Detalles sobre Phantom, la "consola" de Infinium Labs

1, 2, 3, 4
pedazo de bazofia la phantom... para que decir mas... [uzi]

y respecto a lo que dice "dreamer" y pongo textualmente


q ciega está la gente.
Yo tengo la xbox (la compró mi hermano) y para mí después de vista y trasteado mucho, es exactamente un pc. No sé xq la gente niega la evidencia.

[buaaj]

Has demostrado que el ciego eres tú DREAMER, ya que la Xbox es una consola con "ADQUITECTURA PC" pero que no tiene nada que ver con tal.

Bueno... no me voy a poner a explicarte las cosas que hay muchas web que ya lo han echo... si te interesa.. miralo tu mismo...
Y porcierto
buscale a la phantom una comparación mejor.... que compararla con la xobx... chungo.... cawento
y para eso reflotas un hilo de hace 7 meses? :P
alguien sabe que paso conesta consola???
Reflote de hilo, este nunca muere :P
sega_forever escribió:alguien sabe que paso conesta consola???


Si mal no recuerdo el proyecto se cancelo
AmanoType escribió:Yo me la he comprado. [carcajad]


Si, es verdad, se la vendí yo :P

Respondí porqué eras tu y hacía siglos que no te veía eh :*
q no decaiga.

la consola la podias preencargar (pagando) desde el 2003, pero atencion a estos link y a q estamos en 2006:

[url=http://www.chilehardware.cl/modules.php?op=modload&name=News&file=article&sid=145&mode=thread&order=0&thold=0[URL=http://www.chilehardware.cl/modules.php?op=modload&name=News&file=article&sid=145&mode=thread&order=0&thold=0]info de la historia inicial[/url]


se destapa el timo


otra minihhistoria


2004 fichan a kevin bachus el de la XBOX pa dar credibilidad


2005 que el kevin bachs se va y la consolo todavia sin hacer


vendiendo la piel del oso


la cosola en el E3 del 2004...


la web de phantom


ultiams noticas

a parte de esto se que en marzo del 2006 estaban buscando tester, pero claro, puede seguir formando parte del circo, para echar mas credibilidad....
Shamino escribió:Bajar juegos????¬¬

Pero k tenemso en españa 2 mbs o k

Esto va a caer en picado y eso de k no reproduzca dvd-video¬¬

Imperdonable

400€ por una consola.........q ni sikiera se sabe kien desarrollara ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ ¬_¬ [noop]


En fin.

Sony anuncio hace mucho, que no sabe como será la nueva "pley"(?) pero que si que saben que no tendrá ningun tipo de lector, sino una unidad de almacenamiento (de hay mi más profundo odio al blue... peseteros..., pero esto es otr tema) así que no os quejeis, porque es muy buena iniciativa. (aunque tambien hay que decir que la proxima consola de sony, seguramente ya no tendrá 100 gb, igual tiene un tera... o vete tu a saber... pero bueno...)(en fin... es lo que pasa por ser sonyer xDD [xbox rules])

Tambien pensar que que era una empresa que estava empezando en el mudno del hardware de consolas, así que un poco de confianza (muchos de aqui, nisiquiera sabiais como iba a ser la play 3, y seguro que ya la queriais...) con las nuevas marcas.

Este proyecto es de hace unos 3 años o más, en ese momento, ubiera sido un autentico bombazo, y un adelanto a su tiempo, muy, pero que muy considerable.

Para lo que ofrecia, el precio, era más que ajustado (posiblemente perdian bastante dinero) y menos en españa, en casi todos los sitios ya se gozava de unos 4 megas (pensar que en live... un juego de 1,2 gigas, lo tienes en.. mmmm.... 2 horas si llega, y yo tengo 4 megas...)

Conclusion: Hablais por hablar, y porque no teneis ni idea, soys unos fan-x (substituir "x" por compañia [para los mas cortos]) que no teneis ni idea.

Y no va por todos, ni por el del mensaje que cito siquiera, pero esque habia un ejemplo de lo del hdd sin lector, pero he visto algunos comentarios en escasas 16 paginas que vamos....

Dejaos de tonterias y arender a valorar las cosas buenas y no lo comercial solamente.
Buff este hilo nunca muere xD Es inaudito.
kiwoore escribió:Buff este hilo nunca muere xD Es inaudito.
Alejo I escribió:Sus características técnicas serán las siguientes:

  • Sistema operativo personalizado con kernel de Windows XP
  • Procesador de hasta 3.0 GHz con 256 MB de memoria DDR
  • Tarjeta gráfica nVidia de alto rendimiento
  • Placa base Intel de alto rendimiento
  • Dolby Digital 7.1
  • Disco duro de 100 Gigas
  • Módulos RF wireless integrados
  • S-Video, RCA o component video y PAL
  • Ethernet 10/100 baseT
  • Un mando wireless
  • Ratón y teclado wireless
  • Dos puertos USB
  • Cuatro puertos de mando
¿Su precio? El modelo más barato (habrá diferentes configuraciones y será ampliable) debería rondar por debajo de los 399 dólares.


nose pero solo viendo eso kitan las ganas... aasta mi ordenador es mas potente apesar de su tiempo.... el procesador es parecido.. de ram 1gb.... y grafica de alto rendimiento? la mia es una 8600 GT... y aun asi ay juegos que van a kaxos..... preferiria no pensar como seran los juegos de esa konsola.. xo tiene mala pinta la verdad..


PD: el post no morira xDDDDD (comentad algo aunq sean tonterias como hice yo xD)
Ostia un hilo de la phantom xDD

El duke nukem forever saldrá en phantom ?

XDDDDD

Al final resultó ser un engaño y todo se quedó en un teclado y raton... y una especie de servicio de juego online... :/

XD
Matad el hilo ya!!!! xDD

Qué empezó en el 2003.... Creo que ya ha llegado su fin, todos los hilos tienen un final xDD
Mucho Phantom mucho phantom y donde esta ahora? se ha metido por el tubo de mario bros?
por que coño postea la gente en hilos de hace 5 años?
Puede ser el hilo mas viejo del foro? Un saludo.
Pues yo tambien quiero contribuir a que sea el hilo mas viejo de EOL la verdad no me importa el fin de este hilo sino en lo que se ha combertido porque despues de 5 años no creo que esa consola nos interese mucho.

correr la voz y que se sepa que este sera el hilo prodigio de EOL.
no digais tonterias....hay hilos mucho mas viejos que este del 2001 o asi [+risas]
El mayor negocio hoy día, no es la venta, sino la expectación creada por su "posible" venta [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] ...........................no ahora en serio, que tienen más moral que l´alcoyano [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
171 respuestas
1, 2, 3, 4