¿Qué os parecen estos nuevos foros?

1, 2, 3, 4, 5
Pos mira a mi tambien me hace ilusion postear en este post.
por qué lo reflotais ahora? xD
a mi tambien me hace ilu xD [qmparto]
Coño, un hilo de hace 80 años XD pues si pues si, es muy bonito el foro XD


Ale, dentro de unos años volvera a emerger con los nuevos visitantes [plas]
Si en el 2008 todavia ando por aqui ,espero leerme en este hilo [jaja]
A este paso en el 2008 no habra ni que reflotarlo.. ^^
Hace ilu postear en el primer hilo de EOL. [risita]

Hasta el 2008 !! [plas]
Yo aprocecho para comentar por si este post perdurara en el tiempo y decir :

Splinter Cell Double Agent (Xbox360) es realmente INCREIBLE. Hacia muchos años que no me gustaba tanto un Juego. Acabo de viajar en el tiempo y sentir lo que senti con MGS de psx. [+risas]

PD: Cuando este post lo refloten con la Xbox540 y el Splinter Cell 9. [beer]
Jur, un post del 2000!! Pues nada, a ver si nos leemos este hilo dentro de otros tantos años ^^
Pero que aun no han pasado cuatro años hombre! Dejad que duerma el pobre post...
Este post debe retornar al fondo de eol...

Hasta pasado el tiempo que se vuelva a reflotar :-P
Alguien recuerda aquella imagen que hizo roberts_2 (creo recordar, no estoy muy seguro) en el que salíamos todos los que posteabamos en el foro por aquel entonces?

Ya lo creo que fue la epoca dorada de EOL, siendo un crio con 15 - 16 años to el dia aqui dale que te pego [+risas]

Nadie tiene capturas de como era antiguamente la página? Tengo vagos recuerdos, si no recuerdo mal el cambio fue en la epoca Dreamcast [carcajad]
NoRiCKaBe escribió:Alguien recuerda aquella imagen que hizo roberts_2 (creo recordar, no estoy muy seguro) en el que salíamos todos los que posteabamos en el foro por aquel entonces?


Si te refieres a la de Polter2k...

Imagen

Y el post donde la puso:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=44037

Saludos
NoRiCKaBe escribió:Alguien recuerda aquella imagen que hizo roberts_2 (creo recordar, no estoy muy seguro) en el que salíamos todos los que posteabamos en el foro por aquel entonces?

Ya lo creo que fue la epoca dorada de EOL, siendo un crio con 15 - 16 años to el dia aqui dale que te pego [+risas]

Nadie tiene capturas de como era antiguamente la página? Tengo vagos recuerdos, si no recuerdo mal el cambio fue en la epoca Dreamcast [carcajad]

Creo que te refieres a la que posteó campanilla no hace mucho (unos 6 o 7 meses).

Un saludo
Si es así la de Polter2k tiene más solera. [chiu]
Methenx escribió:Si es así la de Polter2k tiene más solera. [chiu]

Pero la que yo te digo tenía las fotos reales, no los avatares.

Es que no me acuerdo, a ver si se pasa campa
Methenx escribió:
Si te refieres a la de Polter2k...

Imagen

Y el post donde la puso:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=44037

Saludos


Cierto, ya sabia yo que me sonaba que el nick llevaba un dos X-D

A esa me refería

Que recuerdos [buuuaaaa]
NoRiCKaBe escribió:
Cierto, ya sabia yo que me sonaba que el nick llevaba un dos X-D

A esa me refería

Que recuerdos [buuuaaaa]


Vale, no he dicho nada pues... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Madre mía, que mensaje con más solera. Aunque yo llegué a estos foros años después, da la sensación de que la gente sigue siendo igual ;-). ¡Pues que dure mucho más!

Saludos!
Solo estoy en un foro y es este, El Otro Lado [carcajad] [carcajad]
Coño, otro renacimiento... Jesús se va a tener que quitar a los competidores a ostias (literal). [mamaaaaa]
FanDeNintendo escribió:Coño, otro renacimiento... Jesús se va a tener que quitar a los competidores a ostias (literal). [mamaaaaa]

Joder, ¿Pero porque reflotaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis? cawento
Porque el aburrimiento puede a estas horas XD
krpin escribió:Porque el aburrimiento puede a estas horas XD
Ni que lo digas [sonrisa]
Este hilo siempre se reflota cada año. Es tradición.
Noooooooooo!! Era cada dos años! Tocaba en el 2008!!
Tanisero escribió:Noooooooooo!! Era cada dos años! Tocaba en el 2008!!

Este hilo lo creo Murphy y su ley es la que impera.
Así que mejor no hagas previsiones a largo plazo.

Dios, siete años ya. Ese collage de avatares me ha hecho soltar la lagrimilla. Imagen
es para mi todo un honor escribir en este hilo
A esto lo llamo yo un hilo con solera de la buena xDDD

Así estas palabras queden para la postreridad
Aca estan los vejetes de eol!
Y yo que me registre en diciembre pasado xD. Y entraba en los tiempos de los parches de psx y pc xDDDD.
Debe ser cierta esa leyenda de que cada vez que reflotas un hilo tienes varios orgasmos seguidos...

Si no,no se entiende XD
Up.....

Demasiado aburrimiento para buscar esto xDDD.
Alucard escribió:Este hilo lo creo Murphy y su ley es la que impera.
Así que mejor no hagas previsiones a largo plazo.

Dios, siete años ya. Ese collage de avatares me ha hecho soltar la lagrimilla. Imagen


Ya ves, yo dentro de nada 6 años, como pasa el tiempo [agggtt]
a esto le llamo yo un Señor Reflote [plas]
Loud escribió:a esto le llamo yo un Señor Reflote [plas]
Que va, si ultimamente lo reflotan cada pocos meses... ya no tiene la gracia inicial [+risas]
con los reflotes lo único que vais a conseguir es que el primer hilo de eol acabe cerrado. Vaya comienzo [rtfm]
vamos al llegar al dos xd
X-D
Qué ilusión aparecer en este hilo! X-D
Vanesa escribió:En general estos nuevos foros son geniales...sólo veo una pega: Las letras de color violeta o azul sobre un fondo naranja...son difíciles de leer

Donde ves tu el violeta y el azul? [enfa]

PD: XD
me he quedao loco al ver el post este, primero xq creia q era alguien haciendo spam [qmparto] [qmparto] y despues cuando he visto la fecha ya me he caido al suelo [looco] [looco] [looco]

salu2!
Venga dejo mi huella para el recuerdo XD
dios del 2000 , Guauuu¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

si esta todo muy bien y tal i cual [carcajad]
Aqui escribí yop
Yo también, yo también [Ooooo]


He tardado un par de minutos en darme cuenta de qué iba el hilo y de su fecha :p
Lo que hace la gente por spamear
este post es del siglo pasao xD
la ostia esto es de la edad de piedra ^^ seguro que el primer post era con un pentium 1 o asi xD
MonkeyPS2 escribió:Solo estoy en un foro y es este, El Otro Lado [carcajad] [carcajad]


este hilo se reflota cada 2 años... sino mirate las fechas [noop] lo has destrozado!
221 respuestas
1, 2, 3, 4, 5