Post oficial: Two Worlds (En constante actualizacion) (#2)

me lo acabo d comprar en el game, esta tarde lo probare [plas]
Tokoro-ten escribió:Para los amiguitos de los backups de los 3 €:

¿Como vais a descargar el "super parche" que va arreglar el juego si estays todos baneados?

¿Se puede actualizar la consola estando baneado?

Escuche el rumor de una actualizacion para invierno sobre el tema inalmbrico del rock band y guitar hero 3.

Un saludo.


Hola amiguito, sólo banearon a los señoritos que bajaron el beta HALO 3 de la copia del Crackdown, por listos, pero yo la tengo flasehada desde hace 1 año y no estoy baneado, me bajo demos y actualizo, de momento no pienso jugar online porsiacaso, pero no banean por eso. Además, despues de lo que han tardado en sacar el juego NO ME CREO para nada que un puto parche arregle esta bazofia de framerate si no han podido en medio año de retraso, aparte de que me lo voy a pasar antes de 2 semanas..

PD: Cuanto más juego mas me mola. Aunque me jode que valla paseando y acabe con 6 grom ,10 cerdos, y 12 lobos detras mio...

PD2: Yo he dicho que me ha costado 3 euros, pero puede haber sido en el gitano de la esquina, no he dichop que sea un backup, que luego cierran hilos porkesi xd
Tommy_Vercetti escribió:
Hola amiguito, sólo banearon a los señoritos que bajaron el beta HALO 3 de la copia del Crackdown, por listos


Yo no estoy baneado y me baje la demo de Halo 3 del Crackdown asiq debo ser superlisto.

Saludos...
Radixx escribió:
Yo no estoy baneado y me baje la demo de Halo 3 del Crackdown asiq debo ser superlisto.

Saludos...


Pos ya te digo tio, mucha potra...enhorabuena XD
Buenaaasss... esta tarde seguramente tenga el juego en las manos.. me gustaria que me confirmarais lo del modo cooperativo alguien que lo tenga o si simplemente se a quedado en un modo VS. gracias de antemano : )
Tommy_Vercetti escribió:
Pos ya te digo tio, mucha potra...enhorabuena XD


nbO ESTAS BANEADO POR KE TIENES UN LEVTOR SAMSUNG MS 25
Tommy_Vercetti escribió:
Hola amiguito, sólo banearon a los señoritos que bajaron el beta HALO 3 de la copia del Crackdown, por listos, pero yo la tengo flasehada desde hace 1 año y no estoy baneado, me bajo demos y actualizo, de momento no pienso jugar online porsiacaso, pero no banean por eso. Además, despues de lo que han tardado en sacar el juego NO ME CREO para nada que un puto parche arregle esta bazofia de framerate si no han podido en medio año de retraso, aparte de que me lo voy a pasar antes de 2 semanas..

PD: Cuanto más juego mas me mola. Aunque me jode que valla paseando y acabe con 6 grom ,10 cerdos, y 12 lobos detras mio...

PD2: Yo he dicho que me ha costado 3 euros, pero puede haber sido en el gitano de la esquina, no he dichop que sea un backup, que luego cierran hilos porkesi xd


La beta de Halo 3 no tiene nada que ver con el baneo, yo ni la he olido y aqui me tienes baneado.
efectivamente, la gente que tiene un ""pata negra m25" siguen sin ser baneados
Radixx escribió:
Yo no estoy baneado y me baje la demo de Halo 3 del Crackdown asiq debo ser superlisto.

Saludos...


Si, que suerte, pues ten cuidado que pa la actualización de la salida del HALO 3 se rumorea que habrá otro baneo gordo. :O
Valla pues entonces fué lo del Samsung..hehe...vamos k me voy haciendo a la idea de que tarde o temprano caeremos eh? Valla putada. Pues retiro lo dicho que me he equivocado bien...
este juego es uno de esos k demustran k no todo es el apartado grafico

a mi este juego me esta gustando bastante, es muy parecido al oblivion, pero con tokes al estilo del sacred, que lo hacen mas facil i sencillo, que no keire decir malo...

[bye]
Yo lo he estado jugando versión PC, y al principio no daba buena impresión, pero con el 1.5 se convierte en un auténtico juegazo.

Si la versión 1.5 se confirma que es la de la Xbox, para mí es un imprescindible, mejor que el Oblivion y todo. Y si leeis otros foros vereis como la gente se está animando cada vez con el juego, yo estoy enganchadísimo.
NeVuR escribió:Buenaaasss... esta tarde seguramente tenga el juego en las manos.. me gustaria que me confirmarais lo del modo cooperativo alguien que lo tenga o si simplemente se a quedado en un modo VS. gracias de antemano : )


Confirmo lo del modo cooperativo del cual es facísilimo no darse cuenta ni que existe porque, como ya he dicho por ahí, el manual lo ha traducido un chino y lo ha escrito un manco( me parto cuando pone lo de "al final de este capítulo tienes una lista completa de habilidades" }:/

En fin, en el manual hace referencia a los dos tipos de personajes que puedes crear para jugar en los modos JcJ( PVP para los Wowistas) o JDR( vamos a llamarlo instancias), pero luego toda información sobre como crear el personaje JDR desaparece por arte de magia.

En la pantalla principal despues de darle a xboxlive tienes que elegir crear un personaje JcJ (boton verde) o JDR(boton amarillo) solo entonces cuando hayas creado el personaje apropiado (JDR) podrás entrar en el modo cooperativo para 8, que estuve probando ayer y ralentizaciones y lags aparte me parece muy pero que muy interesante y variado. Tiene varios niveles de dificultad y muchos escenarios, por lo que me parece amplios.

Este juego promete y mucho!!! [+risas]
No os molestan los constantes tirones y bajadas de frames? yo no puedo jugar xq me duele la cabeza...
KaNeXP escribió:No os molestan los constantes tirones y bajadas de frames? yo no puedo jugar xq me duele la cabeza...


pos la verdad es k no es para tanto


zenislev escribió:Confirmo lo del modo cooperativo


pues mira k contento me pones [looco]
Yo he mirado video ahora mismo en internet y la verdad que el juego en offline lo veo bastante interesante y me encontrado con esto mirando videos http://www.youtube.com/watch?v=uh7ZeLoPXsk&mode=related&search=

Lo del lag online pasa tambien en partidas con españoles?? esque tengo intencion de comprarme el juego
Pero es posible que halla opiniones tan dispares sobre el juego?.

Por favor, unos dicen que es muy malo y otros dicen que es casi mejor que el Oblivion.

Tengo unas dudas tremendas. ¿Qué hago?
El juego es mediocre hasta decir basta, y eso es innegable, pero eso no quiere decir que carezca de una cierta profundidad y bastante variedad de quests. El problema es 100% de graficos. El motor del juego es horrible, aunque eso a algunos parece que no les importa, a otros les agobiará demasiado. Como siempre, es cuestion de gustos. Yo voya probar el online dentro de un rato, eso puede cambiar mi opinion del juego, aunque no espero gran cosa.
Antar Atman escribió:Pero es posible que halla opiniones tan dispares sobre el juego?.

Por favor, unos dicen que es muy malo y otros dicen que es casi mejor que el Oblivion.

Tengo unas dudas tremendas. ¿Qué hago?


Acabo de pillarlo y la verdad es que da una de cal y otra de arena. Entiendo que la gente diga que es malo porque te esperas un juego como Oblivion y te encuentras con otra cosa que intenta imitarlo.

Lo primero y único que he hecho hasta ahora ha sido matar un par de bichos parecidos a los goblins y me han matado de dos bastonazos. Luego resucité cerca y ellos seguían heridos por mis espadazos, así que no me costó nada matarlos.

A ver, la primera impresión gráfica es regular. Los modelados son un poco ortopedico y las opciones de personalización son un adorno innecesario. Apenas cambias al personaje.

En cuanto a los tirones, lo he probado sin conexión online y aunque no va fluido, me alucina lo que dice la gente de que es injugable. Hasta el Diablo, cuando me vicié con él la primera vez renqueaba mil veces más. Es jugable, aunque como digo, no va tan fluido como debería, a la cámara le cuesta moverse. De todas formas donde más da tirones es en la vista más alejada, hay tres distancias en combate, una muy lejos, aunque no tanto como juegos tipo Baldur's Gate, una intermedia (la mejor) y otra sobre los hombros. En estas últimas no he notado tirones molestos (por ahora). Si envainas la espada tienes una 4ª vista en primera persona, igual que oblivion, aunque menos depurada. Es que un problema que le veo al juego es que el personaje no sabe andar, solo correr y saltar. Por eso en primera persona es muy difícil moverse despacio para coger setas y cosas que encuentres (que las hay, aunque no sé todavía cuanta variedad ni utilidad tienen)

Argumentalmente tiene una pinta bastante buena. Y por el momento no sé cómo será eso de personalizar la armadura o especializarte en magia.

La lucha es muy sencilla, con el gatillo derecho das espadazos y el izquierdo lanza hechizos. Tienes dos barras una de vida y otra de mana, en plan Diablo. Eso de que te maten de dos golpes no me parece mal, lo hace más realista. Aunque claro, si resucitas a los 10 metros de distancia con la vida a tope, pierde cierta gracia. Lo que menos me gustaba de Oblivion era que un enemigo te resistía 30 flechazos como si nada, aquí no. Claro que no he disparado todavía ninguna flecha.

Os recomiendo que lo probéis a fondo (si lo alquiláis), desde luego hay muchas opciones en la tienda como para que penséis que con éste habéis hecho una buena compra. Por mi parte si me dura las 64 horas, ya está bien comprado y tiene suficiente interés como para engancharme horas y horas.
El multijugador es HORRIBLE. Se para cada dos pasos con el mensaje "ESPERANDO A LOS DEMAS JUGADORES" y eso que estaba jugando con un amigo, o sea, que en partidas con guiris debe ser de psicologo. Por favor, no digais que el juego está bien, porque parece un juego en fase prematura de desarrollo. Se que el que se haya gastado 65-70€ en esto se tenga que autoconvencer, y que con paciencia pueda disfrutar el modo offline, pero no recomendad esto a nadie. Esto no es cuestion de gustos, es lo que es. Por mi parte, el juego se lo va a comprar RAMONCIN EL DEL LINGO!
En mi caso no he gastado nada, ya que lo he jugado en PC, y no lo he comprado;) y además upgradado a la 1.5.

Sencillamente es que el juego, una vez empiezas a tener quests, seguir la aventura, y tener que buscarte la vida en cada campamento de bandidos u orcos, porque de un flechazo te matan, es muy adictivo.

En cuanto al rendimiento, en una 8.800 me va de lujo con todo a tope. Hasta le añado mas amplitud a los paisajes y reduzco la hierba a que se me cargue mas desde lejos, y el rendimiento no empeora demasiado. Vamos, que lo veo perfecto.

Es darle una oportunidad. En tema es que la 1.5 mejora muchísimo el juego, y básicamente, es adictivo, que es probablemente lo mas importante en un juego. Mas que el Oblivion.

El único fallo que le veo es que ya soy demasiado poderoso, pero llevo ya un nivel bastante avanzado. Espero encontrar enemigos mas jodidos.

Caerá con la versión 360 :)
Mira yo me he pillado el juego y me parece bochornoso que saquen esto a la venta, parece un juego de play 1 y para colmo parece que estes jugando en un pentium 1 lo del framerate es insufrible te duele hasta la cabeza, parece un juego al 60% de su fase de desarrollo a mi personalmente me parece indignante que saquen un juego como este a la calle con retraso y encima haya gente que defienda esto, a dia de hoy para mi es inadmisible que haya un juego en el catalogo de 360 de esta calidad tan pobre, para mi es el peor juego de 360 con diferencia, yo por mi parte mañana lo devuelvo ya que me siento muy estafado con esta basura.Y haced el favor de no comparar esta basura con el oblivion por que es ridiculo el oblivion le da 7000 vueltas a esto.
Pues yo para nada me siento ni estafado, ni indignado, ni me tengo que autoconvencer de nada...
Lo estoy disfrutando como un enano. Llevo unas 10 horas de juego y no hace mas que mejorar.
Si eres un quisquilloso de los gráficos este no es tu juego, pero si te gusta disfrutar de un juego tipo Oblivion, sin importarte los problemas gráficos (que los tiene, eso es innegable), y hecharle horas y horas, este juego te gustará.

Un saludo.
Yo...esto...siemto haber abierto un hilo no oficial sobre el juego, pero es que no sabia que existia uno y desde hace mucho tiempo.

Mi humilde opinion es que apesta, y que ya me han vuelto a tangar casi 70 Euros.

Con lo que me gusta el Oblivion!!!

Este juego no sirve ni para meterle fuego!


Adblade
A lo mejor si decides viajar hasta la primera ciudad (no aldea), cambias de idea. No sé que nota merece el juego, pero después de la primera hora de juego gana muchísimo. Te acostumbras a que renquee el framerate ya que es algo constante. Puede que eso que he dicho parezca una burrada, pero he jugado a juegos de PC como Half-life 2 con tirones mucho peores (en mi equipo) y se han dejado jugar.

Vale que tiene fallos, pero con las dos horas de juego que llevo me doy cuenta de que sí es comparable a Oblivion, se puede hacer casi todo lo que se hacía en el otro, pero de otra manera, unas cosas son mejores y otras peores, pero está claro que son juegos semejantes. Este de bien alto y Oblivion de Sobresaliente. De momento me está molando y le veo mil veces más libertad que por ejemplo en Overlord (que ese sí que no es comparable a estos dos).

Una de las diferencias con Oblivion es que aquí no te atacan dos enemigos o tres como mucho (en algunas partes puede que te ataquen 10, pero el framerrate sufría una barbaridad). Aquí si te descuidas te atacan 7 lobos o 10 personas... Y ya las pasas canutas para matar a un simple bicho.
Una pregunta a todo esto.......

Ami que el juego sea malo o no me da igual porque me encanta el rol tipo Oblivion, Baldur's Gate, Diablo, champions of norrat.

Asik paso de criticas de si te as gastado 70€ o solo 3€ en la edicion especial verbatim.

Bueno yo me e gastado los 64.95€ que vale la edicion normal y aun lo tengo sin abrir a la espera de que alguien me conteste porfavor antes de que lo abra¿Ahora la pregunta?

¿QUE SESABE DE LA EDICION ESPECIAL?se supona que salia a la par que el juego normal y no hay rastros de vida de el......

Please alguien sabe algo porque sino.....voy abriendo el normal.
Una pregunta a todo esto.......

Ami que el juego sea malo o no me da igual porque me encanta el rol tipo Oblivion, Baldur's Gate, Diablo, champions of norrat.

Asik paso de criticas de si te as gastado 70€ o solo 3€ en la edicion especial verbatim.

Bueno yo me e gastado los 64.95€ que vale la edicion normal y aun lo tengo sin abrir a la espera de que alguien me conteste porfavor antes de que lo abra¿Ahora la pregunta?

¿QUE SESABE DE LA EDICION ESPECIAL?se supona que salia a la par que el juego normal y no hay rastros de vida de el......

Please alguien sabe algo porque sino.....voy abriendo el normal.
petasking87 está baneado por "ATPC"
danpiro escribió:Una pregunta a todo esto.......

Ami que el juego sea malo o no me da igual porque me encanta el rol tipo Oblivion, Baldur's Gate, Diablo, champions of norrat.

Asik paso de criticas de si te as gastado 70€ o solo 3€ en la edicion especial verbatim.

Bueno yo me e gastado los 64.95€ que vale la edicion normal y aun lo tengo sin abrir a la espera de que alguien me conteste porfavor antes de que lo abra¿Ahora la pregunta?

¿QUE SESABE DE LA EDICION ESPECIAL?se supona que salia a la par que el juego normal y no hay rastros de vida de el......

Please alguien sabe algo porque sino.....voy abriendo el normal.


en gamestop tengo fecha para el miercoles , aunque ya me la han cambiado tres veces xD
Edicion especial el dia 6 pero creo que no trae la daga como la de PC.

Tengo 2 preguntas.
La version de PC tiene tanto lag como la 360?
El online de PC esta limitado a 8 players tambien??

Supongo que la version de PC requiere un buen PC.
Aqui creo que lo que ocurre es una cosa, con respecto a la disparidad de opiniones sobre el titulo, dejando a parte los fallos tecnicos o limitaciones tecnicas del juego, el problema es que la gente se piensa que este juego es COMO EL OBLIVION y no es asi, es mas puro, estilo Gothic 3 o algo asi diria yo, vamos tiene un mapa mucho mas grande que oblivion, mucha mas variedad de decorados ambientes y un planteamiento mas real (dentro del rol que se desempeña, se entiende, pa eso es un juego de rol)

De todas formas yo no lo he jugado asi que no se si esto es asi, que alguien ducho en este tipo de juegos nos lo aclare, porque yo pensaba jugarlo casi seguro, despues de las primeras impresiones lo descarte y ahora le estoy pillando las ganas otra vez, ¿en que quedamos?

SaLu2.
a simple vista parece una copia del oblivion, pero no
pero ke es esta basuraaa por dios online malo es decir poco realentizaziones cada 2 por 3 en el modo historia pero ke ascooo yo ke le veia futuro...sangre falsa movimiento robotico...si por dios me suvido a un cavallo i sa ido deslizando un buen ratooo...me siento estafado porke un juego asin salga para 360 y mira ke solo lo he alquilado...
Bueno despues de tan larga espera por fin tengo el juego y ahora es momento de dar unas ligeras impresiones. Advierto, estas impresiones son de unos 20 min. de juego en el modo campaña y varias horas jugando en coop. online.

Empezando desde el mismo momento que meto y se carga el juego en la consola, lo que mas me llama la atencion es su BSO, es realmente brutal, buenisima en todos sus temas, desde el tema principal cantado por una vocalista femenina a los temas instrumentales, muy cercanos a lo escuchado en las peliculas Conan pero con un toque de magnificencia al mas puro estilo señor de los anillos.

Me dispongo a crearme mi primer personaje para iniciar la ventura. Ya de primeras en el editor, que es identico a la version de Pc se nota que la calidad grafica es peor en lo que a texturas se refiere, pero el modelado es exacatamente identico. Igualmente en el editor seleccionamos la dificultad con la que jugar, varios estilos de pelo (muy pocos y poco variados), retoque completisimo de la cara (cejas,ojos,pomulos,barbilla,nariz,boca), ensanchar o no el pecho, alargar brazos y piernas y cambiar el color de la piel.

Despues de crear a nuestro Pj empezamos a ver la introduccion del juego y mantengo que en la version de xbox360 los graficos son peores que en version Pc, digamos que el escenario mantiene todos los detalles al maximo, menos distancia de aparicion de la vegetacion, un AA x2 y un detalle de las sombras ligeramente inferior. Todo lo demas como visionado del horizaonte, texturas modelado,etc,etc, se encuentra identico a los valores maximos de la version de Pc, incluso podemos modificar la intensidad del HDR a gusto personal en las opciones.

En cambio en lo que se refiere a las texturas de los Pj(personaje con jugador, el que controlamos) y PsJ (personaje sin jugador), se mantiene a un nivel medio bajo, por desgracia yo tengo un Tv convencional (Philips P+ de tubo catodico), por lo tanto desconozco si jugar a unas resoluciones mayores el paquete de texturas que se utiliza son las que veriamos en la version de Pc. Por lo demas el modelado de estos es igual manteniendo el estilo tosco tipico aleman, pero a gusto personal son mas acordes con la forma real de un humano, no como en "otro" juego que resultan ser mas deformes.

Aparte de eso, despues de jugar un rato en modo campaña y coop. online, he podido disfrutar de muchos efectos graficos del juego, como estar en medio de una tormenta, pues la lluvia no es que este muy conseguida que digamos, pero los rayos son realmente impresionantes, iluminando por completo el escenario de una forma impactantemente real seguido del trueno ensordecedor. Luego vemos efectos de distorsion al utililzar o ver fuego, particulas de arena al andar o cuando algo se estrella en el suelo, la cristalina agua y sus onditas cuando nadamos en ella, efecto de onda espansiva al realizar algunas acciones, la niebla cuando se espesa en el escenario. En todos estos la calidad esta presente y la verdad que puede impresionarnos bastante.

Hablando ahora un poco del sonido, como ya comente al principio, lo primerisimo que llama la atencion en el juego es su expectacular banda sonora, sinceramente es buenisima, casa perfectamente ya no con el juego sino con la epoca (medievo) y con el ambiente, ademas de ofrecer este punto que hace sentir que algo bueno vamos a ver,sentir...Despues tenemos la perfecta optimizacion del sistema de sonido por canales (Dolby Digital), sinceramente el juego donde mejor se escuchan los sonidos y de donde vienen, ya sean personajes activos como animales, objetos ambiente todo es inmersivoa gracias al DD.

Ya toca un punto muy criticado por muchos, la jugabilidad. A gusto personal, el juego es facilisimo de controlar en todos sus aspectos, al principio y como en casi todos los juegos donde hay muchas acciones que realizar, puede ser un poco engorroso. Pero en cambio a los 5 minutos ya sabes como manejar y cambiar habilidades activas, como manejarte por los menus, combinar objetos, crear pociones,...ya no por que sea facil sino porque aun si nos olvidaramos que boton hacia que, si apretamos "back" nos aparece a la izq. de la pantalla la lista de acciones por cada boton, asi que quien se pierda en su estructura de juego es porque quiere.

Por consiguiente, decir que algo que enturbia el facil manejo del juego no es que sea complicado el mapeado de botones para realizar acciones, ni los menus ni nada de eso. Por desgracia la mala optimizacion en su apartado grafico, hace que se produzcan repetidos parones y una constante ralentizacion en muchos casos, dificultando de sobremanera el control de personaje en todos los aspectos. Por suerte en el modo campaña ocurre solo cuando nos encontramos con varios enemigos o muchos elementos mobiles en pantalla, pero en el modo coop. online es mas acusado y si le sumamos el lag puede llegar a ser injugable. Pero repito en el modo campaña, es jugable, muy molesto pero jugable.

Ahora voy a ser escueto en este apartado, porque tampoco esque se pueda decir mucho, el juego viene doblado y muy bien ademas al ingles con traduccion completa al castellano.

Bueno ahora vamos a unos de los aspectos mas atrayentes del juego, sus modos online.Entre ellos suman un total de 6 modos online, pero dependiendo de que tipo de Pj nos emos creado podremos jugar a unos o a otros. Por ejemplo si nos creamos un Pj destinado al modo JDR (juego de rol), solo usaremos ese PJ en ese modo, no lo podremos llevar a los modos restantes. Y para jugar a los 5 modos que quedan nos crearemos un Pj JcJ (jugador contra jugador), como deducireis este personaje esta concebido para realizar las mayores matanzas teniendo como enemigos a otros jugadores del resto del mundo. Por desgracia no he podido probar ningun modo JcJ pero si el modo JDR, asi que este sera el que ahora comente.

En el modo JDR, nosotros nos crearemos un personaje para ir desarrollandolo como ya pudimos experimentar en el modo campaña, pero claro esta este puede ser acompañado por otras personas via on-line hasta un total de 8, aunque si quisieramos jugar solos podriamos igualmente. Lo unico que cambia del modo campaña al modo JDR, esque aqui por ejemplo tenemos una raza mas a elegir, los elfos y tambien el genero de cada raza, femenino o masculino. Aparte ahora si podemos elegirarquetipos de clase, como pueda ser guerrero, arquero, caballero, espadachin, ladron, magos de fuego, mago de agua,etc,etc...cada uno con unos atributos y habilidades iniciales y distintos una clase de otra.

Despues de esto, nos toca elegir un modulo, que viene a ser como una region grande del mapa original donde queremos jugar y hacer misiones, hay un impresionante numero de modulos a los cuales jugar ademas de cada uno tiene un tipo de dificultad (facil, media o dificil). Decir que los modulos respetan todos los pontos geograficos del mapa original pudiendo jugar en desiertos, montañas heladas, bosques,etc,etc,..

No penseis que estos modulos aunque limitados son de tamaño pequeño, porque realmente podrian servir perfectamente para utilizarlos en un juego diferente como escenario y poderlos jugar durante horas hasta verlos al completo, estos tienen sus poblados, lugares ocultos puntos de teleportadores, y muchiiisimas misiones.

Graficamente el modo online se mantiene igual que su modo campaña.Pero como ya dije antes el handicap de este modo es su increible Lag, en este punto hay que ponerse serios de verdad,porque es muy acusado y echa por los suelos la grandiosa experiencia que podriamos estar viviendo. Pudiendo agrupar hasta 8 personas online, la mala optimizacion del codigo red hace que a no ser que tengamos una conexion de unos 20 megas , no podamos jugar mas de 5 personas juntas ysi contamos con las conexiones de españa apenas podremos reunir a 3 o 2 personas. Es una pena, porque el modo coop. online es realmente bueno, pero hasta que no lo solucionen no haremos mas que frustrarnos por no poder disfrutarlo.

Se hace saber que ya esta en proceso de programacion un parche que corrige esto y otros problemas, pero hasta dentro de 2 semanas o un poco mas no lo tendremos en descarga.

Bueno aqui he dejado mis impresiones, conforma me valla empachando mas del juego seguire comentando, hasta ese momento yo voy a seguir jugando, pues me parece un autentico juegazo, lo digo en serio, no seais tan "graphicmachotes" por que el juego para los roleros esta muy pero que muy bien.
la verdad es que lo esperaba desde hace tiempo, me encantó oblivion y un amiguete, que para estos juegos de rol es el puto amo, me ha dicho que es una basura, pero tú opinión me ha dado otro punto de vista, a mí la verdad, el tema gráfico, tampoco me quita el sueño, así que lo probaré.
tonyjfc escribió:Vale que tiene fallos, pero con las dos horas de juego que llevo me doy cuenta de que sí es comparable a Oblivion, se puede hacer casi todo lo que se hacía en el otro, pero de otra manera, unas cosas son mejores y otras peores, pero está claro que son juegos semejantes.


Disculpa, pero debes estar jugando a otro juego porque yo no vi ni de lejos que pudieras hacer casi todo lo que se hacía en Oblivion. Vamos por puntos:

- Las misiones son simplonas a más no poder comparadas con Oblivion, y eso que en Oblivion tampoco es que fueran la repanocha. Pero aquí ya es que te mueres.

- Las mazmorras no tienen ni punto de comparación. En Oblivion estaban bien construídas, con un diseño excelente, trampas, etc. En Two Worlds son una suerte simplista de habitaciones repetidas sin elementos interactivos y con una panda de monstruos repetidos hasta la saciedad.

- Los NPCs no tienen "vida" como en Oblivion, así que olvídate de esas misiones donde ellos tenían un papel predominante (como investigar a un NPC en sus quehaceres diarios). En Two Worlds el 80% de los NPCs son clones con diálogos copiados, sin IA, que pululan por pueblos sosos a más no poder.

- No hay física ni interactividad con el entorno. No se puede romper ni un mísero barril, no se pueden mover objetos del escenario. Hay que olvidarse de aquellos interiores de Oblivion, en casas, donde el mobiliario y detalles (véase comida u otros objetos) podían cogerse, tirarse de forma bastante realista, etc. En Oblivion entrabas a casi todas las casas, eran distintas entre sí y con un diseño memorable. En Two Worlds entras en cuatro casas y son de pena.

- El caballo se maneja como el culo, mucho peor que en Oblivion, y mira que en este tampoco es que fuera para tirar cohetes.

- En Oblivion los enemigos suben de nivel contigo, con lo cual siempre es un reto (hasta que llevas 100 horas y o ya eres un crack o te aburres soberanamente). En Two Worlds, a las 5 horas te dedicas a quemar a los enemigos con un muro de fuego y puedes cargarte sin ningún problema 15 de ellos de un tirón. Además, con eso de que revives al momento y sin penalización, la dificultad se hace nula.

Que el juego os divierta porque no hay otra cosa, pues vale. Pero no deja de ser mediocre en muchos aspectos jugables y a bastante distancia en calidad general con respecto a Oblivion. Y con respecto a Gothic se encuentra a años luz: no posee su complejidad ni remotamente, Two Worlds es el hermano simplón de todos estos juegos, por mucho que se hayan currado una buena interfaz. El resto es sencillote.
Habrá que probar bajar la resolución a ver si se notan menos las ralentizaciones, pero en alta resolución, para mi gusto es "injugable" y "rídiculo" para un juego de 60 euros en una consola de 400 euros...y ya digo que a mi el Oblivion me parece que va muy fluido, no me molesta para nada y casi ni me doy cuenta de las ralentizaciones que pueda tener.
[agggtt] la música os suena muy flojo???, pq en el 5.1 lo tengo que poner muy alto y bajar -en el juego- los canales de voces, ambiente y lucha para oir algo.

os pasa lo mismo? [agggtt]
raimonsan escribió:[agggtt] la música os suena muy flojo???, pq en el 5.1 lo tengo que poner muy alto y bajar -en el juego- los canales de voces, ambiente y lucha para oir algo.

os pasa lo mismo? [agggtt]


Ya te digo macho yo pensaba que el juego no tenia musica....puedes subirlo un poco de las opciones, pero es casi nula, no se el chico de la review de antes de donde habra sacado k la musica mola xD
Thorin_Saeba escribió:
Disculpa, pero debes estar jugando a otro juego porque yo no vi ni de lejos que pudieras hacer casi todo lo que se hacía en Oblivion. Vamos por puntos:

- Las misiones son simplonas a más no poder comparadas con Oblivion, y eso que en Oblivion tampoco es que fueran la repanocha. Pero aquí ya es que te mueres.

- Las mazmorras no tienen ni punto de comparación. En Oblivion estaban bien construídas, con un diseño excelente, trampas, etc. En Two Worlds son una suerte simplista de habitaciones repetidas sin elementos interactivos y con una panda de monstruos repetidos hasta la saciedad.

- Los NPCs no tienen "vida" como en Oblivion, así que olvídate de esas misiones donde ellos tenían un papel predominante (como investigar a un NPC en sus quehaceres diarios). En Two Worlds el 80% de los NPCs son clones con diálogos copiados, sin IA, que pululan por pueblos sosos a más no poder.

- No hay física ni interactividad con el entorno. No se puede romper ni un mísero barril, no se pueden mover objetos del escenario. Hay que olvidarse de aquellos interiores de Oblivion, en casas, donde el mobiliario y detalles (véase comida u otros objetos) podían cogerse, tirarse de forma bastante realista, etc. En Oblivion entrabas a casi todas las casas, eran distintas entre sí y con un diseño memorable. En Two Worlds entras en cuatro casas y son de pena.

- El caballo se maneja como el culo, mucho peor que en Oblivion, y mira que en este tampoco es que fuera para tirar cohetes.

- En Oblivion los enemigos suben de nivel contigo, con lo cual siempre es un reto (hasta que llevas 100 horas y o ya eres un crack o te aburres soberanamente). En Two Worlds, a las 5 horas te dedicas a quemar a los enemigos con un muro de fuego y puedes cargarte sin ningún problema 15 de ellos de un tirón. Además, con eso de que revives al momento y sin penalización, la dificultad se hace nula.

Que el juego os divierta porque no hay otra cosa, pues vale. Pero no deja de ser mediocre en muchos aspectos jugables y a bastante distancia en calidad general con respecto a Oblivion. Y con respecto a Gothic se encuentra a años luz: no posee su complejidad ni remotamente, Two Worlds es el hermano simplón de todos estos juegos, por mucho que se hayan currado una buena interfaz. El resto es sencillote.
No te lo discuto, pero a ver si entre tú y yo damos una idea de lo que aporta este juego para los que no tengan claro qué hacer.

Que no sea Oblivion no es necesariamente malo, pero el hecho es que se pueden hacer muchas cosas de forma distinta, pero se pueden hacer. Puede que las casas sean más cutres (interiormente) que en Oblivion, pero las pocas que he visto son bastante diferentes entre sí. En Oblivion cambiaban el orden de los muebles y el reparto de la casa y ya está, todas parecen hechas por el mismo diseñador. Y los templos son todos idénticos. Aquí no te da la sensación de haber pasado ya por ese sitio en ningún momento. Cosa que en Oblivion es una constante, empezando por las mazmorras y terminando por las casas y templos.

En Two worlds no hay tiempos de carga (salvo cuando pone cargando, que no tarda ni 2 segundos). En Oblivion a veces te podías dormir al entrar en una ciudad.

Los lugares que he explorado en Two Words son más variados y apetece mucho más explorar, hay más tipos de criaturas y algunas pueden ser especialmente peligrosas (al principio). Además salen en manadas y se distinguen entre ellas, no como los clones de Oblivion.

De todas formas mis horas de juego de Oblivion son unas 300 y en este no llevo ni 4, así que lo único que puedo decir que me recuerda mucho al juego de bethesda y promete muchas horas de juego, pero de ahí a decir que es igual de bueno hay un trecho.
Soy pésimo para estos juegos, no doi una, pero hago la comparación con Oblivion, lo jugué por primera vez y creo que estuve 10 horas pegado, con éste no duré ni 20 min y no lo volví a prender........

Otros como el Lost Fable también me agarraron he ido aprendiendo de a poco, sé que mi opinión en este caso no es técnica, sino sólo de alguien que busca un poco de entretención, por eso quiero que alguien me ayude, existe algun tutorial general o algo así para aprender a jugar este tipo de juegos, es decir desenvolverse de manera mas ágil, etc, no se si existirá un tuto con instrucciones o eso.......

Sería de mucha ayuda, porque la verdad es que me llaman mucho la atención pero no logro sacarle todo el provecho, si alguien sabe de algo.....

Saludos Cobol.
tonyjfc escribió:No te lo discuto, pero a ver si entre tú y yo damos una idea de lo que aporta este juego para los que no tengan claro qué hacer.

Que no sea Oblivion no es necesariamente malo, pero el hecho es que se pueden hacer muchas cosas de forma distinta, pero se pueden hacer. Puede que las casas sean más cutres (interiormente) que en Oblivion, pero las pocas que he visto son bastante diferentes entre sí. En Oblivion cambiaban el orden de los muebles y el reparto de la casa y ya está, todas parecen hechas por el mismo diseñador. Y los templos son todos idénticos. Aquí no te da la sensación de haber pasado ya por ese sitio en ningún momento. Cosa que en Oblivion es una constante, empezando por las mazmorras y terminando por las casas y templos.

En Two worlds no hay tiempos de carga (salvo cuando pone cargando, que no tarda ni 2 segundos). En Oblivion a veces te podías dormir al entrar en una ciudad.

Los lugares que he explorado en Two Words son más variados y apetece mucho más explorar, hay más tipos de criaturas y algunas pueden ser especialmente peligrosas (al principio). Además salen en manadas y se distinguen entre ellas, no como los clones de Oblivion.

De todas formas mis horas de juego de Oblivion son unas 300 y en este no llevo ni 4, así que lo único que puedo decir que me recuerda mucho al juego de bethesda y promete muchas horas de juego, pero de ahí a decir que es igual de bueno hay un trecho.


Las casas del Two Worlds precisamente no es que sean para tirar cohetes...personalmente es lo que menos se han currado del juego, dan risa. Hay edificios de 3 plantas, que no tienen puerta, y otros que tienen puerta, pero misteriosamente sólo ves la parte de abajo, y aunque sea una mansión, siempre tiene el mismo interior de chabola ambulante....es muy muy penoso este aspecto del juego, y eso k a mi me esta molando xD

Pero me mola por presonalizar al tio, eso engancha mucho.
Tras la segunda oportunidad:

He estado dandole una segunda oportunidad, aun a riesgo de mi salud.
Ahora mismo, mientras escribo esto, tengo un dolor de cabeza de tres pares que no se si me lo quitará mi amigo Gelocatil, tras tanta ralentización .

Tengo los ojos enrojecidos, tras forzar mucho los nervios opticos, de intentar leer las puñeteras letras, que más que de un juego parece que te hacen una endometria.

Tengo los nervios destrozados, tras ir de un lado para otro con personaje que no se para que ponen un editor si luego es igual que si no lo hubieras editado. Aparte de que los personajes se mueven peor que chiquito con hernia discal, llueve, con tormenta pero hace un sol de cuidado,...

Fallo tras fallo.

Ahora eso si, como melomano reconozco que la banda sonora es muy buena,...

Asi que ahora que he hecho de conejillo de indias os he ahorrado los sintomas a vosotros.

Ay, ay, ay que me vienen las arcadas del mareoooo!....

P.D: Y reconozco que me encanta Oblivion y ojalá sacaran pronto la quinta parte.


Adblade.
Adblade escribió:Tras la segunda oportunidad:

He estado dandole una segunda oportunidad, aun a riesgo de mi salud.
Ahora mismo, mientras escribo esto, tengo un dolor de cabeza de tres pares que no se si me lo quitará mi amigo Gelocatil, tras tanta ralentización .

Tengo los ojos enrojecidos, tras forzar mucho los nervios opticos, de intentar leer las puñeteras letras, que más que de un juego parece que te hacen una endometria.

Tengo los nervios destrozados, tras ir de un lado para otro con personaje que no se para que ponen un editor si luego es igual que si no lo hubieras editado. Aparte de que los personajes se mueven peor que chiquito con hernia discal, llueve, con tormenta pero hace un sol de cuidado,...

Fallo tras fallo.

Adblade.


Jajajaja tengo que probarlo tengo que probarlo!!!!!

Aun me duele la mandibula de tanto reirme con lo de la endometria xdddd

Saludos...
BASURA MAXIMA, SIN MAS QUE DECIR.
dejando de banda los comentarios de la gente k solo se rige x graficos...


sabeis x donde esta la cueva de la cabra? eske gandohar me dice k esta al sur de komorin pero no se mas [tomaaa]
xavi18fa escribió:dejando de banda los comentarios de la gente k solo se rige x graficos...


sabeis x donde esta la cueva de la cabra? eske gandohar me dice k esta al sur de komorin pero no se mas [tomaaa]


Si tio, si miras el mapa te sale un puntito donde tienes cosas por hacer XD
el d misiones subterraneas?
xavi18fa escribió:el d misiones subterraneas?


A mi creo k me salia en el mapa normal, a la derecha del mama tienes como las quest que estas haciendo, selecciona esa con el stick derecho le das a la A y deberia señalarte donde tienes que ir, es bastante engorroso hasta que le pillas el truco al mapa ;)
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911