¿Qué os parecen estos nuevos foros?

1, 2, 3, 4, 5
"Strider was here"

Salu2
Generación del 2001, que ilusión ver el primer hilo!
Ey, que yo tambien quiero participar en el hilo mas viejo de la historia :-p
Me parecen una buena idea estos nuevos foros, se nota muchísimo la potencia y la velocidad que tiene la web [beer]

Salu2.

P.D: Cuanta gente que ya no aparece por aqui y que me caian genial, espero que les vaya bien todo :)
Escribo mi nombre cual jugador del arsenal en la pared de ese viejo estadio...
Toma revival del copón. DjScream3, te has llevado el record xD
Ramza escribió:Me parecen una buena idea estos nuevos foros, se nota muchísimo la potencia y la velocidad que tiene la web [beer]
Si todos contestáramos 6 años tarde a los hilos... XD
Ahora que lo pienso no creo que este hilo lo cerreis mas que nada por afecto, así que spam libre no? XD
Ya me parecia ami extraño el hilo... ya iba a decir que no notaba el cambio :Ð
wowow el post mas viejo y yo aki xD
Bien bien yo también estaba aquí xD.

salu2
Uno mas que tambien puede decir: "Yo postee en el hilo mas viejo de todo EOL".
A que no hay huevos a cerrarlo XD
Como mola, es el primer hilo de EOL [Ooooo]

Pues hemos posteado más los de ahora que los que abrieron el hilo en el 2000 [+risas]
y yo tengo una duda:¿Por qué los de la primera pagina son casi todos o habituales o novatos y no tienen avatar, si son de los primeros?
Otro q sale en el primer post, casi 6 años despues.....
Hay más posts en este hilo por spam o reflote que para responder a la pregunta inicial...
Deberíamos dejar que se hunda en las profundidades hasta dentro de unos años poder recordar viejos tiempos.
Jajaja fijaro,se renueva cada dos años.

En el 2000 se dejo de escribir, luego se volvio a escribir en el 2002 luego en el 2004 y ahora en el 2006.

Hundamos este hilo hasta el 2008!
Dios mio esto es la repera XD
Hemos estado engañados todo este tiempo, Jixo no es el usuario mas antiguo, es Murphy XD Murphy es el creador y el dador de todoo
montal escribió:y yo tengo una duda:¿Por qué los de la primera pagina son casi todos o habituales o novatos y no tienen avatar, si son de los primeros?
Otro q sale en el primer post, casi 6 años despues.....


Seguramente lo dejarían.

Se me había olvidado postear aquí [jaja]... Wow!! El primer hilo!! :O XD

Edito: He vuelto a reflotar... culpa mea, no lo volveré a hacer [angelito]...
Llegan las nuevas generaciones [buuuaaaa] XD
Este es el primero... que fueeeerte....

Como es que el threadid=26 (este) es el primero? si bajamos a threadid=25 ya no rula... porque?

Bueno, yo no quiero que nadie me recuerde con mi mierda d nombre...

K ALGUN MODERATA ME LO CAMBIE POR FAVOOOOOOOR!!!
Lo siento, pero creo que va a pasar por aquí medio foro antes que se hunda.
Por cierto, muy bueno el nuevo foro :D
Jejeje
Menudo reflote, new record!
A ver si en 2008 volvemos por aquí!

Un saludo!!
Joer que recuerdos, recuerdo haber visto este hilo cuando aun no estaba ni registrado, tarde dos años mas en registrarme [mamaaaaa]
Bueno, a mi los foros me parecen mu curraos pero, ¿cuales son los nuevos...?

es broma, que ya lo se [sati]
Que ilu, una antigualla de hilo XD
Nos daran mucha pasta por el si lo vendemos? xD

O lo volvemos a enterrar para reflotarlo en 2008, como manda la tradicion? [sonrisa]
Tsss, chitón. El próximo que hable hasta el 2008 burro será [ayay].
Creo recordar que se comento una vez que los 25 hilos anteriores eran de pruebas, a ver si aparece Churly por aquí y nos aclara la duda.

Salu2.
Exacto, los primeros hilos fueron de pruebas, nunca se repite un threadid.
Ah que este post fue de cuando eol se cambio por completo?
salud0s
Yo también quiero que mis hijos vean que yo andaba por aquí cuando este hilo se reflote dentro de veinte años xDDD.

Vanesa escribió:Las letras de color violeta o azul sobre un fondo naranja...son difíciles de leer


O___O ¿Se refiere a algún pequeño lugar de la web del que ahora no me doy cuenta o alguna vez EOL tuvo el fondo naranja? ¡Kiero una screen! T__T.
Uhmm, curioso. Hasta uno de los administradores es burro [poraki].

Nos vemos ;)
os habeis dado cuenta, de que cada 2 años justos(weno, lo que son años, dias y eso, no se... XD) se ha reflotado el hilo??? pa mi que lo hacen adrede.... XDXDXD


weno, yo tambien spameo en el primer hilo de EOL jejeje

salu2
OHHHHH,el primer hilo!!! [babas] [babas] [babas] [babas]
Mira que había visto veces este hilo, pero no me había fijado que era tan tan viejo, yo tambien quiero formar parte de eol!
Ya te digo vaya lujazo de foros....
Aunque hecho de menos la musiquilla y la intro "con moraleja" de antaño... "Ha llegado la hora de conocer, de descubrir las cosas por uno mismo, etc...." ( o algo así era no?).
filetefrito escribió:Ya te digo vaya lujazo de foros....
Aunque hecho de menos la musiquilla y la intro "con moraleja" de antaño... "Ha llegado la hora de conocer, de descubrir las cosas por uno mismo, etc...." ( o algo así era no?).


Ha llegado el momento de hacer, de experimentar las cosas por uno mismo, y eso tiene un nombre... ElOtroLado

El midi no lo llegué a conocer, pero hace algún tiempo alguien lo colgó y tuve oportunidad de escucharlo.
este hilo se escribio el 14-09-2000... y yo me registre el 18-09-2000 no sabia ke llevara registrado desde los comienzos del foro XD ke ilu [jaja] me siento un poco mas viejo [+risas]

salu2
Estooo... ¿Y si nos ponemos a hablar de cine, a ver si chapan este hilo? [sati] [sati]

Por cierto, ¿qué tal os parece la peli de Piratas del Caribe 2? Yo creo que estará muy bien...
pues ale, yo tb escribo... cuando lo vi... dije, q nuevos foros??? y luego vi q era del 2000... hasta 2008!
enchu21 escribió:os habeis dado cuenta, de que cada 2 años justos(weno, lo que son años, dias y eso, no se... XD) se ha reflotado el hilo??? pa mi que lo hacen adrede.... XDXDXD


weno, yo tambien spameo en el primer hilo de EOL jejeje

salu2


Tercera vez que se dice XD

Ahora chiton. Que si no tendremos que esperar al 2009 xD
Madre mia, pedazo de reflote X-D. Yo estube aqui [poraki].
Kayru escribió:Ahora chiton. Que si no tendremos que esperar al 2009 xD


O sino aparecerá el coco ( a.k.a. Staff EOL ) y nos pondrá la segunda tanda mandando este hilo a lo más profundo del foro sin opción de reflote.
Dark_Likirman escribió:O sino aparecera el coco ( a.k.a. Staff EOL ) y nos pondrá la segunda tanda mandando este hilo a lo mas profundo del foro sin opción de reflote.


Algo triste sería, sí...
Coño, ¿por qué no postearía yo en este hilo en el 2004? [looco] [looco] [looco]

Bueno, pues lo hago ahora, nos vemos en el 2008 [carcajad]
FanDeNintendo escribió:Coño, ¿por qué no postearía yo en este hilo en el 2004? [looco] [looco] [looco]

Bueno, pues lo hago ahora, nos vemos en el 2008 [carcajad]


+1 jajaja hasta el 2008
Para cuando mis hijos posteen en EOL que se den cuenta que su padre por aquellos entonces ua estaba aqui :D
weno pues hasta el 2008
Me hace ilusion postera aqui

Fdo. TriGuN :-p
TriGuN escribió:Me hace ilusion postera aqui

Fdo. TriGuN :-P
Y ami!!!! dentro de un par de años me emocionare al leerme aqui [jaja]
221 respuestas
1, 2, 3, 4, 5