Nueva condicion de baneo???

1, 2, 3, 4, 517
Yo recomendaria que los que tienen aun live y jamas hayan reflaseado la eeprom pongan el hd original y desactiven chip.

Los que no tenemos tanta suerte huele que solo tenemos dos opciones:
1. Desistir de live.
2. Comprar Xbox nueva.

De primeras yo ando buscando una consola nueva y barata preferiblemente pelada ya que de juegos y mandos voy sobrado. Si alguien de Madrid sabe de algun centro comercial donde este asequible que me lo comente por MP. [ginyo]
Os habeis fijado? son todos HDD seagate, tendrá algo q ver? O_o?
lo de las aplicaciones seria una cola logica ya que ahora van a vender su propio mediaplayer por 60 o 70€ y no s le hara gracia que tengamos "otro" instalado.
Flavvz escribió: Las ultimas teorias que he leido tienen que ver con que M$ compruebe los datos del disco duro y vea que hay aplicaciones no oficiales instalada. La otra es que estan baneando a gente que tras haber sido baneada una vez ha reemplazado la EEPROM.


Cumplo los requisitos de las dos teorias :-( solo me queda rezar y esperar al lunes para instalar el HD original sin aplicaciones y el otro como externo. [tomaaa] [tomaaa]

Si me banean sera la excusa perfecta para pillar una crystal, pero tendre que meterle chip para pasarla a NTSC para sacar HDTV. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Precisamente entre los comentarios sobre comprobar los programas del disco duro, una de las posibilidades que he leido comentar en xbox-scene es que el XBMC estuviera instalado y de alguna forma el Dashboard de Moko$oft lo detectase. Pero vamos que no es solo el XBMC sino todas las otras aplicaciones, avalaunch, emuladores, etc. Por lo visto ya hubo anteriormente una especie de "HDD Check" hace tiempo que baneo a gente de este mismo modo. Pero no estoy seguro, que alguien lo confirme o lo desmienta.

No tenia ni idea de eso de que M$ iba a vender su propio reproductor multimedia para la X.

Pero por encima de todo, lo que más se dice es que estan muy cabreados por la filtración de Halo2 y que se han puesto cabroncetes.

¡Asi que al que lo filtrase, gracias cacho cabron! [+furioso]
keops escribió:Si me banean sera la excusa perfecta para pillar una crystal, pero tendre que meterle chip para pasarla a NTSC para sacar HDTV. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Yo te recomendaria que no se lo pusieses y tirases de memory y 007/MechAssault/Splinter Cell para mediante el xploit de las saves pasarla a NTSC.

Estando como estan de gilipollas es la mejor opcion ya que eso se usa una vez y ya el hd queda limpio.
Musice escribió:Os habeis fijado? son todos HDD seagate, tendrá algo q ver? O_o?



Lo repito por si akaso q parece q no lo habeis leido.
Pues ahora que lo dices acabo de recordar que el seagate es el que tengo en el pc y el de la xbox es un maxtor. [qmparto]
¿que hay de juegos como SW Battlefront que se conectan automaticamente a live sin permiso? ¿Alguno de vosotros ha usado juegos de este tipo?
franaloper escribió:Yo te recomendaria que no se lo pusieses y tirases de memory y 007/MechAssault/Splinter Cell para mediante el xploit de las saves pasarla a NTSC.

Estando como estan de gilipollas es la mejor opcion ya que eso se usa una vez y ya el hd queda limpio.


Para mi seria mas rapido instalar aladin cambiar a ntsc y desinstalarlo, pero tendria que abrir la crystal, igual me miro lo del xploit aunque solo en encontrar el tutorial, pedir prestada una memory y hacerlo tardare mucho mas }:/
De momento el lunes mi xbox entra en quirofano: instalacion de disipador en chip MCPX, reinstalacion hd original y instalacion HD externo.

Musice escribió:Lo repito por si akaso q parece q no lo habeis leido.


La verdad es que no creo que tenga nada que ver, sera casualidad sino no tiene ninguna logica que baneen solo a los HD seagate.
franaloper escribió:Pues ahora que lo dices acabo de recordar que el seagate es el que tengo en el pc y el de la xbox es un maxtor. [qmparto]


Vale bien xD.
pues no se, es q seria un poco asi llamar a ms y preguntarlo asi tal cual, no?
Cual es la nueva condicion de baneo? pq yo tengo el hdd cambiado para poner las fotos del verano y el chip para ver mas resolucion en la tele de plasma y tenia apagado el chip y me han baneado xD, o = se te entran geos y seals opr la ventana si llamas y dices eso ? ( lo de los geos by link xD)
Flavvz escribió:¿que hay de juegos como SW Battlefront que se conectan automaticamente a live sin permiso? ¿Alguno de vosotros ha usado juegos de este tipo?


Teniendo en cuenta que los baneados usan las ultimas bios que capan la salida al live con chip activo, no deben ir por ahi los tiros.
User de XBox-Scene escribió:argh...ive just been banned, but ive never had my eeprom changed or have accessed the dash while its been on, EVER. ive got an Excuter 2.xlite, no HDD mods and Evox...any ideas? good thing i just bought another xbox

Pues este no ha cambiado la Eeprom, ni el HD, no ha encendido el mod con xbox live... y está baneado.
Tal vez también estén dando x culo algunos juegos (Se comentan algunos títulos de EA (Fifa'05, Tiger Woods...), el SW:Battlefront...) e incluso he leido que algunas películas DVD (Xej: Van Helsing) incorporan un extra para XBox (Jugar un nivel del juego o algo así) y trae unos archivos de regalo. Pongo una cita.
User de XBox-Scene escribió:I work at hollywood video and today i rented the new van helsing dvd and i was reading the back cover and i came to find out that if you put that dvd in your xbox you can play the first level of the van helsing game for the xbox. So i put it in my xbox and looked at what it had on the dvd with avalaunch and saw that it had a dashupdate.xbe and a 262MB default.xbe


Así están las cosas...

Salu2!!
M$ sabe ke estamos enganchaos al LIVE, banearán a to kiski y así venderán muchas CRYSTAL, XDDDDDDDDDDDDD
Hablando de baneos, y gilipolleces de M$ fijaos lo que ponen por aki.

user en xbox-scene escribió:"*I called xbox customer support 'bout live! not working and "the xbox can tell if the screws have been removed"*

Be warned, MS are using new clever screws!


Vamos que llama por que no le funciona live y le dicen que la xbox puede detectar si los tornillos han sido quitados. ¡Tornillos inteligentes, Dios mio! Y lo más penoso es que habra gente que se trague esa explicacion.
Una cosa importante a decir respecto al título del hilo "Nueva condición de baneo".

Microsoft no puede haber puesto una condición nueva de baneo, me explico:
Según sus ToU, Microsoft debe notificar a las personas que estén con este servicio 30 días antes de que las condiciones cambien. Es más, la última revisión data de Abril del presente año, por lo que los motivos de baneo deben estar ya establecidos de antes, sólo que ahora los estarán llevando a cabo.
De no ser así, y estar introduciendo nuevos métodos no acogidos en el ToU, están incumpliendo en contrato.

Un saludo!!
keops escribió:
Teniendo en cuenta que los baneados usan las ultimas bios que capan la salida al live con chip activo, no deben ir por ahi los tiros.



eso mismo he pensando (y pienso) pero frana m dijo k no...



lo mismo es un bug de esas bios, k te conecta al live kon xip encendido kreyendo k no lo está o algo asi....




agur [bye]
Arker escribió:Una cosa importante a decir respecto al título del hilo "Nueva condición de baneo".

Microsoft no puede haber puesto una condición nueva de baneo, me explico:
Según sus ToU, Microsoft debe notificar a las personas que estén con este servicio 30 días antes de que las condiciones cambien. Es más, la última revisión data de Abril del presente año, por lo que los motivos de baneo deben estar ya establecidos de antes, sólo que ahora los estarán llevando a cabo.
De no ser así, y estar introduciendo nuevos métodos no acogidos en el ToU, están incumpliendo en contrato.

Un saludo!!

Eso es cierto pero invalido para la situacion porque en el contrato de xbox live solamente dice que se baneara la consola si se modifica el hardware o se utilizan perifericos no oficiales. Vamos que se cubrieron las espaldas y por esas mismas podrian banear por disco duro, chip, xploit, eeprom, dvd externo e incluso por usar un simple mando marca no MS si les diese la gana.


Rykx cuando salio la bios antixboxlive se dijo que bloqueaba xbox live siempre y cuando el dash no tubiese que actualizarse. Y no es por nada pero ultimamente salian actualizaciones de un monton de juegos por lo que puede que alguien terminase pillado por esto. Pero vamos no es el caso de los baneos que se estan dando ultimamente.
Bueno por recabar un poco mas de informacion quienes de los baneados han jugado al XBC o Xlink con el FIFA 2005, SWB o Halo2?
URTYK escribió:Bueno por recabar un poco mas de informacion quienes de los baneados han jugado al XBC o Xlink con el FIFA 2005, SWB o Halo2?

Yo a ninguno pero ni en live, ni en xbc, ni en xlink, ni en offline. Vamos que no han pisado esos juegos mi consola.
franaloper escribió:Yo a ninguno pero ni en live, ni en xbc, ni en xlink, ni en offline. Vamos que no han pisado esos juegos mi consola.


Idem

Salu2!
Me esta entrando miedo, y eso que esta al caer Halo 2 :(

Yo hace un mes que no toco el live, luego intento conectar a ver, por curiosidad, ¿cual fue el ultimo juego con el cual jugasteis al live?
puffff esto se esta poniendo muy chungo, recordad cuando hace tiempo se hablo que Ms podia detectar en cualquier momento si la consola tenia chip instalado, aunque no te baneaban si no entrabas al live con el, haber si ahora que se acercan PES 4 y HALO 2 les ha dado por banear a las consolas con chip aunque lo tengan desactivado. Oooh

Una de dos o quieren que toda la gente con chip se pille otra xbox o la estan cagando pero bien, porque toda esta gente baneada que se pillaria seguro HALO 2 y PES original si les han jodido el live van a tirar de Princo edition. [toctoc] [toctoc] [toctoc]
keops escribió:puffff esto se esta poniendo muy chungo, recordad cuando hace tiempo se hablo que Ms podia detectar en cualquier momento si la consola tenia chip instalado, aunque no te baneaban si no entrabas al live con el, haber si ahora que se acercan PES 4 y HALO 2 les ha dado por banear a las consolas con chip aunque lo tengan desactivado. Oooh

Una de dos o quieren que toda la gente con chip se pille otra xbox o la estan cagando pero bien, porque toda esta gente baneada que se pillaria seguro HALO 2 y PES original si les han jodido el live van a tirar de Princo edition. [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Pues mismamente o yo consigo una xbox por menos de 100€ o ya tienen 8 juegos que me acuerde ahora mismo que pensaba pillarme y se van a quedar sin ellos. ¬_¬
La verdad que es una tonteria q banneen asi como asi no se la verdad, por mas que busco una conexion coincidente entre todos los afectados no encuentro nada, yo por si acaso siempre borro todos los saves de las aplicaciones que tengo puestas no vaya a ser eso no se.

Me estoy volviendo loco.

xD.
keops escribió:puffff esto se esta poniendo muy chungo, recordad cuando hace tiempo se hablo que Ms podia detectar en cualquier momento si la consola tenia chip instalado, aunque no te baneaban si no entrabas al live con el, haber si ahora que se acercan PES 4 y HALO 2 les ha dado por banear a las consolas con chip aunque lo tengan desactivado. Oooh

Una de dos o quieren que toda la gente con chip se pille otra xbox o la estan cagando pero bien, porque toda esta gente baneada que se pillaria seguro HALO 2 y PES original si les han jodido el live van a tirar de Princo edition. [toctoc] [toctoc] [toctoc]


Totalmente de acuerdo, la única razon de los que tienen chip en su xbox para no usar "princo editions" es el live. Si banean a todos los que tienen chip, al quitarles live no le veran aliciente alguno a gastarse los 60 o mas euros que valen los juegos de Mokosoft.

Solo por curiosidad, ¿alguien se atreve a aventurar que porcentaje de xbox en España que se conecten a live estan modificadas? Porque si M$ piensa que con esta nueva politica solo esta haciendo daño a un pequeño porcentaje de "piratas" para mi que esta muy equivocado, y casi estoy seguro que lo mismo puede decirse del mercado americano.

ah y si resulta que todo esto es por el cabreo que ha pillado M$ por la filtracion de Halo2 al cabron responsable deberían [uzi]
Yo con dos huevos, XD, he estado jugando todo el finde al LIVE con el FIFA2005, con Seagate de 120, saves de aplicaciones y el Ava en C:, así desde ayer y no ha pasado nada. Así que esto es muy raro.
LeonTDI escribió:Yo con dos huevos, XD, he estado jugando todo el finde al LIVE con el FIFA2005, con Seagate de 120, saves de aplicaciones y el Ava en C:, así desde ayer y no ha pasado nada. Así que esto es muy raro.




se k m paso a offtopic pero.... k tal va el fifa ONLINE???



agur [bye]
con la mayoria con los q he jugado bien, pero he dado con algun ingles -intuyo q son ingleses por q se cogian el ManU- q me daban unas lagazos de la ostia, asi q depende mucho de la conexion de ambos jugadores, pero normalmente en condiciones normales va bastante bien.
Yo lo dije hace hace tiempo y nadie me hizo o quiso hacer caso...

Microsoft nunca ha tenido control sobre el tema del banneo, tienen un SISTEMA de banneo, pero si alguien es banneado, NO TIENEN NI IDEA DE POR QUÉ ha sido.

Y al parecer en la últimas dos seamanas se está "banneando súbitamente" a gente (alguna cagada de alguien que mantiene ese "sistema de banneo al día)... incluso tengo un amigo con la consola aún PRECINTADA (sin modificar de ninguna manera) que hace nada ha descubierto que estaba banneado.

Sencillamente, llamad, quejaros, y si se niegan a quitaros el ban exigidles por escrito y certificado las razones de vuestra "exclusión del servicio"... no van a poner daroslas [tomaaa]

Si eso tampoco lo quieren hacer... pues ya sabéis, denuncia a consumo, y a esperar :)

Salu2.
DNKROZ, pero yo no tengo tanta cara de llamar y decirles oye q me habeis baneao y no he hxo naaa teniendo un xip y un hdd cambiado.. xD
Uhm el caso seria eso.Ke alguien llamara y les dijera ke porke le han baneao y tal...

Salu2!
y pq no llamas tu q tas baneado?
Musice escribió:DNKROZ, pero yo no tengo tanta cara de llamar y decirles oye q me habeis baneao y no he hxo naaa teniendo un xip y un hdd cambiado.. xD


Ya, pero ellos son los que tienen que DEMOSTRAR eso...

El día de mañana les da por bannear a los que usen el smartjoy frag o los pads de joytech, o cables de video de la misma marca... y ¿tampoco les llamamos?.

El tema es que el plan es absurdo, todos sabemos a estas alturas que entrar y jugar al live con una bios hackeada es absurdo e imposible.

Luego ¿cual es la razón de bannear a alguien por tener el HDD cambiado?, cosa que por el otro lado puedes hacer perfectamente según las leyes locales...

No sé, cada uno es libre de hacer lo que quiera. Pero vamos, el tio este, como ya he dicho, no tenía NADA modificado en la consola, está SIN ABRIR, y a día de hoy siguen sin decirle el por qué de su banneo.

Sigo pensando que se les ha hecho la picha un lío con el sistema de banneo, algunos con chip y HDD cambiado permanecen perfectamente limpios, otros con consola original banneados... desde luego parece cualquier cosa, menos "lógico".

Salu2.
Podian hacer una peli con todo esto [mad] [mad]

Yo tengo pánico a conectarme :'(
Mañana por la mañana les llamo yo y voy a tirarme el folio liandola bien a ver que me cuentan.
franaloper escribió:Mañana por la mañana les llamo yo y voy a tirarme el folio liandola bien a ver que me cuentan.


Haber que te cuentan y podemos sacar algo en claro, porque ahora mismo entrar al live a 1 mes de Halo 2 es un riesgo demasiado alto. [mad]
Joder no tengo ni chip ni HHD cambiado pero me estais dando cague cohone XD

Yo por ahora sigo dándole al Live, como me baneen se acuerdan de mi XD
Ante todo tened una cosa BIEN clara para cuando les llaméis, la respuesta a esta pregunta:

¿Ha modificado ud. su consola?.

Es esta:

Ni le importa ni nada me obliga a decirle si sí o si no... déjese de chorradas y dígame ¿QUÉ ES LO QUE HA PASADO?.

La consola es VUESTRA, si os han banneado por modificarla, lo tienen que demostrar. A saber:

- En qué parte estaba modificada.
- Si tenía o no chip. (Algo peliagudo porque en este país puedes tenerlo)
- Si tenía o no aplicaciones o juegos en el HDD (También peliagudo porque NO hemos dado consentimiento a que espíen información PERSONAL)
- Qué bios estaba usando en el momento del baneo.
- Qué periféricos.
- etc etc etc

Es decir son ELLOS los que tienen que demostrar los motivos del baneo.

Esto me recuerda a la gracia que me intentó hacer wanadoo una vez y que a día de hoy aún intentan. Tenía una tarifa plana de 19.90 al mes, más consumo. Lo más que había pagado fueron 35 €.
De repente el ÚLTIMO mes se descuelgan con un cobro al banco de 142 €, SIN FACTURA. Evidentemente el banco hizo lo que tenía que haber hecho, devolverlo.

Llamé a Wanadoo, les pedí información de qué pasaba, nadie sabía nada.

Al final, di por olvidado el tema, achacando todo a un error suyo. Al cabo de 2 años (si, si, DOS) me viene una gestoría de mierda a reclamarme el cobro. Tras AMENAZARME, EXTORSIONARME, CHANTAJEARME, y otras lindezas, seguían sin DARME una factura.

A mi petición de factura me decían que tenía que ponerme en contacto con wanadoo (como si eso sirviera) y pedírsela... y yo pensando, "pero cojones, ¿quién me está reclamando el cobro, tu o wanadoo?.

A día de hoy todavía no han podido hacer nada, ni creo que puedan porque esa factura NO EXISTE (y estoy PLENAMENTE convencido de que es FALSO, tengo las llamadas que se hicieron en esos meses detalladas al MINUTO). Yo regularmente consulto la lista de morosos, a la que tengo acceso pese a ser ilegal la lista en sí, para ver si he tenido la dicha de haber sido incluido por estos retrasados... aún no me han dado el gusto, pero cuando lo hagan igual me pagan tal indemnización que dejo de trabajar gracias a ellos...

La moraleja de todo esto es clara.
TU, SI TU, tienes unos derechos como CONSUMIDOR. Si la empresa a la que tu al fin y al cabo estás PAGANDO por sus servicios te TOREA, tienes dos opciones, o callar y pagar (yo podía haber pagado los 142€, que al fin y al cabo son una mieeeeeeeerda de cantidad) o hacer valer tus derechos.

Eso si, si eres un acojonado de la vida, si te achantas por cualquier cosa... pon el culo en pompa para que te abran "nuevos horizontes".

Resumiendo este largo, pero aleccionador post [toctoc]...

LUCHAD por lo vuestro leñes. Si os han quitado lo que YA habéis pagado por LO MENOS que os digan EL MOTIVO... y por supuesto pedirlo por correo certificado y con el sellito de M$ (necesario por si les queréis meter un puro posterior).

Salu2.
El problema esque en el CONTRATO de Xbox Live pone claro que no se puede jugar con la consola modificada .. si os han pillado ellos no tienen por que decir nada de por que os han baneado ..Os diran que han detectado algo ilegal y os han baneado ..


Byz

PD:DNKROZ el motivo te lo dicen cuando te banean no?
A1R escribió:El problema esque en el CONTRATO de Xbox Live pone claro que no se puede jugar con la consola modificada .. si os han pillado ellos no tienen por que decir nada de por que os han baneado ..Os diran que han detectado algo ilegal y os han baneado ..


Byz


Error, para empezar es MUY probable que ese contrato no tenga vigencia completa en este país y/o sea en parte ilegal firmarlo o exigir su firma. Pero eso poco nos importa.

SIEMPRE que se incumple un contrato y una de las partes lo finaliza por esa razón, tiene que justificarle a la otra parte LA RAZÓN de su finalización, con todo LUJO de detalles.

Pensad que no se trata tanto de que os quiten el ban como de ENTERARNOS DE QUÉ ESTÁN MIRANDO AHORA.

Por otro lado recordad lo que os he dicho, me puedo equivocar, pero estoy casi 100% seguro de dos cosas:

- El sistema de baneo está fallando y la está cagando olímpicamente.
- No tienen forma humana de verificar el por qué ha sido banneado el usuario con la consola X el día Y.

Salu2.

PD: Decir que te han baneado por haber modificado el hardware NO es motivo, porque tu puedes decir que NO lo has modificado, y en algunas ocasiones, como en el caso de mi colega es que, joer, él no la HA TOCADO PARA NADA.
Sería lo mismo que si uno cancela un contrato porque la otra parte lo ha incumplido.. y como razón le dan sólo una clásula, tienen que demostrar en QUE PARTE y DEFINIR cómo se ha incumplido esa clausula.

PD2: Ni qué decir tiene que los próximos juegos "Live enabled" que me pensaba comprar (6) entre los que incluyo el Halo 2 (reservado) penden de un hilo. Más que nada el que me los compre y renueve mi suscripción al Live depende de que MS deje de hacer chorradas de este calibre... si no, ya me han visto, siempre quedará el XBC y el Xlink con todo lo malos que sean o dejen de ser.
hoy le eche cojones al tema, conecte al live como siempre y sin problemas.... vamos digo yo ¬_¬
Me teneis con el culillo que no me cabe una lenteja de canto...
Llevo mas de un mes si tocar el live!, justo esta semana he empezado a jugar otra vez TODOS los dias.

Xbox 1.0 con matrix (con interruptor casero) y bios de esas que no deja conectarte al live con chip activado. Por supuesto HD cambiado Seagate (120 Gb) y el THC en C:\ ...

Acabo de probar ahora mismo y no estoy baneado, pero creo que no volvere a conectarme hasta que esto no se aclare.

P.D.-> Estoy deacuerdo con DNKROZ, estan OBLIGADOS a deciros el motivo EXACTO del baneo...

Salu2.
CASO MIO:
Modelo: XBOX 1.1
Chip: EXECUTER PRO
BIOS: Executer 4983
Disco Duro: Seagate 80Gb Bloqueado
Jugado Halo2: ¡NO!
Dashboard: Avalaunch en F
Cambio reciente Eeprom: SI 3 VECES 2 ESTA MISMA SEMANA

Mi opinion es que hay 2

1- el hd modificado ,partidas y aplicacione.
2- una vez baneado, te marcan la xbox y el hd con lo
que actualices la eprom te banean otra vez por el hd

Despues de 3 baneos he optado por poner el hd origuinal.
Acabo de actualizar el live y los juegos tambien, des conecto el xip ,por ahora no estoy baneado pero hasta no tener mas informacion no conectare.

Esto parece una venganza por la filtracion del halo 2.
y eso que lo he reservado "edicion coleccionista", joder encima
que es un servicio de pago y te obliga a comprar juegos origuinales tenemos que aguantar este tipo de putadas.. [poraki]

Gracias al live he comprado 7 juegos origuinales y mas que vendrian ,pero para que comprarlos si me siguen baneando????

Pos un baneomas y el live y los juegos origuinales se acabaron..
Me vuelvo al kai o connect.
Yo pienso tambien en que podria ser un fallo del sistema de banneo la verdad, por que de lo contrario encontraria muy raro q Ms hiciera esto por alguna otra razon, a no ser que sean presiones de las distintas compañias que al ver lo que ha pasado con h*** 2 pues esten presionando a Ms a quitarse mierda de enmedio no se.
Por cierto, para la estadística añadiré que en MI caso:

Modelo: XBOX 1.3
Chip: Xbit
BIOS: Executer 4981.67
Disco Duro: Seagate 10Gb (El Original amos)
Jugado Halo2: ¡NO!
Dashboard: XBMC en C y F
Cambio reciente Eeprom: NO

No me han baneado (aunque tenga el culito como o0firestarter0o [+risas]).

Pondré también el caso de mi colega:

Modelo: XBOX 1.6 (principal razón de que aún la tuviera virgen)
Chip: Ninguno.
BIOS: Retail Kernel
Disco Duro: Western Digital 8GB (Original)
Jugado Halo2: ¡NO!
Dashboard: El Dash de MS, actualizado por XBLive a su última versión, justo antes del baneo.
Cambio reciente de Eeprom: NO

Los datos de esta última consola (que no es que sea mucho) los hemos sacado usando una memory card y un 007 AUF... borramos el save e hicimos la config del live y demás DESPUÉS de obtener la info.
No fue abierta, y/o modificada por software.

Salu2.
DNKROZ escribió:SIEMPRE que se incumple un contrato y una de las partes lo finaliza por esa razón, tiene que justificarle a la otra parte LA RAZÓN de su finalización, con todo LUJO de detalles.

Pensad que no se trata tanto de que os quiten el ban como de ENTERARNOS DE QUÉ ESTÁN MIRANDO AHORA.

tienes razón, DNKROZ. pero a ver quién es el guapo que llama a MS españa sabiendo que tiene la xbox modificada y pregunta por qué le han beaneado del live...

eso tendría que preguntarlo alguien que le hayan baneado sin tenerla chipeada (creo haber leido que hay alguien)
Pero al final q coño pasa q stan baneando por hd ?? yo asta q no aclareis q coño pasa aki no conectare al live. Pero komo llegue el dia 11 con halo 2 a kasa y vaya a conectar al live y me diga q stoy baneao.
Nose kien a dixo porai arriva q el no llamaria pq nose q. Pero yo cojo en telefono y mecawen todas sus madres. salu2

tienes razón, DNKROZ. pero a ver quién es el guapo que llama a MS españa sabiendo que tiene la xbox modificada y pregunta por qué le han beaneado del live...


Yo podria ser ese wapo [ayay]
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
yo tengo el aladdin pero el HD esta sin manosear, para ver pelis (poder verlas en cualquier formato no tiene precio) y jugar a backups va de perlas y no hay riesgo de baneo (no hay riesgo porke el aladdin tiene la posibilidad del arranque sin chip pero como soy muy desconfiado siempre ke juego a backups desconecto el rj45 [ginyo] )

y oyes ke si kereis jugar emuladores con cualquier pc ya te vale y además ke si no podeis resistir dentro de nada venderan un xbox media center o algo asi pa compartir archivos con el pc, ke a mi estos de microsft no me engañan pero si el poder seductor del multimedia os puede ya sabeis...
da_hot_funk escribió:tienes razón, DNKROZ. pero a ver quién es el guapo que llama a MS españa sabiendo que tiene la xbox modificada y pregunta por qué le han beaneado del live...

eso tendría que preguntarlo alguien que le hayan baneado sin tenerla chipeada (creo haber leido que hay alguien)


En principio no importaría si tienes las consola modificada. Tú solo llamas y pides los motivos del baneo. Nada más. Y si es como dice DNKROZ, que no guardan el porqué de los baneos no tienen por donde pillarte
804 respuestas
1, 2, 3, 4, 517