- HILO OFICIAL - Crisis Core : Final Fantasy VII (#2)

1, 2, 3, 4, 511
entonces me falta, sin sacar las misiones q solo hice 2.

Gracias por contestarme

y a ti, gracias por el savegame, lo tendre en cuenta.

secret ending??? ujuuuuuuuuuu


hay alguna mision q se llame invocaciones o algo por el estilo ?
haciendo esas misiones podre invocar a los gfs, cuando pelee?


y por ultimo...la ruleta, como funciona,sale lo q quiere o es q pego de cierta forma o hago algo y sale eso...??? eso muy claro no me queda.
Excelente hilo, y excelente juego
[+furioso] mayo 2008 usa?
alguien sabe invocar¿?Las invocaciones son komo kuandol cuando te ataka a ti la incovacion?
yo de la ruleta me he percatado de algunas cosas:
- Siempre que se lucha, la ruleta esta funcionando en una pantallita arriba a la izquierda, parece ser que que cuando saca determinados nºs con personajes, pues se consiguen cosas "mp" y "ap" creo.
- Cuando te sale 777 en la ruleta grande (o sea, cuando se amplia la pantalla de la ruleta), subes de nivel.
Yo he probado tocando de todo pero no parece que haga efecto en lo que salga, también he visto que a veces en la ruleta grande se ven algunas escenas en pequeños cuadrados antes de terminar la ruleta, para que sería eso?.
Saludos.
Otro mas que se une al club ya me lo he pasado que juegazoo...y el final sin palabras...no he visto uno asi en la PS2 (y eso que me pasao juegazos como metal gear...god of war...etc etc). Y por lo que veo el remake está garantizado...sino no pondrian el to be continued in final 7 (con el supuesto video de la demo tecnia de PS3) Haber si nos dan una sorpresita en el Tokyo Game Show garantizando el remake
$ZACK$CLOUD$ escribió:(con el supuesto video de la demo tecnia de PS3)


No es el video de la demo técnica, el video tiene gráficas diferentes.

Y como se ha dicho hasta el cansancio xDDD, dudo que vayan a hacer un remake, o que por lo menos la pantalla final se refiera a eso. No es más que un: "Si quieres saber que sigue después, enciende tu PSX/PS2/PS3/PSP e inserta el disco de FFVII".

Ojalá y este en un error, pero a mi parecer (y al de muchos) es eso, aparte de que SE ya ha desmentido infinidad de veces que no estan trabajando en un remake (que quizá dicen eso para que la prensa no este molestando haciendo preguntas en dado caso que dijeran que si lo estan haciendo).

[rtfm]

Saludos!!!
esta mas que claro que tarde o temprano se ara ese remake, esperaran a que la gente no lo espere, o que este como loca por el remake, o que esten casi sin dinero. pero tarde o temprano se ará.

volviendo al tema xD, el juego es una caña, llevo 3 horas y media, y entre las submisiones y las normales valla vicio, estoy despues de luchar contra bahamut (aunque despues me lo e cargado en 2 submisiones y me han dado su invocacion :))
moli_malone está baneado por "Troll"
El Remake es ahora o nunca...

Esto de ahora es una opinion personal, no viene de la corriente vital, ni son ordenes de Jenova, que quede claro XD.

Bueno, ya lo he probado...y muy bueno en casi todo, las peleas se me hacen muy amenas, la ruleta para mi no pinta nada...y bueno, no lo jugare mucho, por que creo que pasarse en Japo este juego, es matarlo...pero sigue defraudandome una pasada el que no puedas explorar por todas ciudades...mirad el puñetero Key of Heaven, uno de los primeros RPGS de PSP, con unos graficos muy buenos, combates tipo este, y CIUDADES gigantes, con gente, tiendas y casas, matando asi la puta linealidad...

Yo diria que este es mejor que DOC, pero no toca a FFVII, cuando ha podido tocarlo muy de cerca...

DOC, tiene la explicacion de sus pegas, por que es algo nuevo, una historia sacada de la nada, personajes sacados de la nada, etc.

En CC, tienen casi toda la mitad ya hecha, casi todos personajes, y lugares...inclusive historia, y llevan dando publicidad desde no se si hace 2 años, para esto...para no poder ir por un puto pueblo, a hablar con Priscilla por ejemplo...es como si hubieran dejado el juego a la mitad...y yo creo que el motivo de todo esto es el Remake de PS3, para que al ver las localizaciones, sorprendan mas.

Tengo que pasarmelo, pero vamos, poder visitar solo Midgar sin luchar, me parece muy triste...

Aunque desde luego, yo estoy muy contento, ya que como fan de FF VII siguen sacando cosas de una calidad decentilla...que podrian ser mucho mejores, pero bueno, mejor que nada...

Tambien me ha defraudado la falta de voces en algunos momentos, como cuando sale Yuffie...

¡Taluee!
Nakamura2006 escribió:entonces me falta, sin sacar las misiones q solo hice 2.

Gracias por contestarme

y a ti, gracias por el savegame, lo tendre en cuenta.

secret ending??? ujuuuuuuuuuu


hay alguna mision q se llame invocaciones o algo por el estilo ?
haciendo esas misiones podre invocar a los gfs, cuando pelee?


y por ultimo...la ruleta, como funciona,sale lo q quiere o es q pego de cierta forma o hago algo y sale eso...??? eso muy claro no me queda.
Excelente hilo, y excelente juego
smile_[+furioso] mayo 2008 usa?


yo solo e descubierto las misiones de ifrit,bahamut y neo bahamut.

primero te vas a menu de misiones,pinchas en la quinta empezando por arriba,una vez dentro,elige la primera opcion,cuando estes dentro las 2 primeras que esten very easy son ifrit y bahamut,y la segunda que pone EASY,es la de neo bahamut.
zalu2
Y entonces se supone que habiendolos derrotado ahí ya salen solos no ? Por que yo los he derrotado ya en esas misiones que dicen, pero aquí la gente dice que salen en otras submisiones mas, podeis poner cuales ?
Ola cierto al parcer salen en otras subimision....estan entras en el menu y le das a mision y a la opcion 6, ay te pareceran el pirmer nivel salen pero yo crek k ay k llegar asta el ultimo nivel.,,,,pero son very hard....y cuestan
Sephyroth escribió:Bueno el jeugo parece q mola un webo segun todos XD y seguro q es mejor q el ff12 vamos se ve xD

Otra cosa hay final secreto para los q se lo hayan pasado y no me refiero al del remake q aparece sino otro q es si consigues el 100% si quereis os doi la direccion dle secret ending para verlo o lo hazeis xD q tiene q ver relacionado con dirge of cerberus ;)


yo no tengo el juego al 100%, y solo me lo he psado una vez, y he visto ese "secret ending", que es el final normal del juego, y he visto el video del inicio del Final 7
alguien que pueda explicar detalladamente como conseguir la contraseña de la caja fuerte?
hola gente, me cargado a ifrit y bahamut en la historia y luego en lo de las misiones tambien, pero como se invocan? :S gracias
Iverson88 escribió:hola gente, me cargado a ifrit y bahamut en la historia y luego en lo de las misiones tambien, pero como se invocan? :S gracias


las invocaciones salen en la ruleta al igual que los limites

salu2
lo he mirao y en la lista de limites me vienen pero en negro y luego en las peleas ni aparecen :S
Iverson88 escribió:lo he mirao y en la lista de limites me vienen pero en negro y luego en las peleas ni aparecen :S


pulsa el triangulo fuera de la batalla y ve a la opcion D.M.W y mira si se ve las invocaciones,si se ven es que la tienes.

cuando estes entablando combate y vayas a acer el limte,pusta la X(eso ago yo) y me sale otra ruleta que es de invocaciones

salu2
no se ven, estan en negro pero me los e cargao en la historia y en las misiones :S
Iverson88 escribió:no se ven, estan en negro pero me los e cargao en la historia y en las misiones :S


bueno,en las misiones,vete al antepenultimo,y ahi te enfrentaras a bahamut,ifrit......y ahi es donde las consigues

salu2
alaaa yo no me los e cagao en esa, yo a sio por la mitad de la lista mas o menos, gracias tio
Iverson88 escribió:alaaa yo no me los e cagao en esa, yo a sio por la mitad de la lista mas o menos, gracias tio


de nada men,ya veras que guapas son O_O

salu2
es normal q alfinal de algunas misiones aparezca un cofre y aparezca yufi y se lleve el contenido? xD
increible, juego a mi tambien me paso lo q le paso a invension...

asi q son las antepenultimas Xd, pero yo las tengo bloqueadas XDDD
sera porque recien tengo q pelear con el bahamunt dorado, q le tengo miedo XD

recien descubri q tenia la magia veneno y una q se podria llamar coraza o escudo
.

[qmparto]

si estaria en usa, seria mucho mas facil Xd
joe la yufi me manga los cofres xD
Muchso pregunta como se invoca y eso q se dijo varias veces en otra spaginas o en los temas cerrados xD

Haber lo del final eso del remake de psp yo pienso q es q sakaran un remake no para q digan ahora juega al ff7 original , porque ya se sabe q lo hemos jugado todos -.- haze años años y no van a decir juega al ff7 xD eso es que sacaran un remake.
sabeis si es normal q yufi me mange los cofres? xD
256k escribió:si xDDD

gracias tio, esq taba pensando q me taba tomando el pelo el juego xDDDD
a otra cosa.. me gustaria saber q te dan en los cofres siempre me dice en kanjs y el 1 en el medio..

hice muchas misiones y recien voy por el 5 % , no jodan q hay q llegar al 100 % en las misiones
o ese 5 % es de la historia ? q no lo creo porque voy ...como ya dije por el bahamunt dorado..


la ruleta es al azar, hace lo q ella quiere , no ?
ya q nadie me contesta la pregunta, la contesto yo.
/////////////////////////////////////////////


hace como 1 hora q Zack tiene un icono de una Banana en la cabeza, q es eso? como se lo saco??
tendra hambre xDDD en serio, ni idea prueba algun item
¿Banana? Para mi que es una pluma de fénix. Si te matan y llevas la pluma sobre la cabeza, te revive automáticamente.
aora me sale al azar el kaisith ese el gato negro en la ruleta y sale pegando saltos LOL
br1 escribió:¿Banana? Para mi que es una pluma de fénix. Si te matan y llevas la pluma sobre la cabeza, te revive automáticamente.


jajajajajajaja, me tendre q poner los anteojos!!!

gracias !!!


////////////////////

otra pregunta : la chica peliroja de pelo largo, cuando me sale 7 7 7 , y me sale el poder...q hace ese poder? fuerza???

mate al bahamunt dorado!!!!
yupiiiiii
ahora toy en shinra y cargando la bateria XDDDDD
alguno me pasa screen de cual es la mision de los 200 soldados? kero intentarla xDD
Umm una ultima duda:

Estoy enfrente de la puerta esa grande cerrada con bolas rojas alrededor (pienso q será el final), he activado 6 bolitas rojas del panel q ai en el suelo y leyendo intuyo q falta 1 (la de arriba) mas q nada xq sale un 1 alguien sabe como pongo esa bola o lo q ai q aser, me he recorrido todas las celdas de la prision, he entrado en el laboratorio, el puente de luz...
cawento

Un saludo y gracias.
esta escondida en un cofre, en el mismo mapa del save ( del primer save k ves al entrar en esa cueva)
En uno q ai un poco mas abajo/der de la cascada no? ese no lo había visto yo... [oki]
wow pasando las misiones y una de ellas en very hard me han dado a odin!! en otras me han dado a Tomberri xD el juego es una maravilla y lo unico dificil de verdad han sido las submisiones very hard... creo que el bahamut dorado fue facil xD( fue en la submision que vi su especial)... he realizado muchas submisiones y apenas llevo 17% O.o,

que juegazo!!
joder no hay manera de pasarme al genesis de despues de conocer a cloud.Algun trukillo?gracias.
Perdonadme solpo una duda,por quye no me deja jugar al juego?o sea me sale en el menu lo que es el juego en si pero al darle me da el error de imposible y un numerito o algo asi.
Muchas gracias a todos.
Hey mirad, he rehecho la carátula que hice tamaño DVD. Y he creado un logo para que sea igual que el resto de FF. (la Espada Mortal con plumas cayendo).

Imagen
Muy bonito :3 xD, kiero k alguien grabe todo el combate final contra los soldados .....
Nuevas noticias sobre el rumor del FFVII Remake.

Final Fantasy VII : le remake bientôt annoncé ? [Rumeur]


Alors que le Tokyo Game Show approche à grands pas, certains secrets de Crisis Core : Final Fantasy VII laissent présager l'arrivée prochaine d'un remake de Final Fantasy VII (ndlr : ne pas lire la suite afin d'éviter tous spoilers sur Crisis Core : Final Fantasy VII). En effet, une fois l'épisode PlayStation Portable terminé à deux reprises, un trailer mystérieux permettra au joueur de découvrir l'introduction de Final Fantasy VII au travers d'une séquence semblable à celle diffusée lors de la présentation de la PlayStation 3, mais gratifiée aujourd'hui du message 'to be continued in Final Fantasy VII'. Simple annonce proposant aux joueurs de poursuivre l'aventure sur PSOne ou véritable réponse aux fans de la série, seul l'avenir nous le dira.

Update : Square Enix laisse un autre indice sur un probable nouveau jeu Final Fantasy VII dans le livre disponible dans le bundle collector de la potion Crisis Core : Final Fantasy VII.


IMAGENES:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Noticia de : http://www.jeux-france.com

Esta claro lo sacaran xD
Issun está baneado por "Lagunamov"
Cacho Confirmación!!!!!
Una noticia que pone nosostros esperamos ver el ff7 remake en el tgs!

PD:No espereís ver nada de ff7 remake en el TGS, mas que nada pq square-enix esta haciend mas de 10 juegos y no tienen ningún equipo libre, sobretodo después de ver que va a star ff13 en el TGS
Lista de juegos de square-enix (FF13,FFVS13,FF13 Moviles,Dragon Quest IX, WKS,Infinity Undiscovery,Last Remnants, FF4 Remake,SO4, y los demases remakes de dragon quest...)
Claro, claro, con esas "novísimas" imágenes.
Preguntaa!! :D


Despues de morir Angeal i estar en junon luchando contra un escorpion rojo y tal, aparezco con aeris i a partir de ahi no tengo ni idea de que hacer....ayuda plss!!! :://
Perdonadme solpo una duda,por quye no me deja jugar al juego?o sea me sale en el menu lo que es el juego en si pero al darle me da el error de imposible y un numerito o algo asi.
Muchas gracias a todos.


pd: yo apuesto lo que querais que en este TGS como minimo confirman al publico que lo haran (sino lo llevan haciendo ya en secreto extremo).Esta gente sabe mejor que nosotros lo que apsa si se hiciera este juego.
me e quedado en la caja fuerteen cada habitacion se cuenta cada cosa?.Los monstruos se mueven,o se que dan alli?en los libros hay uno que parece estar en una silla y hay un libro se cuenta el libro y la silla?

Edito ya la e abierto
estoy super trabado...

taba en una ciudad y el cientifico se escapaba, hasta q llegue a un lado donde habia una maquina q se parece a un escorpion... la cosa es q la mato y salvo y aparezco en la iglesia con aeris...aparece un aparato q nos quiere matar, pero nos salva un caballo con alas..

AHORA Q TENGO Q HACER?

aparece un nene q no se q me dice, recojo 2 cosas y el nene se va...

ahora a donde tengo q ir para seguir con el juego, estoy super perdido!!!

[enfado1]
Joder macho... lo acabo de terminar y puff no han podido dejar mas alto a FFVII. con ese final tan precioso y tan emotivo a la altura de la muerte de Aeris cierran una historia bellisima y hace que quieras volver a empezar FFVII.

Ahora a empezar otra partida para el 100%!! fun fun ^0^
¿Soy el único que se lo ha pasado 1 sola vez y ha visto el video de después de los créditos?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511