Fotos de miembros de Eol (sólo mensajes con FOTO)

1, 2, 3, 4, 513
Bo q pacha.

Juas juas. Voy a aprovechar y le voy a coger la cámara digital a mi papi ahora q no está y me hago una fotito. Jia jia.

Bueno, las niñas wapas q me manden privado [amor]

Saluos

Adjuntos

Es del año pasao pero os haceis una idea
(creo q soy el mas joven de todos, no?)

Adjuntos

Vale, despues de 3 meses de comprarme mi camara MiniDV, porfin he instalado el software para pasar las fotos al PC (esque soy un poco dejao)

Asi que ya puedo postear fotos :D :D

Este soy yo en mi casa (vivo con mi parienta) :D :D

Salu2

Adjuntos

Estan hechas en verano, junto a una playa de Cambrils :D

Adjuntos

yo sólo tengo por aquí una de piquiñita con mi hermanillo (los dos jugones unos años después...), me tengo q traer al curro las de má mayor y os las pongo...

un saludo!

Adjuntos

Holas!

Aquí una foto de hace un año. Estaba vistitando el pueblo de Sara Montiel :p

Adjuntos

FuhGawz jeje parece ke la foto sea de una revista , nolmalmente se mira al objetivo¡;) ;) ;)

Adjuntos

Ahi va, no la mando, que pu...a. a ver ahora....

Adjuntos

aquí va una de mí de mayor!!!por fin!!!! se trata de una viñeta conceptual de la disputa entre parejas...pero con final feliz. el q está conmigo es "carahuevo" jejeje.

Adjuntos

y para quienes creis q soy rara...pos toma, esta es más natural...jejejeje

Adjuntos

arwen y gum!!!! documento inédito para la C.E.V.!!!!
Imagen
Bueno pos aqui va una mia ,asi ya sabeis quien es Cybersalicor,si de una vez escribo mas amenudo[Alaa!] [risita] [risita]
Bueno NEO4B al final pude,ehhh?,joe que nivel.[carcajad] [carcajad] .
Pos na mas,salu2[fumando] [fumando] [fumando]

Adjuntos

Aviso: Estas fotos pueden provocar la envidia de los Eolianos y el enamoramiento sin remedio de las Eolianas.

Ahora en serio.. ese soy yo... bueno, tambien sale cherry.. ¿adivinais quien es quien? XD XD

Adjuntos

jejejejejeje soy el amo, pongo el post y no pongo la foto, jejejeje madre mia si es que a estas horas........

Adjuntos

bueno para que os deis otro susto... si alguna no se asustas que me lo diga... si alguno no se asusta que se lo calleXD

Adjuntos

Weno pos ese ke sale con mala kara (no taba controlando el disparador de la kamara xDDD) soi io, y lo ke sale detras d mi es un peaso poster de balantains ke alguna parada d bus de valenzia estara echando de menos xDDDDDDD, de verdaz k no voi d shulo eh, k ma pillao dimprovisto el flashazo xD , ta luegoooooooo

Adjuntos

Post para q se me notifique automaticamente por email cuando alguien postee una foto para incluirla en la web lo mas rápido posible :)
Bueno. Pues como buen eoliano de pro aqui está mi foto.
A que soy clavado a mi avatar ;)

A ver si el Kakko y el Moi Power se mojan y dejan su fotito.

Adjuntos

Aqui va, por cierto a ver si Alejo, Jixo y compañia tb se deciden!!!!! xDDD

Salu2

Adjuntos

Here comes a new Challenger!!!!

Adjuntos

Hala, otra pa la cole. Se prohibe copiar.[beer]

Adjuntos

[La extensión bmp ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]
Bueno, aqui os envio un par de fotitos del peor jugador del WE de toda la historia, pero no os procupeis, pronto empezare a subir posiciones a marchas forzada.

Una es mia, y la otra con la que no me deja dormir (aparte de la ps2 claro esta ejej)

Saludossss

Adjuntos

Bueno, pues ahi va la de la que no me deja dormir.

Saludos

Adjuntos

Yo añado la mía a la lista:

¿Se parece a mi avatar?

Saludos.

Adjuntos

Subo la foto de mi novia, mi prometida ya de hecho :o , Dryses.

Saludos.

Adjuntos

Pues eso, otra foto mas para la coleccion
Nick: Piquin

Adjuntos

... la de broma... el chaval que hace de Jackie es un amigo mio ;) :D!!!!

Adjuntos

Enga este soy yo:

(mi cara siempre tiene malaostia pero no la tengo ke conste XD )

Adjuntos

Pos na, aqui mando mi afoto pa que sus riais tod@s.
Salu2 de un charnego empedernido.

Adjuntos

Bueno aqui va la mia con 4 añistos, mañana pondré una actual para que podaís comparar en lo q me he convertido...

Adjuntos

pues aqui esta la mia. Sacada ( a traición) después de pegar una paliza con mi clan [JKK] al counter-strike a un clan al que teníamos un poco de odio ;)
Saludos.

Adjuntos

weno os dejo mi foto no os asusteis jeje weno hasta luego adiosssssss :D

Adjuntos

pues nada más, aqui está mi fotillo

Adjuntos

Aqui salgo yo en la foto de la orla del año pasado q estoy mu apañao y mola la corbatita y esas cosas...

Adjuntos

Pues nada, como yo no voy a ser menos os pongo por aqui una foto mia con mi chati, que es mu wapa y mu morena ella :)

Imagen
Soy yo, soy yo, un comunicador cuando escuxo a muxos sufro no sientes quien son, mira sus pintas oye sus rimas, siempre las mismas, no tienen chispa, sus letras suenan aburridas, es mas diria que ni opinan lo mismo que riman no puede ser que tengan mentes tran sencillas. (El chojin)

JOE TODO ESTO PA DECIR KE SOY YO SOY YO XD

El_ese te pareces a eminem tio XD XD XD XD XD jUaZ

Bueno otra foto con mi AMADA NEGRA. XD

Adjuntos

629 respuestas
1, 2, 3, 4, 513