Han puesto una bomba en Vallecas hace 5 min

16, 7, 8, 9, 10
a las 12 acabamos de hacer un paro silencioso de 15 min en la puerta de la empresa, y por lo que tengo entendido se han movilizado mas empresas
A mi lo que me parece super fuerte es alguna gente q parece ser q se la ha sudado todo el tema. Ayer por la tarde oi petardos que sonaban en la calle, me pregunto q gente es la q puede seguir preocupandose por tirar petarditos y por la puta fiesta cuando toda españa esta de luto. Y no solo eso sino que los de la falla de abajo de mi casa son tan desvergonzados q mantuvieron la iluminacion de la calle por la noche y encima me parecio ver que tenian cachondeo en el local. ¬¬ ayer la policia pidio encarecidamente q todas las fallas apagaran sus iluminaciones admas de q se han suspendido todos los actos falleros en 3 dias y hay gente q se lo pasa por el forro. Indignante ¬_¬
Escrito originalmente por Borreguito
a las 12 acabamos de hacer un paro silencioso de 15 min en la puerta de la empresa, y por lo que tengo entendido se han movilizado mas empresas


Aquí en BCN ha habido una parada general. Todos hemos parado a las 12 y hemos salido a la calle, en señal de protesta y de soliradidad.
Acabo de llegar de una entrevista en el centro de Madrid, a la vuelta (sobre las 12h) metro madrid anunciaba una parada de todas sus actividades durante 10 minutos en señal de duelo. Al mismo tiempo, la empresa de autobuses han hecho una parada de 15 minutos.
En mi empresa (aki en Bilbao) tb hemos hecho un paron de 15 min. y tambien nos han anunciado k en los dias de luto retiraremos los anuncios de nuestros productos de la tele (hacemos productos alimenticios y tal...)


Kiero aprovechar este post para dar mi total apoyo a todo Madrid y en concreto a todos los k han sufrido este golpe tan duro.




PUTOS TERRORISTAS!!! SEAN KIENES SEAN!!!

Me siento muy mal, incluso kizas me sienta hasta avergonzado ya k de ser cierto k ha sido ETA, lo k más me dolería es k dijesen k lo han hecho por el Pueblo Vasco....Y UNA MIERDA!!!! YO SOY de Bilbao y os juro k ninguno de esos elementos actua por mi.....joder......esto es una puta mierda...no se ni como explicarme....vaya mierda.
me gusta ver que estamos todos unidos ante algo asi.

muchisimas gracias a todosss [buuuaaaa]
455 respuestas
16, 7, 8, 9, 10