¿Qué os parecen estos nuevos foros?

1, 2, 3, 4, 5
Hola a todos,

¿Qué os parecen estos nuevos y potentes foros?

Todo clasificado, mas rápido, y tal... y cual...
Pues q son la ostia. Esto si q es un foro en condiciones.
ahora solo esperar la participacion de la gente :-)
lo mejor en foros que he visto sois los mejores molan ahora se puede preguntar sin liarte de tema
La verdad q ha sido un autentico triunfo el cambiar los foros ,ahora esta todo mas claro y por secciones,q era lo q faltaba antes.Ha sido lo q le faltaba a la pagina pa ser perfecta del todo
Pues son geniales estos nuevos fors,estando todo ordenado .Son geniales,un autentico lujo de foros
En general estos nuevos foros son geniales...sólo veo una pega: Las letras de color violeta o azul sobre un fondo naranja...son difíciles de leer
De p... madre!!!!!

Gracias por Ofrecernos este grandisimo foro.

Salu2 bLoOdGoD
Lo siento, es muy lioso, no me gusta nada.
Me parecen tremendos, son la hostia, aunque a veces van un pelín saturados, pero es normal, que le vamos a hacer :)

Seguid así
Estos son la hostia, todo está ordenado,y parece que la gente los visita muy a menudo.
Originalmente enviado por kauskas
Lo siento, es muy lioso, no me gusta nada.


Hombre, lioso, lioso.... pa eso tan la clasificacion por sesiones. El foro ta de PM.
Pues son de lo mejorcito que hay por la NET.

;-)))
Hombre...tanta facilidad puede dar lugar al espameo indiscriminado...saludos...[qmeparto]
No entiendo porque algunos tienen ke resucitar hilos de hace dos años, la verdad es que el spam en hilos recientes da menos el cante ein?

Editado... en fin, pa que se molesta uno, encima hacen la gracia de borrar el post.... yo no voy a borrar el mio, la proxima vez en vez de comentar le doy al boton de CITA y ya no pueden borrar... lleno de niñatos esta esto [enfa]
Me parecen cojonudos XD[poraki]:P[qmparto]
(pues a mi no me ha parecido spam en absoluto. Es una manera de recordar el primer hilo (k si no lo es, por lo menos kreen k si) no veo mala intencion ni ganas de spamear por ningun sitio)


Viva EOL!!!!! :P, komo han kambiado las kosas eh?¿? EN fin, k si, k los foros estan muy wapos.

saludos


PD: Espero no estar spammeando.
Escrito originalmente por Cold_Fire
No entiendo porque algunos tienen ke resucitar hilos de hace dos años, la verdad es que el spam en hilos recientes da menos el cante ein?

Editado... en fin, pa que se molesta uno, encima hacen la gracia de borrar el post.... yo no voy a borrar el mio, la proxima vez en vez de comentar le doy al boton de CITA y ya no pueden borrar... lleno de niñatos esta esto [enfa]


ein? Yo kreo k esto es una forma de ver komo era esto antes... no veo spamm en ningun lado ¬_¬
niñatos???? a veces los tienes mas "cerka" de lo ke krees...
En fin... Saludos.

Estos foros triunfan!!!!!! [ginyo] y lo seguirán haciendo.

PD: Espero no estar spammeando.
mensajes fuera de lugar y sin conocimiento de causa. [noop]


q le vamos a hacer, vosotros quereis esto? pues allá vosotros... :-( :-(
Escrito originalmente por ZeusII
mensajes fuera de lugar y sin conocimiento de causa. [noop]


q le vamos a hacer, vosotros quereis esto? pues allá vosotros... :-( :-(


Cuestión de opiniones, ZeusII, cuestión de opiniones, a mi también me ha parecido bonito ver el primer hilo posteado...y no considero mis posts fuera de lugar, de hecho no considero ningún post fuera de lugar, todos tienen su sentido, una lástima que no lo entendais ninguno...saludos...;)
Vaya, acabo de encontrar el primer hilo de EOL.

Interesante. El foro esta de puta madre.
guau, qué curioso. Me siento mucho mejor ahora. Yo siempre he pensado que eol estaba lleno de misterios, habitaciones secretas y demás, ya me entendéis.
yo tambien kiero spamear en el primer hilo [mad]


Salu2! [oki]
bartews3 está baneado por "Clones"
Ottia, el primer hilo.

Hoooolaaaa. Eeeeecoooo. Joer y todavia huele a nuevo. [360º]
No me suele gustar el reflote de hilos para hacer el chorra, pero en este caso me ha sacado una sonrisilla nostálgica. Especialmente por ese avatar de Gum, para mi fue la época dorada de eol. ains.. que nos hacemos mayores..
a que viene esto ahora? ¬_¬
Lo reconozco, he derramado una lagrimilla al ver el avatar de gum.
Yo tambien quiero aparecer X-D. ¿Os imaginais dentro de 4 o 5 años un reflote de alguno de la nueva generacion? Veran nuestros nombres aqui y sabran que la calidad de los usuarios ha ido disminu...aumen... bueno ya se vera en el futuro :-P
Vaya reflote...

Tengo varias dudas:

1º) ¿Dónde se han metido la mayoría de los "veteranos"? roberts_2, Gum, carahuevo...

2º) ¿Por qué está TaSnA borrada de la web?

Fdo- An0n1m0
6 años ya , joer. yo solo llevo uno y medio por estos lares y que duré

salu2
An0n1m0 escribió:Vaya reflote...

Tengo varias dudas:

1º) ¿Dónde se han metido la mayoría de los "veteranos"? roberts_2, Gum, carahuevo...

2º) ¿Por qué está TaSnA borrada de la web?

Fdo- An0n1m0

Lo demás no lo sé, pero sobre Gum y Carahuevo si te puedo contar que siguen igual de bien que siempre. Con Gum he hablado hoy mismo y ha adoptado un gatito XD
A roberts lo puedes encontrar en el foro de Xbox, y tasna fue borrada a petición propia (una excepción, no solemos borrar a nadie porque lo pida)

Gum sigue viva y currando, y aunque no se la encuentra por EOL sí veo su trabajo (la felicitación navideña de Nokia fue lo más mejor de 2005) Carahuevo es otro que debería volver por la salud de misce.
An0n1m0 escribió:
2º) ¿Por qué está TaSnA borrada de la web?



Yo también me hice esa pregunta al verla borrada hoy. ¿Alguien lo sabe?
Alejo I escribió:tasna fue borrada a petición propia (una excepción, no solemos borrar a nadie porque lo pida)

daniel_5 escribió:Yo también me hice esa pregunta al verla borrada hoy. ¿Alguien lo sabe?

[fies][fies][fies]
Alejo I escribió: y tasna fue borrada a petición propia (una excepción, no solemos borrar a nadie porque lo pida)
No me comais xD que tenia la pestaña abierta desde hace un rato y el post de Alejo no estaba :P
Pedazo de Up :Ð
Pues nada asi he visto el primer mensaje.
PD De la generacion del 2004 posteando X-D.
Sali2
¿Por qué reflota este hilo exactamente cada dos años? [carcajad] ¿Volverá a levantarse en 2008? :-p
Seth Wolfwood escribió:¿Por qué reflota este hilo exactamente cada dos años? [carcajad] ¿Volverá a levantarse en 2008? :-p
primero faltara que vuelva a hundirse.. que a este ritmo.. [+risas]
kurras escribió: primero faltara que vuelva a hundirse.. que a este ritmo.. [+risas]

Los hilos siempre se hunden. :P Me hubiera gustado haber entrado antes en eol...
Seth Wolfwood escribió:¿Por qué reflota este hilo exactamente cada dos años? [carcajad] ¿Volverá a levantarse en 2008? :-p


El mismo año que las normas caducan... uy uy uyyyyy... l'apocalipsis va'llegar!!!

PD: Peasho up... pa' que luego se quejen de otros ups de hilos que están perdidos un año (tan solo) XD
hay otro hilo mas inquietante, que se reflota misteriosamente cada año en miscelanea... es sobre un juego que hizo un eoliano (creo que el mastermind)... ese hilo lleva reflotandose desde el 2001 puntualmente cada año... y no... no voy a poner el link al susodicho.... me da mal rollo el hilo. XD



PD: Si, a mi tambien me hacia ilusion aparecer en el "primer" hilo de eol. (bueno eso de primero es relativo.... por que deduzco que debieron haber 25 anteriores, quizas de pruebas (el id de este es el 26...))
Esto... bueno, yo pasaba por aquí...
Bueno, ahora ya se sabe cual fue el "primer" hilo de eol tal como lo conocemos ahora y desde luego, menudo up mas up [tomaaa] yo desde que empece en eol como usuario serio allá por 2001 ha habido gente que ha desaparecido sin mas para nunca volver (o eso creo) pero ya hace tanto tiempo que como que no me acuerdo mucho [triston]

Saludos.
Y la bronca que nos llevamos IPGlider y yo y la de insultos que nos llevamos por reflotarlo hace un par de años... como cambian las cosas.
joder, y pensar que en el 2001 entraba yo en EOL... xD

y me he registrado en el 2005, para flipar...

si para bajarse los parches que teníais de PC hubiera habido que registrarse sería un usuario de los antiguos X-D
yo estuve aqui [bye]

buenas noches y hasta el 2008 :-P

saludos cordiales.
Scatsy escribió:Y la bronca que nos llevamos IPGlider y yo y la de insultos que nos llevamos por reflotarlo hace un par de años... como cambian las cosas.


Es que nos hacemos mayores y nos puede la nostalgia y la pérdida de bríos.

Otro que tardó más de un año en registrarse y postear. Pero ya está compensado con creces todo el día dando por sa... estoooo ayudando al resto de eolianos :p
221 respuestas
1, 2, 3, 4, 5