Problema con el coche

1, 2, 3, 4, 5
Escrito originalmente por RuSSo
Escrito originalmente por RuSSo
Ayer mismo me fui con mi padre por la ciudad y carretera a conducir con la berlingo y la verdad aun estoy muy verde, sobre todo con el embrague, porque calzo un pie muy grande y se me engancha arriva y siempre me pega tiron pk no puedo soltarlo poco a poco, tambien cometo fallos y la gran difernecia que e visto respecto a las motos esque te tragas las curvas si te descuidas, como te descuides un poco te haces un recto en menos que canta un gallo.

Lo mas dificil que me esta pareciendo es la frenada en el coche, porque yo acostumbro a tocar freno=pisar ebrague, pero en los coches no es asi y nose el momento exacto de bajar marcha. Pero bueno, supongo que todo sera practicar y practicar.




Tio... comprate un seat panda, y tira con eso, por que si con una berlingo das tirones... con un 320, un leon, o un peugeot... amos... calas seguro a la primera...


Primero coje practica con un cichito pequeño, y dentro de un añito, o menos incluso si no eres muy tronco, compratelo del paquete...
No se de que te quejas amigo, yo voy con un hyundai getz desde hace un año, y bien contento que voy.

Vale, si, preferiria un BMW, pero yo fui el primero que dije que preferia un coche poco potente y economico para empezar y que mas adelante ya me compraria uno mejor.
psss te podrias comprar un smart de esos de plastico para practicar XD
si fuera tu padre te compraba uno de playmobil.
jejejeje...

Suerte k unas paginas atras decias k controlas, k te vas de rallies... jejeje...

Bueno felicidades por el carro, y cuidadin... cuando vayas pa Barna avisa el dia, k ese no saco el coche a la calle... xDDDDDDD [qmparto][qmparto][qmparto]


SAlu2
Ehhh, ya puestos te puedes comprar un R9 y tunearlo, como el famoso colega de antaño, y luego les pegas unas pasadas a los BMW320 que les quitas las pegatinas...
RuSSo,

siento tener q decirlo pero todavia te crees que la vida es un juego? Si todavia lo crees pos entonces no mereces ni el carnet d conducir pq gente q piensa + o - como tu son los q joden a los otros.

He leido por ahi que decias que un bmw cuesta lo mismo que un pegeut 206 ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ [mad]

un bmw cuesta el triple del pegeut 206 como MINIMO y te apuesto q sin llantas d aluminio, sin climatizador (aire condicionao) ni siquiera aire acondicionao automatico, cd radio ni na, es decir, si le pones los extras que tiene un pegeut206 ya practicamente incluidos a un bmw pos q se prepare tu padre.

sin embargo, un pegeut 206 por 12000€uros te viene completisimo de extras y eso es lo mas importante para un coche y no la mierda del nombre bmw q pagas por la marca.

Yo vivi en alemania durante 18años y naci alli etc. Tengo muchisimos amigos alli y tb entre ellos amantes d los coches pero jamas en mi vida he visto alli gente tan fanatica a los coches (mercedes, bmw, vw, audi) como aqui en españa pq he comprobado q si le mencionas a cualquiera chica o chico la marca mercedes, bmw, vw o audi pues hablan de ello como si esas marcas fuera un dios y lo mas seguro en carretera blablabla.

Yo soy español tb pero no pienso asi de esa forma como muchos otros españoles ya que si te estrellas con un coche te estrellas y no vale ni mercedes ni bmw q t salve. Los coches son coches, uno mas guapo q otro como en todo d la vida pero por ser un bmw no quiere decir q jamas t estrellas contra un arbol por ejemplo, sino lo q vale es el conductor asi de claro.

En una cosa estoy de acuerdo que de un bmw a un pegeut 206 no me gustaria tp pero por ejemplo un renaut megane por ejemplo ya me conformaria.

Ad+ un accidente lo vas a tener casi seguro pq primero eres principante, segundo un accidente lo tienen todos sea un accidente fuerte o menos fuerte pero el 99,9999% d todos conductores del mundo tienen un accidente una vez en la vida y creo q esta hasta justificada la estadistika.

Solo t puedo decir q hay cosas mas importante q un bmw o un coche en general.

Habla con tu padre y dile que estas de acuerdo con el pero q en vez de ser un pegeut206 pos podeis ir juntos como padre e hijo a mirar otros modelos /marcas q se adaptan un chico de 18años como tu. :)

Pero olvidate por el momento d un mercedes, bmw o audi pq son muy caros pa un chico d 18años, encima principante e intenta de ser más consciente d lo q es la vida, vale colega?

Saludos.

EDITADO:

Ahh, por cierto, dile a tu padre que vaya pensando en un seguro que te asegure pq a los principantes NO son nada bienvenidos en los seguros por accidentes q pasan frecuentemente los principantes. :( Y si alguien te asegura pos q prepare tu padre como minimo 1000Euros al año y luego añadirle el fullcasco al coche nuevo pq creo q no quedaria nada bien a un bmw rayaduras en la pintura por un simple error q suelen hacer los principantes como por ejemplo al aparcar el coche en el garaje etc etc.
PS2HACKER tiene muchisima razon..... una ostia con un panda o con un BMW 745Li Blindado a 180Km/h contra un muro llevando puesto el cinturon y demas, el resultado va a ser el mismo....
MUERTE

Y seguro ke mas de una vez lo pondrias e esa velocidad...... jejejeje

Que no kieras el 206 y prefieras otro, pues perfecto.... ya ke ami ese coche ya no me gusta tanto como antes, ke ya se hace muuy visto, pero weno.. cojete otro... pero si no hay otro??? pos un 206 HDI.... weno... vas sobrao, vas..... sobrao......!

Como dice PS2HACKER vete con tu padre a ver marcas o modelos de coches por hay.... ke los hay wapos por "poka pasta"..... o mejor... te cojes un saxo diesel de 2ª mano y estas con el como unos 2 añitos, asi tb vas cojiendo practica, Luego lo de tener 2 años de experiencia y cojer un BMW, pues seria algo discutible, pero ahora mismo.... Casi ke no lo recomendaba....

Saludos
Hombre se que con todo coche te puedes matar, pero en mi taller esta el BMW528 de el padre de un compañero de clase que lo a donado al instituto, y dio 10 vueltas de campana por la autoppista a 180km/h con toda la fmalia dentro y las heridas fueron leves, el coche por fura esta rebentado, pero el abitaculo de dentro no se deformo casi y por fuera lo ves chafado.

Eso pasa con un Peugeot, focus u otro coche y no queda nada porque todo es fibra... Esta claro que con cualkier coche te puedes matar, pero hay mas seguridad en uno bueno.
Escrito originalmente por RuSSo
Hombre se que con todo coche te puedes matar, pero en mi taller esta el BMW528 de el padre de un compañero de clase que lo a donado al instituto, y dio 10 vueltas de campana por la autoppista a 180km/h con toda la fmalia dentro y las heridas fueron leves, el coche por fura esta rebentado, pero el abitaculo de dentro no se deformo casi y por fuera lo ves chafado.

Eso pasa con un Peugeot, focus u otro coche y no queda nada porque todo es fibra... Esta claro que con cualkier coche te puedes matar, pero hay mas seguridad en uno bueno.


Mira RuSSo.. vamos a ver.. intentaré que mis palabras sean sencillas y lo menos agresivas posible..

Yo de ti (y esto es un consejo) dejaría de responder en este hilo, porque aunque parezca mentira, te vas superando post tras post, bajando tu ya de por sí mermada imagen, a cotas inimaginables... hazme caso

Con respecto a tu penúltima estupidez, dejame decirte que poco tiene que ver que un coche sea 'duro' o no en muchos apartados de la seguridad, de hecho son menos seguros, lo que importa realmente es que estén bien diseñados de forma que el habitáculo (sí, con h y acento) quede lo más intacto posible en caso de colisión (especialmente frontal) y que tenga las barras de absorción de impactos adecuadas en su carrocería..

Los coches de mierda (como tu cariñosamente los llamas) suelen estar pensados de esta forma, de manera que hay gente que se ha dado un piño con un megane (sí, de esos de mierda) contra una pared, ha dado 3 vueltas de campana, ha chocado contra la otra, ha dado una más y se ha quedado bocabajo, y esta gente ha salido con alguna contusión leve que otra.. qué quiere decir esto? nada.. al final todo depende de la puta suerte que tengas...

Hablando de putas suertes, yo de ti daría gracias por tener un coche nuevecito nada más sacarte el carnet... porque la mayoría hemos tenido un coche de 25 mano y además pagándolo... así que ya está bien hombre..

Bueno, reflexiona sobre el Universo y abre otro hilo..
El proximo hilo seria: "Hola estoy muerto, me he matado con mi super bmw, tope seguro. He frenado en seco porque habia una paloma en la calle y como no llevaba el cinturon puesto me he pegado con la cabeza en el cristal. Ha sido tan fuerte la contusion que he muerto a las pocas horas."

Si es que es eso, cuestion de suerte....
Escrito originalmente por RuSSo
, y dio 10 vueltas de campana por la autoppista a 180km/h con toda la fmalia dentro


Sin palabras! El problema es ese.... Si no tuviera el bmw, iria a 180?
Escrito originalmente por la_gusa


Sin palabras! El problema es ese.... Si no tuviera el bmw, iria a 180?


seguro que no, y no tendriamos que ir con miedo por las carreteras debido a otro cafre irresponsable cawento
y mira que me muerdo la lengua, el oir eso de 206 de mierda.
porque tengo un peugeot 205 y estoy como loco por que me suban bien el sueldo y me pueda comprar un 206 HDI, que la calidad precio del coche es acojonante.

y a mi me sobra, que llevo casi 6 años de carnet haciendome 40000km al año.
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Si fuera RuSSo el que hiciera todas las bromas de mal gusto que he visto sobre accidentes y su muerte, creo que no le dejaríais en paz en dos años, eso sí, para meteros con él de forma exagerada (porque os habéis pasado siete pueblos) siempre os podéis unir.
Por otro lado RuSSo, supongo que gozas de una muy buena salud económica, pero es muy cierto que tu desprecio a según que cosas resulta muy tedioso para los demás.
Y por último, claro que irás a 180km/h con un peogeot, un bmw o un opel, porque cualquiera que le guste correr a puesto su coche a esas velocidades al principio, en mi caso por autopista (vosotros no claro, ya lo vuelvo a decir).
Saluos.
Mira guapeton a donde vas con un bmw320 con 18 años o un leon FR , tienes menos sesera que mi hija de 2 años. Que quieres matarte en la primera curva que pilles, lo mejor que podrias hacer es empezar con un coche mas normalito para coger experiencia, y luego se pasa a otro mas potente.
¡Vaya, como te están poniendo!, a este paso vas a pasar a la historia como "el flipao del BMW 320".
En primer lugar, dime en que parte de Alemania venden es BMW a 2 kilos, porque me voy hoy mismo a comprarlo. Estoy muy metido en el mundo de los coches y te aseguro que tu no compras por ese precio el coche que quieres. Por cierto, no me cuentes historias de que te da lo mismo conducir un peugeot, que un BX, que un BMW, porque eso no te lo crees ni tú. A todos los que nos gusta conducir se nos hace la boca agua al tener un coche de la marca alemana entre manos.
Es curioso, pero yo empecé con una vespino e iba todos los días al insti con él, y si se estropeaba, me iba andando, porque la mayoría de las veces no tenía dinero para repararlo y por cierto había una distancia de unos 2 km. Mi padre podía darme el dinero, pero prefería que me lo ganase yo mismo currando en el taller, asi valoraría más ese tipo de cosas.
Mi primer coche, un Suzuki Vitara, con 19 años casi 20, cuando empecé a trabajar en serio y tenía dinero para mantenerlo y pagar esa letra que tortura a tanta gente mes a mes. El segundo y ultimo hasta ahora, lo compré no hace mucho, un Golf TDI que religiosamente estoy pagando todos los meses, incluido el seguro que es un pastón, asi que imaginate el del BMW y con tus 18 años.
Lo que tengo, me lo he ganado yo solito, trabajando día a día y aunque mi padre tenga dinero para comprarme un coche nuevo, yo no se lo pediría, pues ¿por qué tiene él que pagar mis caprichos?, ¿crees que si los paga tu padre sabras valorarlos de igual manera que si te los pagas tú con el sudor de tu frente?, pero una pregunta más, ¿tú sabes lo que es trabajar?......me contestarás que si, pero mi contestación es que "eso hay que verlo", es muy facil pedir mientras uno no da ni palo al agua y encima no pone ni un duro.
Por ultimo, espero que no te estampes cualquier día de estos, estoy harto de ver todos los dias chavalillos de 18 con coches potentes que creen que saben conducir y en realidad no tienen ni idea. Porque tú, recien sacado el carnet, eres carne de cañón con la mentalidad que tienes.

Ale! a recapacitar un poco tio! [burla2]
Lo de este tío es acojonante, pero tristemente habitual... :( De hecho, estoy hasta las narices de que cierto flipao de mi barrio, pase a toda ostia por delante de mi portal.

El tema es que se pilló un BMW 525tds antiguo, pero aunque antiguo es un 2500cc y es potente, muy potente. Total, que el tío se ha tintado todas las lunas (menos la del parabrisas, menos mal) y se dedica a ir en coche por todo el barrio. Bien, pues ya van unas cuantas veces, que le veo con una piva en el coche y se dedica a acelerar a fondo desde el final de mi calle hasta el cruce que marca su final; como mi portal está casi al final de la calle, pues es el punto por el que pasa a mayor velocidad, y os aseguro que de 100 Km/h no baja (y no exagero, acojona realmente verlo); más luego el frenazo para no comerse el cruce y/o al ciudadano pacífico de rigor que pase por allí sin tener culpa de nada. No me quiero imaginar lo que va a pasar el día que salga un niño detrás de una pelota cruzando la calle sin mirar y a toda prisa...

Y es que todo esto me ha recordado que ese gilipollas, antes se dedicaba a hacer eso mismo pero con una mierda moto que tenía. ¿De dónde ha sacado las pelas para el BMW? Pues me imagino que la venta de sustancias ilegales dará bastante dinero, pero el tema es que ahora tiene entre manos una máquina de matar...

Así que nada, no vengas aquí de listo a decir que quieres un puto BMW 320 (le estoy cogiendo una manía tremenda a ese coche porque es a lo que aspiran todos esos kies descerebrados) para ver paisajes porque no te lo crees ni tú. En cuanto le pongas el pie encima vas a empezar a hacer el cafre y te vas a llevar por delante a algún pobre desafortunado como yo o cualquiera de los que posteamos por aquí.

En fin, si quieres ver paisajes, ve en tren [nop]
Joder, y yo q tengo 22 años, me saque el carne el año pasado con mi dinero y cojo el coche de mi padre lo poco q me deja......
Y encima me siento culpable porq mis padres me pagan la universidad.


Si es q soy tonto, pudiendo tener una falta de remordimientos y conciencia como la de Russo, voy yo y me como la cabeza

SALUDOS :Ð

PD : Os habeis dado cuenta de la doble personalidad Russo-Gollum?

yo quiero llevar un coche que me guste, que me sienta alegre con el y sea mi tesoro


Mi tesssssooooooooooooroooooooooo
Wenas!!

Joder, no os metais con el chaval, yo tengo 17 años y en Abril tendré los 18 años, me sacaré el carnet enseguida y me dijo mi padre hace unas semanas que me iba a comprar un BMW M3, pero le dio algo a la cabeza y ahora solo me quiere comprar un puto BMW 330 :( Desde luego no hay derecho verdad Russo??? Que mala gente...

¬¬ Tu eres tonto chaval, voy siempre en autobus y estoy desenado tener un coche (o si no llega a la calidad de poderse llamar coche, pos un "medio de transporte para no ir andando") ya sea, una moto carro, peugeot, fiat, lo que sea... Y tu vienes exigiendo un puto BMW 320??? Eres un caprichoso de mierda, yo te dejaba el Citroen BX de tu madre y le compraba a ella el Peugeot 206, al menos si te matas, no saldrá tan cara tu muerte. No me jodas, vienes diciendo que por el mismo precio, un BMW 320 cuesta un ojo de la cara, obviamente lo querrás con todos los extras y la versión más potente no??? Yo no critico que conduzcas o no conduzcas bien o mal, solo digo que eres un caprichoso, encima que tu padre está dispuesto a pagar tu coche...

Yo tengo un colega con un Seat Leon FR de color rojo, le costó 3 kilos y medio, el chaval está currando y se deja todo el sueldo en el coche, si el coche es muy bonito, cierto, pero se deja todo el sueldo en el coche, a ese tío más o menos lo admiro, porque si quiere currar para tener ese coche, pues ole! pero que encima tu vengas exigiendo, cuando aquí hay gente que se conforma con llevar el coche de su padre (que será mi caso...) Pues como comprenderás... Además, te puedo asegurar y pongo la mano en el fuego de ello, de que un coche que te has comprado con tu propio esfuerzo lo disfrutarás más que uno, que tu "papi" te ha regalado...

Un chaval que se ha sacado el carnet hace poco, no puede tener un cochazo, pues está destinado a joderlo; cambias mal de marchas, no lo controlas bien, apuras mucho las marchas... Un sin fin de razones, pienso que es mejor empezar con un coche menos bueno y luego ya si puedes permitirtelo tener algo mejor. Y que conste que te habla un fanático de BMW y del M3.

En fin, todo esto suponiendo que no sea todo una flipada tuya e invención, haciendole creer a la gente que eres una persona con una buena situación económica...

Un saludo [bye]

PD: Solo espero, que tengas el coche que tengas, no vayas de flipao y haciendo aun más peligrosas las carreteras.
Y yo pensando que este hilo iba a morir cuando le compraron el 206 al chaval.
Russo, me parece que vas a estar llevando por los dias de los dias [toctoc]
Escrito originalmente por RuSSo
y ahora kiere comprarme una mierda de peugot 206 tdi Encima diesel!!

Hay que ver que mala suerte tienen algunos. Y a mi que me compraron un renault 5 de 20 años y ya llevo 4 años con el y ni planes de cambiarmelo.
Es que me parto de pensar decirle a mi padre que me compre un bmw [jaja]
Escrito originalmente por RuSSo

Ya lo e intentado, esta navidad le dije que queira dejar de estudiar para trabajar en lo que pudiera.

Sabeis cua fue su respuesta? que mientras el pueda pagarme mis cosas que estudie, que si estudio no me va a faltar de nada y lo que quiera me lo da, que no trabaje haciendo el muerto en cualquier sitio que no me esta criando para repartir pizas ni piezas ni nada, entoces yo le dije k como me compraba sus cosas y e me dijo k si yo studiaba lo que yo kisiera y me hiciera fala me lo comprava...

Si yo soy el primero que quiero ganarme mis perras, pero si no me deja.... Eso si, en Junio independencia por fin!


Chaval tienes un padre que no te mereces, yo flipo.
Escrito originalmente por dieghada
Y yo pensando que este hilo iba a morir cuando le compraron el 206 al chaval.
Russo, me parece que vas a estar llevando por los dias de los dias [toctoc]

Este hilo será recordado por muuucho tiempo (así como a su autor, por desgracia). Supongo que dentro de un tiempo habrá gente a la que digamos : "conoces la web de elotrolado.net??" y nos dirá : "anda, coño, ¿no es ahí donde escribía un chaval que se cagaba en su padre porque le iba a comprar un 206?" [qmparto]

Hilo mítico donde los haya; casi tanto como el del CEV (salvando las distancias y con todos mis respetos para los del CEV) XD XD XD. Estas cosas son las que hacen famosa a una web!!!! [fies] Bueno, y no exagero, que los ecos de esto llegaron hasta el foro de "zona tuning" :O

Saludos! [bye]
Estoy alucinando con tus actuaciones y pensamientos , RuSSo.

¬_¬

PD.Creo que no puedo añadir mucho más , la verdad otros compañeros ya dijeron lo mismo que te podria a ver dicho yo , así que no dire nada.

Salu2!

PD.2. En esta vida hay que empezar poco a poco por los objetivos , no me extraña que la gente se canse de todo.
Estas cosas son las que hacen famosa a una web!!!! Bueno, y no exagero, que los ecos de esto llegaron hasta el foro de "zona tuning"


Este Russo va a ser mas famoso q el chaval del R9 [qmparto] [qmparto] [qmparto]


SALUDOS [chulito]
Dios da pan a los que no tienen dientes......
Pues ya está. Ya me lo he leido todo enterito. Y he llegado a una conclusión: El que se merece la ostia no es RuSSo, amig@s... ES SU PADRE! ¿¡Como demonios se puede tener así de consentido a un hijo?!
Escrito originalmente por dti
yo ante todo saludos a toda la gente d eaki soy nuevo en este foro provengo del foro de zonatuning y bueno me enterado de este hilo porke a aparecido en zonatuning. hechas las presentaciones pertienntes kiero opiinar.

chico no te conozco de nada pero mira pa empezar un motor de gasoil de hoy en dia le moja la oreja a cualkier gasolina de igual potencia,dices queestudias mecanic apoco se nota, con respecto alo dela mierda de 206 pos no se si el 206 es una mierda el bx de tu madre es una puta tastana.

dices que el bmw es seguro tengo entendido que el laguna tiene 5 estrellas frente a4 de las del bmw conlo cual ya ahy un coxe mas seguro que el 320 claro silo comparamos con el 206 pos no hay color, yo soy poseedor de nu laguna,kieres seguridad te vendo el volvo 940 de mi madre eso si que es seguridad y no las putas mierdas de coxes de plastico de hoy en dia. sabes que depoco te sirve la seguridad del bmw si te ostias a toa castaña, yo tuve hace casi un año un porrrazo con el laguna ya pondre algunas fotos solo decir que tu parami lo primero es que eres un puto mentiroso, que telas das de kinkel y no llegas a capuchina, y tus padres son unos jilis por regalarte un bmw para mi ni tienes coxe ni carnet ni nada y mira pa empezar emplea los dos kilos que vale el peugeot en hacerte una cirujia estetic aporke hijo mio mas feo no puedes ser kita esa foto de ahi porke es que levantas el estomago, con referente alo dela r6 no telo crees nitu y por cierto yo soy el mas fleiz del mundo sin tener coxe mio propio vivan mis padres queccuando melo dejan delo unico que me tengo que preocupar es de exarle gasoil.

y mira dejo ya de escribir porke vmaos me parece que e entrao al fuerte venga russo un slaudo



bien a esto se le llama entrar partiendo la pana, esta es la nueva generacion del tipico troll jugador de GT y visionador de DIvx de "Atodo gas" ke se saca el carnet de coxe.

ANte todo bienvenido, necesitamos de todo en este foro.
Y ahora dejame ke te replike un par de puntos:

1- Mismo cubikage en gasolina ke en gasoleo, misma potencia y velocidad??? me estas diciendo ke si tengo un motor 1.6 rendira lo mismo tanto en gasolina ke en diesel??
Ni en sueños tio. De todos es sabido ke si te compras un coxe diesel es por ahorrarte pasta en deprimiento de potencia.

2-No me compares un laguna con un bmw, ojo, ke yo no digo ke el laguna sea mal coxe. Pero le keda bastante camino por recorrer a renault aun.

3- eso de llamar feo a ruso entu 1er mensaje dice muxo de ti, y mas cuando criticas sin tener las pelotas de poner tu foto aki.

4- me parece penoso ke vayas de sobrado cuando no tienes ni coxe propio y encima le metes ostias al coxe de tus padres.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Este hilo va pa mito.... entre unas frases y otras... [jaja] [toctoc]
Diosss ... este hilo no muere ni a tiros [+risas]
Y eso que desde que le compraron el 206 a Russo ya no ha vuelto a pasar por aqui............
Juaajuajuajujujua, me tirao casi una hora leyendo el rio y llevo otra hora mas descojonandome.............. ¿onde vas con un BMW recien sacao el carnet con 18 años? Mejor seguir con la BMX XD XD XD XD

Y anda que le hacia yo feos a que me regalaran un coche, sea cual sea y esté como esté, mientras ande y me lleve a donde quiera... esta juventud está mu mimada :P
Solo decir en especial a Russo una cosa :

Mira, hace ahora 3 o 4 dias q aki en dnd vivo , en la carretera practicamente delante d mi casa pues a la 7 d la mañana se estrello un joven en un bmw contra un camion y el camionero no le pasó nada pero el joven del bmw (dicen q tenia 21años) murio al momento y el coche bmw quedo un poco más pequeño q un clio y no toy exagerando. Para que veas los bmw q coches tan seguros son. Son tan seguros los bmw como otro coche de otra marca cualquiera hoy en dia.

Dicen q el joven deberia ir como minimo a 200km/h para quedar asi el bmw. Y yo pensando q podrias ser tu y q hayas convencido a tu padre.

Imaginate que en vez del camion es un coche normal y corriente. El joven se llevaria un inocente a la muerte incluido el joven del bmw mismo y eso es injusto. :(

Yo no tengo pena ninguna por el joven del bmw que ha muerto sinceramente, si la cabeza no da para más pues alla el mismo pero me da pena el inocente aunke en este caso no le ha pasado nada grave por suerte. Y te aseguro q no soy el unico q piensa asi, eh! Hombre, a nadie se le desea la muerte pero si este joven por ejemplo su cerebro se ha colgao como los ordenadores pues se ha merecido sus vacaciones a dnd sea [sati] ya que podria matar a un inocente aunk sea sin querer.

Esto ha salido hasta en las noticias d la tv asi q imaginate lo fuerte q ha sido.

PD. Si sigues queriendo un bmw de los "poderosos para ser invencible" XD pues vete a Polonia que alli se los roban a los alemanes q viven cerca de la Frontera de Polonia y los revenden ilegalmente pero por lo menos a tu padre le saldrá más economico de precio y quiza hasta te identifican de que el coche es robado y te frenan para no tener más desastres en esta vida.

Ad+ tu padre se ahorrará de tener q ver un bmw machakao por su hijo por cara bonita q tiene XD

Saludos. :)
Joder, me he estado leyendo todo el hilo y no veas la gracias q me hace [carcajad] , un coche potente no es para cualquiera, tienen q pasar varios años hasta q realmente aprendes a conducir, yo me saque en carnet con 18, ahora tengo 25 y conduzco muy bien, pero aun me queda mucho x aprender

Para darte un poco de envia, dejate de de 320 y si quieres te doy una vuelta el mio
upps, se me olvido poner la foto

EDIT:vaya es demasiado grande, cuando la retoque la pongo [qmparto]
Ya tengo mi 206 en mi garaje :D:D:D:D

::Yo y mi yo y mi 206:: Y ahora solo falta el carnet
Con perdon, pero eres un malcriao.
Un 206 una mierda??¿?¿ y diesel??? Haztelo mirar campeón.
Otros con el ford Scort 1.6 de su abuelo (ke primero paso por yerno) ya somos felices.
Mirad, Russo ya ha empezado a hacer de las suyas con el
COCHE


SALUDOS [sonrisa]
238 respuestas
1, 2, 3, 4, 5