Nuestro primer mensaje en EOL

1, 2, 3, 4, 5
El mio fue este:

hola soy una nueva eoliana, soy MissyKarico y espero conocer gente muuu wena como tanto me dice mi niño que aqui se conoce ^^ . Saludos jiji en especial a mi niño TE QUIERO
MissyKarico escribió:El mio fue este:

hola soy una nueva eoliana, soy MissyKarico y espero conocer gente muuu wena como tanto me dice mi niño que aqui se conoce ^^ . Saludos jiji en especial a mi niño TE QUIERO


Hola, yo tb soy nuevo por aki, de hace 3 dias hoy, es de veras perfecta esta pagina, se conoce a muy buena gente ya veras, poco a poco, si kieres algo enviame un mp y te ayudare en lo que pueda ok?saludos.
Mi vida no será igual desd ahora....


Un saludo a la comunidad, especialmente a "Sísmico"


Lacónico estreno en EOL comentando una falsificación de Dreamcast o algo así XD
Madre mía cómo pasa el tiempo Oooh
Y mi primer Hilo abierto (casi nunca abro) un tutorial para jugar al Illbleed de Dreamcast. Y es que para mi EOL se reducía al foro de DC por aquel entonces :)
Hieishin escribió:bueno pues aki esta mi 1 post en uno de los subforos ke voy a escribir,i como no,enpezando de una ganga ke tuve en septienbre

la ganga que pille fue el romacing saga 3 japones,
en perfecto estado,praticamente nuevo,con caja i manual
en pefectos estados por solo 10 euros!!!!!!

i desde ke me lo pille,preside mi colecion de rpgs,teniendola
como joya de la colecion.os informo que el romancing saga 3
es uno de los mejores rpgs que a echo square,uno de los 5 mejores juegos de supernes,i ke solo salio en japon en 1995.
sin dudar ke este pedazo de joya supera a ff6 por todos lados.


Pues este es mi 1 mensaje,o 2,pues me parece que hice un post de presentacion en aquel lejano 24/25 abril del 2003.

He cambiado mucho mi forma de escribir,
Ahora hago mayusculas y no escribo con tantas faltas y tantas "K" XD

Fui aqui por un link que vi en Vandal en abril del 2003,y fui a parar a la seccion de juegos clasicos.

Y entonces empeze a charfadear y despues de unos dias,el 24-04-2003 me apunte,asta que el dia 25 hice mis primeros posts XD.

Este año va hacer 2 años ya de eso,asi que como pasa el tiempo XD.
Me parece un juegazo, pese a las "pequeñas" ralentizaciones que hay en zonas puntuales. Es un juego que recomiendo, por lo menos, hasta que salga MGS2.

Un salu2X[buenazo]
La familia crece!!! Tb soy nueva!

Hola a todos! Estoy harta de escuchar a mis hermanos apmomp y luipermom hablar de "elotrolado.net" y para colmo, también tengo a mi novio Aur0n y a mi cuñá Christie que también están igual... Pues sólo faltaba yo para completar nuestra pequeña familia eoliana. Espero llevarme bien con todos y pasarlo bien por estos lares...

A la mayoría de vosotros ya os conozco porque me he leído bastantes mensajes vuestros por culpa de los indicios viciosos de mis queridos hermanitos, pero vamos, que estoy encantada de por fín haberme decidido a postear!!!

Muchos besos para todos!


Ufff... Lo que han cambiado las cosas desde entonces...

Lo curioso es que este hilo está... ¡¡En Playstation2, Juegos!! No sé cómo no me movieron el hilo al rincón XD

Saludos y gracias a todos por todo este tiempo! Hubo alguien que me respondió: -Bienvenida a tu casa-. ¡Y qué razón tenía!

Saludos! [bye]
Nylsa escribió:Lo curioso es que este hilo está... ¡¡En Playstation2, Juegos!! No sé cómo no me movieron el hilo al rincón XD


LOL, ya me acuerdo yo de eso XD pero bueno, es normal, son cosas de novata, seguro que ni sabías de la existencia del rincón del EOLiano ni de miscelanea ^^U

En fin, en el foro de PS2 se pensaron que eras una jugona de la pleidos y luego no volviste a postear allí... que cruel ¿no? [+risas]
WENASSS CHAVALES SOY UN NUEVO USUARIO DE VUESTRA COMUNIDAD Y KISIERA SABER SI VAN A BAJAR LA X BOX DE PRECIO POR KE ME LA KIERO KOMPRAR Y ESTOY AHORRANDO SI ALGUIEN SABE ALGO POR FAVOR KE ME LO DIGA OK???

Joer kasi me parten la cara por poner maysuculas pero es ke nnca abia esta x foros [ginyo] [ginyo] [ginyo]
Mi primer mensaje fue en el hilo de presentaciones, como tiene que ser [fies]
SLAYER_G.3 escribió:WENASSS CHAVALES SOY UN NUEVO USUARIO DE VUESTRA COMUNIDAD Y KISIERA SABER SI VAN A BAJAR LA X BOX DE PRECIO POR KE ME LA KIERO KOMPRAR Y ESTOY AHORRANDO SI ALGUIEN SABE ALGO POR FAVOR KE ME LO DIGA OK???



No escribas en mayúsculas...... por poco no me quedo sordo leyendo tu mensaje ¬__¬U











































































[carcajad] [+risas] [carcajad]
el post

cito textualmente

GXY el 02-11-2001 22:53 escribió:HOLA! en primer lugar. saludar a tos los EOLianos a los q ahora me uno despues de mucho tiempo leyendo mensajes.

Ahora, al asunto, como dice el maestro Alejo, "son unos picapleitos", se conoce que los abogados de la RIAA obtienen sus garbanzos (y sus BMW's) a base de memeces como esta

Proteger los derechos de autor de cuatro bipbips? es RIDICULO

Cuanto mas se esfuercen, mas va a piratear la peña...y muchos lo haran en plan venganza como ya he leido algunos posts.

Ya podian caer un par de sobres de polvitos blancos en la sede de la RIAA a ver si hay suerte y la cierran una temporada

Eso si, ahora, nota reflexiva...no consiguieron algo parecido a eso con las musicas de las maquinas tragaperras?

Hasta el proximo mensaje


me meti pa opinar y debatir en el hilo de una noticia...ya se veia venir lo que iba a pasar XD

hasta el dia que me decidi meter, llevaba meses de eoliano totalmente pasivo...la web la conocia de los tiempos de los parches de PS1 Oooh

Saludos cordiales.
Este fue mi primer post:

Dahn II escribió:Yo ahora mismo tengo conectados 3 PCs a mi linea de 1mb contratada con Auna mediante un switch. A lo mejor te sale un poco caro el invento por los cables pero creo que es una de las mejores soluciones que puedes encontrar para lo que quieres hacer.

Pregunta en cualquier tienda de informática.


http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1702027005#post1702027005

[bye]
Anderson escribió:opinion del ff-X2

hola.estas es la opinio que tengo actualmente del ff-x2:

-Aunque me sabe mal decirlo...creo que a sido un experimento fallido,porque tiene muchas cosas que lo matan,por ejemplo: La excesiva felicidad que rodea todo el juego,que llega a ser muy repelente,luego la bso,parece mas para un juego de accion que no un rpg(ademas,donde esta el ),lo de los varios finales...no me acaba de convencer,solo tres personages...para un ff me parece muy raro,ya que se pierden las historias y carisma de ellos,ademas porque les han puesto a las "yuripa" ese aire a los angeles de charly y van tan "ligeritas de ropa"?
no es que me moleste ,pero si que me da que pensar...pero en fin,tampoco debemos decir que es un mal juego,ademas es un pionero(la primera secuela de un ff),y tiene momentos brillantes y muy cachondos que te haces sacar un carcajada,ademas se agradece lo de poder cambiar los tipo de personage(maga blanca,lord oscuro,etc),tambien tiene algunas canciones muy emotivas(por ejemplo memoryof light and wave) y no es un juego precisamente corto.

en conclucion,es un ff raro pero entretenido,y que si se le sabe perdonnar algunos errores es muy divertido,pero se esperaba mas de el,pero bueno,yo no me arrepiento de haberlo comprado .

espero que esta opinio no moleste a nadie.


si no me equivoco este fue mi primer post.

[url="http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=2346591#post2346591"]el hilo en cuestion[/url]
Tu primer post es este



Ya que estamos mi primer post es este

nafai escribió:juegos que funcionan con cog swap

ale pos aki van los q me funcionan a mi todos ellos version pal y sin parchear
Crazy Taxi
Nba Hoopz
Nba live 2001
City crisis
Midnight club street racer
Teken Tag tournament
Kengo
Fifa 2001Silent Scope
Ready 2 Ruomble round 2
Driving emotion type-s
MDK 2 armagedon
Bueno espero habetr aportado algo
Mismamente yo 2 años mas joven escribió:Jodo casi muero de infarto por tonto
No deberiais dar esos sustos [enfa]
El año ke viene no picaré (creo)


Como se puede observar, era joven, ingenuo y mi apetito sexual aún no me nublaba las ideas plenamente.

Veeenga arriba este hilo, que es de los mejores. Avergonzáos de vuestro pasado XD
Mi primer mensaje escribió:Seguramente hayais leido cientos de veces el tipico problema de los reinicios del maldito pecé. Pues bien, yo soy uno más de ellos, pero es que en mi caso he probado con varias soluciones, y sigue reiniciandose!!

- He probado a reinstalar el windowsxp, le he pasao 200antivirus, le he instalao sp1 y sp2, por lo que no puede ser cosa de sasser blaster ni ningún tipo de virus

- He mirado la temperatura del sensor de la cpu y disco duro, y entra dentro de lo normal. Ade´más, me extraña mucho ke sea de la temperatura, pues a veces se me reinicia a los 7/8 minutos de encender el pc, y solo habiendo usado el firefox y poco más...

- He sacado la tarjeta gráfica, le he dado con goma de borrar y todo eso, la he vuelto a meter y nada, se reinicia. Igual hice con la ethernet y con la tarjeta de TV

- He probado con otro disco duro, y sigue reiniciándose

- Y lo más intrigante de todo...NO SE ME REINICIA CON LINUX!!

Tras esto, saco las siguientes conclusiones:

- Bill Gates ha entrado en mi casa sin mi permiso y ha modificado los dos cds de windowsxp ke tengo, pudiéndolo denunciar y poder asi definitivamente verlo entre rejas.

- El problema es de los drivers ke tengo instalados (no lo creo, pues el ordenador empezó a reinciarse sin yo tocar ningún driver y sin instalar ningún hardware nuevo)

- No tengo más conclusiones


Es por ello por lo que a vosotros, grandes sabios eolianos de las tierras eolianas de eolión, os pido la máxima colaboración para la consecución de la respuesta que de fin a esta sarta de problemas que no hacen más que prolongar la ya de por si gran triste vida que tengo

Gracias!


[tomaaa]
Este es mi primer mensaje, en periodo activo, anterior a este postee alguna vez, pero este fue el inicio d mi activacion aki..
Bueno, tampoco fue este, porke fue en pruebas y ya no existe dicho mensaje, asi k pondre este por ejemplo k es el siguiente:

PeN escribió:Dejalo asi y no te lo tokes, deberia kitarse por si solo, si rompes la bolsa tardara mas en curarse, eso te seguramente te ha salido por "tocartelo siempre" como bien dices, de todas formas ve el lunes a k te echen un ojo, pero eso se kitara solo.

Pregunta, solo tienes eso o ademas te duele o algo? si te duele seguramente este algo infectado.

Post

k tiempos akellos..
Hace mas o menos 2 meses y medio desde entonces..
Cual seria mi medai diaria si me hubiera registrado entonces? xD
Salinger: Año y Medio Ago escribió:Tienes razon, vaya. Pero de nada sirve lamentarse.
A lo loco, a lo loco se vive mejor!

"-Puag! Este agua esta salada!!
"-Mmmm...No. Mas bien esa Sal esta aguada."
Mi primer mensaje creo q fue este:

los buenos tiempos escribió:Un poquito de porfavor, q "Aqui no hay quien viva" esta mucho mejor


En una votacion entre Aqui no hay quien viva VS manolito gafotas.

Ahora mirando mis primeros mensajes, me veo mas raro q na [tomaaa], aunq me quedo con este mensaje (el 5° o 6° quiza)

Sun tzu cuando era novato escribió:joe pos ya me gustaria tener una abuela asi...

Muy bien Campanilla, ahora aver si las encuentras con algo menos de ropa


[qmparto] [qmparto]

Saludos
Mi primer mensaje

[amor] [amor]

yo mismo cuando era aún más pardo que ahora escribió:Novato pide consejo para una V7

Muy wenas a tos!

Me acabo de comprar una PS2 y quisiera que me resolvierais algunas dudas.

Tengo una grabadora de DVD Pionneer A05 y el Alcohol 120%.

1º - ¿ Se pueden hacer copias con el alcohol 120% sin hacer nada especial? ¿ Funcionan directamente las copias al ponerlas en la PS2 ?
2º - En caso de que no funcionen directamente, que es mejor, el messiah o hacer CogSwap?
3º- No existe ningún tipo de BootDVD al estilo de lo que existia para DREAMCAST, para que no haga falta ni cambiar carcasa, ni meter el chip?
4º - Existe algun chip externo que funcione?

Gracias a todos de antemano. Seguro que también le resolvemos las dudas a mucha gente como yo.


[qmparto]
IcELoRd escribió:En Xbox > Scene > X favor responderme todos El open Box sera compatible con el evolution x?

IcELoRd escribió:responderme x favor y si es asi q bios la 2.1 o la 2.2 [looco] [poraki] [beer] cawento ratataaaa [flipa] [toctoc]




ains...que vida esa...que tiempos aquellos del 2002.....si yo era IcELoRd aunque casi ninguno recordeis a ese personaje Imagen
jejeje, pues hace justo un añito:O que tiempos!!!

En el foro de musica comentando el concierto de Rammtein en madrid, motivo por el cual, entré al foto ( no señor, A mi los ordenadores....plin!)

hola a todos!!!
he estado viendo vuestro foro y me ha gustado mucho, asi q me e decidido por escribiros! ante todo, deciros q las fotos q abeis puesto del concierto estan muy bien, al chico q puso los videos....ahora mismo no caigo kien es ( lo siento) decirle q estan muy bien! pero q circulan por internet como roscas! cuando los vi yo ya los tenia, m los abia pasado un amigo!

El concierto fue genial, realmente genial,y mas aun si lo ves en primerisima primera fila como yo , se salio, fue fantastico, al ver los videos hasta me emocionaba ! me falto la cancion d angel, y tier por las demas....me encantaron!!
tengo un monton de fotos, la verdad, por q yo y mis amigos nos llevamos camara digital y desde primera fila, imaginaros q fotos pueden salir.....

..... y tb tengo fotos con ellos ..sisi,
El mio... :

pucela00 escribió:hola, pues eso me podeis decir como saltarse la safedisc v2? (tengo clone cd) mi grabadora es: una MITSUMI CR-4805TE saludos



Pero lo weno es ver quien contesta :-P , se ve que por aquella época hacia más labores xDDD [ginyo] .

El hilo en cuestión es Este

salu2
No os habéis dado cuenta de la recurrencia típica a remarcar que ya llevabamos un tiempo leyendo antes de escribir nuestro primer mensaje?

¿Teníamos miedo a ser violeados por ser el nuevo? Tal vez, aunque puede que solo sea en mi caso XD
Tras haber dividido opiniones conmigo mismo llego a la conclusion de que tenemos miedo a ser rechazados, o algo asi [sati]
Vaya, si hasta comenzé con queja y todo... :p ...

Bueno, aparte que no tengo ni 2 meses todavía, soy nuevito... [360º]

Armado-EOL escribió:Creo que voy agarrando el hilo la cosa es empezar con me cago en...

Me cago en tener que levantarme temprano para ir a clases, ¿por qué empezar a las 8 si se puede a las 10?, ¿por qué? cawento
Bueno, yo llevaba tb un tiempoleyendo (aunque no demasiado) me registre y la poco tiempo tuve motivo para salir del anonimato, por culpa de "un puto virus" [carcajad]



Yo mismo hace algun tiempo, q joven era..... escribió: Creo tener un puto virus, alguien me puede ayudar

Resulta q el virus en cuestion me come megas del disco duro principal, unas veces tengo 100Mb otra vez 38 otra vez 5 lo que le da la gana , vamos.Tenia el avp y se lo pasaba y no encontraba na, asi q puse el norton y tampoco.Estoy desesperao.Por cierto si ejecuto el scandisk en windows se reinicia una vez tras otra y me dice q no puede ejecutarse por que se esta escribiendo en la unidad. y pa cplmo ahora cuando reinicio el ordenador a veces se me queda colgao con la pantalla en verde claro. Alguien sabe q virus tengo y cual es la solucion. Gracias
eyeball tio! no jodas ke no te vas a comprar el super smash bros!!!!!!!!!!!!!!

Vaya un colgao d la vida XD
Pues yo tengo un problema y es que cuando quiero tostar la imagen .cue con el alcohol 120% no me reconoce la imagen .cue, bueno me dice que no es un archivo imagen, xq???

gracias


jejejeje, ahora el alcohol 120% forma parte de mi vida....
como Lande

Lande escribió:De un remake del FF7 o una segunda parte :O Lo qierooooooooooooooooooo


Como Tubular2002

Tubular2002 escribió:Babel Is Back Pues eso vuelvo a tener internet y vuelve el PRIMER GRUPO DE TRADUCCIONES DE PSX PSX 2 PC SOFTWARE, tenemos nuevo canal de IRC #Babel_crew y tenemos pagina web nueva aun esta muy verde pero se ira mejorando, . BABEL IS BACK.


Como Tubular (año 2000) dios que recuerdos

Tubular escribió: MAÑANA ESTA LA NUEVA WEB LISTA.
joer lo q ha llovido ya desde mi primer mensajito, fue en Septiembre de 2002:

Hola q tal?,yo queria saber si en el WE6 sale ronaldo en el madrid o lo tendre q editar...gracias

Estaba en el instituto repitiendo, todo m iba mal pero la ps2 era lo unico q m aliviaba los males. 3 años despues he terminado mis estudios de Informatica, trabajo en una gran empresa de programador, tngo novia estable, pelas, y sigo junto con mi inseparable ps2. Gracias tia. [tomaaa]
pumares escribió:joer lo q ha llovido ya desde mi primer mensajito, fue en Septiembre de 2002:

Hola q tal?,yo queria saber si en el WE6 sale ronaldo en el madrid o lo tendre q editar...gracias

Estaba en el instituto repitiendo, todo m iba mal pero la ps2 era lo unico q m aliviaba los males. 3 años despues he terminado mis estudios de Informatica, trabajo en una gran empresa de programador, tngo novia estable, pelas, y sigo junto con mi inseparable ps2. Gracias tia. [tomaaa]


Como cambia la vida en unos años, yo estaba igual que tu xD repitiendo y fatal y mira lo mismo novia estable, trabajando de programador en empresa nacional, pelas y estudios.

Enfin quien lo ubiera pensado hace tan poco tiempo....
the_rover (22-12-2003) escribió:ayuda breve a principiante

Quiero chipear una ps2 y me gustaría que algún entendido me comentase las diferencias (pros/contras) entre los diferentes chips:
- Messiah
- Matrix MXL
- Ps2 Magix
- ¿Otros?

Y para que sirven:

- disco swap magic
- disco action replay

si la cuestión no pertenece a este foro disculpad e indicadme a cual me dirijo.
Gracias.


Y ese es el momento en el que Duque me manda a leer un rato. [tomaaa]

Han pasado dos años. No posteo mucho, pero leo bastante y la verdad es que con muchos nicks me da la impresión de tratar con gente muy familiar... ¡que ni conozco! ... curioso.

saludos a todos...
LOL. 21.02.2002 - Discusion en el foro exclusivo de GT3 sobre los carnets... Madre mia anda que no ha llovido.

Os referis a que os costo mucho sacar el ORO ???? o conseguir pasarla en bronce ????


El bronce esta tirao.... lo que jode es el ORO. (pero no me negareis que no pica jejejeje)
Master System I

Hola, saludos y no se como no he visto esta página antes, me gusta la actividad que tiene.
La pregunta que yo mismo me respondo con , porqué no? es si comprariais una Master System I por 15€, a mi me la ofrecen, y aunque no voy bien de pelas, 15€ no es tanto, sabia que esta versión tenia una ranura adicional para juegos, además según wikipedia:
"Salvo por una ranura para juegos de tarjeta y una unidad de sonido FM en la master system I japonesa."
un chip FM mejor, que no se cuantos juegos lo aprovechan realmente.
El caso es que si todo esto es una ventaja, se puede utilizar esa ranura, por ejemplo para adaptarla a una flash, (que me imagino que de entrada no será compatible) y cargar roms en ella o demás modificaciones por el estilo.
Supongo que me haré con ella, lo que no se es por cuanto tiempo la tendré porque no me cabe casi nada en casa, si se pueden logran modificaciones, seguramente, le cogeré más cariño,
pero si no me gustaria saber tambien si es más dificil de encontrar que la II y si se venderia mejor, y por cuanto.

PD: Sigo muy mal de pelas, pero ahora he cambiado de casa, y no vendo la Master por nada, jeje (lo de las modificaciones para grabar roms, lo he dejado, ahi, estoy con otras cosas...)
Jejeje q recuerdos aca el mio

yo escribió:Problema con una V7 y magic 3

Hola a todos soy nuevo en este foro me suscribi hace una semana solo no habia posteado porque primero estoy leyendo todos los post para ver si en alguno estaba mi problema pero al ver que no, me he decidido postear.

Bueno mi problema es que le instale un chip magic 3 a una consola v7 pero entonces no me corren los discos dvd ripeados solo me lee los originales de play 2, originales de play 1 y ripeados de play 1 pero los de dvd rip ni señas. A un amigo se lo instale en una v6 y ahi funciona con todos ya probe con tres magic 3 y con los tres me pasa lo mismo yo pienso que puede que sea el modo de cargar los dvd rip pero ya probe de todas las maneras que he visto incluso las que muestran en este foro y nada. si alguien save mas formas de cargar los dvd rip con el magic 3, si no fuera mucha molestia los podria poner.

si alguien me podria ayudar lo agradeceria
El mio fué este un 12-06-2003 a las 16:23:

"Game & Watch Forever

Pues si tuviese pelas y ganas, intentaria recuperar todas las Game & Watch. Aunq la cosa esta dificil y hay muchas personas interesadas en esas peqeñas joyas... creo q con paciencia y un poco de €€€ podria tener una buena coleccion.

Que creeis?"

Jajajaja. No entré a preguntar, sino a charlar con la gente sobre unos gustos que pensaba que eran raros. Y me dí cuenta que habia muchos raros como yo en este bendito foro.
El mio lo repitió mucha peña xD

Hola a todos, keria ke me ayudaseis, ya ke muchas veces kuando konekto el adsl, (el ordenador arranka sin problemas), estoy en el escritorio y le doy a konektar al ADSl, y al poko tiempo me sale la ventanita de ke se apagara el pc en 50 segundos.
Me dio problemas esto
C:\DOCUME~1\Desi\CONFIG~1\Temp\WER2.tmp.dir00\svchost.exe.mdmp
C:\DOCUME~1\Desi\CONFIG~1\Temp\WER2.tmp.dir00\appcompat.txt
y el archivo NTAUTHORIY/SYSTEM ES EL KE INICIA LA DESAKTIVACION DEL EKIpo, ayuda porfavor
no lo encuentro, el mas lejano es del 13/11/04¬¬
La pregunta es, ¿Como coño conseguiis encontrar vuestro 1er hilo?

Será que soy un memo pero no se me ocurre o más bien no quiero pensar que me tendría que poner a buscar como loco... X-D
Adris y The Edge

Busqueda AVanzada, poneis vuestro nick y luego salen unos hilos, y parte arriba a la iquierda, algo como si quieres ver hilos mas antigüos pulsa aqui o algo asi, y te vas al ultimo y por ahi debe de estar.
mi primer post y primer hilo habierto, to de na vez [ayay]

yo mismo escribió:hola atodos, vereis necesito k alguien me aklare si e de instalar una nueva targeta grafika o no, y kual deveria poner, tengo un P4 1.80 T.Grafika nvidia geforce2 y memoria 768, solo suelo usar el pc, para jugar y ver pelikulas, pokas kosas mas, me rekoemndaron ampliar la memoria porke tenia una 256, lo ice ahora tengo 768, y despues me an dicho k si instalo una t-grafika mejor ke la nvidia2 se verena mejor los juegos, es eso cierto, o para juagar kon esa sobra, si e de amplian , kual me rekomendais, me an dicho k la geforce MX4000 de 64mb, me iria bien, kual es la opinion de los espertos, pongo esa o me kedo kon la ke tiene


lo que he cambiado leñes, si que e aprendido cosas si, sobre todo a escribir mejor [sonrisa]

Hilo
q bonito, encontre mi primer mensaje y me trajo muchos recuerdos T.T

ElChabaldelPc en estado larva escribió:buscando ayuda en la scene

acabo de pillarme un xbox solo para ver divx y dvd (los juegos no me gustan mucho ^^U)
de momento ya la e abierto y recalibrado la lente, la e dejado en 373 para cd y no la e tocado para dvd (como dato curioso lee los dvds copiados sin modificarla ) aun no me lee los metalazo pero esta bien.

lo que necesito adivinar ahora es la version. dispongo de los siguientes datos: tiene un chip conexan y es del 26-09-2002

mas cosas, la xbox si mal no recuerdo tenia decoder ac3, se puede sacar la salida 5.1 analogica ( 6 conectores) de alguna manera?
y por ultimo que chip es bueno para lo que pretendo?
NEWREGALO escribió:mi primer post y primer hilo habierto, to de na vez [ayay]



lo que he cambiado leñes, si que e aprendido cosas si, sobre todo a escribir mejor [sonrisa]

Hilo



pero todavia no has aprendido a cambiarte ese avatar X-D

por cierto, soy un cobarde: escribo mi primer relato corto en literatura por el simple hecho de que estando borracho no me da verguenza [jaja]



ouuu!!!
Mi primer mensaje o eso creo ;) :
¿alguien sabe cual es mi version de ps2? Por detras pone SCPH-39000

Pero creo que el primero fue este cuando era un inutil pero resulta que mi cuenta la estuvo usando un hacker y me dio unos posts al llegar a adicto XD XD.
Ps2
ps2

Creo que ese fue el primi jejeje en esos tempos era un inutil.
Mi primer post fue un comentario en un hilo que hablaba de las pretensiones de algunos pedagogos de separar las clases por sexos [enfa] . Afortunadamente parece que no se van a salir con la suya XD , al menos no a gran escala.

Vaya, casi he sumado ya 2500 posts... qué recuerdos me ha traído ver el primero que puse XD .
Mi mensaje escrito el 03-06-2004 a las 20:18


LinkGCN escribió:Hola, soy nuevo en éstos foros. Vengo de Vandal y Meri ratataaaa como he oído buenas cosas de éstos foros ahora he decidio unirme a su "comunidad".

Ok, pues ahora mi prrimera pregunta.

Tenía pensado vender mi GBA y algunos juegos y comprarme el GameBoy Player junto con algún FLASH (por ello quiero que me recomienden el mejor, y si me pueden decir cuánto cuesta el de 128M y cuánto el de 256M, y si hay algún juego que ocupe 256M). Ok, ahora surge el problema más importante. El caso es que vivo en VENEZUELA, y quisiera saber si existe alguna tienda de importación que incluya Venezuela, porque estuve viendo en Lik-Sang, pero creo que no venden Flash.....

Salu2!


Sí, lo recuerdo xD
anda que el mio me trae recuerdos doloridos...

mafian escribió:muelas del juicio y mujeres :P Hola! Resulta que mañana me sacan una muela del juicio, y me han dicho que esto no es compatible con la regla, con toda la mala suerte del mundo de que me he puesto con la regla ahora mismo. Alguien sabe si esto es cierto? Gracias!



[carcajad]
los mios antes eran muy cutres y nadie los leia, es decir, no he cambiado nada en dos años y pico xDDD...


Saludos [beer]
mi primer mensaje como sirius fue este:

yo mismo hace mucho tiempo escribió:Se ha verificado lo de love hina?? Solo 9,95?? Esta en lo quioscos?? Yo quiero Yo quiero


anda que no ha llovido :-)

saludos XD
228 respuestas
1, 2, 3, 4, 5