Detalles sobre Phantom, la "consola" de Infinium Labs

1, 2, 3, 4
Jur, parece que necesitamos una Phantom en nuestras vidas, vaya pedazo hilo, se nota que en el fondo la deseamos. [looco]

Que mal, estos calores me afectan. :(
Si lo miramos por el lado bueno la competencia siempre sale rentable para el usuario final.Tenga o no tenga exito esta consola lo q está claro es q está dando mucho que hablar.

De momento las ventajas q tiene son superiores a las desventajas por lo menos a mi modo de ver.

Yo creo q su futuro está asegurado en el modo online ya q su mercado prioritario (USA y supongo territorio canadiense) son muy propensos a ese modo y sus lineas se lo permiten. (y para q no parezca q son los unicos yo tengo ono 1 mega a 40 euros al mes aunque t obligan a tener tb contratada la television) y en españa tb tenemos lineas d 2 megas aunque d momento son minoria.

Y en el hilo os olvidais d dos factores importantes uno es q hablan del precio entre 3 y 50 $ lo cual no todos van a valer 50 $ y el segundo es q se pueden bajar demos d los juegos antes d arriesgarte.


PD: me doy yo mismo la bienvenida al foro de elotrolado por si a alguno se le olvida hacerlo [beer]
Una de las cosas que mas gracia me hace al leer este hilo, es que la gente piensa el como se podria piratear y si pirateandola tendria futuro o demas cosas similares, pero pa que quereis que se piratee eso si los juegos que ofrece (si es que ofrece alguno serio) son de PC, que podemos jugarlo tranquilamente cuando queramos en nuestros PC's.

Joe que esta consola (por llamarlo de alguna manera), esta destinada para algun pringao americano superpijo de la ostia, que no tiene ni idea de instalar un juego en un ordenador y quiere que se lo den todo echo, no le deis mas vueltas.

PD: Muy bueno regidark, a ver si de verdad enseñan algo real en vez de renders.
Algo que nadie se puso a pensar es la parte que dice "habra muchas configuraciones y la mas barata costara 399 dolares"

No se si nadie se dio cuenta, pero al igual que pasa con las PC, los autos y todo producto con distintas versiones, las caracteristicas que nos dan en las propagandas son siempre las del modelo mas potente que hay, y el precio es siempre del modelo de serie.

Cual es mi punto ein? ?

Que muy probablemente el modelo que nos dicen no va a costar 399 dolares sino mas bien como 700 dolares (como paso con la DISCover)

Y de seguro el modelo de 399 dolares tiene caracteristicas mucho mas bajas a las anunciandas por infinium

Recuerden esto cuando anuncien los modelos
Lo mas importante para que triunfe una consola son los juegos, sin juegos no hay ventas e incluso con juegazos te puedes ir a pike. De esta consola no sabemos que juegos, licencias o equipos de desarrollo tiene firmados. En cuanto a lo de portar juegos de xbox yo no veo el Halo en otra consola que no sea de M$. Cuando salga en yankyland ya veremos si la compran o pasan de ella como de la mierda y tienen que empezar a regalarla.
Si lo miramos por el lado bueno la competencia siempre sale rentable para el usuario final.Tenga o no tenga exito esta consola lo q está claro es q está dando mucho que hablar.


Eso crees ¬_¬

No se si te diste cuenta, pero fue el exceso de competencia lo que mato a la DC y nos dejo a todos en la calle

Igual dudo mucho que esto de infinium triunfe

El problema que esto seguro va a triunfar en USA porque alla estan con ataque de paranoia por los atentados terroristas

No se si recuerdan pero el año pasado (2002) muchas empresas de juegos (al igual que de internet, computacion y demas) dijeron: "esperamos grandes vendas en el 2do y 3er cuarto del 2002, debido a la gran demanda de entretenimiento hogareño debido al temor de atentados en zonas frecuentadas por el publico en general" eso ultimo, refieriendose a cines, recreativas y centros comerciales.

A los yankis les va a venir rebien esto, ya que los tipos tienen que juntar valor para salir a comprar un juego (creanme, yo lo he visto)

La phantom es la solucion a SUS problemas, pero dudo mucho que triunfe fuera de los USA

Al menos a mi, todavia me gusta leer el manual man [buenazo]
una consola de este tipo parece algo que no tenga salida ni nada pero si pensamos en todo lo que se puede llegar ha hacer es algo bastante interesante siempre se les escapa algo con lo que poder meterle mano ya sea como se a mencionado anteriormente de actuar con el pc conectado y cargarle los juevos via pc o lla sea acoplandole de alguna forma un lector de cd o dvd con una serie de drivers en conjunto con emuladores y cosas raras para que se pueda engañar a la maquina de que los datos los esta descargando de algun server ( ya se que parece ciencia ficcion) pero actualmente se aprobecha cualquier descuido y ya se esta viendo con los modchips que hay y con la de modificaciones que se le pueden hacer a cualquier consola y la de exploits que estan apareciendo ....

y en cuanto a los juegos... siempre se puede hacer algo para sacarlos.... :D


SALU2
pos no

el 6.1 añade un central trasero, y el 7.1 sustituye el central delantero por una pareja stereo (para que no ocurra lo que ocurre con el 5.1, que cuando dos personas hablan en pantalla las voces salen del mismo sitio.

asi q seria algo asi

·····LC···RC····
FL [--TV--] FR

········:-P········

LS·············RS
········CS·········

y aparte, claro esta, el sub.

y estos cacharros, no son consolas, son PCs adaptados para salon, y no se si infinium le ve mercado alguno, pero yo honestamente no se lo veo.

Saludos.
No se si te diste cuenta, pero fue el exceso de competencia lo que mato a la DC y nos dejo a todos en la calle


A lo q yo me refiero es q la competencia crea mejores productos de cara al usuario final, sega hizo grandisimos juegos q marcaron un hito y q todas las compañias querian imitar, sega creó una muy buena consola q las demas compañias trataron d superar y lo consiguieron. Y d eso se trata los q ganamos con ello fuimos los usuarios ( no me refiero a la quiebra d sega y su dreamcast) sino de q tubimos mejores consolas q la superaron sin la competencia y la supremacia d un producto no tendriamos donde elegir y las compañias no se esforzarian en crear productos paralelos.


Esto es sacar las cosas d contexto [discu] pero sin ofender eh [angelito]
Ojala que tenga exito en usa por que si no esa empresa se iria a pique eso si se pondra en una tele normal o en pantalla de ordenador?¿?¿? ratataaaa espero que se vea por la tele por que si no el que la compre le saldra lo menos 1000€jeje [boma] [tadoramo]

Adjuntos

oh, que guay ves que sea contradictorio lo que digo, anda y que te vaya bonito, seguire leyendo porque existe vida inteligente en el otro lado.

y ante tanta cegera la verdad me cuesta quedarme callado, que lo mismo que defienden ciegamente la xbox, se metan con la phantom porque no la han comprado....

Xbox hasta que salga esta es la mejor, te sirve?

y empiezo a ver cosas maravillosas pero que podrian haber sido mejor con mas memoria.

y si, hay mucha gente que no sabe escribir por aqui, y las faltas se pegan y mas si no estas en españa.

Editado: por respeto a Papa Alejo I.
pero la verdad que saquen los post.... como cuando no los habia y dijeron, cuidado que viene de noticias3d... ah pero eso es malo.




JAJAJAJAJA SEGURO QUE LA BESTIAHUMANA ANTES DE ESCRIBIR ESTE POST HA ESTADO MIRANDO SI TENIA FALTAS DE ORTOGRAFIA JAJAJAJA UPS, MEJOR DICHO: DE HORTOGRAFIA JEJEJE

QUE CEGUERA!!! JAJAJA [jaja]


A VER.... QUE SON LAS TEXTURAS?? JEJEJE QUIEN LO SABE? JAJAJAJA, EL EFECTO NIEBLA... ESO ES LO QUE TIENE MAS DE UNO EN LA CABEZA JAJAJAJ


SALU2 [fumeta]
Yo le veo futuro a la Phantom, pero no fuera de los USA

En USA esta pegando con todo los juegos en LAN y eso por la tipica paranoia que tienen esos tipos, sino fijense como esta pegando el sistema TiVO alla

Ademas, lineas broadband de 1 MB ni en USA estan muy extendidas que digamos, pero si mas que aca, lo que va a hacer mas facil las ventas

y en cuanto a los juegos... siempre se puede hacer algo para sacarlos....


JEJE si! Como ya dije (y recalco) si sale algo para confundir [toctoc] a la Phantom me la compro enseguida!

Total con las caracteristicas que tiene me sale mas barato que una PC con lo mismo [sonrisa]

Ahora, un tema para pensar

Los de infinium se jactan de que su consola es la unica expandible del mercado (desde los años de sega y su SEGACD) pero algo que tendria que tomar en cuenta estos tipos es que la
mas del 60% de la gente que compra consolas no tiene idea de que estan hechas, solo sabe instalarla (porque hoy en dia es recontra simple) y casi siempre se la compra para no tener que andar haciendo las configuraciones tipicas de una PC

Sino fijense como no todo el mundo usa Modchips hoy dia

Hay que tener cabeza para saber instalarlos [tomaaa]
Yo creo que lo veis todo un poco mal demás, no os habeis dado cuenta del tema que trae que se distribuyan los juegos online, es un paso muy positivo, ya que va a permitir que se comercializen juegos que de otra manera no verian la luz, además supongo que se podran conseguir juegos clasicos de pc, si la consola tiene una arquitectura muy PC seguro que no cuesta mucho versionarlos.

Que en cualquier negocio se reduzcan costes es siempre bueno, y va a permitir a pequeñas compañias, o a pequeños programadores, distribuir sus juegos de una manera casi gratuita.

No creo que vaya a triunfar, al menos no de la manera habitual, pero es una propuesta bastante interesante.
SI, pero hay que ver si los de Phantom dejan que CUALQUIERA programe en su sistema [buuuaaaa]

Lo que va estar buena esta maquina es para los que viven lejos de zonas urbanas (o se van de vacaciones) y no consiguen juegos

Total la conectan y listo [fies]

(eso si, si estan en el culo del mundo, dudo que consigan la linea de 1MB, talvez satelital...........)
Y en cuando tengas el disco lleno de juegos? Tienes que empezar a borrar cosas por las cuales has pagado una pasta? cawento
Dios, eso ya fue propuesto y contestado u millon de veces man! [uzi]

Segun infinium se va a poder agragar disco, OK :-| ?
Lo mejor de todo es lo del kernel de [lapota] windows XP
pues ya digo yo, que si luego de comprar tantos juegos lleno mi disco me toca comprar otro disco solo para poder meter mas juegos PUES QUE BASURA, no voy a gastar 100 dolares solo para poder meter mas juegos, eso sin contar que pasa si el disco duro se daña (y todos sabemos que los disco a vecen se dañan sin ton ni son) me fregue? claro podrias decirme que lo mismo me pasaria si se me daña un DVD o CD, pero estos son formatos opticos que solo se dañan por descuido mio de rayarlo o algo, pero un disco duro es algo mecanico por cualquier cosa se puede dañar, vamos que bajar los juegos esta bien quien pueda, pero no permitir hacerme un backup de mi juego es una putada.

Saludos. [+furioso]
O peor, se te puede romper todo el sistema......

En ese caso, que carajo haces? [buuuaaaa]
Escrito originalmente por Alejo I
Más moral que el Alcoyano oiga.

tu lo has dicho todo, [+risas]
En fin...que con 119 comentarios antes que el mio (no me los he podido leer todos ·_·) lo mismo alguien ya ha dicho esto pero...en fin, ahi va:

Llamar a esto "consola" es, como poco un chiste...en eso estamos casi todos de acuerdo pero yo me paro a pensar en lo que ha hecho ganar puntos a la XBox y desde ese prisma la Phantom no esta tan mal...si lleva WindowsXP ya directamente creo que ira diviniamente para portar emuladores, reproductores de medios y todo eso que mantiene viva a la cacharra de M$. No me he leido la especificaciones, no he ido a la pagina y no se casi naaa de este cacharro pero...realmente la gente prefiere XBox pq es un Pc camuflado...y en este caso parece que es mas de lo mismo pero mas a huevo.

Que no tenga lector cd ni dvd es un handicap pero...creo que podremos alegrarnos pq esta compañia de mala muerte no podra poner las protecciones que ponen Sony o M$...de modo que poco se tardara en poder encontrar aqui mismo un documento sobre como ponerle un lector dvd o algo asi. Vamos...creo que eso es de cajon.

El precio? Ya bajara xD sin duda
Los juegos? Claro...es raro hacerse aqui a la idea de q en EEUU se tarda menos en bajar el contenido de 1 cd que en echar una meada...de todos modos es lo que decis por aqui...que si petas el HD de la consola tiene q ser tocacojones a mas no poder eso de tener que borrar los juegos por los q has pagado.

En fin, Phantom, yo te maldigo xD pa q bajes de precio pronto y te compre por puro afan acaparador.
XD XD lleva el emule de gestor de descargas integrado XD XD
Desde luego, mucha gente esta adivinando el futuro que sería de esta consola en España:

Descargas de juegos en servers "alternativos" vía PC , descargas "offline" (traspaso de disco a disco), conexión de varios discos duros y/o unidades cd/dvd y trapicheos variados. Ahora bién, no veo la diferencia entre jugar con este cacharro y jugar con un PC.

Resumiendo, me gusta esta máquina porque es nueva y es una idea original pero, aunque quizas nunca llegue a nuestro pais, no paro de pensar en lo que podía haber sido y en lo que al final se ha quedado.

A ver si ofrecen más extras y nuevas opciones que hagan más atractiva su compra a traves de la web. No es lo que esperaba pero tampoco me disgusta.
pues yo no le veo mucho snetido a la makina y creo q fracasara [nop]
Bueno, de todo esto yo me quedo con el intento de distribuir juegos por red y no en soporte físico, con lo que, en teoría, no habría que pagar tanto (50€ por un juego?? estan chalaos). No habría que pagar a la tienda ni al distribuidor...

Esto es lo que se le reclama a la industria dicográfica y no han querido abrir los ojos.

Pero claro, estamos hablando de una gran cantidad de datos... a mí por lo menos me parece eso... un intento por ver qué tal puede ser la distribuición de juegos por internet.

PD: Alguien sabe donde informarme sobre el servicio de Apple de venta de canciones por 99 centavos de solar?? fuciona con PC's o solo con Mac's??

PD2: Siempre que se habla de tal o cual consola hay que discutir?? Se puede hablar y postear aportando ideas o opiniones... pero aquí muchos parecemos niños de teta lloriqueando e insultando.

Saludos.
Y que piensan las tiendas y distrubuidoras de videojuegos? No creo que esten muy contentas de como funciona esta maquina.
Ya veo que las tiendas de juegos hacen un complot contra phantom! [jaja] [jaja]

Que yo sepa las canciones de apple solo las podes bajar con una Mac ya que necesitas el programa iTunes

Estos de phantom los veo medio estafadores, ya que los tipos tienen como slogan "the first console made by gamers for gamers" la 1era consola hecha por jugadores, para jugadores

Ahora diganme, si es para "juagadores", porque lo juegos son taaaan caros sino tiene caja ni manual? (de hecho, los juegos de phantom no existen, fisicamente hablando)

Ademas, para ser gamers son bastante idiotas, como hacen una consola que va a ser TAN facil de truchear? sabran estos giles la cantidad de usuarios que van a copiar los juegos de esta consola?

No se crean que en USA vas a bajar mas rapido man, alla tambien tienen todos los servers sobrecargados, la diferencia es que alla la banda ancha es mas barata

Como seguro va a ser pirateable, espero que no sea MUY facil, ya que de serlo, todos los usuarios (hasta los mas estupidos) van a copiar juegos, y la empresa se va a ir a pique. La solucion seria que fuera pirateable, pero no que cualquiera la pueda piratear, asi se mantiene el balance, y todos felices [barret] (exepto las third parties a las que le copiaron el juego [poraki] )

Je, algo que queria incluir es que talvez me compre una phantom solo para sacarle las piezas, ya que me saldria mas barato que comprarselas a mi PC X-D (por favor que sean compatibles [angelito] )
Escrito originalmente por coca627
Y que piensan las tiendas y distrubuidoras de videojuegos? No creo que esten muy contentas de como funciona esta maquina.


Esa es la unica parte buena de la idea, si te saltas la logistica, la distribucion y el soporte. Se supone que los juegos tendrian que salir como minimo a mitad de precio. Aunque a la hora de la verdad costaran lo mismo.
Escrito originalmente por Goosman_D


Esa es la unica parte buena de la idea, si te saltas la logistica, la distribucion y el soporte. Se supone que los juegos tendrian que salir como minimo a mitad de precio. Aunque a la hora de la verdad costaran lo mismo.


claro...el problema es q llegaran los chicos de phantom, y querran sacarse 35 de los 50$ del precio "porque todo el sistema de distribucion es suyo".

ESA idea si es buena, distribucion via internet para ahorrarse la cadena de chupones...pero, precisamente para que la cadena de chupones no les monte un pollo judicial...ponen el mismo precio, con lo que estamos en las mismas :(

y al final que hace la gente? mas emule y menos ventas.

PRECIOS BAJOS YA!

saludos cordiales.
La verdad que podrian bajar el precio de los juegos [enfa]

Total, la mayoria de los juegos tienen ese precio para cubrir los costos de la consola (ya que muchas como la xbox, se venden a menos de su costo real)

Total, los de phantom cubren el costo de la consola con la mensualidad de 9 dolares que te cobran. A los 2 años ya saldaste la phantom, y te hacen seguir pagando.........

Uni eso a los juegos y los tipos estan haciendo un negocio redondisimo [carcajad]

"from gamers to gamers" si como no.......... [nop]

-------------------------------------------------------------

Kobe Bryant is Innocent (I raped that bitch)
Escrito originalmente por billyberjas
¿se saben ya las compañías que están desarrollando para ella?

Pa que, si es un puto PC mega-capado, servirán los mismos juegos de PC, sólo que tendrás que pasar por su aro para jugar a ellos.
Escrito originalmente por JUANI RULES
Dios, eso ya fue propuesto y contestado u millon de veces man! [uzi]

Segun infinium se va a poder agragar disco, OK :-| ?


Es que habian muchos posts y me dio palo leerlos todos, no coincidi en leer la misma pregunta que postee yo :P
Es que habian muchos posts y me dio palo leerlos todos, no coincidi en leer la misma pregunta que postee yo


OK, no problem man, total nadie se los lee todos X-D

Pa que, si es un puto PC mega-capado, servirán los mismos juegos de PC, sólo que tendrás que pasar por su aro para jugar a ellos.


Yo no digo que no lo sea, pero tampoco apostaria todas mis pelas a ello, ya que recordemos que hace un par de años se decia exactamente lo mismo sobre la Xbox
Pa que, si es un puto PC mega-capado


Precisamente de eso habla la tira de hoy de Penny-Arcade.

Imagen

Saludos [ginyo]
Jaja, una computadora rota! [666]

Che, yo habia visto una vez una taza con el logo de "penny arcade" y ni bola le di

Ahora veo de donde viene.......
Ahhh, los rumores de la caleta...
En mi opinion es un proyecto arriesgado, pero no es una locura, esta claro que el futuro de los videojuegos es jugar Online. A quien no le gusta jugar al Battlefield o al warcraft wolrd. Esta consola para mi simplemente se adelanta a la xbox2 y a la psx3 que todabia falta para que salgan al mercado. Una consola con 256 megas de mejoria es un cambio mas que significativo.

Por poner un ejemplo, una psx2 con sus 32 solo puede usar un tamaño maximo de texturas de 128x128, auque lo normal es 128x64 como mucho, sin poder usar luces dinamicas o sombras porque pide demasiado a la maquina.
Una xbox con sus 64 megas de ram puede doblar eso, consiguiendo texturas de 256x256, y ocho luces dinamicas, antialiasing etc.. entonces la phantom en teoria podria usar muchos mas poligonos, texturas mucho mayores etc...
En resumen una mas que destacable mejora visual en los juegos mientras no sale una consola mejor.
Ademas como se ha dicho anteriormente sera muy facil poder portar el codigo de un juego a este sistema ya que el kernel es xp, mejor esto que uno completamente nuevo.

Un fracaso seria si no cumplen las expectativas de mercado que tengan preestablecidas. (Por ejemplo si quieren alcanzar un beneficio de un 50% de la inversion y no lo logran). Mientras alcancen eso la consola abra sido todo un exito, se venda o no en otros paises.
A quien no le gusta jugar al Battlefield o al warcraft wolrd.


Jeje, a mi. Prefiero mil veces cualquier juego que tire de Kaillera antes que esos dos muermos.

Esta consola para mi simplemente se adelanta a la xbox2 y a la psx3 que todabia falta para que salgan al mercado. Una consola con 256 megas de mejoria es un cambio mas que significativo.


mmmmmmmmmmmmmm......consola? :D

En resumen una mas que destacable mejora visual en los juegos mientras no sale una consola mejor.


Si, yo creo que 256 megas seran suficientes para mover el Karate Bikini Babes ese xD

Un fracaso seria si no cumplen las expectativas de mercado que tengan preestablecidas. (Por ejemplo si quieren alcanzar un beneficio de un 50% de la inversion y no lo logran). Mientras alcancen eso la consola abra sido todo un exito, se venda o no en otros paises.


Hombre...no creo q crear una consola superpotente sea muy complicado para una compañia...innovar...saber venderla y sobre todo nutrirla es lo q se espera de una consola. Deja que te ponga un ejemplo. Conoces la GameBoy? Piensa que casi al mismo tiempo salio una consola mas potente, portatil, con la pantalla mas grande, mas resolucion y, en algunos modelos, salida a tv...se llama SuperVision....donde ´se quedo?

Un saludo ^^
Se comienza a rumorear q esta consola, como su nombre indica, es un fantasma, amos, q no existe. Por lo visto ha sido el timo del año, ya q segun se comenta se han visto perjudicados muchos inversores (estamos hablando d 25 millones de dolares), como esto sea verdad, mescojono [+risas]
Si quereis saber mas hacerca de la noticia (pa q no me tacheis de lammer, q aqui siempre ahi mucho listo):

http://www.hardocp.com/article.html?art=NTEy

Salu2
Veremos al final que pasa... pero poco promete [tomaaa] Eso de descargar juegos, aqui en españa.. [poraki] [poraki]

Saludos! [boing]
a mi esta consola como si la cancelan, me parece una estafa pagar 25€ al mes.
La unica manere seria que pillara todas las licencias buenas (O lo que es lo mismo, que las licencias de los grandes para PS2, Xbox y GCube fueran para ella) y de esa forma, posiblemente (solo posiblemente) me lo plantearia
Hay que mirar el lado positivo; esta consola sirve para que se mejore el juego online ( mas servers, mas jugadores ..) ademas de incentivar la creacion de mas titulos para jugar en la red, bienvenida sea! Ademas, eso de descargar los juegos no es tan descabellado, con la mejora de las conexiones ( en España poquiiito a pocooo ) los soportes llegarán a ser innecesarios. Pienso q es una idea q quiza no triunfe en un principio ( por "adelantarse a su tiempo" ) pero antes o despues muchas de sus innovaciones acabaran adaptandose.
Yo me la compro fijo, y me la voy a comprar para darle tres patadas y tirarla a la basura, asi me pego el gustazo :-P . Por dios, valiente basofia de maquina, adonde quieren llegar con semejante mierda, cuatas por aqui, cuotas por alla, para bajarte 3 mierdas juegos de calidad PC, con el Windows XP instalado y restando el 70% de los recursos de la maquina. Solo digo una cosa, el que se compre esta mierda es A-NORMAL (como dice Igor en El Jovencito Frankenstein), que se vayan a timar a otro lado los ladrones estos. Y querran hacerla la competencia Sony, Nintendo y Microsoft :-P :-P :-P , jejejejee! Me rio hasta no poder mas, ganas de tirar el dinero y de fabricar trastos inutiles.
Mmmmmmm eso de Windows XP no me gusta un pelo................ [jaja][jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] .Espero que las próximas consolas no sean como esta.
rapt0r escribió:Veremos al final que pasa... pero poco promete [tomaaa] Eso de descargar juegos, aqui en españa.. [poraki] [poraki]

Saludos! [boing]


Tio cortate un poco, q reflotar un hilo de hace OCHO meses para decir lo que se ha dicho varias veces en el hilo....es un poco absurdo no?

Q me llegue a mi notificacion de este hilo y me crea q ha habido algo nuevo para q luego me encuentre un comentario repetido hasta la saciedad y q no aporta nada nuevo como para reflotar un hilo del año pasado.....
Eso no llega aki ni en sueños , y si llega tal y como esta el asunto de las lineas etc.....
Nos comemos una mierda muy gorda
q ciega está la gente.
Yo tengo la xbox (la compró mi hermano) y para mí después de vista y trasteado mucho, es exactamente un pc. No sé xq la gente niega la evidencia. Además lo que me gusta precisamente es esa comodidad para las pelis, programar y demás cosas de la scene. Hay juegos que me molan, pero tampocono me fijo mucho en ellos. Llamadme raro si queréis :)

De la Phanton, no sé xq se critica tanto. Es exactamente lo mismo sin la pasta de m$ detrás. Ni más ni menos. Más moderna y con más potencia, sólo eso.

¿k no tiene lector? me parece una chorrada. Tiene disco duro, no?
Supongo que nadie tiene ganas de pagar por algo que se descarga pero lo cierto es que si se hackea, a alguien se le podría ocurrir meterle un disco muy grande con isos que se encuentre por la red.
No creo que esta 'consola' tenga una protección excesiva. Tiene pinta de que el hackeo va a caer nada más salir.
Además, tiene puertos usb así que quizás con un simple cable se las mandas a la consola y punto ;)


No sé, yo por mi parte creo que es lo mismo que la xbox pero con más potencia. Veremos lo que da de sí con el software, pero si es bueno y se hackea quizás hasta la importe. La scene podría ser tb muy buena debido a su facilidad para portar y potencia. Rulando prácticamente de todo lo que hay para los pcs actuales(emus, pelis,juegos,....) .
dreamer escribió:No sé, yo por mi parte creo que es lo mismo que la xbox pero con más potencia.


Si, lo mismito q la xbox, vamos igual. No veas, me acabo de enterar q el winxp (q chupa mas recursos q la ostia) es lo mismo q el kernel de arranque de la xbox, q ocupa 500 kb.

Lo mismo es hacer correr juegos "genericos" de pc q ejecutar juegos programados expresamente para un hardware en concreto, pudiendo aprovechar al maximo dicho hardware.

Vamos, es q es lo mismo, no se como no me habia dado cuenta antes.


P.D.: y viene con una 5700? estan tontos o q? bienvenidos al mundo de los chetos graficos.
ya ves, a cambio te dan un athlon2500 con + ram y potencia gráfica. Peor software, pero mejor hard.
Evidentemente no vas a ver cómo arranca el hasefroch XP, ni nada por el estilo; aunque esté por debajo y se coma muchos recursos.
Por mí, lo dejo aquí... no quiero discutir sobre opiniones personales ;)

un saludo
[beer]
171 respuestas
1, 2, 3, 4