- HILO OFICIAL - Crisis Core : Final Fantasy VII (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Jur...

Como muchos os saltais las normas de la web, he borrado el hilo y vuelvo a abrir este, avisando de lo siguiente:

1- Este es el foro de juegos, por lo que sólo se puede hablar del juego en sí.

2- Cualquier petición/ofrecimiento para descargas de internet (que no se permiten en EOL) del juego supondrá el baneo inmediato del foro.

3- Eso incluye la petición de enlaces por privado, preguntar de dónde descargar, características de la copia etc.

Se supone que todo el mundo que postea en este hilo ha leido este primer mensaje; luego no os quejeis.

Un saludo.
Y abor para decir que madre mia. llevo como 5 minutos para la mision de los 1000 soldados, como mola. no paro de apretar el O. XD
Yo cuando vi el principio un video q te salen miles de soldados O.O esta muy wapo! !! He ido a foros y a to el mundo le ha gustado dicen q es el mejor juego q han jugado en su psp
*.* q envidia me dais xD
mocolostrocolos escribió:Y abor para decir que madre mia. llevo como 5 minutos para la mision de los 1000 soldados, como mola. no paro de apretar el O. XD


Como te pasaste lo que viene luego de bahamut amarillo? :S me e quedado pillao ahi [noop]
no entiendo una cosa de la historia, aver si me lo podeis aclarar, xq tienen genesis y el angel ese una ala aca uno? :S
entonces k pasa kon los tios esos de blanko??k hago??no me sale ninguno mas...sniff
Iverson88 escribió:no entiendo una cosa de la historia, aver si me lo podeis aclarar, xq tienen genesis y el angel ese una ala aca uno? :S


No se si alguien te respondera ya q hay q saber japones.

Yo creoq es por esto: Quizas a los que hayan sido experimentados le salen alas y s epuedan transformas en mostruos como spehiroth en FFVII y quiza sgenesi y angeal en crisi core tb lo haga nose
CLoURoTH escribió:entonces k pasa kon los tios esos de blanko??k hago??no me sale ninguno mas...sniff


tienes que inspeccionar todas las lapidas.

Acabo de terminarme el juego y la baalla final es tristísima (no, no es contra genesis). El final es muy triste incluso se me ha saltado una lagrimilla.
mocolostrocolos escribió:
tienes que inspeccionar todas las lapidas.

Acabo de terminarme el juego y la baalla final es tristísima (no, no es contra genesis). El final es muy triste incluso se me ha saltado una lagrimilla.


Vamos q el jeugo mola y to el final es super trsite xD joder lo quiero en manos ya T.T!!!!!!!!

Alguien me puede decir como puedo cpaturar videos de la psp para el pc?


Crisis Core : FFVII en rupture de stock ?


L'institut Enterbrain annonce que Square Enix aurait vendu près de 350.000 exemplaires de Crisis Core : Final Fantasy VII durant sa première journée d'exploitation, soit le stock complet mis à la disposition du public japonais. Rappelons que 290.000 exemplaires de Crisis Core : Final Fantasy VII étaient disponibles en édition classique, contre 60.000 dans un pack comprenant la PlayStation Portable Slim.
cierto, yo mb e estao apunto de soltar una lagrimilla con el final, y los vellos de punta todo el rato, la verdad, uno de los mejores finales de un videojuego q he visto nunca... [oki]
Buenas, a ver si alguno de los que vais avanzados en el juego podeis sacarme de donde estoy,
Es despues d la misión en la que tienes que perseguir al científico por Junon, vamos, llegas a la iglesia y aeris está con un clón de Angeal en forma de perro blanco con un ala, salen los robots te los cargas y a partir de ahi estoy pillado, me recorrido todo midgar y nada macho
gracias ^^
Yo estoy tambien como tu Krifo pillao en esa parte. Agradeceria si alguien nos echa un cable gracias...Me pateao Midgar de esquina a esquina y na nose que hacer...
Pues he leido en otra web que por lo visto nos hacen falta 3 engranajes y un libro.. pero a saber macho, a ver si alguien nos ayuda :D
en el hilo #1 viene una explicacion, hay que coger materiales para hacer un carrito para las flores. Creo que estaba a partir de la pagina 30 o asi
Muchas gracias voy a mirar
Ya lo he encontrado para Krifo y los que se queden ahí atrancados donde la iglesia (que sale el perro ese con el ala que se carga al robot)

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=843807&perpage=10&pagenumber=40
yo me he dedicado a hacerme un 60% de las misiones, una cosa, cuando me sale el puente de luz, donde voy?, en la lapida esa de las piedrecitas rojas me falta 1, no se donde cojerla xDDD
no se si se abra puesto pero el CRISIS CORE a vendido en japon:

350.000 unidades CRISIS CORE solo
60.000 / 77.777 Unidades de PACK PSP CRISIS CORE.
Una pregunta un tanto tonta, y que seguro ya la han respondido; este juego funciona en las psps antiguas?, y si es asi, a partir de que firmware? es que tengo una migo que en la slim le va perfecto, pero en la antigua me comenta que le da un mensaje, como de proteccion.
Un saludo a todos :D
Jamas he visto un final tan bueno en un juego, tan... emotivo, precioso... no se describirlo, ha sido el final mas perfecto k he visto en mi vida, me he aguantado las lagrimas xk estaba mi hermano peke mirando el final

Pero el ver como los recuerdos de Zack iban desapareciendo a medida k le iban fusilando, y ver como solo recordaba a aeris, una y otra vez.... no se, ha sido especial.. increible...
cuanto ha durado el juego ?

y felicitaciones por haberlo terminado!!!
no he hecho todas las misiones, llevaba 30 horas cuando me decidi a terminarlo, enserio, increible... k final..
tio a mi igual, me dejó sin habla y estoy como loco buskando el video, si lo encuentras visame esk el monstruo final me costó la misma vida ( sobre un cuarto de hora matarlo :S)
Maxo he llegado a quitar 9999 con el límite de genesis que wapooo
Buenas, ya me desataské, una cosa, de repente en la tragaperras de invocaciones me ha salido Odín O_o! como es eso? si no he luchado con el en el juego
yo llevo unas 18 horas, he guardado 2 veces, una justo antes del final y otra empezando una partida nueva, en la cual porcierto, no aparecen las misiones que tenias hechas o que te quedaban por hacer...
xD Joder, no me pasaba por el hilo para no pegarme spoiler, pero ya os lo habeis pasado???!!! xD
Sobre las horas de juego, haber, el FF7 original PSx, cuando llega un momento k te lo has pasado tantas veces k te lo sabes todo de memoria (me lo he pasado en PSx, PS2, PSP, PC...), si ivas rapido, viendo toda historia, escenas secretas incluidas, pero sin hacer ninguna sidequest, tipo la de los chocobos, te pasabas el juego en 25 horas, almenos ese es el tiempo en el que me lo pase una vez. Que pasa, este a mucha gente le dura 16 horas, 20, pork muchos no se enteran de nada, como yo con las 2 horas que llevo, y pocas misiones habeis hecho (en los foros de gamefaqs, un tio se lo ha pasado sin desbloquear ninguna invocacion... que manda cojones que yo con una 1:30 ya tenia la primera, aunque no la haya utilizado xD. El titulo de ese hilo era bastante bueno: ''There are no summons in this game??!!). En el de PSx, querias o no, alguna hacias hasta sin querer (tu veias la primera ''ARMA'', ya en las sidequests, y ivas de cabeza a por ella y luego a perseguirla xD) y eso ya cuenta. Esto lo digo por no ''criticar'' al Crisis Core, que siendo el juego mas wapo de la PSP y con diferencia, me jode xD Hay juegos wapos (MH2 en mi caso me encanta), pero que graficazos!! Lo de la ruleta es wapo de cojones, con unas combinaciones especiales te dan estados ''alterados'' positivos (creo k 666 te da todos los ataques criticos). Haber k tal estara el Dissidia y que, por favor, k este salga como mucho en un año !!!!
Asi que yo al de la PSP, invocare (joder, me sale la ruleta especial y no lo consigo ni a patadas xD), hare un par de chorradas mas, y a esperarme pasandome el 7 en la PSP otra vez.
Por cierto
sabe alguien la combinación de esta caja fuerte? en ff7 era 36 10 59 97 pero aki es solo una combinación de 4 digitos D:
Saludos
moli_malone está baneado por "Troll"
Krifo, tu no jugarias a PSO ¿Verdad? Por que soy Wallace jejeje. En fin, quien nos iva a decir todo lo que saldria de FFVII si realmente eres tu jaja.

¡Taluee!
JUASss, Wallace?? del clan PDA creo q era no? xDD recuerdo q nos conocimos hablando de Suikoden xD que es de ti? madre cuanto hace de PSO? un siglo? q casualidad encontrarte en un foro de FF7 xDD

Joer macho es cierto recuerdo que hablamos sobre una continuación del FF7 y lo increible que seria y to eso.. pues ya ves jaja ya toy que me paso el CC
Dios los cría y EOL los junta xD
Bueno el jeugo parece q mola un webo segun todos XD y seguro q es mejor q el ff12 vamos se ve xD

Otra cosa hay final secreto para los q se lo hayan pasado y no me refiero al del remake q aparece sino otro q es si consigues el 100% si quereis os doi la direccion dle secret ending para verlo o lo hazeis xD q tiene q ver relacionado con dirge of cerberus ;)
moli_malone está baneado por "Troll"
Si, en efecto Wallace PDA, lider de Portadores del Apocalipso luchando contra el GS jejeje.

Me alegro mucho de verte de nuevo tio, espero que todo te vaya bien, y si jeje, eramos y somos fans del Suikoden jeje, de hecho gracias a ti, pude pasarme el 1, que obra maestra, y el 2 ya, yo diria que toca a FF VII, todo personalmente jajaja. El Wild Arms Code Altered F tambien muy chulo.

¡Cuidate!
Unas preguntillas:

¿Como se equipan los accesorios?
¿Como se gastan los AP?
y
he matado a ifrit, pero ¿como se le invoca si es que puedo hacerlo ya?

Gracias!
Pues si, yo también me alegro de verte por aquí, que viejos tiempos xD del PSO me fui a FFXI y luego PSU no t has pasao por allí? ^^

Los AP se gastan con Materias de comando, las amarillas y los accesorios en la segunda opción del menú donde las materias.
Respecto a invocar si ya has t has pasado a uno tienes que ir a las submisiones y encontrar alguna en la que salga esa misma invocación, tonces le ganas y ya deberías poder usarlo, al menos asi he conseguido yo 2 y una me ha salido por arte de magia no se cuando D:
krifo escribió:Pues si, yo también me alegro de verte por aquí, que viejos tiempos xD del PSO me fui a FFXI y luego PSU no t has pasao por allí? ^^

Los AP se gastan con Materias de comando, las amarillas y los accesorios en la segunda opción del menú donde las materias.
Respecto a invocar si ya has t has pasado a uno tienes que ir a las submisiones y encontrar alguna en la que salga esa misma invocación, tonces le ganas y ya deberías poder usarlo, al menos asi he conseguido yo 2 y una me ha salido por arte de magia no se cuando D:
Las invocaciones aparecen como materias no?
Bueno la materia ta en el inventario pero no la equipas , son personajes de una segunda ruleta que te aparece cuando ya tengas alguna invoca, amos igual que los limites que haces con los demás persos
Maxo yo tb he invocado a odin sin matarlo...en cambio para ifrit y bahamut me salian cuando los derrotas eso es raro...y que wapo sale el guardian escorpion (del ff7 el 1 monstruo que se derrota) me ha salido la ruleta con genesis y tomaaa rayooo mi primer 9999 XD
y lo estais jugando en japo , sin entender ni pe de lo q dicen??

PD : acabo de exterminar a ifrit (xD) pero no me han dado su summon o no se como lo equipo y uso ..como lo uso??

grcias
Aqui os dejo el enidng del jeugo para quien lo quiera ver al acabar aparece lo del remake es totalmente s eve difernete al q se vio xD

http://www.youtube.com/watch?v=RK8mmrRl7IQ

Una pasada de final ya todos sabemos como acaba mola un webo es trsite q se me pusieron los pelos y to de gallina T_T es q es triste creoi q sin juagr y viendo todo sera mejor q todos los ff despuyes del ff7 original ^^!!!
y por lo menos has entendido algo del juego?
A ve si me exais una manilla q e estao leyendo y no salgo del atasco comento:
He dejado a Cloud vegetal tumbado en la cama, he leido algo de en la cueva, luces de haces desde el suelo hasta el techo, bichos blancos.... He dado 100 mil vueltas a la cueva, por el pueblo (he encontrado una materia en el pozo :D) en donde jenova, etc etc y nada alguien me ayuda


-Edit- vale esto es nuevo xD había q hablar más con cloud hasta q
"lo cambies de ropa"


Gracias. [360º]
chicos cuandos alga en nuestra lengua le vais a joder asco con tanto japo xDDDD weno ta mañana
xD
Weno pues acavo de ver el final y es justo lo ke me esperaba xDDD
todos los ke allais jugado al FF7 sabreis como iba a acabar :D
ahh el remake esta clarisimo ke lo aran la pregunta es para kuando y para ke psp o PS3 seguramente para la ps3 por ke ya tienen la intro exa xDD
yo lo unico q se, q este juego lo esperamos durante 2 años y se lo acaban en menos de 2 dias...
q se yo, tendrian q saborearlo mas...


y no jugarlo todo de golpe, es un consejo.
yo voy por bahamunt dorado.... , me falta mucho?
ola yo me puesto acer todas las misiones la verdad que algunas son muy chungas coma las de los 1000 soldados pufff ni me atrevo hacer si con los 200 lo pase mal xD, otras misione que molan son la de sefhirot, ya llevo bastante echas, la verdad es que mi personaje esta bien, tiene 7354 de punto de hp y os podeis imaginar kita 9999 xD, tambie le tengo ekipado una materia que aumenta la probabilidad de salir los limites de la ruleta son la polla xDD me salen cada dos por tres, alguien a conseguido pasarle a mision en la que tienes que pelear contra el zack joven?


PD. Nakamura2006 te faltan como unas 13 horas mas o menos
cual es la materia k ace k te salgan los limites mas facilmente?
Pues después de 15 horas de gameplay me he terminado el juegazo...estoy sin palabras...

A pesar de ya saber lo que iba a suceder, estaba como si jamás hubiera escuchado esa historia en mi vida.

Lloré... [buuuaaaa]

Por otro lado, como veo que algunas personitas siguen preguntando como abrir la caja fuerte de la mansión de ShinRa y dado que cerraron el primero hilo, lo repetiré de nuevo.

Kimbaroth escribió:No sé si ya se ha dicho, pero voy en la mansión de ShinRa, y acabo de abrir la caja fuerte. =D

Sale un cactuar de adentro de ella lol xDDD

Para poder abrirla, al lado hay una notita tirada que dice lo que hay que contar DENTRO DE LAS HABITACIONES CERRADAS SOLAMENTE.

Estas son las indicaciones:

1)Número de libros que NO estan dentro del estante (cuentan los que estan en el piso Y los que estan ARRIBA del estante, no los que estan dentro).
2)Números de monstruos.
3)Número de manzanas Y latas de jugo.
4)Número de sillas.
(Selecciona con el ratón para verlo)



Cabe destacar que cada clave es diferente para cada juego, así que de nada servirá que les diga la combinación que utilizé.

Ojalá y les sea útil la ayuda. =D =D =D

Saludos!!!


También para que vean que el tiíto Kimbaroth es generoso, les adjunto mi savegame con el juego terminado para que puedan empezar un new game y ver si es cierto que sale un secret ending una vez que te lo terminas por segunda ocación.

Y para finalizar, TACHAAAAAAAAN, aquí les dejo una descarga. El siguiente pack de imágenes contiene alrededor de 900 capturas que fuí haciendo a lo largo del juego (de inicio a fin).

http://www.sendspace.com/file/4swu7t

Ojalá y les sea de agrado. ^^'

Saludos!!!

Adjuntos

501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511