Nuestro primer mensaje en EOL

1, 2, 3, 4, 5
Hoy leyendo el hilo de los 5000 mensajes de Blade (enhorabuena tiu ;) )he leido lo del primer mensaje. Me gustaria saber el primer mensaje que escribimos cada uno. Para no sobrecargar el hilo, solo voy a poner la pregunta que hacia al principio y si quereis leer el hilo entero os pongo el enlace.

PD: Para buscar vuestro primer mensaje id a busqueda avanzada, nombre de usuario, buscar mensajes por fecha, ordenar ascendentemente.

Un saludo!
Tengo un problema al intentar grabar el syphon Filter 2, el GT2 y el Need for Speed. Cuando la grabacion va por el 85% mas o menos, me sale un mensaje parecido a este:
Error: Unable to read DATA sectors on device 1:0:0
Read/Write error or bad medium detected.

- He probado con el Nero, el CDRWin, WinOnCD.
- He probado a hacer una imagen del disco y luego tostarla.
- ¡¡¡¡He probado todo!!!!AYUDAAAAAAA.

He grabado muchos mas juegos y no he tenido problemas de este tipo, ni con juegos protegidos ni con juegos sin proteger.

Gracias por ayudarme.



Este es el hilo
Este fue mi primer mensaje...
En primer lugar agradecerles todas las respuestas que he encontrado leyendo su foro. En segundo lugar, una preguntilla a ver si alguien de ustedes tiene idea: tengo (tenia) la grabadora LG 4x4x32x y me encontre en internet un articulo segun el cual se podia convertir a la 8x4x32x; como la tengo fuera de garantia y me daba algunos errores, he decidido arriesgarme a hacerle el trueque, y resulta que después del truco la grabadora me graba a 8x y los fallillos que me daba antes ya no me los da. ¿Alguien sabe si esto acorta la vida de la grabadora o algo asi? ¿Es recomendable mas refrigeracion? ¿Sabe alguien de algun otro problema que pueda darme? Gracias por su tiempo e interes.

La verdad es que entra uno y pone su primer mensaje como asustao, con mucho respeto... XDXDXD

Este es el hilo

Salu2
Joer, yo leyendo mis primeros mensajes me he dado cuenta de todo lo que he aprendido en EOL. Gracias a todos COMPAÑEROS :)
sería tecnicamente posible crear un cd de arranque que permitiera usar tus copias de seguridad. A si no se perdería la garantia hilo

este es mi primer mensaje en estos foros, pero ya llevaba un tiempo en los foros viejos, en los que no habia ni ke registrarse si no me acuerdo mal
hola amigos tengo un problema , normalmente copio con el clone pero probe por probar el blind y no me hace las copias ni amarrao
tengo una hp 8200 podeis decirme si es inconpatible o bien hay alguna versión que sea compatible gracias y salus

ke tiempos jeje:p XD :)
salu:p
Buenas compañeros de fatigas (algunos menos que otros),,, mi problema por lo que he podido leer es que al introducir la clave en el Cdrwin, la puse mal y luego a la segunda ya la puse bien, y a la hora de parchear el FFIX,, todas mis copias me salen TRACK01 de 70 minutos,,,, Que puedo hacer???, toy desesperao y no digamos mi economia familiar (creo que ya han caido 6 Cds por mi cabezoneria=) D

Enga, saludos.... que recuerdos. ;)
Pues nada,aki va mi primer mensaje (ke tiempos aquellos sniff:( )

Originalmente enviado por Ramza
Hola gente!Este es mi primer mensaje en el foro de El Otro Lado,que es para mi la mejor web sobre copias de seguridad.
Bueno espero que me contesteis.
Al grano:
Despues de haber leido el mensaje del parasite EVE 2,a mi tb me pasa eso que se me cuelga el cd a las 3 letras de la 2 mision.Se de donde bajarme el parche,y mi pregunta es:
COMO PUEDO APLICAR UN PARCHE A UN JUEGO CON EL NERO BURNING ROM?Es que no tengo el cdwin ese,y lo del fireburner no se si es necesario tenerlo para poder parchear un juego,y si se puede usar con el Nero.Para que os aclareis lo resumire en unos puntos:
1.Se puede parchear un juego con el Nero?
2.Necesito el Fireburner?Se puede usar con el Nero?
3.Se pueden parchear juegos sin el cdwin?(osea con el punto 1)
Bueno solo eso,espero que me ayudeis!,muchas gracias a todos!
Adios!

P.D:Mi grabadora es una Creative CDRW 4X-8X-32X
pero aqui está mi primer mensaje:

Originalmente enviado por Semanuel
Hola a todos.

Mi problema es q no me funciona el USBModchip.
Yo pienso q puede ser al programarlo.

Lo programo con el IC-Prog y tras leer el code me aparece:

--Warning
--No "Oscillator Calibration Value" found.
--Do you want to use value from file (OFFF) instead?

¿Debo decirle que si o que no?
Aunque lo he probado de las dos maneras y no me funciona.

Agradeceria q alguien me respondiera, he seguido el tutorial q aparece en EOL, pero no he conseguido hacerlo funcionar.

Gracias por vuestro tiempo.


la respuesta a dicho fallo está en el mismo hilo

Aqui teneis el hilo x si a alguien le pasa lo mismo:

Programar USB

q aunque parezca (y lo es) una chorrada, le ha pasado a mas de uno, q menterao :D :D :D

Un Saludo.
Mi primer mensaje (20-06-2001). Ya hace casi medio año que soy EOLIANO, pero casi 2 que lo conozco. Como pasa el tiempo tios.
____________________________________________________
:) NPI sobre el flash 5.0 HELP ME!!!!!!!!!
Estoy empezando a utilizar el flash 5.0 pero no puedo hacer nada, no tengo ni p. idea de como hacerlo. Si alguien me puede ayudar pos bien.
____________________________________________________

Ahora ya se me da bastante mejor esto del flash, aunque tampoco le dedico mucho tiempo.

Un saludo.
Hilo: Cual definiriais como mejor juego de todos los tiempos
Mensaje: errrrrrrrrrrrrrrrr ummmmmmmm el mejor juego para mi han sido o el final fantasy VII o el xenogears

salu2
aqui esta el hilo


bueno escrivi un email a estos de vendedores de este aparatejo para la game boy entre comillas apratejo de replica de juegos originales i me dijo que pa game boy advancer no iva por que el vorlatge es diferente os dire que estava en ingles os pone lo que em a pusto

y al leer esto em dioi cuenta que soy mas torpe aun y mas estupido que antes:( :( :( :( :( :( :(
El 1º mio fue:
Duda sobre las imagenes d debajo del nombre

Soy nuevo en esta gúeb y keria k alguine me dijera como se hace para k en un mensaje debajo d donde pone tu nombre salga una imagen. Gracias

Aqui esta el hilo

Mi primera pregunta fue sobre el avatar jeje.
Salu2.
em a pusto

es que soy un patata.
yo escribo con muchas faltas de ortografia y la mayoria de los textos estan mal escritos. traducion= me an puesto.
no esta todo el mesaje real, me refiero al primer mensaje que escribi, el mensaje es mucho mas largo pero para que lo iva a poner, era lo que me respondieron al email que les escribi.
aki sta el mio jejejjee:

HOLA GENTE, soy nuevo en el foro pero os llevo leyendo mucho tiempo y al fin me he registrado.
Lo primero ke keria preguntaros es una kuestion sobre el clone (ke raro no?)tengo un lector PHILIPS 40X y una grabadora LG GOLDSTAR 4X4X24 (muy buena porzierto, no me ha dado muchos problemas)me bajado el Clone 2.8.31 y no konsigo hazerme una kopia de ningun juego de play. Me he leido y reeleido el reportaje en Miscelanea, pero no lo konsigo. Me podrias explikar ke opciones tengo ke poner para hazer la copia de algun juego de play protegido? Bien clarito por favor soy muy torpe. El CDRWIN me funciona de **** madre, pero kiero saber utilizar el clone. Saludos Y FELIZ AÑO!!!! Otra kosa... me podriais explikar komo meteis imágenes animadas en los mensajes. GRAZIAS POR TODO.

ke torpe era..... ahora tb, pero menos:D :D :D :D :D
jeje... mi primer mensage:

Hola a todos,

os confirmo que estas "settings" funcionan de maravilla:

a mi me ha cogido 1282.9 Km/h


Con el Gt3 acabadito de comprar... que tiempos....

aquí el hilo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=17127
Pues mi primer mensaje fue tal que así:

"Los finales de Silent Hill
Un juego increible.. lo terminé cuando salió, pero saqué el peor final. Ahora lo he rescatado del olvido y he conseguido otro final.. me faltan 3 mas. No me apetece tener que repetirlo todo de nuevo para verlos, así que OS PIDO PARTIDAS DE SILENT HILL CON LOS DIFERENTES FINALES.

Gracias a todos!"



Ahora bien, no conseguí ninguno de los demás finales...
:( :(
Originalmente enviado por _NEO24_
Wenas.

Lo 1º de todo, felicitaros por este peaso de foro y por la gente q hay aqui, wen rollo por tos laos, der caraho. :)

Weno, a lo q voy. Me quiero comprar un ordenador nuevo pero no se por que procesador y q placa decidirme. Creo q tengo claro q voy a comprarme un AMD, pero no se si meterme en to el meneo de los ventiladores, los separadores y eso ya q nunca he tocao el tema.

¿¿ Todos los Athlon se calientan tanto o es a partir del 1333??
¿¿ No mereceria la pena comprarse un 1000 o 1200 DDR para no tener q meterse en follones de temperatura, o tb habria q hacerlo??
¿¿ Q buena placa con posibilidades de ampliacion me aconsejais para un procesador de este tipo??

Enga, gracias y espero q me ayudeis a decidirme


:)



jeje, hombre, no hace tnto tiempo, pero ya tengo el ordenador con su placa y su procesador; Por cierto, lo de la tº no era pa tanto, si no q se lo digan a mi ordenador, q en su corta vida ha estao casi una semana encendio como si na

Enga picha, dos saludos
El Psmplay sí que va
Pues el psmplay sí que funciona. Con él he podido extraer absolutamente TODOS los vídeos de TODOS los juegos de PSX exceptuando la intro de Ridge Racer Type 4 (justamente uno de mis preferidos... hay que j··erse ), incluyendo esos CD's malditos como Xenogears, FFVIII, Silent Hill, etc.

No es ninguna versión modificada, es la 0.4 la que tengo y no hay problema.

Bueno, salodos a todo el mundo.


Pues ese es el mío.... mi primer mensaje, y ya resolviendo dudas... si es que todos los de aquí estamos hechos para ayudar :) Lo dicho, "salodos"
mi primer mensaje iba dirigido Jacko... jeje y veo que sigo en mi linea... ;)

Re: jejejee vicio

Originalmente enviado por jacko
[...]yo tengo un Lg 48x y no tengo ningun problema,[...] mi lector me costo 8000 cucas jejejeje suerte y ya contaras


Perdona que sea yo quien te lo diga jacko, pero si a mi me hubieran vendido un LG por 8.000 pelas no estaría muy contento, y menos aún, iría presumiendo de lector de cds
__________________
Rigo [Seccion-1]
aki va el mio




juegos q funcionan con el "palito"
ale pos aki van los q me funcionan a mi todos ellos version pal y sin parchear
Crazy Taxi
Nba Hoopz
Nba live 2001
City crisis
Midnight club street racer
Teken Tag tournament
Kengo
Fifa 2001Silent Scope
Ready 2 Ruomble round 2
Driving emotion type-s
MDK 2 armagedon
Bueno espero habetr apor
tado algo




:D:D:D ni siquiera puse uno de esos de hola soy nuevo :D:D:D

es que me daba mucha vergüenza al principio aunke os parezaca mentira ;)
Este fue mi primer mensaje:
Originalmente enviado por gaki_deka
Yo he probado los dichosos CDs negros y tengo una respuesta clara e inmediata: Son CDRs comunes y silvestres (De hecho, bastante maletes, aunque lucen chulos), por lo tanto necesitan el chip para jugarlos (aunque le dan un look bastante bueno a las copias)

como dice en varis articulos: la proteccion va en el CRC, no en el color del disco


Y este es el hilo .... Que tiempos aquellos..

Y mirar que la proteccion de los CDs de PSX no solo va en los CRCs (Que tengo el Lunar original, que se comporta como original pero lleva los CRCs corregidos... por que será???)

Salu2
He leido que hay gente que a visto ps2 en las tiendas
podriamos decir donde hay ps2
Cual es la mejor grabadora para los backups de ps2?
Supongo que más de uno se abrá hecho esta pregunta al intentar cambiar su actual grabadora.
Yo llevo algún tiempo intentando cambiar de grabadora (tengo una interna IDE de 4x) pero a la vista de las nuevas protecciones,correcion y chequeo de errores,modos RAW y TAO no tengo claro cual puede ser la mejor grabadora en este momento.
Por eso si alguno puede echarme una mano en la eleccion le estaría muy agradecido.


[url="http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=15349"]El hilo[/url]

Y ahora estoy dando el curso de ripeo...cosas de la vida
el mio:
hilo:winning eleven 5
mensaje:hola, soy nuevo en el foro, tengo entendido k saldra en noviembre aunke no se si retrasara

me referia en realidad al pro evolution y no me equivoque jeje
mas bien fue un mensaje discreto
mi primer post:

La verdad es que yo no estoy de acuerdo con los que dicen que la pantalla de la GBA se ve mal. Hombre, si te pones a jugar a las 12:15 am sin luz, te kedas mal fijo O_O pero si te compras una de esas luces que regalan en centromail se ve de maravilla con cualquier postura, de verdad, (hasta los colores del principio ).
Un Saludo.

-----------------------------------------------------------------------------------

Bueno, no tan de maravilla, pero se ve :P
Hola hola!!

Soy una nueva suscrita a este sitio, mu chulo por cierto pa mi psx pero no controlo una cosilla. Alguién podria decirme como puedo hacer para insertar una pequeña imágen cada vez que mande un mensaje?? como esa gente que pone un pequeño banner o la cabeza de un personaje o algo asi.. Es que me gustaría personalizarme esto un poquito.

Gracias de antemano.

Un Saludo. Natalie.


Como veis, desde un primer momento yo iba a lo mio, al foro!!!! jajajajaj

Un Saludo. Natalie
aki esta el mio snif.snif


:D

Yo te recomendaria que los consiguieras en versión USA, y despues los pasaras a pal con el P4U 2000.

Van que te cagas...

VIVA CHRONO CROSS!!!
wenas,

mi primer mensaje:

Originalmente enviado por DRAC66
He leido que hay problemas con la plextor 12x10x32, con la proteccion safedisc 2, alguien me puede decir algo?

Muxas gracias



que maleducado, ni wenas, ni na.

Saludos
no me sale¡¡¡¡¡¡¡¡ eso de buscar¡¡¡¡¡¡¡¡

aaaaaaaaaaaaaaaa

decidme como q quiero ver mi primer mensaje
;)

salu2
Si no me he equivocado tu primer mensaje debería ser el que colocaste en Modchip Ar2 de Ps2 y escribiste lo sgte:

"que alguien porfavor me explique ,mas o menos si con el metodo kniwe SWAP o mas conocido como metodo del palito, se tiene que hacer algo a los juegos (parchearlos o algo asi) y si es asi, alguien podria..."

Este es un resumen..... jejeje
Y fue el 27 de 05 de 2001 a las 10:52

El mio fue en PS2 también.....

Fue 3 días despues del tuyo en Juegos de Ps2 y decía algo así...
"Hola Deckard...
Mira lo que yo hice fue lo siguiente....
haz una imagen con CdrWin... luego la parchas con el archivo
we5tod3.ppf que pesa 35 kilos.... luego eso te dejara el juego
parchado al 60%..."
30 de Mayo del 2001 a las 15:49 Pm

Vaya tenia que ser un mensaje relativo al Winning Eleven... era algo obvio..... jejejeje que tiempos aquellos.......

Como ha pasado el tiempo..... jejejeje
Saludos
Polter2K
:cool:
me parece q este es el mi primer mensaje...

''kit del ssx
hola
estoy perdido con lo del kit del ssx
en q carpeta meto todo ?
los archivos del juego, el kit y el cdggen en la misma?
modifique el go.bat poniendo en la 1º linea :
SUBST D:
es asi? porq despues me da error
por favor q alguien me explique como lo debo de hacer
lo del subst y donde meto las cosas
gracias''


Un saludo...X-D
COMO PUEDO GRABAR UNA IMAGEN . CDI Y LOS PARAMETROS A SEGUIR.SALU2 A TOS LOS DEL FORO.

Mis primeros pasos como eoliano,Ke tiempos akellos:O
Originalmente enviado por NHIGTS
no me sale¡¡¡¡¡¡¡¡ eso de buscar¡¡¡¡¡¡¡¡

aaaaaaaaaaaaaaaa

decidme como q quiero ver mi primer mensaje
;)

salu2


tranqui que es sencillo,dale a la busqueda avanzada y metes en el campo "buscar por nombre de usuario" tu nick y le dices que comience la busqueda desde el dia en que hiciste el registro...

un salu2 ;)
Condensador y Ar2 ver 2.01 vs ver 1.9
Buenas a todos, actualmente tengo una Ps2 modificada con el Mod8, casi todos los backups me funcionan de maravilla, sean cd-r o dvd-r con el Ar2 ver1.9
De todos modos hay algunos backups que no me acaban de ir bien, sobretodo los ripeados usa y japan y un amigo me ha comentado que es porque no me han instalado un condensador.
Necesito ese condensador pero no se donde conseguirlo, ¿me podeis ayudar???
Saldrá en breve algo mejor que el mod8 o el neo-2 y asi me olvido del condensador y espero a que salga???
¿Concretamente, alguien sabe las ventajas del Ar2.01 sobre el Ar2 ver1.9, por lo que he leido sobre el ar2 ver2.01 no veo ninguna con respecto a la que tengo.



Este fue mi primer mensaje hace tan solo un més. Conocia la web desde hace tiempo, pero hasta hace un més no di el paso

Salu2
Mi primer mensaje:

Hola gente

Mi problema es que, tras mucho buscarlo, he conseguido bajar el Garou pero al ponerlo en la DC he visto que iba a 50 herzios. Y no he podido encontrar ningún parche para pasarlo a 60, así que, ¿alguien sabe dónde puedo encontrar un parche o cómo puedo solucionarlo? os agradecería mucho cualquier sugerencia porque es un juego que me gusta bastante y es una lástima que vaya con esos bordes y tan lento.


Jaja como veis entré con el pie izquierdo, preguntando abiertamente sobre piratería, y es que iba desesperado detrás del parche aquel (no, jamás llegué a encontrarlo) y no tenía ni idea de lo que era EOL. Ahora en serio (música de fondo), cuando puse aquel primer mensaje no sospechaba en lo que iba a llegar a convertirse EOL para mí, ni los amigos que iba a llegar a encontrar (aunque debido a mi patológica timidez no se puede decir que os conozca a fondo a ninguno ni que me haya hecho aquí un lugar muy importante, pero en serio os quiero tíos).

Hala, dicho queda.
Aunque llevo muy poco aquí, no recordaa mi primer post:

Originalmente enviado por Timy
Al igual que Briareos_H, instalé primero el Xp profesional y luego linux; la Mandrake 8.0, ambos en el mismo hd y conviven felizmente. :) Por otro lado instalé Ms-DOS 6.22 con Win 3.11 en un disco secundario, y win98 en otra partición del mismo disco secundario. Los 4 S.O controlados con Lilo, y todos funcionan de maravilla. Lo único que aún no conseguí, es instalar el otra versión de linux en la partición de Win Xp y Mandrake 8.0, (probé con varias) y que conviva con los otros 4 S.O sin dar problemas (no me arranca winXp)
Este es el mio:
Y como se consiguen los personajes secretos ?¿ GRACIAS . Mi 1º post
No fue muy extenso la verdad :D

Este es el hilo:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=24365
Pero realmente conoceis a alguien que tenga una DC que no lea Backups, yo no, y en principio no llegaron a Europa pero no se realmente.
En cuanto a lo de si comprar DC, pues por 20000 no es cara es buena consola y tiene juegos a patadas y muy buenos, nuevos pues pocos le quedan por sacar pero eso ya lo tienes que valorar tu, yo la tengo desde hace más de 1 año y estoy contentísimo. Te la recomiendo sobre todo en calidad/precio.

Salu2



Pues está fue mi primera vez, el 27-11-2001 a las 13:24 en este hilo http://www.elotrolado.net/showthread.php&postid=161418#post161418 , que tiempos aquellos!!!XD XD XD

Salu2!!!
este fue el primero:


Mensaje: Wenas. ¿Alguien sabe komo se pude konseguir jugar


Wenas. ¿Alguien sabe komo se pude konseguir jugar en internet kon alguno de estos dos juegos? ¿Existe un parche para alguno de ellos? Komo he podido komprobar ambos juegos en internet son la kaña y estoy...
Pues mi primer mensaje fué este:
_____________________________________________
JUASJUASJUAS, como me he reido al ver la foto,
Alguien seria tan amable de escanearla y postearla a un tamaño mas grande, es ke es para imprimirla y rularla por el curro!!

o si podeis me la mandais al mail drink_kas@mentamail.net

thx atodos

_____________________________________________

y el hilo ande aparecio mi post el siguiente
Pincha Akin

Saluditos
Originalmente enviado por ELXAVI

ALGUIEN SABE K SE HACE CON LOS ESQUELETOS EN EL MONKEY 2 ¿¿¿¿????


corto pero intenso...no?...siempre fui parco en palabras...
yo empecé en el foro d cine, por el k me paso bastante pero no suelo postear casi nada :)

el post fue sobre la takilla y tal...

posss la verdad.....
la verdad es k kon kompetidores komo amerikan pai 2, espai geym y lo último d disney no mextraña k las otras dos estén en lo más alto...kizás por k sean entretenidas y tal (no kreo k sea por el número d seguidores k tienen sus partes literarias )....weno, a ver si éste trimestre tenemos algo realmente interesante, por k desde k vi los otros no he vuelto a ver nada k me deskolokara al final (ni k me aburriera tanto al principio )
Aqui va mi primer mensaje:

Un aviso para quien se vaya a pillar la audigy: no hace falta que pilleis los altavoces con decodificador de dolby, la tarjeta se las apaña solita para decodificarlo. Por cierto, he visto los inspire 5300 unas 8mil pelas mas baratos (siento decirlo ahora, chavales)
salu2


[boing] [boing] como pasa el tiempo... [boing] [boing]
puess al parecer este fue mi primer mensaje:

una contestacion XDXDXDXD directamente



lo que tienes que hacer es copiar todo el contenido del cd a una carpeta con el mismo nombre que el cd original.



hilo
soy nuevo en esto y quiero saber q se necesita para jugar con juegos grabados d psx en ps2.

q me expliqueis algo sobre el mod8a y el xtremefm.

q hay q hacer para jugar con los grabados d ps2 en ps2.

q es el metodo del palito.

PERDON POR LAS MOLESTIAS

ya veis q educadito q era pero ahora q ya nos conocemos: q os den a todos (es broma eh¡¡¡ no lo tomeis a mal)
saludos
aki ta el mio :D


La verdad q ha sido un autentico triunfo el cambiar los foros ,ahora esta todo mas claro y por secciones,q era lo q faltaba antes.Ha sido lo q le faltaba a la pagina pa ser perfecta del todo




y aki el hilo
jeje, este es el mio:


Una maravilla

Hola, tengo que decir que esta grabadora es una maquina. He grabado 24 cd´s y ningún fallo. Tengo un Amd-K6 a 300 Mhz con 32 Mb de RAM. Lo que más he grabado han sido juegos de la play con el Cdrwin 3.8d. Necesitas esta versión si quieres que reconozca tu grabadora. También tengo instalado el Easy Cd Creator 4.03 en español y va muy bien. De los 24 cd´s, 20 los he grabado a 12x y sin problemas. La play me los lee de maravilla (3 años de antiguedad). Utilizo cd´s Sony y Princo.

Espero que te sirva de ayuda.


hilo

Salu2
aki va el mio

kiero saber xq cuando instale virtua tennis funcionaba perfectament y ahora dja d funcionar, la cosa es q cunado va a empezar el partido el juego simplement se cierra.xq?? no tngo virus y mi tarjeta es una gforce2, no lo entiendo ayudaa!!

q tiempos akellos......XD

salu2 [bye]
228 respuestas
1, 2, 3, 4, 5