Nuestro primer mensaje en EOL

1, 2, 3, 4, 5
Bueno, he hecho la búsqueda y mi primer mensaje es:

A ver, cosas:

-Primero, MGS2 Substance para PS2 no va estar doblado ni aquí ni siquiera en Japón por la razón que comentaba mangafan: Hideo es un perfecionista y se niega a "probar suerte" con doblajes que él no puede entender (no sabe todos los idiomas del mundo, el pobre hombre) y como todos sabemos un doblaje por muy perfecto que sea (vease MGS1) nunca acaba de encajar con el juego: algunas frases pueden resultar más largas otras más cortas.... weno, esta claro esto, ¿no?
Un ejemplo, recordais cuando un SEAL lanza una granada a Fortune en el MGS2 y dice "A dud" porqué la granada no revienta? A ver quien es capaz de sincronizar los labios que pronuncian "A dud" con nuestra posible traducción "Oh, una granada defecutosa!" ¬¬U

-Segundo: MGS2 Substance no es MGS1 con el motor del 2, es simplemente el juego original (Sons Of Liberty) con algunas mejoras gráficas (o eso dicen) bastante inapreciables y con nuevos modos de juego. Como son las VR Mision o las Snake Tales, idas de olla con historias que no tienen nada que ver con el MGS2 en las que el protagonista es Snake. Estas historias son larguitas y, a diferencia del juego principal, si tienen varios finales, por lo que personalmente opino que los que decís que la versión Substance "no lleva nada nuevo" estais algo equivocados (si os gusta MGS2 disfrutaréis con el Substance) o simplemente mal informados.

Y mucho más si encima lleva el Documental of MGS2, que puede que a los "jugones" tampoco les entusiasme, pero a cualquier amante del diseño 3D o un fanático cualquiera del juego alucinará al poder ver maravillas como el Tanker en todo su esplendor

-Y tecero: Splinter Cell (no he tenido oportunidad de jugarlo, pero con videos, fotografias y comentarios hay más que suficiente) es superior en algunos aspectos (graficamente hablando) a MGS2, como son los ALUCINANTES efectos de luces. Pero el motion capture no llega ni a la suela del zapato a MGS2 y, entrando en tecnicismos del juego, la IA comparada con la de MGS2 deja bastante que desear. Aunqué eso si, yo si usara X-Box para nada me compro un port de MGS2 que es una verdadera mierda En eso Konami me ha fallado bastante, pero weno...

enga, salU2


del 09-02-2003.

saludos
Celebrando mi 6º aniversario en EOL os dejo mi primer mensaje.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=32579#post32579

Lo he copiado a 1x 2x y 4x. En cd´s Traxdata y Princo. No funciona. He puesto el original y cuando me sale el menu de seleccion de idioma he cambiado el cd por mi copia y funciona perfectamente, asi que deduzco que necesita un parche como una casa. A alguien le ha pasado?


Ha llovido mucho desde entonces.
Como se mira mi primer mensaje?
27-08-2002 01:31
TheJauri escribió:Mirar..ya está previsto un nuevo S.O. de microsoft para navidades...asi que revelará el del xp y del 98 y todo esto..pero el del nuevo estará = que ahora, jajaja, este tio no tiene ni un pelo de tonto...ya robó en su dia windows 95..y se salió con la suya..y ahora pos lo mismo, es pan de cada dia.


Joder.. yo era imbécil o que?
El mio estaba escrito en piedra,anda q no hace tiempo ya.......
y cuales son los puntos k se tienen k soldar para el messiah2? tienes algun esquema?


Hilo (13-12-2002 22:50)

No hace tiempo ni nada xD
Muy bien HEY yo me apunto

HEY yo me apunto apedirlo, no soy nuevo, llevo visitando esta pagina mas años que el dolor pero ahora he decidido registrarme, normalmente no me gustan mucho los foros pero este me mola smile_[Ooooo] . Yo soy de Alicante, pero voy mucho por Albacete es por eso por lo ke podria ir a recojerlo alli. VEnga a ver si hay ma sgente de ALicante que me lo diga, un saludo.

Que tiempos aquellos....ainsss
Mi primero:

Shermie escribió:Yo sé q canción dices.. pero ni idea del título ni artista. xD Estaré atenta si lo dicen la próxima vez q la pongan
Joder, qué de tiempo hace ya :D

Yo entré en la comunidad con otro nick. Aquí mi primer mensaje, en el foro de Dreamcast ^_^
xFaB - 23-05-2001 escribió:Yo lo he conseguido quemar despues de hacer 6 posavasos... y funciona... ya tengo en mi HD (he terminao esta mañana) una copia de seguridad de mi Grandia 2...
No veas la nochecita que me dieron el ordenador y la Dreamcast tooooda la noche copiando xDDDDD

Y con este nick:
ashitaka - 01-11-2002 escribió:[buuuaaaa] Jooooo... este año me he enterado tarde de la fecha del salón...

Ha habido un stand de EOL o EOL-FS (eso me ha parecido leer en algun post)?


Weno, pos el año que viene me apunto... [+risas]

Ya fui hace 2 añitos (joer, como pasa el tiempo)... lo que pasa es que vivo 'a tomar porculo' de Barna... pero weno...

Y otra cosa... ya he leido que los listos de Jonu han destrozao el 'Sakura Saku' de Love Hina (lo veré en japo con los subs, total, ya estoy acostumbrao xD)... pero, ¿qué extras trae el DVD?

Pos nada...

Sayonara a todos!!!
Ay, qué tiempos, qué añoranzas... [decaio]

Saludos!
Hilo: Comunidad > PC > Hardware > SATA2 en RAID

Buenas a todos, estaba pensando en comprarme un par de HD SATA2 para montarme un RAID 0 (sin mirroring, aumentar la velocidad de E/S), sin embargo he oido ya de varias personas que lo han intentado y les ha dado montones de problemas.

Por otro lado, la mayoría de los que he tenido noticias utilizaban discos IDE y con una controladora RAID en una ranura PCI, lo que supongo que influirá negativamente.

En mi caso, la controladora va integrada en la placa, que por dar más señas es una DFI Infinity nForce4, en cuanto marca o modelo de los discos a utilizar, cualquier recomendación será bienvenida.

Muchas gracias.
dios, la verdad es que hace años mil ya, y como bien dicen por ai arriba, anda que no he aprendio na con elotrolado, [tadoramo] .
18-05-2005 18:16 escribió:Hombre como han dicho antes, lo que basicamente se necesita es una buena historia.....despues es cuestion de currartelo, aunque hacer un juegazo de la talla del metal gear 3 o del final fantasy X tienes lo suyo......dudo que nadie sea capaz de hacer algo asi solo (salbo alguno como justo gallego (el del anuncio de aquarius que se ha echo una catedral.) aplicado en estas tecnologias).
Sin embargo si lo que quieres es hacer tu un juego no es tan dificil, si tienes algunos conociminetos e interes yo te paso un guion de una practica y te dicen mas o menos como hacer un 4 en raya en C++ (aunque de guion tiene poco, mas bien el enunciado.....{ya me toy dejando llevar por la ira...xDD}) o pillate el rpgmaker que si tienes una buena historia en mente te puede salir un juego xulo.

enfin, un saludo
Crox192 escribió:para empezar soy nuevo aqui, recien registrado y quería decir que es un gran foro. Mis dudas van ahora:
Va bien hacer cogswap con swapmagic 3.3 y breaker pro a una v9? Es que me voy a pillar un pack en satkit.com que es de Breaker Pro, Swap Magic 3.3 CD y DVD y una Slide Card. Me faltaría comprar algo mas para cogswapearla? Responded pronto! ein? Por cierto, siento no aber visto si abiais respondido esto antes pero esq ste foro es muuuuuuuuuy grande y no son muchas las ganas de ponerse a mirar... Por cierto, es necesario el cd loader para cargar mas cog con el breaker pro? (cog... se decia asi no?)


Con mi cuenta antigua y todo... que tonto era xD.

Crox192 escribió:La verdad es que es una dudilla tonta, pero bueno... Ahí va:
Si tengo un CD de 700 mb y grabo en el un juego de 500, ¿hará falta refrescar el TOC del Swap Magic 3.6 con el Breaker Pro? Eso es todo. Por cierto, estoy muy feliz... porque hoy a las 10 de la mañana me han traido el Swap Magic con el Breaker Pro. Ahora solo tengo que esperar a que se bajen los juegos [reojillo]


Jé, aquí iba a lo que iba xD... y encima tengo inmunidad policial joasss.
Jejeje... qué tía, yo abrí un hilo nuevo en el Rincón con todo el morro... [jaja]

Hola, Soy nueva
Bueno, pues después de que alguien muy apreciado por mí me lo estuviera diciendo desde hace ya un tiempo creo que ahora es el momento de registrame en estos foros. Hasta hoy no tenía muy claro si hacerlo o no, puesto que en cuestión de videojuegos no es que esté muy puesta (aunque para eso ya está la persona que me ha animado a entrar aquí), pero se de diseño gráfico y web, algo de manga y me gusta relacionarme con la gente, así que intentaré ser lo más participativa posible.
Un saludo


Pues eso. Por cierto, este es mi mensaje 1112 [360º]
El mio fue:

Pos yo tengo dos preciosidades de labradores:

*Una hembra marron que se llama Duna.

*Un macho negro que se llama Blacky.

Y los dos son una monada ^^




AQUI
Buenas

Mi primer mensaje fue una contestación a uno que tenía un problema con los juegos de EA en la 360:

El Metrero escribió:Buenas

Creo que eso pasa con todos los juegos de EA.
Según parece, si tienes una cuenta de "niño" no podrás jugar a la mayoría de sus juegos.

Saludos


La verdad es que no tiene mucho misterio mi primer post.
:p

Saludos
acojonate, ya ni me acordaba de cual era... q recuerdos!

yo ace 2 años xD escribió:Pero que amos que sirve pa un sinfin de cosas mas que para todo eso.


el hilo.. no me acuerdo del link :P, buskarlo vosotros


PD: ablabamos del pukklink de ps2, q en mi quote no lo deja claro
Joer cuanta gente de 2000 y 2001 han posteado


el primero mio de mi segunda cuenta fue

no gira mi lente de psone v.2

Pues mi problema esta en que tenia el chip puesto y de repente dejo de leer los juegos piratas,abri la play y tenia un cable suelto,con la mala pata que se solto otro,cuando los solde en su sitio ya no leia los cds,ni originales ni piratas,ahora enciende y solo se ve la pantalla de memory card y de cd de audio.Que hago cual es el problema,algun componente los fusibles,donde estan los fusibles???,gracias a todos los que me podais ayudar.



Al que por cierto no me respondio nadie.

Digo 2ª cuenta porque estando en el instituto me registre alla por el 2000 para buscar los planos internos de las psx y saber donde conectar los chips,despues deje de usar interne un par de años,aunque lo miraba(el foro)de vez en cuando no recordaba mi cuenta,asi que cuando me fui a comprar la xbox por los problemas que me daba ya la psx me registre
Parece mas una pagina destinada a ser visitada ke a ofrecer lo ke parece ke ofrece.
Si te das cuenta,cuando le das a las categorias,parece ke es como si buscaras en el google algun juego,ke te sale una lista de descargas ke no tiene nada ke ver con lo ke dices y entre esa lista está l ke tu pides.
No se como explicarlo

Aqui está el hilo:
AQUI
La verdad esque ni me acuerdo del hilo jajajajaja
tengo una X 1.1 le instalo el matrix con la Evox 3.6 eject fix lo alineo correctamente en modo dos ( luz verde sin reseteos ni nada )


hasta aqui todo bien lo malo es cuando meto un backup o por ejem el Evolution me sale el tipico mensaje de q no se ha podido leer el disco bla bla bla

y no lo entiendo x q segui todo los pasos bien y todo parece estar bien , que bios he de poner ? o si hay q alinearlo de otro modo ?




Weno un saludo para todos y haber si me podeis ayudar en mi problema gracias



Ese fue mi primer mensaje , a la semana de postearlo me cargue la xbox :Ð


saludos
Wenas!!
Llevo infrmandm d ls NeoFlash un tempo,y veo q l criticais...

Ayer me ofrecieron l pak dl NeoFlash d 1g por 100 €...Pero si s caca,q Flash para juegos d DS m recomendais??

Yo teng q qdar un Smart Card d 256mb,pero para ls roms d DS m qeda un poco peqeño...Y tengo q comprarme uno ya!!

Por favor,informadm acerca dl NeoFlash(si sta bn y si l teneis,q tl os va cn l...),o de otros Flashes d 1g o 2g q sean baratitos...

Muxas gracias a todos!!

Salu2!!



Dios mio, escribía zampandome todas las putas letras XD


Este es el hilo: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=471790&perpage=10&pagenumber=1

1 añito y medio ya...

Un saludo!
El mío fue un poema que escribí y lo postee en Lite el 5 de marzo de 2006 (no tuvo mucho exito la verdad, solo 2 personas postearon... xD)



"Muere, soledad"

Páramo de presencias oscuras y solitarias
donde se ilumina la senda
del fraude y lo absurdo

lobos aullando a una luna triste y desolada
al son que los buitres desgarran la carne demacrada
de aquella que llevaba una vida encadenada a lo nauseabundo.

Gritos desesperanzados cobijados en un mustio suspiro
al descubrir el horror del crimen cometido
sueños, compromisos y anhelos derruidos
por el temor a la desdicha, el miedo y lo inaudito.

Nadie llora su ausencia... demencial situación
nadie gime por su esencia
pues sólo el viejo negro buitre contempla
la consecuencia de tal error

Link
mi primer mensaje:

hola a todos , a ver tengo el ssx en version de copia de seguridad xD alguien tiene la partida guardada del juego completo o trucos o algo pork algunas pantallas me desesperan gracia


xxddddddd q tiempos aquellos xdd
Weno, pues este HILO fue mi primer post!!

Si, señores, despues de hartarme a leer, me registré y empecé a escribir abriendo un hilo!! Con un par!! xDD

Ainss.. que recuerdos de mi epoca en Italia.. xDD

Ahi teneis el texto del hilo:

Yorx escribió:Avertv y xbox...

Bueno, primero un gran ciao a todos. Es la primera vez que escribo despues de llevar casi dos semanas leyendo tutos desde que los reyes me dejaron la x crystal..

Bueno, mi problema es que para poder jugar a la x la tengo conectada al ordenador a traves de la capturadora (bueno, el x2vga esta de camino, no os preocupeis) y me ha pasado que de vez en cuando se engancha, sobre todo jugando al segagt2002. Como cuando jugando en el ordenador un juego tira mucho de video y va a trancas y barrancas...

Hasta mañana por la noche no podre probarla en una tv, asi que quisiera saber vuestra opinion. Sera cuestion del ordenador, la tarjeta, el dscaler (software) y todo el rollo o creeis que de verdad tendra algo la x?

Bueno, cuando pruebe os comento algo.
Ciao!!
AQUI
foxier escribió:cuanto super ataques se puede hacer xq yo solo puedo hacer..

saku2
Xatpy escribió:Hola,
he hexo el kit rip de un juego ke tengo, y me sale una iso en modo 1. Me gustaría saber ocomo la puedo cambiar a modo2.
Gracias

Pues no ha llovido ni na.... ^.^
De un hilo de New Zealand Story Hilo
krpin escribió:t dejo 1 enlace a una web no oficial del juego http://www.dei.unipd.it/~epitropo/nzs/

Y pensar que fue en 2005 :-O
elderno hace un tiempo escribió:Bueno algo es algo no? smile_[beer] soy telefonika 1 mb y supongo que por un eurillo no me va a pasar na soy de madrid capital la elipa cerkita del centro sigo yo k llegara xD



dios nadie me dijo que aprendiese a escribir? menudo asco o.O
Dios parece que lleve aquí una eternidad y escasamente llevo 5 meses! Aquí el primer mío:

Si me conecto a Internet a través de un router Wifi, siendo el router mío :-| , puedo detectar si me he conectado con la psp??

AL GRANO [pos eso]

O, por ejemplo :-| , si el router no es mío :p
Puede saber que me estoy conectando con la psp al router?
Puede saber a qué páginas estoy mirando?
Queda alguna 'marca' de mi nick de la psp?
Si por ejemplo entro en mi correo y queda guardada mi dirección, él la puede saber??

¡Gracias ! ;)
Que conste que sólo es curiosidad, no es que lo vaya a hacer X-D

-------------------------

NADIE me lo respondió T_T
joder... yo escribía tipo "sms"... mmmm... no me acordaba.

Aún así, mi primer mensaje y dos de tres admins respondiéndome. No está mal xDD:

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=468972

un saludo

P.D: a esto llamo yo un hilo con solera
228 respuestas
1, 2, 3, 4, 5