Nueva condicion de baneo???

1, 2, 3, 4, 517
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
pero por modificar la consola no te pueden decir nada (solo banearte... [sati] )

es como si me compro un coche y le pongo el chip
Pues a ver si va ser por lo de Halo2 que han dicho por aqui.... [+risas] ... Una cosa por que no llamais por la cara a MS o al servicio de XLive y les decis que me a salido una cosa de Hardware modificado y no puedo entrar al Live y os haceis el tonto a ver si cuela ..y si os preguntan si teneis chip le decis "que es eso ? " xd antes de gastarse 150€ en otra Xbox yo lo intentaria a ver si cuela :)

PD: Suerte :)


Byz
Estamos olvidando una cosa a la hora de hacer todas estas argumentaciones... y es que NO nos haya quedado más remedio que cambiar el HDD, o hacer alguna modificación a saber:

Caso 1: El HDD de mi consola, el de serie, ha petado, cosa bastante normal teniendo en cuenta la calidad del mismo, y te has visto obligado a cambiarlo por estar la consola fuera de garantía. Es bastante más rentable gastarse x en un HDD que pagar los casi 200€ que te va a cobrar MS en su SAT, x siempre es menor que 200 €.

Caso 2: Con la consola fuera de garantía, la he abierto para añadirle un disipador al MPCX para solucionar el problema de diseño que ELLOS mismos han creado para abaratar costes. Evidentemente si tengo la consola sin garantía de la marca, no me arriesgo a formar parte del selecto club de los 3 reinicios y las luces de pascua ¬_¬

En esos DOS casos (por mencionar un par), mi consola NO está en garantía y yo me veo OBLIGADO a realizar modificaciones, en lo que no olvidemos, sigue siendo MI hardware.

Por otro lado, no veo cual es el problema en llamar a MS y exigirles que me expliquen las razones de mi exclusión del servicio.

Como ya he contado antes el caso este de mi colega con consola VIRGEN es el QUINTO caso de alguien con una consola SIN tocar que se ve baneado del servicio XBLive.

Obvia decir que en ninguno de esos casos dijeron la razón del baneo porque, y cito palabras textuales de uno de los teleoperadores del SAT, "no tenemos forma alguna de determinar las razones de su exclusión del servicio".

ESO, por mucho que tu consola esté modificada, o no, es totalmente inadmisible.

Haciendo la analogía automovilística (que me mola, ya lo sabéis [sati]) es como el que se compra un coche que corre x y lo mejora para correr x+y. UNO SABE que no debe ir a más de z por la carretera y si lo hace se arriesga a que le quiten el carné, pero es como si, respetando las normas, se nos acerca un representante de la casa y nos quita el carné él.

Nos preocupamos de cumplir las normas, de no acceder a XBlive con NADA que suponga una ventaja sobre los demás jugadores o detrimento del servicio (Bios modificada), compramos los juegos originales, y pagamos por ADELANTADO.

Por más que uno le dé vueltas me parece un abuso y una falta de RESPETO total por parte de MS hacia mi fidelidad como cliente y mi soporte a la hora de comprar SUS juegos.

Mi consejo es, por supuesto, protestar. MS NO ES IDIOTA, pese a que en muchas ocasiones lo parezcan, si cada uno de los ex-felices suscriptores amenazamos con:

1.- NO renovar nuestra suscripción.
2.- Exigir el REINTEGRO de la parte proporcional del servicio XBLive no disfrutado.
3.- No volver a comprar un sólo juego original que esté siquiera remotamente cerca de ser distribuido por MS.

Veríamos cómo cambian las tornas.

Por otro lado, no olvidemos una máxima que existe en nuestra legislación actual.
Ningún particular y/o entidad nos puede obligar a firmar NADA que atente contra nuestros derechos legales bajo NINGÚN CONTEXTO NI PRECEPTO. Que yo sepa en este país SIGO teniendo el derecho a realizar una copia de seguridad (bien en DVD, bien en mi HDD AMPLIADO) de MIS originales.
Si ESO no les gusta, que tengan a bien eliminar la protección de copia de los citados juegos y yo no tendré ningún problema en NO modificar en forma alguna MI hardware.

Mientras eso no se haga así... poco cambia la cosa.

De hecho, según la ley del 1 de Octubre, TODOS los juegos de consola (exceptuando GBAdvance) y TODOS los DVD Video son, por ende, ilegales, ya que dado que no puedo "poseer software específicamente diseñado para eliminar una protección anticopia", me tienen que facilitar los mismos SIN protección para poder seguir ejerciendo MI DERECHO de copia.

Un saludo.
DNKROZ yo añadiria otra razon a los usuarios PAL que tenemos televisor en HDTV o como en mi caso proyector si queremos sacar modo progresivo tenemos por huevos que abrir la consola para pasarla a NTSC, encima que nos discrimminan respecto al mercado americano nos quieren botar del live. [toctoc] [toctoc] [toctoc]
keops escribió:DNKROZ yo añadiria otra razon a los usuarios PAL que tenemos televisor en HDTV o como en mi caso proyector si queremos sacar modo progresivo tenemos por huevos que abrir la consola para pasarla a NTSC, encima que nos discrimminan respecto al mercado americano nos quieren botar del live. [toctoc] [toctoc] [toctoc]


Efectivamente esa es otra razón válida (hay muchas) [jaja]

Vamos a ver qué pasa con todo esto, porque yo sigo en mis trece, el sistema se les ha jodido y está haciendo cagadas por doquier.

Salu2.
Voy a llamar ahora mismo, en 5 o 10 minutos os cuento. ;)
Bueno, bueno...me teneis ACOJONADO DEL TODO [flipa]

Ahora que acabo de conectar mi XBOX con el PC via Wireless, y veo pelis con el maravilloso XBMC en streaming, me conecto al LIVE! sin tener que tirar 20m de cable por toda la casa....y me acojonais asi... [buuuaaaa]

Yo por ahora no toy baneado....

Tengo el Hdd Original (Seagate), pero todo tipo de apps dentro....eso si...nada de halo2 [enfa]

Recemos :o
franaloper escribió:Voy a llamar ahora mismo, en 5 o 10 minutos os cuento. ;)


Suerte, recuerda que hoy en día la bordería abre muchas puertas [fumando]

Salu2.
La estan cagando, si me banean tienen a uno menos renovando y comprando tantos juegos ....... Creo que estan baneando por el hecho de tener chip, por cierto, se podia incluir en la lista los juegos, no se, quiza sea algun juego "xivato".
He llamado y he dicho que habia intentado conectar a xbox live y me salia el dichoso cartelito. Ellos me han preguntado si tenia la consola modificada o la habia tenido, yo claramente les he dicho que no y me han dicho que vale que les dijera el metodo de conectarme y la marca del aparato y operador con el que tenia acceso a internet.

Hasta aqui todo perfecto hasta que me han dicho si tenia la xbox delante y yo les he dicho que no porque me imaginaba lo que me iban a preguntar y queria ganar tiempo, menos mal...

El caso es que me han dado un numero de referencia para que llame luego cuando tenga apuntado los famosos valores de x y z... ¿Alguien tiene la tablita? Es para ver que decirle para que parezca que el tema esta virgen 100%.

Tengo claro que no me van a desbanear la consola pero por lo menos intentare sacarles la maxima informacion posible.
que es eso de los valores x y z?
franaloper escribió:El caso es que me han dado un numero de referencia para que llame luego cuando tenga apuntado los famosos valores de x y z... ¿Alguien tiene la tablita? Es para ver que decirle para que parezca que el tema esta virgen 100%.


Creo que el importante es el valor Y. Si estás baneado debe salirte algo como 6800 y luego otros 4 dígitos... lo importante son los 4 últimos dígitos... deben ser 4800 (el valor que sale si tienes el chip DESCONECTADO y los puentes del TSOP SIN Realizar).

De todas formas voy a buscar más información sobre el tema y te cuento.

Salu2.

EDITANDO (Sacado de los foros de Xbox Scene):

Valores X:

Los 4 primeros dígitos siempre tienen que ser 0 (aunque hay pocos casos en los que puede que no lo sean). El resto parece que importa poco.

Valores W: Relacionados con el modo de conexión y el flujo de datos, parece que tampoco tienen que ver con el banneo.

Valores Y: Los importantes.

Lo primero DEBE ser 00A8 pero eso no indica que no estés baneado.

If you simply get the message "Xbox Live not found", then check your XYZ settings. Specifically, we're looking at row Y, the third and fourth characters. If these say "C1", "C2", "C3", or "8A" (NOT A8!), then you have a hardware mismatch problem with your EEPROM. Typically, you'll also see "AFFF" or "0000" in the first half of Z as well. This most frequently arises from people modifying their EEPROM settings so that they can play PAL software on an NTSC Xbox, or vice versa.

(no tengo mucho tiempo así que lo traducís vosotros)

Z. The last row (a.k.a Z) has to do with packets and trashed responses. The first 4 numbers deal with response on whether is banned, will be banned, or is not banned. The last 4 numbers are a combo. The first two (19 generally) have to do with which live region your in (dont ask) the second two have to do with packet receiving. D is no packets, C is two packets one trashed, 17 is trashed but readable packet. 0000 is any amount of none trashed packets.

Termina diciendo que lo "correcto" sería algo tal que:

A good code should look something like this:
X: 0000-F021
Y: 00A8-4840
Z: 0000-0000

Lo cual no es correcto ya que al conectar a XBLive con una consola VIRGEN a mi me sale Y: 00A8-4800

Mira a ver qué códigos tienes y qué podemos decirles.

Salu2.
Si si....contar bien lo de las X y demas....que en cuanto llegue a casa miro mis valores [boing]
si pero en esos valores ademasde salirte q te han baneado te sale si has usado chip y q modelo [666] por eso te lo preguntan.
pues hay teneis la razon de q esten baneando,como salga q teneis chip aunque esten desactivados,estan empezando a banear.
sabeis lo q os digo q se jodan,q aqui les espero y como me banean por esa gilipollez les digo adios al live y a comprarles originales+ [triston] con lo bonita q me quedaria halo2 ediccion limitada [amor] .
no ahora en serio,si lo q quieren es q la gente se pillen nuevas consolas,sabiendo q ahora salen halo2 y pes4,la llevan clara,yo paso de ellos.
me empiezan a defraudar estas cosas,y quien dice q ellos mismos no soltaran la copia de halo2 y armaran lo q estan armando ahora,como para protegerse de los baneos por chorradas.
cuando lo principal es entrar con juegos originales y chip desactivado,si empiezan a mirar chorradas de hdd cambiados y tener xbmc o otras aplicaciones dentro del hdd,esq estan chalaos perdios.
bueno nada mas deciros q como nos baneen os espero en el xlink o xbconnect,y q el puto live se lo queden los putos guiris,q se joroben entre ellos. [carcajad]
ermejor escribió:si pero en esos valores ademasde salirte q te han baneado te sale si has usado chip y q modelo [666] por eso te lo preguntan.
pues hay teneis la razon de q esten baneando,como salga q teneis chip aunque esten desactivados,estan empezando a banear.
sabeis lo q os digo q se jodan,q aqui les espero y como me banean por esa gilipollez les digo adios al live y a comprarles originales+ [triston] con lo bonita q me quedaria halo2 ediccion limitada [amor] .
no ahora en serio,si lo q quieren es q la gente se pillen nuevas consolas,sabiendo q ahora salen halo2 y pes4,la llevan clara,yo paso de ellos.
me empiezan a defraudar estas cosas,y quien dice q ellos mismos no soltaran la copia de halo2 y armaran lo q estan armando ahora,como para protegerse de los baneos por chorradas.
cuando lo principal es entrar con juegos originales y chip desactivado,si empiezan a mirar chorradas de hdd cambiados y tener xbmc o otras aplicaciones dentro del hdd,esq estan chalaos perdios.

Salu2.
bueno nada mas deciros q como nos baneen os espero en el xlink o xbconnect,y q el puto live se lo queden los putos guiris,q se joroben entre ellos. [carcajad]


Qué va, el sistema falla más que una escopeta de feria. Ahí está la gracia, el hecho de que le ESTÉN PREGUNTANDO por los valores indica que no tienen NI PUÑETERA IDEA de por qué ha sido baneado. NO HAY REGISTRO, porque si lo hubiera iría a la base de datos, lo miraría y le diría que el día tal a la hora cual usó tal o cual chip o tal o cual HDD para acceder y eso no está autorizado.
Yo creo que si banean a todo el mundo que tenga Chip sera mucho peor para ellos..
Sacado de un tuto que puso lherre en ESTE hilo:

lherre escribió:Microsoft puede ver si tienes el chip instalado (esté o no activo), el caso es que no te puede banear si lo tienes desactivado, mientras que entres a live con original no deberían de poder banearte.

Os pongo un documento de xboxrebellion donde indican lo que ve microsoft sobre nuestra consola:


Tutorial sobre la comprensión de los parámetros tecnicos de las coordenadas utilizadas por el servicio tecnico de xbox para saber el estado de nuestra consola xbox, y lo que los amigos de M$ saben de nosotros.


Es un tutorial imprescindible para comprender el estado de nuestra xbox en todo momento como si fueramos un tecnico de m$ o aún mejor


- Primeramente encendemos la consola en modo original y con el cable de red enchufado a la red.

- En el dash vamos a XBOX LIVE

- Seleccionamos Configuracion de red

- Damos a conectar

- Cuando nuestra xbox termine de realizar las pruebas pertinentes, sean con resultado correcto o no, pulsamos el boton amarillo Y.

A continuación nos mostrara un menú el cual es utilizado por el servicio tecnico para saber que tiene nuestra xbox.

El menú consta de los siguientes datos, y lo que significa cada uno:

- Numero de version de bios de la consola. Nos muestra la version de bios que viene de serie en nuestra xbox. Ej 1.00.5335.01

- Parámetros W,X,Y,Z. Son los parámetros que utilizan los tecnicos del servicio tecnico para saber en que estado tenemos nuestra xbox. Más adelante explicare estos datos con mas detenimiento.

- UL.Upload, cifra de kb que hemos subido a los server de xbox live! con información

- DL. Download, cifra de kb que hemos bajado de los servers de xbox live! con información.

- L. Lag o latencia en milisegundos, el tiempo k tarda un paquete desde nuestra consola cliente llegar a los server de xbox live!

- P: Packet lost o paquetes perdidos, esto nos informa cuantos paquetes se han perdio en la trasmisión de datos desde que conectamos a xbox live!

Bien despues de esta rapida explicación, nos vamos a interesar sobre todo en las tres últimas cordenadas del servicio tecnico para saber que nos dicen.



X: Los cuatro primeros numeros dan a conocer el estado del cable de red y parte del estado de la red, si esta conectada o no:

0000 -> cable ok

8000 -> no hay cable conectado, error en conexión

8001 -> cable ok, no se encuentra ip de red

Los cuatro siguientes cambian según el tipo de configuración que tengamos estructurada:

000D -> ip y dns configuradas manualmente, demás configuraciones sin modificar.

F009-> ip automatica y dns manual, demás configuraciones sin modificar.

0013-> ip manual y dns automatica, demás configuraciones sin modificar. Sin cable conectado o error de conexión.

F001 -> ip y dns automáticas, demás configuraciones sin modificar.

0011 -> ip y dns automáticas, demás configuraciones sin modificar,sin cable conectado o error de conexión.

Las segundas numeraciones de error siempre van acompañadas al principio con 8xxx.

Los cuatro primeros numeros no son del todo fiables, ya que según parece lo que reportan son errores de red interna, no externa.

Y: Veamos la primera fila de numeros:

00A8 -> Conexión ok

XXCX, XXXC, 0000-> Error en la red, sin conexion a xbox live!

0088 -> Puertos bloqueados, error en la red.

Y bueno aqui viene la linea mas importante, en la cual sabremos si tenemos nuetra consola baneada o no.

0000 -> Error en la red, sin conexion a xbox live!

0060 -> Detectado mod activado en LPC, Error en la red, sin conexion a xbox live!

1C60 -> Detectado mod activado en LPC, puertos bloqueados.

4800 -> Detectado mod desactivado NO-LPC, conexión ok

4820 -> Detectado mod desactivado LPC, conexión ok

4840 -> No Detectado mod, conexión ok

La Serie 6XXX son consolas BANEADAS

6800 -> Detectado mod desactivado NO-LPC, BANEADA

6820 -> Detectado mod desactivado LPC, BANEADA

6860 -> Detectado mod activado LPC ó NO-LPC, BANEADA

Z: esta letra de los parametros tecnicos es de las mas importantes con la Y.

Las primeras cuatro cifras dan a entender si la consola esta baneada, no esta, o esta en cola de ser baneada:

0000 -> Consola Ok y sin posibilidad de baneo

XX15 -> Consola en cola de ser baneada, o baneada (esto depende de los parámetros Y y X)

La segunda linea nos da información sobre dos aspectos:

- Los dos primeros numeros nos dan información sobre la región en la que estamos en xbox live!.

- Y los dos últimos números nos dan informacion sobre el numero de paquetes que han llegado ok y los que se han perdido:

C -> 2 paquetes ok, 1 fallido

D -> No hay trafico de paquetes

0 -> No hay conexion

X -> Numero de paquetes ok


Ya sabeis tanto como los de Microsoft...jeje.


EA... lo encontré, saludos.

PD: Sigo diciendo que con una consola VIRGEN me salía 4800, con el Xbit y los puentes del TSOP hechos pero el Xbit desactivado me salía 4840 o 4880 según le daba, sin los puentes hechos, me sale siempre 4800.
Qué va, el sistema falla más que una escopeta de feria. Ahí está la gracia, el hecho de que le ESTÉN PREGUNTANDO por los valores indica que no tienen NI PUÑETERA IDEA de por qué ha sido baneado. NO HAY REGISTRO, porque si lo hubiera iría a la base de datos, lo miraría y le diría que el día tal a la hora cual usó tal o cual chip o tal o cual HDD para acceder y eso no está autorizado.

haber pero eso seria asi,si la gente q les llamara y les dieran los datos,ellos lo reconocieran tal como tu lo dices,pero no se si hay ya algun caso de baneo y q haigan llamado y dados los datos y vean q se han equivocado y entonces le haigan vuelto a quitar baneo.
pero me huele a mi q estan baneando por q en el registro sale el chip q tienes o as tenido,eso es asi.
aunque nos quitemos los chip en el registro se queda q hemos tenido tal chip.
joer esto empieza a calentarse en [buaaj]
yo lo siento pero si nos banean a todos los q tenemos o hemos tenido chip,lo ideal seria unirnos y llamarles y aburrirles y decirles la verdad,nada de decirles q nunca hemos tenido chip etcc..
con la verdad es mejor y decirles q no es justor banear por tener chip,cuando lo mas importante es entrar legalmente y con originales.
pues la llevan clara van a perder un porron en ventas porque yo sin saber q estoy baneado ya paso de comprarles mas consolas y juegos,,,Q SEJODAN [toctoc]
Venga...que alguien baneado llame y le de unos valores correctos...a ver que dicen [beer]
ermejor escribió:
haber pero eso seria asi,si la gente q les llamara y les dieran los datos,ellos lo reconocieran tal como tu lo dices,pero no se si hay ya algun caso de baneo y q haigan llamado y dados los datos y vean q se han equivocado y entonces le haigan vuelto a quitar baneo.
pero me huele a mi q estan baneando por q en el registro sale el chip q tienes o as tenido,eso es asi.
aunque nos quitemos los chip en el registro se queda q hemos tenido tal chip.
joer esto empieza a calentarse en [buaaj]
yo lo siento pero si nos banean a todos los q tenemos o hemos tenido chip,lo ideal seria unirnos y llamarles y aburrirles y decirles la verdad,nada de decirles q nunca hemos tenido chip etcc..
con la verdad es mejor y decirles q no es justor banear por tener chip,cuando lo mas importante es entrar legalmente y con originales.
pues la llevan clara van a perder un porron en ventas porque yo sin saber q estoy baneado ya paso de comprarles mas consolas y juegos,,,Q SEJODAN [toctoc]


Mira, lo del HDD pase, porque eso no hay forma de evitarlo... pero el chip cuando está desconectado, para la consola, y por ende para los de MS, NO EXISTE.

Si están espiándote cuando NO estás conectado al Live, están infringiendo la ley.

Si están espiándote cuando estás en servidores XBC o XLink están infringiendo la ley.

Si miran los contenidos de tu HDD, están infringiendo la ley.

Y ahora dime cómo narices saben que tienes chip si siempre (como estamos viendo según los testimonios de la gente) lo desconectas ANTES, sin utilizar NINGUNA de las maneras citadas anteriormente.

¿Y el caso de las consolas PRECINTADAS?... ¿por qué les preguntan los códigos si tan CLARO lo tienen?

Mi conclusión sigue siendo la misma, ni saben, ni tienen registro del por qué del baneo...

Y además no tengo por qué "confesarles" nada, poner un chip es un derecho que tengo, no es un crimen.
En todo caso si ellos quieren PROBAR que he infringido las normas que me digan CÓMO, POR QUÉ y CUANDO.

Desde luego no voy a facilitarles la tarea por adelantado... [chiu]

Salu2.
Me han comentado que cierto juego innombrable va de cojones en partidas 8 vs 8 en el xlink ... ;) .... a lo mejor le dan por ahí mismo a comprarlo original si nos putean el live.

Yo no estoy baneado y jugué al Top Spin en Live ayer mismo (encendí la consola y apagué varias veces conectanto al live para asegurarme de no tener baneo). Hoy después de 24 horas probaré.
También he jugado al Fifa 2005, SW: Battlefront, etc (princo edition) en las últimas semanas simultáneamente con el live.

Mis datos:

- XBOX: v 1.0 (epprom editada para pasar de NTSC y region 1 a PAL y region 4, eso sí, antes de conectar al live y darme de alta por primera vez)
- Chip Aladdin antiguo de los que no se podian desconectar pero con el cable que une con el punto d0 cortado (vamos, que el chip no funciona)
- Exploit de fuentes UDE (con el evox en F). Este exploit lo limpio con el desintalador del UDE antes de jugar al live y lo vuelvo a instalar con MechAssault cuando dejo de jugar live.
- Bios anti-live (creo que evox-m8)

Existen detalles sobre el innombrable que borro totalmente antes de jugar al live: partidas guardadas en E (TDATA y UDATA) y el caché de las unidades X,Y,X

De todas formas, yo creo que microsoft ya tiene todos los datos de antes guardaditos y eso es precisamente lo que indican los X,Y,Z códigos que estáis mencionando .... vamos, que si les da la gana podían haber hecho lo mismo desde hace tiempo. Puede que sea el calentón.
Pues mi consola que no tiene chip ni nada de nada me pone lo siguiente :
1.00.5971.01

W: 0000 - 000B
X: 0000 - 000D
Y: 00AB - 4800 >(Segun el Tutorial deberia tener un chip ?? Por q no lo tengo XDD )
Z: 0000 - 0000
L: 247 ms (372ms) P:20/20


Byz
Rendel escribió:De todas formas, yo creo que microsoft ya tiene todos los datos de antes guardaditos y eso es precisamente lo que indican los X,Y,Z códigos que estáis mencionando .... vamos, que si les da la gana podían haber hecho lo mismo desde hace tiempo. Puede que sea el calentón.


Explícale eso a un colega con consola virgen al que le banearon hace ya año y medio.

NUNCA supieron qué pasó, y le restauraron la Xbox.

Te pongo un caso:

Xbox con exploit SIN ABRIR, vas, conectas y te banean.

Restauras la Xbox a su estado de serie.

Ahora, ¿cómo coño demuestran que esa consola se ha modificado, si NO ha sido así?

Es una chapuza el sistema, no hay vuelta de hoja.

Salu2.

PD:
A1R escribió:Pues mi consola que no tiene chip ni nada de nada me pone lo siguiente :
1.00.5971.01

W: 0000 - 000B
X: 0000 - 000D
Y: 00AB - 4800 >(Segun el Tutorial deberia tener un chip ?? Por q no lo tengo D )
Z: 0000 - 0000
L: 247 ms (372ms) P:20/20


Byz


Por eso digo que el tuto está mal. A mi me sale ESO MISMO Con un Xbit desactivado... ¿Quién decía que el chip se podía detectar con él desactivado?

Por cierto Spanish lag rulez!! [toctoc]
Tienes razón, desde luego que es ilegal y el primero que va a llamar si le banean soy yo para quejarme .... de todas formas, lo raro de todo esto es que aparecen consolas de serie y sin tocar que tienen los códigos como baneados ? ? ? ? ? Raro raro ....

Eso sí, lo vuelvo a repetir, puede que el innombrable no venda ni la mitad de lo que lo iba a hacer ....... al menos cuando la gente lo pueda o quiera probar en xlink
A1R escribió:Pues mi consola que no tiene chip ni nada de nada me pone lo siguiente :
1.00.5971.01

W: 0000 - 000B
X: 0000 - 000D
Y: 00AB - 4800 >(Segun el Tutorial deberia tener un chip ?? Por q no lo tengo XDD )
Z: 0000 - 0000
L: 247 ms (372ms) P:20/20


Byz


yo he hecho la conexion ahora mismo y me da lo mismo que a ti, pero yo si tengo chip XD
Rendel escribió:Tienes razón, desde luego que es ilegal y el primero que va a llamar si le banean soy yo para quejarme .... de todas formas, lo raro de todo esto es que aparecen consolas de serie y sin tocar que tienen los códigos como baneados ? ? ? ? ? Raro raro ....

Eso sí, lo vuelvo a repetir, puede que el innombrable no venda ni la mitad de lo que lo iba a hacer ....... al menos cuando la gente lo pueda o quiera probar en xlink


Desde luego sería el justo castigo a su prepotencia.

Yo me compro originales PARA el Live, y los que considero que lo valen, pero un factor DETERMINANTE es que pueda usar live con ellos.

Si se empiezan a poner tontitos... puede que NO los compre, o incluso que siga comprando pero NO los que distribuye MS.
Si todo el mundo hiciese lo mismo.... ¿quién creéis que cede antes?.

Salu2.
Pues algo raro me sale porque en Y me dice que tengo el chip LPC o NO LPC activado y estoy baneado. Todo seria correcto si no fuese porque el chip ahora mismo esta fuera de la consola y el unico cable que habia tambien esta desoldado. ¬_¬

Joder me parece que me va a tocar decir la verdad de los valores porque si esta baneada como es mi caso solo hay 3 opciones:

6800 -> Detectado mod desactivado NO-LPC, BANEADA

6820 -> Detectado mod desactivado LPC, BANEADA

6860 -> Detectado mod activado LPC ó NO-LPC, BANEADA

¿Algun consejo? Es que estoy perdidisimo y no se que hacer.
Zalus escribió:
yo he hecho la conexion ahora mismo y me da lo mismo que a ti, pero yo si tengo chip XD


Si pero yo tengo un chip LPC y me sale el 4800 en la Y que quiere decir que tengo un chip no LPC. Además ahora que el chip me ha petao solo falta que me baneen que me los como
franaloper escribió:Pues algo raro me sale porque en Y me dice que tengo el chip LPC o NO LPC activado y estoy baneado. Todo seria correcto si no fuese porque el chip ahora mismo esta fuera de la consola y el unico cable que habia tambien esta desoldado. ¬_¬

Joder me parece que me va a tocar decir la verdad de los valores porque si esta baneada como es mi caso solo hay 3 opciones:

6800 -> Detectado mod desactivado NO-LPC, BANEADA

6820 -> Detectado mod desactivado LPC, BANEADA

6860 -> Detectado mod activado LPC ó NO-LPC, BANEADA

¿Algun consejo? Es que estoy perdidisimo y no se que hacer.


NO TE FIES DEL TUTO.

El código se actualiza a ese valor cuando la consola está baneada.

De hecho no recuerdo el código exacto de la consola VIRGEN de mi colega, pero estoy seguro de que empezaba por 68xx, y ya me dirás tu que coño de chip le ha metido.

Además si el mod está fuera de la consola... ¿cómo te da que está activado?. Raro raro eh?.

Haz una cosa, por interés de la ciencia, ponle el HDD de serie de la consola (o quien pueda que lo haga) y mire a ver si el código cambia.

Otra cosa interesante para hacer sería que alguien con una consola virgen y una memory entrase al live con exploit (bajando el nuevo dash ya le banean), se asegura un BUEN ban, y que tras restaurar la Xbox a su estado de "serie", mire a ver qué codigos le da.

Me juego doble contra sencillo a que da los mismos valores.

Salu2.
DNKROZ escribió:
Explícale eso a un colega con consola virgen al que le banearon hace ya año y medio.

NUNCA supieron qué pasó, y le restauraron la Xbox.

Te pongo un caso:

Xbox con exploit SIN ABRIR, vas, conectas y te banean.

Restauras la Xbox a su estado de serie.

Ahora, ¿cómo coño demuestran que esa consola se ha modificado, si NO ha sido así?

Es una chapuza el sistema, no hay vuelta de hoja.

Salu2.

PD:

Por eso digo que el tuto está mal. A mi me sale ESO MISMO Con un Xbit desactivado... ¿Quién decía que el chip se podía detectar con él desactivado?

Por cierto Spanish lag rulez!! [toctoc]


El tutorial esta basado en aproximaciones, la información que tiene no es del todo fiable. Pero claro esta, eso no lo sabe quien lo copio y se adueño como suyo....
andye escribió:
Si pero yo tengo un chip LPC y me sale el 4800 en la Y que quiere decir que tengo un chip no LPC. Además ahora que el chip me ha petao solo falta que me baneen que me los como



Estoy en el mismo caso que el tuyo.

Se supone que el chip es no-LPC y yo tengo un chip LPC (xecuter 2 lite)
el_ter escribió:
el tuto es aproximaciones, no es perfecto ;)


Lo sé, perfecto soy yo [amor]

[burla2]

PD: Dejad de emparanoiaros con el 4800 que como dije antes eso sale en una XBOX VIRGEN, y en las que el chip está desactivado (que en ese instante también son vírgenes).
Si banean con disco original con aplicaciones y aladdin con bios antilive pues me sé de uno que va a cortar lo de comprar originales. Y bueno a lo mejor acaban con la piratería y con el negocio. Mis doce originales puede que sean ya demasiados y que no haya que añadirle más. Yo, como muchos de vosotros, he "vendido" muchas xbox por los consejos que daba a amigos. A lo mejor pues ya no es la consola que pensábamos que era y ya no le hago buenas críticas.
DNKROZ escribió:
Lo sé, perfecto soy yo [amor]

[burla2]

PD: Dejad de emparanoiaros con el 4800 que como dije antes eso sale en una XBOX VIRGEN, y en las que el chip está desactivado (que en ese instante también son vírgenes).


¿No se supone que si la xbox es virgen tiene que poner 4840?
andye escribió:
¿No se supone que si la xbox es virgen tiene que poner 4840?


Si el tuto estuviera bien ... SI.

Pero vamos, a las pruebas me remito, TODAS las Xboxes vírgenes dan un 4800... nunca he visto un 4840 salvo una consola con Xbit y puentes en el TSOP hechos... que es cualquier cosa menos virgen... [666]

Salu2.
Por si sirve de algo, yo tengo la X virgen y me sale 4860 [oki]

Edito y lo pongo todo, por si alguien quiere decirselo a MS XD

1.00.5971.01

W: 0000 - 000B

X: 0000 - F001

Y: 00A8 - 4680

Z: 0000 - 0000
The Sabbat escribió:Por si sirve de algo, yo tengo la X virgen y me sale 4860 [oki]

Edito y lo pongo todo, por si alguien quiere decirselo a MS XD

1.00.5971.01

W: 0000 - 000B

X: 0000 - F001

Y: 00A8 - 4680

Z: 0000 - 0000


Joer que raro... es la primera Xbox virgen que veo que da ese valor...

Bueno ya sabemos otro [+risas]

Salu2.
Yo llevo jugando todo el fin de semana y sin problemas, aparte del jodido lag que me tiene frito por lo demas todo bien.

Salu2.
A mi me pone un maravilloso 4800... [sonrisa]

Pero no toy baneado, y los ultimos valores, pone 0000-0000

Osea que no estoy en cola
A ver los mios son:
XboX 1.0
Alladin Advance
Evox en C:

1.00.5971.01

W: 0000 000B
X: 0000 000D
Y: 00A8 4800
Z: 0000 0000

Por cierto, me conecte al live pero solo para bajar la ultima version del dash.

Salu2
Acabo de llegar a casa y probar de nuevo.

No estoy banneado. Los valores son estos (Xbit EVIDENTEMENTE desconectado):

1.00.5971.01
W: 0000 - 000B
X: 0000 - 000D
Y: 00A8 - 4800
Z: 0000 - 0000

L: 227 ms (287 ms) P:20 / 20

Y en la siguiente pantalla:

1.00.5971.01

MT:1 (0015-00F0)
IC:1 (0015-00F0)
NT:3

Salu2.
a mi me da miedo mirar los valores no vaya a ser....
weno yo he mirado los mios ... decir que no tengo chip desde que tengo live ... antes tenia un matrix pero lo desinstale al ponerme el live ... borre los archivos del hd que sobraban y partidas grabadas de software no de ms ... y ...

1.00.5971.01

W: 0000 - 000B

X: 0000 - 000D

Y: 00A8 - 4800

Z: 0000 - 0000

MT:1 (0015-00F0)
IC:1 (0015-00F0)
NT:1

ASi que no se yo ... decir que he estado jugando tooodos los dias más de 4 horas (q viciao ya lo se) al fifa 2005 online y de momento todo ok ...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Estaria bien hacer una estadisktika de los ke han baneao ke tienen y ke han exo ultimamente.
En xbox-scene tb se komentaba ke se habian kargao gente por jugar a traves de tunneling.... kiza por ahi van los tiros?

jur no se si conectarme o esperar a ke se sepa el pk.
Tb puede ser k MS hiciera la vista gorda y no baneara mientras no entraras kon chip y kon lo del ****2 se le haya ido la olla y ala k se jodan todos los 'piratas'

PD: una preguntilla , si me banean y me pillo otra xb, podre pasarla a ntsc de alguna manera sin ke ms me joda?(paso de jugar por rgb otra vez puajjjj)
tzare escribió:Estaria bien hacer una estadisktika de los ke han baneao ke tienen y ke han exo ultimamente.
En xbox-scene tb se komentaba ke se habian kargao gente por jugar a traves de tunneling.... kiza por ahi van los tiros?

jur no se si conectarme o esperar a ke se sepa el pk.
Tb puede ser k MS hiciera la vista gorda y no baneara mientras no entraras kon chip y kon lo del ****2 se le haya ido la olla y ala k se jodan todos los 'piratas'

PD: una preguntilla , si me banean y me pillo otra xb, podre pasarla a ntsc de alguna manera sin ke ms me joda?(paso de jugar por rgb otra vez puajjjj)


Lo primero de todo... has puesto "conectarme" con C, hace falta ser bextia, se pone konectarme... [qmparto]

Ahora en serio...

Nadie sabe el por qué, se barajan todas las posibilidades, y van cayendo ya muchas consolas vírgenes y precintadas, así como innumerables modificadas. Viendo los foros de XBScene y hablando con más gente te das cuenta de que parece como si MS se hubiera vuelto loco y desease que todo el mundo dejara de usar XBlive... incluso hay gente con consolas normales y gente con chips con interruptor que no se conecta por puro miedo.

De momento los teams de los modchips no se han pronunciado al respecto (estaría bien que Mr. Franz que taaaaaaaaan listo es nos dijera el por qué..., es del Team SmartXX).

Contestando a tu pregunta... si haces eso ya estás modificando.... y si tienes boletos con una virgen, imagina si la mancillas [bad]

Salu2.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
ostras pedrin, ke no vuelva a pasar lo de la c, digo k

pues ya me diras, yo si no puedo jugar en progresivo, suponiendo k me baneen la consola, otro kliente ke pierden pk kiza m hubiera komprado otra, pero paso de ver los juegos kutremente k no me he gastao un pazton en proyector y kables por un tubo.
kreok esperare a konektarme hasta k alguien diga algo, pero seria bueno saber k hay de cierto en lo de konsolas 'virgenes' baneadas, porke eso es muy fuerte.....y kiza la clave de todo: se les ha jodio el invento y el sistema k chekea eso se les ha ido al traste....
pero esto de cambiarla a ntsc no se puede hacer con algun exploit? y luego borrar las huellas, tenia entendido que si.

Salu2
R064N escribió:pero esto de cambiarla a ntsc no se puede hacer con algun exploit? y luego borrar las huellas, tenia entendido que si.

Salu2


Eso precisamente es realizar una modificación de software.

Si no te pillan estupendo, pero si te banean por un cambio de región de video en la eeprom (cosa que no puedes hacer sin usar software no firmado) pos apaga y vámonos.

Si se ponen tontitos te pueden banear por lo que sea...

Yo estoy con la gente que dice que perden un cliente, en mi caso más de uno, porque una de las cosas por las que recomendaba chip antes que el flasheo del TSOP era precisamente para seguir usando el XBlive... con esta situación, ¿para qué narices quiere uno la bios original entonces?.

Salu2.
Pufff si se confirma lo de baneos a consolas sin modificar debe ser un error de sus bases de datos o el sistema de baneos, llamadita al canto y con darles un poco de caña me imagino que quitaran el baneo o sino simplemenmte se han vuelto locos, otra explicacion no hay.

De momento hoy he modificado mi consola:

Imagen

HD original sin aplicaciones ni dashes, unicamente para live.
HD externo para aplicaciones y backups.

Imagen

Detalle de la parte de atras, ahora a esperar acontecimientos.
804 respuestas
1, 2, 3, 4, 517