Hilo oficial del Madrid-Barça

1, 2, 3, 4, 5
Tredi escribió:donde está ferry ahora para decir sus graciosidades!! Os han dao por el culito ee, hay que joderseee. [fies] XD


Plas,plas,plas,plas,plas.....y otro más.......esta noche será muuuuuuuuuuuuy larga :-O :-O :-O :-O
Los preservativos solo los uso cuando toy con alguien proximo a ti ,y aun asi me pongo 3 ,uno encima del otro...no vaya a ser q se me ponga pocha
biopuerto escribió:Cierto,no me gusta el furgol, en realidaz solo soy antimadridizta.
Responderme a unas preguntas dificiles(solo para merengues expertos):

¿Podra Roni volver a andar o está peor que Milito?¿?
¿Por que los goles del madriz no valen por dos??¿
¿Por que hay una foto de Morientes en el museo blaugrana?¿
¿Por que Valdano no bajo a hablar con el arbi de la investidura de zapatero?¿?
¿Por que Haznar antes de dejar el poder no realizó un decretazo para que el punto q se pierde en los empates fuera para el madriz?¿
¿Tocara hoy kiki con la Nuria Bermudez o unas pajillas en familia(con la boca claro)?¿?


Festival del humor!! eres extremadamente gracioso [qmparto] [qmparto] (sin apenas sarcasmo eh [qmparto] )
biopuerto escribió:Los preservativos solo los uso cuando toy con alguien proximo a ti ,y aun asi me pongo 3 ,uno encima del otro...no vaya a ser q se me ponga pocha

Lo mas proximo que tengo es el perro.
Ten cuidado no te equivoques de agujero.

Por lo menos lo haces gratis,miralo por el lado bueno... [beer]
celtico escribió:Jur, Jur.
Lo que jode perder, ¿A que si machote?

Si jode perder claro, los cules tendran q saberlo, o es q nunca perdieron?... pero si solo jodiese perder no postearia, hay muchos comentarios celebrando la victoria y no respondo a ellos, solo respondo a este personaje porq relamente me parece un comentario algo trite.
El perro es el reflejo del amo o eso dicen ,así que si me ekivoco de agujero no te cobraré nada.
biopuerto escribió:El perro es el reflejo del amo o eso dicen ,así que si me ekivoco de agujero no te cobraré nada.

Encima que te ofrezco yo el servicio me quieres cobrar??

Lo siento pero no "entiendo",wapisimo.
Schumy escribió:Si jode perder claro, los cules tendran q saberlo, o es q nunca perdieron?... pero si solo jodiese perder no postearia, hay muchos comentarios celebrando la victoria y no respondo a ellos, solo respondo a este personaje porq relamente me parece un comentario algo trite.

Ya pero en tu comentario te metes con todos los cules y no solo con ese.
barça!!!!!! se acerca el dia en el k volveremos a canaletes, soñar es gratis... y sino ganamos pos almenos hemos contribuido a k no sea la liga del madrid. Saludos
Uy uy, que mal les sientan las derrotas a algunos.
Canuto escribió:barça!!!!!! se acerca el dia en el k volveremos a canaletes, soñar es gratis...


Creo que ya han vuelto a canaletes xD [toctoc]
[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] :-P :-P :-P

Dinho dios!!!!!!!!!!!! [fumando]
Gracias Barça, [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]

Figo no llores por favor.............. [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Homer J.Simpson escribió:kluivert para el barça¿¿¿????!! [qmparto]

es mas facil acertar si apuestas que kluivert no marca un gol en lo que queda de temporada... [jaja]

vamos, ke ni en una porteria de rugby...


Como me gusta revisar todos los comentarios despues del partido XD XD XD

En fin, enhorabuena a los del barça, en especial a Victor Valdés, ya que sin el, me parece que el resultado no hubiera sido el mismo...

El partido ha tenido 2 momentos claves

Fin de la primera parte y comienzo de la segunda parte, donde el Madrid tenia al Barcelona contra las cuerdas, y no fue capaz de noquearle debido a un gran Puyol, y a un gran Valdés.

Y tras la expulsión de Figo

Fdo- An0n1m0
figo lloron JODETE [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
¿DONDE ESTA LA TRIPLE CORONA?
VIva la Nuria Bermudez por follarse a todos los jugadores del Madrid y dejarlos agilipollados!!!!
muaahahahahaha
Ahora ke se vayan de fiesta los jugadores del madrid ke se lo merecen!!!!
Esto debe ser lo que los catalanes llaman "seny" supongo..
Yo aun siendo del barça y celebrando enormemente el triunfo de ayer, encuentro un poco patético lo que hacen algunos de reiros del madrid....alegraros de vosotros mismos y punto que no hace falta joder a los demas para disfrutar del triunfo ;)
Ah, y no se como ay gente que pueda seguir diciendo que la expulsión de Figo es injusta....
xavillin escribió:Ah, y no se como ay gente que pueda seguir diciendo que la expulsión de Figo es injusta....

Me gusta tu actitud.
Hay gente que dice (decimos) eso porque la primera tarjeta amarilla se la inventa.
wako escribió:Me gusta tu actitud.
Hay gente que dice (decimos) eso porque la primera tarjeta amarilla se la inventa.

Y la entrada que hace Figo perfectamente le puede sacar la roja directa...
Y si estoy de acuerdo en que la primera puede que se al invente el árbitro pero, figo no es el primero que se lo hacen. A ronaldinho le hicieron algo parecido...
espera wako ke tengo pañuelos aki...

[qmparto]
wako escribió:Me gusta tu actitud.
Hay gente que dice (decimos) eso porque la primera tarjeta amarilla se la inventa.


Pues si, se la inventó pq figo marco un golazo eh, fue el único que la vió dentro y por tonto...tarjetita :cool: :cool:
el_kaiser escribió:espera wako ke tengo pañuelos aki...

[qmparto]


No seas payaso... Ni esta llorando ni ha dicho nada falso, simplemente ha dicho que la primera tarjeta para el no es tarjeta... (para mi tampoco)

Eso es llorar??

Asi que, reiros, pero de momento el Madrid sigue por encima del barça... Hay gente y gente, pero encima no vacileis a los que no os vacilan...

PD- Por esta razón no me gustan los del barça, salvo unos pocos (xavilin, Homer...) , todos los demas sois unos Luis Enrique/Gaspart/Stoichov en potencia

Fdo- An0n1m0
wako escribió:Me gusta tu actitud.
Hay gente que dice (decimos) eso porque la primera tarjeta amarilla se la inventa.

La primera se la inventa (como he dicho en otro hilo,veo equipos protestando los 11 tios y zarandeando al arbitro,y no sale ninguna amarilla...)

Por otro lado se a perdido y punto,no hay que darle mas vueltas.


A los bobos que ahora se rien,bueno,ya no voy a decirles nada porque seria empezar a meterme con muchas personas,y en fin...
Solo les dire una cosa: disfrutar y reiros ahora que podeis.
xavillin escribió:Y la entrada que hace Figo perfectamente le puede sacar la roja directa...
Y si estoy de acuerdo en que la primera puede que se al invente el árbitro pero, figo no es el primero que se lo hacen. A ronaldinho le hicieron algo parecido...

No sé si has visto la entrada repetida, pero Figo no toca a Puyol, es una entrada fuerte y por eso es tarjeta amarilla, pero nunca puede ser roja directa, no le toca.
Redseek, si ver un gol donde no lo hay es motivo de tarjeta, el fútbol que yo conozco es otro deporte. ¿Alguien es capaz de decir por que concretamente es la primera tarjeta? En ningún momento se ve a Figo menospreciar/insultar a nadie.
La entrada de Solari a Puyol es más roja que Julio Anguita.

De todas formas, rearbritar el partido ahora no tiene ningún sentido, pasó lo que pasó.

Força Barça!!!

Saludos.
Si pero la entrada es tremendamente peligrosa, sin tocarlo puyol 3 semanas de baja, imaginate si lo llega a tocar....
De todas formas si que sigo estando de acuerdo en que la primera es una chorrada, pero te vuelvo a repetir que no es al único que se lo han hecho...
Pacorrr escribió:De todas formas, rearbritar el partido ahora no tiene ningún sentido, pasó lo que pasó.

Eché de menos que alguien dijera eso la semana pasada.
Está claro que si figo toca a puyol es de roja directa, pero no le toca, por lo tanto la amarilla es justa. La primera estamos de acuerdo que se la inventa, por lo tanto la expulsión es injusta. ¿Quiere decir esto que el arbitro estaba predispuesto a que el barça ganara? Yo no lo creo, pero para que veas lo absurdo que es ese argumento. Si el madrid hubiera maracado las 3 o 4 ocasiones claras de la primera parte, habriamos ganado el partido, con o sin figo, por eso me resulta tan asqueroso que la gente se apoye en los errores arbitrales (que los hay siempre, y de todos los colores) para justificar una derrota.
wako escribió:Redseek, si ver un gol donde no lo hay es motivo de tarjeta, el fútbol que yo conozco es otro deporte. ¿Alguien es capaz de decir por que concretamente es la primera tarjeta? En ningún momento se ve a Figo menospreciar/insultar a nadie.

Pues es como otras 200 tarjetas que se han sacado en esta liga por protestar al arbitro o a un linier.
Si Figo luego no hubiera hecho el imbécil hasta a él le parecería justa la tarjeta, pero como el solito se cargo al Madrid se tiene que justificar en lo que sea.
Me quedo con el argumento de "200 errores justifican el error 201" para cuando me venga bien, que será no tardando.
An0n1m0 yo de payaso tengo lo justo para pasar el dia, solo le devuelvo la pelota a wako, porke el nos decia lo mismo cuando los valencianistas nos kejabamos...

ahora los madridistas soys los llorones
Es increible lo felices q estan los cules en la situacion actual:
4 ptos detras del R.Madrid, 0 titulos conseguidos, solo posibilidad de un titulo, ninguna actuacion resaltable en otras competiciones... en fin.... Oo
Esos resultados y situacion serian buenos para un equipo mediocre... y realmente creo q los cules con estas actitudes de exito exaltado, admiten esa categoria para el Barca, q para mi no deberia ser...

Cientos de espectadores reciben al Barca en el aeropuerto... JAJAJAJAJ Es duro tantos años sin nada real q poder celebrar, q una victoria en Liga (inmerecida) es motivo suficiente para eso.... JAJAJAJAJJAJ
Pacorrr escribió:De todas formas, rearbritar el partido ahora no tiene ningún sentido, pasó lo que pasó.

Me encanta esta frase

el_kaise escribió:An0n1m0 yo de payaso tengo lo justo para pasar el dia, solo le devuelvo la pelota a wako, porke el nos decia lo mismo cuando los valencianistas nos kejabamos...

ahora los madridistas soys los llorones

has oido a florentino decir que la liga esta amañada? o los arbitros comprados? o que hay que luchar por ser 2os??

Cuando lo oigas,jornada si jornada tambien,me llamas lloron.
wako escribió:Me quedo con el argumento de "200 errores justifican el error 201" para cuando me venga bien, que será no tardando.

Yo no estoy justificando el error 201, es que yo NO considero un error la primera tarjeta a Figo.
el_kaiser escribió:An0n1m0 yo de payaso tengo lo justo para pasar el dia, solo le devuelvo la pelota a wako, porke el nos decia lo mismo cuando los valencianistas nos kejabamos...

ahora los madridistas soys los llorones

En alguna parte te has perdido.. los aficionados y los jugadores tienen derecho a quejarse. Los entrenadores y MUY ESPECIALMENTE los presidentes tienen que dar ejemplo. (Ejemplo que por lo que veo, sigues a rajatabla)
Con un presidente como el que teneis, no se puede esperar mucho más de la mayoría de la afición. Enhorabuena, habeis recogido el testigo de Gaspar con nota. A ver si le va tan bien como a el.
Los errores arbitrales en los tramos calientes de las competiciones generan mucha polémica, pero hay que aceptar que forma parte del juego. Muchas veces nos dejamos llevar por el fanatismo, es inevitable, pero hay que guardar la compostura.

Si no expulsan a Figo el partido hubiera sido distinto, no tiene sentido hablar de un partido con Figo porque no sabemos qué hubiera pasado. Y no va a cambiar.

Figo tampoco demuestra mucho sentido común quejandose de una cruzada en contra del Bernabéu, no crees? Y ellos son los artistas de este deporte (quien dice Figo dice Gerard).

Saludos.
Schumy escribió:Es increible lo felices q estan los cules en la situacion actual:
4 ptos detras del R.Madrid, 0 titulos conseguidos, solo posibilidad de un titulo, ninguna actuacion resaltable en otras competiciones... en fin.... Oo
Esos resultados y situacion serian buenos para un equipo mediocre... y realmente creo q los cules con estas actitudes de exito exaltado, admiten esa categoria para el Barca, q para mi no deberia ser...

Cientos de espectadores reciben al Barca en el aeropuerto... JAJAJAJAJ Es duro tantos años sin nada real q poder celebrar, q una victoria en Liga (inmerecida) es motivo suficiente para eso.... JAJAJAJAJJAJ

Sinceramente tras los 4 años que llevamos acabar la liga como la estabamos acabando ya nos sabe bien.
El Barcelona el año pasado era un equipo mediocre, a principios de este años era un equipo mediocre (el Madrid nos ha llegado sacar 20 puntos), pero ahora somos el mejor equipo de la liga, por eso estamos contentos.

Sobre la gente recibiendolos en el aeropuerto, te recuerdo lo que hicieron algunos aficionados del Madrid en la primera vuelta cuando ganasteís en el Camp Nou, mirate el ombligo un poco antes de criticar, y aprende a aceptar las derrotas.
Imagen

Cómo se atreven?? [boing]
De que te quejas Luis Figo ¿De tu entrada CRIMINAL de roja directa?

No olvides tus orígenes Luis Figo de ser el piscinero nº1 de la Liga.

¿Que desde el partido con el Valencia no os pitan bien? [qmparto]
Que pronto olvidas el gol en Albacete con tu mano.
O la más reciente falta tuya en el gol contra el Atl. de Madrid.

Ya se que te fastidia mucho que gane tu ex-Barça en el Bernabeu y sin que el árbitro no haya podido pitaros un penalty inventado a final del partido, como contra el Valencia.

No olvides Figo y Madrid, los damnificados por las ayudas pro madridistas: Depor, Betis, Valladolid, Murcia, Villareal, Valencia, Albacete, Atl. de Madrid...

Hay que tener cara.

A estas alturas la Liga debería haber sido resuelta, con el Valencia como campeón.
Pero por dios, q estupidos llegan a ser los hilos jurgoleros, mescojono XD
madre mia... ke figo mas lloron... abrase visto... si sera verdad lo ke dijo el de los "blancos" hace años e [qmparto]
celtico escribió:Sinceramente tras los 4 años que llevamos acabar la liga como la estabamos acabando ya nos sabe bien.
El Barcelona el año pasado era un equipo mediocre, a principios de este años era un equipo mediocre (el Madrid nos ha llegado sacar 20 puntos), pero ahora somos el mejor equipo de la liga, por eso estamos contentos.

Sobre la gente recibiendolos en el aeropuerto, te recuerdo lo que hicieron algunos aficionados del Madrid en la primera vuelta cuando ganasteís en el Camp Nou, mirate el ombligo un poco antes de criticar, y aprende a aceptar las derrotas.

Hablando de mirarse el ombligo... El Valencia es el mejor equipo de la liga, el más regular y por eso ahora esta primero, que me hace mucha gracia ver como ahora los cules os pensais que vuestro equipo es Dios (de lo que nos acusabais a nosotros unas semanas antes).

El Madrid tb ha tenido una actuacion muy digna en todas las competiciones aunque no las haya ganado y aun asi todo el mundo dice que son unos mierdas... 2º en la copa del Rey y en cuartos de la champions, os parece poco? A mi si, sobre todo para un equipo como el Madrid. Supongo que vosotros si considerais al Barça un equipo grande deberíais pensar igual pero ya veo que no.

[bye]
Estos madridistas no se que pretenden. ¿ que digamos que mereciais ganar ? ¿ que pasa q cuando ganais vosotro esta totalmente justificado y cuando perdeis no lo esta ? Es una actitud de un niño mal criado de 10 años que solo sabe ganar y si no se enfada y ahce todo lo posible por joder.

Aceptad la derrota y vuestra situacion. Yo ya lo venia diciendo, ya le llegaran las vacas flacas a los que ahora van de sobrados. ¿ De verdad os pensabais que esta época os iba a durar mucho ? pq si pensais q la politica de Florentino es la mejor por mal camino vais.

Y a Laporta dejadlo tranquilo, que ultimamente los madridistas solo deciis que el mejor presidente es el q calla y actua. Si? pos ahi teneis los resultados por dejar q fiche un presidente y seguro que Laporta ha actuado esta temporada mucho mejor que Florentino de aqui a Pekín.

Saludos y felicidades a los culés y se siente para los merengues, otra vez será.
The_Edge escribió:Estos madridistas no se que pretenden. ¿ que digamos que mereciais ganar ? ¿ que pasa q cuando ganais vosotro esta totalmente justificado y cuando perdeis no lo esta ? Es una actitud de un niño mal criado de 10 años que solo sabe ganar y si no se enfada y ahce todo lo posible por joder.

No pretendo que me digan que el madrid merecio ganar porque eso ya lo se yo,sino que simplemente a algunos se les va demasiado la lengua (o la mano)

Pero bueno,dejo que disfruten y tomo nota.
Se que a la larga me podre reir bastante de los que ahora tanto disfrutan.
Es algo de lo que me arrepiento,de no haber "desfasado" mas en otras ocasiones cuando he podido.
wako escribió:Redseek, si ver un gol donde no lo hay es motivo de tarjeta, el fútbol que yo conozco es otro deporte. ¿Alguien es capaz de decir por que concretamente es la primera tarjeta? En ningún momento se ve a Figo menospreciar/insultar a nadie.


Pues si lo ves y el árbitro dice que no, no insistas, porque si luego te saca una tarjeta ya está bien sacada...
xDahn escribió:Hablando de mirarse el ombligo... El Valencia es el mejor equipo de la liga, el más regular y por eso ahora esta primero, que me hace mucha gracia ver como ahora los cules os pensais que vuestro equipo es Dios (de lo que nos acusabais a nosotros unas semanas antes).

El Madrid tb ha tenido una actuacion muy digna en todas las competiciones aunque no las haya ganado y aun asi todo el mundo dice que son unos mierdas... 2º en la copa del Rey y en cuartos de la champions, os parece poco? A mi si, sobre todo para un equipo como el Madrid. Supongo que vosotros si considerais al Barça un equipo grande deberíais pensar igual pero ya veo que no.

[bye]

¿Te has leido bien mi post?.
He dicho que ahora (hoy 26 de Abril del 2004) el mejor equipo es el Barça, pero que a principio de temporada el Barcelona era un equipo mediocre, yo no le quito merito ni al Madrid ni al Valencia, la liga dura un año, no los meses que se esta saliendo el Barcelona, por eso van por delante del Barça, porque han sido más regualares.

Acaso he dicho yo que el Madrid ha echo mala temporada? Para valorar la temporada del Madrid ya estaís vosotros, yo valoro la del Barça, y dado los 4 añitos que llevamos y como habíamos empezado esta temporada, pues ahora estamos contentos porque se ve que hemos salido del hoyo y que ya se tiene que contar con el Barça, este año quizás llegemos tarde, pero el proximo ya estaremos ahí.

PD: A por cierto yo no creo que el Barcelona sea Dios, pero aqui si he oido que la triple corona era segura para el Madrid.
Por cierto, he pasado de leerme el resto del hilo, pero solamente decir que Figo no lesiono a Puyol, fue Solari

PD- Ya le podían haber jodido un rato antes

Fdo- An0n1m0
el_kaiser escribió:madre mia... ke figo mas lloron... abrase visto... si sera verdad lo ke dijo el de los "blancos" hace años e [qmparto]


Esto si que tiene gracia, que alguien llame lloron a Figo, la primera vez que alguien del madrid abre la boca esta temporada...de que equipo eras? [jaja] [jaja] [jaja]

Saludos
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
An0n1m0 escribió:Por cierto, he pasado de leerme el resto del hilo, pero solamente decir que Figo no lesiono a Puyol, fue Solari

PD- Ya le podían haber jodido un rato antes

Fdo- An0n1m0


Claro que si!! y luego seras de los que critican a los italianos por ser duros y hacer un futbol feo.

SaLu2sSs [lapota]
An0n1m0 escribió:Por cierto, he pasado de leerme el resto del hilo, pero solamente decir que Figo no lesiono a Puyol, fue Solari

PD- Ya le podían haber jodido un rato antes

Fdo- An0n1m0


Según dijeron el médico del Barça y él mismo, la jugada que lo lesiona es la de Figo. Después de esa jugada va cojeando pero al estar en caliente puede aguantar. El palo que le da Solari lo "remata". Al menos es lo que dijeron ayer.
220 respuestas
1, 2, 3, 4, 5