- HILO OFICIAL - Crisis Core : Final Fantasy VII (#2)

mucha Action poco Role, Playing Game

una vez finalizado el juego: 22 horas (nivel 44 i 38% misiones)
voy a dar la opinion despues de haber seguido el hilo desde que se esta comentando el juego.

Primera impresion: es un 'Key of Heaven' (tenchi no mon, kingdom of paradise) mejorado, completado:

BSO brutal, motor gráfico excelente, unión con cinematicas que quitan el hipo, y un transfondo argumental marcado en la que es considerada la mejor historia/trama de un videojuego como es FFVII.

Seguramente el juego no recibiria tan buena acogida por parte de los jugadores si no llevase delante de Crisis Core la imponente firma FFVII.

El argumento del juego relata lo que seria (y que falta por enterarse bien una vez este la version en ingles disponible) es la historia del proyecto G y los actos de la OVA 'Last Order' (desde la visita a nibelheim o como se escriba :D hasta el final)

Vamos pues con los comentarios:

El juego es PURAMENTE LINEAL (estoy harto de haber leido que existe exploracion y como 'Zack' una y otra vez os definia lo que es 'Recorrido' y lo que es 'Exploracion) donde solo hay Recorrido .
Es una Aventura con accion y toques (poquitos) de rol.

No haces lo q t da la gana ni visitas los lugares que te da la gana, si estas en la mansion de shinra, olvidate de irte a ver la zona de los wutai.

Además aqui la santa mayoria se lo ha podido pasar en JAPONES sin problemas (impensable en el FFVII original o muchos otros titulos, vale un Winning Eleven tb es jugable en japo.. pero es que es futbol).

Solo hay 2 puntos de trabada (y por tema de idioma):
- nada más empezar que en el punto de SAVE no tienes ni zorra de q va la historia y tienes que hacer una submision por cohones)
- lo de hacer el carrito para aerith que por tema idioma no sabes que materiales hacen falta (ni siquiera sabes que tienes q hacer un carrito)


El juego se carga la base del juego de rol : MATAR enemigos y CONSOLIDAR objetivos dan Experiencia y eso permite subir de nivel. En FFCC si quieres subir de nivel tira un dado aleatorio y si hay suerte subiras de nivel.. sino por mucho que mates no subiras. A mi modo de ver aspecto negativo.


En temas de dificultad pura y dura , los enemigos SON todos FACILES (sin andar configurando equipo, materias por defecto,...)
- solo he muerto vs Sephirot (porque me dio un espadazo de suerte despues de tirarte la magia que te deja a 1HP)
- vs Genesis al final porque ahi si que tube que cambiar i equiparme las materias de magia de ataque.. ya que habia llegado al final con bolitas amarillas i la de heal)

Las Submisiones:

Positivo: no te las venden en otro umd aparte cobrandote tipo MGS VR Missions

Negativo: las haces para hacer la gracia y que te den a Ifrit y CIA, pero te puedes pasar el juego sin realizarlas. Es contenido EXTRA, que se valora, pero puede llegar a aburrir, pero es extra. asi que no lo veo como penalizador.

Decir que en alguna Very Hard e incluso Hard tb te matan (acostumbrado al nivel de dificultad de la historia principal).


Más aspectos pseudo-negativos:

'La Tienda En Casa' , no no es un anuncio de teletienda, como es posible que en todo momento tengamos una tienda disponible para comprar en cualquier punto recuperadores de HP, MP, AP i estado alterado ?¿? ademas no se añaden items nuevos en todo el juego :\

Tiene una explicacion: como no puedes moverte libremente.. realmente sino te ponen la tienda en casa seria imposible saber que comprar cuando tubieses una tienda cerca.. xq luego cuando la necesitases no se podria ir.. xq no hay libertad de movimiento.

Se gana una cantidad de DINERO ingente... cientos de miles de GILS.. para luego gastar poco dinero en pociones de MP. de HP no hace falta porque rellenas las 99 posibles solo con las que obtienes de cofres. -> Descompensado


El juego es espectacular, los enemigos son tremendos, eso si.. cada 3 minutos hay un semi-boss xD se cargan la emocion .. el Genesis final.. vale es el doble de grande.. pero da el mismo trabajo que uno anterior :\ se carga el concepto: MIEDO AL BOSS (que solo deberia haber 3 o 4). Con tanto boss al princpio parece un 'Show Room' para demostrar el potencial grafico del juego.


El tema ruleta: ya he dicho que subir de nivel basado en azar me parece fatal. El tema limites y invocaciones lo veo bien, peeeeeeero de las 20 horas de juego kiza 3horas estan dedicadas a ver girar una ruleta... podrian haber realizado una animacion de 1 segundo no de 20.. viendo el resultado de la ruleta i fuera..., hay momentos (por ejemplo sabes que le kedan 200hp al enemigo) que se pierde una de tiempo brutal cuando entra un limite...



Resumiendo: probablemente el mejor juego de PSP actualmente, el desarrollo de la historia principal es corto pero entretenido y se exprime la psp al maximo. No se hace pesado (no contar submisiones xd matar 1000 soldados cansa xd)

Y con ganas de ver realmente lo que se cuentan.. en ingles i si ay suerte en spanish

ahora.. si este juego va a ser una leyenda como el de psx... o algo que rompa todo los moldes escrito en ventas como 'brain training' o 'nintendogs' de su rival... pues esta dificil... MUY dificil xd
Y ahora es cuando te linchan jajajajaja ratataaaa

Pero has dicho la pura verdad como yo y tantos otros hemos dicho ya anteriormente.

Buen juego de acción? si.
Buen juego de rol? no demasiado.
Exploracion? No. Recorrido? Si.
A la altura de FFVII? A saber, habrña que esperar a entenderlo, pero desde luego, como juego de rol no, ahora bien, como historia, aunque no creo que 20 horas den pa mucho, a lo mejor si resulta un juego a la altura.
Haber aopra q dices rol? Si rol no es -.- pesado.. es action/rph entiendeS? XD o no?

es un spin off ... por eso no hay mapamundi , historia excelente , juego excelente, porque tenemso la tienda en mendu yo pienso como zack es soldado de shinra y eso pues tenian tiendas ya ellso mismos por eso cloud como luego ya not iene nada q ver con shina y eso pos hay tiendas , submissiones pensosas? pues no mola hacerlo? Y si queire sjuagrlo dificil una vez te lo psas hay nivel de dificultad q me aprece q s epueden elegir varios nievbeles de dificultad, invocacionex hay y exlecelentes, limites molan , graficos mola , al menos podemso explorar las ciudades q tb se puede decir explorar a cada ciudad q q visitas hay mapa en cada ciudad q vas si , juego q pega al ff7 original si?

LAST ORDER ( ESO SI Q ESTA LLENO DE FALLOS XD )

CRISIS CORE SE NOTA Q SE HAN BASADO BIEN A LA TRAMA DEL FFVII ORIGINAL ^^!!

Y yo pienso q el tiempo esyta bien ademas te has de ahcer el 100% si de verdad te gusta el juego hombre y asi veras q dura mas ademas q es un spin off y para mi es el mejor juego de pspq he visto.
cual es la contraseña de la caja fuerte q esta en la mansion de shinra¿?
Sephyroth escribió:Haber aopra q dices rol? Si rol no es -.- pesado.. es action/rph entiendeS? XD o no?

es un spin off ... por eso no hay mapamundi , historia excelente , juego excelente, porque tenemso la tienda en mendu yo pienso como zack es soldado de shinra y eso pues tenian tiendas ya ellso mismos por eso cloud como luego ya not iene nada q ver con shina y eso pos hay tiendas , submissiones pensosas? pues no mola hacerlo? Y si queire sjuagrlo dificil una vez te lo psas hay nivel de dificultad q me aprece q s epueden elegir varios nievbeles de dificultad, invocacionex hay y exlecelentes, limites molan , graficos mola , al menos podemso explorar las ciudades q tb se puede decir explorar a cada ciudad q q visitas hay mapa en cada ciudad q vas si , juego q pega al ff7 original si?

LAST ORDER ( ESO SI Q ESTA LLENO DE FALLOS XD )

CRISIS CORE SE NOTA Q SE HAN BASADO BIEN A LA TRAMA DEL FFVII ORIGINAL ^^!!

Y yo pienso q el tiempo esyta bien ademas te has de ahcer el 100% si de verdad te gusta el juego hombre y asi veras q dura mas ademas q es un spin off y para mi es el mejor juego de pspq he visto.


Con tu primera frase lo has dicho todo........ . Y con la explicacionn que has hecho luego sobre la tienda tambien jajaja, pero bueno, aun asi:

Toma, pa que leas antes de contestar:

http://es.wikipedia.org/wiki/Videojuego_de_rol

Ves? Juegos de ROL o RPG(ROLE PLAYING GAME) son todos, otra cosa esque sean de combates por turnos,vease cualquier FF de los antiguos, o en tiempo real, vease kigndom hearts, zelda, key of heaven en psp, etc.....Juegos en los que tomas el rol de uno o varios personajes, y con elementos en comun como el desarroyo de estos, tanto en habilidades como armas etc, y por lo general, exploracion, tiendas, NPC en tos laos etc, asi que por ser de batallas en tiempo real(action-rgp), no significa que no sean juegos de ROL(recuerda, rpg's ;) ),y no hayan de tener exploracion, personajes con los que hablar etc etc, y ahí el ejemplo mas claro, entre los tropecientos que hay a lo largo de la historia, són los zelda, que supongo conocerás.... .

Pero cuando a un juego de rol, sea action o por turnos, le metes un sistema tan peculiar de evolucion del personaje, le quitas la exploracion y demás, pues hombre, pierde gran parte de la esencia del género, quedandose mas en un juego de accion con historia que un RPG clasico, pero eso ya va a gustos, y ya digo y repito, que como juego es bueno, ahora bien, para los amantges del genero real, y valorandolo como tal, no destaca mucho no, al menos no en todo lo que no implica la historia que uan no se puede valorar.
No es rol es action.-rpg

lo q dijistes: Juegos en los que tomas el rol de uno o varios personajes

Creo que en crisis core solo controlamos a Zack ;)

Otra cosa en un UMD no cabe tanto por eso no creo q haya cabido hacer un mapamundi.
Bastnte que han heco en hacer la tienda en el menu ya q hay zack es soldado de shinra y puede ser por eso.

Y encima tenemos muchos lugares q vamos,invocaciones,limites , materias, en las luchas podemso escapar ya q recuerdo q decias q no .... tb podemso eskivar defendernos.gran historia ,
QUE MAS QUIERES PARa UN UMD? XD Bastante q han hecho
juego horas bastante bien si te paseas todo habals con toda la gente te ahzes las submisisones osea el juego al 100% q es como debe ser claro cuando lo tengamos en español podremso durar mas menos los q jugaron ya al jap ya q se deben de saber todo todo xDD
Sephyroth escribió:No es rol es action.-rpg

lo q dijistes: Juegos en los que tomas el rol de uno o varios personajes

Creo que en crisis core solo controlamos a Zack ;)



De que edad hablamos? no es por ofender pero esa respuesta me parece.........curiosa [toctoc] , lo volveré a escribir a ver.....UNO o más.

Informate, lee(wikipedia, users que te llevan diciendo 40 paginas atrás que un action-rpg es un juego de rol o rpg que es lo mismo pero abreviado en ingles!!! o como no has echo conmigo, porque en lo que has citado no te has dado cuenta de que no tiene sentido lo que dices xD), aprende, y luego de todo eso, argumenta [barret] , que todos hemos sido jovenes, y se entiende, namas faltaria, pero joer, de que te vale discutir sin conocimiento? No es mejor ir aprendiendo algo? porque mira que aqui hay puretas que llevan toda la vida en esto y de los que se puede aprender cada dia algo jajaja. Pero vamos, es solo un consejo, si quieres seguir en tus 13 discutiendo sin fundamento pues allá tu, pero yo personalmente paso [qmparto]
No me entendere quizas voy medio dormido y porque lo diga wipkipedia q vaya web me lo creo xD.
Yo no discuto ... eso es lo que te das a aparentar tu XD
Bueno que han usado casi todo lo que pueda caber en un UMD y el jeugo esta q se sale xD tanto quejarse.
excelenteeeeeeeeeeeee !!!!

toy hacviendo misiones desde q empezo el juego, ahora nadie me mata..siempre me dice Guard.. XD
sera porque tenia una partida empezada , la borre y empece de nuevo?

hice la mision antepenultima completa y de REGALO xD TENGO A ODIN!!
use el codigo en la mansion shinra en la caja fuerte,me sale corriendo el cactillo ese donde lo encuentro despues?
Estoy totalmente de acuerdo lo que pasa que yo creo que mucha gente tiene en la cabeza al FF7 y pensaban que iban a hacer algo clavado a él (un juego de rol por turnos de corte clásico es decir con una profunda exploración...poder desviarnos de linealidad del argumento...su "mapamundi"...miles de objetos/materias) cosa que no es asi porque se trata de un action rpg (que tambien es un juego de "rol") y Square Enix dijo claramente que se trataria de un juego explicativo basado en los acontecimientos de last order (vida de zack...turcos "before crisis"...shinra y sus operaciones secretas).
La valoración del argumento no entraré hasta que me haga con la version usa o ya me espere a la pal pero creo que despues de lo que he visto (me pasado el juego ya 2 veces y estoy al 58% de las misiones y lo del secret ending desmentido porque te sale lo mismo a la 2 vez que te lo pasas) puedo decir que es el mejor juego de rol de la psp sin enterarme de la historia mas que nada xq el sistema de combate engancha aunque no te enteres del argumento (muchos pensareis pues que gracia tiene un juego de rol sino te enteras de la historia) pero soy un fanático del FF7 y solo con ver las imganes me conformado (me han creado melancolia xd xq sigo me pasado toda la saga hasta el before crisis en mvl).
Asi que pienso que muchos tendrian que aclararse con el concepto de rpg (los hay de muchos tipos) y luego opinar.
Aunque no desmiento que si fuese una persona que no tuviese ni papa de la historia de FF7 diria pues a que coño estoy jugando...pa eso me pongo un juego de peleas japo y me lo paso = de bien.
Asi que si alguien de este foro domina 100% el japo y se pasa el juego y nos da su opinion (que no tiene xq ser compartida...) sobre el argumento seria la valoración más razonable...mientras tanto solo creo que podemos especular.
Y mis especulaciones son que se trata de un grandisimo action rpg (por el sistema de combate que he visto) lo de fusionar materias ha sido un acierto y lo de la tienda en casa como bien han dicho somos Miembros de Soldado es decir los tios mas xulos de Shinra XD asi que tenemos mas facilidades que el resto...fuera de coña lo de la tienda me parece un acierto por lo de las misiones pero hubiese estado mortal que esa opcion en la parte del agumento la hubiesen quitado y hubiesen puesto el puestecito para comprar que tanto mola o que solo se comprase en los save...pero que vamos a algunos les gustará y a otros no yo tp lo veo como un error si vas a valorar al juego solo por eso...vamos apañaos.
La banda sonora excepcional....y los gráficos(putos dientes de sierra) no hablemos de las gc del juego son los mejores que he visto de momento en psp.
Asi que teniendo en cuenta todas estas cosas solo creo que puedo decir que se trata del mejor juego de rol de psp y eso que no nos hemos quedado con la copla del argumento....obra maestra?puede serlo ya nos enteraremos al 100% del argumento...deja huella pero no la del FF7 está claro
Para quien quiera usar el CwCheat, ya que lo han posteado mis colegas de codemasters proyect.

Aunque yo aconsejo haberse pasado el juego al menos 1 vez sin trucos, porque si no, no tiene gracia.




_S ULJM-05275
_G Crisis Core Final Fantasy VII
_C0 Todas las misiones desbloqueadas
_L 0x4021D6A0 0x00E10001
_L 0x01010101 0x00000000
_C0 Presionar O para siempre atacar x5
_L 0x20224bf0 0x00000000
_C0 HP Actual 9999
_L 0X1023EB58 0x0000270F
_C0 Presionar X mientras andas para parar batallas aleatorias en misiones
_L 0xD0000000 0x10004000
_L 0x2021E2F8 0x00000001
_L 0xD0000000 0x10004000
_L 0x2021E328 0x00000001
_L 0xD0000000 0x10004000
_L 0x2021E330 0x00000001
_L 0xD0000000 0x10004000
_L 0x2021E334 0x00000001
_C0 Presionar L+R reactivar batallas aleatorias
_L 0xD0000000 0x10000300
_L 0x2021E2F8 0x00000000
_L 0xD0000000 0x10000300
_L 0x2021E328 0x00000000
_L 0xD0000000 0x10000300
_L 0x2021E330 0x00000000
_L 0xD0000000 0x10000300
_L 0x2021E334 0x00000000
_C0 Gil 999999:
_L 0x2023ebf8 0x000f423f


El truco del HP no se te guarda, es solo mientras lo tiens activado. Sin embargo el de los Giles si.
Ademas esos e-mails que te llegan para q seran ya q no se entienden porque esta en japones.. asin q no sabremos mas cosas hasta salga usa o pal porque asin sabremos lo de los e-mails y todo!!! ZAck$cloud$ ahi me gusta tu opinion que has dado!
Gracias tio es que eso de valorar un rpg sin conocer el argumento me repatea (y yo soy de los que dicen que es tonteria jugar a un rpg sino entiendes el idioma) sí he cometido ese error pero me justifico diciendo que soy un fanático del FF7 y no podía esperar más...es como si le ofreces a un niño un caramelo
De hecho estoy pensando en hacerme un cursillo de esos rápidos de japo XD aunq algunos kanjis ya se lo que significan jajaja
[discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu]
Pero me cansan oir opiniones absurdas sobre juegos de rol y para mí las 2 grandes obras maestras(hay mas ya lo se...) han sido FF7 y Zelda Ocarina of Time y son 2 juegos de rol de diferente enfoque (uno tiene combates por turnos y el otro en tiempo real) y la magia que tienen es esa actuar en un mundo totalmente improvisado para el jugador/jugadores (aclaro lo que han dicho antes que he leido de que no hay más personajes para interactuar...un juego de rol puede ser de un solo personaje...mira el zelda sin ir mas lejos) en el cual cada uno encuentra las características o rasgos que lo definen.
$ZACK$CLOUD$ escribió:Gracias tio es que eso de valorar un rpg sin conocer el argumento me repatea (y yo soy de los que dicen que es tonteria jugar a un rpg sino entiendes el idioma) sí he cometido ese error pero me justifico diciendo que soy un fanático del FF7 y no podía esperar más...es como si le ofreces a un niño un caramelo
De hecho estoy pensando en hacerme un cursillo de esos rápidos de japo XD aunq algunos kanjis ya se lo que significan jajaja
[discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu]
Pero me cansan oir opiniones absurdas sobre juegos de rol y para mí las 2 grandes obras maestras(hay mas ya lo se...) han sido FF7 y Zelda Ocarina of Time y son 2 juegos de rol de diferente enfoque (uno tiene combates por turnos y el otro en tiempo real) y la magia que tienen es esa actuar en un mundo totalmente improvisado para el jugador/jugadores (aclaro lo que han dicho antes que he leido de que no hay más personajes para interactuar...un juego de rol puede ser de un solo personaje...mira el zelda sin ir mas lejos) en el cual cada uno encuentra las características o rasgos que lo definen.


TODA LA RAZON

Yo opino que jugarlo en japones esta bien para escuchar sus vozes originales que le dan mas sentimientos en japo y para disfrutar y puedes dar una parte de opiniom pero no toda porque de la hsitoria no te enteras mucho , por eso cuando llegue a la version pal podremos opinar ir hablando con todo el mundo ya q no lo hazen porque esta en japones abrir los e-mails esos q te llegan q al saber q dicen o q son xD.
Pues eso para mi ver casi mile sde videos dle jeugo por youtube muchas imagenes y la bso q pude escuchar en los videos y las luchas y eso me parece realmente una pasada encima que se pueda invocar, tener muchas materias ty fusionar , accesorios , tienda en el menu ( q me imagino s eq lo repeti porque Zack trabaja como soldado para shinra quizas por eso ya nos viene.

-------------------------------------------------------------------------------

Rumeurs Square Enix [Rumeur]


A l'approche du Tokyo Game Show qui débutera le 20 septembre prochain pour la presse, voici la dernière grosse rumeur en date venant du célèbre forum japonais 2ch et qui liste entre autres un nouveau volet intitulé Endless Crisis Final Fantasy VII sur PlayStation 3, ainsi que trois nouveaux épisodes de la série Kingdom Hearts à paraître sur PlayStation 3, Nintendo DS, et PSP. Rien d'officiel pour le moment, cette information est bien entendu à prendre avec des pincettes, nous en saurons certainement davantage dans quelques heures lorsque les premières informations provenant des magazines japonais Famitsu et Shonen Jump seront diffusées. A suivre.

- Endless Crisis : Final Fantasy VII (PlayStation 3)
- Final Fantasy XIII (PlayStation 3)
- Final Fantasy Versus XIII (PlayStation 3)
- Kingdom Hearts (titre temporaire) (PlayStation 3)
- Kingdom Hearts : Chain of Memories 2 (Nintendo DS)
- Kingdom Hearts 0 (PSP)
- Star Ocean 4 (PlayStation 3)


Si os fijais la saga FFVII sigue como el abecedario:

AC: Advent Children
BC: Before Crisis
CC: Crisis Core
DC: Dirge of Cerberus
EC: Endless Crisis (rumor)

yo piensoq el endeless sera cierto y sera el remake com ese nombre xD
Pues yo creo que ese Endless Core (como su propio nombre indica) es el fin. Supongo que será después del Dirge y que el malo será Genesis.

Más bien creo que van a hacer (o deberían hacer xD) toda la compilación y luego el remake pero que ya concuerde con las nuevas entregas de la compilación.

Si esa lista fuera cierta sería una pasada... aunque temo de su veracidad ya que un Chain of Memories 2 es absurdo. Argumentalmente es imposible.

Pero es raro, ya que es una lista muy especifica y a 2 días del TGS...

Por favor que sea autentica XD
sepyroth intenta teclear las palabras con orden :\ q esto no es un SMS

edad???

y aqui las opiniones vertidas almenos por mi parte, son de haberlo JUGADO, tu lo has jugado? o eres un fanboy que habla por fotos i videos?


que importa que sea un 'spin off' (a.k.a seguir aprovechando el filon) para que no tenga mapamundi? sin sentido nº 1, si no cabe en 1 UMD, que usen 2

dices historia excelente , y luego dices que no se sabe la historia hasta q no se lean esos emails. sin sentido nº 2. La historia sera buena, porke habla de Zack, de como pasan las cosas para lo que luego se desarrolla en FFVII. Y la mitad del juego es Last Order. ASi que la historia se puede intuir.. y asta qno sepamos realmente que nos cuentan Angeal y Genesis pues todo seran suposiciones. Nadie dice q la historia sea mala.

dices que lo de la tienda esta de puta madre, porque son soldados de Shinra y eso les da tienda: SE PASAN 5 años experimentando con ellos en el sotano de la mansion,, y no les kitan la TELETIENDA? jejaejea este es el sin sentido mayor. Te gusta que en un juego de rol llevar tu la tienda??? Es injustificable, como ha dicho el otro compañero.. si no se dignan ha dejar libre movimiento para volver a las tiendas .. lo logico hubiese sido tiendas en los puntos de SAVE.

Submisiones penosas? de donde sacas ese adjetivo, reelee mis opiniones sobre las submisiones.

Una vez te lo pasas.. con 2 electros tumbas al primer gato, en cambio en la primera partida tardas unos cuantos espadazos.. MAS DIFICIL? mande? Sigues hablando como un fanboy.. prueba el juego y dejate de andar todo el rato alabando a los que comparten tu opinion y desprecieando las opiniones que no vayan con un perfil d fanboy.

invocaciones hay y excelentes : kien ha dicho que no? (por cierto cuando veas que te sale 1 invocacion cada 100 ruletas esperemos que no te de un colico)

limites molan: kien ha dicho que no?

graficos mola: XD quien ha dicho lo contrario?? me lo parece o te vas convenciendo a ti mismo todo el rato , porque has dicho 300 veces en todo el hilo lo q t mola del juego.. aunque ni lo has jugado... o eso aparenta

explora explora me expló... pues vale tu ves explorando cada ciudad (es decir ves cogiendo cofres), te repito que es más una aventura.. con un camino fijo.. No puedes visitar lo q kieras cuando kieras. Esta claro q cuando estas en una zona puedes moverte para abrir todos los cofres x'D

Last order llena de fallos? hay madre.. te han dicho q CC cuenta en su tramo final lo de Last Order?

pd: kien ha dicho que no sea uno de los mejores juegos de PSP? simplemente que no apunta maneras a que se convierta en una leyenda como el de psx.. ni arrase en ventas y suponga que PSP gane a DS y se vuelque la balanza. Y eso que Zack tiene carisma por un tubo.

pd2: podrias ir jugando al 'key of heaven' que tambien es action/rpH xD y tambien te pasas un rato pegando espadazos, se activa modo de combate cuando salen enemigos, tipo 'Activating combat mode' del CC, y incluso en este no llevas tienda encima y puedes volver a ciudades anteriores para comprar cosas i eso.
Y entonces entenderas que CC es un key of heaven mejorado (aunque con la pifia de la tienda en casa y que no subes de nivel al matar sino que es al azar)
traxtorm escribió:Last order llena de fallos? hay madre.. te han dicho q CC cuenta en su tramo final lo de Last Order?
Es muy distinta Last Order a Crisis Core. Last Order es más bien como alternativa y no ocurre realmente porque:

1- Sephiroth se tira a la corriente vital en vez de ser lanzado por Cloud.
2- Luchan arriba, y en el Crisis Corede abajo. (Zack y Sephiroth).
3- Zack muere en el camión por el disparo de un francotirador y del tirón, en el Crisis Core lucha contra cientos de soldados y los mata, tras la pelea está herido y le matan 3 soldados. Luego habla con Cloud y le da la Espada Mortal.
4- Zack roba la moto en vez de que Cissnei/Shizune le de las llaves.
5- La escena persecución de Last Order con los soldados no existe en el Crisis Core.
6- En Last Order hay algo absurdo, Cloud allí tiene el traje de soldado raso de Shinra y no el de SOLDADO que Zack le da en la Mansión de Shinra. (de hecho en el FFVII original Cloud tenía su traje de SOLDADO, ahora tiene sentido).


Pues por eso, desde el cierto punto de vista del argumentoLast Order es un cacao y realmente no ocurre. Lo unico del Last Order que si tiene sentido y en el Crisis Core no es que sale el maestro de tifa.
pero guardan parecido.. a eso me refiero...

enfrentamiento zack vs seph, seph gana,,,
enfrentamiento cloud vs seph... seph acaba en la corriente,,,

investigan con ellos durante 5 años

en last order se dice que han conseguido una moto
en CC se ve q se la facilita la chica

zack muere
zack muere

con más detalles en CC, pero kiero decir q la base es esa... no es algo 100% nuevo.. y podemos intuir lo q pasa
Endless no es FIN ^^ es interminable

Endless core: Remake

Final core: FFVII-2

ojalá
Ayer por fin me pase el juego y la verdad el final ........ sin palabras increible las cg finales ........ ojala supiera lo que dice aunque mas o menos por el final fantasy original se puede intuir mas o menos XD.

En cuanto al juego me ha encantado es una forma de juego muy distinta al ff original pero que quereis que os diga a mi este juego sin entender ni papa me ha enganchado de una forma que no me engancho el ff original en su tiempo( teniendo en cuenta que el ff original es para mi por lo menos una obra maestra).

Para lo de la exploracion y todo eso que se dice yo no la hecho en falta vuelvo a repetir que es una forma de juego muy distinta al ff original, es mas no creo que sea muy acertado compararlos los 2, se podria decir que es como si se compara un juego de coches con uno de futbol XD, lo unico por lo que se podria compara es por la historia (ya que este CC es la precuela)

Bueno paro de escribir XD por mi parte yo diria que este juego es una obra maestra aunque unas horillas mas de juego no le irian mal XD
Dios mio de mi vida, acabo de recibir mi MS de 4 GB y JODER QUE GRAFICOS QUE TIENE EL JUEGO MADRE DE DIOS!
un croquis de mi cara:
[flipa]


Enfin xD
80% de las misiones y me han salido mas...esto que es?jajaja las de very hard la ostia y nose que materia he creado pero es como la de sismo (terremoto) me quita 9999 y con las fusiones me deja a los tios durmiendo y paralizaos que wapooooooo....llego por la espalda y un pokito de critical XD de momento la materia mas mortífera que he creado
Bueno aver, yo sigo con la santa caja fuerte, la cosa está en que vale, los monstruos los e contado y hay los k hay 2 calabazas de esas, manzanas e visto 2 mas, pero las latas k son? las cosas esas de color entre azul y verde k parecen pociones? y otr cosa mas, el libro k se ve a la derecha encima de la silla tambien cuenta?

P.D: lo siento pero no me sale por mi solo [decaio]


EDITO: estando asta las narices me dió por poner numeros a saco mas o menos segun lo k avia visto y al final resulta k solo tenia k poner las manzanas las botellas azules no contavan XD
Si claro van a hacer dos umd para ti traxtorm no hizieron ya ni dos cds con ps2 creo en ningun juego.
Ademas el juego esta bastante bien yo no me quejo y ya se que la hsitoria es sobre Zack eso no haze falta que me lo dijeras eh xD y si he visto iamagenes videos las batallas y con eso te digo que mola , si me gsuto dirge of cerberus como no me va a gfustar este?

Por cierto lo de endless Crisis FVII (PS3) Rumor

No es el fin , porque el significado es sin fin o sin final .... asin que no creo que sea el utlimo y pienso que sera el remake ^^!

Bueno pues eso , otra pregunta loes juegos originales japo van con la psp de aqui? xD
Sephyroth escribió:Si claro van a hacer dos umd para ti traxtorm no hizieron ya ni dos cds con ps2 creo en ningun juego.
Si que hay juegos de PS2 que son más de un DVD. Por ejemplo el RPG Star Ocean son 2 DVD (como en PS1).
Sabeis cuando sale en EEUU? Esque el hilo este empieza por el moderador y no dice nada :\
En USA saldrá entre Febrero-Junio del 2008 y en PAL en Navidades 2008.
Ponisito escribió:Si que hay juegos de PS2 que son más de un DVD. Por ejemplo el RPG Star Ocean son 2 DVD (como en PS1).


ah bueno por eso dije creo XD aunque ya se ve mucho eso de dos cds xD q raroq en ps2 hayan hecho con ese juego dos CDS XD
Sephyroth escribió:
ah bueno por eso dije creo XD aunque ya se ve mucho eso de dos cds xD q raroq en ps2 hayan hecho con ese juego dos CDS XD


Pues ayer me enteré que el "Blue Dragon" de 360 tiene 3DVD!! y estamos hablando de doble capa...

Referente al CC, es la puta poya, muy superior a lo que esperaba, unos graficazos "que pa qué" y una historia, que aunque no se entienda, engancha desde que empiezas a jugar (y mas cuando sabes parte de ella :)).

Yo ahora estoy intentando sacar la puta convinación de la caja fuerte, pero creo que voya desistir porqué quiero luchar ya contra Sephiroth!!! [Alaa!]

Un Saludo ;)
Yo he estado jugando estos días y buah... tanta espera ha merecido la pena! Es IMPRESIONANTE.

Y a parte de eso, meses ahorrando y al fin la tengo en casa:

Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen


Me ha llegado esta mañana


[tadoramo]
Lo mismo digo que cabron xDD En que web te lo comprastes?

Estan para bajar los videos a una claidad increible en:

http://www.forever-fantasy.net
Sephyroth escribió:Lo mismo digo que cabron xDD En que web te lo comprastes?

Estan para bajar los videos a una claidad increible en:

http://www.forever-fantasy.net



Jajaja yo también os quiero xD.

Me la ha conseguido mi hermana a través de un amigo que ha ido a Japón y volvió ayer ^^. El Juego lo había jugado en la PSP normal pero ahora he estado jugando también aquí y uf...

Lo que pasa es que yo desde nano que llevo siguiendo los Final Fantasy, me apasionan...! Y cuando vi lo de la consola y que coincidía con que el chaval este iba a Japón me puse a ahorrar con mi hermana. Ahora soy pobre pero bueno xD.

Imagen
lororo escribió:

Jajaja yo también os quiero xD.

Me la ha conseguido mi hermana a través de un amigo que ha ido a Japón y volvió ayer ^^. El Juego lo había jugado en la PSP normal pero ahora he estado jugando también aquí y uf...

Lo que pasa es que yo desde nano que llevo siguiendo los Final Fantasy, me apasionan...! Y cuando vi lo de la consola y que coincidía con que el chaval este iba a Japón me puse a ahorrar con mi hermana. Ahora soy pobre pero bueno xD.

Imagen


Otro cabron xDDD
Sephyroth escribió:
Otro cabron xDDD


No, no, si soy el mismo cabrón xD
menudo subidon tiene que dar ver todo eso empaquetadito esperando a que lo habras......
....aun asi tu has aguantado para hecerle fotitos y retregarnoslas ratataaaa .... pues nada a disfrutar.... ( en plateado es muy chula)
mias escribió:menudo subidon tiene que dar ver todo eso empaquetadito esperando a que lo habras......
....aun asi tu has aguantado para hecerle fotitos y retregarnoslas ratataaaa .... pues nada a disfrutar.... ( en plateado es muy chula)



Jajaja para una cosa chula que me compro xD. He tenido que renunciar a una pantalla gigante de esas que todo el mundo tiene en eol [+risas]

Como sabía que iba a quitarle los plásticos en un segundo he preferido primero hacerle fotos xD Para recordar como era jaja.

El juego engancha muchíiiisimo, y madre mía... El video del principio es ÉPICO, de los que hacen historia!
Joder que suerte tienes >_< yo tmabien quiero ese pack xDD

Crisis Core: Final Fantasy VII The accurate numbers have finally arrived and Crisis Core: Final Fantasy VII is selling well: Around 470,000 copies of the games were sold on its first week. The game did not break any Sony PSP records, but 470,000 is very nice.
ale juego pasado con 20% de las misiones, ma parecio mu facilon, me ha durado 13 horas solo.pero bueno , las misiones me daran mas vicio >_<

muy buen juego, me quedao con ganas de mas.
un saludo
DIOSSSSSSSSSS A mi me ha llegado esta mañana tambieeeeeeen!!!! Que peazo de pack!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
No se si postear fotos ya que ya han posteado las de otro pack.
Hey lororo que numero es?? La mia la 61997 XDDD!!!
Por cierto que poquisimo pesa la psp slim! Es una maravilla, y la pantalla no se... como que la veo bastante mejor que la de la PSP normal. Serán cosas mias? ein?
Qué cague al abrir el paquete... me venia dentro de otra caja de un Super Paper Mario de Wii o algo asi XDDD.
Bueno voy a seguir jugando! Saludos a todos!!! [toctoc] [toctoc]
Tu te la comprastes por internet y eso dime en que web xD
Cloud_s escribió:DIOSSSSSSSSSS A mi me ha llegado esta mañana tambieeeeeeen!!!! Que peazo de pack!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
No se si postear fotos ya que ya han posteado las de otro pack.
Hey lororo que numero es?? La mia la 61997 XDDD!!!
Por cierto que poquisimo pesa la psp slim! Es una maravilla, y la pantalla no se... como que la veo bastante mejor que la de la PSP normal. Serán cosas mias? ein?
Qué cague al abrir el paquete... me venia dentro de otra caja de un Super Paper Mario de Wii o algo asi XDDD.
Bueno voy a seguir jugando! Saludos a todos!!! [toctoc] [toctoc]


Jajaja sí, pon fotos!! :D Da igual que las pusiera antes, también puedes enseñarla xD

La mía es la 33.912, fíjate si han avanzado con las ventas, después de la tuya ya quedan menos de 20.000 [flipa]

Lo de SLIM ES LA CAÑA!!! Toda la familia la hemos cogido porque no nos creíamos lo poco que pesa! Así más me puedo viciar sin que se me cansen las manos :P

Yo también voy a jugar un rato ahora!
Mañana subo mis fotos que aun las he de hacer y tengo que madrugar pa ir a currar.
Ya ves que si han avanzado las ventas!!! XD
Me imagino la cola que habria pa conseguirlas.... debe de ser mortal!!!
A un colega mio le tiene que llegar en principio mañana o pasao la suya.
Nosotros las pillamos por Ebay.
Weno gente nos vemos!!!

Cómo mola el llaveroooo ( llamalo llavero, llamalo colgante pal movil jejeje )

[bye]
Hijos de Jenova! Yo tambien quiero!!![+furioso]

Ahora enserio, cuanto hos a costado¿? cerca de 500€¿? yo a ese precio preferiria la ps3, por muy especial pack con el k venga ya tengo una psp, ni aunk pese poco ni sea la carcasa chula (la cual se puede comprar por separado) me convence para gastarme semejante dinero

ale, saludos xD
Tsuio escribió:Hijos de Jenova! Yo tambien quiero!!![+furioso]

Ahora enserio, cuanto hos a costado¿? cerca de 500€¿? yo a ese precio preferiria la ps3, por muy especial pack con el k venga ya tengo una psp, ni aunk pese poco ni sea la carcasa chula (la cual se puede comprar por separado) me convence para gastarme semejante dinero

ale, saludos xD



En Ebay están sobre 300 Escasos Euros, yo la he conseguido por unos 250 porque el chico la compró allí. Eso sí, en breve sí valdrán cerca de esos 500, si andas rápido aún puedes conseguirlo más barato xD.

La verdad es que es genial, el juego y la consola. Si compraras algo así por separado sería más barato, pero por 100 Euros más vale la pena el pack coleccionista, al menos yo que soy un superfan de la saga claro, qué voy a decir :-p.

Un amigo mío del Msn la compró en Ebay y le llegó la semana pasada también, perfecta xD-
1. Crisis Core : Final Fantasy VII (PSP) 487.000
2. Pokémon : Mundo Misterioso (Nintendo DS) 300.000
3. Pokémon : Mundo Misterioso (Nintendo DS) 269.000
4. Fate : Tiger Colosseum (PSP) 55.000 55.000
5. Another Century's Episode 3 (PS2) 31.000 218.000
6. Taiko no Tatsujin DS (Nintendo DS) 24.000 131.000
7. Mario Party 8 (Wii) 24.000
8. Final Fantasy Crystal Chronicles : Ring of Fates (Nintendo DS) 24.000
9. Samurai Warriors 2 : Xtreme Legends (PS2) 14.000
10. Family Finance Diary (Nintendo DS) 13.000

ya q es el mas vendido lo pongo aqui tb , bueno alguien tiene la cancion de aerith de crisis core es q me mola tb como la cmabiaron
lororo escribió:En Ebay están sobre 300 Escasos Euros, yo la he conseguido por unos 250 porque el chico la compró allí. Eso sí, en breve sí valdrán cerca de esos 500, si andas rápido aún puedes conseguirlo más barato xD.

La verdad es que es genial, el juego y la consola. Si compraras algo así por separado sería más barato, pero por 100 Euros más vale la pena el pack coleccionista, al menos yo que soy un superfan de la saga claro, qué voy a decir :-p.

Un amigo mío del Msn la compró en Ebay y le llegó la semana pasada también, perfecta xD-


A mi me costó sobre los 255€ comprándola en superufo.com, y con envío por EMS. Hoy mismo me ha llegado la notificación de que ha pasado el cartero cuando no estaba, así que esta tarde o mañana posteo las fotos de la mía ^___^
Gente..... supongo qe estará mas qe comentado ya, pero no kiero leer post no vaya a ser qe me chafe algo del juego con algun comentario. Al final hay exploracion?
Namco69 escribió:Gente..... supongo qe estará mas qe comentado ya, pero no kiero leer post no vaya a ser qe me chafe algo del juego con algun comentario. Al final hay exploracion?


Hay bastante exploración, incluso hay algunos puzles opcionales y minijuegos para conseguir items, materias, accesorios o invocaciones (además de las misiones extras)
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711