Han puesto una bomba en Vallecas hace 5 min

1, 2, 3, 4, 510
me cago en todos los putos etarras, han puesto la bomba en la estacion de el pozo por lo vuisto.
mi cuñada va a estudiar en ese tren a esta hora y no sabemos nada de ella.
como la pase algo me cago en d...

que impotencia por dios, no se lo que hacer. estoy en el curro y estoy muy nervioso.

desgraciados.
y que lo defriendan personas [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
rectifico, la bomba ha sido en atocha y a desintegrado 3 vagones.
pero os podeis imaginar la gente que hay por la mañana en atocha :(
Estoy oyendo la SER y al parecer ha sido una masacre.¿Qué coño hemos hecho aquí para que nos metan un bombazo x el culo?.¿qué culpa tienen los madrileños(en este caso) que van todos los días a trabajar honradamente?.

Lo de esta gente ya no tiene nombre.Vaya pais,vaya pais.
Toy con las noticias.... hablan de entre 3 y 5 muertos... pero ni se sabe los que puede haber... kagon san dios... toy flipando.... Joder...

El aviso en la asamblea de madrid era falso al menos.... pero el asunto deber ser muy grave, piden sangre en los hospitales.
Puf, makabo de enterar, yo todo feliz pq taba hoy de cumpleaños y mira, ya me han chafado el dia. [burla3]
Sin comentarios...en estos momentos me embarga tal sensación de impotencia que no me salen las palabras. Lo dicho, lo que han hecho no tiene nombre, como en otras tantas ocasiones.

A la hoguera con ellos }:/
40 muertos en Atocha y 20 en Santa Eugenia.
SER.MASACRE.
EL día 11 de Marzo pasa a la historia.

Al parecer, por vez primera ,no ha habido ningún aviso de bomba.
Se estiman, 40 muertos en Atocha y unos 15 en Santa Eugenia...
55 muertos señores, de momento, ya les pueden meter una bomba en el culito y reventarlos en medio del campo.
El atentado mas grave desde hipecor, Hablan de mas avisos de mas bombas alredededor de atocha y en edificios de madrid y parecen fiables. Han quitado hasta el hospital de campaña de atocha...
Parece que no ha habido avisos.... es una puta locura lo que han hecho.

Radio Euskadi.
He salido de la ducha y mi madre me lo ha dicho toda alterada, y vine corriendo aquí a ver si estaban todos bien y tal :S

55 Muertos? Vaya hijosdeputa a ver si revientan todos!
Mi hermana vive enfrente de la estación del pozo, mi padre a 200 metros de la de entrevías, todos mis amigos y familia mas cercana viven cerca de alguna de las explosiones, yo mismo vivo muy cerca de atocha, en puente de vallecas. Gracias a dios, no tengo noticias malas de nnguno de ellos, pero me he acojonado pensando en que le podía haber tocado a alguno de ellos. Otra vez nos toca a los vallecanos, a los obreros, a gente que a las 7 y media cogian trenes para ir a currar y ganarse el sueldo dígnamente. Esos hijos de puta vuelven a masacrar el corazón obrero de madrid y yo, que soy de izuierdas convencido, cuanto más les conozco mas facha me siento. Así muertan todos de uno en uno.
dios mio, he llamado a amigos y dice que han salido de los vagones pasando por encima de los muertos.

esto es muy fuerte, muy fuerte.

hay que matarlos por dios.

no se puede hacer esto con personas normales.

solo con lo asesinos.
perdonar por los post constantes, pero estoy muy nervioso.
vivo en el pueblo vallecas, al lado de sta eugenia
Si te entendemos, son unos hijosdeputa, deberían morirse todos por asesinos de mierda, pero a ver, cuál es el objetivo de ETA aparte de matar a gente?
No esta confirmado pero parece que realmente no se ha dado ningun aviso de las bombas y seria la primera vez.
Parece tambien que las bombas estaban en las vias y no en los trenes, pero no esta confirmado.

Radio Euskadi.

Chicos aki tamos destrozados, han parado las maquinas en el trabajo y estamos todos atentos a la radio.... la gente esta paralizada...
Acabo de levantarme oyendo la ser y ya estoy de muy muy MUY MUY mala ostia. he oido que han habido cuatro explosiones y precisamente ahora la policia estaba desalojando el hall de una (no me acuerdo cual, ahora estoy demasiao dormido) y dicen que entre 30 y 40 muertos.

PD: Carod estara contento, el atentado no ha sido en cataluña
No te preocupes que yo llevo medio en shock desde que me enteré, es indignante, puff que forma de jorderle la vida a gente inocente. }:/


PD: Carod estara contento, el atentado no ha sido en cataluña

Por favor, no empecemos, esto sobra.
Ya se habla de 60 muertos...

Sobran comentarios :(
Ostia gente... yo estoy acojonao...
Tengo 3 amigos estudiando en Madrid... y uno de ellos pasa todos los dias por Atocha :(
Les he llamado y el chico este ha pasado 20 minutos despues...
Solo digo una cosa... el dia 14 podemos hacer algo, DEBEMOS HACER ALGO!
Salu2!
AVISO A MADRILEÑOS: en la ser dicen que se necesitan donadores de sangre, si no fuera porque estoy a 500 km de madrid yo me presentaria.
aqui tb han parado todos para escuchar la radio. yo iba mañana a madrid...
Escrito originalmente por SandStorm

PD: Carod estara contento, el atentado no ha sido en cataluña


Por favor...no es el momento ni el lugar. Muy rastero por tu parte. [noop]
Escrito originalmente por SandStorm

PD: Carod estara contento, el atentado no ha sido en cataluña

Vamos a jugar a la demagogia. Carod está contento pq no ha sido en cataluña. Cuando el próximo atentado sea fuera de madrid, Azanar y sus ahijados estarán contentos, o están contentos por todos los muertos que ha habido fuera de la capital. ¿Nos tocamos los cojones un rato o nos portamos como personas mayores en vez de como políticos?
Venga dejemos el tema, que no viene a cuento, ni siquiera los carroñeros politicos han entrado al trapo, para que hacerlol en Eol.

En el pozo 30 muertos, santa eugenia 15 y atocha 40...85 muertos más los que quedan, ah y los heridos que mucha gente a saber como queda. :(
Mil disculpas, pero no he podido reprimirme, a cuando me cabreo suelo hablar antes de pensar que decir. Una vez mas mil disculpas.
Sip... no son horas de decir gilipolleces... Esto es muy fuerte y duele demasiado como parar ni siquiera responder a chorradas..
Ya se q mucha gente estara muy dolida y cabreada en estos momentos (yo estoy alterado y triste) pero todavia no sabemos la autoria del atentado. Objetivamente por la epoca en la que estamos (unos dias antes de las elecciones) lo atribuiria sin dudar a ETA, sin embargo por la forma operativa del mismo no descarto a Al Qaeda.

Esperaremos noticias.

Saludos
Parece que esto superará a lo de Hipercor....desde luego, parecía que aquella salvajada jamás volvería a repetirse. [+furioso]
el atentado mas grande de la historia de españa creo [enfado1] [+furioso]
Es muy fuerte, es una sensacion de impotencia y de pena por las pobres personas que la unica culpa que tienen es ir en el tren a currar o estudiar.

PD:Sobran los comentarios politicos.
Escrito originalmente por SandStorm
PD: Carod estara contento, el atentado no ha sido en cataluña


no se me ocurren las palabras para expresar lo k siento ahora mismo, hoy k podia entrar 2 horas mas tarde a clase porke habia recuperaciones, me da por encender la TV... y me encuentro esto, es absolutamente repugnante, NINGUNA idea en el mundo se merece los muertos (mas de 65 de momento) ke se ha cobrado este atentado, ETA ha terminado de meter la cabeza en la mierda.

Para Sandstorm, ya k estamos con animos de hacer comentarios tan repugnantes como previsibles, aki va el mio:

PD: Editado para no remover el ambiente
Es un dia triste, lleno de indignacion y de impotencia, de como un grupo de asesinos, porque no tienen otro nombre, campas a sus anchas en post de una hipocrita libertad.


Estoy cabreado a mas no poder, porque ahora todos, ya no politicos o representates del pueblo, ahora todos tenemos una diana en la cabeza, claro menos cataluña, no por los catalanes, que no tienen culpa alguna, sino por Carod, gracias Carod por jugar con la vida del resto del pueblo español y de nuestras familiar, y por formar una desunion por la lucha antiterrorista.

Hay que tomar acciones fuertes, medidas drasticas, esto no puede seguir asi, Hablan de mas de 65 muertos, es una autentica carniceria. Que les van a contar a esas por ahora mas de 60 familias, que sus parientes han muerto por el mero hecho de ir a trabajar, de por ser españoles, de formar parte de una nacion que oprime a un pueblo, es muy fuerte señores, muy fuertes.


El 14 es un dia en el que podemos decidir el rumbo a tomar en esto.

Me despido, estando nervioso, soy de Santander, pero tengo amigos trabajando entresemana en Madrid y ahora no localizo, y cojen esos trenes todos los dias para ir a trabajar.

Hoy debe ser dia de luto en elotrolado.
Escrito originalmente por wako
Vamos a jugar a la demagogia. Carod está contento pq no ha sido en cataluña. Cuando el próximo atentado sea fuera de madrid, Azanar y sus ahijados estarán contentos, o están contentos por todos los muertos que ha habido fuera de la capital. ¿Nos tocamos los cojones un rato o nos portamos como personas mayores en vez de como políticos?


Que mierda estas diciendo

que coño es eso de que alguien estara contento por la muerte de ciudadanos ???????????

30 muertos por ahora

Parece que a la gente se le olvidaba que eta vive de la muerte y la extorsion , eta pasa factura siempre, haya cada cual con su conciencia si tolera los tratos con asesinos
vale, se le recrimina a 1 por empezar, pide disculpas y salta el 2º

que ganas de joder, en serio.


ale, hilo a la mierda, adios.
Una vez mas pido disculpas, h sido un momento de devilidad [decaio] . Se esta hablando de mas o menos 100 muertos. Dios que excusa tan mala para que un dia pase a la historia.
Escrito originalmente por Retroakira
PD: Puede estar contento el PP, les acaban de regalar unas elecciones

Te equivocas, Carod regaló al PP las elecciones cuando pactó con ETA
Escrito originalmente por kuririn
que les van a contar a esas por ahora mas de 60 familias, que sus parientes han muerto por el mero hecho de ir a trabajar, de por ser españoles, de formar parte de una nacion que oprime a un pueblo, es muy fuerte señores, muy fuertes.


Aqui los unicos que oprimen son los asesinos de ETA
Escrito originalmente por Retroakira




PD: Puede estar contento el PP, les acaban de regalar unas elecciones


pero que hijo de puta que eres,80 muertos calientes y tu frivolizando
A veces esto no se si es un foro de personas adultas o un patio de colegio. Me parece a mi tb que a la mierda el hilo [noop]
Escrito originalmente por Orochi

Te equivocas, Carod regaló al PP las elecciones cuando pactó con ETA


Podemos dejar de politizar el asunto? lo k importa es k casi 100 personas de momento han perdido la vida, porke un grupo de ESCORIA ANIMAL kieren nosecual libertad.

en mi opinion sobra cualkier comentario politico
Escrito originalmente por Ukyo


Que mierda estas diciendo

Gilipolleces, como los que dicen que Carod Rovira estará contento. Hay dos formas de acabar con el terrorismo, una es creando un clima de crispación que ya vemos a donde conduce y la otra intentandolo como personaas civilizadas. Carod Rovira hizo fatal pactando con ETA, sin duda hubiera sido mucho mejor que el atentado hubiera sido en Barcelona, o que al menos mis amigos de Barcelona no puedan ir tranquilos por la calle, eso me haría sentir mucho mejor.

Posdata: Por si no lo pillas, lo que yo quiero es que Carod Rovira dialogue con ETA por el bien de Cataluña, y que el "señor" Aznar o quien quiera que nos gobierne a partir del lunes, use el dialogo por el bien del resto de España.
por favor... o dejamos de decir subnormalidades que no hemos pensado o que se chape el hilo...

¿creéis que le hacéis un favor a alguien con comentarios políticos con más de 80 muertos?

se que es difícil, pero calmémonos
Escrito originalmente por mofly


pero que hijo de puta que eres,80 muertos calientes y tu frivolizando


trankilito machote, k yo solo he respondido, si no sabes leer el post entero, o no kieres, y prefieres kedarte con la postdata, aya tu.
Magnífico, simplemente magnífico. Ese es el tren anterior al que cojo yo todos los días. Pero hoy no lo he cogido porque había una huelga preelectoral de mierda en la Universidad.

Viendo la imágenes de TVE, solo en el tren(partido en dos trozos) que estaba a punto de llegar a Atocha, a ojo, puede haber hasta 100 muertos, según lo fuerte del explosivo.Sin contar los de Santa Eugenia, que a saber lo que ha sido. Una de ellas justo en la puerta, es decir, donde se acumula la gente. Porque a esa hora está lleno. Pero no de empresarios explotadores o torturadores, sino de inmigrantes, estudiantes, obreros, y pobres muertos de hambre en general. Igual que Santa Eugenia, que es un barrio de currantes.

Pues nada, ahí nos quedamos. Pasando de objetivos políticos, ahora ya es masacre por masacre.
Aunque ya imagino que a algunos no les importará, habrán hecho sus estadísticas y habrán descubierto que las carreteras muere más gente y esto es de menos importancia.
Escrito originalmente por wako
posdata: Por si no lo pillas, lo que yo quiero es que Carod Rovira dialogue con ETA por el bien de Cataluña, y que el "señor" Aznar o quien quiera que nos gobierne a partir del lunes, use el dialogo por el bien del resto de España.


Pides dialogo con unos asesinos que acaban de cometer otra masacre?

pides dialogo con quienes llevan años estorsionando a ciudadanos con amenazas?

pides dialogo con quienes pegan tiros en la nuca?

Aqui no hay dos bandos hay quienes matan y hay quienes evitan que maten.
Escrito originalmente por Retroakira

en mi opinion sobra cualkier comentario politico

Está claro que sobra cualquier comentario, pero ya que lo reprochas haber predicado con el ejemplo
Escrito originalmente por Ukyo

Aqui no hay dos bandos hay quienes matan y hay quienes evitan que maten.

Como han evitado que maten hoy, ¿verdad?.
Y si, creo en el diálogo como solución a los problemas.
Aunque me hierva la sangre, aunque mi cuerpo me pida que despellejen vivos a esos hijosdeputa que han matado a tantos inocentes, yo me puedo dar el lujo de hacerlo porque no dirijo un país. Un político tiene que hacer POLÍTICA.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
La palabra atentado se queda corta , MASACRE de ETA .. estoy de una mala leche increible , mi más sincero pesame a todos .. esto no puede seguir así.

Por favor no juguemos a la política ahora ya esta bien de usar victimas y atentados con fines politicos para atacarnos unos a otros.
creo que una vez que se haya pasado un poco la conmoción por lo que está pasando hoy, se debería empezar a pensar en tomar medidas realmente serias, medidas ue hasta hace poco nadie quería, lo de hoy supera todo lo imaginable.

no es el momento de hablar de carod porque no tiene culpa alguna, pero si de hablar de que medidas tomar.
¿os quedan ganas de seguir discutiendo?

¿y después de ver esto?:
Imagen
455 respuestas
1, 2, 3, 4, 510