Esquina del Picado

Pos yo me cago en todos los putos terroristas del mundo, ke s etan las bombas por el culo y las hagan explotar!!!!!!


IROS A LA PUTA MIERDA!!!!!!!!! [noop]
Me cagüen I*** por lo que me dijiste de la C*********. NO se puede ser así de desgraciao, y menos sabiendo que es mi mejor amiga y nos lo contamos todo!!!!!!!!! cawento cawento cawento cawento
Mecaguaen (to seguio) su PUTA MADRE DEL PIXA k me vendio el movil por empresa k por cierto se llama Alejandro, y ahora lo tengo jodio de dos meses y y me lo tengo k komer kon papas, eso o cojerlo al tio del cuello y darle 7 o 8 vueltas, pero como soy gente civilizada.......solo le daré 3 xDDD[qmparto]

Cabronazo te tiene cuenta que no te pille por Ciudad Real [uzi]
Resucito el hilo.
Otra vez jodido por el p*** amor de los coj****.... e sincreible que lo intentes dar todo por una persona, que esa persona de cara a ti te trate de lujo y te de esperanzas...y luego te levantas por la mañana y te dicen que tiene novio
No es justo [snif] ...joder por lo menos no des esperanzas...joder que te he tenido todo el verano en mi cabeza intentando estar contigo(tu o no has podido o no hsa querido) y dándome esperanzas, yo como gilipoyas que soy me lo he creido y ahora todo a la mierda.... [snif]
pues me cago en todo lo que rodea al que hace los horarios de mi universidad, pq no es normal tener clase de 1 a 6 y media. Por culpa suya tngo ke salir de casa a las 12 menos cuarto y llego a las 8. Ole sus huevos que como le pille se los corto. He dicho.

CABROOOOOOOOOOOOOOOOOON HIJODEPUTAAAAAAAA!

pd-losiento, pero tenia ke desaogarme [angelito] [angelito]
Me cago en mi puto jefe por q es un rastrero, un lacayo, un secuaz un correveidile, un cobarde vamos en una palabra hijolagranputa


[fumando]
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] Estoy hasta los cojones de los sábados, todo gilipyoas con pendientes que no tienen ni media ostia pero van chuleando. Muchas tias que son 1 poco gilipoyas. Muxo tontolava en general.

¡¡¡QUe os joooodannnnnnn!! [poraki] Puto ambiente del sábado cada vez me da más ASCO, ¿por que la gente no es normal como yo y mis amigos? Buaaagggg [lapota] [lapota] [lapota]

Que se den por culo entre ellos ratataaaa
No estoy cabreado.

Vengo a decir que cada cuál tiene lo que se merece , verdad? [bye]



[jaja] [jaja] [jaja]


¡Mini Moco! ;-)
Yo me cago en la hipocresía y en el victimismo que abunda mucho [ginyo]
Uy no conocia yo estoooo:

(a ver que no quede muy grosero)

-mierda para unos cuantos del mostrador que venden tickets de la renfe, por lo que pasó aquel dia, que os peten.

-mierda para las guarras de información de la facultad, porque sé que ELLAS se quedaron mi bonito paraguas que perdí, y yo aquella tarde de lluvia infernal tuve que joderme con un paraguas roto que un alma caritativa me prestó ( pero que de roto que estaba me corté con una de sus barillas.)

-la mierda más grande de la galaxia para mi profesora de dibujo de primero, por incompetente, por falsa, por momia, por bruja, por prepotente...por no enseñarme nada.

-también añado a la lista a la gente que para crecerse, tiene que pisotear a los demás.

Gran hilo para expulsar nuestros demonios :-|

Saludos.
Weno, pues aprobexo para kagarme en todo mi pueblo xD, odio a todos los ke lo habitais (Algueña-Alikante) excepto mis 5 o 6 amigos ke saben kien son,^_^
Queria amiguita Palo.

Eres la tia mas asquerosa que e visto en mi vida,que si e estado enamorado de ti...PERO CIEGAMENTE,si no sabia que eras asi,es que eres de la peor que me e podido ir...

Si hasta mi amigo jor me dijo que eres la tia MAS PEZA en la puta vida,que con 2 horas fuera le enviaste 21sms y lo llamaste 8 veces,pero de que vas tia?si no te quiere ni tu madre,que me lo dijo a mi,que cuando,que me pregunto de como podia salir contigo con lo que eres.

Te se va la pinza niña y deja de jugar con la gente que no eres nada.


By P.N.F,y si lo lees,que me extraña,ya sabes mi movil parar quedar un diita a decirtelo en la cara so peazo de zorra



que bien se queda uno tio...
Y este hilo? Pues nada, aprovecho:

Cagon todos los q me señalaban como un bicho raro por tener un ordenador a los 10 años y andar todo el dia flipao con el (de esto hace mas de 20 años). Ahora que??? josdeputa??? no podeis vivir sin la informatica hoy en dia... eh?? [poraki]
Hasta los cojones. De niñatos malcriados ke se dedican a insultar a los niños gordos, a los niños menos graciosos, a los ke son menos sociables. No lo sabeis, pero la vida os dará de ostias hasta ke os deis cuenta de lo ke estais haciendo, o hasta ke murais a palos. Algún dia, el gordo seboso ke andaba pululando por los patios, el chaval solitario sentado en la escalera, el cabezón ke se refugia en la clase, algun dia uno de estos os dará semejante paliza (ya sea fisica o moral) ke vais a kedar como nunca habeis kedado. Yo tuve la suerte de ser normal, de tener una conciencia desde ke nací, y de tener corazón, pekeño o grande, pero de tener uno. Ojalá os pudráis como las malas yerbas.


Respecto a ti, ****, ké decir...
Te defendí cuando no eras nadie. Tenías a todo el colegio metiéndose contigo pq eras débil, pq eras el objetivo de todos los insultos, te pegaban en cada recreo. Y yo me jugué mi reputación, mi vida escolar, mis amigos, por ti. Cuando JM, con su pendiente y su panda de borregos detrás, comenzó a insultarte como era de costumbre, yo aparecí, le planté cara, y conseguí ke te dejaran en paz.
Te metí en mi casa, y te invité a comer, cuando para la gente tu no eras más ke un virus, cuando no tenias amigos ni casa en la ke entrar ke no fuera la tuya. Estuvimos toda la tarde jguando a ala supernintendo, por cierto, jugué sin ganas, ya ke estaba hasta los cojones dle juego ese, pero te veia feliz, asi ke seguí con ello.

Y así me lo pagas. Ahora eres un relaciones publicas, tienes amigos en todos lados, estas cuadrado pq vas dos horas al dia al gimnasio, las niñas van detrás tuya. Y asi me lo pagas. Poniéndome en evidencia delante de tus nuevos amigos. Metiéndote conmigo delante de ellos. Kejándote de haberme ido contigo y con Luis a tomarme el helado, pq tu no kerias ke yo fuera. Haberlo dicho antes pedazo de gilipollas, y no hubiera ido so imbecil, no hacia falta hundirme en la miseria delante de ellos, so idiota.

Ojalá te pudras en el infierno, lo mereces. Di todo por ti, y todo lo ke te di, me lo devuelves pero lleno de maldad. Pues ahi te kedes, gracias a dios tengo grandisimos amigos, y puedo prescindir de ti como de la mierda ke cago cada dia.
Y como es que no he visto este hilo?????

Veamos... empezaré por algo que llevo rumiando 2 años y medio... (caso parecido al de King Albe) tu, Tania, hija de puta, estuviste 3 años siendo de mis mejores amigas, lo hice todo por ti, te di una reputacion y te hice ser alguien, todo lo que sabes de la vida lo sabes porque lo has aprendido de mi a base de copiarme, a costa de enfrentarme con toda mi clase y quedarnos 3 o 4 de casi 60 (no exagero), me veias llorar y me decias que el fijo que me quería, pero no me dijiste que el queria salir contigo, eso te lo callaste y tuvo que venir quien tu ya sabes de Tenerife para que me enterara a los 4 meses... y aun asi que paso??? hice todo lo posible para que salierais, si, te di en bandeja a mi primer amor despues de un año y medio de luchar por el, te lo di como buena amiga. Que al final el viniera conmigo y me pusiera cuernos otra vez no es relevante, lo relevante es que al año siguiente empezaste tu cruzada contra mi, pusiste a la otra en mi contra, te fui a pedir perdon (menos mal que nos interrumpieron y no acabe) y lo negaste, insultabas a mis nuevas amigas y cuando te fueorn a amenazar largaste lo que paso con ese tio, cuando te fui a recomendar que te callaras quede yo como una salvaje, si, porque??? por el mero hecho de llamarte de todo y casi asfixiarte, y al final consegui dejarte sin amigos, sin novio y sin nada, pero aun me queda lo mas importante: esperar a que te olvides de mi para ir a joderte definitivamente, lo hare, creeme, he esperado tanto que aun puedo esperar mas.

Que mas... oh por dios, ahi esta Pablo, intentaste separarme de mi mejor amiga cuando estaba ella contigo, la dejaste tirada en BCN, mentiste, mentiste y seguiste mintiendo, ojala ahora con tu precioso Wolkswagen polo te quedes agonizante en una cuneta durante 2 dias y te mueras en el hospital conmigo riendome a tu vera.

Y por ultimo y mas reciente Susana, como has podido. Te metimos en el grupo, te aceptamos, te consolamos, te animamos y te creimos, y nos vienes diciendo que siempre te sentiste como la nueva y contandonos tus movidas (tu madre NO tiene cancer, deja de mentir con eso ya que das puto asco) y aun encima intentaste separarnos comiendole la olla a quien no debias, viniste el viernes pasado a pedirnos perdon para conseguir que cierta persona te siguiera yendo a buscar en coche, eso si que es triste, pero la has cagado, el viernes se abrira la caja de los truenos y tu chofer dira toda la verdad (parece salsa rosa xDDDDD) y ahi lo perderas todo, y por fin sabras lo que es estar sin amigas. Asi le pagas a quien tu ya sabes que se enfrentara con toda su clase por ti??' asi nos pagas todos los sitios a los que te llevamos, asi nos pagas que pasaramos tardes enteras consolandote cuando te dejaban??? abierta de boquilla y estrecha del resto, por eos te dejan, no hagas falsas promesas, asi te va.

Y mi via crucis particular: Lucia. Cariño, te quiero por la vida, hemos sido amigas durante muchos años. Por ti lo di todo, te meti en el grupo a pesar de tus comentarios anteriores llenos de tintes envidiosos porque yo tenia amigas y tu estabas atada a Tania, te avise y no me creiste, cuando te la jugo viniste llorando y te perdone. Te lo pase todo, te pase que con cada tio que estuviste nos abandonaste, te pase que estuvieras con cierta persona de ideologia odiosa para mi y para la gran mayoria, te pase que casi te convirtieras en uno de "ellos" y no te dejaras ayudar, que tuvimos que decirselo a tu madre, te ayudamos con tus problemas de alimentacion, y ahora vuelves a hacer lo mismo con tu nuevo novio??? que mal, tia , no aprendes... y lo dejo ya que me tengo que ir,.

Espero que nadie se haya leido este tocho, no quisiera que os gastarais la vista, pero necesitaba deshaogarme.

PDT - El tiempo pone a cada uno en su sitio.

PDT 2 -- ALABADO SEA EL CREADOR DEL HILO... cuantas veces vouy a pasar yo por aki.... por dios
CABRONES, QUE NO TENEIS OTRO NOMBRE

Que teniais las fotocopias del examen y os habeis callado como putas.

Que teneis la mitad 40 años, que me doblais la edad y aun asi pareceis crios pequeños.

Que asco.
ya me ingresaban poca pasta mis padres para vivir solo, estudiando fuera pero como no es poco handicap, la grua se ha llevado mi coche y me han puesto dos multas en una semana... ¡Bien! ahora me toca estar puteado por no estar mas de 40 minutos dando vueltas con el coche... puto trafico... me voy a ir a vivir a un descampao en medio del campo
Me cago en el hijo de la grandisima puta q esta exo mi jefe por ser el tio mas subnormal del mundo, yo se q esto es un topico pero es q yo no e visto persona mas tonta, rastresa, babosa, baja, asqerosa.....

Ahi te estrelles con tu puto coxe de segundamano de mierda so subnormal
Ruben eres asqueroso,eres un puto facha de mierda das asco,siempre tienes que tener la razón y yo no verdad?

por qué narices tengo que ceder yo siempre?joder...el primer anarca de derechas que conozco...das pena tio
A la mierda ya!!!!!!!!teniamos que quedar en el messenger para planear el día de mañana para ir a comer de picnic, y nadie se conecta, y encima " el telefono movil al k llama esta apagado o fuera.." de MIERDA YA gñgñgñgñññññññ pfffffffffffffffffffffffffffffff.
eres una asquerosa....te odiooooo te odioooo en serio.....me tocaste lo que para mi era lo más sagrado y has jugado con ello....aunque él tuviera la culpa también.

me has destrozado te lo juro.... me has hundido como hacía tiempo que nadie me hundía....

encima sigues siendo amiga de él no?tan contentos los dos?y mientras yo qué???pudriéndome en la mierda?????
Cawen la leche!!! aaaaaargggggggg!!! Maldita tarde de mierda!! GRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!! QUE LE DEN A TODO !!

¿algun dia comenzara a ir algo bien ? ¿ o soy yo el que realmente no va bien ?

Ale, con esto creo que sera suficiente...ya estoy mentalmente estable, si, creo que si....definitivamente si.



originalmente en el rincon...no me acorde de este hilo. dentro de poco estara borrado de su sitio.
Me cago en la p**a profesora de sistemas mecanicos, so p**a amargada de los co*o*es. Mal rayo te parta, ojala te entre la gota y el baile de sanvito a la vez.

que agusto se queda uno...
me tienes harto, estas toel dia con la misma comedia de siempre, un dia voy a coger y te voy a pegar un palazo en la cabeza, por que eso tranquiliza y así me quedo mas trankilo, mamon!
Vaya mierda de vida [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] crees que superas ciertas cosas pero no es así,y te hace más y más daño [buuuaaaa]

Diossssss te deseo lo peor en serio!!!!!espero que todo acabe con él y que sufras al menos la mitad de lo que sufro yo que ya es decir [buuuaaaa] P***!!!!!
Todo vuelva como simepre....nunca me libraré de mi condena....y siempre todo será igual....




[snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [buuuaaaa]

Pienso y anhelo que vuelva a ser todo como antes....como antes cuando todo era diferente y cuando pude descrubrir con tantas ganas que era todo maravilloso, que ese esfuerzo que tardó dias y dias se hizo realidad que después de aquello aunque fué duro iba para mejor...pero todo eso...... se acabó..... [buuuaaaa]


Me odio a mi , odio muchisimas cosas ....esto es una mierda....:(
Mi querido Nau...

Nunca llegaras a leer esto puesto que tienes tanto interes por la informatica y los juegos como yo por la fisica nuclear (ninguna)

Despues de todo lo pasado ojala te hayan vuelto a dar unas cuantas palizas merecidas mas por borracho y yonqui de tres al cuarto que no se siente nadie si no es despues de meterse una raya...

Los excesos se pagan... y si te atreves a encararme algun dia... juro que te desatascare las fosas nasales de la coca que te metes.. pero a ostia limpia [enfa]
Repito sabado en este hilo... debe ser algo cíclico o asi.

MIIIIEEEEEEEEEEERDAAAAAAAAAA de tarde que me espera!! Llegas a casa despues de perder un partido y a oir discusiones en casa....lo que me queda de tarde...me he picado y a viciarme se ha dicho, paso del mundo entero, y no pongo mas cosas porque igual entra alguien que no quiero que lea esto (en mi interior algo me dice que si quiero, pero no quiero).

A la noche a cenar a casa de una amiga, que a veces no piensa en los demas pero siempre en ella...

Bueno, el sabado que viene volvere a postear 100% seguro.

EDITO: Bueno, parece que la tarde es otra cosa de lo que pintaba en un principio, me he dicho, vamos a ver Dawson crece y a pasar de todo. Dicho y hecho [beer]
Solamente deseo que toda aquella gente que me ha hecho daño que pague justamente el daño que me han hecho....

Ojo por ojo,Diente por diente.
Yo me cago en los putos cabrones que se metian conmigo en el colegio, cuando era pequeño. Sois unos HIJOS DE PUTA, espero que la vida os de lo que os mereceis!!!!
Cuando os veo por la calle, aunque seguro que no os acordais de mi, me dan ganas de patearos la cara por capullos!!!! MAMONES!!! que sois unos MAMONES!!!!

Tambien me cago en las putas "refugiadas de rumania" siempre con el puto niño drogao que lo llevais como quien lleva un llavero!!! id a tomar por culo! encima si no os damos dinero hasta os atreveis a insultar!!! en vez de joder y molestar a los demas, id a chupar pollas que seguro sacareis mas pelas! si es que hay alguien a quien lo les deis asco!!!!

ahis! creo que este es un gran hilo.. que bien me he quedao!!!
ME CAWEN LA PUTA MADRE K PARIO A LA HIJA DE PUTA DE LA DE HISTORIA MIRA QUE PONERME UN 4,9 K RABIAAAAAA :@
DIOS!!por fin un ilo pa esto.

sto s d ac unos meses (buuuyyy) pero no olvido: paso en la cubi d leganes, mira mascaxapas, xq no se qien fue, pero me juego lo q qieras q fue un pipa d MIERDA el q se llevo mi jersey q seguro q no abia visto uno en su vida el joputa, espero q un dia d los q t enciendas el porro, te caiga una xusta y salgas prendio cabron q tu madre no tiene la culpa de aber traido al mundo un hijo puta como tu, qien coño eres tu, eh? me acs irritarme y hablar mal, y para tu conocimiento t digo q no t conviene cuidao q ahi viene testampo y lastima testrelles un dia con tu "amoto" q seguro q no llevas casco cabron!!!

agg como los odiooo!!! ufff q bien sienta esto

Saludosssssss [oki]

Pd: lastima un dia entres en coma cabron y no salgas, de esas borraxeras q te pillas, seguro.
yo me cago en ti hija de la gran !!!!!!!!! Que te crees q por perder a tu mejor amiga tienes derexo a quitarle a los demas sus mejores amigos ?!?!?!? pues nooooooooooooooo jodida patooooooooooooo que te crees mierda y no llegas a peooooooooooooo
ARGGGGGGGGGG [+furioso] [+furioso] [+furioso]
esque no he visto ser mas despreciable en mi vida maldita falsa !!!!!!!!!!!!!!!!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

uf... uf... :)
joderrrrrr pero que quiero saber la puta verdadddddd......no soy gilipollas....no lo soyyy..........os odiooooooooo os odiooooo
Pues yo quiero expresar mi malestar con la asquerosa maestra que tenemos de FOL, que explica asquerosamente mal (leyendo el libro) y que encima me ha suspendido un examen, en el que conocia la mayoria de cosas... pero como lo expreso con mis palabras... pues no le vale ... Mira si es Perra, que solo han aprobado 4 y yo he sido de los que ha suspendido el que tiene la nota más alta.

El otro soy yo mismo ... por ser tan cagon.
Eres una prepotente que no sabe reconocer sus propios errores. A ver si aprendemos a colaborar en grupo so guarra !! XD XD


[fumando] [fumando]
¿Pero de donde has sacado el titulo?? NO sabes enseñar!!!! no sabes nada de tu propia materia, eres patéeeetico, y encima t pareces al "sabe usteeee?" Eres tan lento q me sacas de quicio, me quemas!!

[+furioso] [+furioso]
Este hilo queda temporalmente cerrado.
Hilo reabierto y limpito, que no tengamos que actuar de nuevo.

Saludos.
QUE SE VAYA A CHINGAR A TODA SU MADRE EL QUE ME ROBO MI CELULAR, EL DE MI DREAMCAST, EL DE MI PSONE, EL QUE ME ROBO EN EL CARRO Y YA NO LE SIGO PERO TODOS LOA RATEROS HIJOS DE SU PIN... [666]
Yo solo digo ke esta demostrado ke el tiempo pone a cada cual en su sitio, asi ke so payasa solo deseo ke te exen de la uni a patadas por golfa, ke el imbecil de tu novio salga de una vez del armario pq se nota a mil leguas ke pierde aceite, ke la mierda de motillo ke tienes desde hace mil años se kede sin frenos cuando pases por cualkier acantilado y te des un bañito [jaja] [jaja] , y sobretodo k pase 5 años contigo, y ke me arrepiento totalmente de haberte conocido, pq no vales nada y te deseo lo peor.

Y no hace falta ke cada 3 meses me envies un puto e-mail para restregarme por la cara lo bien ke te va todo, ke no entiendes ke me importas una mierda y ke lo unico ke kiero es olvidarme de ke te conozco.
Y si te va todo tan bien pq cojones me dices ke me vaya a domir a tu cama!! a eso se le llama ser zorra, pero tu sin cobrar.

Y claro como el mikixx tiene un poco de educacion y no sabe decirte "vete a la mierda" pues va aguantando.


Ah y ke sepas ke me follaba antes un melon ke volver a meterme en tu cama.

Y NOOO, kien tubo no retubo!!! Olvidame.
Mas de dos años de trabajo, noche tras noche y sin un solo finde semana de disfrute... mintiendo para divertirme, sintiendome obligado sin que en verdad lo estuviese... no me habeis dado nada, todo lo que he conseguido me lo he ganado... y vosotros, seres que os podeis podrir por vuestra mierda solo seguireis viviendo por el dinero...
yo solo se que ya el dinero no es todo...
Y un adios se da a quien se lo merece.. a vosotros solo un hasta nunca
ugg otra para soltar, , amos a ver ermosa mia, metet tu prepotncia por el culo, no mejor espera, por las orejas d soplillo q ties warra(sin ofender a los demas) q t entra un pilot atravesao cerda, seras zorra, ablando mierda por ahi, d q, so cerda, xq alguien t aya plantado cara una vez en tu vida t picas toa tu puta vida? amos no jodas, pos no sera la 1º ni la ultima vez q t contest planchacepas, q eres lo peor q a pario madre, tocawebos.,

t ties qstar qjando continuament por todo?? no hay na q t sient bien en est jodido mundo? so perraca orgullosa!!! }:/ }:/ [+furioso] ratataaaa [uzi] ,aggggggggggggggggg ya t podias caer por el water cuando tes cagando o q te psae un triciclo por encima, pero desaparece d mi vista.

jode q asco da,


saludosssssssssssssssssssss [bye]
Heracles escribió:Hilo reabierto y limpito, que no tengamos que actuar de nuevo.

Saludos.


Puedo conocer la causa ? [burla2]
xLoNaDaRx escribió:
Puedo conocer la causa ? [burla2]



No. Por lo menos no en este hilo.

No es un hilo para debatir nada, solo para que la gente se desahoge
Estoy hasta los cojones de la puta sanidad publica!

Después de estar tres meses y medio esperando para que me den cita en el puto ginecólogo por fin he estado esta mañana y después que me urgaran hasta la puta garganta, y de que me mandara unos putos análisis. Me he recorrido esta mañana con este frio de cojones todo el puto bilbao, para que las putas recepcionistas me dieran mal las putas indicaciones y me mandasen a 6 putos centros medicos deiferentes antes de encontrar mi puto ambulatorio, donde la puta vieja que estaba ahí sentada después de estar marujeando con su puta compañera, me dice que tengo que traer el puto padrón porque sino no me dan médico, me han dado ganas de arrancarla la nuez de un bocao y escupirsela encima. Y además la muy guarra me dice que hasta el 3 de diciembre no dan cita para los putos análisis.

Que menos mal que no me estoy muriendo ¿no? En cuanto pueda permitírmelo me meto en la sanidad privada. Porque vaya mierda de sanidad pública que tenemos y vaya mierda de organización y vaya mierda de burocracia y vaya mierda de profesionales.
Lola cada dia peor eh...explicaciones nulas.
Juan Miguel no se si te has enterado que tu asignatura no me gusta pero lo mas grave es que habiendo opciones tengo que estar estudiadno la tuya POR COJONES y no poder estudiar Historia del ARte como a mi me gustaria.Habiendo sitio y todo.
Y que sepas que me das mucho asco,pudrete con los pulmones negros y no te voy a perdonar nunca,jams,nunca,jams no te acerques a mi y ahorrate tus indirectas.S_E_R I_N_U_T_I_L!!!!

GOT GET YOUR KNIFE
GOT GET YOUR KNIFE
AND BLADE DOWN!!!
Estoy harto que el dueño del local donde tengo la tienda me esté buscando las cosquillas para que me vaya y estoy harto de buscar un terreno y encontrar precios inalcanzables.

bye
Yo estoy hasta los cojones de la NAVIDAD!!!! y mas que de la navidad, de los centros comerciales y pequeños comercios q me han hecho odiarla! Creeis normal q estemos a 22 de noviembre y la decoracion navideña ya lleve puesta una semana???? Que nos esten bombardeando dia y noche con mensajes de "esta navidad, compra ta...l", "Esta navidad, haz pascual...", "las navidades no serian navidades sin....".

Y todos felices y contentos...que bien!!!
Vete a la mierda,no quiero nada de vos,esta demoastrado que los gatos se van pal pescao pasando por encima de otras cosas.Ahi te quedas.Y si mis opinones no te satisfacen,es que eres un intrasigente.
IES Rosaleda madurad ya como instituto y acoplad la libre eleccion de asignaturas para que el alumnado haga lo que quiera hacer.Tu deja de Sangrarme cosas y compratelas tu maldito...que parece que si no te presto algo soy malo maleborgico.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711