Os liarias con algun@ eolian@

1, 2, 3, 4, 5, 612
Ichino escribió:a ver... aunque tengas a alguien... te ponen las eolianas!!!
como a tos nosotros


Cierto.

No te lo discutiré.
:o
MORPHEUX escribió:
[looco] [reojillo] ¬_¬ ......................


Imagen

¬_¬


Imagen


[Ooooo] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ohú k colgaera de hilo , como desvariamos XDXD [qmparto]
Pues 3 nombres qe van:

Zolie, Amidala y....... Mlynd (esas fotos qe ruleeen...) [amor] [amor]
Este hilo podria hacer historia.

SI ...

las tias ..


SE MOJARAN!!!
corroboro lo de amidala esta cañon
Se me he olvidaba...


Campanilla tiene una sonrisa que te cagas.

[burla2]
Bueno bueno xDDD
eno aer, que aparezcan por aki Amidala y Mlynd y nos comenten aer si quieren tema con alguno [sonrisa] [sonrisa]

PD: Frutos ya tiene a lidita [ayay]


ED: Dejo constancia publica de que Dalows entra en mis objetivos tb [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
eso eso q sabemos q estais leiendo xD
M_BaSLeR escribió:Bueno bueno xDDD
eno aer, que aparezcan por aki Amidala y Mlynd y nos comenten aer si quieren tema con alguno [sonrisa] [sonrisa]


Apuntadme el primero en la lista de pretendientes de ambas... [burla2] [burla2]
mmmmmmmmmmmmmmmm


Dónde se meten las tias?

Estan escondidas. [bad]
M_BaSLeR escribió:
ED: Dejo constancia publica de que Dalows entra en mis objetivos tb [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Dalows , ya no se sentirá solo nunca mas, aqui tiense a tu amigo M_"Blaster" xDD para ti entero.. [amor]

Que cayao t lo tenias mamon
Yo como siempre le buscaré los 3 pies al gato y daré otro giro de tuerca al asunto :P

Uniendo este hilo a otro que han creado sobre si puede conocerse a la gente por internet... pasando del fisico (si podeis, que a algunos os conozco :P ), ¿alguien de la web os llama la atencion por su forma de ser? Espero no tener que explicar lo de "llamar la atencion" :P

Decir "est@ está buen@" es facil, a ver quien se moja ahora :P
Cuando conozca a alguna te lo digo [barret]
Esteban_Rp escribió:Dalows , ya no se sentirá solo nunca mas, aqui tiense a tu amigo M_"Blaster" xDD para ti entero.. [amor]



Ohú! k kansinos con lo de Blaster... XDXDXD [poraki] :p


[beer]
Yo:


Campanilla se le ve muy extrovertida pero es bastante inteligente así varias.

Y si es por personalidad tambien entrarian tios... xDD es la realidad personas que te gustan como redactan.

Dejando mariconadas atrás lo diria pero me callo.
Esteban_Rp escribió:

Dalows , ya no se sentirá solo nunca mas, aqui tiense a tu amigo M_"Blaster" xDD para ti entero.. [amor]

Que cayao t lo tenias mamon


Hay cosas ke se kedan en secretos de alcoba xDD y Dalows me obliga a contar lo justo X-D X-D
Te apuntas a un trio esteban? [Ooooo] [Ooooo]
Cold_Fire escribió:Yo como siempre le buscaré los 3 pies al gato y daré otro giro de tuerca al asunto :P

Uniendo este hilo a otro que han creado sobre si puede conocerse a la gente por internet... pasando del fisico (si podeis, que a algunos os conozco :P ), ¿alguien de la web os llama la atencion por su forma de ser? Espero no tener que explicar lo de "llamar la atencion" :P

Decir "est@ está buen@" es facil, a ver quien se moja ahora :P


Pues ahora qe lo dices... si, ahora me viene a la mente Berice_II, en los posts qe he leido suyos una chica bastante liberal y qe sabe lo qe dice. Ya digo, de leer algunos posts, no la conozco de mas, pero es la impresion qe me llevo. Bueno, eso, y qe las argentinas pueden conmigo... [tadoramo] [tadoramo]

PD. Ni qe decir tiene qe ademas la chica es bastante wapa...
Cierto!

Me deje a Berice_II , redacta muy bien tambien.


Hay una mujer que me da morbo xDD porque kiero saber como es y encima es profesora pos fijate tu. una tal Lady_S... xD [beer]
FrutosXP escribió:Cierto!

Me deje a Berice_II , redacta muy bien tambien.


Hay una mujer que me da morbo xDD porque kiero saber como es y encima es profesora pos fijate tu. una tal Lady_S... xD [beer]


Si te refieres a LadyStarlight akí te dejo una foto del Refloated Delbruck's Game #31 donde aparece ella...

Imagen


[beer]
M_BaSLeR escribió:
Hay cosas ke se kedan en secretos de alcoba xDD y Dalows me obliga a contar lo justo X-D X-D
Te apuntas a un trio esteban? [Ooooo] [Ooooo]



Esto......mi religion no me permite acercarme a personas como vosotros...XDXD

Aunque depende , si me emborrachais alomejor....XD
Gracias!!! sa 40tona.

Con todos mis respectos: q morbazoooooo [poraki]
Esteban_Rp escribió:

Esto......mi religion no me permite acercarme a personas como vosotros...XDXD

Aunque depende , si me emborrachais alomejor....XD

De eso se encarga el colega Dalows, te dice que te da un caramelo, que si una partida a la consola y cuando te das cuenta ya no puedes escapar, lo hace con todos. Mira el Ramza, quedó tan tocao que casi no postea ya del trauma [360º]
xoxoloko, para ti hay hueco eh [666]
XoXoLoKo escribió:arg



Hola.


Deseo verte... por que te tapas tras ese pañuelo rojo? Juegas al erotismo puro?

[bye]
M_BaSLeR escribió:De eso se encarga el colega Dalows, te dice que te da un caramelo, que si una partida a la consola y cuando te das cuenta ya no puedes escapar,666]


Si hay caramelos, entonces a que esperamos [amor]
FrutosXP escribió:Gracias!!! sa 40tona.

Con todos mis respectos: q morbazoooooo [poraki]

Frutos si quieres tener familia en el futuro, edita lo de 40tona
Cumpleaños 10-01-1974 [toctoc] [burla2]
........a continuación , una foto de xoxoloko [qmparto] [angelito]
FrutosXP escribió:

Hola.


Deseo verte... por que te tapas tras ese pañuelo rojo? Juegas al erotismo puro?

[bye]


jja e un gorro pero weno lo mismo es, estamos buskando una foto pa subirla pero no me decidoooo :-p
XoXoLoKo escribió:
jja e un gorro pero weno lo mismo es, estamos buskando una foto pa subirla pero no me decidoooo :-p



Enga q me pongo otra ve pesao :D la del cumple :P
XoXoLoKo escribió:
jja e un gorro pero weno lo mismo es, estamos buskando una foto pa subirla pero no me decidoooo :-p

Sencillo es, la que tenga menos ropa [ayay]
XoXoLoKo escribió:
jja e un gorro pero weno lo mismo es, estamos buskando una foto pa subirla pero no me decidoooo :-p



No seas maniatica hija mia q mira q te pongo las pilas.


XD
M_BaSLeR escribió:Frutos si quieres tener familia en el futuro, edita lo de 40tona
Cumpleaños 10-01-1974 [toctoc] [burla2]



Cierto.

Un tema chungo.

Bueno buscaré casarme con ella y más adelante si eso adoptanos un niño aunque mi ilusión es tener uno que sea de mi sangre y español.
FrutosXP escribió:Cierto!
Hay una mujer que me da morbo xDD porque kiero saber como es y encima es profesora pos fijate tu. una tal Lady_S... xD [beer]


No jodas qe es profesora... :-O :-O A ver si me da unas clasecitas... [jaja]

PD: No sera Lady_R??
Skunk escribió:
No jodas qe es profesora... :-O :-O A ver si me da unas clasecitas... [jaja]

PD: No sera Lady_R??


Exacto.

No estaria mal que nos hiciera repaso. [reojillo]
FrutosXP escribió:
Exacto.

No estaria mal que nos hiciera repaso. [reojillo]


Niños... castigados al terminar la clase!! [sonrisa] [babas]

A ver si se pasa por aqi y deja caer unas fotos ya qe estamos, no?
UF toy rallado.

Yo tengo muchas fotos ya en el perfil subo una mia para variar y pasar el rato.

Editado: Lo quite porque no vale la pena.
Jajaja, tio me estaba fijando hace un rato al ver qe tenias 10 fotos y pense "coño, este hombre se hara sesiones fotograficas tos los dias o qe..." [jaja]

Salu2
Que va!

Pero con la webcam te haces fotos muy rapidamente y es "ezo". [reojillo]
XoXoLoCo hace acto de presencia para todos los EoLianos....[amor]


Imagen


Imagen
Qué desvarío de hilo, no sé si es porque voy ciega pero ya no pillo nada de nada...
Pues eres bastante wapa!!! Que ojitos enserio, tienes cara de telenovela.



PD. Aunque joder... no me puedo resistir a Nawja!!!!!!!!!!!!
Najwa escribió:Qué desvarío de hilo, no sé si es porque voy ciega pero ya no pillo nada de nada...


Tranki ali que no es culpa tuya...sino que se nos va la olla a tos XD


Aqui se sube la temperatura por momentos XD menuda nochecita
A que aquí tengo cara de gay? xD [tomaaa]

[img=CENTER]http://fotos.elotrolado.net/fgente/547.jpg[/img]
Hey... con los piropos, queya llevo bastantes ésta noche y no veas, se me va a subir a la cabeza eh... tranquilidad, que ya se va notando la primavera que las hormonas altera.
Najwa escribió:Hey... con los piropos, queya llevo bastantes ésta noche y no veas, se me va a subir a la cabeza eh... tranquilidad, que ya se va notando la primavera que las hormonas altera.



Vale.
[toctoc]


Eso no te lo creas lobita.. XD
Najwa escribió:Qué desvarío de hilo, no sé si es porque voy ciega pero ya no pillo nada de nada...


[Modo ironico ON] Pero por dios.. donde va a llegar esta juventud... Primero el viernes, luego el viernes y el sabado.. y ahora hasta los domingos llegan to alcoholizaos a casa... si es qe no puede ser, esto con franco no pasaba Oooh [\Modo ironico OFF]

PD. Lo qe hace el aburrimiento...
Jajajaja, es que se nota que ya empiez a venir la peña a Nerja, ehhhhhhhhhh, y hay que celebrarlo, Madriz, Canarias, Málaga Konexión!!!!! joder, que la vida son dos días.
599 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 612