- HILO OFICIAL - Crisis Core : Final Fantasy VII (#2)

1, 2, 3, 4, 511
ouch, que tengo que hacer despues que saliera de la caja fuerte el cactus?
Yo también lo vi. con una sola vez
El video yo tb lo he visto...eso de "secert ending" es una paranoia que se han inventado le sale a todos...oye y con respecto lo que dicen del remake que no lo tienen tan claro...(para que ponen "to be continued" y sacan imagenes de un final VII con nuevo motor gráfico "como el de la demo técnica de PS3")???????? Para eso que hubiesen puesto el video del juego orignal de psx(psone) y no las del video de un comienzo de un final VII con un motor gráfico totalmente diferente....creo que Square Enix con esto nos quita las dudas sobre el REMAKE y nos dejan claro que lo van hacer...veremos en el Tokyo Game Show si nos tienen una sorpresita...es un juego que si le hacen el remake va a vender mas que cualquiera del a compilation y lo estamos pidiendo a gritos Square Enix no es tonta...vamos eso creo xd y ya pa rematar esto del final del crisis core. FINAL FANTASY VII RENACE
Yo también pienso que mas claro el agua que lo van a hacer, además es que la forma de acabar cc y empezar el vii despues de los créditos a mi me ha dao unas ganas de seguir jugando al 7 ahí [buuuaaaa]
Nakamura2006 sale en el primer hilo pero te lo pongo

Tenemos que ayudar a aeris a contruir un carro para sus flores
salimos de la iglesia y encontramos un cascode shinra y lo otro son herramientas para contruir la cesta. Tras esto vamos a donde compramos el lazo a aeris y allí encontramos unos tablones de madera, los cogemos eligiendo la 3 opcion empezando por abajo.
tras esto viene esto: "you go around finding stuff.... like the car tires that is in the loveless street" que quiere decir que necesitamos ir al coche que esta en la calle lovelees en las calles de midgar, despues hablamos con aeris sin olvidarnos de otro objeto que aparece en la entrada otra vez y nos llamarán para la siguiente mision

Y haber si alguien me ayuda en lo mio,que me e quedado quando sale el cactus de la caja fuerte
Palos lo del cactus es un secreto del juego, si lo que quieres es seguir adelante solo tienes que buscar en un armario en la habitacion enfrente de la de la caja fuerte y volver a hablar con cloud, lo del armario es un traje para cloud.
Jeje ahí me quedé yo tb pillao junto a lo de hacer el carro para aeris...no di vueltas entre Midgar pa lo del carrito de flores y Nibelheim para el trajecito d los cojons....to el rato [discu]
Perdonadme solpo una duda,por quye no me deja jugar al juego?o sea me sale en el menu lo que es el juego en si pero al darle me da el error de imposible y un numerito o algo asi.
Muchas gracias a todos.
ahora no encuentro a cloud
unknown_18... no se prueba al Activar o Desactivar (no se como tendras) la opcion de No-UMD en el RECOVERY
jaja, pues en el pastillo este, al contrario de la caja fuerte. Unknow ni idea de que te puede pasar, si llegas a lo de new y load game y no te deja hacer nada sera que el juego está mal supongo
Hola le he hechado un vistazo al juego, la verda es q me han impresionado sobre todo los graficos de los videos y la jugabilidad, aunque lo que son los graficos de modelado de personajes ingame etc, he de decir que sigue sin haber un juego que supere a Syphon Filter Dark Mirror...hasta que salga el God Of War ya veremos. Como no soy un gran seguidor de los juegos de rol esperare a que salga en ingles o español para testearlo mas a fondo un saludo.
krifo escribió:jaja, pues en el pastillo este, al contrario de la caja fuerte. Unknow ni idea de que te puede pasar, si llegas a lo de new y load game y no te deja hacer nada sera que el juego está mal supongo


Millones de gracias por responderme tio,mira me explique mal.O sea enn el menu de la psp me sale ya el icono del juego pa jugarlo no?pero al darle me da ese error y sigo en el menu de la psp.
Saludos.


edit: al otro que me respondio,sorry por no acordarme de tu nik,como entro en el recovery?


pd: puede tener que ver QUE MI VERSION SEA LA 3.03?:S
No se si antes e abierto el armario porque ahora no me sale nada en el armario y no se qe pasa que no encuntro al cloud.
No quiero rayar mucho pero algunos deberian de tener algo mas de sentimiento y ayudar,yo el juego me suda la polla,lo quiero pa que cuando venga mi hermano juegue y tengo ese problema.De corazon agradeceria la ayuda.
Saludos.

pd: repito puede tener que ver que la version de mi psp sea la 3.03 de dark_alex o que lo haya grabado en un mal sitio?cree una carpeta llamada iso y la meti ahi,pero el dbz another road me rula bien...
XD pos no creo que se haya ido de cañas con los soldados de shinra ...mira bien tio tiene que estar en la cama de la habitacion y en el armario de la habitacion que hay en frente de la caja fuerte tienes la ropa pa cambiarlo

Y para unknown_18 en esa version no va tiene que ser en la 3.52 m33 por eso te sale error
unknown_18 ¬¬....¬¬ es k que no te vas por que para jugar neceistas estar en la 3.52 M33... Actualiza a esa y el juego ya te ira.
ahora e visto que habia otra habitacion en la mansion y hay un pasadizo, lo tengo que pasar?

Edit Por lo que se ve tenia que ir al paasadizo e ir donde estaba shepirot y despues sale que todo esta en llamas
Muchisimas gracias,perdonadme eh?donde tengo esa actualizacion?porfavor ayudadme a eso ultimo please.
Toma aqui tienes el tutorial pero pasate y mira la seccion de firmwares y asi estás mas al dia XD

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=814200
Juego donde los haya, yo he pillado original la version Japo y cuando salga la PAL tambien se viene para casa, cuando tenga el PAL ya me pasare de nuevo por el hilo ya que ahora lo único que conseguiria es morirme de rabia al ver que estais jugando XD XD XD .

Disfrutad mientras el resto, este juego es lo mejor que ha salido para PSP hasta el momento en cuanto a gráficos y por supuesto uno de los mas esperados.

Al creador del hilo solo decir ...... que te me adelantastes en crearlo XD XD XD 5 estrellas para ti.

Saludos.
Aerith Malfoy ya me lo he pasado y la verdad han sido muy fieles en los escenarios con respecto al juego original (hay detalles que te crean nostalgia jeje). Y por cierto para aquellos que dicen que si es corto y tal...lo que es el juego me lo he pasado en 18h sin hacer misiones apenas(muchas van relacionadas con el hilo argumental por lo que me estoy dando cuenta cosa que creia que solo valian pa subir d nivel y conseguir items/materias) y llevo casi 30 h de juego con misiones y llevo el 40% asi que para los que decian que es corto tienen misiones pa rato...otra cosa que he descubierto es si os quereis pasar rapidamente las misiones ir por los bordes del mapa y asi apenas luchareis hasta que encontreis el monstruo/jefe final así se hace mas ameno xd
Aerith Malfoy escribió:Juego donde los haya, yo he pillado original la version Japo y cuando salga la PAL tambien se viene para casa, cuando tenga el PAL ya me pasare de nuevo por el hilo ya que ahora lo único que conseguiria es morirme de rabia al ver que estais jugando XD XD XD .

Disfrutad mientras el resto, este juego es lo mejor que ha salido para PSP hasta el momento en cuanto a gráficos y por supuesto uno de los mas esperados.

Al creador del hilo solo decir ...... que te me adelantastes en crearlo XD XD XD 5 estrellas para ti.

Saludos.


De donde pillastes el juego pa comprarlo japones?
moli_malone está baneado por "Troll"
A mi me iva en la 3.40 perfectamente.
Ayuda chicos!!ya tengo la nueva version pero ahora donde pongo el juego para jugarlo?!porfavor ayudad!!
moli_malone está baneado por "Troll"
Tienes que poner el archivo .CSO o .ISO de tu Backup en la carpeta ISO. [oki]
Aqui os dejo la noticia traducida q puse del remake ^^.

Final Fantasy VII, el remake anunciado muy pronto ??

Mientras se acerca el TGS, algunos secretos de Crisis Core : Final Fantasy VII dejan presagiar la cercana llegada de un remake de Final Fantasy VII (Importante, no leer lo que va a seguir para evitar spoilers sobre Crisis Core : Final Fantasy VII.
Pues, una vez acabada 2 veces el juego de PSP, un trailer misterioso permitirá al jugador descubrir la intro de Final Fantasy VII mediante una secuencia parecida a aquella escena difundida durante la primera presentación de la PlayStation 3, pero con un mensaje añadido "Seguirá en Final Fantasy VII". Simple anuncio invitando a los jugadores a seguir la historia en PSone, o verdadera respuesta a los fans de la saga (que piden un remake). Solo el futuro nos aclarará.

Actualización : Square Enix deja indicios sobre un probable nuevo episodio de Final Fantasy VII en el libro disponible en el pack colector de la poción Crisis Core : Final Fantasy VII.
moli_malone escribió:Tienes que poner el archivo .CSO o .ISO de tu Backup en la carpeta ISO. [oki]


Don Daniel lo hize pero no me sale nada,cree la carpeta de ISO y meti la ISO del juego en la carpeta pero me dice que no sale nada.
Saludos.


pd: sephyroth muchisimas gracias por mi parte el remake ta mas que confirmao.
moli_malone está baneado por "Troll"
Mmmmm, pues igual necesita tener un UMD dentro, metelo, enciende la PSP pulsando R sin soltarlo, y asi accedes al recovery, una vez ahi, ves a Speed, pon el juego a 266 y luego a Congif, poniendo UMD ENABLED.

Asi es como lo tengo yo Fran, espero que te funcione, si no te va ya, ni idea tio.

¡Taluee!
haber quien me ayuda,
cuando llevas a cloud destrozado al pueblo y derrotas a los soldados y regerasas a la mansion shinra que hay que hacer?

zalu2
moli_malone está baneado por "Troll"
No puedo tio, debo irme ya, si mañana puedo nos vemos, lo siento.

¡Taluee!
Pero una cosa maldita sea,es que no me aparece la imagen del juego en el menu de la psp como me hacian antes lso jeugos,no me lo detecta.Que coño hago mal¿?
moli_malone está baneado por "Troll"
Quizas tu Backup este mal, si siguiste los pasos que te dije...otra cosa no se me ocurre.
A ver escuchame,instale la version 3.52 m33 como me dijeron,y ahora creo una carpeta llamado iso dentro d psp y dentro meto la iso del juego.Que mas tengo que hacer!?
la carpeta ISO se crea donde esta la de PSP y no dentro de PSP,mira por casulaidad que no tienes activado el wifi al iniciar el juego que eso pasa muchas veces.
Chicos lo hize era esod e la carpeta muchas asias!!!pero una cosa por que los videos me van salteados!?
el backup esta en formato cso o ISO? es que hay gente que le va a saltos los videos en cso o en iso,depende el formato que tu tengas pruebalo del otro.
En ISO tio,pero tiene que ver a lo mejor la velocidad de la cpu o algo?:S
prueba a poner la cpu a 333mhz,si ves que sigue igual pasala a CSO.
Pa pasarlo a CSO tendre que usar el comodin de la llamada.
macho ya te estas desviando un poquito del hilo pero bueno,busca en google el daxter creator y te lo bajas.
tonusho escribió:macho ya te estas desviando un poquito del hilo pero bueno,busca en google el daxter creator y te lo bajas.


No no no te preocupes ya el nene va servio asi muchas gracias por todo.A parte tu tranquilo que a estas horas floodear un poco por aqui no pasa nada.Asias de nuevo por aguantarme chaval.
Saludos.
no pasa nada tio si para eso estamos ;).
Dios pero que ganas de jugarlo que tengo, porque el juego no me ha llegado aún y aun asi cuando me llegue no creo que lo pruebe, no quiero jugarlo sin entender nada. Lo mirare así por encima pero nada mas, para jugarlo a fondo me esperare al PAL.

Gracias por tu información, y que ganas de tenerlo.

Saludos.


$ZACK$CLOUD$ escribió:Aerith Malfoy ya me lo he pasado y la verdad han sido muy fieles en los escenarios con respecto al juego original (hay detalles que te crean nostalgia jeje). Y por cierto para aquellos que dicen que si es corto y tal...lo que es el juego me lo he pasado en 18h sin hacer misiones apenas(muchas van relacionadas con el hilo argumental por lo que me estoy dando cuenta cosa que creia que solo valian pa subir d nivel y conseguir items/materias) y llevo casi 30 h de juego con misiones y llevo el 40% asi que para los que decian que es corto tienen misiones pa rato...otra cosa que he descubierto es si os quereis pasar rapidamente las misiones ir por los bordes del mapa y asi apenas luchareis hasta que encontreis el monstruo/jefe final así se hace mas ameno xd
Bueno chavales tengo algunas invocaiones, xD me an kostado pero son la k tengo por aora


Imagen
Como las habeis sacado? :S, yo solo tengo a Chocobo y a Caith Sith
Pues a base misiones que no rekuerdo salvo la de neo bahamut o bahamut zero,el bahamut amariilo xD
yo tengo ifrit,bahamut y odin, y toy en busca de pillarme al neo bahamut.
ya estoy en la mansion...

falta mucho para q termine el juego ?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511