Detalles sobre Phantom, la "consola" de Infinium Labs

1, 2, 3, 4
Escrito originalmente por Alejo I

Llevo oyendo de las set-top-box desde hace cosa de 10 años. Dime una sóla que realmente haya sido un negocio como tu dices. Ninguna.


la set top box de AOL se vendio tan bien, qe decidieron incluso comercializarla en españa. Lo mas increible esqe a pesar de ser limitado, ha tenido mercado tb aqi xD

Muchas marcas tienen toda una coleccion de set top boxes, mismamente sony o panasonic tienen varias.

xqe haceis afirmaciones cuando no teneis datos?

Escrito originalmente por LaBestiaHumana
La Dreamcast vendio mas unidades tras la salida del bootdisc, aumenteron en proporcion era todo un exito... sino fuera porque ya habian dado orden de dejar de fabricarlas.

Pero el nº de juegos que se vendian junto con las maquinas disminuyo exponencialmente. como en su dia ocurrio con el Amiga en UK.

O sea, el pirateo no llego en su momento.


¿entonces porque para cuando sega anuncia el cese de fabricacion en españa el parque de consolas segun sega españa es de 200.000 unidades, y en el mundo entero de unos 6 millones? Solo habia que ver a ricardo angeles hablar para darse cuenta de como estaba la cosa..

os recomiendo un juego. Pensar que no teneis ni puta idea de informatica, que os gusta jugar pero no sabeis instalar el windows, configurar historias, ni nada por el estilo. Pensar que os venden un aparato con el que jugar a los juegos de PC como si fuera una consola, que cuando se estropea te la arreglan sin problemas, que esta siempre conectada a la red, que te permite probar los juegos, alquilarlos y comprarlos sin moverte de casa, y teniendo en cuenta la velocidad de la red en tu pais, tarda poco en descargar. Puedes personalizarla a la carta, que quieres un hd mas grande, te lo ponen.
(Modo Paranoia ON)
¿El sistema ideal para probar que tal funcionan el TCPA y Palladium? ¿lo incluirá?
(Modo Paranoia OFF).
memoria compartida con la grafica ¿? no lo he visto en la vida, jajajaj
que se programe como una pila dinamica de ram.... no lo he visto nunca.

64 megas es el punto negro de la xbox. uno de sus pocos. asi que casi mejor que hubieran puesto 64 megas para datos, otros 64 para graficos. etc.

puto bill, que poco hubiera variado meterle 128 o 256.....


entre ceja y ceja como una bala? no tienes el don de la palabra tienes que dejarte llevar por tu agresividad.

un p4 256megas, con gfX y 100 Mb HD por 399$..... parece que el dinero lo quieren sacar del pago mensual.

buen medio de jugar a grandes juegos en red....si al final todos terminamos jugando a 5 cosas
Escrito originalmente por seryu


la set top box de AOL se vendio tan bien, qe decidieron incluso comercializarla en españa. Lo mas increible esqe a pesar de ser limitado, ha tenido mercado tb aqi xD

xqe haceis afirmaciones cuando no teneis datos?


datos, AOL en españa se unio en un gran proyecto, por el cual han perdido miles de millones.. y estos terminales estan siendo vendido entre otros por subastaspc, yo he comprado 4 solo he probado uno y no arranca, asi que no pilleis, cuando los vea en septiembre ya os dire si los otros 3 funcionan.

Se comercializo, se apuntaron pocos, y se dieron de baja muchos,

Fue un gran exito quiero tv¿¿¿¿????

Bancarrota
se unio con banco santander central hispano... tu que pasa que tienes uno y no te has dado de baja?

datos.....

ten datos
[buaaj]
pos como tenga q pagar 3 € pa jugar al superman de la atari en ese pc...van listos
¿Qué cuota de mercado esperan conseguir con este PC?
- El precio es una pasada
- Tienes que vivir en una zona con una connexión muy hancha, por lo tanto en españa dudo que la veamos.

-Luego, con poca cuota de mercado dudo que muchas compañías quieran programar para ella, con lo que menos gente se la comprará, menos compañías querran hacer juegos para el PC, ect.
Escrito originalmente por LaBestiaHumana


datos, AOL en españa se unio en un gran proyecto, por el cual han perdido miles de millones.. y estos terminales estan siendo vendido entre otros por subastaspc, yo he comprado 4 solo he probado uno y no arranca, asi que no pilleis, cuando los vea en septiembre ya os dire si los otros 3 funcionan.

Se comercializo, se apuntaron pocos, y se dieron de baja muchos,

Fue un gran exito quiero tv¿¿¿¿????

Bancarrota


que haces pillando cosas que no funcionan? ¬_¬

he dicho algo de quiero tv?? precisamente lo qe digo esqe ese tipo de trasto no funciona en españa, mientras qe en usa si han tenido mercado.

de donde piensas que ha salido la idea? aqi no nos llega nada nuevo, son todo ideas importadas de japon o usa, donde ya han funcionado. El problema es cuando no se sabe adaptar la idea al nuevo mercado. Y ese es el problema de los set top boxes, qe por ahora no pegan con nuestra forma de vida.


a todo esto, xqe no se habla en elotrolado de otras consolas menos fantasmonas y mas interesantes, o al menos eso creo, para nosotros?

http://www.xgamestation.com/

este bicho permite meterle practicamente todo tipo de perifericos y hardware. Con la compra te dan sdk y manuales con toda la informacion tecnologica, de tal forma que puedas montartelas por tu cuenta desde 0. Creo que es una oportunidad de puta madre para los aficionados al soft y electronica de tener un 'jueguete' con el que hacer todo tipo de proyectos. Y encima como no seremos los unicos trasteando podremos reutilizar muchas cosas. Si sale bien la scene de esta consola podria ser la leche.
Escrito originalmente por seryu



xqe haceis afirmaciones cuando no teneis datos?

Perdona, pero precisamente conozco por temas laborales a alguien que tocó el famoso tema de las "cajas AOL"... un puto desastre con todas las letras. Muchas marcas se tiraron de cabeza pensando que iban a ser el futuro y luego se llevaron el gran hostión ¿la prueba? e-bay a rebosar de terminales a estrenar. Coño, si basta entrar en cualquier Circuit City o Best Buy de los EEUU y preguntar para que se mueran de risa... en su momento tuvieron su "mini-boom" gracias sobre todo a algunas compañías de cable y satélite que las promocionaron, pero al poco, de cabeza. Sólo hay que ver la penetración de esos dispositivos.

Lo único parecido a una set-top que ha triunfado es el TIVO, que tiene muy poco que ver.

a todo esto, xqe no se habla en elotrolado de otras consolas menos fantasmonas y mas interesantes, o al menos eso creo, para nosotros?

Les pedí el kit de pensa hace una semana. Me prometieron que me lo mandarían en un par de horas. Aun estoy esperando.
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
entre ceja y ceja como una bala? no tienes el don de la palabra tienes que dejarte llevar por tu agresividad.


http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=135728

lo tullo es crear polemica [tomaaa]


memoria compartida con la grafica ¿? no lo he visto en la vida, jajajaj
que se programe como una pila dinamica de ram.... no lo he visto nunca.

64 megas es el punto negro de la xbox. uno de sus pocos. asi que casi mejor que hubieran puesto 64 megas para datos, otros 64 para graficos. etc.

puto bill, que poco hubiera variado meterle 128 o 256.....



lo tullo ya es vicio :-|


Gracias Papa Alejo

vueno e decidio que mejo boy a deja esto de los post poque ademas de hescuchas a fanaticos poner palabras thecnicas no saven ni escrivi y coño se me estan peguando las faltas. [+risas]

Las relantizaciones de la Xbox existen, y solo los fanaticos las niegan, bien que no se notan tanto, que se puede jugar con ellas, pero dan el aspecto de FORZADO, que como ya dije tambien tenia la DC.

Pese a sus miseros 64 Megas unificados, y ser la que mas memoria tiene, es su punto debil y simplemente con 128 o 256 hubieran doblado, la estabilidad o suavidad en determinadas tareas, una pena, se veia venir desde que especificaron la maquina.Pese a ello, graficos, maravillosos y coloristas con antialias y texturas avanzadas, un avance sobre la Ps2 pero no ese gran salto que queremos ver todos










los hay que creen que solo importa la cantidad de memoria y que con una peazo CPU y una TNT ya han triunfao [360º]


seguro que con una radeon 9600 o una FX5200 con 128mb se juega mejor que con una GF4 de 64mb [flipa]
no se pq lo llamais consola, cuando esto es un PC capado.

si alguien queria jugar a las 10 diferencias entre "consola proveniente de la arquitectura PC" (xbox) y "PC capado" (phantom, y discover cuando salga), ya tiene por donde empezar :-P

alguien aqui ha hablado de AOL...el famoso dot.station jejeje q cabron el bicho ese...lastima de su bios modificada que si no te contaba yo cuatro cosas.

esto es un PC capado, que ejecuta un SO de PC con juegos de PC...anda que compararlo con xbox ¬_¬

en USA puede que caiga simpatico (aunq vaya juegos que trae...) personalmente prefiero otros tipos de setopboxes, o HTPC's o como los querais llamar.

Saludos.

pd. alejo, un setopbox con cierto exito, el TiVO (evidentemente, en USA).
oh, que guay ves que sea contradictorio lo que digo, anda y que te vaya bonito, seguire leyendo porque existe vida inteligente en el otro lado.

y ante tanta cegera la verdad me cuesta quedarme callado, que lo mismo que defienden ciegamente la xbox, se metan con la phantom porque no la han comprado....

Xbox hasta que salga esta es la mejor, te sirve?

y empiezo a ver cosas maravillosas pero que podrian haber sido mejor con mas memoria.

y si, hay mucha gente que no sabe escribir por aqui, y las faltas se pegan y mas si no estas en españa.

Editado: por respeto a Papa Alejo I.
pero la verdad que saquen los post.... como cuando no los habia y dijeron, cuidado que viene de noticias3d... ah pero eso es malo.

saludos
Escrito originalmente por LaBestiaHumana
oh, que guay ves que sea contradictorio lo que digo, anda y que te follen

No te pases un pelo con los insultos. Defiende tus puntos de vista, pero sin faltar a los demás.
Escrito originalmente por Alejo I

Perdona, pero precisamente conozco por temas laborales a alguien que tocó el famoso tema de las "cajas AOL"... un puto desastre con todas las letras. Muchas marcas se tiraron de cabeza pensando que iban a ser el futuro y luego se llevaron el gran hostión ¿la prueba? e-bay a rebosar de terminales a estrenar. Coño, si basta entrar en cualquier Circuit City o Best Buy de los EEUU y preguntar para que se mueran de risa... en su momento tuvieron su "mini-boom" gracias sobre todo a algunas compañías de cable y satélite que las promocionaron, pero al poco, de cabeza. Sólo hay que ver la penetración de esos dispositivos.

Lo único parecido a una set-top que ha triunfado es el TIVO, que tiene muy poco que ver.


Les pedí el kit de pensa hace una semana. Me prometieron que me lo mandarían en un par de horas. Aun estoy esperando.


lo del kit qe putada, les has vuelto a avisar?, no sea qe se les haya pasado..

lo del set top box, http://www.webtv.com
este trasto tb va mal?

Escrito originalmente por Alejo I

No te pases un pelo con los insultos. Defiende tus puntos de vista, pero sin faltar a los demás.


epa, deberiamos calmarnos todos un poco, qe qizas resultamos un poco ariscos al poner nuestra opinion y en cuanto hay cruce de opiniones saltamos. Hagamos gala de vivir en paises tolerantes y tratemonos como nos merecemos. Ke aqi se viene a pasar un buen rato, no a pelear [discu]

desde ahora mismo soy el primero en aplicarme el cuento. [inlove]
*******************************************************

Phantom console unveiled
=>Posted by: Newsfactory.
=>Sunday, August 17 @ 18:01:38 CEST
Infinium Labs have finally unveiled their Phantom console. The Phantom games console comes with a 100GB hard drive, 256MB DDR RAM, the latest iteration of nVidia's video card and runs on the Windows XP kernel! With the Phantom SDK, you can port Xbox and PC games over extremely easy, they provide the SDK at no cost.

*******************************************************

Consola Phantom desvelada.

Infinium Labs finalmente ha revelado las especificaciones de su consola Phantom. La videoconsola Phantom vendrá con un disco duro de 100 GB, 256 MB de RAM DDR, la ultima versión de las tarjetas gráficas de nVidia y correrá con el kernel del windows XP. Con el SDK de la Phantom, se puede "portar" juegos de Xbox y PC con extrema facilidad, proveeran el SDK sin ningún coste.


DESTACO LO DE PORTAR JUEGOS DE XBOX CON EXTREMA FACILIDAD.
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
DESTACO LO DE PORTAR JUEGOS DE XBOX CON EXTREMA FACILIDAD.


hombre, si se reduce a solo una configuracion de hard es mas facil

ahora solo falta que se pase de las licencias y se haga a su bola [hallow]

y si, hay mucha gente que no sabe escribir por aqui, y las faltas se pegan y mas si no estas en españa.


tu mismo nos iluminas [oki]

vueno e decidio que mejo boy a deja esto de los post poque ademas de hescuchas a fanaticos poner palabras thecnicas no saven ni escrivi y coño se me estan peguando las faltas


dejo el post que esto acaba mal [boma]
Escrito originalmente por halo2


tu mismo nos iluminas [oki]



dejo el post que esto acaba mal [boma]


Te ilumino con la luz de la IRONIA¿?

[inlove]
sois unos campeones os vais a cargar todo el hilo.
siempre psa lo mismo ves siete paginas y dices joder aqui hay infirmacionde la buena... y cuando vas por la tercera ya empiezan a salir los malos rollos.
seria mejor q cada uno defendiera lo q cree sin tener q molestar al resto.
Pues eso de poder portar juegos de xbox con suma facilidad debe ser muy interesante porque si por aquí se está diciendo que es un pc capado, si se adaptara ese sdk para un pc "completo" tendríamos una herramienta para portar los juegos de xbox de manera fácil al pc, no??


Un saludo

PD: Es que a estas horas de la noche pues eso que no se piensa bien :Ð , además soñar es gratis no?? [beer] Pero si se pudiera hacer sería la hostia.
pues si, estoy contigo, si puedes jugar a los de la xbox cojonudo, pero no creo q eso le guste a microsoft o mas bien,mandarian a tomar xculo a la phantom esta a base de demandas.A si q no creo q esto acabe pudiendose hacer xq antes de q salga les cortara los webos microsoft.Y a ver si hacemos caso, y si alguien kiere pelea (q me parece fabuloso,xcierto) q manden mensajes privados al que sea [lapota]
Y el tio sigue... Labestiahumana, ya nos has demostrado de sobras que somos unos fanaticos maleducados que no tenemos ni idea de lo que decimos y que no tenemos respeto por nadie, ahora dejanos discutir como personas [discu]

Por cierto creo que seria mas adecuado decir "El" antes que "La" para referirse a phantom, porque eso de consola de videojuegos tiene mas bien poco, a los que la comparais con xbox, pues no se si os creeis lo que decis, aunke francamente lo dudo...

Y en cuanto al aparato, pues si los Yankees tienen los medios y las ganas, todo suyo ;-)
Escrito originalmente por seryu


lo del kit qe putada, les has vuelto a avisar?, no sea qe se les haya pasado..

No se les ha pasado. Mucho me temo que lo que quiere el autor de la consola es llamar la atención para vender más libros de programación (es un escritor bastante conocido en los EEUU), pero el hard y la idea son muy interesantes.

Escrito originalmente por seryu
lo del set top box, http://www.webtv.com
este trasto tb va mal?

¿Mal? "Tan sólo" han necesitado ocho años para empezar a ver la luz mientras perdían dinero a espuertas y tras una compra de relumbrón. WebTV fue desde el principio un soberano batacazo, lo que la diferencia de otras set-top es que MS tiene bolsillos hondos y la ha sabido mantener hasta ahora, mientras otros se pegaban el hostión.

DESTACO LO DE PORTAR JUEGOS DE XBOX CON EXTREMA FACILIDAD.

Tambien dicen que tienen literalmente miles de juegos desarrollados por las empresas más importantes. Todo es cuestión de saber jugar con las palabras. Timothy Munro (CEO de la compañía) tiene un historial muy curioso de mentiras y start-ups de quita y pon.

En una industria billonaria llena de licencias y copado por acuerdos multimillonarios ¿alguien puede tomar en serio una consola que sólo se vende desde su página web? Chicos, están vendiendo humo de mala manera, que cae de cajón...

Editado: Como será de ridículo el asunto que llevan desde mitad de Junio buscando 100 betatesters y aun no han cubierto los puestos. Hay ensayos clínicos con más voluntarios.
Escrito originalmente por LaBestiaHumana
Xbox hasta que salga esta es la mejor, te sirve?


MM , si , nos sirve, vas mejorando la actitud. :-) .

Estas conparaciones son ridiculas, pero si con esto de q abra diferentes versiones mas potentes son las q aklaran definitivamente q es un pc y no una consola, y por lo tanto nose puede comparar con ellas. Tonces esto de las versiones mas o menos potentes molara pq te bajaras un juego y depende de q version de consola tengas te ira lento (pero bueno a ellos q , si ya lo abras pagado) . xDDD. salu2
Escrito originalmente por Alejo I

En una industria billonaria llena de licencias y copado por acuerdos multimillonarios ¿alguien puede tomar en serio una consola que sólo se vende desde su página web? Chicos, están vendiendo humo de mala manera, que cae de cajón...


lo que es, ademas de lo que indicas, es un PC derivative que no llega a ninguna parte, como el dotito, y como otros casos...si es que solo hay que mirarle el culo al bicho para ver que es una placa microATX...me gustaria ver un phantom por dentro...por cierto, (es un poco offtopic) que contacto has tenido tu con estos bichos? :-P

Escrito originalmente por Alejo I

Editado: Como será de ridículo el asunto que llevan desde mitad de Junio buscando 100 betatesters y aun no han cubierto los puestos. Hay ensayos clínicos con más voluntarios.


pedian una conexion de 1mbit...no es que muchos tengan (y no la esten usando en otra cosa)
Escrito originalmente por GXY
pedian una conexion de 1mbit...no es que muchos tengan (y no la esten usando en otra cosa)



en houston, mi tio tiene 1,5MB con 2 ip's fijas por 34$ al mes. En usa, los que tienen cable, eso es lo "normal"... aunque hay q decir... q el cable en relación a la población, lo tienen "cuatro" y el gato.



Bestia humana, primero informate, luego intenta discutir, q te hace falta. En Xbox puedes distribuir la memoria entre sistema, sonido y gráficos como te de la real gana, tu tienes 64MB, y las adminiistras como más te interese en cada proyecto, para eso el SDK de MS tiene diversas herramientas, así como para medir el nivel de ocupación de los diferentes chips en cada momento (algo así como el equipo de "debug" de Sony, pero en barato y por software).

Y no, tengo el don de la palabra, con quien quiero, y cuando quiero. Y ahora, contigo, no me apetece tener el don de la palabra, te lo aseguro....


Alejo... yo ya vi el Xstation o como se llame, el kit casero de programación... no se, pero para comprar eso, q cualquier humano con dos dedos compre una GP32, o se tire a Linux/Windows con OpenGL y DirectX para el resto (en el caso de windows) con los inifinitos tutoriales que hay por la red... por que esa "consola" no da para mucho, la verdad... las specs no son nada alentadoras, y como dices, más parece una manera "indirecta" de vender libros y cachibaches sin gran utilidad, q cualquier otra cosa... joder, si hasta el pavo vende un "chip" VECTORIAL... q pasa, q quiere q reinventemos la rueda?

Salu2
ke mierda de consola parece que va a ser esta, y si solo se podra conseguir en u.s.a. de momento pues esperare a que la tenga algun vecino para poder jugarla, porque no pienso gastar mi dinero en una compañia inexperta en videojuegos ...

[uzi] [uzi] [uzi] lo peor de todo es el precio.
Pues q kereis q os diga.

-Distribuyen el DSK gratuitamente...
-Se puede portar fácilmente de PC y X-Box a Phantom...
-Se ahorran el proceso de distribución (sólo enviaran la copia
para q la cuelguen y ya sta); esto conlleva bajar los precios d
los juegos...

Tmp lo veo como una lokura... Y más teniendo en cuenta las conexiones q tienen por allí... Y puede, q después del servicio d juegos tb metan el d pelis... No sé, habrá q ver cómo evoluciona esto...
Esta "consola" no iba a correr los juegos de PC?, sin unidad de cd ni dvd?, venta a traves de internet?, 399 $ la mas barata? No me convence para nada... Y ahora que leo que podria correr los juegos de mi querida Xbox [+furioso] ... Ya se que los de Infinium dijeron que no esperaban entrar a competir en el mercado de los videojuegos, pero me pregunto que si de esto van a obtener alguna ganancia... Y tampoco es que en USA todo el mundo tenga conexiones de mas de 2 megas...

Quien sabe...

Saludos
Escrito originalmente por LaBestiaHumana
Esta maquina parece una xbox, quien no lo quiera ver.... por cierto tambien el s.o. es de pc en xbox, pero si han echo lo mismo, menos quitar los puertos usb....


Si claro, parece una Xbox, y ya puestos, es la fusión Ps2-Xbox, puesto que Sony y MS acaban de casarse, no lo sabías? :-P sigue con lo tuyo que llegarás lejos.


Yo compre la Dc cuando fue pirateable y se sabia que la dejaban tirada


Ufff, creo que aquí es cuando ya decido dejar de contestarte, ya que acabas de destrozarte tu solito. XD
Escrito originalmente por Alejo I

De momento la "consola" creo que sólo es para los EEUU. Ni la van a vender en tiendas físicas, sino a través de la página web y mediante tratos con algún ISP.


Seguro que la consola la tienes que bajar por internet a traves del PC XD.
kiza en esta epoka no funcione... pero en unos años? rekordad k en unos años nos kieren meter la tv a la karta bak¡jo el adsl.... habra dvds?... eso si hoy por hoy no tiene mutxo futuro, aunk no kreo k se kazen las manos... fabrikaran pokas...

salu2

p.d: para mi xbox es un pc diseñado esclusivamente para jugar y kon juegos diseñados para ella.... bueno para mi hasta los moviles son pcs.... X-D
Escrito originalmente por zibergazte
p.d: para mi xbox es un pc diseñado esclusivamente para jugar y kon juegos diseñados para ella.... bueno para mi hasta los moviles son pcs.... X-D


Entonces todas las consolas son PCS. ;-)
creo que me me matareis cuando diga esto:

no se que polemica se ha montado con lo de xbox es pc, ke no es pc, pues a mi me da igual si es pc o no es pc, yo me paso horas jugando y divirtiendome con ella, ke sea pc es malo? por no ser pc es buena? lo que importa eske cumpla su cometidp, ke es divertirse.
offtopic, soy feo, pues al que no le guste ke no mire
wenas, kuando empeze a leer el hilo este pensaba "vaya mierda de konsola, pero a kien tratan de engañar" pero leiendo y leiendo (no me gusta hablar sin saber) mi opinion es k en EEUU podria tener exito. Alli tienen wenas konexiones a precios de risa (al menos komparandolos kon los nuestros... xD). No se muy bien komo ira exaktamente el tema de los juegos, me expliko. Para mi esta konsola, para k funcione, la tiene k komprar mucha gente:

si te bajas el juego, luego puedes ir donde tus 50 amigos k tb tienen la konsola, e interkambiar juegos. Pagas por 1 juego, y konsigues 50, y si encima tu solo has tenio k bajar 1, el resto los pasaras a traves de red (no tardas tanto komo en bajarlo).
No se si sera tan facil komo lo k digo, pero me parece una posibilidad. infinumlabs tpoco kreo k sea tonta, no va a sakar una konsola sabiendo k va a frakasar. kizas sea una apuseta arriesgada, no digo k no, pero podria tener wenos resultados (ojo, en EEUU, aki ni de koña). y es k sta klaro k aki la konsola k mas vende es la k mas facil se piratea. un amigo trabaja en una tienda de videojuegos, y dice k vende 3 PS2 a la semana, 1 X-box a la semana y 1 GC al mes jejeje.

por otra parte, lo de pagar kuotas es algo k nunka ha importado a los amerikanos. mirad sino los juegos online. yo juego al Ultima Online, al DAoC y a otros, y stan petaos de giris. hay k pagar una kuota mensual de unos 10-15$ dependiendo del juego y la kantidad de meses k kojas. (encima la imagen del tipiko amerikano no es sentado en su sofa viendo la tele y komiendo roskillas ? pos ahora no tendran k salir de kasa para komprar los juegos ! seguro k hacen una oferta especial "Bajese tal juego y nosotros le enviamos una kaja de roskillas a kasa" xDDD)

y por otra parte, algo k no ha mencionado, k se me akaba de okurrir segun akababa este post:

si los juegos se bajan de internet, de un servidor privado de la kompañia supongo.... pensemos... no es internet el sitio menos seguro para guardar algo importante ? no seria mas facil hackear el servidor y bajarse juegos gratis k ir a la tienda a robar un juego de ps2 u otra konsola ? [jaja]

salu2
Es una pena que no salga de EEUU. Pero se ha adelantado a su tiempo pero la idea es buena.

Saludos
Juas,y decian ke la Xbox era un pc?xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

EStosse creen ke en todo el mundo, to dios tenemos 2mb o algo asi -.-

YA veremos como les va...

SAlu2!
Escrito originalmente por zibergazte
para mi xbox es un pc diseñado esclusivamente para jugar y kon juegos diseñados para ella.... bueno para mi hasta los moviles son pcs.... X-D

Yo Tambien pienso lo mismo no tubo problemas microsoft porque queria patentar algo que ya estaba inventado!. Esta nueva consola tendra exito solo en EE.UU y Japón que estos ultimos son los mas frikis! [toctoc]
Escrito originalmente por seryu

a todo esto, xqe no se habla en elotrolado de otras consolas menos fantasmonas y mas interesantes, o al menos eso creo, para nosotros?

http://www.xgamestation.com/


Que fuerte lo de estos tios. ¡Le han fusilado la cabecera a Gamespot!

Rectifico:

No es una fusilada completa, pero la cabecera y el menú tienen un tufillo GS que...
Me parece que no van a llegar muy lejos con esa idea de la descarga de juegos, solo hay que imaginar que con un buen ancho de banda uno tarda 10 min en bajar 100 mgabytes, en estos momentos cualquier juego mide mas de 2 gigabytes. a parte de que no todo el mundo tiene banda ancha y mucho menos 9$ mensuales disponibles para mantenimiento exclusivo de tu servicio.


creo que va a ser un fracaso seguro... no me gusta ser pesimista ni tampoco quiero esa suerte para el phantom pero todos sus detalles apuntan a ello
Para que esto tenga el menor futuro en nuestro pais, lo primero que tienen que hacer es mejorar las comunicaciones, con mi Ono de 128 me puedo pasar un dia entero para bajarme un juego.

Quizas en un futuro no estaria mal poder bajarse un juego de Xbox o PS2 (por decir las que tienen o pueden tener HD), de internet. De este modo se ahorran la logistica y el soporte, de forma que podrian abaratar muchisimo el producto [idea] . Vale... bien, dudo que lo hagan, pero soñar es gratis [sonrisa]
Solo recordar que a esa compañia se la repampinfla que pueda ser un fracaso en spain o en india... ya que es pensada esclusivamente para "el mundo entero" (osea, bushlandia namas XD )

Y bajo ojos americanos... que peazo pijotada mas enorme [lapota] jejejeje [666]
jajajjajajaja aun me estoy riendo....

Estos tios estan fumados xDDDDDD

primero, de consola eso no tiene nada así q no nos intenten vender la moto, cuando te estan diciendo que tiene posibilidades de ampliación y si véis el diseño se ve perfectamente que eso es un pc de sobremesa, que lo han intentado camuflar con un diseño patético que parece de cualquier clónica de la NES del todo a 100. 2º, por muy rápidas q tengas las lineas no vas a jugar al juego instantáneamente, como lo harías en caso de tenerlo en otro soporte como un dvd, y no creo que la gente este dispuesta a pegarse horas y horas bajando juegos para luego echarse unas partidas.

Luego, el precio de los juegos oscila entre 3 y 50 dólares [qmparto] [qmparto] [qmparto] a ver quien tiene huevos a descargarse un juego y pagar a cambio 50 dólares, sin manuales ni caja ni historias xDDD

Lo que ya dije hace tiempo, esta consola se va a llenar de bodrios de juegos, intentaran sacar muchos títulos y lo q harán será llenarnos de clones de juegos shareware y de muy mala calidad, porque dudo que ningún estudio con dos dedos de frente de ni un resquicio de esperanza a la consola y se gaste en ella nada.....

Vamos, esto es de risa, me estoy bajando el video, a ver q coño sale, 1000 renders de 1000 juegos distintos o algo así?? [qmparto] [qmparto] luego lo comento

Un saludo
Escrito originalmente por regidark
[
Luego, el precio de los juegos oscila entre 3 y 50 dólares [qmparto] [qmparto] [qmparto] a ver quien tiene huevos a descargarse un juego y pagar a cambio 50 dólares, sin manuales ni caja ni historias xDDD



esto es komo el itunes de apple... y el xbox live,etc,etc... en USA con sus conexiones yo si k le veo k sino ahora en unos años se akabara jugando asi, te pillaras los juegos por la red (k no kreo k a ellos les kueste tanto bajarlos) y jugaras a kasi todo online... es el futuro (o un intento de adelantarlo), lo de los manuales... pues nose kada vez son mas tutoriales en el juego y tal... y ademas pondran pdfs o algo en su web... y lo de la caja... si va en el disko duro... poka necesidad hay... yo tengo montones de mp3s sin caja ni letras y la verdad es k me da igual...

nose demosel un tiempo a esta caja a ver k tal va...

salu2 [chiu]
zibergazte, ya se lo de itunes y me parece una idea muy buena (una mas de las muchas que tiene apple) y me parece genial que hayan relanzado el tema de la música en línea con este sistema y que haya demostrado que SI puede ser rentable.

Pero una cosa es una canción de 1 o 2 megas....
y otra un juego que puede ocupar en el caso del dvd 5 gigas...
Aunque supongo que para esta consola los juegos no pasarán de 700 megas, y cobrarte 50 euros por una transferencia de 700 megas y aun pagando mensualidad me parece muy bestia.

En el futuro esta claro que existiran ambos sistemas, el de descarga tanto de películas, como de juegos y tal, la diferencia será que para entonces si que habrá lineas totalmente solventes capaces de pasarte el juego entero en menos de un minuto al disco duro de la consola, o jugando diréctamente en el servidor sin tener que hacerte descargar todo el juego.

A lo que me refiero es que aun encima de la mensualidad, que los juegos te los tengas q descargar (q el coste es mucho menor) te los cobren a 50 euros........vamos q me parece una timada.

Un saludo
bueno ya he visto el video y .........jajajjajajajaj esto es descojonante.......

Aqui lo único q se ve q pueda ser real son los menús de la consola... todo lo demás.. como ya me temía renders y renders a saco con textos y repitiendo la misma imagen de la consola...que también es un render y no es foto real, porque si os fijáis cuando se abre que coño se ve??? un disipador que ocupa toda la placa base y no deja ver nada de esta?? [idea]

Q se dejen de chorradas y que nos enseñen realmente un prototipo real, un video de cosas reales y no renders ni diseños 3D que eso lo puede hacer cualquiera.....
Que coño importa el tema de las etiquetas "pc capado, consola .. hibrido) ... lo unico importante de las etiquetas es que funcionen para lo que sirven (atizar e insultar a los demas con ellas)
Un arbol que respira es humano?, un transexual con . p...a es una mujer? son mezclas infrecuentes punto. Como las mezclas animal/vegetal que van descubriendo).

Todos sabemos porque no lleva dvd ...... para no tener (disminuir drasticamente perdiendo ventas) la pirateria ....... no son tan tontos ... sus posibilidades son ridiculas ... y si mañana se piratea .. nulas.

Porque vale 400 euros .. porque no esta subvencionada (lease ligeramente), estan como para perder cientos de miles de millones estilo xbox con la fabricacion .. y los bancos felices de prestar a una futura empresa en quiebra :P

Porque no se apoyan en la pirateria para funcionar ...... porque ni en Usa .. Uk .. Francia ni demas, el mercado es estilo chino como el nuestro. Si pensaran en un mercado como el español ni lo intentaban.
En fin, qué puedo decir yo que no se haya comentado ya...

Hay empresas que parece que hayan nacido expresamente para irse a la quiebra y estos tios están demostrando que son unos maestros en eso [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] ... diox, que genios... [sati]

Total, que los cuatro gatos que compren el artefacto este espero que puedan sacarle el suficiente jugo antes de que se vaya todo a tomar por culo...

No sé si es un pc mutilado, un híbrido o un botijo con disco duro pero lo que sí sé es que mucho tienen que cambiar las cosas para descargarte un juego en un tiempo razonable. Y luego, cuando se te llene el disco duro, ¿qué haces?... ¿pones otro?... ¿borras ese juego que te costó 50 dólares y una semana descargar?... ummm... muy interesante...

Un saludo!
Una curiosidad para los expertos en sonido, eso d q tiene sonido 7.1 [comor?] ;como se distribuirian los altavoces??, lo he estado pensando y los mas logico seria asi:


FD C FI


LD :P LI


TD TI
El tiempo la colocara en su sitio.....en la basura?
Escrito originalmente por Swifty
Una curiosidad para los expertos en sonido, eso d q tiene sonido 7.1 [comor?] ;como se distribuirian los altavoces??, lo he estado pensando y los mas logico seria asi:


FD C FI


LD :P LI


TD TI


Igual es uno arriba!! con lo q es esta consola!!! [Ooooo]
171 respuestas
1, 2, 3, 4