Problema con el coche

1, 2, 3, 4, 5
Juaaaas... Russo no eres mas ton.... porke no te entrenas.

te crees k tienes mejor conducir que cualkiera de los de aki.... jajajajajaja menudo flipado estas hecho niñato.

Antes de nada, APUESTA!!!! te aseguro k con un 320d (Diesel si, V6, turbo, etc...) en una curba de 180º sin haber conducido nunca uno con traccion trasera te vas a tomar por culo en la primera curba... 100% asegurado HAGAN SUS APUESTAS!!!

En mi caso, me estrene un FordFi de hace mas de 20 años, k aun tenemos y mi padre usa para ir al curro... Dios adoro ese coche, sus 4 marchas, su ruidito racing racing (no corre una mierda) su no-direccion asistida (para hacer brazos)... dios!!! lo adoro. Mi padre tenia un Primera 2.0 GT (bicho bicho) y aun asi pillava el Fiesta pudiendo elegir!!! es k es una pasada.

Aun ahora me encanta pillarlo, y eso k compararlo con el mio es una utopia [sati]

Aprende a valorar lo k te dan chaval... algo es algo...

En mi caso, el gusto por los coches ha hecho k haya ido a cursos de conduccion, etc... y aun asi volviendo de uno de esos cursos en el jarama, con lluvia y yendo muuuy trankilo el coche me hizo acuaplaning (y te aseguro k nos enseñaron al respecto), evite irme al otro lado de la autopista, aun asi hize un trompo de la OSTIA... acoojone total, y canto un duro k no me voy a visitar a San Pedro. Ahi ni BMW ni ostias te salvan, y te aseguro k el mio ta mejor puesto k el BMW ese... pero el azar es asin.

Y vas tu y me dices k conduces mejor, k kieres un 320 con un PAR motor de cojones!!! y vas mas seguro... Oooh [triston] [triston] Anda flipao...[triston]

Por cierto, un BMW de segunda mano no lo compro ni loco, menos de importacion... porke crees k los BMW de 2a mana pierden tanto valor en el mercado respecto nuevos... pregunta a alguien k sepa anda niñato.


Ale... nene... ¬¬


PD para Aldeano. Tio, con ese GOLF, bien llevado ;) te defiendes contra un 320, eso si no lo fundes en curbas [sati] , si es el de faros redondos (GOLF serie III o IV) es una bestia!!! [sonrisa]
Gracias Alex_Maes pero soy chika [jaja],jeje .Lo mejor es pasar de este tio,y ya nos enteraremos cuando en las noticias salga el piñazo :-|
No jodas... porke este fijo k se lleva un autobus por delante... :-( :-( :-(
Despues de haber leido 11 paginas de gilipolleces de este "hombre", he tenido q registrarme y contestar!!!

1º.. si contestamos diciendo q eres un capuyo o q nos daria verguenza vivIr como vives tu (del esfuezo de tus padres) con.. cuanto?? 18, 19 tacos?? no es ni por envidia ni nada parecido tan solo poRque nos parece VERGONZOSO!!

2º.. Un niñato de papá como tu no deberia tener JAMAS y menos aun ahora mismo un 320 ni nada similar, no por tu vida (ya q comprenderas q a nosotros.. nos la trae floja) pero no nos la trae floja encontrarnos contigo a la salida de una curva intentando controlar tu 320

3º.. Como dicen x ahi.. si no kieres un COCHE PLASTICO DE MIERDA, pues no pasa nada.. aki mas d uno lo aceptamos con gusto.

4º.. Lo tuyo no será independencia, como dicen, serán vacaciones pagadas en casa de tus abuelos

MAS VALE QUE SALGAS DE TU CASA Y TE DES DE BRUCES CON EL MUNDO REAL, EN EL QUE NADIE REGALA NADA A NADIE
El individuo este nos está tomando el pelo, no me creo que haya en este planeta alguien tannnnn pero tannnnn tonto como para decir esa sarta de gilipolleces sin ir en broma.


Lo dicho... eres demasiado tonto para ser real.
A ver, solo decir quede casualidad hace unos dias tuve un 320d entre mis manos, pero era aleman, no el de aqui, este tenia 150 cv y 6 vel.

Bueno al lio, el problema no se que el tio este derrepe o no, ya que tiene mucha fuerza el cabron pero con el dsp y con los frenos que lleva conducir SI TIENES EXPERIENCIA no es nada del otro mundo.

Pero la historia es que este hombrecillo de mala muerte no tiene ni idea y se piensa que por hacer el gilipollas con un seat ya sabe todo, en fins

Mira a 230 la sensación de velocidad es nula en ese coche, asi que si no tienes esperiencia, no derraparas, ni nada por el estilo pq el coche ya se encarga de la estabilidad a no ser que seas muy bruto, ni tp será problema acelerar pq no culea por lo mismo, por el control de estabilidad, el problema es que la primera curva la tomara acojonado y la tomara bien, la seunda se relajara y se la pega pq la sensación de velocidad es nula.

Por cierto a parte es una maravilla el 320d que burrada de coche, con deciros que cortaba a las 5000 para que no te salieras de madre...eso si diesel pero consume como un cabron, por lo demas pues normal, muy aleman, poca chuminada en el salpicadero
Escrito originalmente por Skandia
Juaaaas... Russo no eres mas ton.... porke no te entrenas.

pero hombre!! no sabes leer?? que si ha entrenadoo XD que ha conducido en circuitos y haciendo rallies por los caminos del señooorr, que este HOMBRE está mu preparao cohones!! más que todos los eolianos juntos (los 41000 y pico eh??) [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]
Todo un pofesionas XD

Por cierto ayer se me olvido vinum,lo pongo ahora xD

Imagen
Escrito originalmente por gromenauer
Todo un pofesionas XD

Por cierto ayer se me olvido vinum,lo pongo ahora xD

Imagen



je je je... muy bueno estoy por ponermelo en la firma.
Escrito originalmente por Campanilla

pero hombre!! no sabes leer?? que si ha entrenadoo XD que ha conducido en circuitos y haciendo rallies por los caminos del señooorr, que este HOMBRE está mu preparao cohones!! más que todos los eolianos juntos (los 41000 y pico eh??) [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]


[qmparto][qmparto][qmparto] juas k mala eres.... XD [qmparto]


Lo de ESP y tal... si, bien... pero como lo lleve desconectable nos sale el Fittipaldi este en plena rotonda dando por saco [mad] , sin hablar de como se van de morro estos bichos... peazo peso llevan ahi delante [mad]
Escrito originalmente por Joyas

estoy por ponermelo en la firma.


Decias? jejeje
Escrito originalmente por RuSSo
De todos modos vosotros no me haveis visto conducir....

yo soy el primeor que me doy cuenta, con el Ibiza de mi primo nos vamos a acer rallyes por los caminos a toda ostia y el coche lo llvo de lujo, en circuito igual, pero mi padre me lo dejo en ciudad el otro dia i yo iva acojonado por si me daba contra algun coche, ya se que no es un juguete...


Bien...
Punto 1... no, no sabemos como conducís gracias a dios.. pero con los ejemplos que das de que con una motito te estampás solo en tu garage... como ke... no me das muchas esperanzas eh? X-D

Y Punto 2... la cagaste eh? con lo que pusiste abajo... asi que te cagas en la ciudad conduciendo un coche normalito... Y QUERÉS UN COCHAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!... es que o te callás o va a ser peor todabia ... te lo digo... un consejo, porque nos estamos partiendo todos con tus contestaciones... no nos creemos que seas tan "sin calificativo".

Y atencion.... "por si me daba contra algun coche" ... joya.. no te tenés confianza al volante y kerés una makinita de matar... la coronast eh?

En este momento te tengo como payaso de EOL... permitíme la osadia eh? [jaja]
yo soy el primeor que me doy cuenta, con el Ibiza de mi primo nos vamos a acer rallyes por los caminos a toda ostia y el coche lo llvo de lujo


Rallies?¿ en una palabra flipante, el concepto rallie esta muy desprestigiado

En fin no creo que haya que decir ya muchas mas cosas respecto

salu2
Escrito originalmente por RuSSo
De todos modos vosotros no me haveis visto conducir no podeis saver el grado qeu tengo, porque puede que aunque no tenga la edad tenga mucha mas experiencia con coches mas que toodos vosotros, porque uno puede que no lo lleve por la ciudad, pero en cirucito, haciendo rallyes aunque sea para divertirse se aprende mucho, auqneu uno sea mas joven, con ello no quiero decir que lo que se haga en un circuito o camino se aga en las carretera.

yo soy el primeor que me doy cuenta, con el Ibiza de mi primo nos vamos a acer rallyes por los caminos a toda ostia y el coche lo llvo de lujo, en circuito igual, pero mi padre me lo dejo en ciudad el otro dia i yo iva acojonado por si me daba contra algun coche, ya se que no es un juguete...

y a 3 y a 2 y a RASSS cuidado terrapleenn CUIDADO ARBOLLL OSSTIAAAAA...
En fin chaval, no se como te lo ves, pero no se quien tiene menos cabeza, si tu padre por ya solo pasarle la cabeza comprarte ese coche con tu historial de caballitos, ostias a moto parada empotrandote contra una pared, ...
Si no has matado a nadie ya es suerte, y tu con un coche tienes más peligro que bin-laden conduciendo un boing 737.
En fin en cuanto a malcriado, si que lo eres, y lo que es peor tu padre te lo consiente, ahora me doy cuenta que tengo suerte, por tener unos padres como tengo, que me han enseñado a valorar las cosas, te aseguro que en mi familia hay poder adquisitivo para un coche cuando tenia 18, para un pc nuevo cada año..., pero no lo he tenido, gracias a eso, me he buscado la vida, se ganarme mi pasta, y se valorar cada euro que tengo.
en fin...
De tal palo tal astilla y ya se de donde ha salido esta vaquilla...
Pero k diceeeeeeeeees... hombre de mala fe....

Eso son "rallies" coñe, no ves el chaval, a fondo, con el Ibixa (con respeto a este coche ;) )... naaa... k algun colega con un EVO VII i un SIA (impreza) ni punto de comparacion con el, pero k vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.... [jaja] [tomaaa] [jaja]

Pa fliparlo... haber Russo, majete, si tanto sabes... en frenazo de emergencia (usea por si no entiendes, pie a fondo, pero en el pedal de enmedio!!! [jaja] ) en asfalto claro (es k igual tu eres rallies de tierra [jaja] ) coche con ABS, k se hace???

Fijo k si contestas me rio un rato... (no vale buscarlo) [jaja]


Dios, pero chavaaaaaaaal, tu te das cuenta de como eres... pa mi k lo hace en plan coña, no se puede ser tan "piiiiiiiiiiip"... ¬¬


Salu2 gente.
Pues haver, al ser ABS no bloka las ruedas, si no te va a dar tiempo a frenar y te vas a empotrar al no blocar las ruedas puedes girar para asi intentar evitar el golpe directo, si no llevara abs y blokas las ruedas no consigues nada porque pierdes la direccion y seguirias recto o puedes hacer trompo.

Bueno si vosotros creeis que todo es coña y que tal y si tanto os reis felicidades, pero si yo quieor un BMW pòr ejemplo y lo puedo tener nadie me lo va a impedir pk es mi capricho, si decis que no lo puedo conducir pues ya aprendere que hay tiempo, pero me comrpare algo que me guste, sea muy bestia o no. Si eso no lo entendeis es vuestro problema.

En cuanto a lo que comentan por hay de la traccio trasera en una curva de 180º pues muy facil, si tienes tacto con el acelerador no derrapa y si eres un bestia una de dos, o contravolante o trompo pero eso ya depende de cada uno.

Lo de la sensacion de velocidad en esos coches ya lo se, en el de mi padre a 160 pareces que vas a 100 si cabe y te comes las curvas como te descuides.

Y a la pregutna de que no e llevado u traccion trasera en la vida eso lo direis vosotros.

Ara a provar vuestra inteligencia que tan listos sois.

Que es mejor traccion trasera o delantera? Haver demostrarme los conocimientos.

Yo solo digo que es mejor la trasera, ahora decirme porque y si es la delantera tb el porque que yo os demostrare como os equivocais.
pero nadie puede hacer nada??? por favor, que este elemento no entre en cirulación, por el bien de todos... Primero por las víctimas que puede crear y segundo porque nos suben un huevo el seguro.
He leído este hilo por la mañana y me he contenido, pero después de ver la sarta de estupideces que suelta este elemento, me he visto obligado a responder:

A ver chaval, que tienes 18 añitos y estás pidiendo un BMW y te parece una mierda un 206? "Y encima diesel"? Sabes que los motores diesel de Peugeot son de lo mejorcito que hay? Ah, que la gasolina la va a pagar papá. Y el seguro.

Yo cumplo 24 años el miércoles. Acabé Ingeniería Informática en Junio y no encontré curro hasta Noviembre (y estuve todo el puto verano echando CV's, hasta el mismo día que firmé mi contrato). Curro 43 horas semanales, y en Diciembre tuvimos que darle un empujón al proyecto, así que fueron 55 horas a la semana. Vivo en casa de mis padres y tengo que dar gracias a mi padre por dejarme coger su Citroën BX 16TS del año 89. Y también por no echarme de casa y dejarme vivir con ellos hasta que pueda permitirme un piso.

A lo que voy: majete, que yo que tengo curro estable aún no me planteo comprarme un coche (y no aspiro a comprarme algo más que un Ibiza o un 206, quizás un Focus o un León dentro de un par de años según el sueldo que tenga por entonces, y eso sí, Kilómetro 0, pasando de coches nuevos) porque me parece que tiene huevo y medio de gastos, y tú vienes aquí llorando porque papá no quiere regalarte un 320. Si es que tiene cojones la cosa...

Y ahora no me vengas con esas de que currando no me lo compro porque no quiero. Efectivamente, no quiero porque ahorro para un piso y poder independizarme. Y hablo de independizarme de verdad. No como la prima del Príncipe de Bel-Air, como comentaba un eoliano más atrás. Que también hay peña que trabaja y se dedica a comprarse un León nuevecito, tienen una XBOX y una PS2, un PC con 1GB de RAM y una Radeon 9800XT, ADSL de 2Mbit, etc etc... Pero claro, eso porque tienen pensado vivir en casa de los padres hasta los 30.

En fin, espero que entres en razón.

Salu2.
Sí RuSSo, sí, si ya te veo entrando en una de esas curvas que mencionais pensando en la presión que debes de aplicar al freno para que al entrar en la curva, contando con la bloca del ABS y la tracción delantera, dependiendo del tacto del acelerador y aproximando la sensación de velocidad, derrapes, y no te metas la ostia de tu vida, a 200 km/h... ¿qué tal llevas la física? ¿Tu BMW traerá calculadora de esas programables incorporada,no? [poraki]
Escrito originalmente por Skandia

PD para Aldeano. Tio, con ese GOLF, bien llevado ;) te defiendes contra un 320, eso si no lo fundes en curbas [sati] , si es el de faros redondos (GOLF serie III o IV) es una bestia!!! [sonrisa]




Ese mismo es, el de los faros redondos... bestia se mire por donde se mire, ya sacare fotos XDXD. Y si, tienes razon, al 320 nuevo, en curvas lo destroza de mala manera... claro que tmb mi coche no esta de fabrica... ;-) , sabes que coche no me e llevado con el gti? al kadett gsi, al 2000 16v... ese si es un bicho (gracias a dios que a nuestro sainz particular no se le a ocurrido pedir uno de esos XD)


Contestando a tu pregunta RuSSo... para mi, indiscutiblemente traccion delantera... no tienes mas nada que hacer que mirar hacia delante, que metiendo a viaje el morro, el coche vuelve al sitio sin problema...


Por cierto... por que crees tu que es mejor la trasera? ¬_¬ no no has dado una explicacion...
Escrito originalmente por RuSSo

Ara a provar vuestra inteligencia que tan listos sois.

Que es mejor traccion trasera o delantera? Haver demostrarme los conocimientos.

Yo solo digo que es mejor la trasera, ahora decirme porque y si es la delantera tb el porque que yo os demostrare como os equivocais.



Venga va RuSSo yo digo que lo má mejó es un tracción delantera, ahora dime según tú que es lo má mejó.


¡Ah! y no se dice "tracción" trasera que lo sep-pas.
Pues mira,

La traccion trasera, si tienes algun error la puedes controlar, la delantera no, me expico, en la delantera si aceleras muy fuerte, como la traccion estan en las ruedas delanteras, si por casualidad al acelerar el curva derrapan las ruedas de alante, te quedas sin direccion y te avs recto de la curva, en cambio si es traccion trasera y por el contrario en una curva al acelerar furte te derrapa, puedes corregirlo con el contra volante, en la delantera no te salva ni dios, en a trasera puedes controlarlo y sino haces trompo.
Un ejemplo de que la trasera es mejor que no queire significar nada, esqeu los coches buenos y potentes llevan traccion trasera, eso si, al aplicar la potencia a la traccion trasera, el recorrido hasta que llega a las ruedas de atras se pierde potencia respecto a la traccion delantera.

Y porque os creeis que los coches de comepticion son trasera? por lo que e comentado anteriormente.

Aunqeu lo mejor mejor, seria 4x4.
Escrito originalmente por RuSSo
Pues haver, al ser ABS no bloka las ruedas, si no te va a dar tiempo a frenar y te vas a empotrar al no blocar las ruedas puedes girar para asi intentar evitar el golpe directo, si no llevara abs y blokas las ruedas no consigues nada porque pierdes la direccion y seguirias recto o puedes hacer trompo.

(...)

Que es mejor traccion trasera o delantera? Haver demostrarme los conocimientos.

Yo solo digo que es mejor la trasera, ahora decirme porque y si es la delantera tb el porque que yo os demostrare como os equivocais.



JUAS.... pero chaval. k contarme la teoria del ABS a mi como k plim, eso lo sabe too kiski...

Te dare la primera leccion. En frenada fuerte, tienes k pisar el pedal a fondo (del freno, no te cueles XD) y el embrague!!!! sorpresa... Ohhh... sino ya veras cuando cales el coche, lo bien k va a frenar tu coche... y con ABS calar es mas facil eh... Aki ya te habrias estrellado... alargando la frenada un webo.

La segunda opcion k pones... si, un traccion trasera es mejor, si se sabe llevar... KE NO ES TU CASO!!!

Aparte, tu explicacion de k un traccion delantera se va de delante es k no tienes npi, para eso estan los autoblocantes (torsen o LSD a elegir), y k el BMW lleva... porke sino tas igual igual.

Como ultimo, me kedo con 4x4, he tenido la posibilidad de llevar un EVO VII, y ese bicho con sus diferenciales electronicos es la bomba... y aun asi acojona (y no soy tan "novatillo" como tu)

Aps.. veo k no has entendido, k un BMW de 2a mano no es buena opcion, menos importado (la de leches k llevan) y cuando tengas algun problema, vete pensando en vender un riñon.

Por favor, no nos vengas como entendido en el tema, para justificarte ante todas las chorradas k has dicho... bien contento tendrias que estar de tener un coche nuevo a los 18 como todo el mundo te dice...


Salu2.


PD para Aldeano de nuevo XD. Si tio, el GSI 2000 16v (kadett claro) es un monstruo, 975 kg, 156cv el ultimo modelo, algunos daban 180cv en banco [flipa] . Solo con decirte k en 1a y 2a se puede pulir a un Civic Type-R... lastima k fuera tan morrón.
Te compren el coche q te compren ten cuidadito albaceteño...
Me parece q abrir este hilo ha sido sinonimo de "chulearse" xq tu padre te va a comprar un coche...muchos no se pueden permitir eso, yo en tu caso estaría dando botes de alegria.
Con lo que dices en frenada pisar el embrague, yo tengo el vicio de moto de namas tocar freno piyar embrague, pero tengo entendido (no l ose seguro) que en coche eso no se hace, que hay que dejar actuar al freno motor, si piyas embrague el freno motor no actua. Pero bueno eso no lo se seguro.

En lo que a control de traccion s refiere, cada uno tiene su solucion, pero yo digo a pelo trasera y delantera la mejor es trasera.

Yo no me doy de entendido, yo ablo de lo que se o de lo que medio me suena, siempre pudiendo equivocarme, estudio mecanica y realmente nose una mierda, pero algo me defiendo.

Y con lo respecto al tema orijinal del hilo, la verdad esque ya me da igual que si es bmw peugeot o seat k aga mi padre lo k kiera.
Pero yo seguire teniendo mi sueño de tener un bmw
Escrito originalmente por ZoLiE
Te compren el coche q te compren ten cuidadito albaceteño...
Me parece q abrir este hilo ha sido sinonimo de "chulearse" xq tu padre te va a comprar un coche...muchos no se pueden permitir eso, yo en tu caso estaría dando botes de alegria.


Si yo esoty alegre, si me da igual el coche, abri el hilo pk mi padre me kemo y me apetecia escrivirlo para ver que opinabais, a mi el coche que me den ma da igual, en cuanto a lo de deir el peugeot ews una mierda, no me reifeor a que sea una mierda, sino que de ir a tener un bmw a un peugeot baja mucho la calidad y compardo es una meirda, pero mucho mejor eso que una tartana esta claro.
Luego vas por tu carril en medio de Madrid y te encuentras con un Ferrari a 150 Km/h a la entrada de un tunel de menos de 4 metros de ancho.

Lo gracioso es eso de que si es traccion delantera y derrapan no te salva ni dios... permite que me ria.

Al igual que lo sa lvas con el contra volante con traccion trasera, con delantera lo salvas soltando el acelerador un poco...

Yo que juraria que la evolucion de la traccion fue por que la delantera era mas facil de llevar...
Escrito originalmente por Skandia


PD para Aldeano de nuevo XD. Si tio, el GSI 2000 16v (kadett claro) es un monstruo, 975 kg, 156cv el ultimo modelo, algunos daban 180cv en banco [flipa] . Solo con decirte k en 1a y 2a se puede pulir a un Civic Type-R... lastima k fuera tan morrón.



Si se dice por ahi que pueden cojer los 250 km/h sin despeinarse... ayer mismo vi arrancar uno delante de mi a fondo... y vamos... en lo que el mio coje 100, el bicho ese se pone a 200 trankilamente [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]


RuSSo nene... kon un traccion trasera tienes que tener muuuuuuuuuuuuuuucho muuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tacto al llevar el volantito... por que si no... trompito que te pego... y hacer un trompo en una carretera ancha... oye, no tiene mucho peligro... pero hazlo en una carretera estrecha y con mal pavimento para que veas...


Por cierto, no todos los coches de competicion son trasera, mas bien son 4x4 ;)


Y como te dicen por aqui,,, frena a fondo con abs sin pisar embragueXDXDXD entonces siXDXD taponaso taponaso XDXD [burla3] [burla3] [burla3] [burla3]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Pues a mi me da la impresión que has abierto el hilo para intentar fardar de algo que no tienes ni creo que vayas a tener. Dime de que presumes y te diré de que careces y carecerás...

Vamos , si no lo has abierto por ese motivo cuela mucho menos aun el que expones, " mi padre no me quiere comprar un BMW me da una mierda de peugeot " .... ¿ que necesidad tienes ? .. y de la moto ? .. es que me parece ridículo lo que llegáis a postear algunos.
Yo creo que os pasais con el por que ha abierto el hilo, si a mi me llegan y me dicen que me van a regalar un Pontiac Trans Am del 89 los segundos en saberlo seriais los de EOL [oki]

lo demas, 0 para el russo por su actitud
Hombre... pobrecillo en algo ha acertado...

Si, aprovechar el freno motor es muuuy adecuado, pero el problema es que todo el mundo en situacion chunga se olvida de pisarlo cuando la velocidad se reduce... calada... y 20 metros mas de frenada. (y eso nos lo dijo el experto, por desgracia el 90% de las personas olvidan apretarlo, con lo cual, mejor apretar de principio)

Sin ir mas lejos, mis primeras 10 veces hize ese error... [decaio] pero ya lo aprendí mejor... XD

Pero sin duda lo mejor... los 2 a la vez ;)



PD. Aldeano, tienen k crearnos un foro pa nosotros [666] k asi hablamos de viejos mitos... [fumando] X-D
Escrito originalmente por Enanon
Yo creo que os pasais con el por que ha abierto el hilo, si a mi me llegan y me dicen que me van a regalar un Pontiac Trans Am del 89 los segundos en saberlo seriais los de EOL [oki]

lo demas, 0 para el russo por su actitud




Quiero creer que tu por lo menos cuando te hicieran ver que ese coche no es apto para ti, por tener demasiada potencia, gastar un huevo, seguro y demas, y te dijeran, en vez de ese coche vamos a comprarte un peugeot 2.0 hdi... lo agradecieras, no fardaras de saber conducir un trasera mejor que (creo que lo dijo mi campanilla) 41.000 y pico personas [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso]


Simplemente eso [burla2]



Editooooooooooooooooooooo XD

Un foro no joer, con un hilo para que la gente opine sobre esas maravillas nos bastaria ;)
Quiero creer que tu por lo menos cuando te hicieran ver que ese coche no es apto para ti, por tener demasiada potencia, gastar un huevo, seguro y demas, y te dijeran, en vez de ese coche vamos a comprarte un peugeot 2.0 hdi... lo agradecieras, no fardaras de saber conducir un trasera mejor que (creo que lo dijo mi campanilla) 41.000 y pico personas


Ala tio, que era una comparativa.

Donde voy yo con un coche que gasta 16 litros a los 100??

Yo soy muy consciente, y que si puedo elegir entre un 206 nuevo y un BMW de segunda mano, me compro uno cutre de segunda mano y con lo que me sobra me cambio los muebles de la habitacion.

De todas formas, si sus interesa, me he comprado un Renault 19 con su traccion delantera y 180.000km para cuando me termine de sacar el carne. Ya queda menos [jaja]

La diferencia entre Russo y yo es que yo se que me la pegaria con ese coche
es increible como es capaz de justificar todos los extras del bmw, como si fuese indispensable para la seguridad...

los accidentes tienen en el 99% dos causas pinicipalmente .. o demasiada velocidad o demasiado alcohol....

bueno , flipante el hilo... dinero que pronto viene pronto se va...
coche que pronto viene ... pronto se va...
los accidentes tienen en el 99% dos causas pinicipalmente .. o demasiada velocidad o demasiado alcohol....


Permiteme que no este de acuerdo con eso, ya que hay paises que no tienen limite de velocidad en las carreteras buenas y no tienen tantos accidentes como en españa.

Claro que es un factor a tener en cuenta, a 250km/h en el medio segundo que tardas en reaccionar has recorrido 7 metros, en los cuales pase lo que pase que ni te darias cuenta... sumale la de cientos de metros que necesitarias para frenar... etc.

Yo creo que el 50% de los accidentes son por gente como Russo tiene carne.
Joderrr Russo pareces masoquista poniendo estas cosas .
1 Para empezar ya tienes suerte de que tengais tres carros y puedas usar uno practicamente para ti .Y si tienes la posibilidad de pillar uno pequeño pos mejor , con eso se coje soltura .

2 Tu padre una de dos : o te quiere muuuuuuucho mucho mucho o te quyiere quitar de en medio a la voz de ya . Entre esto del BMW y aquello de la R6 me hace dudar .

3 Imaginate tu que posiblemente seas de esos que se pìcan hasta con la gente que anda por las calles con un 320 :traccion trasera 150 caballos etc. Te veo haciendo trompos hasta al sacar el coche del concesionario .
Y el Leon FR con 200 caballos o algo asi entonces es cuando lo ibas a flipar .

4 Las comparaciones siempre son odiosas pero te puedo contar un secreto : los BMW son una puta mierda comparados con un lamborghini .Puede que sean mas seguros pero esa seguridad deja de ser efectiva a partir de ciertas velocidades y la mayoria de las hostias que la peña da con esos coches la seguridad le vale de bien poco por culpa de la velocidad a la que van

5 Tu no tienes algo de cocniencia Russo? Esta bien eso de que tu padre te pueda dar los caprichos /regalos/premios/loque sea pero ¿tu no tienes un poco de sentido comun para decir alguna vez bassta o esto es mucha tela papa ?


Yo llevare unos seis meses con el carnet y antes de sacarmelo tenia en mente para empezar buscar un Sierra o un calibra (menudos cochecillos para empezar tambien en los que pensaba el niño )
Pero vi que como que no porque eso motor de 2 litro 16 valvulas +carroceria deportiva+novato era = a seguro por las nuves , posibiladad de hacer tonterias sin experiencia y hostia segura .
Asi que me pille un AX .par que vas lo que cambian las cosas de un Calibra a un AX chiquitin .Y despues de llevar tiempo usandolo creo que si tuviera Air acondsicionado no lo cambiaria por otro coche .Asi que un consejo :deja los coches y las motos gordas para cuando asientes la cabeza chaval .
Escrito originalmente por RuSSo
En cuanto a lo que comentan por hay de la traccio trasera en una curva de 180º pues muy facil, si tienes tacto con el acelerador no derrapa y si eres un bestia una de dos, o contravolante o trompo pero eso ya depende de cada uno.

Lo de la sensacion de velocidad en esos coches ya lo se, en el de mi padre a 160 pareces que vas a 100 si cabe y te comes las curvas como te descuides.

Y a la pregutna de que no e llevado u traccion trasera en la vida eso lo direis vosotros.

Ara a provar vuestra inteligencia que tan listos sois.

Que es mejor traccion trasera o delantera? Haver demostrarme los conocimientos.

Yo solo digo que es mejor la trasera, ahora decirme porque y si es la delantera tb el porque que yo os demostrare como os equivocais.


Bueno tu y tus "conocimientos", con tracion trasera quieres decir Propulsion verdad?¿?¿ pq es asi como se llama pero bueno


Escrito originalmente por RuSSo
Con lo que dices en frenada pisar el embrague, yo tengo el vicio de moto de namas tocar freno piyar embrague, pero tengo entendido (no l ose seguro) que en coche eso no se hace, que hay que dejar actuar al freno motor, si piyas embrague el freno motor no actua. Pero bueno eso no lo se seguro.


Estudiaras mecanica pero no asistes a clase verdad, lo q dices es tan basico en mecanica como aprender a sumar en el colegio. COmo puedes decir q sabes de esto y luego soltar q "NO ESTAS SEGURO" o "TENGO ENTENDIDO"a ver nene, cuando pisas el embrague volante de inercia (normalmente) q esta situado en un exremo del cigueñal o arbol motor deja de estar en contacto con el disco del embrage del eje primario de la caja de velocidades, por lo tanto no puedes usar el freno motor desembragado. Me pareces q te las das de listo

Bye ;)

PD; si puedes escribe "a ver" en lugar de "haber" o en su defecto "aver" q duele menos y te ahorras una letrita.
Estudiaras mecanica pero no asistes a clase verdad, lo q dices es tan basico en mecanica como aprender a sumar en el colegio. COmo puedes decir q sabes de esto y luego soltar q "NO ESTAS SEGURO" o "TENGO ENTENDIDO"a ver nene, cuando pisas el embrague volante de inercia (normalmente) q esta situado en un exremo del cigueñal o arbol motor deja de estar en contacto con el disco del embrage del eje primario de la caja de velocidades. Me pareces q te las das de listo


Russo creo que aquí han quedado claras algunas cosillas
NEO4B sabias palabras [sonrisa]

Salu2
Pues seré el único, pero creo que yo te entiendo.

Tu padre te compra un coche con 18 años , pues esa suerte que tienes!!, al que no le guste será porque le pica la envidia.

Luego tu padre te dice que te compra un BMW, pues perfecto también!! no le vas a decir que no!! Tu te haces ilusiones porque es el coche que te gusta y luego por el motivo que sea te dice que no, pues lógicamente es para cabrearse!!!.

Y yo igual que tu quiero un BMW 320 antes que un 206, pero si no hay para elegir el 206 es una maravilla, ¡¡ójala mi primer coche hubiera sido ese!!.

Sobre el tema de los accidentes puede ser que RuSSo haya hecho el loco con la moto y se haya pegado buenas leches, pero el coche es otro mundo y lo mismo cuando tenga uno es el tio mas responsable....

Por cierto RuSSo, me ha llamado la atención ver por internet a Kike X-D , personalmente no lo conozco pero como Albacete es tan pequeño lo he visto algunas veces, sobre todo por la zona.

Saludos!
Yo no me las doy de entendido, por eso e dicho tengo entendido, porque puedo equivocarme, yo no lo se todo pero tengo una idea.
Escrito originalmente por DRACO143
Pues seré el único, pero creo que yo te entiendo.

Por cierto RuSSo, me ha llamado la atención ver por internet a Kike X-D , personalmente no lo conozco pero como Albacete es tan pequeño lo he visto algunas veces, sobre todo por la zona.

Saludos!


Jeje que has visto la pagina web? jeje, pues yo siempre que voy alli a albacete salgo a la zona con ellos, esque al kike lo conoce to dios xD Me alegra ablar con un paisano.
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Encuentro increible que os pongáis con él porque se puede permitir que le compren un BMW y que lo prefiera a un 206.. Es acojonante.
Si que hizo el imbécil con la moto, y lo hará con el coche (como casi todos los que se sacan el carnet (vosotros no claro, ya lo digo ahora)) pero eso no tiene nada que ver con que prefiera un coche mejor que otro más malo.
En fin, que si no quieres un Calibra, que es la mejor opción, mejor el BMW, está claro..
Saludos.
yo ya paso de este xaval como la misma mier....k haga lo k kiera, si kiere matarse, adelante, pero k no nos mate a ninguno de nosotros....

dixo esto, RuSSo, te has bien lucio majo... [sonrisa]

[modo ironico ON]
SI NO TIENES UN AUDI, NO TIENES COXE!! [qmparto] [qmparto]
[modo ironico OFF]

y digo yo....yo con mi fordfi voy de puta madre, me lleva a todos lados y cumple su cometido, SER UN COXE, NO UN BOLIDO! y como dije antes....pa k kiero mas?

Ale, ta luec! [bye]
Escrito originalmente por RuSSo


Ara a provar vuestra inteligencia que tan listos sois.

Que es mejor traccion trasera o delantera? Haver demostrarme los conocimientos.

Yo solo digo que es mejor la trasera, ahora decirme porque y si es la delantera tb el porque que yo os demostrare como os equivocais.


Mira chaval traccion trasera hay que tenr tela DE CUIDADO EN TOMAR LAS CURVAS porque si te pasas acelerando se preduce un sobreviraje (gira mas de la cuenta) y tienes que dosificar mucho el pedal del acelerador para salir bien y es mas dificil de controlar que en un tracciopn delantera .Los traccion delantera les pasa lo contrario tienden a subvirar (girar menos)

Por lo tanto una traccion Delantera es mas facil de controlar en situaciones extremas .Para manejar un traccion trasera (en casos extremos hablamos siempre) A parte de tener experiencia (cosa que tu no tienes ) hay que tener pericia y dos dedos de frente

.A parte de la manera de actuar en cada uno y sus reacciones , entre los dos tipos de tramnsmisiones solo hay diferencias constrcutivas .

En la traccion trasera hay mas piezas por tener que llevar el movimiento a las ruedas de atras y eso se traduce en una cosa ,mas peso .Las tracciones delanteras son mas compactas y ahorran peso con respecto a las otras
Escrito originalmente por RuSSo
Me alegra ablar con un paisano.


= mente RuSSo ;)
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Claro sEgA_bOy, cuando te iban a comprar el nuevo BMW serie 6 pensaste en los huérfanos de Croacia y fuiste a por un ford fiesta, ¿a que sí?
A todos nos gustaría un coche mejor, no seamos hipócritas.
Saludos.
Escrito originalmente por RuSSo


Ara a provar vuestra inteligencia que tan listos sois.

Que es mejor traccion trasera o delantera? Haver demostrarme los conocimientos.

Yo solo digo que es mejor la trasera, ahora decirme porque y si es la delantera tb el porque que yo os demostrare como os equivocais.


Mira chaval traccion trasera hay que tenr tela DE CUIDADO EN TOMAR LAS CURVAS porque si te pasas acelerando se preduce un sobreviraje (gira mas de la cuenta) y tienes que dosificar mucho el pedal del acelerador para salir bien y es mas dificil de controlar que en un tracciopn delantera .Los traccion delantera les pasa lo contrario tienden a subvirar (girar menos)

Por lo tanto una traccion Delantera es mas facil de controlar en situaciones extremas .Para manejar un propulsion trasera (en casos extremos hablamos siempre) A parte de tener experiencia (cosa que tu no tienes ) hay que tener pericia y dos dedos de frente

.A parte de la manera de actuar en cada uno y sus reacciones , entre los dos tipos de tramnsmisiones solo hay diferencias constrcutivas .

En propulsion trasera hay mas piezas por tener que llevar el movimiento a las ruedas de atras y eso se traduce en una cosa ,mas peso .Las tracciones delanteras son mas compactas y ahorran peso con respecto a las otras

Pides explicaciones sobre si sabemnos y despues no tienes ni puta idea de como frenar en un coche .Tu no uses el freeno motor veras lo que tardas en cambiar los disco de freno de tu BMW
Hgc llevas razon, pero bueno alla ellos.
Soy el primero k pienso k Russo esta totalmente idiota, y k merece k le digamos las mil y una, pero esto hace rato k ha pasado de reprimenda a simplemente "vamos a linchar a russo por cualkier cosa k diga"
238 respuestas
1, 2, 3, 4, 5