Nuestro primer mensaje en EOL

1, 2, 3, 4, 5
Mi prime mensaje no fue exactamente este, pues sólo me sale desde el 10/02/03 y no el 20/12/02 que fue realmente el primero, imagino que cuando se hizo limpieza en EOL por sobrecarga se me fueron al garete unos cuantos, en fin hay va el que queda como pimero:



Escrito originalmente por jinchos
Alguien sabe que hacer para pasarlo a dvd-r ya que el juego ocupa 4,45 GB????

Gracias ratataaaa


Me imagino que el problema que tienes es que antes de hacer la backup del juego haces una imagen en tu HD y seguramente te encuentras con que Windows no te lo reconoce, problamente sea porque tienes el HD en formato FAT32 y no te reconoce archivos de más de 3,5GB. Si este es tu problema convierte este formato a NTCS, claro que tienes que tene XP instalado.
Si este no es tu problema, es que no hay problema, pues los DVD-R son de 4,7GB con lo quie no es un problema de espoacio. También puede ser que uses en tu PS2 un chip que no sea de carga directa, tipo Messia, con lo que necestirás tener un original con un poderoso TOC.

____________________
"Hace un día explendido, alhuien vendrá para joderlo ..."
Mmm, pues mi primer post en EOL fue para ayudar a alguien q no sabia el nombre d la cancion q sonaba en un trailer d matrix reloaded. Aqui lo teneis:
A lo mejor es ésta

Pos eso, que si la cancion q buscas es la que sale justo al principio del trailer final de matrix reloaded, es "The wonders of you", de Andy Hunter. Las otras q comentais tb salen en el trailer, pero más hacia el final.
Espero haber sido d ayuda

Un saludo



Un saludo gente [beer]
Pues este fue mi primer mensaje X-D X-D X-D


lo de la placa d elos mandos jodida... hay va una peich q os pue ayudar: http://sio.midco.net/corta2863/guides/dcled/dcled.htm


hay esta la solucion


un saludo [idea] [idea] [idea] [idea]


Aqui esta el enlace para el q lo quiera ver



Un saludo
¿porque no puedo bajarlo?

Porque las utilidades de PSX no se pueden bajar?

http://www.elotrolado.net/oldeol/dl_util.htm

ninguno de los links sirve



ahora esa parte de EOL ni siquiera existe! :-p
Preguntaba alguien sobre que juego comprarse, yo respondí:

Pues yo tengo el GT3 nada más pero si no lo tuviera me compraría el Zone of the enders, es la caña ¡Y te viene con la demo del MGS 2! :-O


Que tiempos aquellos... por cierto, ¿¿me la liará algún moderador por subir algún hilo de estos??, estoy hablando de agosto del año 2001, sería un puntazo verlo de nuevo XDXDXD

Salu2 :
Yo no se si los juegos de gc se pueden copiar, tengo mis dudas , pero si se puede....? no seria mejor cortar lo ke sobra de disco en vez de desmontarlo todo??


Saludos
Este es mi primer mensaje:
Escrito originalmente por Gerim (hace ya tiempo)
Después de muchas dudas voy a poner mi primer mensaje en EOL. Os leo desde hace tiempo, pero hasta ahora no me habia decidido a registrarme.
Para no hacer un mensaje tan típico he decidido hacer una votación relacionada con el tema.
No se os hacen repetitivos los primeros posts de la gente nueva que se presenta?[reojillo] Deben abstenerse de presentarse formalmente?

PD:estoy emocionado [ayay]

EDITO: aprovecho la prueba de editar un post para confesar que en realidad queria hacer una votación [jaja]


Queria poner algo que no fuese el típico mensaje de presentación que me aburria tanto cuando leía los hilos antes de registrarme. Más o menos me salió bien, aunque tampoco se llegó a ninguna conclusión útil en el hilo.ein? [risita]
Mi primer mensaje:

Voy a comprarme una grabadora y no sé que pensar: en una web sobre el Clone, la HP9150 aparece como totalmente compatible con el Clone, pero algunas personas me dicen que no es compatible con el software de grabación (Clone, Easy, Nero, etc).
¿Alguien que la tenga podría sacarme de dudas y recomendármela? ¿Qué tal están las Samsung? ¿Y las Creative?
Gracias
P.D.:
Ya sé que la pregunta puede parecer repetitiva pues ayer formulé una casi igual en este mismo foro, pero como sólo me ha respondido una persona y me ha dicho que no cree que sea buena, he pensado en plantear la pregunta desde el punto de vista de la compatibilidad en espera de que conteste gente que la tenga o la haya utilizado (la HP9150).


Es curioso: casi todos hemos entrado por dudas sobre grabadoras o hardware, descubriendo poco a poco otros temas [sonrisa]
Mi primer mensaje:

En el hilo modding y over.

Has puesto un enlace directo a tu pc. Tio sube las fotos primero a internet.

Vaya comienzo :-p [360º] :-p
hola!

mi primer post fue para preguntar si sabian por que me fallaba la grabadora

no me funciona la grabadora

tengo una grabadora yamaha modela cdrw 8424 E. Desde hace algun tiempo no funciona bien,. La mayoria de los cd's virgenes no los reconoce, y si los reconoce, al comenzar a grabar da este error: Track Following Error. Y no lee ningun cd, ni original, i copia de seguridad, datos, musica, regrabable,....

espero ke me puedan ayudar


el primero que me contesto fue M_BaSLeR [fies] [fies] [fies] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

salu2 [bye]
aquí va el mío xD si no recuerdo mal es de cuando se ´pasó del foro viejo de melody a este...


Cómo aplicar parches en formato IPS

Cómo he podido observar que muchos no sabeis como usar esas traducciones de juegos que vienen en un formato que no es PPF, es decir que se llaman IPS, he realizado este tutorial sobre como aplicar esos parches a nuestros juegos de PSX.


Programas Necesarios:

1.- SNESTOOL


Cómo parchear la imágen del juego:

Lo primero que tienes que hacer una vez tengas en tu poder la traducción de algún juego, es hacer una imágen del mismo.

Después ejecutas el SNESTOOL:


etc
etc


Es tan antiguo que ni me acuerdo de haberlo puesto xD
De lo que me doy cuenta es que,cuando yo entré,los 1os mensajes de la gente eran sobre dudas y con algo de utilidad,y ahora el 1º de llos mensajes de "los nuevos" es tipo "presentación en sociedad"

a lo que venía,mi "1er mensaje" me lo escribió el cabronazo del Oxna,que estaba en mi casa y no se acordaba de su clave de usuario,y me creó a mi una cuenta(por eso me quedé con esta nick)

Antes de nada saludaros a todos y en especial a Oxna por enseñarme esta maravillosa pagina.
Quiero pediros ayuda porque llevo mucho tiempo detras de la pelicula de El Señor De Los Anillos y no consigo bajarmela de ningun sitio,he bajado el eDonkey pero no consio conectarme....

Que puedo hacer?
Conoceis alguna page o programa distonto donde bajarme la peli sin problemas?
Que puedo hacer para conectarme al eDonkey?esuqe nunca consegui conectar,supoongo que habra alguna otra manera de hacerlo sin problemas......


el 1º mío fue algo así,en este hilo (me quedó un poco "raro",no?)

No tengo palabras para demostrar mi repulsa y odio contra estos ¿nacionalistas?
Lo único que hacen es conseguir que el País Vasco se hunda con ello(y con sus "amigos" de HB)
Resulta increible que en pleno siglo XXI y en una democracia exista gente tan cerrada de mente que solo encuentre una forma de defender sus ideas.
Espero y deseo que las palabras del Presidente de Gobierno no queden sólo en una (dura)condena y se acompañen de acciones(no sólo)legales.

PD: Da igual a quién maten,lo único que consiguen es matar la democracia,haciendonos más fuertes a los españoles de bien.


[ginyo]
Diosss XDXD de eso ya hace tiempo y encima escribí en MAYUSCULAS jojojo esque no tenia experiencia en los foros la verdad , fue un dia de los inocentes del año 2001 joder como pasa el tiempo [mad]


ESTA MU BIEN LA BROMA AUNKE RECONOZCO KE ANTES DE ABRIR EL HILO ME LA CREI . MENUDA CARA GILIPOLLAS SE ME HABIA KEDAO

JEJEJE

SALU2 A TODOS!

Joder cacho de mierda de primer mensaje, aunke reconozco que al rpincipio me daba como verguenza escribir, os lo juro O_O pero weno....XDXD

salu2
Ostia!!!!!!!!! No sabia que existia este hilo, jajjajaja, que bueno.

Acabo de ver mi primer hilo, penoso, escribi mal hasta el titulo. Yo empece aqui gracias a un colega del curro (gracias Antonio) que conocia la web por su cuñado. El no era habitual, pero quizas su cuñado es uno de vosotros.... jeje

Ale, mi hilo:

garbar originales

He intentado grabar el sims ed vacaciones original con nero.

Lo hice tal y como pone èn esta web, siguiendo sus instrucciones.

Cuando ya lo tenia lo puse y llego a salir la pantalla de introduccion, donde eliger la resolucion y todo eso. Pero al darle a jugar aparece una pantalla q pone q inserte el cd correcto.

Q he hecho mal? Tengo q sustituir el parche por alguna aplicacion del cd original? O lo dejo en una carpeta aparte, como hice?

Po favo!! >Es urgente!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias muchas.



Por cierto, fue un hilo espectacular... ejem... tuvo 3 respuestas.
Gracias a Heracles, M_BaSLeR y a apisonador. Que sepais que no me entere de nada, jajajja, no porque no me lo explicarais bien, es que no tenia (¿o tengo?) ni pajotera idea de como iba el asunto.


Salut i Força.

Mi primer hilo
Por cierto. es que acabo de ver el segundo hilo que escribi, jojojojo, que cagada tios:

el segundo
zibergazte

salu2,

el 15 de octubre se akabo lo del windows update para la corporativa de xp, ditxo por mkkksoft (no me digais komo lo se.... ), y en una semana el sp1 en castellano, k no es k sea gran kosa, pues kasi todo ta ya bajau a 256 kb... je,je... en fin pero habra k kambiar el number... solo los k lo tengais pirateau, yo no... je,je...

a ver si sakan ya la final del corona (wmp 9) y los diretx 9 de una p. vez....

p.d:alguien sabe pk el wmp8 pilla los divx 3 y 4 komo mp3?, el wmp9 tb lo hace pero reproduce bien.... ?


joder anda k no ha llovido (sobr etodo conocimiento en mi cerebro....)

salu2

k nostalgia kuando no tenia ni p............ bueno ahora tampoko tengo mutxa.... ;)
Mi primer mensaje fue este:

[URL=http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=177083#post177083]
Os recuerdo que la XBOX vale algo menos de 60.000 ptas en USA, y que en Europa el precio oficial sera 80.000ptas, asi que mas vale esperar a ver que dice Nintendo oficialmente sobre el precio de GameCube aqui.
De todas formas seguro que el precio es inferior a las 49.990 que vale la PS2.

PD: Por 80.000 ptas no creo que se compre la XBOX mas que un puñado de caprichosos.

Saludos
[/URL] Y hoy, 10.000 mensajes despues, sigo siendo igual de cafre... [poraki]
Pues el mio es este :

La copia se colgaba al pasar el monstruo del robot, probe con el original y iba bien

Puede parecer un poco extrañopa ser el primer mensaje, ademas de qe era en respuesta a un problema qe habian posteado, no un post para resolver alguna duda... pero hay qe tener en cuenta qe ya visitaba el foro antiguo de melodysoft, antes de qe renovaran el look de eol.

Salu2

PD. Mu buena idea la de este hilo, me ha gusta recordar los viejos tiempos... [oki] [oki]
el mio lo borraron en una de las podas por el bien del server [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Icko escribió:De paso me presenteo, porque soi nuevo, y posteo mi colaboracion....
Ya no saben que inventar para GBA.... dentro de poko habra recargadores eolicos (no de EOL sino de viento xD) ya lo vereis.....


Yo y mis chistes malos ¬_¬
yo no lo recuerdo [tomaaa]
remember Ayaxxx ;-)
El mio es muy soso... avisaba de que me había registrado de nuevo para tener otro nick:

xDahn escribió:Pues nada, me he tenido que registrar de nuevo...

Si quereis borrar la cuenta "Tanner" podeis hacerlo, ya no la voy a usar para nada. [bye]

No hace tanto de que lo puse pero bueno... :P
Dios mio, que tiempos, hace mas de 3 años de esto :O

Me he bajado el dave mirra para dc en 34 archivos de 5 mb cada uno para winzip, solo me deja abrir con el winzip el ultimo, en este estan los tipicos archivos *.001 , *.002, asi hasta el *.009 , pues bien, cuando le doy a extraer el 1º me dice : " Please insert disk number 1 of the spanned Zip file into drive C:." y ya apartir de ahí no se q hacer, ¿q hago? ¿ alguien se ha bajado alguna vez un archivo asi?
La page no la recuerdo, pero la URL es esta:
http://perso.spray.fr/laurent2001im...aveMirra001.zip
y cambias el 001 por el numero q sea hasta el 034.
Por favor espero vuestra ayuda.

Gracias.

Este es el hilo

SaLu2 By YOO
Este fue el mio

NTFS a FAT32

Me podriais decir como puedo cambiar el sistema de archivos de NTFS a FAT32

Un saludo

Hilo
pos aora staba mirando para ver mi primer mensaje pero no lo encuentro. E exo busqueda de mi nikc..le doi al numero de mensajes i sale eso que salen todos tus mensajes. Voi a la ultima pagina i el primer mensaje que sale no es el primero que escribi...
ademas de que segun esto llevo 1856 i ahi solo pone 1668.
Aora que queria ver mi primer mensaje... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] Alguien sabe el xk de esto?
kurras escribió:pos aora staba mirando para ver mi primer mensaje pero no lo encuentro. E exo busqueda de mi nikc..le doi al numero de mensajes i sale eso que salen todos tus mensajes. Voi a la ultima pagina i el primer mensaje que sale no es el primero que escribi...
ademas de que segun esto llevo 1856 i ahi solo pone 1668.
Aora que queria ver mi primer mensaje... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] Alguien sabe el xk de esto?


Bienvenido al Club [looco]

Durante una de las podas para que el server este menos saturado se eliminaron hilos, y entre ellos en el que estaba tu primer mensaje.
pos vaia...aora ia no podre dormir tranquilo..i la verdad sk no macuerdo de nada cual fue mi primer mensaje..
Pos aqui esta mi primer mensajito:

Lo primero, saludaros a todos.
Para LocoMJ:
En Bilbao, en Santutxu (no se si lo conoceras), hay un Bazar del usado o algo asi y ahi hasta hace poco tenian SNES, Master System II, Gameboy....

Si quieres mas datos, preguntame y intentare guiar lo mejor que pueda.


SALUDOS


SALUDOS ;)
kurras escribió:pos vaia...aora ia no podre dormir tranquilo..i la verdad sk no macuerdo de nada cual fue mi primer mensaje..


Este puede ser?

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=137493

;-)

PD:Te debo 3 logos,no me he olvidado XD
MORPHEUX escribió:
Bienvenido al Club [looco]

Durante una de las podas para que el server este menos saturado se eliminaron hilos, y entre ellos en el que estaba tu primer mensaje.

Otro que le pasa lo mismo }:/
El mio fue este:

The Sabbat escribió:Joder, como mola. Y para cuando FRIGO y CAMMY sacaran sus procesadores? Deven ir la ostia de rapido. [comor?]



XD
Primer mensaje con mi nick anterior: Zidane18

(en respuesta a si rayman 2 estaba protegido..)

No esta protegido!!!!

Kolega, siento decirte que te equivocas...
Yo me he terminado el juego y va de perlas...
Seguro que lo quemas bien???
Salu2



Primer mensaje con mi nick actual: Homer J.Simpson

(en respuesta a un juego de pesca)

el juego esta bastante bien, aunque tengo unos callos en la mano de mil demonios!

.... ouch! otro callo...




diosssss.. que vergüenza... [qmparto] [qmparto] [qmparto]


salu2
nunu [mamaaaaa] ese es el primero que sale aki xo realmente no fue el primero. Este data del 23-01-2003 i el dia 5-11-2002 que me registre ia mande mi primer mensaje...
ueno tendremos que resignarnos..
Mi primer post:
ewok escribió:Hola, soy un total profano en el tema del chipeo y tras empacharme de unos cuantos tutoriales e hilos me he decidido a instalarme por mi cuenta y riesgo el X-Bit con el pinheader, sin soldaduras ni leches y me han asaltado un par de dudas que espero que alguien que lo haya instalado ya me pueda aclarar:

1- Una vez hecho el "clic" y encajado y alineado bien los pines y apretando bien el tornillo nos podemos olvidar de el o por el contrario se mueve con tal facilidad que las soldaduras se hacen inevitables a medio/largo plazo?

2- Para que los pines hagan bien contacto en el LPC voy a tener que rellenar los puntos de estaño? (tengo una 1.3)

3- En la parte izquierda del chip hay 2 pines que supongo, si no es mucho suponer, que son para el d0, uno para las 1.1 y 1.2 y otro para las 1.3. Si es asi, hay que inhabilitar con cinta el que no te haga falta?


Nada mas que estas cosillas, gracias por adelantado a todos.

Aquí el hilo [bye]
Pues hace que estoy aquí mes y medio y no me acuerdo de mi primer post [tomaaa] quizás en el de Bienvenida?? ¬_¬ si alguien lo encuentra que me lo diga,creo que fue allí pero no lo se
Exito escribió:Pues hace que estoy aquí mes y medio y no me acuerdo de mi primer post [tomaaa] quizás en el de Bienvenida?? ¬_¬ si alguien lo encuentra que me lo diga,creo que fue allí pero no lo se

Tu primer mensaje en el hilo de Malaga:


holaaaaa a todoss!!!q soy la novia dl stibi q m acabo d hacer d EOL:D yo no soy malageña aunk weno ya q toy aki n Málaga os mando un saludo a todos los d ayer q m lo pasé genial,y asiass por tratarm tan bien

Asi que bueno, espero postear mas amenudo por aki y conoceros a tos.

Muchos besos


Para que veas que los "abuelos" tenemos buena memoria....
eso y la ayuda de la base de datos de EOL. [oki]
Sammocz escribió:


Para que veas que los "abuelos" tenemos buena memoria....
eso y la ayuda de la base de datos de EOL. [oki]


Asias abuelo [borracho] muy amable[oki],no si la base de EoL es una maravilla eh? [jaja] no sabía yo eso [+risas]
Homer J.Simpson escribió:Primer mensaje con mi nick anterior: Zidane18

(en respuesta a si rayman 2 estaba protegido..)

No esta protegido!!!!

Kolega, siento decirte que te equivocas...
Yo me he terminado el juego y va de perlas...
Seguro que lo quemas bien???
Salu2



Primer mensaje con mi nick actual: Homer J.Simpson

(en respuesta a un juego de pesca)

el juego esta bastante bien, aunque tengo unos callos en la mano de mil demonios!

.... ouch! otro callo...




diosssss.. que vergüenza... [qmparto] [qmparto] [qmparto]


salu2

Homer... veo que tu también tienes un pasado oscuro... Zidane18??? [qmparto]

Edito.. mi primer mensaje [jaja]:
[En el hilo de Barcelonismo.. como no XD]
Buenas, primer mensaje (perdonadme que soy nuevo y no me he leído la mayor parte de este hilo.. 8k posts XD ) varias cosas:
-Giuly no está fichado, está muy avanzado, con acuerdo con el jugador pero entre clubes ná de ná.
-Trezeguet más de lo mismo, aunque esta opción está más trabajada.
-Belleti según tengo entendido está todo firmado ya, falta presentarlo (No vamos a presentar a un jugador sin tenerlo 100% fichado como hacen otro [666])
-Baptista y Luis Fabiano no llevan mucho con ellos, se hará largo
-Ballack está 'caliente caliente' ojalá lo fichen

Esta noche:
Homenatge a St HRISTO!
Saludos

No está mal para empezar no? [sonrisa]
Va, y el segundo, en el mismo sitio:
La séptima fue la del gol en fuera de juego de Mijatovic a la Juve no?


Será cuestión de pillar el partido cuyas alineaciones fueron:
R. Madrid: Garcia Remon, Morgado, Benito, Zoco, Rubinan, Pirri, Netzer, Velazquez, Aguilar (Santillana), Amancio, Macanas.

Barcelona: Mora, Rife, Costas, De la Cruz, Torres, Juan Carlos, Rexach, Asensi, Cruyff, Sotil, Marcial (Tome).
De buen rollo

Por cierto, del partido de hoy se ha podido constatar que el que nace siendo el puto amo, se retira siendo el puto amo y morirá siendolo... Marcar 2 goles el día de su despedida no lo hace cualquiera
Saludos

Por cierto, tardé mes y medio en escribir algo en el foro... me registré por recomendación de CaT_oS_MandroS y no tenía gusanillo... hasta que lo probé [jaja]
gojesusga escribió:Este mi primer mensaje

ei q paxa, hace 1 semanita q me instale el jedi q hace tiempo q me lo pase y ahora he vuelto.... si ke ha canviao "to esto" con mods y ostias [ginyo] me baje un mod de single player de episode 3! y encima un mod q ponias espadas dobles y demas,
ahora estoy luxando contra 3 yodas y un conde doku... joer increible ... q añadio por la consola y tal [risita] [risita]
en la foto solo me kedaba este ya.... [666]
aunke nose si estare preparao pa ganar a izan [angelito] jejej


jejejejeje [beer] 83 paginas d mensajes XDDDD
Hola!!! me gustaria hacerme un un cable x2vga para conectar mi xbox al monitor de mi ordenador, que es un phillips 170 S4 TFT de 17" pero me han dicho que ese cable da problemas con las TFT... pero solo algunas. Son problemas de incompatibilidad? de que te pueden fastidiar la pantalla? como puedo saber si la mia es apropiada para ello? - El cable tambien hace funciones de scart verdad?. Gracias por adelantado


No respondio NADIE, pero bueno no me rendí por ello.... es curioso por que ahora con temas relacionados con la x2vga es de lo que mas aporto soluciones e informacion XD
Un hilo hablando de las nuevas novedades del PES2

Bastante corto:


Q guapo!

Q ganas de q salga

04-09-2002 12:19
Mi primer post, que trataba sobre unas fotos a un supuesto ovni

Curiosa foto.

A lo mejor ese OVNI se trata de una nave extraterrestre que se dirige a la Tierra a exterminar a la humanidad (¿Por qué no?). O a llevarnos con ellos a un mundo mejor, con tías en pelotas todo el rato y sin tener que trabajar... [pos eso]
Hilo de la desesperacion y de no saber que poner

Bueno.... llevo registrado un ratejo, siento la necesidad de estrenarme y todavia no se me ocurre que poner ni na toi ya desesperado y aburrido y eso que la noche acaba de empezar.
Tu tambien estas aburrido y desesperado, ¿no? porque para estar leyendo esto.....
bueno saludos, espero que este post sea mejor que mi 1º de antaño que mejor no recordar...






Ese fue mi primer hilo y mensaje inmediatamente cerrado por nafai [toctoc] :Ð fue todo en uno, primer hilo, primer post, primer spam, primer choque con la autoridad y primer hilo que me cierran :Ð [sonrisa]


Edito: URL del hilo: Primer post e hilo
este fue mi 1era respuesta en un hilo y este mi 1º hilo


salu2
Yo no entré con muy bien pie en EOL... [+risas]

Desde aqui nuevamente pido disculpas a Susugon [chiu]

Por favor alguien podria ayudarme.
Veran tengo el dms3 y vi en un post de este mismo foro el PS2 1.50 para el dms3 que lo habia modificado uno de aqui para el dms3. Pues nada mas instalar el ps2reality al arrancar en la consola aparecen un monton de cuadrados blancos muy grandes, y cuando voy a la memory card me dice "NO HAY DATOS" y no los hay(tendria que haber varias partidas salvadas) pero sin enmbargo dice que tiene libre 4.75 mb. En los juegos no puedo guardar la partida porque me dice erro memory card. Esta muerta la tarjeta?Como la puedo arreglar? Se puede formatear de alguna forma la memory card? Si se la envio a sony me la arreglaran.
Por cierto quiero dar las gracias al cabron que puso esta utilidad para el dms3 y le quiero decir que me ca** en su pu** mad**.
Siento ponerme asi, pero la memory card me la compre hace una semana.
Saludos y gracias!



http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=215633
El mio lo acabo de poner, este es el 2º jejeje. trata de k busco curro, y felicito a uno por haberlo dejado k sino no podia studiar y ya k stamos jeje :p tengo 17 años, vivo solo necesito curro los findes, experiencia: teleoperador, caprabo y demas, si kereis verlo esta en el hilo de "voy a dejar el curro" merci tius, me gusta esta pagina, me la recomendo musice, un chico k lleva aki mucho tiempo.
El mío fue éste:

NemesisMSX escribió:Jejeje... No podía faltar ESA foto. Lástima que la fotógrafa no estuviera a la altura de las circunstancias y saliera la foto movida (para mí que lo hizo adrede :-P ).


Respondía a r09 en un post sobre fotos del Salón del Manga 2003. Él puso una foto que Abbey nos hizo a él y a mí con dos chicas de Norma, y no pude resistir la tentación de hacer este comentario al respecto.
Creo recordar que fue un saludo... ¿o no? :-?

NemesisMSX escribió:El mío fue éste:

cita de NemesisMSX:
--------------------------------------------------------------------------------
Jejeje... No podía faltar ESA foto. Lástima que la fotógrafa no estuviera a la altura de las circunstancias y saliera la foto movida (para mí que lo hizo adrede ).
--------------------------------------------------------------------------------


La fotografa se había comprado la cámara hacía muy poco y aún no le había pillado el truco. Ahora ya la tengo más dominada. Este año si quieres probaremos de nuevo la foto y ya veremos si estoy o no a las circunstancias... XD XD
228 respuestas
1, 2, 3, 4, 5