Esquina del Picado

1, 2, 3, 4, 5, 611
Yo yo por ser tan gilipoyas normalmente
salu2
ME cago en la madre k pario a los dos hijos d puta k evitan k ella salga conmigo. Si no fuese x esos dos errores d la humanidad k ni si kiera conozco ella no dudaria entre ninguno d los 3, me eligiria a mi, pero x vuestra culpa, desprecios humanos, me tngo k sperar.
Mas os vale k me diga k si, xq si no juro k os perseguire asta ahorcaros. Se k no es verdad lo k stoy diciendo, no me atreveria, pero es para desahogarme, hijos d puta, k ya era mia, ya se lo abia dixo, ibamos a salir, cuatro años llevo sperando ste momento y aora a sperar.
Un saludo a todos los eolianos, y perdonad mi mierda d lenguaje, pero no podia evitar acerlo, stoy tan jodido.
Xq lo pero d todo es k todo es culpa mia ostia
Me cago en ti,hija de tu madre,te odio igual que tu a mi si no fuera por que me das pena te daria de ostias hasta hacer q explotases zorra de mierda,no te aguanto,eres falsa,hipocrita y mentirosa,al igual q tu otra amiga lorena sois las dos unas zorras vais amargando la vida a la gente e intentando dar pena,no os aguanto y os pensais q cn iros cn los flipaos esos vais a hacer algo,en el insti os vais a cagar y vais a pagar x todo lo que habeis exo,por zorras y guarras.

A vosotras cacho de zorras no os aguanto,tratais de imitarme y ni si kiera lo sabeis hacer sobre todo tu Mierdecilla q encima hueles mal,hija de la peich q te han parido a pedos igual que tu mofeta peazo guarra q te dejas comer el tarro,te tengounas ganas que veras,soy pekeña pero de la rabia que tengo te estampo aunque peses 80 kilos mas q io,este trimestre os vais a enterar las 4,haber kien hace ahora la vida imposible a kien,ah!tu guarra lorena,olvidate de Carlos xq pasa de ti...cm iba a estar un chaval tan majo,por alguien que con solo mirar la odias,te odia todo el mundo,olvidate,eres lo peor....


aish,q agusto,pero hasta q no las de bien,no me kedo trankila
Pos yo me cago en los informativos fascistas de antena tres que modifican cualquier tipo de informacion para lamer el culo de alguien, y de los deportivos tambien, lo primero por tener unos comentaristas que hicieron del mundialo un infierno insufrible y segundo por hacer la pelota al madrid y tener la jeta de no ocultarlo. Ah, tambien me cago en los casual gamers [enfa]
yo me cago en la puta madre de periodistas como tomas roncero y los mierdas de telemadrid(el reyero y compañia) y antena 3(vaya mundial k nos dieron los cabrones, de donde an sacado al luque ese k lo mas redondo k a visto es un pepino y el JJ.Santos =)por k me repatea k se crean k saben de futbol y vayan de listillos y no tienen ni puta idea, cada vez k exan un partido en la tele tengo k oirlo sin volumen por k me jode mazo escuchar las tonterias k pueden llegar a decir y te joden el partido por k acabas hasta la polla.
lo siento si me paso pero es k me encanta el futbol y por subnormales como estos cada vez me gusta menos
Pos yo me cago en tooos los viruses habidos y por haberrr, y en especial por este de la gripe q me esta jodiendo a tope, ya q el jueves tengo unas pruebas físicas y llevo una semana sin entrenar, diossss q asco todo el año preparándote pa esto, diooooooossss!!!!!! [lapota] [lapota] [uzi] [uzi]
Estoy hasta los huevos de la puta gente que carga responsabilidades sobre mi, cuando son sus putos problemas, que piensan que por trabajar en una tienda de informatica, ya tengo que saber todo lo habido y por haber en la informatica. Cuando vuestros padres hizieron el amor, vuestra madre tubo un susto al ver lo feo que era vuestro puto padre y por eso salisteis asi de subnormales.

Maldito maricon de mierda, que siempre me estas jodiendo nada mas entrar a trabajar, comprate un puto manual y lee so hijo puta, que yo no te he echo nada para que me trates asi, so hijo puta. Y no queria decirlo, pero, ME CAGO en la puta gente que me encuentra por la calle y se piensa que no tengo vida privada y quiere que les solucione sus putos problemas infomaticos.

Ya esta bien joder que yo tambien soy una persona y tengo mi puta vida, aunque sea una mierda es mi PUTA VIDA, y no vivo para vosotros CABRONES, asi que si otro dia me encuentras por la calle, y lo primero que te va a salir de tu puta boca, es una pregunta sobre informatica, vete preparando porque la paliza va a ser muy grande, porque eso si, para llamarme e invitarme a un partido de futbol, o a una timba o al cine, para eso si que no os acordais ¿nooooooooo?, eso si, cuando vuestro puto WINDOWS se os jode, entonces si que os acordais, pues para eso QUE OS JODAN A TODOS.
tengo un profesor de biología q es un cabron hijo de puta maricon, nos habla a todos en femenino, en vez de decir nosotros dice nosotras, en vez de decias vosotros dice vosotras y me jode un monton, pone en los examenes las preguntas mas tontas posibles y q encima no tienen casi nunca nada q ver con lo q es mas importante, en un dibujo del intestino delgado por dentro si lo pones todo y no dibujas una arteria no te puntua nada el puto ejercicio y encima el puto dibujo vale 7 puntos de 10.
ojalá se muera ese puto gay desgrasciao

[angelito] q agusto me he kedao [angelito]
Pues voy a aprovechar para cagarme en mi puto jefe capullo de mierda tontolculo. En vez de jefe deberias sdisfrazarte de despertador y dar las horas, cabron, q lo unico q haces bien es decir a la gente si llega 1 minuto tarde de la hora de comer. Y ni siquiera comprendo todavia la puta razon por la q eres mi jefe, cuando te dejaste sin acabar el colegio y ni siquiera has tocado un puto lapiz en tu vida, mamon. Hipocrita de mierda.
Ya te dije un dia en la puta cara que no te tragaba ni a ti ni a tu amiguito chupapollas, que pensaba que era un buen chaval hasta que mostro sus verdaderas cartas. Y ya me dijo alguien que hacer amistades en el curro es muy jodido, pero se ve q aqui es imposible, pq aqui no sois amigos, simplemente os aguantais unos a otros pq no teneis otra cosa. Y se de sobra que eso es lo q haces, aguantarme por el bien del proyecto y de la empresa que te paga tu sueldo, por la que se de sobra que darias tu puto riñon si se diera el caso, cuando ellos por ti no darian ni una mierda. Pero claro, te hicieron jefe con 20 años. Seguro que el guay que tuvo la feliz idea venia del puto pub.
Si se diera el caso de que esta empresa cerrara, no se donde ibas a ir tu buscando curro diciendo q eres "Jefe de artistas", pq se iban a reir en tu cara. Auqnue bueno, todo sea empezar a chupar pollas otra vez, no? Vida nueva, pollas nuevas.
Puto gilipollas. Tu, como el resto de tu asqueroso pais, lo unico q haces es meterla por el culo con vaselina, q muchos plis y muchos zenkius, pero sois todos unos maleducados joputas y unos guarros cabrones. Asi teneis el pais, q parece una cloaca y se os comen vivos las ratas, q dentro de nada tendran derecho al voto por ser poblacion mayoritaria. Y no sabes como me jode aun mas que vengais con toda vuestra pasta y vuestro ingles a mi pais a cagaros y mearos en mi mediterraneo, cabrones, que lo habeis convertido en vuestro patio de recreo.
Mierda de pais, lo ultimo que voy hacer en suelo ingles va a ser un corte de mangas. Sois tan grises como vuestro cielo, vuestra comida y vuestras costumbres. Y encima vais de putos amos por el mundo sin necesidad ninguna de aprender un nuevo idioma, porque claro, ya nos molestaremos nosotros en aprender el vuestro, q al fin y al cabo es lo unico q os salva de que nadie siquiera se acuerde de que existis, en vuestra puta isla a tomar por culo de europa.
Me quedan dos telediarios aqui, y me ure orgulloso de no haberme convertido en uno de vosotros, que estais mas horas al dia jodidamente borrachos como cubas que sobrios. Aunque no os culpo, la verdad, pq para vivir en esta alcantarilla toda la vida hacen falta dos cojones, o un par de jarras de cerveza por dia.

Que os den por culo.
YO mecagon en Julian y entodos akellos k me vienen a joder, siempre hablando de juegos de ordenadores y preguntandome a mi, a ver coño, por k me tienes k joder cn esas putas tonterias cuando estoy con una tia, acaso t piensas q yo solo vivo para un puto pc?, k tu pases de las tias por k se te da por el futbol y los ordenadores, k ni tan sikiera se le puede llamar ordenador a lo k tienes, te piensas k yo soy asi?, dejame a mi con mi puta vida y no vengas a joder, parece k en vez de decir hola solo sabes decir, jugaste aesto?, sabes como va esto?
ala mierdaaaaaaaa con tigo cabron
salu2
Y yo me cago en el AMOR . Con lo bien que estaríamos cada uno a nuestra bola, sin que nos gustase nadie, ni quisiesemos a nadie, ni nos quisiera nadie...agrh!
Acedo,joputa,devuelveme el LARRY(*)!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!







(*)Leisure Suit Larry 7:Love for Sail!
A la mierda la vidaaaaaaa joderrrr!!!!!! como puede ser tan joputa......entre una cosa y otra.....es impresionante!!!!!!!!! y nada Justa , ojala pase ya todo lo que ocurre y pueda tener una persona que quiero mas que a mi vida entera por fin algo de trankilidad......q para mi lo es todo.

emy wapa tu puedes....... [inlove]
Escrito originalmente por DeKuWa
Y yo me cago en el[B] AMOR . Con lo bien que estaríamos cada uno a nuestra bola, sin que nos gustase nadie, ni quisiesemos a nadie, ni nos quisiera nadie...agrh! [/B]

Cuanta razon tienes tio, cuanta razo
maxhack está baneado por "Troll"
me cago en lo jodidamente timido ke soy y tb en el amor
Puto gordo cabrón:
Estuve aguantando tus putas clases a las 8 de la tarde, con tu puta voz ke no se te entiende nada.tanto hincharte de donuts antes de clase ke luego llegas axfisiao a clase, so mamon.¿tenias un petardo en el culo? porque coño das la puta clase asi??no solo no dictas, no solo no hablas despacio, sino ke hablas cagando leches y con una patata en la boca.vaya mierda de apuntes ke tengo por tu culpa,hijo de la gran puta.y encima eres el ultimo en dar las notas.puto cabron,400 matriculados en tu puta asignatura (economia de la empresa, como te odio)70 presentados a examen (se levantaron la mayoria al ver el examen tan perro ke puso el cabronazo)y 20 aprobados y un puto notable (alberto ke apestoso empollon pelota chupapollas eres). so cabron, por tu puta culpa mi padre no me va a poner el adsl ,por haberme suspendio, me cago en la madre ke te pario,y en el imbecil ke te aconsejo ke te dedicaras a esto,porque no es lo tuyo. lo tuyo es dar por culo a la bellas personas como soy yo.me has jodido pero bien.
y encima pa colmo este trimestre me has tocado otra vez para darme economia de la empresa 2, ahi si ke me has jodido.otros 4 meses viendo tu cara de cerdo chorreando sudor ,ke te llega el sudor de los sobacos hasta el boton de la camisa ,so askeroso.encima mañana a las 3 de la tarde me las tengo ke ver contigo otra vez.reza para ke no haya ningun objeto punzante con el ke pueda reventar tu culo seboso.o si no pinchare las ruedas de tu coche,ah no , es verdad,ke los aparcamientos de los profesores estan aparte de los de los alumnos.para ke no haya un puto hueco nunca y lleguemos tarde y los vuestros esten vacios. te voy a mangar la llave del garaje so cabron.

bueno,ya me he kedao mas agusto.espero ke esto lo lea algun conocido suyo ,se llama Antonio noseke y da clase en la facultad de economicas de Málaga. A ver si te echan por incompetente.Pa ke te entregara los ejercicios si ke tenias prisa,pero pa corregir ke, ya no tienes?? joputa.

de paso me cago en joni y en sus putos experimentos sociologicos,chavalin si te aburres vete al parke pero no vengas a joderno. y tb en su puta reencarnacion en el bullitas, por si no os habiais dado cuenta
Pues yo estoy hasta lo santisimos huevos de mi sueldo....para el dia 20 ya estoy jodido, kero mas dinero para mis jiroclises y mis comics....mekagon to lo ke se mena.

Pagando el coche y el seguro me soplan un huevo de sueldo nada mas empezar el mes y estoy hasta las narices... y mas cuando me consta que mi puesto de trabajo en el resto de europa esta mucho mejor pagado..como minimo a 100 kilometros de mi casa (Francia) se cobra mas del doble por mi trabajo y en alemania ni te cuento.

Kagon san dios bendito.....kero dinero, kero que valoren mi trabajo con dinero, ostias.
Te odio por haber jugado con mi ilusión, te odio porque te amé todo un año y no te sirvió para nada, te odio porque no te conformaste con verme en el suelo, sino que quisiste verme hundido, te odio y me das pena porque has cambiado mucho y no te das cuenta a donde te lleva ese cambio, te odio porque hace ya casi un año de nuestra ruptura y sigues soltando mentiras sobre mi, te odio porque ni ahora que estoy con otra persona y me siento más feliz que nunca, sigues haciendo que me sienta como una mierda a veces cuando veo tu recuerdo....

Te quise como a nadie, pero ahora te odio como a nadie...
Odio a una profesora q tengo q es una hija de puta, una pedazo de guarra te trata con la punta del pie y se aprovecha pq no le puedes contestar pq al fin y al cabo si le contestas sales perdiendo tu pero es q mas zorra no puede ser, no hay nadie q piense lo contrario y encima si tv explicara bien pos mira pero explica como el culo y encima no tiene ni p. idea de na
Siempre q puede te deja en ridiculo delante de to el mundo.
Creo q no hay derecho a q un profesor te trate asi.
Cuando la veo me dan ganas de [lapota]
yo me cago en el cabron de mi tutor, que nos ha dao una puñala trapera con los examenes, nos cambia las preguntas, nos suspende a toda la clase...me cagon la ostia joder!!! me he quedao con la matricula de su coche, le voy a rajar las ruedas y a romper las lunas y ventanillas y ojala se ahogara en su tabaco!!!!! [+furioso]

tb me cago en el puto gordo cabronazo queme hace la vida imposible y se rie de la gente por creerse el mas "guay" cuando es un tremendo gilipoyas que nadie le soporta [+furioso] [enfado1]

voy a sacar el curso adelante, y me voy a pegar un verano de fabula, voy a sacar una carrera de informatica palante y me voy a forrar de pasta.
muahahahaha [+furioso] [enfado1]

estoy harto de reivindicaciones, exigencias y las cosas que me echan en cara, y que me quiten tiempo de desahogarme con el ordenador que es cuando unicamente estoy tranquilo, quiero mas tiempo para mi, estoy harto de estudiar, soy un jodido adolescente que esta harto de su corta vida y quiiere cambiar el mundo!!!!!!!!!!! yyyyyyyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
[enfado1] [+furioso]


no estoy para bromas [enfado1]
Me cago en telefónica, que me lleva robado 200€ por culpa de su puta incompetencia. Por vuestros putos errores me quedo sin dinero. LADRONES

Me cago hasta en los putos bancos, que te exprimen todo lo que pueden, que cada año anuncian beneficios de más del 20%, mientras el resto de la población se aguanta con subidas salariales menores que las del IPC.

Me cago en el puto gobierno, que en vez de defender los intereses de los ciudadanos defienden a las grandes empresas, incluida telefónica, empresa que pagamos todos, y de la que ahora se aprovechan unos pocos.

Me cago en la raza humana por ser tan retorcidos.

Me cago en los estados unidos por someternos a su poder, a sus costumbres, a sus creencias, a sus intereses ...

Me cago en como está montada la sociedad, en que para comprar un piso tengamos que estar hipotecados el resto de nuestra vida. Que todos los días tengamos que dejarnos 8 horas o más, así semana tras semana, año tras año. Somos esclavos sin saberlo.

Me cago en mi mismo, por tener tan poca fuerza de voluntad. Por no ser capaz de obligarme a hacer lo mejor para mí. Por ser tan vago ...

Me cago en manpower por aprovecharse de mi, y lo que es peor, por aprovecharse de gente que necesita el dinero para darle de comer a sus hijos.

Me cago en el sistema educativo que me obliga a trabajar 3 meses gratis para una empresa para que me dean mi titulo de tecnico superior. Y que ni si quiera me den una ayuda para transporte.

Me cago en la puta televisión, que está totalmente dominada, y que no da prácticamente nunca dos puntos de vista distintos.

Me cago en los que quieren ponerle trabas al único medio de comunicación "libre" que nos queda , internet.

Me cago en los que puntuaron mal el racing evolucione, pues es un juegazo como la copa de un pino :-P

Me cago en muchas cosas, pues este mundo está bastante jodido, lo mires por donde lo mires.


Me alegro de que después de toda esta mierda aun crea que vivir es maravilloso. :)
Yo resumo mi cabreo en esta frase PUTA TELEFONICA


Por estafarme una vez
Por volverme a estafar
Por el proxy
Por las IP Dinamicas
Por VOLVERME a estafar


HIJOS DE PUTA
Pos yo me cago en los putos turnos d noche q tengo q hacer casi siempre!
Me cago en la puta telefonica q me di d baja hace mas d medio año i aun me mandan facturas!!!!
En el puto lameculos q hay en mi trabajo q se piensa q lamiendo va a llegar a ser algo!!!!
Me cago tb en los juegos q valen un pastonazo y no m los puedo comprar [qmparto]
Tb me descagarrino en los impuestos y el nivel d vida q lo suben todo y los sueldos los rebajan o los dejan igual!!!!
Las hipotecas estan por las nubessssssssss!!!
Para comprarte un coche decente tienes q ser medio rico tb!!!
Todoooooooooooo es una mierddddddddddddaaaaaaaaaaa!!!!

P.D: meryl q pensaba q tu no habias escrito eso xikillaaaaa!! pensaba q habia sio el del platano d canarias.
Te odio porque cuando ya no tienes porque volver a mi vida, vuelves, nombras a un amigo fallecido y me pones de todo lo que no soy, te odio porque quiero destrozarte con mis propias manos, pero mi sentido común me hace rechazar la idea, te odio porque tras tratar mal a quien tu y yo sabemos, tienes la desfachatez de hablar de nuevo con esa persona e incluso invitarle a algún sitio sabiendo que no te quiere para nada, te odio porque eres el ser mas cabrón que he conocido en mucho tiempo, y eso que eres joven... mejor que acaben contigo antes de que crezcas.... CABRÓN.
Una vez pense que te queria, pero luego me di cuenta de que te odiaba por todo lo que me has echo. Quien fue el que te enseño el camino hacia la vida que llevas?, esa persona fui yo, y a la que me quise dar cuenta, te estabas deshaciendo de mi para poder volar libre.

Si tanto te costaba decirlo, porque no me lo escribias?, ahora solo siento odio hacia ti, aunque sea con dulzura, siento odio. Alomejor un dia de estos, el rencor se ira de mi cabeza, pero de momento rabia y frustracion corren por mi cuerpo.
Pues os cuento lo sucedido con un profesor que a mi no me da clase.

4º de la Eso esta dividido en varias asignaturas difernetes, Yo estoy en Matematicas A y Otros de mi clase en Matemnaticas B.

Pues mientras a tocado el timbre estaba en la clase de matematicas B con los amigos ablando, y el profesor de las B es muy "bacilon" etc...
Pues venia por el pasillo y 3amigos de las Matematicas A nos emos salido de la clase de las Matematicas B antes de que entrara el profesor y cuando voy por el pasillo me a cogio fuerte de el brazo y me a dicho acompañame.

A lo que yo le e respondido que porque y me a dicho acompñame y lo e echo.

En consergeria me a tomado datos y me a dicho que me iba a caer una gorda y le dicho yo ¿PORQUE? Y me dice por insultar a un profesro....(Yo no e inssultao a nadie!!! Puto mentiroso) y cuando ibamos subiendo a direccion me dice textualmente:

"Yo tengo los huevos muy grandes, Yo soy un hombre, no como otros"
A lo que yo e respondido: "A que te refieres" y me a dicho "a nada" ( en pocas palabras, me a llamado marikita...)

Bueno subimos y me dice quedate aqui a epserar al jefe de estudios y yo e dicho que no, que yo tena clase con otro profesor y no la iba a perder pos su culpa y em a respondido "tu haces lo que yo diga, eso lo veremos"....Bueno yo e cogido y me e marchado a mi clase.

Pero el Puto profesor a ido a la jefa de estudios on mi parte diciendo que yo le insiltao etc...

OS JURO QUE COMO DELANTE DE MI, DIGA QUE LE INSULTAO LE MTEO UNA OSTIA!!!!! Aunque se me caiga el pelo, como mienta.....
Y otra cosa, como mienta, LA PUERTA DEL COCHE NO SE LE VA A RAYAR......no queva!!!!

PUTOS PROFESORES ENGREIDOS.

Eso si decir que e tenido el apoyo de mi profesora de Matematicas A y de mi Tutor.
Estoy hasta los cojones de la mierda de gente prepotente que anda suelta por ahí, de los mentirosos, manipuladores, fantasmas y toca huevos que se pasean tranquilamente jodiendo a la peña.

QUE TE JODAN!!
Estoy hasta los mismísimos innombrables de estar hasta los esos de tantas cosas... ¿es que no hemos demostrado ya lo gilipoyas que somos los de la raza humana que cada vez nos tenemos que superar más y más?
Dicen que cuando tocas fondo sólo se puede subir... ¿alguien puede decirme cuándo tocaremos fondo es este pozo de mierda que es la sociedad capitalista?
yo me cago en mi puta profesora de francés q está siempre atenta a ver si digo algo pa ponerme un parte y siempre está intentando picarme con indirectas y gilipoyeces, me cago en ella y en su mierda de asignatura q no me sirve ni me servirá de nada y se va a kedar con las putas ganas de ponerme un parte

Cuando acabe el curso se lo diré en la cara :)

Salu2
Yo estoy harto de la gente que miente, de la gente que manipula la realidad y la información, dando solo la que le conviene, con el objetivo de justificar sus actos en contra de otros. Ojalá hubiera una especie de "Máquina desenmascaradora" que, al accionar una palanca, deshiciera todas las mentiras que esa gente ha sembrado y las borrara de la opinión pública...

Desde aquí le dedico un fuerte y sonoro corte de mangas a todas esas personas, estén lejos o cerca de aquí... ATOMAPOLCULOOOO!!!
a mi me hartan los egocéntricos que creen que el mundo gira alrededor de su ombligo, que todo lo que se dice o se hace es por y para ellos, los mentirosos, los manipuladores y los falsos. Los que para ganar popularidad recurren a la difamción y al intentar dar pena y los que hablan dando lecciones.
"Amigos"
Ese termino tan usado y malgastado
Si tener amigos como ustedes significa dejar mi autoestima en la ruina, prefiero quedarme absolutamente solo por el resto de mi vida (Pero parece que asi va a ser de todos modos... que mas da)

P.D: Esto no va para nadie de EOL...
No soporto las Calientapollas!!! por dios Hablan contigo te calientan y se van.
No soporto los royos de una noche pero si hay que tenerlo se tiene
No soporto que una puta de la capital del ajo se tire a uno de mi clase
No soporto que la chica que me gusta no sea de mi ciudad
No soporto las drogas (solo la mariguana jeje)
No soporto que se burlen de mi
No soporto que me gorroneen tabako
No soporto el no tener una relacion seria con una tia
No soporto a los bacalas
No soporto a los chulos
No soporto a las tias que se lo tienen creido
No soporto a la gente que me mira por encima del hombro
No soporto el amor que jodio es
No soporto las fechas de los examens
No soporto el no poder salir tanto como quiero
No soporto estudiar
No soporto a las putas

juas
me he quedao nuevo
NIKELAO jaja!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
de las tias que van de lo q no son, que presumen de tenerlo todo y no tienen nada, de las falsas, de las q dicen ser tus amigas y por detras te dan una puñalada trapera. Te odia a ti Vero que eres una askerosa y siempre me miras x encima del hombro, hasta q un dia em tokes demasiado las narices y te enteres de que eres una flipá que te tiene asco la gente x kerer ser lo q no eres... ratataaaa das asco... tanto q das pena.... ojala no vuelvas mas a clase y q sepas q no yo nunca sali cn ese imbecil...

joé como te kedas despues de esto...ale [bye]
1 - Esto va para Jose, un vecino mío medio-enano maltratador para con sus hijos y sus perros;

Eres un absoluto hijo de puta enano de circo, cabrón, no sé qué coño te has creído mirándome por encima del hombro... quiero decir, del ombligo, que es donde más arriba me llegas, patético y feo enano coñón.

Lo que te pasa es que estás tan frustrado por ser un puto gnomo que les pegas a tus perros y a tus hijos, que por cierto vaya hijos, uno maricón y la otra una formidable puta, no me estraña que le grites "puta cerda" delante de todos los vecinos.
Y a tu hija pequeña como me vuelva a vacilar, le sacaré el corazón con mis propias manos y se lo escupiré a pedazos en la cara, ¿qué se ha creído, si no es más que una puta cría enana, como tú...?

Maldito hijo de la gran puta, ojalá te murieses ya mismo porque tan solo con el asco que me das se te tendría que pudrir tu cara de duende gordo.


2- Y esto para alguien a quien tuve la desgracia de conocer;

Eres una apestosa y repugnante montaña de excrementos, te crees que molas porque te pegas la vida haciendo el idiota, pero la gente solo te aguanta porque mides dos metros y pesas más de cien kilos, y claro, cómo te van a decir que eres gilipollas...?

Siempre hueles a vaciado rectal de mono, y es porque te acuestas borracho de cerveza barata cada noche, te levantas tirándote eructos y cuescos y desallunas un trago de Cocacola(R) y tres salchichas crudas. Y eso no es todo;

Ojalá te murieses ya mismo por todo lo que me hiciste pasar, que lo único que tu atrofiado cerebro te permite hacer es fumar quince porros por día y reírte como si le estuviesen sacando una muela a un dromedario.

Si tu asquerosa barriga tuviera un poco más de pelo se podrían encontrar hobbits entre la maraña, cerdo de mierda, que eres capaz de dormirte hasta en un montón de estiércol.

Gorrón, caradura, HI-JO-DE-PU-TA.
Y otra cosa, que ya dije en otro hilo pero es que no me puedo seguir aguantando(tranquilos que hay menos insultos);

Eduardo, estoy de tu novia hasta los cojones, y no porque la tenga que aguantar, que no lo hago ni lo haré más, si no porque por su culpa y por tu patética condición pusilánime hace una eternidad que no podemos quedar como Dios manda.

Yo no sé cómo has llegado a esto, ya sé que piensas:"Estoy con ella porque quiero", sí, sí... "Porque quiero... follar". Ya sábemos los dos que eso no lo puedes hacer conmigo, pero la última vez que me molesté en mirarlo éramos amigos, y quizás tu concepto de la amistad sea llamarme casi a diario para pasar a no hacerlo más en cuanto encuentras una novia. Y lo más patético de todo es que cuando ella te deje, a mí tampoco me tendrás.
Y además, a partir de ahora voy a votar al Psoe porque estoy harto de no encontrar trabajo ni de limpiabotas.

Ninguno, gracias por crear éste hilo... Y luego me dicen que por qué creo un hilo de enemigos...
Otra cosa que no aguanto son esa multitud de programas de tv empeñados en convencernos de que apadrinemos un niño, de que donemos dinero para los damnificados de donde sea, de ayudar a los niños de Bogotá... Todo eso es loable, pero parece ser que no se quieren dar cuenta de que en España también hay pobreza. Mientras familias enteras viven en condiciones de pobreza en nuestro país, los directivos de Telecinco se gastan en galas y programas más dinero del necesario.
Y yo digo: iros a tomar por culo, que en España también hay necesidad.
Joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr no aguanto al pipa de Economiaaaaaaa que no he estudiao na y ya mismo se me hecha el lunes encima mierda mierda mierda !!!!!!! y pa rematar tengo las mates que menos me aclaro aun aggggggggggg pq tendre un profesor to lokooo [uzi] a ve si revienta d una vez el instiiiiiii!!!!!! [looco]
Estoy hasta los mismisimos cojones del puto proyecto. Como mierdas se come q para hacer una mierda de proyecto me tire 10 meses. Claro, entre q el proyecto en si tiene mas problemas q la ostia y q cada dia me dan mas faena. Ahhh y aprovechando ya , Me voy a cagar en tu despacho mamón, te tuve hace años en una mierda de asignatura llamada MAC pero me las hicistes pasar mas putas q Cain y total , para q despues te descojones en mi cara y tengas los santos cojones de decirme q soy uno de los pocos q entienden tu asignatura y q ya lo aprobare en septiembre. Aun me acuerdo de aquel dia, y cada vez q lo pienso me entra una mala ostia .... cuando te tenia en la pared de tu despacho te tenia q haber partido la cara , pero se q ahora no podria decir q soy ingeniero ni podria ir a pegar un zurruño en tu mesa. Por dios, ojala no caigan tus hijos en mis manos si tengo q ser su jefe ( pq los pobres no tienen culpa) , ademas tienes una cara de lameruzo q flipas. Ahhh para q lo sepas so cabrón, en una asignatura como la tuya ( donde el aprobado oscila el 20% de la clase) si tienes 10 preguntas cada una puntuada sobre 10, no puedes puntuar lo mismo a un tio q no ha contestado una pregunta q a otro q ha hecho un desarrolllo coherente y bien hecho, pq ESE PUTO ROSCO Q ME METISTE TE LO VOY A PONER YO UN DIA POR EL CULO MAMÓN


Gracias por el hilo

p.d: Para mas información.... tan solo tenia q sacar un 0,8 sobre 10 en esa pregunta para aprobar, 2 paginas de desarrollo correcto y el mamón me pone un rosco pq no tuvo cojones de hacer el examen a maquina y se confundia un signo, y encima tiene los cojones de decir... casi todo el mundo se ha confundico de signo, seras mamon, haz caligrafia q hasta mi sobrina escribe mejor desgraciado
odio a los pelotas. [noop]

Nada más. [enfado1]
Odio a mi profesora de Sociales, odio a todos mi profesores estoy hasta los mismisimos de ellos, no los soporto, no los agutno son unos desgraciados y unos injustos y me cawen to cm alguno me suspenda xq tú Yoda, vas de weno, vas de ohhh aki el mejor, pero luego eres un falso y no eres justo, te hago los examenes de Notable y me pones Suficiente, pero de ke vas personaje!!!
y tú finolis (lenguaje) eres una pava, si estas de mala lexe es tu problema pero nosotros n tenems xq aguantrae, pedorra, q el calor agobia a todos y nos jod... pero tú no, ala!!! nos tratas cm te viene en gana, te crees mejor x tener una carrera y ser profesora??? pues anda y vete x ahi...Y tú Papa Pitufo, haber si te lavas xq vaya olor q dejas en clase, y si alguien te dice q te duxes le mandas a jefatura, pobre de tu mujer. Y tú askeroso, q s ete caen los mocos (es mi tutor) existe una cosa q se yama pañuelo, para limpiartelos, eres un flipao, te crees q xq das golpes en la pizarra eres el mejor, nos callams xq nos aburrimos en tus clases y n tenems otro remedio... [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa]


[toctoc]

Ya me he ekdado agusto, es q n es plan de decirselo a ellos, xq ya solo me faltaba otro parte para expulsarme :(
Luces apagadas son las únicas que iluminan esta noche, las únicas que me acompañan para hablar de ti. Cierro la puerta y me tumbo, mirando al infinito. Busco las palabras con las que despertar, con las que salir, con las que soñar… No puedo hacerlo. No hay razón para ello, pero es lo único que quiero. ¿Un suicidio? ¿Una locura? Es posible. ¿Para qué volar tan alto sabiendo que pronto voy a caer en picado? No tiene sentido, pero lo necesito. Echo tanto de menos algo que nunca he tenido, algo que solo he imaginado, soñado y deseado. Te he idealizado y ahora no puedo olvidarme de ti.

Otros no ven lo que yo, pero para mi eres una excepción. Mi excepción. Sin embargo, yo tengo que oírte hablar, tengo que escuchar como describes tus momentos amargos cuando ves que quién tu deseas no te ve de esa manera. Entonces yo callo, escucho y aconsejo. Llorando por dentro, deseando no haberte conocido nunca y haberte conocido mucho antes, disimulo y sonrío. Mi infierno particular que me he ganado por estúpido, por dejarme llevar y por pensar que tal vez pudieras estar aquí, que tal vez ahora no estaría sintiéndome así. Qué iluso.

Odio tener que pasar por esto una y otra vez. ¿Cuándo te darás cuenta de lo que pasa? ¬¬


(Perdonar la rayada, pero esto me quema mucho)

saludos
Hola Ivan, ¿te acuerdas de mi?, yo por desgracia si me sigo acordando de ti, y desde aqui te deseo con todas mis fuerzas que revientes de una p*tisima vez (sin salpicar) y abandones este puto mundo. MALDITO G*LIP*LLAS SUBNORMAL Y HIJO DE LA GRANDISIMA P*TA.

Hace tiempo que no te veo, aunque espero que la proxima vez sea para que vea como eres aplastado y sufras sabiendo que he llegado donde me querías impedir llegar, JODETE! lastima no poder ver tu cara dentro de dos semanas.....

REVIENTA YA!!!! EL MUNDO TE LO AGRADECERA!!!!

(esto va por los demás que en un momento u otro se pusieron en mi camino para ponerme la zancadilla, QUE OS DEN POR EL C*LO A TODOS, C*BRONES!)
Hola Fernando, mi profesor favorito, ¿creías que no merecía una ayuda de tu parte?¿acaso me conocias para juzgar lo que una ayuda hubiera supuesto para mi?¿sabes por lo que estoy pasando desde hace 3 años?

Espero que un dia pueda volver a encontrarme contigo, y poder decirte con el mismo tono de voz y la misma cara de desprecio que tu decisión, no en la forma si no en el fondo, no hizo sino mejorar mi vida. Espero que se te pudra el culo cualquier noche.

Saludititos majetón ¬_¬
Eres lo mas patetico, arrastrado, frustrado, castrante, prepotente, chulo, capullo, inculto, falto de modestia, homofobo, sabelotodo, bobo, y creído que he visto en la red.

Modera tus maneras o creo que seguiras toda tu puta vida solo con tu hermano, dudo mucho que puedas formar parte de cualquier tipo de grupo, y el unico piojo que existe en este mundillo eres tu, caraculo. Daria $ por verte trabajar delante mio y cumplir lo que dices, jodido "maestro" de la mentira.

Que te follen hasta q sangres.

Un saludo, para ti tambien sopayaso.

(Se que tengo mucha frustración dentro, pero han sido muchos años sin desahogarse, muchas gracias por el hilo)
Me cago en la puta falsedad que tiene una amigo mío, me estoy quedando cada vez más flipao Oooh , me dicen q me va a pasar esto hace 3 meses con el y no me lo creo [triston] PUTO CANTOSO!!!
La gente que me engaña, la gente que juega con migo, la gente que se inventa cosas qeu son falsas, y las va diciendo por hay, la gente que me juzga sin conocerme, la gente que esta todo el dia tocando los cojones.

Y me cago en mi puta pesadilla que me esta amargando la vida, no me deja vivir.
Molina hijo de la gran bretaña!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pq no te conectas!!!!!!!!!!!!!! .............. sabrá muerto [666]
ME CAWEN LA TIA PUTA Q LE GUSTA JODER LAS VIDAS DE LA GENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Y MECAWEN MI MISMO POR GILIPOLLAAAAAAAASSSSS!!!!!


[+furioso] [+furioso] [+furioso]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611