Hilo oficial del Madrid-Barça

1, 2, 3, 4, 5
Jukem escribió:
¿TE suena de algo las 5 1ªs ediciones de la cope de Europa y que juagdores las ganaron?



su memoria no llega hasta alli[qmparto]
ferry escribió:su memoria no llega hasta alli[qmparto]


Joder ni la tuya o tienes 60 años [sati]

Por cierto el DreamTeam ganaba las ligas en el último partido, como el Madrid de los galacticos y sino sirva como ejemplo el año pasado.
celtico escribió:Por cierto el DreamTeam ganaba las ligas en el último partido, como el Madrid de los galacticos y sino sirva como ejemplo el año pasado.


Muy cierto...pero has visto lo que han dicho por ahi atras sobre el Dream Team y mejor equipo de la historia o no se que?... [looco] [looco] [flipa] [flipa]

Saludos
celtico escribió:
Joder ni la tuya o tienes 60 años [sati]

Por cierto el DreamTeam ganaba las ligas en el último partido, como el Madrid de los galacticos y sino sirva como ejemplo el año pasado.


y tu que coño sabes la edad que tengo¿?¿?,no vale mirar en mis datos [poraki]

no hace falta vivirlo para saberlo creo yo
Como siempre habra sangre en este partido. Solo espero que no salga Luis Enrique por que lo tengo muy atravesao. Solo con ver su barbilla ya me sienta mal la cerveza que este tomando...

Voto por un 2 - 0.
Los dos goles del "gordo"
Nada nada.... Madrid 1 - 2 Barça :-p
Pues yo digo un Madrid 0 - 1 Barça , gol en propia meta de Figo [poraki]
Tenéis suerte de que no juega súper Puyol, igual que tuvisteis suerte en la ida ganando con dos goles de rebote y nosotros sin Ronaldinho.

Bien, teniendo en cuenta que no jugará Puyol y que sí lo hará Ronaldinho........ yo digo 1-3.

Gol de Madriz: Raúl con la oreja.

Goles del Barça: Saviola el primero, luego Oleguer en un córner y remata Luis Enrique con sendas butifarras dedicadas a los ultra Sur XD

Por cierto con 1-2 en el marcador, Raúl ejecuta perfectamente su famosa Raulinha, es decir se deja caer en el área simuando penalty. Penalty que falla Figo.

Dios ZzzZZ
Madrid 0 - Barça 1.
Gol en el minuto 93 de Luis enrique de penalty. Un penalty que es como el que le pitaron a Marchena.
A ver que tal os sentiriais y si llorabais después o no, tanto que decis de que todos somos llorones.


Saludos

Pd:Lo anterior es lo que me gustaria. 2-3 goles de Ronaldo y Zidane para el Madrid, Saviola 2 y Davids para el Barça.
jugando en el bernabeu el barça no tiene nada q hacer ademas ya ni se acuerdan de la ultima vez q ganaron al madrid casi tanto tiempo como llevan sin ganar titulos.


madrid- barça 4-0

3 de ronaldo y uno de figo.

un saludo
1-3 :D, gol de penalti de figo :-| y 3 goles de EL PUTO DIOS, uno de medio campo, otro de corner directo y otro haciendole una cola de vaca a casillas [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso] .

un salu2!
Real Madrid 1 - 2 FCBarcelona

(Zidane) (Ronaldinho , Saviola)



[oki]
4-0 [carcajad] 2-Ronie y 2-Raul!!
2-4, no se de quienes pero muchos de dios XD

Si deberia ser el hilo de la comedia si, pero por ambas partes...
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Yo creo que 2-1 , eso sí , .. gol anulado a Saviola por fuera de juego inexistente , o algo asi .. Recordemos que llevamos 3 años casi seguidos que nos anulan goles legales contra el Madrid.

El 2-1 seguro que es un penalty cometido por valdés por atreverse a mirar a los ojos a Beckham .
PuMa escribió:Yo creo que 2-1 , eso sí , .. gol anulado a Saviola por fuera de juego inexistente , o algo asi .. Recordemos que llevamos 3 años casi seguidos que nos anulan goles legales contra el Madrid.

El 2-1 seguro que es un penalty cometido por valdés por atreverse a mirar a los ojos a Beckham .

Eso lo firmo yo pero ahora mismito.. me encanta veros llorar [poraki]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Yo mucho no lloraria , doy la liga por perdida. Realmente nos jugamos poquito.Vosotros os jugáis mucho más, somos un equipo que venimos de la nada y si ganamos algo seria la hostia. Firmo un empate y que el Valencia gane XD.
PuMa escribió:Yo mucho no lloraria , doy la liga por perdida. Realmente nos jugamos poquito.Vosotros os jugáis mucho más, somos un equipo que venimos de la nada y si ganamos algo seria la hostia. Firmo un empate y que el Valencia gane XD.


pokito? nos jugamos la liga, XD si ganamos estaremos a 4 puntos dl madrid y dl valencia si pierde X-D y aun kedarían 12 puntos

Yo creo q ganaremos con un 2-3 (zidane y Roni) y (Ronaldiño, luis garcia y saviola)

salu2
Pues aqui llego yo XD, 2-2, goles de el gordo, michel salgado, ronalpinhos y piter pan, digooo, Cocu XD


Que mas dará el resultado, si todo esto para mi es de extra, joder, anda que me dicen que ibamos a estar asi hace unos meses y me quedaba mas feliz que un crio con una piruleta. Ya estamos en champions, todo esto ya son vacaciones XD
The_sabbat, marcate un (djzoner) al final de la frase k le puesto copyright :D de pues de lo k esta triunfando vaya, estoy pensando dejar los estudios y dedicarme a doblador de canciones al español :D



SALu2
djzoner escribió:The_sabbat, marcate un (djzoner) al final de la frase k le puesto copyright :D de pues de lo k esta triunfando vaya, estoy pensando dejar los estudios y dedicarme a doblador de canciones al español :D



SALu2



[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Llevas razón, no me habia acordado de ponerlo XD
ferry escribió:


exacto,como el 90% del cule que cree ganar la liga aun[qmparto]


joder les has dao onde mas duele [sati]
Yo creo que van a qdar
1 (gordito)- 1 (ronalpiño) .

Que gane el mejor o el que mas suerte o ayuda tenga [carcajad] .

SaludoS
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Madrid 1 - Barça 2

Habra polemica y un gol anulado al barcelona.

PD: Goles de Saviola y Gaucho.


ferry escribió:Bueno va pues como nadie se decide,lo hago yo,el hilo oficial del mandril-barça,para que posteemos aqui todos los piques todos los insultos y cosas que se nos ocurran X-D y por supuesto la porra

la mia:

R.Madrid-3-1-Barça


2 del Gordo y la nena para el mandril,y para el Barça marca el puto amo que ojala lo fichasemos, que rabia que no lo tengamos y tengamos al putero


venga,animaos que ya queda poco!!!! ratataaaa

Orgullo vikingo!!! :-p


Te editado ferry ;)

SaLu2sSs
RMadrid 2 - Barcelona 1

goles de ronaldo y del arbitro
y otro de ronaldinho
Blaiz escribió:Madrid 1 - Barça 2

Habra polemica y un gol anulado al barcelona.

PD: Goles de Saviola y Gaucho.




Te editado ferry ;)

SaLu2sSs


pretendias ser gracioso¿?¿?¿? ein?
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
ferry escribió:
pretendias ser gracioso¿?¿?¿? ein?


Casi tan original como tu [tomaaa]
Blaiz escribió:
Casi tan original como tu [tomaaa]


Haya paz, despues del partido ya habra tiempo para los tortazos... [uzi] [uzi] [uzi]

Saludos
Assamit@ escribió:Haya paz, despues del partido ya habra tiempo para los tortazos...


Jurjurjur ni que lo digas... esos partidos levantan polemica antes, durante y despues.
Pues yo digo un 3-1 goles de Ronaldo (2) y Zidane para el madrid y saviola para el barça. Por cierto al "putero" bien que lo keriais y decias que era dios cuando el barça intento pobremente ficharle eh ZzzZZ
Neptuno escribió:Pues yo digo un 3-1 goles de Ronaldo (2) y Zidane para el madrid y saviola para el barça. Por cierto al "putero" bien que lo keriais y decias que era dios cuando el barça intento pobremente ficharle eh ZzzZZ



[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

continua el club de la comedia

tu quedate con el "putero" que yo me quedo con el D10S RONALDINHO
Creo que este año va a ganar el barça. o por lo menos empatar.

Yo apuesto por un 1-2 goles de "barrilete galactico" por parte del madrid y Saviola y Kluivert por parte del barça :-p

ojo, yo suelo acertar las porras que no me juego dinero :Ð y parece que de momento no voy a participar en ninguna apostando :D

Un saludO!
Deberia ganar el barça 1 - 2 y por su parte el athetic de bilbao al valencia 1 - 0 mismamente, para dar mas emocion si cabe a la liga
Carras escribió:Deberia ganar el barça 1 - 2 y por su parte el athetic de bilbao al valencia 1 - 0 mismamente, para dar mas emocion si cabe a la liga


donde hay que firmar???

joder, como se pondria la liga, vaya ultimas jornadas... [mad]
Pues la verdad es k se pondria la liga cojonuda, pq el barça se pondria a 4 jur jur no veas :D


SAlu2
Si hombre,el cirio que se monta cada finde con un equipo dandonos guerra,como para tener 2 o 3 (barça/depor) [poraki]

Pal año que viene,despues de haber descansado en vacaciones y eso XD
Albertodeoz escribió:...Kluivert por parte del barça ...yo suelo acertar las porras que no me juego dinero ...

Me da que esta no la aciertas XD
Bueno, veo el partido un poco jodido, pero como buen madridista de pura cepa yo apuesto por un 3-1.
Goles de Ronie x 2 y 1 de Raul para joder, x parte del barça gol de Ronaldinho.
Salu2 y a sufrir nos toca [oki]
kluivert para el barça¿¿¿????!! [qmparto]

es mas facil acertar si apuestas que kluivert no marca un gol en lo que queda de temporada... [jaja]

vamos, ke ni en una porteria de rugby...
Hoy mismo en el amistoso contra china (6-0) ha jugado arriba y no ha metido ni uno.
Madrid 2-Barça 1

Roni y Figo,pal Barça Kluivert [Ooooo] [Ooooo]
Aunke si gana el Barça x lo menos habrán hecho algo esta temporada,lo cual es bastante triste para el 2º mejor ekipo de la liga(supuesto claro) [fumeta]
mr.siniestro escribió:Madrid 2-Barça 1

Roni y Figo,pal Barça Kluivert [Ooooo] [Ooooo]
Aunke si gana el Barça x lo menos habrán hecho algo esta temporada,lo cual es bastante triste para el 2º mejor ekipo de la liga(supuesto claro) [fumeta]


Si gana el barça como dices tu habra hecho algo ademas de eso, que sera hacer que no gane la liga el madrid, el mejor equipo de la liga, lo cual viendo en que se puede quedar el triplete es bastante triste [fumeta]
mr.siniestro escribió:Madrid 2-Barça 1

Roni y Figo,pal Barça Kluivert [Ooooo] [Ooooo]
Aunke si gana el Barça x lo menos habrán hecho algo esta temporada,lo cual es bastante triste para el 2º mejor ekipo de la liga(supuesto claro) [fumeta]


casi tan triste como que el mejor equipo del universo y el 1er mejor ekipo de la liga (supuesto claro) se quede sin champions, copa ni liga [poraki]
Homer J.Simpson escribió:
casi tan triste como que el mejor equipo del universo y el 1er mejor ekipo de la liga (supuesto claro) se quede sin champions, copa ni liga [poraki]

Se kedan sin champios y sin copa kienes llegan a cuartos y llegan a las finales.
No komo otros ekipillos de segunda fila q se conforman con clasificarse para una competición en la cual tristemente son apeados a las primeras de cambio [flipa] [flipa]
A Dios gracias x no ser seguidor de un ekipo de 2º categoría.
Eso si todo de buen rollito [toctoc]
Si, yo tb doy gracias a dios de que seais del madrid [poraki].

Eso si, de buen rollito eh [oki]
Imagen
ESTO NO HA HECHO MAS QUE EMPEZAR NENASSSSS!!!!!! [uzi]
Imagen


Tu lo has dicho Dat, mira que me voy a Huesca el finde y no se si voy a poder ver el partido!!! En una gasolinera me veo [jaja]
Panex escribió:Tu lo has dicho Dat, mira que me voy a Huesca el finde y no se si voy a poder ver el partido!!! En una gasolinera me veo [jaja]

Solo piensa que puedes estar arrepintiendote toda tu vida XD
Y te perderas el postpartido,sin duda lo mas bonito [looco]
mr.siniestro escribió:Aunke si gana el Barça x lo menos habrán hecho algo esta temporada,lo cual es bastante triste para el 2º mejor ekipo de la liga(supuesto claro) [fumeta]
JA JA Ya el festival del humor empieza a desmadrarse chicos.
Si es triste para el barça que llegaba fatal, imaginate para el madrid que llegaba como el mejor del mundo.
Yo la verdad con lo que va de temporada me basta, sin ganar al madrid, si ademas ganamos en el bernabeu, pues el triste no sere yo.

Y eso de siempre eliminados a las primeras de cambio, el barça estando mal siempre llega lejos en la champions, la unica que recuerdo asi fue la que toco en la primera ronda con el manchester y el bayern, que jugaron la final.
Y lo de 2ª categoria y demas prepotencia galactica, no lo digas demasiado alto que siempre se acaba pagando, ademas menudo momentito para soltar estas cosillas, pero lo dicho, es muy triste lo del barça.
Panex escribió:Si, yo tb doy gracias a dios de que seais del madrid [poraki].

Eso si, de buen rollito eh [oki]


A dios gracias por ser del Madrid [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Y Central98.....joer q tamos nel festival del humor,q tamos de coña.......aunke el Barça sea de 2ª categoría frente al Madrid [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
220 respuestas
1, 2, 3, 4, 5