Hilo oficial del Madrid-Barça

1, 2, 3, 4, 5
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
An0n1m0 escribió:
No seas payaso... Ni esta llorando ni ha dicho nada falso, simplemente ha dicho que la primera tarjeta para el no es tarjeta... (para mi tampoco)

Eso es llorar??

Asi que, reiros, pero de momento el Madrid sigue por encima del barça... Hay gente y gente, pero encima no vacileis a los que no os vacilan...

PD- Por esta razón no me gustan los del barça, salvo unos pocos (xavilin, Homer...) , todos los demas sois unos Luis Enrique/Gaspart/Stoichov en potencia

Fdo- An0n1m0


Claro que sI!!! nos conoces uno a uno.

Anda no juzgues si no quieres ser juzgado [qmparto]

PD: Ahora a meterse con Stoichkov no? ufff si esque tiene k haber de todo en este mundo [decaio]
Blaiz escribió:
Claro que si!! y luego seras de los que critican a los italianos por ser duros y hacer un futbol feo.

SaLu2sSs [lapota]


Vamos a ver...

En que momento he dicho que no sea falta lo de figo??

Simplemente he dicho que me parecío que la falta que le lesiono fue la de Solari (para mi mucho más bestia que la de Figo)

Asi que a ver si no nos inventamos las cosas, que en ocasiones pareces retrasado

----

A tu segundo post, tu has dicho "no juzgues sino quieres ser juzgado", aplicate el cuento en tu primer post...

Precisamente Tu eres uno de los que me referia, eres un Stoichkov, alguien que no tiene el minimo aprecio ni respeto por el rival.

Fdo- An0n1m0
Que mal rollo y cuanta falta de respeto. Verguenza os tendria q dar poneros asi por un partido o un eqipo... acaso os dan de comer? que jueguen y punto y el q ha ganao ha ganao.... y a otro perrito piloto [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
An0n1m0 escribió:
Vamos a ver...

En que momento he dicho que no sea falta lo de figo??

Simplemente he dicho que me parecío que la falta que le lesiono fue la de Solari (para mi mucho más bestia que la de Figo)

Asi que a ver si no nos inventamos las cosas, que en ocasiones pareces retrasado

----

A tu segundo post, tu has dicho "no juzgues sino quieres ser juzgado", aplicate el cuento en tu primer post...

Precisamente Tu eres uno de los que me referia, eres un Stoichkov, alguien que no tiene el minimo aprecio ni respeto por el rival.

Fdo- An0n1m0


CampeoN!!! luciendote como siempre!!!

A ver, yo parezco subnormal o retrasado(viene a ser lo mismo) pero esque tu lo eres, porque apenas sabes leer y menos interpretar un mensaje, lo decia por esto CAMPEON:

"PD- Ya le podían haber jodido un rato antes "

Si esque donde no hay... simplemente no hay.

Soy un Stoichkov, y tu que coño eres??? a que aspiras?? :p

Tu tienes mucho respeto no? anda leete mis post en el hilo madridista y luego habla, aburres a las ovejas [maszz]

PD: Soy como Stoichkov :-( .... [qmparto][qmparto]

SaLu2sSs
Yo debo ser raro... pues no veo nada malo ser como Stoichkov.

Un saludo y que haya paz
Baldur escribió:Que mal rollo y cuanta falta de respeto. Verguenza os tendria q dar poneros asi por un partido o un eqipo... acaso os dan de comer? que jueguen y punto y el q ha ganao ha ganao.... y a otro perrito piloto [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Tienes toda la razón pero llega un momento en el que la prepotencia y payasadas de algunos llegan a joder...

Bueno, mejor voy a pasar del señor tocapelotas, y jay

Ala, a disfrutar

Fdo- An0n1m0
Ta claro la liga es cosa de 3 :D
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
An0n1m0 escribió:
Tienes toda la razón pero llega un momento en el que la prepotencia y payasadas de algunos llegan a joder...

Bueno, mejor voy a pasar del señor tocapelotas, y jay

Ala, a disfrutar

Fdo- An0n1m0


Nada, en vez de reconocer que te has equivocado interpretando mi post sueltas esta estupidez, dime que comentario toca pelotas he hecho???? Oooh

En fin, mejor no intentar razonar porque no voy a sacar nada.

PD: Wen royito :p

SaLu2sSs
Schumy escribió:Es increible lo felices q estan los cules en la situacion actual:
4 ptos detras del R.Madrid, 0 titulos conseguidos, solo posibilidad de un titulo, ninguna actuacion resaltable en otras competiciones... en fin.... Oo
Esos resultados y situacion serian buenos para un equipo mediocre... y realmente creo q los cules con estas actitudes de exito exaltado, admiten esa categoria para el Barca, q para mi no deberia ser...

Cientos de espectadores reciben al Barca en el aeropuerto... JAJAJAJAJ Es duro tantos años sin nada real q poder celebrar, q una victoria en Liga (inmerecida) es motivo suficiente para eso.... JAJAJAJAJJAJ

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] El Barça da peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenaaaaaa

jajaaj menudo festival de hilo, desde luego mas de uno deberia saber aguantar algun dia lo que reparte dia tras dia.
Que si la amarilla que si la amarilla que si la amarilla, pero no son lloros eh? Eso si la de solari nadie la vio....tampoco roncero.
La portada de as, lloros de figo, lo mas importante que ocurrio ayer vamos, menos mal que estos son serios, estan a caballo entre el sport y el superdeporte, solo que el superdeporte algun motivo tenia. En fin muy triste por parte de algunos, yo se que una derrota en casa con el rival menospreciado dia si dia tambien debe sentar mal, pero vamos que no creo que sea lo mas correcto seguir menospreciando, y ya no te digo ponerse a llorar tal como venian las cosas ...
Daedin escribió:Yo debo ser raro... pues no veo nada malo ser como Stoichkov.
Yo tampoco.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
central98 escribió: [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] El Barça da peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenaaaaaa

jajaaj menudo festival de hilo, desde luego mas de uno deberia saber aguantar algun dia lo que reparte dia tras dia.
Que si la amarilla que si la amarilla que si la amarilla, pero no son lloros eh? Eso si la de solari nadie la vio....tampoco roncero.
La portada de as, lloros de figo, lo mas importante que ocurrio ayer vamos, menos mal que estos son serios, estan a caballo entre el sport y el superdeporte, solo que el superdeporte algun motivo tenia. En fin muy triste por parte de algunos, yo se que una derrota en casa con el rival menospreciado dia si dia tambien debe sentar mal, pero vamos que no creo que sea lo mas correcto seguir menospreciando, y ya no te digo ponerse a llorar tal como venian las cosas ...
Yo tampoco.


[qmparto][qmparto]

CentraL!!!! eres un toca-pelotas como: Gaspart, Enrique, Stoichkov y yo!!! [sonrisa]

[qmparto][qmparto]

SaLu2sSs
central98 escribió:jajaaj menudo festival de hilo, desde luego mas de uno deberia saber aguantar algun dia lo que reparte dia tras dia.
Que si la amarilla que si la amarilla que si la amarilla, pero no son lloros eh? Eso si la de solari nadie la vio....tampoco roncero.
La portada de as, lloros de figo, lo mas importante que ocurrio ayer vamos, menos mal que estos son serios, estan a caballo entre el sport y el superdeporte, solo que el superdeporte algun motivo tenia. En fin muy triste por parte de algunos, yo se que una derrota en casa con el rival menospreciado dia si dia tambien debe sentar mal, pero vamos que no creo que sea lo mas correcto seguir menospreciando, y ya no te digo ponerse a llorar tal como venian las cosas ...
Yo tampoco.


Quejarse una vez en toda la temporada es llorar? Esto si que me deja alucinado...lo de figo es expulsion y punto, el no lo ve asi, y se queja, pero no hay mas, no se que lloros ves en eso, ha dicho bien claro, que el arbitro no justifica la derrota, si Figo es un lloron...no voy a opinar de otros...

Saludos
Assamit@ escribió:
Quejarse una vez en toda la temporada es llorar? Esto si que me deja alucinado...lo de figo es expulsion y punto, el no lo ve asi, y se queja, pero no hay mas, no se que lloros ves en eso, ha dicho bien claro, que el arbitro no justifica la derrota, si Figo es un lloron...no voy a opinar de otros...

Saludos

Ya, pero da la casualidad que es justo el partido contra mi equipo XD, y no es un partido mas. Y bueno, si solo fuera figo pasaria mucho, pero todos los medios madridistas se centran solo en eso, y demasiado se ha oido hablar de la tarjeta de figo por parte de aficcionados, y no me mola que se intente buscar cualquier excusa con tal de tener algo en que apoyarse. Pero claro esta que no va por todos, y ademas ya se me ha pasado el post-partido, menuda tension ayer, y antes he posteado por ahi algo de mas.

Saludos
An0n1m0 escribió:PD- Por esta razón no me gustan los del barça, salvo unos pocos (xavilin, Homer...) , todos los demas sois unos Luis Enrique/Stoichov en potencia
Fdo- An0n1m0


y eso es lo que os molesta, no ???? xk knd sale luis enrique al cuernabeu de repente todo el publico se pone nervioso o quiza es xk aun recordeis los escupitajos de hristo [666] [666] [666]

yo ademas de ser cule, que es lo principal, soy antimadridista, asi k me puedo reir del mandril siempre km aptzk.

SALu2
Pequeño escribió:yo ademas de ser cule, que es lo principal, soy antimadridista, asi k me puedo reir del mandril siempre km aptzk.

SALu2

Si bueno,nadie es perfecto.
Y se dice Madrid.....que no he leído x ahi nada de F.C.Polakos [Ooooo] [Ooooo]
Por cierto, de donde viene lo que nos llameis polakos a los culés o a los catalanes?????

Es por curiosidad, a ver si resulta que soy de Polonia y yo sin saberlo.

Saludos
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
El Real Madrid nace oficialmente el 6 de marzo de 1902. Fundado por Joan Padrós, un catalán. [maszz]
ManelNight escribió:Por cierto, de donde viene lo que nos llameis polakos a los culés o a los catalanes?????

Es por curiosidad, a ver si resulta que soy de Polonia y yo sin saberlo.

Saludos


a los catalanes, creo q simplemente por estar ahi perdidos en el norte respecto al resto de españa, como polonia, q esta por ahi perdida (no se pq os molestan estas tonterias)
Es verdad, los merengues debeis dar gracias a un POLACO de tener vuestro equipo,xDD

No es que nos molesten, es como si yo en vez de decir madrileños digo "estos rumanos", por decir algo.

Saludos
Yo debo ser raro... pues no veo nada malo ser como Stoichkov.


Bueno... el señorito era un poco guarro y chulo cuando jugaba y el que lo niegue es que es un cinico. Daba igual que jugara con el barça que con su seleccion, era un guarro y de los grandes.


Rumanos ? aqui hay muchos... y moros y guiris. En Madrid hay de todo, hay andaluces, gallegos, vascos, catalanes, valencianos, extremeños, asturianos, murcianos y como no madrileños. Creo que en Cataluña tambien no ? ya contesto yo, SI.

Lo que si hay por las ramblas es mucho moro. Da miedo pasar por ahi de noche. Todos quieren venderte cerveza [mad]

PD: como ha cambiado el hilo no ? [+risas]
ManelNight escribió:Por cierto, de donde viene lo que nos llameis polakos a los culés o a los catalanes?????

Es por curiosidad, a ver si resulta que soy de Polonia y yo sin saberlo.

Saludos

Perdona si me exprese mal,no kise insulatar a los catalanes,sólo demostrarle al individuo ese q se puede respetar algo más,no creeis????'
Y lo de polakos la verad q lo ignoro,creo recordar q un tipo me dijo q era x vustra forma de hablar,sinceramente lo ignoro además de q me parecew una chorrada [beer]


QUOTE=Alfil69]Polako tu madre [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] cawento [/quote]

La próxima vez q menetes a mi madre,recuerda a la tuya,oki?¿?¿
Aki todos podemos jugar al insulto,te gustaría q emezara?????
Supongo q no.
Y en serio,lo de polakos no iba con mala ostia ;)
220 respuestas
1, 2, 3, 4, 5