Han puesto una bomba en Vallecas hace 5 min

El tren que entraba en Atocha tenia otra bomba en el vagon de cabecera, y ha fallado y no ha explotado. Hubiesen reventado todo el tren.
NO sé q decir, no puedo decir nada, me tiembla mazo el pulso y estoy muy nerviosa, sólo quiero saber ¿pq? joder son todos civiles q iban a trabajar...
Estoy totalmente consternado.
Yo soy de Madrid pero no cogo la Renfe, mi hermano va a estudiar a Alcalá de Henares y coge todos los días el tren más o menos a esas horas, menos mal que mi hermano los jueves no tiene clase.

No se que decir. Estoy todavía flipando.

PD: Me gustaría ver a donde estan lo que aqui dudaban de la detencción hace poco de un Etarra en Chanmartin con una mochila cargada de explosivos. O de los que decían que ETA avisaba, o de que atentaba contra cargos políticos o policias.
Ahora se esta diciendo que es posible que no haya sido ETA, sino alcaeda o grupos de Irak, joder que mierda y que hijos de puta:(
Escrito originalmente por Drashiel
sólo quiero saber pq?


¿crees que existe una razón a parte de asesinar? NADA puede justificar lo que han hecho
Escrito originalmente por MIKIXX


Y ke kieres hacer??? nos ponemos a su altura'?? bombardeamos el Guipuzcoa???
Si nos ponemos en plan violento de ke servira?? mataremos a unos cuantos y solo por la rabia ke producira en sus parientes, amigos, hemanos, hijos o padres nos saldran 4 etarras por cada uno ke eliminemos.
Son como ratas, no dan la cara, atacan por la espalda y son indetectables, ke podemos hacer??? dialogar con ellos he intentar ke dejen de matar.
Yo no veo mas solucion amenos d eke declaremos una guerra civil y vayamos casa por casa a matarlos. K eno ser ala kuestion.

Lo siento si me he pasado JEREMY estoy demasido cabreado y me siento impoetente.


NO. no nos ponemos a su altura, pero tampoco hay nada que hablar con ellos, sabes lo que piden no??? es imposible!! y ellos seguirán matando aunque busquen una utopia. Hay que combatir a eta, y lo hay que hacer con una politica antiterrorista donde TODOS los partidos politicos esten unidos, donde todos la combatan de la misma forma y con el mismo ainco. asi pienso yo y no te preocupes MIKIXX todos estamos como tú, aunque veamos soluciones distintas, buscamos esa solucion para acabar con estos monstruos, un saludo!!!!
Veis lo q os digo? Mas avisos de bomba. Esto parece el dia del jucio final [angelito], es q no vamos a estar seguros? Si siguiera viviendo en madrid ta claro q no iba a estar seguro hasta q no estuviera en casa, xq en el metro tendria miedo, estaria cagao, como cualqiera q este alli, pero claro, q haces, andar 2 horas para llegar a casa? os comprendo a todos los de madrid, yo cuando me daba x pensar: "y si eta le da x hacer una gracia?" y ya iba cagao el resto del trayecto hasta casa.
Escrito originalmente por Hereze
España no puede dialogar con ETA, España los ha de aniquilar, sin importar el como lo hagan ni los métodos que utilicen.

Eso es lo que se ha tenido que hacer desde un principio; además, la gente está en contra del dialogo. Pero resulta que tambien se oponen a ser duro con ellos.
Despues de esto... joder, que como estamos hasta ahora no es ninguna solucion. Se va deteniendo a algun miembro de eta, desarticulando algun comando; llega una epoca de trankilidad, despues un atentado... y vuelta la burra al trigo otra vez.

No me digais que un gobierno como el español no tiene medios para hacer desaparecer a ETA, no me jodais. Si pueden tener controlado a quien les de la gana.

Lo siento por todos los que han sufrido consecuencias por el atentado, un saludo.
Un saludo a todos ya que hace mucho que no escribia.

Sólo denunciar este hecho tan lamentable. Yo vivo en el pueblo de vallecas y casi todos los dias cojo a las 8 de la mañana el cercanias direccion vicalvaro (vallecas, santa eugenia, vicalvaro) algunas veces cojo la linea de autobuses 130 para irme con una amiga y ese ha sido el dia de hoy, quien sabe que hubiera pasado si me voy hoy en el cercanias, es tristísimo.

Para el que no lo sepa, vallecas esta justo entre el pozo y santa eugenia toda esa zona es de barrios obreros, trabajadores que hoy han sido victimas de un horrendo atentado totalmente injusto y deleznable. Dios santo 57 muertos en el pozo, 15 en santa eugenia y todos los demas en atocha. Se me ponen los pelos de punta sólo de pensar como va el cercanias a esas horas (va abarrotado) :(

140 muertos y casi 500 heridos es de lo que hablan.

Por cierto ya no se necesita donar sangre, comentan que no vaya más gente para evitar aglomeraciones, quizas en los próximos dias se necesite más.

Un saludo y que os vaya bien.
a todo esto, dd esta el tio bush ¬_¬ digo yo que tendra que salir a dar el pesame o ni eso,
Escrito originalmente por el^druida
a todo esto, dd esta el tio bush ¬_¬ digo yo que tendra que salir a dar el pesame o ni eso,

puff no va a servir de nada k ese venga a leernos ahora un papel k ni sikiera habrá escrito él
No sé si ya se ha hablado del tema, pero todos los partidos han interrumpido sus actos de campaña y han organizado una manifestación para mañana a las 7 de la tarde.

http://www.elmundo.es/elmundo/2004/03/11/espana/1078996710.html
Por favor Druida, olvidemonos de Bush, Irak etc..... y centremonos en dar animos a todo el pueblo de Madrid en este dia tan jodido
Escrito originalmente por el^druida
a todo esto, dd esta el tio bush ¬_¬ digo yo que tendra que salir a dar el pesame o ni eso,


Buena pregunta.

Despues de toda la mierda que hemos tragado gracias a ellos lo minimo seria que dijera algo.
Escrito originalmente por Meryl

puff no va a servir de nada k ese venga a leernos ahora un papel k ni sikiera habrá escrito él



Dí que sí, el analfabeto ese es lo que menos importa ahora mismo. Ahora mismo lo que importa es salvar al máximo número de heridos graves posible, y cercar todo Madrid para cazar a los animales autores de esto, y poder encerrarlos y tirar la llave.
Escrito originalmente por TABALUGUICH
Por favor Druida, olvidemonos de Bush, Irak etc..... y centremonos en dar animos a todo el pueblo de Madrid en este dia tan jodido


yo lo digo porque aznar si pasaba algo en eeuu le lamia el culo al momento, digo yo que lo minimo seria salir a dar al pueblo español el pesame y poner a nuestra disposicion lo que nos haga falta, equipos medicos o lo que sea
buf, yo llevo varios años cogiendo esa línea todos los días para ir de Coslada a Vallecas, a la Universidad Politecnica, hace un tiempo que tengo que ir poco (aunque igual hoy iba, pero al final no), pero sigo teniendo alli amigos, por ahora parece que a ninguno les ha tocado, pero el susto...

Por cierto, franaloper y lherre se que estudian alli, lherre ya ha escrito por aqui, ¿alguien sabe algo de franaloper?

Me he enterado esta mañana por que me ha despertado jfm77 para preguntar si me había pillado. Y luego he llamado a un amigo que suele perder un tren por quedarse dormido, dice que hoy lo ha cogido bien, pero que si llega a coger el siguiente igual le pillaba.

Esa línea la usa muchisima gente para ir al centro, desde Alcalá, Guadalajara, Torrejon, etc... y por ejemplo desde Coslada es la única forma razonable (sin darte una vuelta enorme por Madrid) para llegar a mi universidad.

Desde luego... :-(
El ministerio del interior asegura que ha sido ETA la autora de esta masacre.

Nada del Al-Queda para los que les quedaban dudas.
Escrito originalmente por Gyzmo
El ministerio del interior asegura que ha sido ETA la autora de esta masacre.

Nada del Al-Queda.


no te jode que van a decir, aunque no lo sepan diran eso siempre o sino no sacan un voto en las elecciones
La bolsa se desmorona, segun un comunicado de hace minutos de Reuters el atentado podria ser de Alqaeda. El mundo se va al carajo [triston]

Salu222
Lo peor de todo, lo que es la irónia de esta vida, es que luego estas familias a los que esa mancha de seres vivos, eso cobardes de mierda, han destrozado sus vidas, tienen que pagarles el mantenimiento de estos tipejos en las cárceles, que luego tienen tratos especiales, que cotizan en la cárcel para que cuando salgan cobren el paro, que se les pagan estudios en la cárcel para que cuando salgan puedan ser abogados y defender lo que hacen o creen partidos políticos, que se les da el puñetero acercamiento para que sus familias no sufran por estar lejos... increible!!

Un pobre hombre roba comida para alimentar a su familia y lo mandan con los presos comunes, pero un etarra mata a más de un centenar de personas y tiene trato especial para que no lo maten en la cárcel y que viva como una persona... que viva como tenían que vivir toda esa gente que ha matado, que viva como no podrán vivir los familiares que sufren la muerte de sus seres queridos a manos de estos impresentables.

Imaginaos esas madres que hayan perdido a sus hijos, cuántas noches sin dormir, cuántas lágrimas derramaran porque no podrán abrazar más a su hijo, su hija... no podrán verlos comer con ellas, reirse juntos, ir de vacaciones... no podrám recibir un regalo de sus manos, ni escucharán más de sus labios que la quieren... tengo ganas de llorar... no me puedo creer que una mujer que lucha día a día se tenga que ir a la cama con este sufrimiento.

Imáginaos los padres, hijos, hijas, esposos, esposas... estoy destrozado... mi más sincero pésame para todas las familias que han perdido a sus seres queridos en este acto inhumano. Ojalá hubiese una forma de hacerles pasar este dolor...
[flipa] Esque digo yo, de que cojones nos sirve que detengan a los miembros de ETA si a los 2 días están en la puta calle? No creeis que la legislación española es demasiado BLANDA con quien les interesa? porque vamos meten en el talego de por vida a un tio que roba una barra de pan y a un ETARRA de MIERDA lo sueltan cawento
Escrito originalmente por Jaffa_Kree
La bolsa se desmorona, segun un comunicado de hace minutos de Reuters el atentado podria ser de Alqaeda. El mundo se va al carajo [triston]

Salu222


Me voy pa afganistan con la el lanza misiles. como hayan sido esos hijos de perra maxistas xenofobos y fachas os juro ke declaro la guerra a todo el islam y hago recogida de firmas para ke suelten una bomba nuclearen la meca.

Cada vez rabio mas.
Escrito originalmente por Gyzmo
El ministerio del interior asegura que ha sido ETA la autora de esta masacre.

Nada del Al-Queda para los que les quedaban dudas.

Y que cabe esperar del ministerio del interior? políticamente les interesa 10 que sea eta y 0 que sea al qaeda. No digo que sea uno u otro, digo que no creo a ese hatajo de EMBUSTEROS.
acabo de ver una imagen de los de las ambulancia trasladando a un herido en un banco de las estaciones de renfe... sin palabras.
Espero q los asesinos lo paguen con creces.
yo hasta ke no oiga quien reinvindica el atentado nada de nada... pero vamos, los muertos y heridos siguen ahi, sea kien sea
Pues nada,rectifico entonces.
Aún no se sabe quien ha sido.
oido en telecinco: El Ministerio de Interior confirma que han recibido una llamada de un grupo terrorista Islamico reivindicando el ATENTADO, NO HA SIDO ETA!!!!

uff..
Os dais cuenta ke dependiendo de kien haya sido el autor de la tragedia las elecciones iran hacia un lado o hacie el otro??

ke asco de sociedad.
Escrito originalmente por skunkworks
oido en telecinco: El Ministerio de Interior confirma que han recibido una llamada de un grupo terrorista Islamico reivindicando el ATENTADO, NO HA SIDO ETA!!!!

uff..


si, hay mucho gilipollas que se quiere apuntar este atentado. En principio ha sido eta , que me demuestren lo contrario.
Escrito originalmente por skunkworks
oido en telecinco: El Ministerio de Interior confirma que han recibido una llamada de un grupo terrorista Islamico reivindicando el ATENTADO, NO HA SIDO ETA!!!!

uff..


Dios, dios, donde nos han metido!!!

esto acaba en guerra mundial.
Esto huele peor a cada segundo que pasa...

oido en telecinco: El Ministerio de Interior confirma que han recibido una llamada de un grupo terrorista Islamico reivindicando el ATENTADO, NO HA SIDO ETA!!!!


No hagamos esas afirmaciones tan tajantes todavía, puede haber llamado cualquier colgado reclamando la autoría. En las próximas horas ya veremos quién ha sido.

Por cierto, como haya sido Al-Qaeda o uno de estos, vamos bien jodidos.
Escrito originalmente por JEREMY


si, hay mucho gilipollas que se quiere apuntar este atentado. En principio ha sido eta , que me demuestren lo contrario.

????????????????????????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿????????????????????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

Y pq ha sido eta en principio?
Escrito originalmente por skunkworks

????????????????????????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿????????????????????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

Y pq ha sido eta en principio?



no se...tú por que piensas que todos podemos pensar eso? como no hay motivos para pensarlo.... [maszz]
Solo dicen que han llamado...... nada mas.

No confirma nadie nada.........
173 muertos..... :( SIN PALABRAS
Escrito originalmente por skunkworks

????????????????????????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿????????????????????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

Y pq ha sido eta en principio?



Pues porque ETA ha matado a unas 1.000 personas en España, conoces a algún grupo que tenga ese macabro récord?
Escrito originalmente por JEREMY



no se...tú por que piensas que todos podemos pensar eso? como no hay motivos para pensarlo.... [maszz]


Los hay... pero tb los hay para pensar que haya sido un grupo islamico..no?¿
puffff, no se, tanto cambio de autor del atentado me parece raro, siempre se suele saber.... OSTIA, ME QEDAO A CUADROS, AHORA MISMO EN LA SER, 173 MUERTOS!!! DIOSMIO, Q VAN CAMINO DE 200 PERSONAS.... na se me han vuelto a qitar las ganas de to, no qiero ver telediarios xq me voy a exar a llorar, es lamentable. Q pocas ganas de to tengo hoy
Desde luego,a mí me suena mucho peor que haya sido alqueda que ETA.Esa gente no se anda con chiquitas.Basta pesar en el 11-S.Tenéis razón,ETA actúa de otra forma.Me da miedo este tema.

Detodas maneras,hay mcuhos canales de información no contrastados aún.
Escrito originalmente por Det_W.Somerset



Pues porque ETA ha matado a unas 1.000 personas en España, conoces a algún grupo que tenga ese macabro récord?


Pero tb tienen un modus operandi muy concreto que en este caso no se ha cumplido, por eso no creo que haya sido ETA nose. Tb me puedo equivocar
Escrito originalmente por skunkworks


Los hay... pero tb los hay para pensar que haya sido un grupo islamico..no?¿


como tú verás aquí en españa para nuestra desgracia atenta eta, que yo sepa ningún grupo islamico ha atentado no?...asi que es mucho más fiable pensar que ha sido eta no?, dejemos que todo se aclare poco a poco y saldremos de dudas pero por lo que te he dicho, en principio, para mí ha sido eta.
IRC-HISPANO --> Canal #euskal_herria!

El topic: "YA SE KE SE ME PERMITEEE, VIVIR EN UN CEMENTERIOOO. PORKEE KANTO TODO EL TIEMPO!! SERA PORKE ESTOY KONTENTO!! INDEPENDENTZIA EUSKAL HERRIARENTZAT!"

Yo ya he dejado mi mensajito a esos hijos de la grandisima...
Y pq ha sido eta en principio?


Exacto. Por la forma operativa y las circustancias politicas (no hablo de las elecciones) en las q se busca un acuerdo entre fuerzas nacionalistas (muy impulsada por la izquierda abertzale) para pedir la autodeterminación se me hace mu raro q haya sido ETA.

Un saludo y mi cariño pa todas las victimas
Parece ser que las bombas están hechas con los componentes tipicos de ETA, por cierto, lo de la llamada, lo ha difundido un diario de batasuna (no se cual), noticia falsa, no hay llamada de alqaeda....
las fuerzas de seguridad del estado ya nos diran quien ha sido. De momento solo podemos esperar y escuchar cuantos nos han dejado.

Y por favor pediria q nadie empiece a poner connotaciones politicas a esto.
unos asesinos han puesto una bomba y han matado a un centenar de personas. ya esta, nada de Carod, el PP, las elecciones, esto en otra parte, please.
Al parece no ha llamado nadie al Ministerio, ha sido un invento de Gara. Lo ha dicho un portavoz oficial del ministerio.

por cierto

http://actualidad.wanadoo.es/articulos/2318683.html
Imagen

no hay palabras para definir lo que hoy ha sucedido. El peor dia de la democracia española. Mis mas sinceras condolencias a todos los familiares de las victimas.
Yo lo q si q creo q tenemos q hacer todos es, como bien dicen TODOS los partidos, participar intensivamente el domingo en las elecciones, q demostremos q somo un pais unido, q el partido q gane, sea cual sea, tenga un respaldo de la mayoria del pais. Qedarse en casa viendo los partidos del domingo lo veo una posicion despreciable y de falta de civismo. El q no le guste pos q vote en blanco, pero a participar, q este pais necesita un poco más de compromiso social.
Por cierto, es q me niego a creer q no es ETA, seria raro q no hayan dixo nada en la ser, ni en los periodicos q toy mirando. Recuerdo q el 11-S se especulo con q al ppio pudieran ser incluso Japon creo recordar, pero aqi no se ha especulado con nada, se sabe qien es 100%.
455 respuestas
13, 4, 5, 6, 710