Os liarias con algun@ eolian@

18, 9, 10, 11, 12
Yo saldia sin pensarmelo con Neogaka [poraki] de echo tenia pensado declararme en el viaje a la Party de este año pero va a ser k no XD

Ea ya te a nombrado alguien para k no te sientas solo.
[ayay] Gracias yo iba a cer lo mismo...bueno aderezado con tokes eroticos XD XD [poraki] [poraki]

PD: Somos ya unos 5 del puerto eh XD El puerto Crew! [qmparto]
La respuesta es NO.

a) las chicas de este foro son demasiado "peques" para mi, se podria decir que soy un abuelete mas de EOL.

b) no me van los rollos de foros y chats... he oido siempre cosas asombrosas [agggtt]
he oido siempre cosas asombrosas


Si es lo de k salio con una tiay luego resulto ser k tenia el rabo mas largo kel del perro de heidi, es una leyenda urbana, trankilo.
[mad]
5 ?¿ ostias ya "semos" suficientes pa un mini mini kedada, entre 5 se puede comprar un lote de ponche :P nada , nada a ver si conseguimos ser mas k los mamones estos hacen kedadas enormes jejeje

Yo eso de los tokes eroticos no se los dia al texto por miedo a ponermo bruto :P

Un saludo gente
ponche? mejor sangria XD

como golpea la muy hij...
Pero lo decia por mi "aficion" al ponche caballero XD
aficion o adiccion? XDDD
Uhhh. Este reflote suena a que neogaka se ha enamorado de alguna eoliana y a ver si hay suerte... [sonrisa].

Bueno, yo no voy a entrar en el tema de si me liaría con alguna eoliana, pero lo que sí voy a decir es que ahora entiendo a la perfección la movida que hubo entre dos usuarios de este foro y para ironías del destino, da la casualidad de que el primer mensaje en el foro del eoliano que la provocó... es que es realmente fuerte hasta qué punto es irónica la vida.

Y precisamente después de haber visto hasta qué punto llegó la pelea que hubo entre ellos (con un montón de amistades rotas de por medio) no me parece que esté bien tomar este tema tan a la ligera. Tened en cuenta que en EOL hay un vínculo de unión muy fuerte entre los miembros de esta comunidad y que muchos se/nos conocen/conocemos en la vida real y que es una tontería romperlo con algo como esto.

Salu2.
Valk escribió: da la casualidad de que el primer mensaje en el foro del eoliano que la provocó... es que es realmente fuerte hasta qué punto es irónica la vida.


No te entiendo esta frase, me estas diciendo que la persona con su primer post ya la lio o has dejado la frase a medias?

=mente, todo depende de las personas en si. Si se hacen las csoas con respeto no tienen q ir a mas. Ad+, me aprece que aparte de alguans personas, el resto por aqui estamos de coña... no?




no?







no?








NO?!
[sonrisa]
En fin, a disfrutar d la vida, nenes! [beer]
Es que yo no soy quien para hablar de ese tema y de hecho no voy a hablar. Sólo que es una pena que dos personas que eran tan amigos como esos dos terminasen como terminaron... y que ahora sean más enemigos que otra cosa es algo que me duele ver. Por ello es por lo que digo eso.

Lo de esa frase... es que cuando sabes la historia y lees ese mensaje y los que replican... ves hasta qué punto da vueltas la vida.

Salu2.
fale, entonces me estaba volvienod loco intenando descifrarla para nada? pq no conseguia sacarle la sintaxis xDDDD

pues algo triste si q es, pero bueno, piensa que eso pasa en la verdad (si es lo q creo) que 2 tios acaben peleaos a muerte por culpa de un xoxo.

Si ejq... el poder de don ciruelo...
Xar escribió:fale, entonces me estaba volvienod loco intenando descifrarla para nada? pq no conseguia sacarle la sintaxis xDDDD

pues algo triste si q es, pero bueno, piensa que eso pasa en la verdad (si es lo q creo) que 2 tios acaben peleaos a muerte por culpa de un xoxo.

Si ejq... el poder de don ciruelo...


Mmm, no me estaba refiriendo a dos tíos precisamente... aunque si le sacas algo de punta precisamente a lo que acabas de decir, podrás saber una de las personas a las que me refiero. Y de verdad que fue algo muy triste y que no me gustaría que se volviese a repetir.

Lo de no sacarme la sintaxis... es lo que tiene ser un tipo tan ambiguo al hablar como yo XD.

Salu2.
-_-U Haber no me tokeis mas los cojones... franxp me dijo k lo reviviese y le ize caso, no ai nada mas XD No el buskeis 4 ruedas al triciclo k no las tiene.

FRANXP escribió:Fran 1 - WYSIWYG dice: (20:01:53)
___revive el hilo


PD: Y si, me tiraria a alguien si iciese falta, pero como no conozco a nadie en persona y tal, no puedo decir "menamorao de tal o de cual"... ya me dejaorn claro en eol ke "ATRAER FISICAMENTE" y "ENAMORARSE" no es lo mismo en el hilo de la rusa XD
neogaka escribió: Y si, me tiraria a alguien si iciese falta, pero como no conozco a nadie en persona y tal, no puedo decir "menamorao de tal o de cual"... ya me dejaorn claro en eol ke "ATRAER FISICAMENTE" y "ENAMORARSE" no es lo mismo en el hilo de la rusa XD


Jaja, eso me recuerda a una respuesta de un amigo de mi primo cuando le preguntaron en una ocasión para putearlo que si se acostaría con una chica que estuviese muy bien en el caso de que se echase novia y respondió:

"Si ella me quiere violar, yo soy simplemente una víctima"

(:-|)


Tranquilo, no eres el único que ha aprendido esa diferencia aquí :P.

Salu2.
Valk escribió:
Mmm, no me estaba refiriendo a dos tíos precisamente... aunque si le sacas algo de punta precisamente a lo que acabas de decir, podrás saber una de las personas a las que me refiero. Y de verdad que fue algo muy triste y que no me gustaría que se volviese a repetir.

Lo de no sacarme la sintaxis... es lo que tiene ser un tipo tan ambiguo al hablar como yo XD.

Salu2.

Ok, lo siento. No me meto mas ^^U Solo que a veces puedo llegar a ser muy lerdo en temas d comprension xD Y me doy cuenta cuando he metido el dedo en la llaga, la he empujado, dp aplastado y luego ha salido por el ojal...

Perdonad tanto detalle pero era para remarcarlo xD

Alegria, que la vida son 2 dias, de los cuales, la mitad duermes!!
Bhircoff escribió:Pos...siii me liaria con uno...avandc. Porque no?


No se si ya respondi mas atras o no, pero hoy ha quedado confirmado, si algun dia me lio con alguna eoliana sera con ella :) ¿porque? porque ella lo vale XD jejejeje
bueno.. vistas las fotos q hay en este hilo... esta muy dificil elegir pero dire.. xoxoloco [tadoramo]


saludos, sego
Para empezar un saludo a todos(ejem) y dos cosas:
- Me cagon vuestra puta madre q he echado al vida para leerme las 57 paginitas...
- Ya no me acuerdo de la mitad de lo q deberia recordar, si keria q mi post fuera la mitad de spammer de lo q lo son, la mitad de los post de este hilo (creo q tiene sentido eh si es q soy JRR Tolkien xD)

Bueno a ver q saco en claro de 57 paginas leida y una tarde desperdiciada:

- Deberia estudiar en vez de postear en EOL.
- Joder como le gusta a la peña el Spam, creo q voy a probarlo durante un tiempo, lo mismo acabo aficinandome.
- Me hubiera gustado ir comentando comentarios pero de 57 paginas??? va a ser q paso un poco. Intentare resumir... (ninguna va con mala intencion eh)

- y si fuera hombre me quedaría kn Najwa...aunq tp me hace falta ser hombre para eso by Zolie (y algunas letras mas en mayusc perdon por no acordarme exactamente) <----- YUM YUM

- de eso nada , ella no quiere, soy testiga by Meryl <---- se puede ser testiga?

- Dentro de los spamers no eres el peor by Nafai <--- xDDD (haciendo-la-pelota mode off) joder Nafai por q no exterminas a los spammer? tu podrias...

- Preston4u por q t amargas por q pusiera eso? atenta contra tu imagen? tienes una imagen q sostener en eol?....

Bueno una vez dixo esto pasemos al tema en cuestion:

- LadyStarlight si pudieras ayudarme a mi tb :$

- XOXOLOCO + Meryl, juntas o revueltas... Os dejo elegir a vosotras... :$ (solo por sus fotos por q no he leido ningun post con peso de ellas a parte de los de los legionarios xD, por cierto xoxoloco, si t sobran ya sabes dnd tirarlas eh, en mi perfil tienes mi email, puede servirte de papelera de reciclaje para esas fotos sin ningun problema, ¡ah! y no hace falta ni q le des al botoncito de vaciarla... Si es q soy mas apañao... xD)

- Campanilla xq me gustan los temas q suele tratar, le gusta el anime y actua con violencia (no es entrañable?)

- MM ella es la unica q se ha ofrecido a torturarme y uno es devil (xD) 'El dolor es bello'

Bueno entre leer el hilo y poner el post ya esta bien por hoy

P.D.: Deberia poner mas signos de puntuacion, pero no lo hare como muestra de protesta hacia los spammer.
yo haria muchas cosas junto a zolie [ayay] , pero no me seais mal pensados.

( y con najwa tb todo hay que decirlo,pero la perro verde tira mas:P)
Con lo bien que estaba este hilo en las profundidades.... :o
dejanos q rayemos un poco nafai :$
bueno bueno, añadamos interés al asunto...yo si me liaria con algun que otro eoliano... xD

Aunque dudo que les vea nunca en realidad...

así que ..para que decir quienes son? [sonrisa] [sonrisa]
Necane escribió:así que ..para que decir quienes son?


Joder subeles la moral... u r so cruel, more than me
Necane escribió:bueno bueno, añadamos interés al asunto...yo si me liaria con algun que otro eoliano... xD

Aunque dudo que les vea nunca en realidad...

así que ..para que decir quienes son? [sonrisa] [sonrisa]




jajaja, eso, diselos, q seguro que les va a encantar ;-) XD
The Devil escribió:de eso nada , ella no quiere, soy testiga by Meryl <---- se puede ser testiga?


...Imagen

XOXOLOCO + Meryl, juntas o revueltas... Os dejo elegir a vosotras... :$ (solo por sus fotos por q no he leido ningun post con peso de ellas a parte de los de los legionarios xD, por cierto xoxoloco, si t sobran ya sabes dnd tirarlas eh, en mi perfil tienes mi email, puede servirte de papelera de reciclaje para esas fotos sin ningun problema, ¡ah! y no hace falta ni q le des al botoncito de vaciarla... Si es q soy mas apañao... xD)


Imagen ningun post de peso... es k mi nombre en star wars, o el comentario sobre el callo de stibi no es d peso?! Imagen
"os dejo elegir a vosotras" uhm ... [agggtt] tengo tanto sueño k ya ni voy a comentar mas xDD

Con lo bien que estaba este hilo en las profundidades....

...y que lo digas
Meryl, no me golpees pues no conseguiras el resultado deseado :(
No era con intencion de machacar si no de ayudar a mejorar tu vocabulario, perdon ya no lo hare mas.

Meryl escribió:ningun post de peso... es k mi nombre en star wars, o el comentario sobre el callo de stibi no es d peso?!


No he dixo q no pongas comentarios decentes ni mucho menos, he dixo q no he coincidido contigo en hilos en los q haya q postear mas de 3 veces y argumentando lo q se dice o siemplemente exponiendo tu opinion, vuelvo a repetir no he dixo q no los pongais, he dixo q no los he visto.

Meryl escribió:"os dejo elegir a vosotras" uhm ... tengo tanto sueño k ya ni voy a comentar mas xDD


Joder eres una coña xD

Y respecto a lo de las profundidades con eliminarlo, o no volver a escribir en él...
Pero yo me pregunto ¿por q no os gusta??
Necane que llegar a malaga es facil XD
dilo por ese tecladito tan mono XD


:P
Meryl escribió:

ningun post de peso... es k mi nombre en star wars, o el comentario sobre el callo de stibi no es d peso?!


Pues no.



The_Devil escribió:Pero yo me pregunto ¿por q no os gusta??



Pq me da mucho trabajo vigilar este tipo de hilos.
nafai
cierralo y quedate agusto,date un capricho xD
aunque solo sea durante 20 minutos.


XdXDXd
nafai escribió:
Meryl escribió: ningun post de peso... es k mi nombre en star wars, o el comentario sobre el callo de stibi no es d peso?!


Pues no.


[qmparto][qmparto]

Vamos Necane no seas así... así no parece creíble... si es eso verdad almenos da pistas, hacemos como un Delbruck's XD
Nafai escribió:Pq me da mucho trabajo vigilar este tipo de hilos.

xDDDD no confias en nosotros? Somos capaces de mantener esto sin q tengas q preocuparte... o no? xD

No seas cruel con meryl q a ella le parecieron de peso...Oh, olvide q SI eres cruel
nafai escribió:
Pues no.



k humor..

Joder eres una coña xD


ein ? Oooh tio no entiendo casi nada d lo k dices
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Y si usáis el MP o algo os vais a al club del borrego ?
creo k ya somos ese club, bienvenido
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
No gracias, solo estaba de paso ya me voy :**
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Meryl escribió:pero usa el MP hombre cawento [qmparto]


1 pelin borde no¿? pero tiene razon, para cosas personales estan los MP´s.

Ale calma.

SaLu2sSs
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Todos mis hijos se apellidan diferente .


















Fdo. Juan diferente
no, borde no. yo lo digo riendome. el nos llama borregos. kien es el borde?
y si vosotros no usais el mp pq tengo k hacerlo yo ? eh eh eh ?
venga y no me digais borderias y entonces no respondere

enga y pasaos por aki, y reiros un rato
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Meryl escribió:no, borde no. yo lo digo riendome. el nos llama borregos. kien es el borde?
y si vosotros no usais el mp pq tengo k hacerlo yo ? eh eh eh ?
venga y no me digais borderias y entonces no respondere

enga y pasaos por aki, y reiros un rato


Yo esque todavia no se ver atraves de los monitores, y leyendo parecia un pelin borde.

Yo no tengo porque enviarte un mp para decirte para tal cosa haz tal cosa y para la otra cosa, pues esto, lo digo en general y asi se espera no cometer el mismo error, rectificar es de sabios no¿?

SaLu2sSs
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
ah vale, NO !
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
PuMa escribió:ah vale, NO !


Tu deja de spamear, me parece que me he equivocado, que mas bien los mp´s tienes que aprender a usarlos tu, esto no es el msn ni ningun chat, si necesitas compañia ves a un chat y haz amigos ;)

[bye]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Blaiz escribió:
Tu deja de spamear, me parece que me he equivocado, que mas bien los mp´s tienes que aprender a usarlos tu, esto no es el msn ni ningun chat, si necesitas compañia ves a un chat y haz amigos ;)

[bye]


Oye a mi no me taladres mas así, o te envio a Meryl
PuMa escribió:
Oye a mi no me taladres mas así, o te envio a Meryl


que uses los MP , k no te enteras Imagen
Amos peña , tampoco que hay que ponerse asi ni na.:)

Que cada uno se preocupe de lo suyo y ya esta ;)
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Es verdad, como se ponen aqui nadie toma conciencia de nada, moralmente no es aceptable esta actitud , cada uno que se preocupe de sus cosas, para gustos colores , opiniones hay muchas , no confundamos churros con meninas
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
PuMa escribió:Es verdad, como se ponen aqui nadie toma conciencia de nada, moralmente no es aceptable esta actitud , cada uno que se preocupe de sus cosas, para gustos colores , opiniones hay muchas , no confundamos churros con meninas


Tu no estas bien de ahi arriba no?¿ [jaja]

O te has tomado algo caducado¿?

Si todo lo has empezado tu :P

Lo dicho, ves al chat y pasatelo bomba con nuevas amistades ;)

PD: No me contestes porfavor y menos con paridas como el "que te envio a meryl" ...¬¬

SaLu2sSs
Meryl, un error :$, bueno en realidad dos:

Joder erA una coña


tp es tan lioso lo q digo...
Bien, este hilo ya no tiene sentido.




Cerrado.
599 respuestas
18, 9, 10, 11, 12