Hilo del Jpop

13, 4, 5, 6, 7, 8
Soy el unico Fan Incondicional de Megumi Hayashibara???
UOOOOOOOOOO!!! Me lo parece a mi o realmente, con 20 páginas de posts de música Japonesa... TODAVIA NO HABEIS HABLADO DE MR. CHILDREN!!! COOOOOOOOMO PUEDE SER ESO??? T_T

Venga, deberes ¬¬'

Albums que tengo y recomiendo ( no puedo recomendar lo que no he escuchado xD )

Mr Children - Discovery
Mr Children - It's a Wonderful World
Mr Children - Q
Mr Children - Shinkai

Temas sueltos, para los perezosos o indecisos o que "por curiosidad" quieren escuchar algo:

Bird Cage
Youthful Days
Discovery
Prism
I'll be
Kurumi
Overture <--- del "It's a Wonderful World", es una intro, pero ojalá todas fuesen así... que BUEN ROLLO de sonido :___
Sosei <--- el tema que sigue a Overture... gallina de piel :_
Kimi ga Suki
Hallelujah
Namonaki Uta
Memento Mori

Ele, a disfrutar... ya me direis que tal :P de todos estos, y para elegir dos o tres... que dificil... -_- Bird Cage... Youthful Days... Prism... .... Kurumi... y Sosei, con la intro ( 3 o 4 -_- )
Rescatando el hilo de las profundidades XD XD

Estoy enamorado de esos ojos que tengo en la firma, de echo creo que es mi musa japonesa XD XD total que hace no mucho acabo de escuchar "Depend on You" en FlaixFM, ya me lo comento Gendo y hasta me enseñó la lista donde salia su nombre y su canción jejejejeje por lo menos ahora ya no se nos puede tachar de frikis XD XD

por si quereis echarle un vistazo Flaix FM l'unica emisora de radio que hauria de ser de pagament XD XD XD
Jpop powa!!!

La verdad es q cuando a la peña le hablas d tal tema t pone unas caras...

Yo ayudo a mi manera a q se escuche mas JPOP... ya q cuando puedo en la tienda cuelo un cd d musica d anime (Naruto, Fullmetal Alchemist, Saint Seiya...) q me he hecho yo y venga a ver las caras q pone la peña... por lo menos veo q la van tarareando y eso ya me complace.

Ahora lo q mas escucho es el tema d Asian Kung Fu Generation - Rewrite, me encanta el guitarreo q hacen y la voz del tio es genial.
Bueno...resubiendo hilo.

Hasta hace poco aun estaba dudando si era el Jpop mi musica preferida o no.
Bien pensado hay demasiado donde elejir.


Pero no he podido negar mas lo evidente.
Me vuelve loco.

En cuestion de 2 años la musica en japones ha quitado de enmedio al resto casi totalmente en mi diskman.

Y no me extraña.
Mi grupo preferido: Asian KungFu Generation. Y sino los Larc en Ciel
Mi cancion preferida: Imamade Nandomo de The mass missile

Pero...¿caunto llevo de otaku? ¿3 años?
No creo que llegue...
Y aun así me las se casi todas...o al menos las que tienen que ver con anime!!!

Realmente es esto normal?
En ingles al menos lo entienodo...pero en japones solo oigo la musica.
¿Como puedo decir que es una buena cancion sin saber la letra?

Creo que esa es la gracia, al menos para mi.
La musica es musica....y solo con el Jpop he descubierto porque se le llama el lenguaje universal.
Lo mejor es que cuando leo las letras me gusta mas aun.
Y lo pero...las charm?
Rescato el hilo.. si mal no recuerdo hace meses hablábamos de muñecos de hide por aquí... bueno, el otro día vi un par de ufo dolls de hide en el Continuará (BCN), bastante chulos XD por si le interesa a alguien :P
aunque no me interesan , si tengo curiosidad por el precio, pq siendo continuara , y sus precios tan "baratos" en segun que cosas [tomaaa] , aunque no llegan al nivel del Freaks vendiendo los muñekos de saint seiya por 80 euros :D

Bueno a quien le interesen estas cosas, hay una tienda americana que venden , aunque yo no he pedido nunca , http://ufocatcher.com/

Bueno y ya para aprovechar... recomendar a todo el mundo, Los Best collection del Jam Project , son una verdadera maravilla , obligatorios de escuchar por lo menos , y hablando de kageyama :P , hace poco conseguí una cover del Opening de Jiban cantada por el señor kageyama y el señor Endo , que Aunque la original de Akira fushida no esta mal , pero la cover está mucho mejor.
Para quién no recuerde la serie :D

Imagen
Jur pues no lo sé pero no creo que sean muy caros... 20 como max, teniendo en cuenta que los de MMoni que tienen valen 16 y son del mismo tamaño. Quiero el de Gomaki ><
ah , po tampoko son tan caros ,el de la maki no lo he visto. A mi me costo gastarme los 24 euros que valia el reloj de pared de Ayaya , aunque ahora cada vezz que veo la hora soy un poco más feliz :P

Aunque lo que quiero pero a menos que un dia me escape a japon , es la camiseta de futbol del go girl Koi no victory , pq por internet es imposible de encontrar...
zeps escribió:A mi me costo gastarme los 24 euros que valia el reloj de pared de Ayaya , aunque ahora cada vezz que veo la hora soy un poco más feliz :P


Ostias te has ganado 10 mil friki points XD

La camiseta del Go Girl no sé, pero si te sirve una de las Gatas, puedes encontrarlas a veces en Yahoo Auctions:

http://page10.auctions.yahoo.co.jp/jp/auction/m5376815
Urashima escribió:
Ostias te has ganado 10 mil friki points XD


y se pueden canjear por regalos? :Ð

Urashima escribió:La camiseta del Go Girl no sé, pero si te sirve una de las Gatas, puedes encontrarlas a veces en Yahoo Auctions:

http://page10.auctions.yahoo.co.jp/jp/auction/m5376815


tendré que pasearme mas por Yahoo , ave que cosillas tienen , aunque me temo , como en el link del que vende la camiseta, que costará encontrar alguien que envie paquetes fuera de japón, aunque ahora mi economia no es muy boyante para poder sobornarlos :Ð
zeps escribió:
y se pueden canjear por regalos? :Ð


Sip, son canjeables en tu HP store más cercana xD

Utiliza http://www.rinkya.com/ para comprar en Yahoo Auctions, aunque la camiseta te saldrá carilla la verdad :P
Urashima escribió:
Sip, son canjeables en tu HP store más cercana xD



Kang!! Imagen


Urashima escribió:Utiliza http://www.rinkya.com/ para comprar en Yahoo Auctions, aunque la camiseta te saldrá carilla la verdad :P


no conocia esa pagina , es bastante util , aunque con las comisiones que se llevan....tendré que comenzar a ahorrar [tomaaa]
adrimaster2002 escribió:algún fan de B'z????


Yo tengo mp3 y videos de ellos...pero no es que sea fan la verdad . :)

Ya que estamos, habeis hecho compras navideñas ? [fies]
Yo alguna cosita si:
- Morning Musume - Best ! Morning Musume 2
- Abe Asami - 4 colors
- Otsuka Ai - LOVE JAM (CD+DVD)
- Hello Project 2004 Summer - Summer Dawn!
- Abe Asami - Sweet Heaven
- Matsuura Aya Desk Pad
- ALL FOR ONE & ONE FOR ALL! (with mini photo book)(Limited Edition)
- HAMASAKI AYUMI - MY STORY (CD+DVD)(Limited Edition)
- Kamei Eri Photo Book

Y ahora para reyes ha caido:
- Hamasaki Ayumi - Arena Tour 2003 -2004
- Morning Musume Concert Tour 2004 - The Best of Japan Summer Autumn' 04

Si es que la navidad me pierde...[+risas]

un saludo!
Tengo un problemilla al pagar en amazon.co.jp un diskito que quiero de Canta, un grupo con excomponentes se Seikima II, y esque no me aceptan ni una mastercard, podre solucionarlo comprando con una visa? o me pasará lo mismo? .Un saludo.
Hoy mismo me ha llegao un pedido de amazon y lo pedí con visa , osea que no tendrás ningún problema :)
wee, yo es que pues como todos, me gustan muxos grupos y eso..pero yo soy fan pero muy fan de B'z, y como no es muy conocido por estas tierras (pese a ser el grupo más famosos e importante de la historia de japon ...
Hola, posteo en este gran hilo para preguntar cual de estas dos tiendas veis mejor para pedir discos de importación y tal ^^

http://global.yesasia.com/en/index.aspx

http://www.cdjapan.co.jp

A mi casi me gusta más la primera, además ahora tiene una promoción que te salen los gastos de envío gratis si tu pedido supera cierta cantidad de dinero ^^

Gracias anticipadas, y viva el Jpop y todo lo relacionado con Japón! ^_^
las dos son de fiar y lo de los gastos de envio gratis de yesasia , te lo dejan en el buzon y no hay que firmar ni na , osea que si no tienes vecinos cleptomanos y vas a pedir varias cosas , pos kizas yesasia está mejor , aunque es el envio mas barato osea que tarda sobre dos semanas.
Yo estoy esperando unos CD's de Nana Kitade de Yesasia y ya ha pasado casi un mes y nada de nada [+risas]

--------------






Salu2 [bye]
Yo siempre he comprado en yesasia y no he tenido ningun problema [oki] y llevo ya 35 pedidos [ginyo]
Lo ultimo que me ha llegado a sido el photobook de Kamei Eri (Morning Musume) y me ha llegado en 7 dias por correos.

un saludo,
Feliz J-Año Nuevo [fies]

PD: Nana Kitade rlzz!
Neostradamus escribió:Yo siempre he comprado en yesasia y no he tenido ningun problema [oki] y llevo ya 35 pedidos [ginyo]
Lo ultimo que me ha llegado a sido el photobook de Kamei Eri (Morning Musume) y me ha llegado en 7 dias por correos.

un saludo,
Feliz J-Año Nuevo [fies]

PD: Nana Kitade rlzz!


Que tipo de envío es el mejor? es que estoy un poco pez, y no quiero que me claven un palo en aduanas... y claro, quiero que sea certificado, por aquello de que me llegue, ya que mi buzón es muy pequeñajo y me lo dejarían en el felpudo..... y como que mis vecinos son un poco cabrones y no me fío ¬_¬
si puedes EMS , y en Cdjapan Registered Airmail que es barato tarda un poco pero es certificado .
Ayer envié un mensaje a Yesasia por la falta de mi pedido y me corroboraron que deberia haber llegado, por suerte también me dijeron que posiblemente se habia perdido en el vuelo y a dia de hoy ya les he confirmado mi información para el "reshipping" sin ningún tipo de gasto.

Cosas como esta hacen que una tienda on-line sea digna de confianza ;)

Simplementeo quiero dar el martillazo total de compromiso y seguridad de esta tienda (no me han pagado nada por decir esto eh!)

----------------







Salu2 [bye]
Deunan Knute escribió:Ayer envié un mensaje a Yesasia por la falta de mi pedido y me corroboraron que deberia haber llegado, por suerte también me dijeron que posiblemente se habia perdido en el vuelo y a dia de hoy ya les he confirmado mi información para el "reshipping" sin ningún tipo de gasto.

Cosas como esta hacen que una tienda on-line sea digna de confianza ;)

Simplementeo quiero dar el martillazo total de compromiso y seguridad de esta tienda (no me han pagado nada por decir esto eh!)


Haciendo pedido a yesasia...... la verdad es que parecen MUY serios ^^

Hay que pagar algún tipo de pedido para tener derecho al "reshipping"?

[ok]
apmomp escribió:Hay que pagar algún tipo de pedido para tener derecho al "reshipping"?
[ok]


No, no hay que pagar nada. Ellos asumen que el paquete se ha extraviado durante el vuelo y tan solo confirmando de nuevo tu dirección automáticamente sin espera te mandan el paquete :-P

----------------





Salu2 [bye]
Deunan Knute escribió:
No, no hay que pagar nada. Ellos asumen que el paquete se ha extraviado durante el vuelo y tan solo confirmando de nuevo tu dirección automáticamente sin espera te mandan el paquete :-P


Ahh, pues genial entonces [ok] al final no he podido pedir nada porque no tengo suficiente dinero en la cuenta de paypal (pero bueno, eso se soluciona fácil XD); quiero pedir unos CDs y DVDs de Ayumi Hamasaki y un CD de Asian Kung-fu generation ^^ (también buscaba algunas BSos de Animes, pero no encontré na de na :().

Saludos.
¿Se puede pagar en esa tienda via visa? Es que a mi el paypal no me gusta nada de nada. [+risas]
franaloper escribió:¿Se puede pagar en esa tienda via visa? Es que a mi el paypal no me gusta nada de nada. [+risas]


En yesasia el otro día me pareció que sí se podía ^^
Tanto en amazon.jp ,cdjapan y yesasia se puede comprar con visa :)
Muchas gracias.

Luego cuando venga de clase me parece que me voy a poner a revisar unas cuantas paginas. XD
Vaya!!! un hilo d jpop, que weno!!! (q poco visito el foro de musica, mira que soy, jejeje)

Yo tengo muchas cosillas de jpop pero ya os habéis adelantado diciéndolas.

Si queda gente que no tenga aun nada de este tipo de música, puede probar a buscar en la borrica la palabra "ongakudonkey" y salen tropecientosmil discos de jpop.

salu2
Joder tios!,no sabeis lo que me alegra poder hablar con gente de las Morning sin que se rian de uno...

Yo soy un viciado de ellas casi desde que salieron...97.

Tengo mogollon de videos en avi...vob....conciertos....memoralia... tv...Hello Proyect en general.

Abe Natsumi...Nochiura Natsumi...Tanpopo...etc...etc.

Quisiera hacer mi aportacion pidiendo que busqueis estas canciones,como de Tanpopo no se ha dicho mucho buscar:


TANPOPO:

Oujisama to Yuki no Yoru.

Otome pasta Ni Kando.

Son de la segunda generacion Tanpopo.

Y esta aunque no es del Hello vereis que pasada.

MASAHIRO IKUMI:

Season.

Ai no Tenshi.

Tambien estan en la banda sonora de Perfect Blue de Otomo.

Seguid asi,lo estais haciendo muy bien. :Ð :Ð :Ð
Ya me han llegado los Cd's de Nana [amor]

Són una auténtica maravilla!! Ahora a pillarse los dos últimos y algún que otro de asian Kung-Fu Generation.

Por cierto, para los que saben más del tema que están en el Minimoni Café...conoceis a Maki Ohtsuki? He escuchado un par de canciones suyas muy majas. Sabeis algo?

Grácias!

------------------







Salu2 [bye]
Si te refieres a la Maki Otsuki que ha hecho canciones para One piece , me parece que la jubilaron , tiene un par de discos del 2000 los dos y en el 2002 ,parece que no le fué muy bien


[bye]
Yo he pedido a yesasia dos CDs de Ayumi Hamasaki y el DVD del 30th single collection (también de Ayumi. Hubo un pequeño problema con el pago de paypal, pero bueno, nada que con un par de emails no se pueda solucionar, un 10 para el "departamento" de atención al cliente ;)

En el próximo pedido imagino que pediré más discos de Ayumi y alguno de Hysteric blue y Asian Kung-fu generation.

Un saludo ;)

Pd: En metodo de envío elegí "Express Service", ¿corro peligro de que me cobren aduanas? :S
apmomp escribió:Pd: En metodo de envío elegí "Express Service", ¿corro peligro de que me cobren aduanas? :S

Yo te daria un 90% de que te la metan doblada porque huele a agencia que apesta. [+risas]

Ahora la pregunta de rigor ¿Cuantos discos tiene ayumi? Es que cada vez que miro en una tienda encuentro alguno nuevo. Oooh
franaloper escribió:Yo te daria un 90% de que te la metan doblada porque huele a agencia que apesta. [+risas]

Ahora la pregunta de rigor ¿Cuantos discos tiene ayumi? Es que cada vez que miro en una tienda encuentro alguno nuevo. Oooh


Espero que te equivoques :S y en caso de no equivocarte, que no me sajen mucho los cabrones [nop] ¿cuanto se suele venir a cobrar?

mmmm pues sin contar los mixes (que son unos cuantos XD), tiene 6 discos. A song for XX, Loveppears, I am..., Rainbow, Memorial Address y My Story.
apmomp escribió:Espero que te equivoques :S y en caso de no equivocarte, que no me sajen mucho los cabrones [nop] ¿cuanto se suele venir a cobrar?

Si no recuerdo mal de cuando me pillaron el ultima paquete era el 16% de rigor mas un 2% de comisiones aduaneras.

apmomp escribió:mmmm pues sin contar los mixes (que son unos cuantos XD), tiene 6 discos. A song for XX, Loveppears, I am..., Rainbow, Memorial Address y My Story.

Vale esto ya me deja mas tranquilo, voy a ver por cuanto sale la broma porque he estado viendo que no son precisamente baratos. :(
franaloper escribió:Vale esto ya me deja mas tranquilo, voy a ver por cuanto sale la broma porque he estado viendo que no son precisamente baratos. :(


Hombre, tanto en los DVDs y en los discos tienes dos versiones... "Japan versión" que es más cara y Overseas Version que sale mucho más económico.

Como yo soy un puto friki consumista, todo lo que pido es Japan versión xD así me pasa, que pido 3 o 4 cosas y me cobran 150$ xDDDDD
apmomp escribió:
Hombre, tanto en los DVDs y en los discos tienes dos versiones... "Japan versión" que es más cara y Overseas Version que sale mucho más económico.

Como yo soy un puto friki consumista, todo lo que pido es Japan versión xD así me pasa, que pido 3 o 4 cosas y me cobran 150$ xDDDDD

¿Que diferencias hay entre las versiones? Me estas tentando... :-p

Gc, Xbox, Ps2, Gba, anime, musica... Demasiado vicio y escaso tiempo y dinero. [qmparto]
franaloper escribió:¿Que diferencias hay entre las versiones? Me estas tentando... :-p


las ediciones suelen ser iguales , pero te purdes encontrar en algunas que el booklet y las letras en vez de ser en japonés venga traducido al mandarin ,cantones o koreano , ya que son ediciones para exportar por asia :D
zeps escribió:
las ediciones suelen ser iguales , pero te purdes encontrar en algunas que el booklet y las letras en vez de ser en japonés venga traducido al mandarin ,cantones o koreano , ya que son ediciones para exportar por asia :D


Andá, eso no lo sabía.. pero te refieres a las "overseas version", no? las Japan Version imagino que vendrán las letras en perfecto Japonés ^^
si , eso las overseas version , lo que no sé es si por ejemplo en un cd de las Morning vienen las tipicas trading cards, en la overseas version tambien vendran.
Imagino que también vendrán.. por cierto, gracias por la aclaración ;)

La verdad es que en CD-Audio, comprar las versiones de japón es un poco pijada (sí, lo reconozco, soy demasiado pijo para algnas cosas xDDDD) pero creo que en DVD sí que merece la pena pagar la diferencia, más que nada porque por lo que he visto los Overseas son Zona 3 y los Japan version como bien es sabido por todos, Zona 2, con lo cual no tendremos ningún problema a la hora de reproducirlos con nuestros reproductores "tipical spanish" xD
Es que en los discos de musica hay una diferencia muy importante:

Ayumi Hamasaki (Japan Version)
A song for XX, 28.99$
Loveppears, 32.25$
I am..., 29.75$
Rainbow, 29.75$
Memorial Address, 23.99$
My Story, 29.75$
-------------------------
TOTAL: 174,48$ = 133,77€

Ayumi Hamasaki (Overseas Version)
A song for XX, 17.99$
Loveppears, 19.99$
I am..., 17.99$
Rainbow, 17.99$
Memorial Address, 16.99$
My Story, 17.99$
-------------------------
TOTAL: 108,94$ = 83,52€

A la hora de los dvds ya es otra historia pero si pillo los cds tengo claro que version elegir y mas tras habermelo explicado ¡ASIAS! ;)
zeps escribió:si , eso las overseas version , lo que no sé es si por ejemplo en un cd de las Morning vienen las tipicas trading cards, en la overseas version tambien vendran.


A veces traen otras distintas creo... personalmente no recomiendo las overseas, por muy baratas que sean, ya que te pillas el disco mejor tener el 100% original no? :P

Bueno, en tu caso franaloper no sé que decirte, porque el sablazo es importante XD no te sería mucho más rentable pillarte el A Best ? nah, si eres muy fan mejor pilla todos los álbums.

Btw nadie se ha pedido el Besto de BoA ? UU
weenas, aqui un novato total respecto al tema, pero que lleva escuchando Jpop 2 añitos. y como veo que hay muuucho entendido por aqui(menos mal!! [tomaaa] ) pues esque esto que os voy a pedir es , no complicado pero casi imposible [jaja] .

creo que era una cancion dance de una emisora japonesa que estube escuchando por el winamp creo recordar, ayá por el 2003 diciembre de eses año finales me acuerdo que era nochevieja.

salio un tema que alli debia ser muy conocido porque lo dijo en ingles, pero claro se pueso a hablar en japones y yo como que no controlo, na de na. entonces la unica frase que recuerdo y creo que era el estribillo(y encima no se si esta bien dicho(lo sieeeeento))

can u fell the crime the world ( crime no se si es la palabra, pero las demas is estoy seguro, de todas formas faltaria un "of", por eso me suena raro)
creo que era dance o techno, si hay algun alma caritativa que sepa de estas cosas de por alli, dance techno progressive, pues es lo unico que puedo deciros. lo siento por la desinformacion, pero esque era la unica frase o de las pocas frases que decia en ingles. [tomaaa]


saludossss [oki]

pd: un 10 al ilo, me encanta!!!
368 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8