Problema con el coche

1, 2, 3, 4, 5
Bueno pues os cuento porque estoy super quemado!!

La cuestion esque mi padre me iva a comprar un BMW320 para darmelo por sacarme e carnet, lo tenia ya todo convencido para verlos y tal, pues llega mi tio, y nose que lo que le abra dicho, k le a comido de tal maera la cabeza, k en la cena familiar de anoche, empiezan a ablarme del coche y mi tio k un bmw para mi no es, que es mucho coche para mi que con 18 años no puedo llevar ese coche y tal, que son muchos gastons que es muy potente, el seguro muy caro, y tal, bueno, que le a comido la bola y mi padre lo apoya y ahora no quiere comprarme el BMW!!! Mi unica ilusion de un coche era tener un 320 y ahora kiere comprarme una mierda de peugot 206 tdi Encima diesel!! vaya mierda, ya no hay quien cambie de opinioon a mi padre....

Yo que queria el bmw o el leon FR y ahora me encuentro con una mierda coche, aunque segun ellos es mucho mejor y vale igual que un bmw... aunque eso a mi me da igual porque lo que me gusta es otro coche, lo siento pero tenia que contarlo y ahora nose como volver a convencer a mi padre.....

Y ya pal final del to como no kiero coche me salta, si a ti no te lo voy a comprar se lo compro a tu madre...
Totalmente deacuerdo con ellos dos. [oki]

Deberias de empezar con otro utilitario y coger experiencia. Y sobre lo q dices de la mierda de peugeot, sino lo quieres tu dile a tu papi q me lo regale q io me lo quedo encantado.

Ademas conociendo tus "hazañas" con la moto, mojor asi.

Quien paga el coche? X-D
Escrito originalmente por RuSSo

Yo que queria el bmw o el leon FR y ahora me encuentro con una mierda coche, aunque segun ellos es mucho mejor y vale igual que un bmw...



Si tuvieras que trabajar tu hasta ganar los 2 millones y pico que vale una "mierda" de 206, no le darías tan poco valor a tener un coche nuevo. Además, para qué quieres un BMW con 18 años??? Para reventarlo echando carreritas? Es curioso que últimamente cuando veo un BMW en la carretera me da una especie de yuyu acercarme, pq normalmente van haciendo el gilipollas y creyendose los amos del asfalto. En fin, que me iba a mosquear y a postear algo con mala leche, pero mejor te doy un consejo. Dile a tu padre que no quieres ninguna mierda de BMW, dile que o te compra un Porsche Carrera o que no te compra nada :-|
Tranquilo tio, no es peligroso, yo voy con un peugeot 106 de hace casi 10 años y no me he muerto aún...

Será mejor así, ahora tendrás esperar a comprarte el Bmw con tu dinero, y las carreteras serán más seguras un tiempo sin otro irresponsable al volante de otro Bmw de los cojones.
Anda que vaya cabrón tu tío... qué no ves normal? con lo que dices ahora, acabas de confirmar la razón que tiene tu tío.

En fin... xD
Jder esque encima no lo comrpendeis, es de cajon, su tu padre te keire comprar un super ordenador y al fianl decide comprarte una mierda de ordenador que elijes?? lo mejor no? a mi me dio a lelejir y para mi lo mejor que hay es BMW, es el modelo que mas me gusta, potent robusto y bonito, que tiene de malo? Bajar de un BMW a una calidad de peugot es una mierda y eso es lo k ma kemao la sangre, que yo el coche no lo kieor pa hacer el subnrmal ni pa pa la ciudad, lo kiero pa hacer mis rutas porque a mi me gusta mucho viajar, y que quiere que os diga, pero para carretera es mil veces mas seguro y estable un bmw que un peugot por ejemplo, aunque corra mas da mas seguridad, aparte si te metes un trastazo con un bmw es mejor que con un mierdacochedeplastico....
Teniendo en cuenta lo tonto ke estas, solo me imagino lo mucho k te iba a subir la tonteria aun con un BMW y 18 años...

ke sepas k el comun de los mortales trabajadores nos conformamos con comprar un coche de mierda de 2ª mano o con un poco de suerte de heredar el d nuestros padres y k ellos se compren uno... pero claro, russo es russo, y el es demasiado hombre para ir con "una mierda de 206"... en fin, alla tu con tu mentalidad, me keda la agradable sensacion de ke cuanto mas tarde despiertes mas grande sera el ostiazo k t daras [sati] [sati] [sati] [sati]
Otro magnífico hilo de EOL patrocinado por RuSSo

De verdad, aun no sé como no se te corre a gorrazos más a menudo con las maravillas que cuentas.

Como conductor habitual por estas carreteras del Señor sólo deseo que si no es una de tus flipadas habituales te quedes en la primera columna del concesionario, así tu padre sólo tendrá en su conciencia tu muerte y no la de algún otro pobre desgraciado.

Nos vemos en la sección de sucesos.
Escrito originalmente por RuSSo
Jder esque encima no lo comrpendeis, es de cajon, su tu padre te keire comprar un super ordenador y al fianl decide comprarte una mierda de ordenador que elijes?? lo mejor no? a mi me dio a lelejir y para mi lo mejor que hay es BMW, es el modelo que mas me gusta, potent robusto y bonito, que tiene de malo? Bajar de un BMW a una calidad de peugot es una mierda y eso es lo k ma kemao la sangre, que yo el coche no lo kieor pa hacer el subnrmal ni pa pa la ciudad, lo kiero pa hacer mis rutas porque a mi me gusta mucho viajar, y que quiere que os diga, pero para carretera es mil veces mas seguro y estable un bmw que un peugot por ejemplo, aunque corra mas da mas seguridad, aparte si te metes un trastazo con un bmw es mejor que con un mierdacochedeplastico....


Es curioso k empiezas diciendo k tu lo kieres para viajar, nada de hacer el burro y luego te pasas las ultimas 2/3 partes del post diciendo k tien e mucha seguridad, k si t metes una ostia no t pasa na, k es muy resistente, k corre mucho...
Escrito originalmente por RuSSo
Jder esque encima no lo comrpendeis, es de cajon, su tu padre te keire comprar un super ordenador y al fianl decide comprarte una mierda de ordenador que elijes?? lo mejor no? a mi me dio a lelejir y para mi lo mejor que hay es BMW, es el modelo que mas me gusta, potent robusto y bonito, que tiene de malo? Bajar de un BMW a una calidad de peugot es una mierda y eso es lo k ma kemao la sangre, que yo el coche no lo kieor pa hacer el subnrmal ni pa pa la ciudad, lo kiero pa hacer mis rutas porque a mi me gusta mucho viajar, y que quiere que os diga, pero para carretera es mil veces mas seguro y estable un bmw que un peugot por ejemplo, aunque corra mas da mas seguridad, aparte si te metes un trastazo con un bmw es mejor que con un mierdacochedeplastico....



Pídele un Volvo entonces, es el coche más seguro que existe. Encima, si te pegas una piña con él, pos te compras otro y hasta que lo vuelvas a hostiar [oki] Son todo ventajas
Escrito originalmente por Det_W.Somerset



Si tuvieras que trabajar tu hasta ganar los 2 millones y pico que vale una "mierda" de 206, no le darías tan poco valor a tener un coche nuevo. Además, para qué quieres un BMW con 18 años??? Para reventarlo echando carreritas? Es curioso que últimamente cuando veo un BMW en la carretera me da una especie de yuyu acercarme, pq normalmente van haciendo el gilipollas y creyendose los amos del asfalto. En fin, que me iba a mosquear y a postear algo con mala leche, pero mejor te doy un consejo. Dile a tu padre que no quieres ninguna mierda de BMW, dile que o te compra un Porsche Carrera o que no te compra nada :-|



Totalmente de acuerdo. Pero la cosa es que no se que coño tiene tu padre en la cabeza para comprarte un coche, yo no te compraba ni un triciclo.


Escrito originalmente por RuSSo
Jder esque encima no lo comrpendeis, es de cajon, su tu padre te keire comprar un super ordenador y al fianl decide comprarte una mierda de ordenador que elijes?? lo mejor no? a mi me dio a lelejir y para mi lo mejor que hay es BMW, es el modelo que mas me gusta, potent robusto y bonito, que tiene de malo? Bajar de un BMW a una calidad de peugot es una mierda y eso es lo k ma kemao la sangre, que yo el coche no lo kieor pa hacer el subnrmal ni pa pa la ciudad, lo kiero pa hacer mis rutas porque a mi me gusta mucho viajar, y que quiere que os diga, pero para carretera es mil veces mas seguro y estable un bmw que un peugot por ejemplo, aunque corra mas da mas seguridad, aparte si te metes un trastazo con un bmw es mejor que con un mierdacochedeplastico....



Claro, claro, no te comprendemos. Yo tengo que hacerme media hora en bus todos los días para ir a la facultad, y tu para hacer chorradas querías un BMW... Mucho tienes que aprender de la vida chaval, aunque me parece que ni a ostias (que ya te has llevado varias por lo que veo).
Haver, si yo se lo e dicho a mi padre, con el coche que tiene mi madre, citroen BX de 15 años me ocnformo, pero lo que yo digo, que si esta disppuesto a comprarse coche nuevo, y por el mismo precio mas o menos, puede comprar un coche a un gran coche, pues que compre el gran coche, eso es lo que me da rabia, si a mi me da igual ir con la berlingo de mi padre, con su bmw o con el citroen de mi madre mientras me lleve, pero puestops que se va a gastar un dinero, que lo gaste bien gastado.

Porque si poneis que teneis los 3kilos, y teneis un BMW320 y un Peugot, cual elijhiriais? es de cajon, eso es lo k me da rabia, k va a tirar el dinero en algo pudiendo tener algo mejor.,..
joer tio [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] m rio por no llorar.... la verdad es q tienes un padre de la leche...que te kiere comprar un coche me cawen la mar salada! y tu vas y encima exigiendo!!! m gustaría que te dijeran q no te compran ninguno a ver con que cara te quedas :P
Escrito originalmente por Alejo I
Otro magnífico hilo de EOL patrocinado por RuSSo

De verdad, aun no sé como no se te corre a gorrazos más a menudo con las maravillas que cuentas.

Como conductor habitual por estas carreteras del Señor sólo deseo que si no es una de tus flipadas habituales te quedes en la primera columna del concesionario, así tu padre sólo tendrá en su conciencia tu muerte y no la de algún otro pobre desgraciado.

Nos vemos en la sección de sucesos.


JOVEN DE ALBACETE MUERE AL ESTRELLARSE INTENTANDO HACER UN CABALLITO CON UN PEUGEOT 206
El joven, con solo 18 años y un dia de vida iba por medio de una avenida cuando, segun relatan diversos testigos empezo a gritar cagandose en nosecual tio y diciendo algo de bmw y empezo a tirar del volante hacia arriba con la intencion de hacer un caballito delante de una churri que estaba en la acera, por ¿desgracia? se fue a empotrar contra la pared donde acababa la avenida por la que circulaba
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Escrito originalmente por RuSSo
Porque si poneis que teneis los 3kilos, y teneis un BMW320 y un Peugot, cual elijhiriais? es de cajon, eso es lo k me da rabia, k va a tirar el dinero en algo pudiendo tener algo mejor.,..


joder, pues dime donde venden un bmw320 nuevo por 3kilos porke me piro de cabeza, nose, yo lo k he visto por ahi roza los 5kilos pero oie... tu mismo
Abra que veros a vosotros al volante, ya que sois perfectos, respetais todo, y sobre todo respetais a las motos... Os kejais de los que llevan motos hacen el jilipoyas, pero es mucho peor que no respeteis las motos vosotros, que os da igual jirar de una y si se empotra una moto no pasa nada, como el golpe no te lo llevas tu....

Me juego algo que todos los que presumis aqui de llevar bien el coche, no a tenido nunca un golpe, no a echo tonterias, o a respetado siempre las motos, luego cuando ocurren las desgracias llegan las escusas, de hay, no te avia visto, crei que no venia nadie, pues si, yo are el gilipoyas con la moto,. pero lo ago en poligonos donde si me caigo me caigo yo solo y ya esta, sin embargo los coches no podeis hacer caballitos, pero si os podeis saltar los ceda al apso sin mirar, pk si alguien se empotra contra vosotros solo se abolla el coche...
Escrito originalmente por Retroakira


joder, pues dime donde venden un bmw320 nuevo por 3kilos porke me piro de cabeza, nose, yo lo k he visto por ahi roza los 5kilos pero oie... tu mismo


Esque quien a dichoq ue yo quiero un coche nuevo?? si le estyoy pidiendo a mi padre un bmw 320 de segunda mano, el hermano de un amigo me consigue uno seminuevo importado por 2 kilos, y se va a gastar mas en el peugeot, que esa es la cuestion de que de rabia, si a mi como e dicho antes, me da igual llevar un bmw citroen que marca la pava mientras me lleve, pero si yo le estoy pidiendo y todo un coche mas barato que el que va a comprar, un bmw importado de segunda mano y el emcabezonado que peogeot....
Escrito originalmente por RuSSo
Abra que veros a vosotros al volante, ya que sois perfectos, respetais todo, y sobre todo respetais a las motos... Os kejais de los que llevan motos hacen el jilipoyas, pero es mucho peor que no respeteis las motos vosotros, que os da igual jirar de una y si se empotra una moto no pasa nada, como el golpe no te lo llevas tu....

Me juego algo que todos los que presumis aqui de llevar bien el coche, no a tenido nunca un golpe, no a echo tonterias, o a respetado siempre las motos, luego cuando ocurren las desgracias llegan las escusas, de hay, no te avia visto, crei que no venia nadie, pues si, yo are el gilipoyas con la moto,. pero lo ago en poligonos donde si me caigo me caigo yo solo y ya esta, sin embargo los coches no podeis hacer caballitos, pero si os podeis saltar los ceda al apso sin mirar, pk si alguien se empotra contra vosotros solo se abolla el coche...


Aaay... pobre russo, sieske en el fondo él es un santo y nosotros unos cabroncetes k solo keremos matarlo con nuestro coche...

Porcierto, es curioso k el Citroen de hace 15 años d tu madre te baste, pero un 206 nuevo t parezca una mierda...
Escrito originalmente por RuSSo


Esque quien a dichoq ue yo quiero un coche nuevo?? si le estyoy pidiendo a mi padre un bmw 320 de segunda mano, el hermano de un amigo me consigue uno seminuevo importado por 2 kilos, y se va a gastar mas en el peugeot, que esa es la cuestion de que de rabia, si a mi como e dicho antes, me da igual llevar un bmw citroen que marca la pava mientras me lleve, pero si yo le estoy pidiendo y todo un coche mas barato que el que va a comprar, un bmw importado de segunda mano y el emcabezonado que peogeot....


a lo mejor es k tu tio ha hecho k se le despierte el cerebro y vea k no es lo mas conveniente comprar un bmw a su hijo porke lo va a destrozar en dos dias, y ademas por muy barato k consigas el bmw, el seguro cuesta una animalada, enga, tu no te preocupes k con un 206 tb vas a ser el amo d la calle [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Escrito originalmente por Retroakira
Porcierto, es curioso k el Citroen de hace 15 años d tu madre te baste, pero un 206 nuevo t parezca una mierda...

No, lo curioso es que su madre siga con un Citroën BX y al nene le vayan a regalar un 320 [alien]
Escrito originalmente por Alejo I

No, lo curioso es que su madre siga con un Citroën BX y al nene le vayan a regalar un 320 [alien]


sera porke el necesita un coche mas seguro pa cuando se de las ostias (en un poligono industrial, eso si)
Yo tb tengo 18 años i el carne sacado en octubre, i nose..pillarte un 320 para empezar... joer, mejor uno mas viejo para ir cogiendo practica.. [agggtt]
Y lo del 206..nose pero esto que es una mierda, sera una mierda comparado con el 320, pero menuda comparacion.
Aunque si lo puedes tener felicidades xk un 320 no se tiene todos los dias..
Esta bien,tio,un 320 con 18 añitos.

Lo unico que el seguro,el mantenimiento...igual te vale mas que el coche. Aunque bueno,como supongo que el dinero saldra del "fondo comun"...

Mejor pidele un M3. [beer]
Sobre lo de la seguridad de un coche no depende del coche sino del k lo conduce. Un BMW es muchissimo mas seguro k un 206 si se usa con la cabeza, pk sino entre su propulsion trasera y su potencia te pueden poner en problemas facilmente. Y lo digo por experiencia pk conduzco habitualmente el BMW de mi padre y el carnet me lo saque con un 206.

Sobre lo de k con 18 años no se puede comprar un BMW pk lo destrozas es mentira, yo llevo conduciendolo desde hace mas de un año y todavia no he tenido ni un roce con él, ni un susto ni ná, y disfruto muchissimo con él pero siempre con precaucion y sin hacer locuras absurdas "Made In Russo".

De todas formas si tu padre te compra un 206 ni lo dudes y pillatelo pk mas vale pajaro en mano k ciento volando, pk tener un coche tuyo propio es mucho mejor k compartirlo y lo digo por experiencia. (Y eso k mi padre se enroya bastante....)


Saludos!!


PD: dime donde consigues tu un BMW 320 "nuevo" por 3.000.000 k voy a por dos ahora mismo xDDD
Bueno es que me he encontrado esto y no puedo por menos que echarme las manos a la cabeza.

Un 320d vale unos 32400 euros nuevo, poca gente se lo compra nuevo cuando puedes conseguir uno de segunda mano por algo mas de la mitad con 40000 km.

Yo hablo desde mi experiencia con uno, era aleman y tenia 6 velocidades que repartian 150 cv, solo decir q como todo pepino que se precie con el embrage pisado y la primera metida con solo acelerar el coche ya hacia impulso.

Bien la bestia parda iba a 230-240 km/h por autopista madrid-tordesillas y pensar qeu alguien como tu que es un inutil un inmaduro y un payaso con la motocicleta, pueda tener semejante coche entre las manos, solo puedo decir que en vez de un coche te comprarian un ataud muy potente y con ruedas. Pero alla tu mientras, lo malo es que los demas tb estamos en peligro
Mira, a mi me acaban de dar el carnet en enero, y en mi casa tenemos la suerte de tener 3 coches, un 320, un passat y un fiesta tdci de los nuevos, y te aseguro que el BMW no es un coche para empezar, ni mucho menos... prefiero MIL veces utilizar el fiesta a cualkiera de los otros dos, al menos por el momento, y ahora que puedo coger cualkiera, me pillo sieeeempre el fiesta. Y como tu, me moria de ganas por llevar el BMW... ahora despues de probarlos todos, ni se me pasa por la cabeza.

Por simple comodidad, porque voy mucho mas seguro y porque no voy pensando que como lo raye mi madre me va a cortar los cataplines.

Jeje, ademas, ir con ese coche con la L es un canteo.
Ya que pajaro en mano mejor que cientos volando.

Mirar, en mi casa hay 3 coches, un Citroen Berlingo, un Citroen BX y un BMW525TDS, yo podre cojer cualquiera, es mas mi padre me a dicho que lleve su BMW, primera, el BMW de mi padre paso de cogerlo, porque es su tesoro y si le ago algo para que mas, asique un coche descartado, la Berlingo la usa mi padre para ir al trabajo asique tambien descartada, solo me queda el BX que mi madre no lo usa casi, yo me conformo con ese, pero pudiendo tener un BMW320.

Nose, de todos modos hay algo que me paso hace 2 meses que me hizo recpaacitar mucho sobre hacer el loco, me cai llendo muy rapido, y desde entoces creerme que se me han quitado las ganas de hacer el gilipoyas en carretera, yo el coche lo quiero para ir a mi ritmo haciendo ruta, viendo el paisaje y tal que me gusta mucho viajar.

Que me dan un 206? de puta madre, pero pudiendo tener un BMW... Eso me duele, porque a mi ese cocge me encatna, que es mucho coche para un novato? puede ser, pero poco a poco se puede ir aprendiendo, prefiero tener un BMW de segunda mano y tenerlo unos años que tener el 206 y no poder comprarme el bmw cuando kiera por falta de pasta...

Edfito lo que me paso por si lo lee quien no debe leerlo y no save nada.
anda anda anda... niño,sabes la ultimaostia con un coche que vi yo? un BMW 320 contra un landrover freelander... quien yevaba elBMW?unniñato jilipuertas de 18 años que se sako el carne mas tarde que yo, y que como papi tenia dinero se lo compro del paquetazo...

Sabes donde esta el BMW? con menos de dos meses de uso, en la chatarra... y el pivito del BMW? en el talego tio, le habian quitado el carne hacia una semana por ir borracho y a fondo... se la pego borracho y a fondo...

Sabes donde esta el Freelander? en la chatarra... sabes donde esta e viejito del freelander? paraplejico en el hospital de la mega ostia que le dio...

Imaginate lo que puede hacer un pepino de esos en manos de un chaval irresponsable...


Quedate con el citroën de la vieja, que para ver paisajes esta mas que bien ;)
Yo no bebo nunca y desde que tengo la moto ya casi 4 años aun no e tenido ningun golpe con un coche, aunque no os lo creais, yo en la ciudad voy muy tranquilo sin hacer el gilipoyas, porque tengo muy claro que el dia que me empotre contra un coche me voy a hacer mucho daño si salgo bien, porque caerte con la moto, solo arrastras, te cagas en to pero te levantas, si te das contra un coche es otra historia...
Un BMW 320?
Psss tio mejor dile a tu papi que te compre un viper que el bmw fijo que se te queda corto
tio, que yo decia lo mismo, me saque el carne el diciembre, y lo primero que hice cuando lo tuve fue ir con mi primo a dar una vuelta... y jilipingas de mi, a fondo, y te lo digo, si con un coche de gas-oil, kasi nos matamos como perros, si me dejas un 320, no salgo de mi calle...


Tio, que yo me compre un golf gti de los antiguos, un 1.800 con 115cv... que no le yega a la suela en cuanto motor y potencia a l 320... y se me va de las manos en cuanto lo piso un poquito... encima, el 320 traccion trasera... cojes una curvita medio pisao, con cojer un poquito de tierra, te matas fijo... no se controla...


No seas bobo, y pidele a tu viejo otro coche... el corrolla d4d 2.0 se sale, mas comodo imposible... y es toyota tio, fiable 100%...

Ademas, como dicen por ahi, si a mi me salio el seguro 800€ y algo... un 1800... tu un 2000... caaaaaaaagate...
Bueno me haveis echo pensar un poco, aunque la decepcion la sigo teniendo, mejor tener un coche qu nada, eso si el seguro va a nomre de mi madre...

En cuanto a la R6 prometida puede uqe caiga puede que no, pk cuadno me apunto a la autoescuela keria k me sacara el de moto gorda pk llevaba pensao darme una asike nose,... yo ya con el coche me conformo por ahora.
Pero vamos a ver. Ufff voy a respirar hondo. [agggtt]

Tengo 21 años, y hace 3 que tengo el carnet . No sólo no me han comprao mis papitos un coche ,sino que el suyo me lo dejan tras ponerme de rodillas y besarle los pies , porque no estoy en el seguro metida. Porque encima para colmo, para que coja aún menos el laguna , han comprao una mierda ,( y atencion ,aqui ,yo si que puedo calificarlo como mierda) , un mierda de R5 por menos de lo que valen las llantas de tu BMW . Que se cae a pedazos, y es menos seguro que ir en patinete por la autovia.

Asi que no te quejes tanto , y a ver si te das cuenta de que estas hablando como el tipico niñato pijo.

Pero weno aqui parte de la culpa lo tienen los padres. Porque si dijeran que NO , como los mios, ya se te acababa la tonteria rapido.

La mayoria de mis amigos tienen un 206, algunos se los han comprao los papas, pero otros se lo han comprao ellos solitos, y no sabes como lo valoran. Y como sufren pagandolo tambien.

Yo tambien prefiero un BMW antes que un 206. Bueno ,antes que el 206 ,prefiero el 307 [+risas]. Pero pienso que un coche es algo que se tiene que comprar uno con su dinero.
es cierto, a los menores de veintipocos el seguro nos sale mas caro, y con menos de 1 año de carnet, y con ese coche, la cosa se pone por las nubes... que no todo es conducir...
Joder, qué poco aprecias lo que te dan no???!!! A mi si cuando tenga 18 me compran cualquier coche ya soy feliz!! :) Vamos aunque sea un fiesta de los antiguos o un Ronda, es que me la pelaría...mientras que ande...y tu te quejas por un 206...de verdad...!!!
Mi madre tiene un 206 y que quieres que te diga Russo... que a mi me va mu bien, y pa ver paisajes me sobra coche, te lo digo en serio.

TAmbien he cogido coches mas grandes y te aseguro que no es tan facil, que en 2ª te pones a 90Kmh y ....acojona, t aseguro que acojona.


Ten cuidado , no vayas a hacernos daño con tu 320..... no corras anda.

[nop]
Para empezar se nota que tu no pagas el coche y su posterior mantenimiento...yo estoy de acuerdo contigo q si pudiera elegir entre un 206 y un 320 al mismo precio me quedaba con el segundo....pero despues tienes q pensar en mantenerlo y no es lo mismo mantener un peugeot q un bmw...
Ya solo mirando el tema el seguro:
A ti no te lo aseguran en ningun lado(no por ser Russo xD,sino por edad y coche que quieres asegurar--ya con el 206 te daran problemas...);si lo pones a nombre de tu madre/padre y a ti como ocasional te va a salir una pasta pq io tngo asi mi coche q es un 1.4 98cv y pago 1100 euros...por el bmw echale q sobre 2000-4000(a todo riesgo claro)
Y si lo pones solo a nombre de uno de tus padres sin incluirte como llevas una ostia lo llevas claro(se te cae el pelo a no ser q el otro conductor sea buena persona y no pase nada grave claro..)

Saludos y tu mismo pero tienes una gran cantidad de coches para elegir en ese intervalo de pasta,y a caballo regalado....
Dí que sí, Russo, que tienes toda la razón. Tu padre es un ser insensible y despiadado, el más cruel de toda la historia después de Hitler y Parada. ¡No le quiere comprar un BMW a su hijo! ¡Dios, ahora sí que he perdido toda la poca fe que tenía en la humanidad!

Yo si tuviera un padre así, que me maltratase psicológicamente de esa manera lo mataba o algo peor. ¿Cómo lo soportas, tío?

De verdad que estás demostrando ser de lo más gilipollas que está pisando el planeta en este momento. Si quieres un BMW ponte a currar donde sea y te lo compras tú, no te jode. La gran mayoría de nuestros padres no pueden permitirse regalarnos cochecitos ni motos ni ostias, contentos podemos estar de comer caliente 3 veces al día. Menos mal que alguien en tu familia tiene dos dedos de frente (y por si no caes en la cuenta, me estoy refiriendo a tu tío, que te ha hecho un favor, aunque tú pareces lo bastante idiota para no darte cuenta.)
Siento los insultos (bueno no, no los siento en absoluto, son totalmente merecidos) pero de verdad que me ha hervido la sangre cuando he leído este post, algo que no me había pasado con ningún otro. ¿Cómo lo consigues, tío?
Escrito originalmente por katxan
me ha hervido la sangre cuando he leído este post, algo que no me había pasado con ningún otro. ¿Cómo lo consigues, tío?


es russo, k nos tiene a tos enamoraos...

pero no se si os habeis fijado k el colega tb kiere pillarse la R6, se ve k con una mierda de 206 o en el mejr d los casos un 320, no hay suficiente...
Sigo pensando que no llega a los 20.
Escrito originalmente por Sospe
Sigo pensando que no llega a los 20.



espero que no, ya que gracias a estos guayotes me suben el seguro un huevo, y cuesta pagarlo. Claro, a los insensatos que le compran a un niñato de 18 años un bmw, pos no les costará, pero al resto de los mortales, nos cuesta y mucho.

Aunque tampoco me importaría mucho que se estrellase contra una farola y el airbag no le funcionase. Así por lo menos hay una posibilidad menos de que gracias a un subnormal yo o cualquier conocido mio se mate.

Ozea, ruzzo ez, ¡Qué fuerte! Que padrez máz inzenziblez.
Ohhhh dios miooooo!!!! q injusticia por diossssss tu padre te va a comprar un 206, que mala suerte q tienes, al leer tu post me doy cuenta de lo afortunado q soy al tener q trabajar 12 horas todos los dias para poder pagarme mi Seat Ibiza.... no sabes cuanto lo lamento...




PD... SUCKSSSSS!!!!!!!
Russo estoy contigo. A mí tambien me pasó una vez algo parecido.

Mi padre me prometió un Ferrari F-50 para cuando me sacara el carnet y resulta que mi madre le comió la cabeza de tal forma que acabó comprandome un BMW Z3.

Que injusto es el mundo. Yo quería el Ferrari F-50.





Saludos [beer]
A parte de lo de la seguridad, que un BMW 320 no lo vas a conducir medianamenta mal hasta que tengas algo de experiencia al volante, y mas factores que no vienen al caso, me parece increible que te quejes por que te compren un 206. Vamos yo alucino de veras. Espero que de verdad las respuestas te hayan echo pensar...
A ver quien paga la totalidad del coche, el seguro, el mantenimiento, a saber si la gasolina (seguro, con lo que debe de chupar) , y todo lo demas?

Tu padre, no? Pues da gracias al cielo porque te lo hayan pagado chico, y cuando curres y tengas el dinero para comprarte lo que quieras comprate el Ferrari de Barrichelo si te apetece.

Hay quien no se da cuenta de la suerte que tiene...
He llegado a la conclusion de que tu eres un pobre niñato que no supera la media de sentido comun de la juventud de hoy en dia. El delito lo tiene tu padre, que en su dia no te quitó la moto y ahora segun cuentas te quería comprar un 320.

Por muy subnormal que sea tu padre supongo que te querrá como su hijo que eres, asi que solo espero que cuando tenga que llorarte porque seas una mancha en una cuneta o un muro no tenga que llorar a nadie mas.

En resumen, como ya te he dicho alguna vez, a ver si hay suerte y no te llevas a ningun pobre desgraciado por delante el dia que decidas matarte.
si esto es un problema no quiero pensar lo que debe ser tu vida normal ....
y yo que pensaba que cuando se conducía habría que estar atento a la carretera y no mirando el paisaje...ains que tonta... además, a 100 km/h (por no decir una burrada mayor) el paisaje se ve de pu** madre!! se pueden observar todos los detalles atentamente...
tio si quieres ver el paisaje o ver mundo pillate un bus o un tren y asi ademas no serás el culpable de algún accidente con victimas inocentes

trabaja y ahorra el dinero para comprarte el coche
yo le e pedido a mi padre un Ferrari Challenge Stradale, y me ha dicho que no, que cree que es mucho mejor un Porsche Carrera gt asi que habrá que joderse..
Bueno bormas aparte yo soi de los que piensa que un coche es algo que solo tiene una función, y es la de llevarte de un sitio a otro, vale que aveces tienes un capricho y quieras un coche mejor, pero mientras funcione y te lleve a tos laos, que mas dará un Enzo que un 206, que tampoco niego que tener un coche wapo sea algo malo pero vamos...
Salu2
Escrito originalmente por Campanilla

trabaja y ahorra el dinero para comprarte el coche

Ya lo e intentado, esta navidad le dije que queira dejar de estudiar para trabajar en lo que pudiera.

Sabeis cua fue su respuesta? que mientras el pueda pagarme mis cosas que estudie, que si estudio no me va a faltar de nada y lo que quiera me lo da, que no trabaje haciendo el muerto en cualquier sitio que no me esta criando para repartir pizas ni piezas ni nada, entoces yo le dije k como me compraba sus cosas y e me dijo k si yo studiaba lo que yo kisiera y me hiciera fala me lo comprava...

Si yo soy el primero que quiero ganarme mis perras, pero si no me deja.... Eso si, en Junio independencia por fin!
238 respuestas
1, 2, 3, 4, 5