Fotos de miembros de Eol (sólo mensajes con FOTO)

1, 2, 3, 4, 513
¿Qué pasa ZeusII que no subes la foto de mi novia?

¿Es que no te ha gustado?

Pos de castigo subo dos fotos más, una mía y luego otra de mi novia, ala!

Adjuntos

weno , ahi va el careto... Soy un tio serio.. ;-))

Adjuntos

Bueno... como yo la única foto en la que aparezco estoy de coña ;)... pues os pongo esta (somos nafai y yo... y esta foto y muchas otras están en el reportaje de Hobbyland 2001 en el foro de mangaanime ;)).... pero bueno.... por no dar el coñazo a nafai y que me suba otra, pues os pongo esta ;) (espero que a él no le importe ;))

Yo soy el de barbas ;)... y nafai es el "otro"

Imagen
Holaaa jo me he animao a poner mi foto,no se me a entrao envidia al veros a todos y joer yo tambien kiero salir !!! XD

Y bueno tambien de camino estrenaba la camarica ke me he comprao :P

Si ya se soy un poco serio ke le hago... :-| :P



Saludos a Todos!;-)
Llevo poco tiempo por estos lugares, ... pero se que hay muchas "eolianas" deseosas de ver mi careto.

Adjuntos

POs akis estoy en una excursión a Ampuries!! (kon el cole)

Adjuntos

Esta es mi foto despues de horas de trabajo.... La iniciativa a tenido exito! Resulta curioso ver los caretos de la gente! SALU2 a toos. Ya os tengo fichaos!!!!

Adjuntos

a ver si se ponerla jeje, q creo q ya es hora de q os asuteis jejejeje...esa soy yo...

Adjuntos

y otra q no sabia como poner ambas a la vez....dios me toy arrepintiendo mucho..salgo fatal

Adjuntos

mi afoto está en el avatar, pero komo parece k no se ve bien meto una más grande con otra d mis pasiones... :)
Venga vá aqui tienes mi foto me la acabo de hacer ahora mismo

Adjuntos

Aki esta mi foto. para k la posteis kn las demas.

Gracias a todos los eolianos!!!!!!!!!!!!!!!
Hola pos yo voy a poner otra fotico.....si es en el mismo sitio pq no tengo escaner y solo tengo la camara lo q pasa esq me he pelao.... y pos bueno pa q este to esto actualizao :P:P ( mentira lo q pasa esq estoy aburrio XDXD ) jeje

Saludos a todosssss
Jejeje... una que tenía por ahí perdida mía y de mis colegas... lo que hacen el aburrimiento y el Photoshop

Adjuntos

Aqui teneis mi foto para meterla.

Adjuntos

yo soi el de la izkierda del to.

este es el verdadero Dinio:


Dinio_Albino


un saludete.
Hola peña!!

Pues aunque llevo varios meses siguiéndoos y me parecéis buena gente, es justo que conozcáis mi kareto (y el de mi novia Mamen, que es de lo mejorcito que hay por aquí).

Seguiremos luchando cada día por cambiar un poquito este mundo que ya se nos hace cuesta arriba poco a poco.

Esta foto es de la cena en un chino con unos amigos.

Saludos!!

X-D X-D X-D X-D

Adjuntos

Acabo de registrarme y he visto lo de las fotos;-) y he dicho pos por k no, pa k vean al nuevo je je pos eso i foto pa gozo y difrute del personalX-D

Adjuntos

y dossssssssssss.

jiji, ya era hora de que pusiera alguna foto, son viejas(del año 2000), pero me gustan asi, que aparento mas joven. xDDD

Un saludo

Adjuntos

Con lo vergonzoso (y feo) ) q soy tengo q ser tan masoca d decidirme pa poner mi foto.

AVISO!!!! A partir d hoy sabreis lo q es el terror....

Ademas es mi foto del curriculum... asin q ya sabeis pq no trabajo... [carcajad]

Adjuntos

Bueno aqui otro loco que postea su foto, pa no ser menos aqui esta la mia (No esperes un Mel Gibson o asin; se hace lo que se puede):

Adjuntos

ey...pk este hilo ya no esta en importante??
bue...yo sigo poniendo fotos mias

Adjuntos

la mia tambien para que me pongais en el arbol genealogico que estais haciendo......!!!

Adjuntos

Aqui estoy yo tb, no voy a ser menos!!!! Esta es una foto en la q salgo demasiado bien, realmente soy un cayo malayoooo. [ayay]

Adjuntos

Despues de sentirme mu culpable por estar tanto tiempo registrao y no colocar ninguna afoto mia, aqui va una, es de hace un par de años ahora toy más gordo XD XD Y en esta foto estoy mu estirao XD


Por cierto, no soy el famoso, soy el otro :-P :-P

Imagen

Saluditos!

Adjuntos

Otiaaaaaa q chula yo quiero una con Pablo Carbonell [360º]

Aquí una con los colegas

Imagen

Adjuntos

Y con una (gran) amiga en el Viña Rock

Imagen

Adjuntos

ahora la he reducido de tamaño a 24 kbs por que estoy pensando ponerla como firma digital y quiero colgarla en laseccion de gente eoll,asi luego podre poner la url desde aqui para poder,cargarla como firma diggitakl,ya que no se ninguna pag donde pueda colgarla,bueno,gracias de antemano!!salu2

Adjuntos

aki stamos Ken, Alvaro y yo en el tren k nos llevaba a Festimad...pa mas informacion sobre la historia pinchad aki

Adjuntos

Pues el que sale primero a la derechaa es un servidor con un coleguilla, y weno en la segunda foto pues creo que es obvio quien soy. La peazo chica es mi xurri asi que menos mirarle las tetas (jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa es coña ya me gustaria, es una diosa eso si mi mejor amiga eh) Si acaso notais que en la segunda foto iba taja perdido, pues muy bien observado ;)

Adjuntos

Güeno soy un pibe;) nuevo en el foro, asi que aca esta mi face.
Esta foto me la he autosacado pq si me la sacaba el que maneja pos... chocabamos. XD

salu2

Adjuntos

Bueno aqui os mando mi foto, no se puede decir que sea muy reciente jeje ya que tendria 11 años, pero es la unica que tengo y de aqui a que tenga otra....por cierto soy el de la izquierda, el mayor vamos, el otro es mi hermano. Por lo menos me sigo pareciendo.

S A L U D O S
KoThALiN

Adjuntos

Bueno ha falta de una foto mejor, os pongo esta sacada en una especie de fotomaton de nosedonde en la que vamos Kazama, yo y nuestras respectivas mascotas con un pedo[+risas]
A la derecha del todo estoy yo intentando no escojonarme de la risa[carcajad]
A mi lado esta Kazama con la boca aberta intentando chupar (ejem) el microfono invisible [poraki]
A su lado esta mi mascota Kopy y al final de la izquierda esta la mascota de Kazama, el negro(es un apodo cariñoso no vayais a pensar mal :P).

Adjuntos

Hola a todos,

aquí está la mia, el que sepa quién soy tiene premio.

Saludos

Adjuntos

por favor, en este hilo solo las fotos, nada de comentarios.



saludos ^^
[Ooooo] en el concert d Ill niño...to sudoroso...XD

Adjuntos

Pues estooo....

que este soy yo !


PD: Esto lo cuelgas tú Ningu, sale austosmasticamente o que?

Adjuntos

Pues aquí una foto mia con mi "avatar" en una cena con los coleguis

Adjuntos

Bueno ya que parece que sa puesto de moda lucir palmito aqui me teneis recien leventao y despeinao :-P
El que quiera mas que entre en mi pagina (echa en 2 dias y sin acabar todavia)
[url]xxxxx[/url] Es una full de web pero weno estub entretenia asta que me arte de hacerla


Sorry, tus links de tu página no son legales en ésta, para cualquier aclaracion mandame un privado

Adjuntos

Buenassss...Después de haberla liado con la foto que quería poner y gracias a la ayuda de Vadín(gracias majete:)), os dejo el enlace donde aparece por fin mi careto...
Saludos.

Imagen
Pues nada, que nunca habia dejado yo una foto por aqui, pues nada, ahi os queda... no es de hace mucho, aunque ahora estoy totalmente cambiado con el pelin cortito y sin esas barbas...

A ver cuando puedo poner otra un poco mas actual...


Salu222222

Adjuntos

629 respuestas
1, 2, 3, 4, 513