¿Qué os parecen estos nuevos foros?

1, 2, 3, 4, 5
joder crei que era un tema de hoy xDD
MEGA-HYPER-GIGA-CALIFRAGILISTICOESPIADIDOS-CHUCK-NORRIS-POKET-MEGA-MAN-SMASH-LOQUEATITEDELAGANA-REFLOTE

DIOSSS 8 AÑOS

P.D.: Los colores son una mierda, deberia ser naranja y rojo (si soy del sevilla xDDD, pero el verde no sienta bien)
RPG_master escribió:MEGA-HYPER-GIGA-CALIFRAGILISTICOESPIADIDOS-CHUCK-NORRIS-POKET-MEGA-MAN-SMASH-LOQUEATITEDELAGANA-REFLOTE

DIOSSS 8 AÑOS

P.D.: Los colores son una mierda, deberia ser naranja y rojo (si soy del sevilla xDDD, pero el verde no sienta bien)



VERDE RULZZZ

PD: me parece geniales estos "nuevos" foros XD
PD2: creo que este es el hilo más antiguo de EOL que he leído
el-Jatino escribió:

VERDE RULZZZ

PD: me parece geniales estos "nuevos" foros XD
PD2: creo que este es el hilo más antiguo de EOL que he leído


Y el que se reflota mas [360º] [fumando]
el-Jatino escribió:PD2: creo que este es el hilo más antiguo de EOL que he leído


Normal, es el primero XD
Pues yo también quiero mi minuto de gloria en este hilo. [poraki]

Salu2!!
¿Naranja y rojo? Donde esté el verde que se quite lo demás XD
xDie escribió:Pues yo también quiero mi minuto de gloria en este hilo. [poraki]


Este reflote se lo merece esta claro...

Todos deberiamos postear aqui [buenazo]


Pd.Estos "nuevos" foros son la ostia xDD
llombooo escribió:

Este reflote se lo merece esta claro...

Todos deberiamos postear aqui [buenazo]


Pd.Estos "nuevos" foros son la ostia xDD


Un granito de arena para mentes futuras que lean esto [fumeta]
yo digo k si le hecha ganas eol, puede mejorar al 100 su skin, pk este se me hace muy sencillo
Por cierto, no querria desilusionaros, pero parece que hay otro hilo mas antiguo que este

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=10195

XD
y este reflote?????

Edit... Vale, ni me acordaba que es tradición reflotar cada 2 años...
Vaya, vaya aqui casual dejando mi marca [risita]
[erick] escribió:@campanilla desarchivado

Gracias amor. ¡Es que se nos pasó 2008 para el reflote! [enfado1]
Te iba a poner un me gusta :D :D
De nada @campanilla ;)
OMG pero por que reflotais estas cosas? xD

Dorigon, si lees esto dentro de 2 años lo siento. Yo me comí tu pizza
Y yo me comi la caja de carton de tu pizza, estoy a dieta y tal.
Skacha escribió:Estos son la hostia, todo está ordenado,y parece que la gente los visita muy a menudo.


[oki]
warioles escribió:Y yo me comi la caja de carton de tu pizza, estoy a dieta y tal.

Que truhan!

Por cierto, que os parece el forito? se le ve ordenado y tal. Dicen que la mejor zona es ex-pruebas :o
Cabrones, que he leído el post pensando "¿Qué foros han cambiado?" hasta que he visto el año :Ð
Toma reflote de 16 años :o
El Op tenia 23 años cuando abrió el hilo, ahora estará entrando en la crisis de los 40. [qmparto]
Hola mama, salgo a flote.
Liquid Snake yo escribió:El Op tenia 23 años cuando abrió el hilo, ahora estará entrando en la crisis de los 40. [qmparto]

Tu hurga en la herida del Op
largeroliker escribió:Cabrones, que he leído el post pensando "¿Qué foros han cambiado?" hasta que he visto el año :Ð


Pesaba que se trataba de la reorganizacion del foro de clasicas [360º]
Muy bonitos los foros nuevo :P
Y ustedes que opinan sobre el prolapso de la gallina?
Debido a este hilo me ha dado por chafardear un poco hilos de aquella epoca. Habian bastantes usuarios dando por hecho que PS2 se daria una ostia y que su principal competidor (DC) se la comeria, comentarios como "para que coño quiero que lea DVD's? si quiero uno me lo compro" XD

Hay cosas que no cambian jejeje
Los nuevos foros impresionantes
Madre mía, estaba leyendo cosas sobre que si tonos lilas y flipando hasta que he leído el año xD
¡¡¡¡¡Hola 2025!!!!!
Hijo mío que aún ni has nacido. Algun dia verás esto y te sonará el nick. Sí, soy tu padre, a ver si me respetas un poco más que te estás despendolando con la PS7 de marras. [hallow] [hallow] [hallow]
banitos escribió:Hijo mío que aún ni has nacido. Algun dia verás esto y te sonará el nick. Sí, soy tu padre, a ver si me respetas un poco más que te estás despendolando con la PS7 de marras. [hallow] [hallow] [hallow]

XD XD XD XD XD XD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que chulos estos nuevos foros
¡Rápido! ¡Que alguien de éste hilo impida que los padres de Pablo Motos se conozcan! ¿O esto no funcionaba así?... :-?
¿Es aquí donde se dejan mensajes para dentro de 16 años?.

Pues si algún día alguien lo lee, date por saludado! xD

Para que quede constancia, este es el aspecto de los iconos que hay en la actualidad:

[+risas] [bye] [beer] [enfa] [cartman] [chiu] [flipa] [inlove] [pos eso] [uzi]

Y ale, ahí queda mi minicapsula del tiempo [qmparto]
@raul_sanchez1

Tu capsula no sirve de nada ya que si se cambian cuando este hilo se cargue se mostrará el asociado a dicho código
Campanilla escribió:
[erick] escribió:@campanilla desarchivado

Gracias amor. ¡Es que se nos pasó 2008 para el reflote! [enfado1]


¿Sólo el de 2008? [sonrisa]

¿O es que se reflota según alguna progresión geométrica similar a la ley de Moore?

Sea como fuere, no es muy aconsejable encariñarse con lo virtual. Los unos y ceros son bastante ingratos.
Que vergüenza , un hilo del 2000

Y escribo mi primer mensaje en el 2016 [qmparto]

Joer cuando he empezado a ver los avatares sobre todo de la primera pagina....
Este hilo es buenísimo, yo también quiero dejar mi rastro para dentro de otros 16 años, ojala lo lean mis hijos(espero tenerlos algún día).

saludos EOL del futuro!
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Posteo en el año del fracaso (de nuevo) de la RV ahora en el 2016

Y para los del 2020, desde hoy se sabía que los hololens serían un fracaso.
Aquí otro que ha entrado al hilo pensando que habían abierto subforos nuevos o algo, y se ha quedado rallado al ver la fecha del primer post. XD

Un hilo intergeneracional ya, como el látigo de los Belmont, qué pedacito de historia :D

Me apunto a conservar esto de la tradición. Muy chulos los foros. xD



Saludos a _-H-_ del futuro, que dentro de unos años leerá esto y le entrará un ligero mareo de pensar en lo rápido que pasa el tiempo.


Y saludos a los usuarios de dentro de 16 años que encuentren esta cápsula temporal (exactamente los mismos que tardé en descubrir este hilo) xD
Un saludo al que me sumo, hola, ususarios del futuro, los foros en el 2016 seguian estando de lujo, que tal Half-Life 3?
Me sumo para dejar constancia de que estuve aquí, y saludar a la gente del futuro. [bye]
Venga va, conocía desde hace mucho este hilo, y que postee ahora nada tiene que ver con un enlace de un hilo de misce eh!

Sl2
Los nuevos foros estan muy bien, realmente.
Vaya tela, menudo viaje al pasado viejo.
Pues yo tambien voy a dejar mi capsula del tiempo.

[ hola @pedrotreviño del futuro. [360º] ] ...que tal?....pues me imagino que estaras en una residencia de ancianos jajaja....pues jodete porque aqui en 2016 yo estoy co 35 años hecho un chavalin y disfrutando de la vida.

Adios pedrotreviño y no llores al volver a leer esto.... [bye]
manucabal está baneado por "Flamer"
Que pinta este hilo tan absurdo abierto en feedback??
Nada mas que es para comentar tonterias o que??
Luego hay hilos mas importantes que se cierran al momento... [facepalm]
221 respuestas
1, 2, 3, 4, 5