Fotos de miembros de Eol (sólo mensajes con FOTO)

Pues yo tambien quiero postear mis fotos, aunque luego nadie quiera hablar conmigo, XD


Saludos

Adjuntos

weno! pos aquí ta la mía. Me encontrais algún parecido con un presentador de televisión?? :Ð X-D X-D X-D X-D

Adjuntos

weno aki va una fotillo mia en una situacion anecdotica de la ultima kdd jajjjajaa

Adjuntos

más que foto es una captura de betacam pasada a vhs y a su vez pasada a premiere luego a photoshop y voila....para tanto proceso no se ve tan mal... [sonrisa]
errr.... bueno.. eso .... la foto

Adjuntos

Aquí tenéis una foto de superbas y mía en la boda de mi hermana (y eso qye todavía era pronto ;-) )

Adjuntos

pues ala, aki la mia en un dia de caxondeo con unos amigos.... esta exa con la cam, perdonad la calidad...

Adjuntos

Despues de to este tiempo me digne a sacarme una con la webcam osea k disculpad la cuality, y ame scacare una de calle cuando se me pase por la cabeza,
salu2
PD : disculpad lo de la cabeza tapada, ya se k es de mala educacion en sitios publicos, pero es como la suelo ievar salvo en las clases o cuando entro en algun negocio q emita rayos cursis plan corte ingles q o te quitas el puxo y enseñas la cartera con la pasta o te largan por rapero [flipa] , ia me a pasado
salu2
Editao hace 3 minus, busco xica q ayude a kitar a xica de mi cerebro xico xddd
TOmaoslo a coña pero es verda
pa ken lle interese
salu2

Adjuntos

bueno ya vereis k efeo soy una foto mas no? auke asuste

Adjuntos

Bueno, pues aquí os mando una foto mia pa que me veais.
Estoy con mis dos amores, mi novia y el Madrid.
La foto tiene mérito, porque ella es culé y no veas lo que me costó llevármela pa Madrid. Pero bueno, nadie es perfecto, no?
;-) X-D

Un saludo a todos.

Adjuntos

Ahi os pongo otra , esta vez de mas lejos y con las gafas , y por supuesto mas borrosa pa k me confundan las xicas con un mazizo xddd X-D
salu2

Adjuntos

Pues aki os pongo yo otra foto mia en una cena del insti, borrosa, oscura pa que como dice asaltador_neo me confundais con un mazizorro. [qmparto]

Salu2
Nas a tod@s !!!

Ya veo k aki todo el mundo pone foto, asi k una mas :D no importará :)!!! jeje

Bueno, ahi va, esta es mi foto!!!

PD: Ya se k la "moto" se sale !!! ;) ;) ;) ;)

Un saludete a todos, Txurru.

Adjuntos

a ver, preparaos para ver al chico mas guapo [amor]
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Adjuntos

no se p q pero no ha pinzao la foto a ver ahora
DIEGO!!!

Adjuntos

oooooohhhhhhhhh asombraros al admirar al unico y genuino Digital Boy jejeje

Adjuntos

Aki va otra foto mia kon mi primika wapaaaaaaaaaaaa XD.

Adjuntos

Je je je, bonita foto esa Tasna...a ver que te parece otra de roberts_2.... [angelito]

Imagen
Y otra más...y paro ya, esta foto la recuerdo....que si, que la recuerdo, no pregunteis por qué...;)

Imagen
bueno ya que estamos con actualizaciones.... pues ahi va otra foto mia

Imagen
yo tambien pongo fooooto!! yo kero, aunke solo pongo una pq soy mu poko fotogénico [tomaaa]

Adjuntos

Y aki el unico, el inimitable Chulo_p.


AjajajJajaaja [chulito] :-P

Adjuntos

Jajajaja, y la otra, esta es la verdadera.

¿q os parezco? en las 2 fotos :D XD

Adjuntos

aish ganster... que joven erresXD pos mirame a mi:
Imagen [666]
sta es la mejor :P [poraki] [poraki]
se me ve detras enseñando la camiseta del tutuki splash (port aventura rules!!!! )

Adjuntos

Aki va una mia... es del Camino de Santiago hace un par de años... en la sala donde daban los diplomas esos por haberte hecho 200km a pata xDD

un saludo...

PD:A k soy poco fotogenico eh!?

PD2: Ved las caras k se os kedan despues de semana y media andando sin parar, comiendo bocatas y durmiendo en albergues xDD

Adjuntos

Aquí una de hace unos años (por aquel entonces tenía más pelo [looco] ) en un cumple.

Niños y Dok, no mireis esta foto. Es perjudicial para vuestra salud.

Saludos!!

Adjuntos

Pues este soy yo hace unos 16 años aprox ;)

Imagen

salu2
pos eso ahora pongo la mia ale
Imagen

Nada de privados que soy el tio eeee... XDDDD
la nena es la novia y si sus acercais muerdo GRRRRR GRRRR ...
xD
X-D X-D X-D
Una de un viaje al Caribe... (así salgo morenito :P)

Adjuntos

A petición popular CEViana, una a pecho descubierto :P:P

Adjuntos

Joder aqui todos teneis ya una edad.... sere de los mas pequeños creo enga aqui esta la mia

Adjuntos

pos aki va otra mia,pero esta con los pelos azules,xDDDDDDDD

Adjuntos

Hola Zeus, está muy bien lo que has hecho con las fotos de los eolianos.

Aquí mando otra en la que estamos Berubio y yo.

Saludos

Adjuntos

Pos este soy yo, jejejejejeje

Adjuntos

Ésta es de hace medio año, en el verano, durante el encierro...la foto original tiene 503kb, lo digo para los de 56k (como yo XD)...saludos...;)

Imagen
Y ésta es la última que me hice, fue el "Día del Cochinillo", muy logrado el efecto de fuego XD...saludos...;)

Imagen

516kb la original...[360º]
Pues ahí va una de mis fotos... no os creais lo q sale de mi cara... es una ilusión óptica...

Adjuntos

jelou! aqui dejo otra fotiko mia para que la pongas ZeusII. ok?

Un saludor

Adjuntos

que cantidad de freakis q lo flipas en colores! xDDD no es por ofender! yo soy el freacky d mi clase :D llevo usando el pc desde los 4 años, tenia internet a 28,8 kb xD
weno aki teneis mi super foto [ no me juzguéis por mi temprana edad] xD
musice
aki tamos jeavys , bboys, frikis, no frikis, normales, supradotados, no tan dotados, algun k otro bot mal programado xdddd
no te preocupes k hay alguno mas peke k tu ;-)
enga [sonrisa]
salu2
Otra foto para subir.....



Saludos

Adjuntos

Pos ahi va la mia... si kereis dormir esta noxe no la mireis:P

Adjuntos

629 respuestas
13, 4, 5, 6, 713