Problema con el coche

1, 2, 3, 4, 5
Ni tanto ni tan poco, un BMW no es para un chaval de 18 años, no quiero ni imaginar lo que le saldra el seguro y la gasolina.
Si puedes pillatelo rojo, para que te salga mas caro el seguro...
Salu2
Escrito originalmente por hgc
Claro sEgA_bOy, cuando te iban a comprar el nuevo BMW serie 6 pensaste en los huérfanos de Croacia y fuiste a por un ford fiesta, ¿a que sí?
A todos nos gustaría un coche mejor, no seamos hipócritas.
Saludos.



No es eso hgc, sino que aqui nuestro amigo RuSSo, esta despreciando un coche nuevo, simplemente por que le gusta mas el BMW, si todos usaramos esa regla de tres... yo en vez del coche que tengo, tendria un ferrari, un porche o un corvette, pero supe mirar por la economia y piyarme uno de 300 billetes en vez d uno de 2 millones.

Lo que pasa con este chaval, es que no sabe valorar lo que tiene, mi padre tmb me prometio el Skodä RS... y no lo kiero ni en pintura, hay que tener dos dedos de frente para yevar un coche de esos, y ni yo, ni nadie con menos de 6 meses de carnet, sabria llevarlo decentemente.

Si quiere comprarselo, adelante, que presuma, pero el mismo a dicho que lo quiere para ver paisajes (buenos paisajes vera cuando coja una curvita a fondo y se risque), que con un coche normalito va acojonao por la ciudad (mas ira con ste que con solo rozar el pedal de acelador se pone en tres mil vueltas), a parte, mas acojonado ira cuando sepa que por un solo roce, el seguro lolevantara pal aire mas rapido que volando...
Russo, puedes poner a prueba nuestra inteligencia y sabiduria del automovil, decir q somos incultos.. pero la verdad a mi me pareces un poco estupido

La traccion delantera es mucho mas facil de llevar.. de controlar y de NO matarte

La PROPULSION trasera es mas dificil, pero te da mas "sensaciones", sensaciones q un pimpin de 18 tacos sin experiencia alguna no sabe controlar y si no.. porque a la hora de comprar un Ferrari (TODOS de Propulsion) te llevan a Maranello y te dan un curso de conduccion?? .. y no solo es por sus caballerias superiores a 400jacos..

x cierto HGC.. hacemos el capuyo cn el coche, X SUPUESTO, mas de una vez nos picamos y flipamos en plan Schumacher X SUPUESTO, pero la diferencia esq lo hacemos con 110cv y traccion delantera o menos aún..
Escrito originalmente por Retroakira
Soy el primero k pienso k Russo esta totalmente idiota, y k merece k le digamos las mil y una, pero esto hace rato k ha pasado de reprimenda a simplemente "vamos a linchar a russo por cualkier cosa k diga"


Yo creo q esto continua pq encima esta intentado dar lecciones de algo q por lo q se ve no tiene NI IDEA y encima plantea retos al personal como "a ver q me decis de esto listillos", no??¿

Un saludo ;)
ya se k no sirve de na...pero...

y si le enseñamos a este niñato "nuestras joyas automovilisticas"?

a ver si de una vez por todas se calla esa boca tan grande k tiene (k por cierto, la tienes mu larga pa fardar de lo bien k vives cawento)

yo si kereis pongo unas fotillos de mi buga y pa k vea k un simple coxe k no sea un bmw como dice el, (...) es una mierda!

k os parece?

todo el mundo ta invitado a enseñar sus "keridas"?, jeje [666]

ale, ya me direis algo...

ciao [bye]
por cierto hgc.......

yo no te he faltao al respeto, respetame y todos nos respetaremos, yo si me he podido comprar un ford fiesta ha sido de 2a mano y pagando a plazos.....

la hay gente k kiere tocar los huevos a los demas como tu, yo no fardo de coxe, yo digo lo k tengo y punto, no soy como RuSSo, sabes? [enfado1]

salu2 :P

P.D: la hay gente con narices en este mundo, de verdad....
russo tio eres mi idolo, nunca habia visto a una persona tan trankila, el tio las suelta y se queda tan ancho!, le ponen a parir 1000 veces en cada post y el tio sigue soltándola...sigue asi tio, q por lo menos me rio con tus posts.

Ah, se me olvidaba, si no kieres el 206 me lo envias porque yo pedi un bmw y casi me dan una ostia en lugar de un 206 asi que te estaria agradecido [jaja] [jaja] [jaja]

Saludos!
La verdad es que es os estáis pasando con el chaval, yo no lo conozco, ni he visto ningún post de él, ya que solo entro en foros de xbox y ps2, pero.......

Yo con 18 años también tuve un bmw, para ser exactos un 318i y que yo sepa no he dado ningún golpe, ni cosas por el estilo (con el bmw), a los 19 años lo vendi y me compré un cupra, que lo tengo hasta la fecha, y si es cierto que he tenido accidentes (para eso están los seguros) y no ha pasado nunca nada (por suerte ha sido simples bollos) por eso comprendo quizás un poco más a este chaval.

Que tiene 18 años y va ha estar haciendo tonterías, pues eso lo sabemos todos, pero te puedo asegurar que haces más tonterias con un coche pequeño que con uno grande, además que es mucho más peligroso...

A parte que el chaval a entrado aqui para desahogarse un poco del cabreo que le han dado y os tiráis a cuello con él....
Salu2
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Bien Aldeano, yo también me compre uno de segunda mano, por 1200€ y luego me gasté otros tantos en arreglarlo, y estoy la mar de contento porque era el coche de mis sueños, pero está claro que si ahora mismo tuviera mucho dinero me compraría sin dudarlo otro coche.
Lo que a RuSsO le pasa es que sigue en la edad del pavo y está flipado por un BMW, eso no creo que sea para nada malo, después como conduzca ya es otro tema.
sEgA_bOy, no he faltado al respeto de nadie.
Saludos.
yo propongo hacer una colecta para pagarle el funeral.
Escrito originalmente por palpatine
yo propongo hacer una colecta para pagarle el funeral.


Crees que asi aportas algo bueno? es echarle más leña al fuego.... la verdad es que tenéis ganas de follones [qmparto]
salu2
trankilo ke ya se le kitara ganas de BMW cuando lo pase de 120 .. lo digo por experiencia :D y mas un cochde de traccion trasera hum lo del funeral xDD no suena mal..
Se que es muchos posts atras pero...


Escrito originalmente por Meryl
Pero vamos a ver. Ufff voy a respirar hondo. [agggtt]

[...]
un mierda de R5 por menos de lo que valen las llantas de tu BMW . Que se cae a pedazos, y es menos seguro que ir en patinete por la autovia.
[...]



Yo aprendi a conducir con un r5 de 18 añitos y lo bien ke me lo pase con el xD, aparte ke ese coche no te lo roban si lo dejas porai xD

Saludos
Eso que dice Kpasha lo veo yo un dia si y otro tambien .Es la hostia eso de ver llegar al vendedor del concesionario con el coche a la pùerta del taller pa que le quitees la bomba o cualquier cosa importante sin siquiera haberlo vendido todavia o lo que es peor que lo tenga que entregar dentro de pocos dias . Como muestra un boton : No hace mucho se celebro aqui en sevilla el salon del automovil de ocasion pues nos vino un tipo que acababa de comprar o queria vender ,no lo recuerdo bien , un BMW 530d el caso es que al la ganga hubo que sacarle el motor ,cambiarle segmentos , y un huevo de cosas mas ,la factura era de mas de un kilo .En resumen que los importqados son toda una loteria a lo mejor te toca uno que esta bien o por el contrario te toca un regaslitos de estos .
yo ante todo saludos a toda la gente d eaki soy nuevo en este foro provengo del foro de zonatuning y bueno me enterado de este hilo porke a aparecido en zonatuning. hechas las presentaciones pertienntes kiero opiinar.

chico no te conozco de nada pero mira pa empezar un motor de gasoil de hoy en dia le moja la oreja a cualkier gasolina de igual potencia,dices queestudias mecanic apoco se nota, con respecto alo dela mierda de 206 pos no se si el 206 es una mierda el bx de tu madre es una puta tastana.

dices que el bmw es seguro tengo entendido que el laguna tiene 5 estrellas frente a4 de las del bmw conlo cual ya ahy un coxe mas seguro que el 320 claro silo comparamos con el 206 pos no hay color, yo soy poseedor de nu laguna,kieres seguridad te vendo el volvo 940 de mi madre eso si que es seguridad y no las putas mierdas de coxes de plastico de hoy en dia. sabes que depoco te sirve la seguridad del bmw si te ostias a toa castaña, yo tuve hace casi un año un porrrazo con el laguna ya pondre algunas fotos solo decir que tu parami lo primero es que eres un puto mentiroso, que telas das de kinkel y no llegas a capuchina, y tus padres son unos jilis por regalarte un bmw para mi ni tienes coxe ni carnet ni nada y mira pa empezar emplea los dos kilos que vale el peugeot en hacerte una cirujia estetic aporke hijo mio mas feo no puedes ser kita esa foto de ahi porke es que levantas el estomago, con referente alo dela r6 no telo crees nitu y por cierto yo soy el mas fleiz del mundo sin tener coxe mio propio vivan mis padres queccuando melo dejan delo unico que me tengo que preocupar es de exarle gasoil.

y mira dejo ya de escribir porke vmaos me parece que e entrao al fuerte venga russo un slaudo
A cada cual mas gilipollas... [nop]
Pues bueno, tu veras es tu vida, sino te crees nada yo preocupao.

Tu sigue con tu laguna que yo seguire con lo que pueda tener y me guste.
Juaaaasssss, juasssssss. Tampoco empecemos a faltarle al chaval que solo espuso un "problema" que tenia.

Joerrrrrrr, como se pone la peña [+furioso]
Al tal dti ya se le fue la bola.
Una cosa es criticar al actitud de RuSSo y otra meterse directamente con su persona.

[uzi] dti



Saludos [beer]
Y yo creia que ya nos estabamos pasando con Russo .
DTI relajate y baja el ritmo no vayas a gripar chaval .
Por cierto al final RuSSo tiene el bmw.

Hay una foto que lo demuestra.

Adjuntos

Vaya tela...Sois la poya...
De un tema o un simple comentario tonto sacais un mundo.

Para empezar si no me pago el coche yo, pues suerte la mia pero no por eso hay que cebarse porque uno se lo curre y se lo gane trabajando, no todos podemos ser iguales.

En cuanto al coche que elijo ya me da igual, hoy me ido con mi padre a concesionarios a ver 206 y leones.... a lo mejor cae el Fr xD

Mi padre lo principal k kiere eske gaste poco, muy poco, mas que nada pk la gasolina la pagara el pa variar, pk sino trabajo de donde saco la pasta???
Escrito originalmente por RuSSo
Vaya tela...Sois la poya...
De un tema o un simple comentario tonto sacais un mundo.

Para empezar si no me pago el coche yo, pues suerte la mia pero no por eso hay que cebarse porque uno se lo curre y se lo gane trabajando, no todos podemos ser iguales.

En cuanto al coche que elijo ya me da igual, hoy me ido con mi padre a concesionarios a ver 206 y leones.... a lo mejor cae el Fr xD

Mi padre lo principal k kiere eske gaste poco, muy poco, mas que nada pk la gasolina la pagara el pa variar, pk sino trabajo de donde saco la pasta???


Yo no diria que somos la polla, diria que somos muy apañaos, pq del comentario de un tonto hemos sacado petroleo

Y hablando de petroleo, muy sabio tu padre queriendo un coche que consuma poco, si claro y por eso lo mismo te compra un FR, que como consume poco y no necesitas casi repostajes coordinados con el camion cisterna que llevas atras......

En fins y sobre la gasolina te suena la palabra salir de los brazos de tu padre y ahorrar?

De tal palo tal astilla
Vaya tela...Sois la poya...
De un tema o un simple comentario tonto sacais un mundo.

Para empezar si no me pago el coche yo, pues suerte la mia pero no por eso hay que cebarse porque uno se lo curre y se lo gane trabajando, no todos podemos ser iguales.

En cuanto al coche que elijo ya me da igual, hoy me ido con mi padre a concesionarios a ver 206 y leones.... a lo mejor cae el Fr xD

Mi padre lo principal k kiere eske gaste poco, muy poco, mas que nada pk la gasolina la pagara el pa variar, pk sino trabajo de donde saco la pasta???


Joer maxo, tu sigue exando carnaza ratataaaa
En un hilo ahi atras te decian que eran la polla porque te ponian a parir y tu seguias............................que razon tenian [sati]
Lo "mejor" de todo es que no aprende ni pa atras
comprended que si no es con un BMW no puede entrar al garaje derrapando a lo rossi XD
eso eso... que consuma poquito... comprate el fr... eso no gasta na... pero dile a tu padre que se deje ver con el dueño de la repsol, o tu mismo, y le haces par de trabajitos niño, porque ese cochito, con la pinta que tiene simplemente, tiene que tragar a lo bestia...

Sales de guatemala y te metes en guatapeor... no aprenderas nunka en la vida RuSSo [ayay]
me esta recordando este post al del tio del R-9 kompresor.....
Como sigamos asi vamos a llegar a la página 30 [poraki]
salu2
Kieres todo un Powerade by BMW???


Uno ke esta wapo, y ke consume pokito???


La solucion......


MINI ONE D
Joer ya se que un Fr consume to lo qu pueda y mas, y mas siendo gasolina.

A mi que consuma mucho o poco verdaderamente me da igual, porque yo no lo voy a pagar xD

Cuando digo Fr me refiero a Leon, que a ver si cae el leon, aunque sea diesel o un KK 1.2 o 1.4 pero bueno que ya me da igual el coche.

Ayer me fui con mi padre a los concesionariso a ver 206 y seat leon y molan, auqneu como dije, son KK comparados con BMW, pero es lo que hay...
Escrito originalmente por RuSSo
Mi unica ilusion de un coche era tener un 320 y ahora kiere comprarme una mierda de peugot 206 tdi Encima diesel!! vaya mierda, ya no hay quien cambie de opinioon a mi padre...
Para empezar Peugeot no monta motores TDI, sino HDI. En ambos casos motores prestacionales y de muy bajo consumo (especialmente el TDI, como el de mi Ibiza) . Tambien estoy de acuerdo en que un coche tan potente no te conviene, y aún que para tí se a un juguete, seguro que a ellos les parece -como a mi- una trampa mortal para un niño

Ah, y me callo lo que opino sobre los pijitos.... uhmmm... Ponte a trabajar y intenta pagar TU un "mierda" 206, verás lo que cuesta.
Escrito originalmente por RuSSo
Joer ya se que un Fr consume to lo qu pueda y mas, y mas siendo gasolina.

A mi que consuma mucho o poco verdaderamente me da igual, porque yo no lo voy a pagar xD

Cuando digo Fr me refiero a Leon, que a ver si cae el leon, aunque sea diesel o un KK 1.2 o 1.4 pero bueno que ya me da igual el coche.

Ayer me fui con mi padre a los concesionariso a ver 206 y seat leon y molan, auqneu como dije, son KK comparados con BMW, pero es lo que hay...


mmmm cuadno algun dia se te acabe el chollo, veras si te va dar igual la gasolina :P vaya tela... [cartman]

Si es un LEON, no te pilles un TDI d 150 cavallos, ya que como pete el turbo, la reparacion vale 800.000 pelas, o eso me dijeron XD, aunke seguro q te da igual, xq como no lo pagas tú, pues vete asaber... Un 307 hdI negro entra bien [beer]

salu2
Como ya se ha dicho que cada uno haga lo que quiera. Pero empezar con un BMW 320 de novato me parece una pasada y un desperdicio. Cuando empiezas es cuando más errores cometes, como es lógico y hacer sufrir a un BMW los fallos con el embrague, raspones, los acelerones, el meter mal las marchas, etc es un delito hacerle eso a un coche nuevo.
Lo que no entiendo es que teniendo coches de sobra en tu casa tengas tanta prisa por comprar el coche, empieza a praticar con el bx o el berlingo y cuando tengas más soltura le pides a tu padre que te deje el BMW y se vaya contigo para que no sufra.
Y ya cuando tengas más experiencia te compras el coche que te de la gana, no creo qeu tu padre te ponga pegas por comprarte el coche dentro de un año o de dos.
Ademas dudo mucho que teniendo un BMW con 150 Cv que es lo que has deseado toda tu vida te conformes con llevarlo a 90 km/h durante el primer año del carne con la L
Precaución amigo conductor.
Ayer mismo me fui con mi padre por la ciudad y carretera a conducir con la berlingo y la verdad aun estoy muy verde, sobre todo con el embrague, porque calzo un pie muy grande y se me engancha arriva y siempre me pega tiron pk no puedo soltarlo poco a poco, tambien cometo fallos y la gran difernecia que e visto respecto a las motos esque te tragas las curvas si te descuidas, como te descuides un poco te haces un recto en menos que canta un gallo.

Lo mas dificil que me esta pareciendo es la frenada en el coche, porque yo acostumbro a tocar freno=pisar ebrague, pero en los coches no es asi y nose el momento exacto de bajar marcha. Pero bueno, supongo que todo sera practicar y practicar.

Lo mas seguro esque me compre el 206HDI pero el coche lo veo guapo, pero lo veo inseguro, nose, lleva muy pocas ruedas, se le pueden meter ruedas mas anchas al 206??? y un perfil de 17" o 19"? Es lo unico que me gustaria cambiarle al coche, porque a mi eso del tuning como que no me va y menos con un coche nuevo, me mola verlo peor no hacerselo al mio. Solo me gustan las llantas y como mucho tintar las lunas y yasta.
que quieres meterle ruedas mas anchas para que patien mas los dias de lluvia??....

ah claro que queda mucho mas maki con rudas anchas... en fin, como digo siempre, Dios da pan a quien no tiene dientes
Pues no veo ningún problema en empezar a conducir con un BMW 320, otra cosa es el tema padre e hijo.

Ni es un trailer con remolque de 3 ejes ni es el Renault de Alonso.
Bueno ya esta todo echo, ya a encargado mi padre el coche, es un Peugeot 206 con todos los extras, colo plata 2 puertas, lo que nose es si me a piyado el HDi2.0 o el HDI1.4 Pero bueno, ya se puede decir que tengo coche. :D
En la ficha técnica te viene las medidas de las ruedas, pero esto no significa que sea el máximo.

Si te pone problemas la ITV puedes pedir un certificado a la casa Peugeot para que te admitan mayor ancho de rueda del establecido en la Ficha Técnica.
Yo he pasdado la ITV con un ancho superior y aun no he tenido problemas, y en mi antiguo coche tenía 2 tallas por encima.
Bueno, creo k os habeis pasado un poco con la dificultad de conducción de un BMW 320d. Yo durante mi primer medio año de carnet estuve llevando una Express de la empresa del viejo, me la traía a casa los findes de semana y... pa mi un lujo, no veas k no estaba agradecido ni nada, cuando ya mi padre tenía más confianza en mí, y veía k iba bien y tal.

(Al de medio año) ya me dejaba llevar su bmw 325 tds (tiene algun caballo más k el 320, y al ser de una serie anterior, supongo k con menos ayudas a la conducción), y para nada es tanto como decís, algo más brusco, tienes k tener un pokito más de tacto con el pie por la trasera y tal, pero es mucho más noble de reacciones k cualkier otro coxe, además cuando ya le coges un pokito el trukillo a ese coxe, de vez en cuando te puedes pegar algun trompito seguro en curvas, (ojo, siempre sin coxes delante o peligro alguno), para saciar tus ansias de PGR xD.

Ahora tengo un Ibizika tdi 100 cv. (la serie nueva) compartido con mi madre, (el finde es mio, y entre semana a las tardes), y voy más contento k el pipas con él, mi padre cambió el suyo por un MB Sportcoupé 220 cdi, y lo he pillao un par de veces, y decir k prefiero pillar mi Ibizita, k voy muuuuxo más trankilo, sin 1000 ojos a todos los sitios, aunque confieso k alguna vez k se han pirao de viaje lo suelo pillar pa dar unas vueltillas, porque es mazo bonito. A todo ésto, prefiero la manera de conducir del antiguo BMW a la del MB, la veo más estable y noble, te permite alguna coladita más de embrague.

Saludos!!, y Russo, estate contento k te compren un coxe, (sea cual sea), y claro está, si te lo compran y no pagas tú, como si te compran un Rolls, pero piensa el montón de gente de 30 años k tiene k llevar un coxe de 15 años porque no se puede permitir uno nuevo.
Escrito originalmente por RuSSo
Bueno ya esta todo echo, ya a encargado mi padre el coche, es un Peugeot 206 con todos los extras, colo plata 2 puertas, lo que nose es si me a piyado el HDi2.0 o el HDI1.4 Pero bueno, ya se puede decir que tengo coche. :D

Bueno, pues vigila con el coche suertudo, y vigila mucho, se prudente..., anda ke no teneis suerte algunos capullines XD XD
eras de albacete no?, tacho ese destino para unas posibles vaciones no sea caso que pases por alli rollo sainz...
En fin vigila, porque el coche lo arreglas y ya esta, pero las personas no se arreglan.
jajajjajaja, tranki, Barna esta en mi itinerario e primeros viajes con el coche, no sufras!!! xD
Escrito originalmente por RuSSo
jajajjajaja, tranki, Barna esta en mi itinerario e primeros viajes con el coche, no sufras!!! xD


Preparaossss :P :P :P :P :P :P :P [+risas] [+risas] [+risas]
jajja que graciosos sois....
ahiiiii por dios que pena. ZzzZZ
Escrito originalmente por RuSSo
[B]Joer ya se que un Fr consume to lo qu pueda y mas, y mas siendo gasolina.

Cuando digo Fr me refiero a Leon, que a ver si cae el leon, aunque sea diesel o un KK 1.2 o 1.4 pero bueno que ya me da igual el coche.
B]


Te vuelvo a informar. FR no es ningun modelo concreto, es mas el "kit o acabado" frontal, taloneras llantas, trasera.... y generalmente sale en el tdi 150 (8 de cada 10). Y ese coche a pesar de ser diesel si le pises comeeeeeeee

Tambien te informo q el leon no tiene motor 1.2, el motor mas bajo q tiene es un 1.4 16v gasolina, y en diesel el 1.9 sdi.

Para ponerles unas 19" pulgadas a un 206 hdi (q no tdi como decias) necesitaras q te lo homologen y es un soberana TONTERIA, no le ganas nada a ese coche y solo perderas prestaciones. No las monta ni el leon cupra ni el focus rs..... juassssssssss

No recuerdo kien comento q un turbo valia 800.000 billetes, creo q gojesusga, pero no cuesta eso ni de coña, y el turbo peta por el mal uso del coche y no en el leon 150. He visto hdi de 90 caballos con 15000 kms o el jtd de un amigo con menos de 25000 km con el turbo petado y tdis 150 con 100000 km sin daños y al reves..... vamos.
jurr un 206 con llantas de 19"? Creo que es una tonteria sinceramente. Porque keda mas wapo con ruedas anchas? pff [qmparto]
Escrito originalmente por RuSSo
Ayer mismo me fui con mi padre por la ciudad y carretera a conducir con la berlingo y la verdad aun estoy muy verde, sobre todo con el embrague, porque calzo un pie muy grande y se me engancha arriva y siempre me pega tiron pk no puedo soltarlo poco a poco, tambien cometo fallos y la gran difernecia que e visto respecto a las motos esque te tragas las curvas si te descuidas, como te descuides un poco te haces un recto en menos que canta un gallo.

Lo mas dificil que me esta pareciendo es la frenada en el coche, porque yo acostumbro a tocar freno=pisar ebrague, pero en los coches no es asi y nose el momento exacto de bajar marcha. Pero bueno, supongo que todo sera practicar y practicar.

ay dios...yo que creía que habias hecho prácticas en la autoescuela...!!! [mad] madre mia... [mad]; en fin, hazme un favor y no atropelles a nadie ni te lleves ningun coche por delante eh? [oki]
no le metas 19 hombre eso no agarra mejor metele unas 22 23 24 con ruedas 285/35/... joder maxo yo es que flipo as visto es el saxo de amalio ese coxe tiene unas 20 ty son enorrrrrrrrrrrmes por dios chaval bajate dela parra

ah por cierto unturbo 800000 pelas ni de coña

saludos a tos por cierto campanilla como estes igual de buena que la foto no veasjijiji es coña [fumando]
238 respuestas
1, 2, 3, 4, 5