Han puesto una bomba en Vallecas hace 5 min

1, 2, 3, 4, 5, 610
Esto es una puta mierda, yo llevo toda la mañana plantado delante del ordenador sin hacer nada, esto le quita las ganas a cualquiera de hacer nada. Las lagrimas se me han saltado varias veces leyendo en otros foros a gente q conocia amigos q habian vivido el caos de las explosiones y se lo habian contado, otro que habia estado hora y media intentando localizar a su novia y la angustia q habia vivido, y eso q por suerte todos los casos han acabado (dentro de lo posible) bien.

En serio, esto me supera, estoy mucho mas afectado de lo q hasta yo podía imaginar... Hijos de puta cobardes.

Tristes saludos y mis mas sinceros animos a todos los madrileños [ok]
Ante todo deciros ke la pena ke siento ahora no os la puedo describir, me dan ganas de coger una pistola ir a buscar al primer pro-etarra ke encuentre y coserlo a balazos, pero esta no esla solucion. Ahora pq estamos en caliente y nos pondriamos a su altura pero sigo apostando por el dialogo, sin dialogo no conseguiremos acabar con estos hijos de la grandisima puta.

Yo el atentado del hipercor no lo vivi muxo pq era pekeño y si ke vivia a 4 manzanas del hipercor en barna pero yo solo recuerdo ver pasar un monton de bomberos, ambulancias y policias, era demasiado pekeño para ver lo ke estaba pasando.
Pero ahora estoy rabiosos de narices.

Por un poco de respeto creo ke no es momento de despotricar y hexarle las culpas a carod rovira, pq el no h apuetso ninguna bomba, aki solo hay un culpable ETA. No relacioneis con ERC.
Buff, mi más sentido pésame y un fuerte abrazo para todos los afectados de este terrible acto terrorista. Hoy es un día muy triste para todos.

Salu2 :(
Escrito originalmente por Hereze


si claro ahora resultará que va a ser culpa del Aznar, nos ha jodido.

sólo hay un responsable, y es quien lo ha cometido, esta gentuza no actua ni por ideale ni por nada, no se puede hablar con ellos sólo aniquilarlos.


Esta claro que los culpables son solo los asesinos, solo digo que el motivo puede ser ese (o acaso españa no fue uno de los grandes apoyos de USA en su cruzada anti al-qaeda?), no culpo a nadie, no intentes ver cosas que no son.

Saludos
Weno, lo mejor de todo q a pesar de la rivalidades q tiene este pais entre sus autonomias, al menos para esto estamos todos juntos. da = q seamos madrileños, catalanes, vascos (o eso qiero creer), gallegos o castellanos; el caso es pulirse a ETA de una vez, pero eso me da q tiene q salir de los vacos 1º, y no tiene muxa pinta de q les interese x desgracia. Lo bonito q es este pais, la historia tan bonita q tiene, y como la estan jodiendo 4 anormales, si esq parecemos los de Ahiti, Chechenia o Irak, tamos al mismo nivel de inseguridad joder. Mas de 100 muertos, q burrada, 131 acaban de decir en la SER. Si es q hasta si fuera de ETA se me caeria el alma joder, no entiendo como estos animales pueden estar tan tranqilos solo x tener una puta autonomia. Me voy a pone un poco burro, pero ojala se les mueran a los etarras y a los q los apoyan ese hijo peqeño de 5 añitos q les ha alegrado la vida, esa novia q tanto qieren, ese padre al q tanto respetan, ese amigo con el q siempre contar, para q sientan lo q siente tanta gente. DOLOR.
Por desgracia no descarto q sigan cayendo mas atentados en proximas horas... y eso de q no sea ETA... coño, no va a ser Bin Ladem, es obvio.
En fin, pena de muerte no, no seamos mas animales, pero cadena perpetua irreversible si, q jamas salgan de 4 paredes, pero carcel de verdad, no lo q los ponen q les falta solo el jacuzzi.
De toda esta mierda me quedo con una cosa, la solidaridad, es increible como se ve colaborando a todo el mundo y sinceramente no es para menos.
Dicen que el asunto va por 135 muertos y más de 600 heridos [+furioso]
Para los q no estan seguros de si habia sido ETA o no, lo unico q se es q por la Radio a las nueve y media, aun decian que en la television vasca no habian dado nada de los atentados, seguian con su programacion normal. No se, quizas tb estaban esperando la confirmacion o yo q se. Pero vamos q esta vez han ido a saco y q lo han hecho de la manera, si cabe, mas rastrera, miserable y cobarde posible, y aun q segun parece hoy era dia de huelga de profesores o algo, pq sino a esa hora se ve q hubiera habido aun mucha mas gente en esos trenes. Son unos kbrones.

Saludos
Estoy viendolo por la tele y es que no me lo puedo creer joder, no me lo puedo creer. ¿Qué puta culpa de ningún conflicto en el mundo (me da igual quien haya sido) va a tener un estudiante o un albañil que va al curro a las 8 de la mañana? Tengo ganas de vomitar ahora mismo, os lo juro.

Mucho ánimo a todos los madrileños, podeis contar con el resto de España para apoyaros en todo. Iba a pediros que fuerais a donar sangre, pero por lo visto ha habido una avalancha de gente a los hospitales y ya no es necesario, en serio, un comportamiento ejemplar.

Un abrazo a todos



P.D. dónde esta Ark del kaos? no es de Vallecas? :(
Yo tb opino k es muy raro:

-Sin avisos (eta suele avisar)
-Tan desmesurado (5 Bombas mínimo, es demasiado gordo)
-El subnormal de Otegui sale y dice que no ha sido ETA (a este no le creo muxo pero hemos de reconocer k seguramente tenga información de 1ª mano)

No se.....de todas maneras sea kien sea.....es un HIJO PUTA
Escrito originalmente por MIKIXX
Ante todo deciros ke la pena ke siento ahora no os la puedo describir, me dan ganas de coger una pistola ir a buscar al primer pro-etarra ke encuentre y coserlo a balazos, pero esta no esla solucion. Ahora pq estamos en caliente y nos pondriamos a su altura pero sigo apostando por el dialogo, sin dialogo no conseguiremos acabar con estos hijos de la grandisima puta.Por un poco de respeto creo ke no es momento de despotricar y hexarle las culpas a carod rovira, pq el no h apuetso ninguna bomba, aki solo hay un culpable ETA. No relacioneis con ERC.


nadie con sentido comun puede echarle las culpas a carod rovira.

pero dialogar con estos criminales ni hablar.

España no puede dialogar con ETA, España los ha de aniquilar, sin importar el como lo hagan ni los métodos que utilicen.

El Presidente del Parlamento Europeo acaba de decir que esto es "una declaración de guerra"

Reino Unido ofrece todo su apoyo a España para acabar con ETA.

Y el atentado sale en la portada de todos los periodicos internacionales incluido en Israel.

Esto va a traer consecuencias mucho más serias de lo que ahora nos podamos imaginar.
Simplemente decir que apoyo a todos especialemente a los de Madrid.
Yo soy de Barcelona pero he vivido en Madrid un par de años, cosa q me hace sentirlo aun más si cabe....

Ánimo.
Da igual quién haya sido, son asesinos y punto.

Ahora mismo en la península sólo hay dos tipos de personas, los asesinos y los que están en contra de ellos.
Acabo de hablar con mi amigo y estaba en la zona donde ha sucedido todo.
El no iba en el tren, pero estaba a punto de entrar en Atocha para pillar el cercanias a Móstoles.

La policia solo le ha dicho una cosa:

"Corre, corre, por donde sea pero corre, joder los pelos de punta"

El resto de detalles no os lo digo, por respeto a las familias de las victimas y heridos.

Un abrazo y de nuevo gracias a todos.
Det, Ark es de Carabanchel.
Escrito originalmente por MIKIXX
Ahora pq estamos en caliente y nos pondriamos a su altura pero sigo apostando por el dialogo, sin dialogo no conseguiremos acabar con estos hijos de la grandisima puta.



de verdad que no lo entiendo [decaio] , sabes lo piden???? y qué se dialoga con ellos? les pedimos permiso para vivir?

no entiendo como puedes pensar que con el dialogo con estos monstruos se conseguiría algo, en serio has visto lo que piden?, no te entiendo MIKIXX [decaio]
que la gente vaya a donar sangre, es lo unico que se puede hacer y mantener la calma
la cosa es que aunque halla sido en zona de vallecas a atocha esta linea la utilizan mucha gente del este de madrid para venir a ésta y de todo madrid para ir a la universidad de alcalá a esa hora.

lo siento pero..

ME CAGO EN TODA SU PUTA MADRE HIJOS DE PUTA.

Me he llenado la boca, pero es que no puedooooooo mas joder.
estoy aporreando los botones pklfsdhjkgbflkjdvoñsehjpñ´dbs

sdbjhisfdo [enfado1] [enfado1]
¿Tal vez sea éste el día más triste en la historia democrática de España?

Desde luego,si a partir de hoy no cambia algo...
Escrito originalmente por Von_Skorzy
Det, Ark es de Carabanchel.



Buf, menos mal. ¿Queda alguien de las cercanías por "fichar"?


Escrito originalmente por MIKIXX
Ahora pq estamos en caliente y nos pondriamos a su altura pero sigo apostando por el dialogo, sin dialogo no conseguiremos acabar con estos hijos de la grandisima puta.



Yo sí estoy a favor del diálogo... que quieren, cadena perpetua o pena de muerte? Les dejaría elegir.
Al parecer las bombas si estaban dentro de los trenes. Camufladas en mochilas de viaje. No es muy sofisticado, al estilo de ETA.
Solo se puede decir una cosa: "Hijos de Puta!!!!" cawento

Ese tren es el que coge mucha gente que va hacia la facultad la UPM que está en Vallecas, justo entre Santa Eugenia y el Pozo del Tio Raimundo, justo donde han estallado 2 de las 3 bombas. Tenemos que dar gracias a Dios de que hoy habia huelga de profesores pero aun asi me he puesto en contacto con todos mis compañeros para asegurarme de que están bien. Otro amigo me ha dicho que menos mal que no ha perdido el trén que sino le habria tocado a él :O [uzi] ETA.
Respecto a lo de la CNN de " grupo separatista vasco", podeis enviar un mail desde aki -> http://www.cnn.com/feedback/forms/form2a.html?1 como acabo de hacer yo diciendoles que ETA es un puto grupo terrorista y no un grupo de separatistas.
( ya se q no se sabe si es ETA, pero dado q en la web cnn lo afirman, yo creo q debemos responder)
no se merecen ni el aire ke respiran.....
Respecto a llamarlos hijos de puta o hijos de zorra o hijos de lo que sea... creo que ni las prostitutas ni nadie se merece el horror de tener asesinos como esos por hijos. Ni los animales se merecen la comparación con ellos :(
Escrito originalmente por Musice
Respecto a lo de la CNN de " grupo separatista vasco", podeis enviar un mail desde aki -> http://www.cnn.com/feedback/forms/form2a.html?1 como acabo de hacer yo diciendoles que ETA es un puto grupo terrorista y no un grupo de separatistas.
( ya se q no se sabe si es ETA, pero dado q en la web cnn lo afirman, yo creo q debemos responder)


que se prohiba a la CNN emitir en España hasta que no rectifiquen ni pidan disuclpas.

estos insultos NO se han de consetir, debería ser un delito llamar a ETA grupo separatista.
ETA ha sumado hoy más víctimas de las q ha sumado en toda su "carrera".Ha provocado 30 muertos más que el año completo en el que más muertos produjo.

SER.
Escrito originalmente por Hereze


que se prohiba a la CNN emitir en España hasta que no rectifiquen ni pidan disuclpas.

estos insultos NO se han de consetir, debería ser un delito llamar a ETA grupo separatista.




Estoy contigo, la CNN en este tema da bastante asco. Voy a mandar un email para quejarme a esa dirección ahora mismo, y todos los que os sintais ofendidos porque se llame separatistas a estos putos animales deberíais hacerlo tb.
:? No entiendo, ETA es un grupo terrorista separatista vasco, en todo caso faltaría el adjetivo "terrorista" explícito, pero habiendo hecho esto ya puede suponerse.
Lo que no van a decir es que son terroristas "a secas".
y en tonto del culo del Carod sigue en las suyas.

elmundo.es

Republicana de Catalunya (ERC), Josep Lluís Carod-Rovira, manifestó , tras los atentados de Madrid, que, al final, "alguien con capacidad de decisión deberá hablar con los que matan para que dejen de hacerlo".

En declaraciones a la Cadena Ser, Carod reclamó que "quien tenga capacidad de decidir cosas, asuma sus responsabilidades y constate que alguien debe hacer que la palabra se convierta en el instrumento definitivo para que se acabe la barbarie".

El líder independentista catalán añadió que "en los momentos difíciles debe mantenerse la mente más fría y ser valiente". "Por duro que sea decirlo hoy, incluso hoy, estoy convencido de que, al final, al lado de la acción policial y judicial, como ya se ha hecho en Irlanda y en Córcega, alguien con capacidad de decisión deberá hablar con los que matan para que dejen de hacerlo", añadió. "Alguien que pueda debería hacer algo para que esto pase definitivamente a la historia".

Carod-Rovira citó al obispo surafricano Desmond Tutu para decir que "la paz se hace con el enemigo". "Pues si el enemigo es la violencia y el terror, alguien deberá hacer la paz con la violencia y con el terror para que exista más y para que no provoque ni más dolor ni más víctimas en ninguna ciudad del mundo, ni en Cataluña, ni en España, ni en el País Vasco, ni en Irak, en ninguna parte del mundo nunca una sola idea vale una vida humana".

El secretario general de Esquerra se preguntó si entre los terroristas de verdad "alguien cree que con una salvajada así se soluciona algo", cuando "sólo se crean más problemas, más odio, más incomprensión y un clima de crispación que no facilita nada".

Carod-Rovira dijo sentir "rabia, dolor, impotencia, indignación y hastío" por los atentados. "Como todos, pero más, porque estoy en el centro del huracán" y "porque ya han empezado hoy a intensificar la campaña de criminalización y manipulación" contra él.


-----

lo de este tio es de delito. lo mejor que podria haber echo hoy es estar calladito, parece que le gsute que vayan contra él.
Es q maxo, lo q parece mierda, wele a mierda, y sabe a mierda... no puede ser otra cosa q eso, ETA. Un atentado descerebrado, en Madrid, antes de las elecciones....... x muxo q no lo confirmen me juego un wevo a q son ellos, pero q van a decir, q han hexo la burrada mas burra q ultimamente se ha visto en europa? yo creo q la han cagao, o qiero creerlo. Q esto ojala sea su fin. Ta claro q algun atentado más habra, xq x muxo q se acabe con el nucleo, siempre qedan 4 locos q siguen con la suya, pero es q he andado tan cerca de atentados (hace 2 años en madrid me pilló a 2 manzanas, este sa librado mi novia de milagro, en torrevieja hace 2 veranos justo na mas irme de alli) q no qiero seguir tentando a la suerte.
Me llamareis faxa, me llamareis antiwo, PPista, o lo q qerais, pero, xq cojones no qerremos todos más a un pais q hace na era una puta dictadura, como lo hacen otros paises, cuya bandera les hace sentirse orguyosos. En serio, el q no qiera ser español q no lo sea joder, pero q no nos joda a los demas. Yo esq pillaba un serruxo y qitaba al pais vasco de españa solo para q se qedaran tanqilos, y los dejaba en medio del mar, pero claro, les qitaba toda la industia q tienen, y to los vascos q qieran ser españoles pos les acojemos, q hay muxo sitio x castilla sin edificar... en fin, la de tonterias q digo cuando estoy indignado, ofuscado, triste, rabioso. Estoy en el curro sin ganas de hacer na de na, na mas q oir la radio y leeros. [decaio]
Los trenes iban en dirección Atocha, petados de trabajadores. Para quien no lo conozca, a las 8 de la mañana los trenes suelen ir totalmente llenos, con la gente de pie apretada unos contra otros. Ni se me ocurre pensar la cifra de víctimas.

Sobre lo de ETA, parece que no es su forma de actuar. Pero en los últimos meses ya intentaron poner una bomba en otro tren y teniendo en cuenta que el domingo son las elecciones... no sé que pensar.
Escrito originalmente por Det_W.Somerset



Buf, menos mal. ¿Queda alguien de las cercanías por "fichar"?



Luigi y su hermana Nylsa y su novio y su hermano :( somos muchos y muchoas mas anonimos :(
Yo llevo toda la mañana con este tema, de verdad que estoy completamente estupefacto ante lo que he visto. Me parece increible hasta qué punto ha llegado la crueldad de este atentado y sus proporciones.

Estaba claro que muchos, entre ellos yo, pensabamos que ETA estaba acabada y nos tenían que demostrar que estabamos equvocados.

Además es que me resulta todo esto increible. La mayoría de estos atentados los realizan gente de mi edad y no entiendo que con 22 años sea posible asesinar de una forma tan fría, tan cruel, tan miserable y tan cobarde por nada.

Les meten un buen lavado de cerebro desde que son niños y los convierten en mierda de este calibre. Asesinos morbosos que les quitan la vida a otras personas con la excusa de que oyeron en su día que estado español = represión al país vasco.

Qué coño consiguen con esto, asesinando a gente corriente que vive sus vidas en paz, machacando la existencia de sus seres queridos para siempre.

Me da igual que esta gente piense esta gentuza. No sé quién era el que mantenía que una persona que asesinaba perdía simplemente el derecho a vivir en nuestra sociedad.

Esta gente no es gente romántica, es gente que mata, gente que no asume que el resto queremos vivir en paz. Cerdos que sólo entienden "la verdad" que ellos mismos han creado y lo peor es que se denominan vascos.

Ni vascos ni hostias, estos cabrones son simplemente asesinos y parece mentira que a estas alturas muchos estén todavía adjudicándose el mérito de ver quién es el que lucha mejor contra ETA y de quién por ello debe ser presidente, en vez de darse cuenta de que la única arma para combatir a ETA es la unidad. Que todos tengamos bien claro que vivir en nuestra sociedad significa la renuncia a la violencia.

Este atentado simplemente nos demuestra y nos recuerda que el verdadero enemigo es lo que hoy llamamos ETA y que ETA es enemiga de TODOS .
luipermon, nylsa, apmomp y auron son de Alcalá, pero no van a Madrid que yo sepa.
sobre la CNN ahora esta hablando en "ingles" Ana Palacio, aunque les falta poner lo de grupo terroristo creo que la cobertura esta siendo bastante decente considerando que es una cadena americana.

Maximas condolencias para las victimas.
Jode, ya lo q me faltaba. Me manda un sms mi novia q trabaja en el hospi q os he dixo q sa librao de milagro de q la pillara a ella, y me dice q no tan dando a basto.Q llega gente mutilada, q se los muere en los pasillos... yo ya me derrumbo, esto es tan deprimente como el 11-S, cuando veia a la peña tirarse x las ventanas. Pensar q hay niños, jovenes, padres, madres... [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] me invade la tristeza.
ETA quien te ha visto y quien te ve.....

Sois unos autenticos cobardes, ahora os dedicais a poner bombas a trenes donde van trabajadores y estudiantes ? Pero no os da vergüenza coño! Habeis atentado a nuestra libertad y habeis destrozado mas de 600 familias,y eso, para que?!

Dais pena.

Solo puedo decir una cosa Imagen
El PP anula su campaña electoral.SER.
Me cuesta mucho creer que ETA tenga hoy por hoy infrastructura para cometer semejante carniceria. EL modus operandi es distinto al habitualmente usado por ETA. Y otra cosa, llamandme supersticioso si quereis pero hoy es dia 11

Salu222
La culpa no es de CNN, la culpa es de reuters que es de donde sacan las noticias.
En reuters dicen lo mismo "Basque separatist group ETA".
De todas formas esto no es lo mas importante....

Por dios, q se akbe esto ya!
No tengo palabras para describir la impotencia que siento. Yo soy de Barcelona, y desde aqui todo mi apoyo y animo a todos los madrileños.

Los responsables de esta barbarie no merecen vivir en este mundo, es la unica conclusion que se puede sacar. ¿Que culpa tienen los obreros o estudiantes madrileños de los males de España, o del mundo (ETA todavia no ha confirmado nada y me temo algo todavia peor)

Que son 135 muertos por lo menos!!! y muchisimos mas heridos!!
que.. que ... que asco por dios!!! [snif]

animo a todos los madrileños!
Según elmundo.es

Masacre en Madrid

El Ayuntamiento de Madrid cifra en 130 los muertos y en más de 400 los heridos en el atentado que ha sembrado el caos y el pánico en la capital esta mañana. El ministro portavoz del Gobierno, Eduardo Zaplana, ha atribuido la autoría a ETA. Éste sería el ataque más sangriento de la banda terrorista. Una serie de explosiones, registradas entre las 7.35 horas y las 7.55 horas, han causado una masacre en el interior de tres trenes de cercanías que, procedentes de Alcalá de Henares y Guadalajara, habían llegado a las estaciones de Atocha, El Pozo y Santa Eugenia


El abc habla de 132 muertos y 250 heridos.

Por cierto, hay dos números habilitados para informarse sobre las víctimas.
91-5767000 900200222
ya he puesto mi mail en CNN, para decirle las cosas bien claritas
Yo esq pillaba un serruxo y qitaba al pais vasco de españa solo para q se qedaran tanqilos, y los dejaba en medio del mar, pero claro, les qitaba toda la industia q tienen, y to los vascos q qieran ser españoles pos les acojemos, q hay muxo sitio x castilla sin edificar... en fin, la de tonterias q digo cuando estoy indignado, ofuscado, triste, rabioso. Estoy en el curro sin ganas de hacer na de na, na mas q oir la radio y leeros.



Con eso creo que les darias mas poder, y ademas, ¿porque gente inocente tendria que abandonar sus casas, sus raices, su vida por 4 hijos de puta?

Cuando se esta indignado es un comentario normal, pero seamos frios y estemos todos unidos.

Lamentable lo ocurrido, espero que algo cambie.
Escrito originalmente por JEREMY


de verdad que no lo entiendo [decaio] , sabes lo piden???? y qué se dialoga con ellos? les pedimos permiso para vivir?

no entiendo como puedes pensar que con el dialogo con estos monstruos se conseguiría algo, en serio has visto lo que piden?, no te entiendo MIKIXX [decaio]


Y ke kieres hacer??? nos ponemos a su altura'?? bombardeamos el Guipuzcoa???
Si nos ponemos en plan violento de ke servira?? mataremos a unos cuantos y solo por la rabia ke producira en sus parientes, amigos, hemanos, hijos o padres nos saldran 4 etarras por cada uno ke eliminemos.
Son como ratas, no dan la cara, atacan por la espalda y son indetectables, ke podemos hacer??? dialogar con ellos he intentar ke dejen de matar.
Yo no veo mas solucion amenos d eke declaremos una guerra civil y vayamos casa por casa a matarlos. K eno ser ala kuestion.

Lo siento si me he pasado JEREMY estoy demasido cabreado y me siento impoetente.
juer ahora me a venido a la cabeza ¿y si cayo algun eoliano? como lo podremos saber, dios seria terrible
NO sé q decir, no puedo decir nada, me tiembla mazo el pulso y estoy muy nerviosa, sólo quiero saber pq?
Escrito originalmente por rrs



y ademas, ¿porque gente inocente tendria que abandonar sus casas, sus raices, su vida por 4 hijos de puta?

[/quote]

no hables en futuro , eso pasa ya.
455 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610