Hilo del Jpop

1, 2, 3, 4, 58
Kiseki no Kaori DANCE

estoy en lo cierto? ein?

PD:esta es la replica nº100 en este hilo...y q sean muchas más!!
Escrito originalmente por magopajas
[B]Kiseki no Kaori DANCE

estoy en lo cierto? ein?

PD:esta es la replica nº100 en este hilo...y q sean muchas más!! [/B]


Lo estás, lo estás. No está nada mal la canción, pese a tener una letra... como lo diría.... CUTRE xD Al igual que la coreografía, que tiene claras referencias al Ne~e.

100 ya? venga, sólo nos faltan 10mil más para igualar a los otros hilos musicales que hay por aquí XD
Escrito originalmente por Urashima


Lo estás, lo estás. No está nada mal la canción, pese a tener una letra... como lo diría.... CUTRE xD Al igual que la coreografía, que tiene claras referencias al Ne~e.

100 ya? venga, sólo nos faltan 10mil más para igualar a los otros hilos musicales que hay por aquí XD

oye y como sacais las letras vosotros?

esque a veces me gustaría empaparme un poco de lo que dicen... [qmparto]

PD102 replicas...[qmparto] pokito a poco se va sacando [ayay]
Escrito originalmente por Urashima
100 ya? venga, sólo nos faltan 10mil más para igualar a los otros hilos musicales que hay por aquí XD


Estamos predestinados a ser 4 frikys :Ð

pero vamos, con algo de spam atrapamos a los demas [fies]
Si es que no se como lo hace pero Ayaya esta cada dia mas guapa. [tadoramo]
Hoy mismo acabo de pedir el X3 junto con el 666 de Hyde ( si no lo habeis escuchado, os lo recomiendo ). Ahora voy a pedir el photobook Allo Hello de Takitty y la revista Girlpop ( todo chicas [looco] ), mas adelante caera el PB de ayaya [babas] ... por algo los reyes vienen de oriente ;-)

Visteis la actuacion de las Momusu en el MusicStation SuperLive 2004 ? Iban horribles vestidas de gatitas, las pelucas esas les quedaban horribles a mi gusto [triston] , ademas la actuacion no fue muy pa´lla, cantar Shabondama con esas ropas...no pegaba ni con superglue extrafuerte [mad] ... a media cancion cambiaron a go girl , pero aun asi me parecio un poco sosa la actuacion comparandola con otra gente que actuo... x ejemplo Nakashima Mika actuo junto a Doraemon, Nobita, Shizuka, etc XD. Aunque la actuacion que mas me gusto fue la de Moriyama Naotaro cantando Sakura... increible [tadoramo]. La actuacion de Gackt cantando Last Song esta muy bien tambien. La verdad es que si podeis verlo os lo recomiento entero, son 4 horas, pero merecen la pena ;-)

ZeusII, ahora q veo tu avatar, que tal esta el Wish You The Best de Kuraki Mai ?, tengo ganas de escucharlo [ok]

byez,

PD: mas de 100 ya ? haber si alguien mas se nos une a la fiesta[fies]
Escrito originalmente por Neostradamus
ZeusII, ahora q veo tu avatar, que tal esta el Wish You The Best de Kuraki Mai ?, tengo ganas de escucharlo [ok]


esta de vicio, siempre q no tengas todas las canciones ya...

1 Love, Day After Tomorrow (1st Single)
2 Stay by my side (2nd Single)
3 Secret of my heart (3rd Single)
4 NEVER GONNA GIVE YOU UP (4th Single)
5 Delicious Way (1st Album "delicious way")
6 Simply Wonderful -Radio Edit- (5th Single)
7 Reach for the sky (6th Single)
8 Tsumetai Umi (7th Single)
9 Stand Up (8th Single)
10 always (9th Single)
11 Winter Bells (11th Single)
12 Feel fine! (12th Single)
13 Like a star in the night (13th Single)
14 Time after time - Hana Mau Machi de (15th Single)
15 Kaze no la la la (17th Single)
16 Tonight, I feel close to you (with Yan-zi / 4th Album "If Believe")


este es el contenido, vamos nada nuevo... aparte de que hecho en falta algun single como el Perfect Crime, q me encanta :D

los q no hayais escuchado nada o poco de mai-k, os recomiendo la 16, una cancion que llega hasta lo mas interior de uno [okis]



realmente espero ansioso el doble DVD "My Reflection", que contiene promos y los clips de sus singles, imagenes detras de las camaras, etc en el DVD1 y directos de "Fairy Tale Tour 02-03," "GIZA Studio Valentine Concert (Feb., 2003), "Kyoto Gakusei Saiten - Heianjingu Live," and "Mai-K & Experience Special Live." en el DVD2...

este se viene pa casita en cuanto salga [babas]
btw, estaba viendo el dvd del Memorial Address de Ayumi Hamasaki y me "sobtao" la imitacion de matrix del primer videoclip [looco]

no se si os fijasteis...

(la verdad es q pese a contener refritos, muy bueno el dvd este)
Escrito originalmente por magopajas

oye y como sacais las letras vosotros?

esque a veces me gustaría empaparme un poco de lo que dicen... [qmparto]


En esta ocasión la canción tiene muchas frases en inglés, de todos modos no te recomiendo que te leas la letra de ninguna canción de H!P XD Bueno, sí, el The Peace, para ver claramente lo mal que está Tsunku de la cabeza [carcajad]

Páginas de lyrics.... de entre los millones que hay, recomiendo Centigrade: http://centigrade.blandplanet.com/
A parte de la letra en romaji vienen traducidas y con comentarios MUY interesantes.

Visteis la actuacion de las Momusu en el MusicStation SuperLive 2004 ? Iban horribles vestidas de gatitas, las pelucas esas les quedaban horribles a mi gusto , ademas la actuacion no fue muy pa´lla, cantar Shabondama con esas ropas...no pegaba ni con superglue extrafuerte


Gracias, otra cosa menos que ver XD
DIOS MIO!!!!! Oooh

babel fish "momoiro kataomoi" tranlation:

El melocotón coloreó amor unidireccional, yo está en amor. Mirando fijamente él, cuando su ojo coge el míos mi corazón va pitter-palmadita Fantasía coloreada melocotón Éste es mi primer amor unidireccional como unidireccional amor que pienso como él tanto, yo no sabe cuál es lo que más. ¿Me pregunto si esa persona... tiene una novia? Él demuestra para arriba incluso en mis sueños. Voy a pensar de él aún más que ahora lo hago. Estoy teniendo un amor unidireccional coloreado melocotón todo de un repentino, yo estoy en amor. Encontrándose por la ocasión, mi corazón va pitter-palmadita. El melocotón coloreó amor unidireccional, yo está en amor. Mirando fijamente él, cuando su ojo coge el míos mi corazón va pitter-palmadita Fantasía coloreada melocotón No puedo invitarlo, yo apenas no podría yo significo, yo consigo nervioso. Entiendo, oh que lo hago sí soy hora de revelar cómo me siento. consígase "bombeado encima de".... Voy a decir algo a él. Recolecto mi valor y digo "hola" apenas como rápidamente, "adiós" éste no es mucha de una conversación... Comer un melocotón coloreó amor unidireccional pero, estoy esperando hacerle una manera dos una, yo estoy más cercano que era ayer. Mi corazón va pitter-palmadita Amor unidireccional coloreado melocotón, besándose teniendo un sueño no deseo faltar cualquier parte de. ¿Puede usted verla también, el color del amor? el melocotón coloreado estación ¡cMelocotón!!!
[/quote]

[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
El melocotón coloreó amor unidireccional, yo está en amor. Mirando fijamente él, cuando su ojo coge el míos mi corazón va pitter-palmadita Fantasía coloreada melocotón Éste es mi primer amor unidireccional como unidireccional amor que pienso como él tanto, yo no sabe cuál es lo que más. ¿Me pregunto si esa persona... tiene una novia? Él demuestra para arriba incluso en mis sueños. Voy a pensar de él aún más que ahora lo hago. Estoy teniendo un amor unidireccional coloreado melocotón todo de un repentino, yo estoy en amor. Encontrándose por la ocasión, mi corazón va pitter-palmadita. El melocotón coloreó amor unidireccional, yo está en amor. Mirando fijamente él, cuando su ojo coge el míos mi corazón va pitter-palmadita Fantasía coloreada melocotón No puedo invitarlo, yo apenas no podría yo significo, yo consigo nervioso. Entiendo, oh que lo hago sí soy hora de revelar cómo me siento. consígase "bombeado encima de".... Voy a decir algo a él. Recolecto mi valor y digo "hola" apenas como rápidamente, "adiós" éste no es mucha de una conversación... Comer un melocotón coloreó amor unidireccional pero, estoy esperando hacerle una manera dos una, yo estoy más cercano que era ayer. Mi corazón va pitter-palmadita Amor unidireccional coloreado melocotón, besándose teniendo un sueño no deseo faltar cualquier parte de. ¿Puede usted verla también, el color del amor? el melocotón coloreado estación ¡cMelocotón!!!


DIOS, que demonios es esto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pitter palmadita fantrasia??????????????????????????
dios miooooooooo a mi me pega algo


escuchad gates of heaven el nuevo disco de dai, y a yuuka sageusa

de yuuka sobre todo una cancion
Kimi to yakusoku shita yasashii ano bashou made : se saleeeeee

bueno voy a hablar un poco de china pop que tambien es chulo
hay una cancion que me ha enamorado, un duo de wu bai con karen mok, jian qiang de li you, escuchadlo es precioso, y tambien ni xi huan bu ru wo xi huang de faye wong y ai de karen mok, y tambien el duo de wu bai con wang fang ai noseque si puey

bueno un saludo Matane
Segun ultimas noticias en Nikkansports, en el ultimo concierto que han dado las Morning Musume en tokyo, se anuncio la graduacion de Nozomi Tsuji y Kago Ai. Tras finalizar el tour de conciertos del proximo verano, ambas formaran un nuevo grupo.


Fuente en japones:nikkansports
En castellano ;-) :NipponMusic

Como diria el culebras : IMPRESSIVE...vaya manera de comenzar el año Oooh
[uzi] Tsunku
Ok, el plan es el siguiente:

1-Asalto a Tokyo TV.
2-Asalto a Up-Front Agency, que nos viene de paso.
3-Quema de Zetima.
4-Infiltración en la fortaleza acorazada de Tsunku.
5-Rescate de los miembros de H!P
.
.
.

¿por qué Nono y Aibon? ¿por qué, Tsunku, por qué? [decaio]
Lo próximo será disolver Mini Moni, ¿verdad? Pero como me puedes graduar a las dos integrantes más jóvenes de la 4ª generación? ¿en qué las vas a convertir? me viene a la cabeza Maki Goto y me estremezco de pensarlo [agggtt] Además, una unit sola para ambas, eso es ponerlas al borde del precipio.... Supongo que si la próxima hubiera sido Kaori (tal y como se esperaba la mayoría) MoMusu se habría quedado sólo con Marippe como más veterana, pero de ahí a elegir a Tsuji y a Kago... ¿quien las va a reemplazar? ¿más niñas de 12 años? o quizás esta vez ya entran Hello Kids directamente :o Pues nada [maszz] [maszz] [maszz]
Increible ble! [burla3]

me kedao sin palabras...esto no me lo esperaba :-(
Bueno, que cantidad de "japos" por aki.. q gustazo ;)...

Yo me inclino mas por el JRock con grupos como los miticos Malice Mizer, Dir En Grey, Raphael, Pierrot, X Japan, Buck Tick, Moi Dix Mois... y paro ya q sino...

Habeis oido A 'Eve Of Destiny'? es el grupo de Kozi (ex guitarra de Malice Mizer) y hacen una especie de Darkwave o electro-dark, se salen [babas], os recomiendo:
-Eve Of Destruction
-Nervous And Innocence
-Desperado

Se estan poniendo de moda ya que en el 2003 han salido en bastantes recopilatorios de goth como el 'Nachwelten' o el 'New Signs And Sounds' y la verdad es que espero que saken algun disco pronto...

saludos!!! [chiu] [chiu]
jur, jpopero nuevo, bueno jrockero XD
No soy muy aficionado al género pero me quedo con The Pillows.. Ride on Shooting Star por ejemplo, por citar la más conocida.

Aprovecho para....

Imagen

[looco]

Btw, el otro día encontré una fotillo que me hizo gracia, es bastante vieja, del PB Chain!x3 (Best PB evar): http://usuarios.lycos.es/eolura/chainx3mari005.jpg
Ese photobook me encanta, además esa foto de la mari jugando al pikmin la tengo impresa y colgada en la pared :D

y decir k he escuchado la ultimo song de las MM , y si k es verdad k deja un poco frio , aunke a mi el gogirl si k me gusta.habra k ver el PV

Saludosss!!!!!
Gueno como el hilo está un poco apagado , vamos a subirlo un poco...


El 4 de febrero sale el primer, disco de Natsumi Abe en solitario que tiene por titulo "Hitoribocchi", con la primera edición viene un poster DIN-A2 .

Imagen


Tracks
--------------------------------------
01. 22 sai no Watashi
02. Memory Seishun no Hikari
03. Koishita Onna no ko dosue
04. Hare Ame nochi Suki
05. ...Hitoribocchi...
06. Kiiroi Osora de BOOM BOOM BOOM
07. Anata iro
08. Toumorokoshi to Sora to Kaze
09. Furusato
10. Ude kunde Kaeri tai
11. Haha to Musume no DUET SONG
12. Pi~hyara kouta
---------------------------------------


Y mañana dia 20 Mari Yaguchi cumple 21 años [fies]



saludossss!!!!!
Escrito originalmente por zeps

Y mañana dia 20 Mari Yaguchi cumple 21 años [fies]


Yuuuuuuuup, fiesta!!! Btw, hoy Rika cumplió 19.


Un par de cosillas interesantes:

Commercial(s) de Ayaya-puyopuyo (en stream):

http://asx.pod.tv/sega/free/movie/puyof_cm1_500.asx
http://asx.pod.tv/sega/free/movie/puyof_cm1_56.asx
http://asx.pod.tv/sega/free/movie/puyof_cm2_500.asx
http://asx.pod.tv/sega/free/movie/puyof_cm2_56.asx


Y este link:
http://www.nipponmusic.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=117


pd: Tras ver el PV entero y escuchar la canción de Ai Araba me reafirmo, es mala con ganas XD

pd2: 6 días para Nacchi [decaio]
Increible el juego del H!P , se ve muy bien, habra k probarlo.
La verda es k la cancion de Ai Araba , es un poco del montón , no llama pero tampoko me desagrada , pero eso si el PV es aburrido , por no haber no hay ni coreografia ..
saludosss!!!!
woolas,

Maynard bienvenido, a mi tambien me gusta el jrock ( bueno a mi es que me gusta todo XD ), sobre todo Malice Mizer, X Japan, Dir en grey, Gackt, hyde , go! go! 7188....

Se os olvido un cumpleaños, el 19 de enero Utada Hikaru cumplio 21 años ! [angelito]

Sobre el disco de Natsumi Abe no me espero mucho, la verdad es que nunca he sido fan de ella, aunque no me cae mal (no como fujimoto miki [666] ). Con que su disco sea la mitad de bueno que el de su hermana, Abe Asami, me conformare. :-|

Sobre el Ai araba! it´s all right, creo que soy al unico al que le gusta la cancion y el pv [+risas] . Ya se que no son ninguna maravilla pero la cancion me parece alegre y en pv salen muy guapas ( exceptuando a sayumi y a miki :p )... ¿ Sera que me estoy acostumbrando a su nuevo estilo? Oooh

Habeis leido sobre el nuevo disco de Tsunku ?
Lo del duo con Takahashi Ai, sigo sin explicarmelo...que le ha hecho la pobre ? Oooh .... aun recuerdo en un "Ayu Ready?" en el que estuvo tsunku... nunca olvidare lo mal que canta el jodio [qmparto]

PD: Lo del juego de H!P es al caña [amor]
Escrito originalmente por Neostradamus

Lo del duo con Takahashi Ai, sigo sin explicarmelo...que le ha hecho la pobre ? Oooh


Prefiero no imaginarlo X-D

Btw, han salido las covers del segundo álbum de Minimoni y de su primer volúmen de single V...

Imagen

No voy a hacer ningún comentario sobre esa carátula.... ¬_¬

Imagen

Bastante sosilla... pero must have absoluto :P

Lo curioso, sobretodo en el álbum es la escueta lista de canciones que dieron en un principio y que finalmente parece que se ha visto duplicada oO Y con el DVD me cuesta de creer que finalmente hayan decidido incluir los Ai~n y los Minihamuzu, incluso el Guranpurin... raro, raro, extremadamente generoso por parte de nuestro amigo Tsunku XD Además digo yo que saldrían en la portada...

PD: Unas 10 horillas para que Nacchi se gradúe.... [agggtt] ¿Quien llorará más? A parte de Mari claro, que ya la vimos a moco tendido en el Utaban :P Voto por Aibon... y Kaori seguramente, si se acuerdan de programarle la función llanto [jaja] Y para Mikitty mi voto a la que fingirá mejor [qmparto]
yo kiero ver la actuacion del tsunku y la Ai a lo pimpinela puede ser increible XD .

komo odio el look nuevo de las minimoni >_< , no creo k me pueda acostumbrar nunca ,aunke el dvd igualmetne hay k komprarselo :D
NEW RECORD!

800.000 yens !!! :O :O :O se han llegado a pagar por una entrada del concierto de graduación de Nacchi. Sí, eso es casi un millón de las antiguas pesetas, vamos, de otro mundo....
Escrito originalmente por Urashima
NEW RECORD!

[b]800.000 yens
!!! :O :O :O se han llegado a pagar por una entrada del concierto de graduación de Nacchi. Sí, eso es casi un millón de las antiguas pesetas, vamos, de otro mundo.... [/B]



¬_¬ Jude eso es reventa y lo demás son tonterias , el k haya vendido la entrada desde luego ha hecho negocio, yo me gasto eso en una entrada y le pongo un marco de oro .
jur, a mi el hp me la sopla 3/4 la verdad xDDDDDD

bueno me alegra ver que esto sigue vivo, el disco nuevo de namie amuro es simplemente genial, so crazy come y as good as geniales, 666 de hyde la rehostia (prayer y horizon me han enamorado) el disco de aya aunque sea del hp me ha gustado bastante :) y no se que mas

cambiando de tema hacia el china pop, descubri a anita mui muy tarde su musica me ha gustado pero tristemente fallecio hace poco victima de un cancer, DEP
Anita mui ha muerto , no mabia enterado , aunke hasta ahora tampoko sabia k habia sido cantante , mira k he visto peliculas donde sale ella y siempre he pensado k era solo actriz ... vaya es una pena

aunke yo lo uniko k escuchao k no sea Jpop es Aaron kwonk y toda la culpa la tiene stormriders :D
a mi me lo dijo una amiga que es china, que lo habia comentado su madre, me quede helado :S pero bueno me largo que tengo clase cawento
Anita Mui era cantante? joer... ahora mismo la recuerdo de la Leyenda del Luchador Borracho xD

No sabía que había muerto :(


Bueno, me despido con un par de fotillos del concierto, pobre Nono, ni que fuera de entierro...

Imagen

Imagen


pd: a los que están suscritos al hilo, os avisa cuando alguien responde? a mi últimamente no :S
si , ami si k me responde cuando alguien postea.


el video de Nono llorando la verda es k da muxa pena :( , total si al dia siguiente se van a seguir viendo .
bueno , no me habia enterao la verda, vaya cosas :P
Nuevo disco de Maki goto k sale mañana :D


2 paint it gold

Imagen


TRACKS----------------------------------------
1 Uwasa no sexy Guy
2 Genshoku gal Hadeni ikube!
3 Love Believe It!
4 Daiteyo! Please Go On
5 Shiawase desuka?
6 Namida no hoshi
7 Kuchizuke no sono ato
8 Mirai no tobira
9 Himitsu
10 Paint It Gold
11 Scramble
--------------------------------------------------
nuevo single de matsuura aya ya en la calle [inlove]

kiseki no kaori dansu :Ð

Imagen

Imagen

Imagen

[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
No está mal el de Goto.... aunque yo no la trago XD
El Kiseki me ha gustado, es buen single, todo lo contrario que el PV :P


Hoy se cumplen 6 años de MoMusu, cuanto tiempo :____
El disco de maki goto esta bastante bien, me ha gustado , aunke la verda es k ella , me es un poko indiferente , aunke eso si las risas k me pego con un amigo(k le gusta la maki), kon los videos de las morning y de la maki en k sale ella y su gran estilo de baile , Sobretodo en la escena de las escaleras de Do it now , no tiene precio XD

El single de Ayaya me gusta muxo , de exo cuanod escuche la canción me iba a pedir el single y en vez de eso me pedi el PV sin haberlo visto,mejor k el de Ai araba por lo menos es , y bueno me llegara junto el disco de la Natsumi Abe :)

Eso si como el video de Good bye Natsuo Wild Ayaya Version Ninguno XD
jur otro que cae, creo que esa canción incorpora algún tipo de mensaje subliminal XD Ya son 3 o 4 que conozco que lo querían pillar. Yo al final he pasado (demasiado material atrasado que comprar ><) pero es una buena adquisición, aunque sea el PV... :P ya nos contarás que te ha parecido.

Eso si como el video de Good bye Natsuo Wild Ayaya Version Ninguno


Amén XD

Estaba pensando... para dar variedad al hilo y no hablar siempre de H!P xD podríamos poner nuestros top-10 de canciones y videos, de cualquier artista y cualquier año.

Cuando tenga un rato me los pienso :P
creo que esa canción incorpora algún tipo de mensaje subliminal



Si yo creo k cuando dice "You Are my angel" te hipnotiza XD

me gusta la idea del top 10 , vui a poner el de canciones , el de videos me lo tendre k pensar más

Songs
--------------------

10.-L´arc en ciel - The fourth Avenue Cafe
9.- Aya Ueto - Kizuna
8.- Speed - My Graduation
7.- Aaron Kwonk & Ekin Cheng - Winds meets Cloud
6.- Ayumi Hamasaki - Fly High
5.- Minimoni - Telephone Ring Ring ring
4.- Otome Gumi - Ai no Sono - Touch My heart -
3.- Aya Matsuura - Good Bye Natsuo
2.- X Japan - Endless Rain
1.- Morning Musume - As For One Day

Bueno me ha costao pero he conseguido no repetir grupo :D
Aqui pongo mi Top 10 de temas (aunque meta j-rock y j-electronic de por medio, para rellenar ^^"):

Asian Kung-Fu Generation - Haruka Kanata
Utada Hikaru - Simple and Clean
Minimoni - Ai~in dance no Uta
M.Musume - Koi no dance site
Ayumi Hamasaki - Seasons
Ayumi Hamasaki - Trauma
The Pillows - Ride on Shooting Star
Pizzicato Five - Arigato We Love You
Akeboshi - Wind
Ee jump - Seishun no sunrise
A ver....... que esto es chungo... fijo lo edito más adelante :P

Temas:

1.Happy Summer Wedding - MoMusu
2.GET UP! Rapper - SALT5
3.This is Unmei - Melon Kinenbi
5.The Last Night - Ayaya
5.Starry Heavens - DAT
6.Ride on shooting Star - The Pillows
7.Star Dust - Changin' My Life
8.Kizuna - Ueto Aya
9.Seishun no sunrise - EE Jump
10.Minimoni. Jankenpyon! - Minimoni

Aaaaaghj y me dejo a Ayu, Hikki, Acchi, BoA, Sonim, Zone, Two-Mix, Cubic Cross..... debería haber puesto top-20 xD

PVs:

1.Ai~n! Dance no Uta - Minimoni
2.Do it! Now - MoMusu
3.Boku no Tegami - Zone
4.100 Kai no Kiss - Ayaya
5.Mr. Moonlight - MoMusu
6.White Reflection - Two-Mix
7.Ikina Rhythm! - EE Jump
8.Rock with you - BoA
9.Curry Rice no Onna - Sonim
10.Be the One - BoA


Fiuuuuuu...
Bueno , amos a por los videos :D


Videos
-------------------------------

10.- Pucchi Moni - Baby! Koi Knock Out
9.- Morning musume - Koko Ni Iruzee
8.- Morning Musume - Renai Revolution 21
7.- Two-mix - White Reflection
6.- Morning Momusu - Do It! Now
5.- MiniMoni - Telephon ring ring ring
4.- Tanpopo - Otome Pasta ni kandou
3.- Aya Matsuura - Good Bye Natsuo Wild Ayaya Version
2.- Morning Musume - As for One day
1.- Kishidan - swingin Nippon

Y una duda tonta k me acaba de surgir ,¿Pq A todos los miembros del H!P las llevana Hawaii a hacer sus dvds y a Mari la envian A Vietnam?
Escrito originalmente por zeps

Y una duda tonta k me acaba de surgir ,¿Pq A todos los miembros del H!P las llevana Hawaii a hacer sus dvds y a Mari la envian A Vietnam?


XD Hombre sólo han sido 3 las que han mandado a Hawaii, quizás Mari al ser más adulta pues decidieron sacarse de la manga el Love Hello! y grabarlo en Vietnam XD ....ya podrían traerlas más pacá :-P

7.- Two-mix - White Reflection


Te refieres al maravilloso corto de Gainax, no? es que no sabía si ponerlo o no... ¿se trata de una versión especial que hicieron o simplemente es el PV de esa canción?
Escrito originalmente por Urashima


XD Hombre sólo han sido 3 las que han mandado a Hawaii, quizás Mari al ser más adulta pues decidieron sacarse de la manga el Love Hello! y grabarlo en Vietnam XD ....ya podrían traerlas más pacá :-P



Te refieres al maravilloso corto de Gainax, no? es que no sabía si ponerlo o no... ¿se trata de una versión especial que hicieron o simplemente es el PV de esa canción?



Eso eso k las traigan cerkita , k hawaii ,ya se lo tienen k konocer d memoria y aki en españa hay muxa cultura pa ver XD

Si, el video de two- mix k digo es el de gainax , supongo k es el PV normal , pq no he visto ninguna otra versión. Ave si al Tsunki le da por hacer un video de anime de las MM.

Po cierto , k bueno el video de las noticias del sorteo de Futsal femenino para athenas, en k un miembro de la organización le pregunta a Nono "Do you like football?" y ella en vez de decir "I love it!" , dice "I love you", Ayaya al lado mirandola y riendose , el hombre le hace una broma y ella se pone las manos a la cara :D
Escrito originalmente por zeps

Po cierto , k bueno el video de las noticias del sorteo de Futsal femenino para athenas, en k un miembro de la organización le pregunta a Nono "Do you like football?" y ella en vez de decir "I love it!" , dice "I love you", Ayaya al lado mirandola y riendose , el hombre le hace una broma y ella se pone las manos a la cara :D


Uf, tengo que ver eso, Nono y su "inglés" XD

Si, el video de two- mix k digo es el de gainax , supongo k es el PV normal , pq no he visto ninguna otra versión. Ave si al Tsunki le da por hacer un video de anime de las MM.


Ok, lo añado pues. Con lo tacaño que es ese, pa mi que no, como mucho tenemos los manga y bueno, de Minimoni no nos podemos quejar :P Pero molaría, un anime currado... me viene a la cabeza Perfect Blue, más light, pero conservando la temática adulta y que girara en torno a MoMusu o H!P en general... arf [tomaaa]
Una preguntilla pal k lo sepa XD

me he encontrado un Video de 4:00 Min de lo k parece una serie llamada Liliput Kingdom , hecha en 3d y de lo uniko0 k yo habia visto en este estilo era el juego de Psx de las minimoni, ave si me podeis dar ma informacao , please XD

Unas capturillas :

Imagen Imagen Imagen Imagen
Uhmm Liliput Kingdom creo que es un espacio dentro del programa infantil Tin tin Town, donde salen las MoMusu, Minimoni, Princess Ayaya, etc.

Si te pasas por la web oficial, verás a las MoMusu cabezonas esas en CG, que son los mismos modelos usados en el RPG de Sega para GBA.

Btw, a que juego de Minimoni te refieres de PSX ? creo que el único que he visto es el tambourine. Sé que hay más, pero ni idea como son :P

Oyasumi.


pd: bonita firma XD
Jo , pos no sabia k eso existia , me lo tendre k mirar muy a fondo .
del Juego si me referia al de GBA, no se pq puse Psx [+risas]
Pq de Psx se k hay el Minimoni: Step Up Pyon Pyon Pyon de Konami k por lo k he leido es un mini DDR con 8 canciones de Minimoni , aunque no se cuales, y tb el MiniMoni: Dice de Pyon! de Konami Tb, k por el titulo supongo k sera de tablero.

Y para que se vea k no existe solo H!P , el 18 de febrero , sale un cd Maxi de los Kishidan , tan guapos ellos XD , kon 3 canciones ,ave k tal esta

Imagen

Tracks
---------------------
1.- Kira Kira!
2.- Roll Over Senorita
3.- Orokana Eiyu

Escrito originalmente por Urashima


pd: bonita firma XD



Gracias , la hice ayer k estaba aburrido,aunque kizas le retoque detalles XD
Sólo una cosa: BoA - Be the One

La canción es buena, el PV es DIOS XD
Oid algo cañero ^__^ Sex Machinegun - The Maintenance, el primer disco de Anchang, exguitarrista vocalista de los Sex Machineguns. Muy recomendable.
mmmmmmm es complicao

top10


1-Gackt Emu~For my dear~
2- ayu-Connected
3-Hyde Prayer
4-koi no dance site- morning musume
5-dream- night on fire
6- dream- negai
7- nanase aikawa- ai no uta
8- ayu- surreal
9. namie amuro- so crazy
10- zone akashi

(y me dejo yaiko, sanae, shiina ringo etcetc
Escrito originalmente por Urashima
Sólo una cosa: BoA - Be the One

La canción es buena, el PV es DIOS XD


hombre, tanto como dios no es XD
Escrito originalmente por ZeusII


hombre, tanto como dios no es XD


Es que a mi BoA.... [looco]

Ya veo que tendré que pillarme el Sengoku Musou XD
Escrito originalmente por Urashima


Es que a mi BoA.... [looco]

Ya veo que tendré que pillarme el Sengoku Musou XD


nunca me ha gustado su voz... no se, la veo un poco rara oO oO
368 respuestas
1, 2, 3, 4, 58