Esquina del Picado

1, 2, 3, 4, 511
popr la kulpa de la maldita fuente de alimentacion se me ha fundido el disco duro, disketera, DVD y tarjeta de Tv

arrrrrrrrrrgggggggggggggggggggggggggg
MALDIGO EL DÍA EN QUE SE INVENTÓ LA COMPUTADORAAAAAA!!! QUIERO SER GUARDA FORESTAL!!!
Me cago en todos los jugadores del Espanyol y en todo el cuerpo tecnico, que no dan pie con bola, y no gana un partido ni en los entrenamientos, como sigan asi, nos llevan a segunda.

Saludos
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

2 noches para bajar la demo del UT2003 (100 mb con mi modem de 33k) y me encuentro el fichero corrupto!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

KAGONTOLOKESEMENEA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me cago en las putas clases de mierda q empieza pasado mañanaa !!!!!!!!!!!!!!!!!! [+furioso]
Alejandro, capullo, no sabes hacer nada, no sabes ni saber poner un puto crack, cawento estoy estresado por tu maldita culpa!!! [+furioso]
Pues yo estoy muy cabreado y alguien volvera a dormir calentito y sol opor que me sale de los cojones y me aprovecho y le reviento jejejeje
pos yo me cago en la p*** z*** de mi profesora de literatura!

q sabe q me cuesta entender el idioma(toy en america)y a la ijap*** le da igual!

ademas cuando termina la clase y le voy a preguntar qw mas o menos q ha dixo la zo** me dice "haber prestao mas atencion(o algo asi)!!

q warra eres!!

joder como de keda uno!
[risita] me cawentoloquesemenea!!!!!!! q mañana empiezo ya las clases y no tengo ni pizca de ganas!!!!! lo q me va a costar acostumbrarme a estar otra vez 6 horas entre 4 paredes después de estar 8 horas antes en la oficina!!!!!

Dnd está la quiniela cuando hace falta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [agggtt]
Me kaguen tos los programas de la tele y todos los rollos en lso k sortean una play station2 y nunka m toka. Stoy hasta los webos de gastarme una pasta en llamadas y sellos y sobres y toda esa mierda y k no me toke :( tendre k komprarmela.

saludos
&/($""!&))=)&YGYTYJVHJVTULYY$·!/%=/=&%%/&I&)(=)==?^¨^*^ѨÇ)()(=)=)*^Ñ)/(//&%$%$%$$/&&/%/(//%/&/()/=?(%"&%(/¨ÇǨ**=(//"%$&//=)=?=??¨¨Ç¨*^Ñ*)/)GFGHIYUY)PN%R·"(I(PO(/&)(=?¿&$(JOHHP=(=)I=(&/&)((=??O

Ufffffffffff, que agusto me he quedao [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki].

Perdonar que no se entienda nada, es casi mejor para todos ya que podria herir la sensibilidad del lector ;) :).
Resumiendo mis ultimas 24 horas:

MECAGUEN EN WINDOWS MECAGO EN LA PARTICIONES I ME JINYO EN LOS PCS
Yo odio ala gente que habla de los demás sin apenas conocerlo, los hipocritas, mentirosos, farsantes, y los que van de chulos por la vida.... DESAHOGO: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

[+risas] [+risas] [enfa]
Sois unos traidores miserables, asi os va y peor que os ira.

Salu2 perdedores.
para pike el k tngo yo ahora mismoooooooooooooooo [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
cawenlamarsalada!!!!!! el lunes vuelvo al curro y después de currar a estudiar toda la tarde... No voy a tener tiempo ni de mirarme al espejoooooooooooooooooooooooo!

[+furioso] [tadoramo] [+furioso] [jaja]
Hemos estado casi una semana sin agua por culpa de unos fontaneros desalmados, y lo peor es que el cuarto de baño del piso de abajo ha quedado para el arrastre.

Mierda de Compañía de Seguros.

Saludos.
Mieldaputa! segundo día que no puedo ir a mi casa por las puñeteras inundaciones...
quiero poder cambiarme de canzoncillos y no tener que poner las lentillas con agua del grifo que luego pica que te cagas...
Vaya mierda de carreteras que tenemos leche!!!
A ver si de una puñetera vez arreglan el asunto y dejan de tirarse los trastos entre el ayuntamiento y la generalitat...
Y quiero ver a mi family que está aislada en casa sin poder salir a no ser que salgan en barca...
Deberiamos obligar al alcade y al honorable a achicar el agua a modo de lavativa...
Me cago en Juande Ramos, que nos quiere hundir en la miseria y encima llevarse los 4 duros que nos quedan.

Saludos
[+furioso] [+furioso] [+furioso] DIOS!!!k pike k tengo ara mismooooooooooooooooo [boma] [boma] [boma]
Ai un tio que está alfondo de la clase :o
q es un pesado, solo kiere estar conmigo pero no soy GAY

Es q no lo entiendes, pesadooooooooo xD xD XD XD XD XD

Salu2
me cago en el *************************************************** entrenador de los ***************!!!

desde las 6 y 45 de la manhana hasta las 8 y 15 corriendo sin parar,he rabado 2 veces por su ******** culpa

Diossssssssssssssssssss







como se queda uno :o
cawen los putos empresarios españoles!!!! no hacen más q joder la marrana... ratataaaa ratataaaa ratataaaa
puto pato, puto pato, puto pato, puto pato, puto pato, puto pato, puto pato, puto pato, puto pato, puto pato, puto pato, puto pato, puto pato, puto pato, puto pato, puto pato, puto pato, puto pato, puto pato. Por robarme la novia cabrón. cawento cawento cawento cawento }:/
Puto edo de mierda deja de una puta vez a ana q me mola....desgraciaop,desgraciaop,desgraciaop,desgraciaop,desgraciaop,desgraciaop,desgraciaop,desgraciaop,desgraciaop,desgraciaop,desgraciaop,desgraciaop,desgraciaop,desgraciaop,desgraciaop,desgraciaop,desgraciaop,desgraciaop,desgraciaop,desgraciaop,desgraciao y desgraciao



Salu2 GGGrRrrRRrRRR

PD:puto edooooooooo
Me kago en esta semana. Yo ke la imaginaba kojonuda y ha sido y terminará siendo una mierda. [enfado1] [+furioso] [enfa]
P.D.- EMPANAOS NO!!!

Ai k bien se keda una.
pues yo me cago en los hi..de..pu.. que son "amigos" [enfa] [enfa] y na más que son unos falsos y mentirosos. [enfa] [enfa]

ya esta poo fin
Estoy harto de los discotekeros ke reparten entradas y se denominan "relaciones publicas" ¿mi novia estudia una carrera para repartir entradas de discoteca? menudos pallasos, son repartidores, de flyers pero repartidores y a joderse.
Estoy harto de ser siempre yo -yo ya mentiendo-.
Estoy harto de ke mis colegas se metan hasta el culo de porros y setas.
Estoy harto de tener que soportar soporiferas clases de redes de comunicacion
Estoy harto de la gente ke solo mira las apariencias.
Estoy harto de ver pelonxis de 14 años ke van de guays, algun dia le soltare un meco a alguno ke lo dejare tieso...
Estoy harto de subnormales que entran en el canal catalunya con el rollo viva españa y vivia franco y homonimos, no soy independentista, pero jode porke vienen a tokar la moral de la gente i joder el buen ambiente que a base de esfuerzo hemos creado.
Me jode la gente ke despues de un kick me abre privado recordando mi familia preferiblemente muerta.
Me jode bush, aznar, zapatero, bin laden y muchos mas
Me jode tener que acompañar a mi novia a su casa por miedo a que le ocurra algo, no me sabe mal acompañarla lo hago gustosamente, pero me gustaria que nuestras calles fueran seguras y no pasara nada.
Estoy harto hartisimo de que mis padres crean que he de tener carrera, la hago porque me sale de los cojones a mi, no por ellos, me la ventila que los hijos de tengan, son una panda de soplapollas.
Mierda joder ostia mecaguen la mar salada XDD
Y soy feliz X)
OSTIASSSSSSSSSSSSSSSSSSS COMO DUELE LA PUTA MUELA DE LOS COJONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A la mierda los fallos constantes en mi ordenador!!!! a la mierda los q mienten para salvar las cagadas q hacen!!!! a la mierda los q se meten en mi vida privada (sobre todo de internet) cuando no les he dado permiso para q me espien!!!!

Tengo mucho mas de q quejarme... mañana mas.... [666] [666] [666]
¡¡¡Me cago en la puta semana esta!!!
Bautizada como la semana de la muerte!!!, t ODIO TRUCHA (Profesora) DE MIERDA, 7 examenes en una semana y encima MAÑANA de la TRUCHA NOO!!!!! [enfa] [enfa] [enfa]


[lapota] [lapota] [lapota] [lapota] Trucha
SIIIIIii JODERRRRRRRRR PUTO CONTROL DE SOCIALES¡¡¡¡ [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] ME CAGO EN LA .............
WENO IA PASO EL PRIMER DIA, IA PASARON 2 CONTROLE PERO MAÑAN IA ES ¡¡MIERDAAA¡¡¡ POR EL CONTROL DE SOCIALES PERO BUENO DESPUES DEL CONTROL Y PORQUE HAY UN PARTIDAZO Q LO OIRE EN LA CLASE DE MATES POR Q ME DA LA GANA.
JA TTCCHHSS Y Q ME DIGA ALGO EL DE MATES.

KEDAN 3 DIAS DE LA SEMANA DE LA MUERTE [buaaj] [buaaj]

Salu2 [666]
DIOS MIOOOOOOOOOOO!!!!!!
CAGENTO ROGELI DIOS MIO COMO ME HAS DEJADO EL OJETE CON EL EXAMEN DE ECONOMIA!!!!NECESITO VASELINA, AAAA QUE ESCOZOR, NO VOY A PODER SENTARME EN 1 MES X-D X-D X-D
KAGONTO LOK SE MENEA, BAIXEIRAS EL EXAMEN DE LITERATURA ME LO VAS A ACABAR CORRIGIENDO ERES UN PERRA COMO ME DICES KE POR NO HACER UN EJERCICIO KE VALE DOS PUTOS PUNTOS NO ME EVALUAS EL RESTO COÑOOOOO ESK YO LO FLIPO, DE LOS POCOS DE CLASE CON POSIBILIDADES DE APROBAR Y ME JODES ASIII DIOSSSSS ESTOY KE MUERDO, KE NO ME HAN PUNTUADO UN EXAMEN POR NO HACER UNA PREGUNTAAAAAY MAS SIN AVISARLO KE IBA A HACER ESOOOO GRGRGRGR [buaaj] [buaaj]
ME CAGO EN LA PUTA, MAÑANA EMPIEZA DE NUEVO LA PUTA SEMANA DE LA MUERTE - SEGUNDA PARTE...

MIRA TRUCHA HIJA DE PUTA VAS A VER COMO T PASES CONMIGO, NO TENDRE PIEDAD PUTA VIEJA ZORRA ERES UN CALLO HEDIONDO
MECAGON LA PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SOY IMBECILLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

Grito: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH....

cawento cawento [enfado1]
yo me cawen

1º las televisiones por echar tan pocas carreras de coches
2º en[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] microsoft po haber echo windows tan malo
3º en los petroleros
4º y por ultimo el tio que me robo mi caqueta cuando curraba en el carrefour y que pos su culpa me muero todas las mañanas de frio
PD: me cawen la sgae y la lssi y al bigotes askeroso ke no sabe ni lo que es un ordenador pero se permite hacer leyes para internet
Yo me cago en los q práctican algún deporte y emplean malas artes, tildándolas de "picardía", "tener idea" y demás sandeces, enteraos q sois unos enteraos, el día q dejeis de pensar y practicar esas argucias q os gastais nos ganareis, mientras seguireis comiendo mierda tras de nosotros, los campeones!!!!
Me cago en Dios. Me cago en la vida.
ME CAGO EN LA ZOR*A D ETICAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!, vas a poner UN 1 A TU VIEJA!!!!!!!!!, ES DE COÑA Q ME KDE TU ASIGNATURA DE MIERDA!!!!!!!!!!!!!!!!
pues por ejemplo yo me kejo de la gente ke me dicen ke mi post de quejarse de lo que querais ya estaba exo y gente como Ninguno, con mucha experiencia ya.... lo vuerva a repetir en este post y todos contesteis sin mas... MENOS REPETICIONES por favor [noop] Lo siento muxo Ninguno pero hay q ser justos no?

Enga no os moskeeis [toctoc]
Luis eres un puto gordo de mierda y vas de fashion! cabron! llegas nuevo al cole, te metes con todo dios y como eres más fuerte todo el mundo te chupa el culo! eres un hijo de puta! ojalá te mueras con la cantidad de porros q te metes o que te atropelle un coche, pq ocupas toda la carretera de lo gordo que eres! te odiamos todos! muchos no te lo demuestran por miedo a q les des una paliza, pero desde aquí, mi más sincero deseo de que te mueras cabron! q pareces el fort boyard! [uzi]
ESto lo postee en otro lao pero lo meto aki depaso

Hilo para desaogarme

Me cago en los putos examenes, en los amigos hijos de puta, en el amor, en el estres, en el prestige q me jodio las cies, en los cabrones k lo manejan todo, y en los perros de mierda q todo lo manejan, en las chicas tambien, en especial de una k ni dormir en paz me deja,una k me ha dado mas dolores de cabeza y corazon q alegrias, y ahora viene lo wapo, aun estoy esperando por las notas. En fin, a la mierda, acabo por q odio esta cancion

Si no lo decia no me kedaba tan relajao


Thanks a suacha por el hilo
Joderrrrrrrrrrrr joderr como oido filosofiaaa y mañana tengo los exmanes finales y tu veras q la cago tu veras [mamaaaaa] mierda mierda q ya llevo 3 q me kean seguro como se me vaya la olla y suspenda filo y matematicasssss aaayyyyyyyyyy la q me espera estas navidadessssssssss .... [+furioso]

y pa rematar la tia mas askerosa d toas la d francesss q mas warra no pue ser joder!!!!!!!!!! q ta loka perdia una senil d mierda agggggggggggg ma suspendiooo la cacho zorra!!!! [triston]
yo llevo toda la semana estudiando 4 horas diarias, y total pa k , la voy a cagar tio, hoy la cage en gallego y pa eso 4 putas horas, mañana fisica , salgo de fisica y literatura, y lunes matematicas, y toda esa mierda k no mentero de nada tios.
Mierda con todo

azi no voy a llegar a ningun lado, ponte a eztudiar, joder
salu2
Estoy hasta la polla de trabajar en una casa de tócame roque donde nadie conoce la profesionalidad ni la organización, y donde, encima, te exigen cada vez más como empleado y te achacan los errores del sistema informático como si tú los provocaras. Estoy harto de ser cómplice de una mentira; de un supuesto servicio telefónico de atención al cliente que es sólo un negocio de llamadas, como si fuérmaos una puta empresa de ocio telefónico. Creo que voy a echar un currículum al tarot de Rappel.

Estoy hasta la polla de que ese mismo trabajo me impida ir a clase. Estoy hasta la polla de saber que estudio una carrera maravillosa, pero sin futuro alguno. estoy hasta la polla de que todas las carreras de letras sean, como decía Max Estrella, colorín, pingajo y hambre. Estoy hasta la polla de que se soslayen las humanidades de esa forma, de que todos tengamos que tener por precepto un curso de informática de mierda o, en su defecto, un Máster en contabilidad. Estoy hasta la polla de un sistema educativo que convierte a los chavales y a los que ya no somos tanos en putos ordenadores andantes, hábiles para el cálculo pero sin capacidad crítica ninguna, ni alma, ni raciocinio, para que así los de siempre puedan manejarnos a su antojo y puedan ponernos a tirar de su carro al grito de "vivan las caenas".

Estoy hasta la polla de la puta tele, de la puta radio, de los putos periódicos. Estoy harto de que me tomen por gilipollas y de que me quieran vender la misma burra cien veces cada día.

Estoy hasta la polla de George Bush, de Aznar y del Prestige.

Estoy hasta la polla de mis compañeros de piso, que son unos mantas para todo.

Estoy hasta la polla de no tener novia. Estoy hasta la polla de saber que, si la tuviera, estaría hasta la polla de tenerla.

Estoy hasta la polla de mí mismo.
iñiiiiiiiigoooooooooooooooooooooo!
pedazo de hijo de la la recontraputa,so mandril zarapastroso,como me gustaria empotrar mi coche contra tu cabeza,chulo de mierda hijo de perra.eres el hijo de puta mas apestoso del mundo Cristian.ojala te dieras la gran piña con tu mierda de moto y te reventaras el craneo con una farola,o que te quedaras de pegatina en una pared so hijo de puta.me cago en tu raza mil millones de veces,buitre sarnoso.vete a tontear con tu puta madre.intentaste levantarme a mi novia.ojala que lo unico que se te levante en tu puta vida sea la tapa de los sesos de un tiro que te metan.ojala te rompiera el culo un negro y ya de paso te pegara una enfermedad tropical que te matara lentamente y con mucho sufrimiento,bastardo.buitres como tu no se merecen mas que morir lapidados,hijo de puta.solo le pido a la vida verte agonizando para ser yo el que te remate de una patada en la cabeza,asi no le harias a nadie mas el daño que me hiciste a mi.MUERETE BASTARDO.
Bueno tia...¿de qué vas?
esta noche estoy con las dos personas que más quiero en el mundo


pues no sé si sabrás, pero a mi me tocó mucho los huevos eso, sobre todo por que no esperaba verte, luego por que no esperaba verle a él, y finalmente por que sabiendo como soy pasé totalmente....que te salió mal la cosa, ajo y agua niña, ya vas teniendo edad para saber lo que quieres, aún así seguiré estando ahí, no soporto verte sufrir, pero joder, no pongas las cosas tan difíciles...aclárate un poco, por que te lo agradeceremos todos....sobre todo yo...

...menos mal que siempre quedan los amigos de verdad...y el bacardí...
Pues yo me cago en Bisbal y en Operación Triunfo cuarenta pares de veces...que ya me dan asco, todo el año igual joder.

También me cago en Timofónica con su puta ADSL 256 kb por 7.000 ptas!! y en Francia (aquí a lado) por el mismo precio 512 kbs!!.... esque son unos cabrones, abusones, y hijos de perra....si esque parece que somos "imbeciles" respecto los demás paises de Europa. ;-(
Escrito originalmente por garrote
pedazo de hijo de la la recontraputa,so mandril zarapastroso,como me gustaria empotrar mi coche contra tu cabeza,chulo de mierda hijo de perra.eres el hijo de puta mas apestoso del mundo Cristian.ojala te dieras la gran piña con tu mierda de moto y te reventaras el craneo con una farola,o que te quedaras de pegatina en una pared so hijo de puta.me cago en tu raza mil millones de veces,buitre sarnoso.vete a tontear con tu puta madre.intentaste levantarme a mi novia.ojala que lo unico que se te levante en tu puta vida sea la tapa de los sesos de un tiro que te metan.ojala te rompiera el culo un negro y ya de paso te pegara una enfermedad tropical que te matara lentamente y con mucho sufrimiento,bastardo.buitres como tu no se merecen mas que morir lapidados,hijo de puta.solo le pido a la vida verte agonizando para ser yo el que te remate de una patada en la cabeza,asi no le harias a nadie mas el daño que me hiciste a mi.MUERETE BASTARDO.


Hay HAy!!!! Con dos guevos!


Yo simplemente me dedicare a cagarme en yo mismo por ser tan imbecil y tan cabron. Nos vemos
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511