Hilo del Jpop

14, 5, 6, 7, 8
Otro al que los Johnny's le gustan :$ Los 3 que mas :

NewS
Arashi
KAT-TUN

Luego esta, el grupo que se formo para x tiempo fue poquisimo, solo para el dorama de Nobuta wo Produce, Shuji to Akira, formada por los dos protagonistas del dorama, Kamenashi ( KAT-TUN) y Yamashita tomohisa ( Yamapi, NewS) Y que pese solo tengan una cancion juntos ( creo), Seishun Amigo, mola ver las performances por youtube de la cancion :)


Que si.. las canciones seran ñoñas, lo que querais.. pero molan.. y eso que no saben bailar.. ejem ejem.. poneros cualquier live de NewS/KAT-Tun, y vereis si saben o no bailar.. lo de arashi ya es otro caso xD ( Aunque Jun Matsumoto es dios :) ese si que sabe bailar)



Luego esta, Yamashita "Yamapi" Tomohisa, que con su daite señorita hizo furor ( Opening del Dorama, Kurosagi, recomendado ) xD Me encanta!!! xD


Y luego ya, os recomiendo 4 cantantes bastante famosos :

Wheesung
Jay Chou

Se7en
Bi/Rain


Conseguir lo que podais por orden.. los dos primeros, son dos grandes voces, wheesung tiene para mi la mejor voz koreana y jay chou tb tiene una gran voz, los otros dos, son dos grandes showmans xD Tienen buena voz y bailan genial, lo unico que a veces sobretodo a Bi/Rain lo vereis abusando del playback ( coreografias), en cambio a Se7en aunque la cancion sea muy movida, pocas veces utiliza el playback aunque la voz lo pueda sufrir xD


Y bueno otros grupos/cantantes que me encantan son :

UVERworld, Ayaka, Beat Crussaders, Tokio ( Con Nagase tomoya, recomiendo sorafune, op del dorama, my boss, my hero recomendadisimo tb), Aiuchi Rina, Aya Kamiki, Tohoshinki, Flow, MARIA, Ueto Aya, ETC
Rescatando un poco el hilo...

En vez de dejar una lista de grupos/solistas recomendados dejo los nombres de algunos de los temas que he estado escuchando recientemente:

Malice Mizer - Brise
Malice Mizer - au revoir
Buck-Tick - Just One More Kiss
Dir en gray -I'll-
WINK - Ai ga tomaranai ~Turn it into love~ (un grupo de los 80s muy bueno)
ZARD - Sayonarawa Imamo Kono Muneni Imasu
Akina Nakamori - Kinku (otro icono de los 80s)
Nakazawa Yuko - Odaiba Moonlight Serenade (de su época Enka, muy bueno)
Nakazawa Yuko- Korakushon (exelente, es el b-side de Tokyo Bijin, lo escuché un un concierto de Yuko y me encantó)
Tanpopo - Motto (el 1er subgrupo del hello project, y uno de mis temas favoritos)
Morning Musume - Senkou Hanabi
Morning Musume - ...Suki da yo!
Morning Musume - Harajuku 6:00 Shuugou


Y asi, en realidad he estado escuchando mucho los 3 primeros álbumes de Morning Musume y definitivamente decidí que son mis favoritos de ese grupo idol.
Hola!! aunque no sea de Jpop, sino de Jgothic, alguien va a ir al concierto de Moi Dix Mois en Madrid en la Sala Caracol, es para hacer una KDD. Alguien se apunta?????

Jane!!
Alguien me podria recomendar alguna buenas canciones de Jdance, que no sean de Ayu k ya las tengo todas!!
Pues yo he descubierto hoy unos grupos Japos-electronicos-dance.

Uno se llama m-flo,que es una mezcla de Hip-Hop con musica disco-electonica, su ultimo CD "Cosmicolor" me esta gustando Y MUCHOO,y otro grupo llamado Capsule,estos mas electronicos,pero con buenas melodias, y me encantan,sobre todo el ultimo trabajo "Sugarless GIRL".

Los recomiendo si te gusta el genero electronico-dance,por cierto si alguien sabe de mas grupos japos-electronicos-dance que me los comente.

AH! tambien os recomiendo los Fantastic Plastic Machine,un saludo.

Hostia! y a Ram Rider tambien!
Ostias con este hilo xDDD

Algun fan de kotoko por aqui?¿ [plas]
A alguien le gusta Rip Slyme? MP si eso^^
Mis grupos favoritos son

L'arc-en-ciel (insuperable, mi favorito con diferencia)

Abingdon boys school

Flow

Sambomaster

Asian Kung fu generation

y alguno más que se me olvida... xD.

Saludos!

Si hay algún fan de Laruku que me mande un MP ;-)
Imagen +
Imagen
Ya sea con la formación actual (arriba) o la antigua (abajo xD)
¡¡¡LARUKU AN SHIERU ROCKS!!!
SrAzull está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Sigue habiendo algun aficionado a este genero? yo escucho a Yui ,Asian kun fu generation ,DOES ,One ok rock, union square garden , FLiP , stance punks , ecosystem , Flow y demas sobre todo los de los openongs y endings de algunos anines.
L'Arc~en~Ciel a muerte. Gracias a ellos toco la guitarra y los he ido a ver las tres veces que han venido a Europa xD
El hilo de jpop, cuanto tiempo, yo tengo un post en la página anterior en el 2007!, en esa época era medio aficionado al manga y a la música japo, ahora ya casi no escucho mucho esa música desde que a decaído bastante en calidad en mi opinión, solo esucho temas que me gustan pero de jpop actual no escucho nada.

La mayoría del jpop actualmente también a tenido que adaptarse a las modas, especialmente la moda sur Coreana.
Ransec escribió:El hilo de jpop, cuanto tiempo, yo tengo un post en la página anterior en el 2007!, en esa época era medio aficionado al manga y a la música japo, ahora ya casi no escucho mucho esa música desde que a decaído bastante en calidad en mi opinión, solo esucho temas que me gustan pero de jpop actual no escucho nada.

La mayoría del jpop actualmente también a tenido que adaptarse a las modas, especialmente la moda sur Coreana.


Yo de hecho si escucho JPOP es más de los 80 o 90 que actual XD. Southern All Stars, Pillows, Dreams Come True, L'Arc, Glay, Blue Hearts...

Taiyou
Heyy que bien que se haya desarchivado!!

Pues yo escucho desde
Lárc en Ciel (glam rock)
pasando por los fantasticos ASian kung fu generation(rock uno de mis favoritos)
Orange Range (fusion, hip hop, rock jazz, etc),
hasta pasando por pop como Mihimaru Gt (mis favoritos xD, duo de pop con toques de bubblegum pop y pop de los 90),
M-flo (hip hop),
Perfume (electrodance)
Capsule (electropop y house) superrecomendable....aqui es Yasutaka Nakata el productor que tambien crea canciones para Perfume y Kyary
hasta lo mas nuevo como Kyary Pamyu Pamyu (indefinido xD)
Tambien diosas como Mika Nakashima (jazz pop y pop)
y ahora he descubierto un grupo que ya conocia de hace mucho pero esta muy muy bien: Uverworld y su cancion Yasashisa no Shizuku.

Y canciones salpicadas de un monton de grupos como Toe (math rock instrumental),

Si quereis algo en especial preguntadme!!
Es lo mas nuevo de Ayumi Hamasaki:
http://www.youtube.com/watch?v=pKxXHSqpiJc

Por cierto estaba buscando algun hilo jpop aqui en la sección de musica,que bueno que esta abierto ahora si podre compartir mis gustos musicales por aqui xDDDDD

Zeus aprovechando tienes alguna cantante que tenga algo parecido al estilo de Utada Hikaru? Desde que ella empezo a hablar canciones en ingles ya no me gusta como lo esta haciendo xD si tienes alguno parecido compartelo sip gracias esperando respuesta.

Edit:Esta cancion de Kotoko me encanta :) http://www.youtube.com/watch?v=z4OlpelPayc
Algo un poco distinto: tommy february6 - lonely in gorgeus (más conocida por ser el opening de Paradise Kiss)

http://www.youtube.com/watch?v=XuccKeDW8i4

He buscado si había algún hilo abierto de kpop pero creo que no lo hay ¿verdad?
368 respuestas
14, 5, 6, 7, 8