Os liarias con algun@ eolian@

Najwa escribió:Jajajaja, es que se nota que ya empiez a venir la peña a Nerja, ehhhhhhhhhh, y hay que celebrarlo, Madriz, Canarias, Málaga Konexión!!!!! joder, que la vida son dos días.



A eso voy pero no me haces o no me entiendes.


[360º] [360º] [360º] [360º] [360º]


[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
k la vida son dos dias, ponle ilusion Mariaaaaa [360º]
FrutosXP escribió:A que aquí tengo cara de gay? xD [tomaaa]

[img=CENTER]http://fotos.elotrolado.net/fgente/547.jpg[/img]

si y ademas eunuco [qmparto]

xoxoloko, te hago una proposición formal, aporto casa y coche y los niños los 2 X-D X-D
No te entiendo, bueno, ábreme un privado y hablamos, que ya me da verguenza que me pilles dos o tres días en éste estado...
M_BaSLeR escribió:si y ademas eunuco [qmparto]



eunuco¿ xDD [sati]
Najwa escribió:Jajajaja, es que se nota que ya empiez a venir la peña a Nerja, ehhhhhhhhhh, y hay que celebrarlo, Madriz, Canarias, Málaga Konexión!!!!! joder, que la vida son dos días.


Nada nada... si yo soy de los tuyos... cualqier excusa es buena pa irse a emborracharse por ahi [beer] [beer]
Najwa escribió:Jajajaja, es que se nota que ya empiez a venir la peña a Nerja, ehhhhhhhhhh, y hay que celebrarlo, Madriz, Canarias, Málaga Konexión!!!!! joder, que la vida son dos días.



Ya te digo si se nota el ambiente ....y la cantidad de guiris wenorras que hay ya buffffffffffffffffffff [babas] esto es un paraiso [amor]
Pero son un poco tontas, conocimos a una new yorkina judía que no sabía quién era Sharon... me he quedado un poco flipando. No creo que estén tan buenas, de diez se puede salvar una o dos, oish, qué crítica soy, realmente, los extranjeros no me hacen mucha gracia, los europeos como los franceses y los italianos sí, pero el resto no sé...
Por cierto, sí me liaría con algún eoliano, pero es un secreto... :O
Ten encuenta que el factor alcohol en la sangra hace mucho, cunado te pones a ver a cualquier guiri por la noche :P


Pero vamos hay de todo, guiris que tan wenas, guiris feas, guiris warronas ( la mayoria XD ) etc etc
Najwa escribió:Por cierto, sí me liaría con algún eoliano, pero es un secreto... :O



No NO , Cuenta!!!:O
Vale..Ya se quien es...:D , menos mal que estas borracha y es mas facil sacartelo por el msn ^^


saludos apa
Esteban_Rp escribió:Vale..Ya se quien es...:D , menos mal que estas borracha y es mas facil sacartelo por el msn ^^


saludos apa

Aqui sin secretitos xDDD que postee :-p
Esteban_Rp escribió:Vale..Ya se quien es...:D , menos mal que estas borracha y es mas facil sacartelo por el msn ^^


saludos apa


Jajajaja, cabrón, ahora todos querrán saberlo, pos os jodéis, los secretos, secretos son.
Najwa escribió:
Jajajaja, cabrón, ahora todos querrán saberlo, pos os jodéis, los secretos, secretos son.

Aquí se mojan poco :(
Tras ver las fotos por alusiones, ahora tengo mas claro, que SI me liaria con alguna eoliana MAS aparte de la que tenia en mente...X-D X-D X-D X-D X-D

Saludos
encuentro k el problema no seria si fuera eoliana, sino que me soportara, xD
sois un "pelin" exagerados , me da a mí X-D
buRn| escribió:sois un "pelin" exagerados , me da a mí X-D


No lo creo...hay algunas de quitar el hipo, aunque a lo mejor eres mr. olimpia camuflado...:)

Saludos
A mi todos los del ciruelo ya saben ke hay una persona ke me pone burrisimo, y esa es xoxoloco, es ke ya solo oyendo el nick me pone, no se komo lo hace.

[amor] [amor] [amor] [amor] Xoxoloco a tus pies princesa [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Que triste...es que no teneis nada mejor que hacer?
ondia [flipa] , os aprovecais que uno los fines de semana no entra y habirs hilos interesantes :( . bueno, a lo que iva, vinum lo siento tio pero no eres mi tipo tienes el culo peludo X-D y ademas, esto sirve para la contestacion general, yo no elijo a nadie de eol, seria imposible que me enrollara con nadie de eol porque amo a mi novia [ayay]
Irblast escribió:Que triste...es que no teneis nada mejor que hacer?


Leer comentarios insulsos como el tuyo por ejemplo...


el^druida escribió:seria imposible que me enrollara con nadie de eol porque amo a mi novia

No seas marica ;-) eso ya lo sabemos todos, pero si no tuvieses novia alguna te molaba o no [+risas]
M_BaSLeR escribió:
No seas marica ;-) eso ya lo sabemos todos, pero si no tuvieses novia alguna te molaba o no [+risas]


iva a ser que tampoco, soy muy especial para las mujeres, no lopodriais comprender
el^druida escribió:
iva a ser que tampoco, soy muy especial para las mujeres, no lopodriais comprender



Si tu avatar es tu foto lo comprendo XD XD [poraki]


E coña :P
va a haber q montar miss eol 2004

¿quien es la mas solicitada del momento?

juas
el druida desde q tiene novia esta perdido
[carcajad]
The Sabbat escribió:

Si tu avatar es tu foto lo comprendo XD XD [poraki]


E coña :P


mi foto la tienes en mi perfil :D
MIKIXX escribió:A mi todos los del ciruelo ya saben ke hay una persona ke me pone burrisimo, y esa es xoxoloco, es ke ya solo oyendo el nick me pone, no se komo lo hace.

[amor] [amor] [amor] [amor] Xoxoloco a tus pies princesa [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]


Argggg, burriiiiisimo???? sta calentito el chamo!!!! y eso q eran las 9 de la mañana... XD tas levantao empinao ehhhh!!!?!?!
Y que importa si es eoliano/a ... puede ser que os hayais liado alguna vez con alguno/a y no lo supierais... que mas da.. hoy en dia se busca estar con una buena persona.. sincera.. ect.. no mas..
WayneGacy escribió:Y que importa si es eoliano/a ... puede ser que os hayais liado alguna vez con alguno/a y no lo supierais... que mas da.. hoy en dia se busca estar con una buena persona.. sincera.. ect.. no mas..


Dios te escuche...pero me temo que eso no es asi, solo unos pocos buscan eso. Hay mucho puton suelto.
Mikixx te comprendo, acabo de ver sus fotos y me he enamorado. [inlove]
PD: Voy a meter los dedos en el enchufe a ver si me desagilipollo un rato. :O
el^druida escribió:ondia [flipa] , os aprovecais que uno los fines de semana no entra y habirs hilos interesantes :(

Que cierto, faltas un par de dias y cuando vuelves te encuentras con cada hilo [toctoc]
home da terra escribió:va a haber q montar miss eol 2004

Yo tambien creo que ya va siendo hora. Estamos tardando [angelito]

En cuanto al tema del hilo.......por fotos me quedaria con unas cuantas......por personalidad me quedaria solo con un par.
XoXoLoKo escribió:
Argggg, burriiiiisimo???? sta calentito el chamo!!!! y eso q eran las 9 de la mañana... XD tas levantao empinao ehhhh!!!?!?!


joer quien no se levanta empinao todos los dias, es la naturaleza misma [Ooooo]
Ichino escribió:drashiel tiene una foto mu sexy con la camiseta del depor


Es de la Real [amor]

[ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]

La verdad es que las chicas no estan nada mal i encima, lo que es mejor, parecen simpatikas :D


Salu2
franaloper escribió:Mikixx te comprendo, acabo de ver sus fotos y me he enamorado. [inlove]
PD: Voy a meter los dedos en el enchufe a ver si me desagilipollo un rato. :O


uiui tencuidado con la electricida que te pone mas bruto aun
Sabokillo escribió:

La verdad es que las chicas no estan nada mal
Salu2

sip, la verdad es q la media de belleza entre hombres y mujeres aqui tiene una diferencia bestial, tios... a hacernos la cirugía estética!!!!
el^druida escribió:uiui tencuidado con la electricida que te pone mas bruto aun

¿Y me lo dices ahora? [poraki] [angelito] [poraki]

Por cierto ¿Es ese tu secreto? [jaja]
franaloper escribió:¿Y me lo dices ahora? [poraki] [angelito] [poraki]

Por cierto ¿Es ese tu secreto? [jaja]


que secreto¿? yo te lo dige porque la gente que muee electrocutada muere enpalmada asi como la gente que se ahorca, tiene una explicacion cientifica.
el^druida escribió:
que secreto¿? yo te lo dige porque la gente que muee electrocutada muere enpalmada asi como la gente que se ahorca, tiene una explicacion cientifica.


Osea k si arguna ve kiero mata a mi mario po o lo electrocuto o lo ahorco y asin me sirve pa algo... [chulito]
XoXoLoKo escribió:
Argggg, burriiiiisimo???? sta calentito el chamo!!!! y eso q eran las 9 de la mañana... XD tas levantao empinao ehhhh!!!?!?!

joer ke si me he levantao empalmao???
Juer, ke va, eso pa los jovenes, a mi ya esas cosas no me pasan.

Pero tu provocas ciertos fenomenos naturales en mi ciruelo.

Buena añada la del 82.
el^druida escribió:que secreto¿? yo te lo dige porque la gente que muee electrocutada muere enpalmada asi como la gente que se ahorca, tiene una explicacion cientifica.

Ah, si????. Pos yo el año pasado me lleve una descarga del copon y no se me empalmo nada ¬_¬ . Bueno, el brazo se me quedo un poco tieso pero eso no cuenta no??? [jaja] [jaja] [jaja]
dieghada escribió:
Ah, si????. Pos yo el año pasado me lleve una descarga del copon y no se me empalmo nada ¬_¬ . Bueno, el brazo se me quedo un poco tieso pero eso no cuenta no??? [jaja] [jaja] [jaja]


a pues nu se, igual es solo si palmas
el^druida escribió:a pues nu se, igual es solo si palmas

Yo no lo sabia por eso pregunto [fies]
MIKIXX escribió:joer ke si me he levantao empalmao???
Juer, ke va, eso pa los jovenes, a mi ya esas cosas no me pasan.

Pero tu provocas ciertos fenomenos naturales en mi ciruelo.

Buena añada la del 82.


¬_¬ pero como que no te pasa¿? tio vete al medico, eso no es normal, yo creo que es todos los hombres, o me equivoco?
MIKIXX escribió:joer ke si me he levantao empalmao???
Juer, ke va, eso pa los jovenes, a mi ya esas cosas no me pasan.

Pero tu provocas ciertos fenomenos naturales en mi ciruelo.

Buena añada la del 82.



Po ya es raro k no te pase eso... preguntale a otros ya veras...

Ya me fijao en tu fecha de naciemiento XD
MIKIXX escribió:joer ke si me he levantao empalmao???
Juer, ke va, eso pa los jovenes, a mi ya esas cosas no me pasan.

Pero tu provocas ciertos fenomenos naturales en mi ciruelo.

Buena añada la del 82.

Yo solo me levanto firme cuando hace mas de 3 dias que no descargo, sino me levanto lisito cual pradera de primavera. [360º]
Ahh pues a mi segun le de, no sigue una norma.

Lo mismo me levanto y digo coño que haces ya despierto, llevas mucho?
MORPHEUX escribió:Ahh pues a mi segun le de, no sigue una norma.

Lo mismo me levanto y digo coño que haces ya despierto, llevas mucho?

El dia que te conteste te vas a llevar el susto de tu vida. [carcajad]
MORPHEUX escribió:Ahh pues a mi segun le de, no sigue una norma.

Lo mismo me levanto y digo coño que haces ya despierto, llevas mucho?


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Manda huevos, el ciruelo madruga mas que nosotros XD
599 respuestas
13, 4, 5, 6, 712