Detalles sobre Phantom, la "consola" de Infinium Labs

1, 2, 3, 4
Tras un largo periodo de espera desde el primer anuncio oficial, Infinum Labs ha detallado (a falta de una palabra mejor) las especificaciones y características de su futura "consola", Phantom.

Phantom es una máquina sólo compatible con conexiones de banda ancha que funcionará utilizando una red privada de juego. Dicha red permitirá descargar a los jugadores los títulos que deseen previo pago de su importe (entre 3 y 50 dólares según el CMO de Infinium Labs) y de la mensualidad del servicio (9.95 dólares). Dicha descarga será obligatoria, ya que la "consola" no contará con una unidad de CD o DVD.

Sus características técnicas serán las siguientes:

  • Sistema operativo personalizado con kernel de Windows XP
  • Procesador de hasta 3.0 GHz con 256 MB de memoria DDR
  • Tarjeta gráfica nVidia de alto rendimiento
  • Placa base Intel de alto rendimiento
  • Dolby Digital 7.1
  • Disco duro de 100 Gigas
  • Módulos RF wireless integrados
  • S-Video, RCA o component video y PAL
  • Ethernet 10/100 baseT
  • Un mando wireless
  • Ratón y teclado wireless
  • Dos puertos USB
  • Cuatro puertos de mando

¿Su precio? El modelo más barato (habrá diferentes configuraciones y será ampliable) debería rondar por debajo de los 399 dólares.

El primer prototipo funcional será mostrado en el COMDEX de Las Vegas, pero si queréis saber más, de momento podéis leer la entrevista al Jefe de Marketing en Gigex o ver los vídeos de la página oficial.
Más moral que el Alcoyano oiga.
¿se saben ya las compañías que están desarrollando para ella?

Pa mí que ese aparatejo en españa...pos como que no. Tendrían que mejorar muuucho las líneas.

Saludos.
Escrito originalmente por Alejo I
Más moral que el Alcoyano oiga.


ya te digo.

P.D. sin faltar al Alcoyano, eh? que me mosqueo [666] [666]
Bajar juegos????¬¬

Pero k tenemso en españa 2 mbs o k

Esto va a caer en picado y eso de k no reproduzca dvd-video¬¬

Imperdonable

400€ por una consola.........q ni sikiera se sabe kien desarrollara ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ ¬_¬ [noop]
moral y un campo lleno de velas a san pancracio pa ke esto no se hunda, nada, si con conexion de 56kb hay mas ke suficiente.... en fin, veremos ke se hacen xP.

Atte
Evil Vega
Escrito originalmente por Alejo I
Phantom es una máquina sólo compatible con conexiones de banda ancha que funcionará utilizando una red privada de juego. Dicha red permitirá descargar a los jugadores los títulos que deseen previo pago de su importe (entre 3 y 50 dólares según el CMO de Infinium Labs) y de la mensualidad del servicio (9.95 dólares). Dicha descarga será obligatoria, ya que la "consola" no contará con una unidad de CD o DVD.


Esto de tenerte q bajar los juegos bajo previo pago y q no tenga unidad lector no me gusta para nada...
Aberracion mas extraña no vi en la vida... eso que no lo traigan ni a España.
Escrito originalmente por billyberjas
¿se saben ya las compañías que están desarrollando para ella?

Pa mí que ese aparatejo en españa...pos como que no. Tendrían que mejorar muuucho las líneas.

Saludos.

¡Tío, la consola viene con Bikini Karate Babes preinstalado! ¡Deja de hacerte preguntas y sal a reservar la tuya! [qmparto]

De momento la "consola" creo que sólo es para los EEUU. Ni la van a vender en tiendas físicas, sino a través de la página web y mediante tratos con algún ISP.
Ay se puede kedar, noveasssss, un juego k tendra un minimo de unos 700 mbs.... po casi tol dia el aparatejo encendio pa juga a un juego, el cacharro ese aki en españa k se olviden de el.....
Escrito originalmente por Alejo I
¡Tío, la consola viene con Bikini Karate Babes preinstalado! ¡Deja de hacerte preguntas y sal a reservar la tuya! [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] mejor otro año, es que ahora estoy muy flojo de perras [qmparto]
Estupida consola veo yo, no esq no tenga unidad DVD/CD para juegos sino q ademas t jodes y no ves DVDs, ridiculo. Y eso de q tnga un Kernell XP personalizado........ (si sera mu bueno y to lo q kieras xo de las pantallitas azules d vez en cuando no t libras,y como tiene banda ancha y el XP por el puerto 135 t entrara el virus y t reiniciara la consola cuando t estes bajando el juego pa joder X-D X-D X-D X-D X-D )
O sea, que tenemos un PC a lo bestia, encima con XP, que te cobran por los juegos (pasta) y por usarlos (más pasta), en el que no puedes ver películas o música sin descargarla (más pasta) y con todos los períféricos inalámbricos (más pasta en pilas)...

¿cómo se dice "comerse los mocos" en inglés?

Es para mandarles un email, para que luego no se lleven sustos.

Estos han visto la XBOX y se han creido que todo el monte es orégano...
Si alguna vez dije que la Xbox era un Pc mutilado (al menos
lo pense)
Lo retiro. Esto si que es un pc mutilado
¿Creen que por no llevar DVD no se puede piratear?

Se parece mucho a los ordenadore dummys que tanto temo
Espermos que no salgan más cosas parecidas [666]

Menudo aborto de maquina [qmparto]
Perdonar mi pesimismo pero esa consola a fracasado ya, por k eso de por el simple echo de kerer jugar ace falta por lo menos 1 dia para bajarse el juego sin lectores ni nada como voy a poder tener todos los juego k kiera... un disco duro de 100 gigas en la mierda mas grande del mundo eso con unos pocos juegos me lo fumo, y ademas si la comparamos con la xbox esta aun se aproxima mas a una consola pero esta "fantasmada" es directamente un pc por k eso de k lleve ddr y un procesador a 3ghz... para mi k es directamente un P4 por k si lleva todo eso de intel... y la grafica me creo si me dicen k es una fx 5200......... ni lo didaria, tanto tiempo para eso? baya mierda, para lo k cuesta eso me compro las piezas k me faltan para completar mi nuevo pc... osea micro y placa...


anda anda, la consola mas a la buya no a podido ser.... y encima windows xp.... para eso no le pomgan 256 megas de los cuales 150 se los pilla er gindos [carcajad] yo lo siento pero este cacharro lo considero un timo... ya k acen una consola y la basan en un pc k agan como microsoft k la xbox se basa en tencnologia pc pero no tiene exactamente los mismos componentes... por ejemplo el procesador esta basado en un p3 pero no lo es.... seguro k este es un p4 [fumeta] na, si es una makina para ponerla a parir.... k no y encima banda ancha???? de cuanto de 1mb ja ja por k mi 256..... bueno asta luegito espero k rectifiken esa """consola"""" por k como se la an pensado ban de culo.... pues si no tiene unidad de cd o algo para grabar lo k te bajas.... ademas si no tiene lector es po k no tiene distribuidor.... es la misma productora... osea no tiene apollo de nadie emberdad... esto es un bulo..... y tendra los juegos k tienen los pecetero..... osea un timo


me an deprimido y yo confiaba en k iva a ser una buena competencia para combatir con los precios..... o esto acaba mal o tiene gato encerrado y cuando abras la carcasa de eso veas como conectar lectores grabadoras.... y combertir eso en una marabilla de midificasiones

salu2
En cuanto lo compren 4, se dirá que no es un pc capao.

Con la xbox se empezó igual, y mira...
No metáis a Xbox y Phantom en el mismo saco que es de puta risa.
Escrito originalmente por MoRdOrEye
En cuanto lo compren 4, se dirá que no es un pc capao.

Con la xbox se empezó igual, y mira...


Si, bueno, pero me parece a mí q la capacidad de marketing de Microsoft es un pelín superior a ... ¿cómo decias q se llamaban estos?
Han sakado ya el espinoso tema de millones de poligonos y esas kosas?Amos,solo x kuriosidad,para ver por donde andan ya...
Juas q me tronco q asco de ordenador mutilao.

Al igual me compro yo ese trasto. Lo q me ha hecho gracia es el precio de los juegos de 3 a 50 $, pero quien va a pagar los 50$ por un juego bajado!!!!

Esto tiene menos exito q la 3d0
No se de que os sorprendeis, si el nombre lo dice todo... Encima hay que pagar una mensualidad de 10$... ¿pero para que? Si fuese la cuota mensual que cobran por el ADSL o el cable pues igual seria interesante, pero si es un añadido pos como que no.
Escrito originalmente por Alejo I

¡Tío, la consola viene con Bikini Karate Babes preinstalado! ¡Deja de hacerte preguntas y sal a reservar la tuya! [qmparto]


Nop, hay que bajarlo [+risas]

Imagen

[tadoramo] [tadoramo] Phantom X-D
esto si que es un "ordenador capao" y no la Xbox XD

Esto es un PC camuflado, con un XP camuflado (igual que el DisCover), pero además, como son muy "listos" para tener agarrados por los huevos a quien la compre, no te dan unidad CD/DVD, y te hacen pagar 10$ mes, más lo que te cueste cada juego nuevo... jias jias. Increible.

Como frikada no ta mal, pero prefiero un PC aunque me salga más caro XD

Salu2
....bueno, el diseño de la web es bastante chulo....

En fin, eramos pocos y pario la abuela ahora que inventen una cuota por tiempo jugado, porque es lo que les falta...

salu3 [bye]
Escrito originalmente por Urashima


Nop, hay que bajarlo [+risas]

Imagen

[tadoramo] [tadoramo] Phantom X-D

¡Oh Dios mío! :O [qmparto]
Yo ya he encargado 3, dios que maravilla, por fin alguien hace una consola decente :-P
antes de qe sigais soltando [lapota] contra la maqina, os comento qe este bicho es por y para el mercado estadounidense en exclusiva, donde tienen historias de este tipo de hace bastantes años y donde sacar algo asi puede hasta ser un negocio.

es obvio qe en paises como el nuestro esto no tiene pies ni cabeza, pero es la misma historia de siempre. Seguramente cuando sega penso en ofrecer un sistema de alqiler de videojuegos via cable (claro, en usa, qe es el unico sitio donde se podia..) tampoco nos enteramos muchos.

No saqeis las cosas de contexto, este aparato no viene a pelearse contra xbox ps2 o gamecube, su lucha es otra distinta...
Escrito originalmente por seryu
antes de qe sigais soltando [lapota] contra la maqina, os comento qe este bicho es por y para el mercado estadounidense en exclusiva, donde tienen historias de este tipo de hace bastantes años y donde sacar algo asi puede hasta ser un negocio.

es obvio qe en paises como el nuestro esto no tiene pies ni cabeza, pero es la misma historia de siempre. Seguramente cuando sega penso en ofrecer un sistema de alqiler de videojuegos via cable (claro, en usa, qe es el unico sitio donde se podia..) tampoco nos enteramos muchos.

No saqeis las cosas de contexto, este aparato no viene a pelearse contra xbox ps2 o gamecube, su lucha es otra distinta...


X muy guiris q sean son como todos, una consola tiene exito si se puede piratear (desgraciadamente es la pura verdad), si encima d pagar x el juego tienes q pagar una mensualidad, tu conexion y to....

La pregunta del millon, si t as bajado tantos juegos q no t caben mas (un suponer jejee) y tienes q borrar uno el cual as pagado x$ x el q putada borrarlo y perder ese dinero xq... como coño lo sacas a cd?? putada
Escrito originalmente por seryu
donde tienen historias de este tipo de hace bastantes años y donde sacar algo asi puede hasta ser un negocio.

Llevo oyendo de las set-top-box desde hace cosa de 10 años. Dime una sóla que realmente haya sido un negocio como tu dices. Ninguna.
Ummm, en que parte de la web de la Phantom estan los videos de la presentacion, que no los veo (o mejor si ponen la url, es que quiero echarme unas risas XD ).

Escrito originalmente por Alejo I

¡Tío, la consola viene con Bikini Karate Babes preinstalado! ¡Deja de hacerte preguntas y sal a reservar la tuya! [qmparto]
Pero se va a poder jugar algo mas chulo que al Bikini Karate Babes? (sin menospreciar al juego [sati] XD XD )
Escrito originalmente por Morpheo17


X muy guiris q sean son como todos, una consola tiene exito si se puede piratear (desgraciadamente es la pura verdad), si encima d pagar x el juego tienes q pagar una mensualidad, tu conexion y to....

La pregunta del millon, si t as bajado tantos juegos q no t caben mas (un suponer jejee) y tienes q borrar uno el cual as pagado x$ x el q putada borrarlo y perder ese dinero xq... como coño lo sacas a cd?? putada


una consola tiene exito si se puede piratear. Dreamcast es una silla?

en usa ya estan acostumbrados a pagar mensualidades, de hecho somos los europeos los que seguimos sin ver con buenos ojos el pagar mensualidades para jugar. Seganet era de pago en usa, mientras que aqui jugabamos de gorra.

Si te has bajados tantos juegos que no te caben en el hd, les pides a la compañia otro hd mas grande. O te los vuelves a bajar. Si te te cae un cartucho, se te raja un cd, estas con el mismo problema. Sabes algun formato que sea 100% duradero?

vamos y usar el kernel del XP es lo mas natural si quieres poder portar juegos de xbox y pc rapidamente. Cuando dreamcast uso un kernel de windows, cuando la propia xbox salio, siempre todos con la misma movida. y si al final estais usando windows, y si al final estas consolas funcionan bien, donde esta el problema? quizas si le ponemos otro nombre, o no se dice, funcionaran mejor? esque acaso la ps2 es mas potente y casca menos por no usar un kernel de windows? por no usar un procesador x86?

x cierto, a mi no me gusta este bicho, me parece un poco timo. Pero conozco un poco el mercado americano y estoy seguro que si lo hacen bien venderan unos cuantos cacharros.

pd: anda el sdk ya x ahi pa bajarselo?
[looco]
Escrito originalmente por ^Benten^
Ummm, en que parte de la web de la Phantom estan los videos de la presentacion, que no los veo (o mejor si ponen la url, es que quiero echarme unas risas XD ).


Aquí:

http://www.phantom.net/downloads/Phantom_QT_High.zip
http://www.phantom.net/downloads/Phantom_QT_Low.zip

http://www.phantom.net/downloads/Phantom_WM_High.zip
http://www.phantom.net/downloads/Phantom_WM_Low.zip
Pero ya ha llegado el día del juicio final?, y yo sin confesarme. [decaio]

Bueno, hablando en serio, (modo paranoia ON) no creéis que esto es un experimento de M$ y $ony?, si si, están tanteando el terreno para ver si la Xbox 2 y Ps3 les interesa sacarlas con o sin lectores Imagen (modo paranoia OFF).
como q una consola solo triunfa si hay pirateria... mira gamecube [666] [jaja]
para mi dreamcast triunfo.
saludos y un respeto a xbox q no merece ser comparada con esto.
Por primera vez disiento con Alejo,.

La Xbox ha perdido su trono como la videoconsola mas potente, y simplemente han usado sus armas.

Pobres fanaticos, no os acordais de los rumores de una Xbox Plus, compatible con juegos Pc, y que es lo que ofrece Phantom?

Los americanos nos llevan mucha ventaja en tecnologia y comunicaciones (jejeje cuando tienen luz claro).
esto esta orientado a lineas de 2megabit/sg.

El Dvd o Cdrom es algo caduco¿? joder me parece demasiado precipitado, ya intentan tener los HD pa grabar la tele directamente, aunque aqui sea una curiosidad que pocos han visto.

Es que si le llegan a poner DVD lo convierten en la XBOX2, que le diferencia, bien... no esta la pasta de microsoft detras, cuanto han perdido microsoft con esta primera?.

No sacaran dinero , porque la phantom sera engullida por microsoft si tiene exito, ademas le esta haciendo un estudiio de mercado de dos cojones.

Lo siento comparaciones entre Xbox y esta nueva maquina, es lo mas objetivo que se puede hacer, si un p4 es malo para videoconsola imaginate un p3, si si muy muy especial(jajajaja).

vamos que cogen un build especifico pa la phantom y ya es especial.

Y sino tiene exito.... algo que es relativo.... que cuota de mercado quieren coger,.... el 15% de los que tengan acceso de 2Mb?

esto esta pensado como el aparato de salon para todos, ver pelis jugar alquilar.... todo esto en legal cuesta dinero....

como un canal+digital mas videoconsola, con obstentancion del juego en red.

Hay mercado de fanaticos only juegos multiplayer en red.... y ojo que estos crees tu que van a tener reparos en teclado y raton?

La gente en españa no esta dispuesta a pagar mucho por jugar de hay el pirateo, pero es normal que todo cueste un dinero.

Mirad y ved, la xbox no vendia, se le convirtio en un PC por el modchip.... si en eso convierte el chip a la xbox, en un ordenador al que puedes acceder, ordenador pequeñito barato y dedicado pa ver pelis divx (riete de otros aparatos mas caros) y que entra en el mercado del , me lo bajo por la mulita que es barato.

Este Phantom tendra una mula integrada pero.... DE PAGO, asi que quien haga el juego recibira su parte, evidentemente menos de lo que intentan meternos.

Y yo no soy un santo, tampoco quiero pagar y aunque este en Francia soy Español asi que si se modifica me la compro, para jugar tal como esta ni mu.

DVD¿? pues si tiene usb 2.0 le metes uno externo y ya tienes reproduccion de divx y juegos piratas.... sera facil, es un pc------

Nota. pensad que fuera.... microsoft xbox plus....
Escrito originalmente por M@d Angel
para mi dreamcast triunfo.
[/B]


espero qe gamecube no triunfe igual entonces ;)
Escrito originalmente por LaBestiaHumana
La Xbox ha perdido su trono como la videoconsola mas potente, y simplemente han usado sus armas.

Xbox -> Halo
Phantom -> Bikini Karate Babes :P
La potencia sin control no sirve de nada [ok]
bestia humana, esto no es una "consola" es un PC camuflado, q ejecuta todo lo q le echese de PC si se lo pudieses meter por algún lado...

no hay q confundirlo con una consola. Aquí no te lanzaran un juego de Konami... te venderan el juego que saquen en PC (o su port a PC) como si fueses a la tienda, pero por internet y a descargar 2 días a piñon fijo.


Salu2
Pues ya digo que yo no pago ni un peso por esto, pero si de piratear se trata, veo a esta como la consola de mas facil pirateo de la historia, ya veo los releases en la mula, te lo bajas y lo copias via red desde PC, asi que no hay dificulta en eso, esto solo tendra exito si tiene juegos de verdad buenos, sin exlusividades increibles lo veo dificil, saludos.
Escrito originalmente por LaBestiaHumana
Nota. pensad que fuera.... microsoft xbox plus....



Entonces no vendería ni una, al igual que esta. :) De todas formas, no se para que metes a Xbox, no tiene ningún sentido. ¿Es Ps2 un PC?, te recuerdo que tiene 2 puertos USB estándar, y una bahía para meterle un HD, por eso es un pc?, y GameCube?, es otro PC?, tiene un chip gráfico de Ati, y el principal de IBM. ;)

Como dice Shadow, esto si que es un PC camuflado, mires por donde lo mires.

Saludos.
La Dreamcast vendio mas unidades tras la salida del bootdisc, aumenteron en proporcion era todo un exito... sino fuera porque ya habian dado orden de dejar de fabricarlas.

Pero el nº de juegos que se vendian junto con las maquinas disminuyo exponencialmente. como en su dia ocurrio con el Amiga en UK.

O sea, el pirateo no llego en su momento.

La GC ahora ahi rumores de malos momentos, el apoyo de 3º compañias disminuye y los lanzamientos empiezan a cancelarce, si apareciera un bootdisc, se podria repetir la historia.

QUe paso con Ps2 y Psx, muchas maquinas con suficiente personas que compran originales.

Si la Xbox esta viva en España es porque MS quiere, no por los usuarios españoles, que la proporcion de originales da grima.

deberian darle 0.2 € de cada dvd-r de los 0.6 que quieren cobrar derechos de autor

En España la xbox sin pirateria, no habria vendido "tanto".
LaBestiaHumana te vas a olvidar de Dreamcast, Xbox, PS2 y demas, la Phantom no es una consola como tal, ni siquieran le hacen juegos destinada para ella, solo puedes jugar a juegos de PC que tengas para descargar en su servicio (caro, pero eso si, olvidarte de configurar y demas (que es la unica ventaja que tendra sus futuros usuarios (si tienen a alguno :? ))).

Y lo mejor, solo para USA y solo lo puedes comprar en la web (no en tienda fisica).
venga , es cierto que llevan mucho tiempo estos americanos queriendo vender setopbox, incluso sega vendio su dreamcast para ponerla de setopbox.

XBOX, era y es una placa,cpu,memoria, grafica y chipset de pc. lo unico que hicieron es putear las ventajas del pc, si los 4 puertos de mandos fueran 4 puertos usb, hubiera sido genial, teclado, raton y un abanico impresionante de dispositivos. es igual que el puerto firewire de la ps2 es una gran opcion, ahora que lo usen.

Esta maquina parece una xbox, quien no lo quiera ver.... por cierto tambien el s.o. es de pc en xbox, pero si han echo lo mismo, menos quitar los puertos usb....

en eso le gana la phantom a xbox.

¿que maquina comprar para jugar al doom3, halflife 2 y counterstrike en red? ahi teneis su publico....

por cierto, no llevara una fx5200 sino lo ultimo de lo ultimo...jejeje
de nvidia, igual eso no le gusto a MS tampoco a la hora de dar el contrato para su xbox 2 a ATi.

La existencia de una nueva maquina es siempre positivo, y si fracasa solo negativo para la empresa.

Yo compre la Dc cuando fue pirateable y se sabia que la dejaban tirada
Escrito originalmente por LaBestiaHumana
por cierto, no llevara una fx5200 sino lo ultimo de lo ultimo...jejeje
de nvidia

Genial, alo mejor sale mas barato comprar la cosa esta para quitarle la grafica y ponérsela al PC que comprar la ultima tarjeta de Nvidea
en fin chico, compara el Windows CE codificado desde 0 y adaptado de DreamCast, o el microKernel de 500k de Windows 2k + DirectX de Xbox con el nucleo completo de XP en la phantom... igualito...


gráfica... que gráfica? ni se sabe la gráfica... ni la CPU... no se sabe nada! salvo que será ampliable como un puto PC, y por tanto, no se puede comparar con ninguna puta consola? te entra eso entre ceja y ceja, o tampoco lo entiendes? si quieres intento hacerte un esquema con manzanitas...

Xbox usa arquitectura PC... y? has visto tu un solo PC similar a Xbox en su concepción? solo "similar"... sin AGP, con memoria compartida de forma dinamica al gusto del desarrollador... solo esas dos cosas, hay un solo PC así? yo creo que no, ningúno, para ser exactos.

Venga, no te rayes tanto, y no confundas churras con merinas.

Salu2
Escrito originalmente por Tails
Pero ya ha llegado el día del juicio final?, y yo sin confesarme. [decaio]

Bueno, hablando en serio, (modo paranoia ON) no creéis que esto es un experimento de M$ y $ony?, si si, están tanteando el terreno para ver si la Xbox 2 y Ps3 les interesa sacarlas con o sin lectores Imagen (modo paranoia OFF).


mmmm pues no me parece tan paranoico......
me parece un gasto de dindero si la piensan trer aqui puede que bill la compre si tiene exito pero yo no me la compraria a no ser que fuese totalmente pirateable ZzzZZ [comor?]

Adjuntos

Hiciste lo mismo con la Xbox y su NV25, no esperes que venga en AGP ni PCI, si en la xbox llega a venir en Agp, me hubiera comprado dos xbox en vez de la ti4200.

Tendra su nicho de mercado en america, hasta el Laser disc tubo su mercado y lo sigue teniendo.
joder q puta mania con decir q la x es un pc. eso lo dice la mayoria de la gente q tiene otra consola y creo q lo dicen porq les ode q no tenga disco duro de serie y demas y tengas q pagar aparte.
ojo, soy usuario de ps2 y veo una tonteria decirq ua xbox es un pc camuflado
Ya estoy viendo el modo de pirateo de la consola. Alguien q se baje los juegos los guarda en su pc (actuando el pc como "intermediario" entre el servicio de descarga y la consola, y quedandose con los paquetes). Luego, se monta servidor en el pc q engañe a la consola, y se le pasan los juegos (o lo que quieras) por red. Mas facil no lo podrian haber puesto.
171 respuestas
1, 2, 3, 4