Post oficial: Two Worlds (En constante actualizacion) (#2)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Igual ya se comentó pero seria alguien tan amable de confirmar si hay duelos en el multijugador??o sólo es cooperativo??

¿Y,en general,que tal está el online?

Sólo un maginfico multijugador haria que me comprara este juego.Soy un fan de juegos tipo diablo2
ia se como usar el mapa....

pero cuando selecciono la mision, el punto esta rodeado de negro, k keire dcir k es el mapa subterraneo

[rtfm] [rtfm]
Tommy_Vercetti escribió:
Ya te digo macho yo pensaba que el juego no tenia musica....puedes subirlo un poco de las opciones, pero es casi nula, no se el chico de la review de antes de donde habra sacado k la musica mola xD


El chico soy yo, y he sacado el que la musica "mola", del propio juego.

Una cosa esque sea buena o no y otra que se escuche fuerte o no, que son dos cosas distintas.

Para quien dice que manejar el caballo es un autentico tormento, acaso ¿has probado a subir la hanbilidad de montar?, pues al principio el caballo tan solo va rapido o despacio y a veces es un poco duro hacer que gire, pero conforme vas aprendiendo a montar vas ganando control en el caballo y este te hace mas caso, ademas de poder trotar, galopar, ir muy despacio o ir a toda pastilla.

Sobre los edificios, pues que decir que es verdad, tan pronto te encuentras un edificio en el cual te da por querer entrar y despues de haber rodedo la estructura resulta que no tiene puerta [agggtt] , como te encuentras uno de varias plantas y tan solo puedes moverte por la planta baja.

Sobre los NPC yo que quereis que os diga los he visto irse a dormir por la noche, levantarse e ir a su trabajo y pulular por ahi, sentarse, vamos no un aconducta tan prufounda como la de Oblivion pero tampoco tan estatica como la de BD.

Eso de que por que en Oblivion los enemigos suben con el personaje, resulta ser un reto, tela lo que acabas de decir, un reto sera para ti, por que si es verdad el auto lvl existe, pero solo eso,. el lvl no el equipo ni habilidades ni IA ni nada por el estilo.Cuando tu ves a un enemigo con armadura daedrica, esta tiene los atributos basicos segun lvl ,en cambio tu equipo esta super dopado. Para decirte que mas o menos creo recordar a lvl 24 o por ahi yo podia dejar el mando encima de la mesa mientras me atacaban por decirte un numero 3 enemigos a la vez y imagina tu el mob que sea que ellos morian y yo no recibia ni un rasguño, ¡sin apretar ni un boton, los enemigos morian!, menuda dificultad de juego, vaya hazte a la idea que conforme subia de lvl esta situacion provocaba aun mas risa y no es broma yo tenia la barra de dificultad a 3/4.

Sobre lo de las mazmorras coincido con todo aquel que diga que son simples y solo hay un grupo o varios de enemigos con algun cofrecillo y nada mas.
Adblade escribió:Tras la segunda oportunidad:

He estado dandole una segunda oportunidad, aun a riesgo de mi salud.
Ahora mismo, mientras escribo esto, tengo un dolor de cabeza de tres pares que no se si me lo quitará mi amigo Gelocatil, tras tanta ralentización .

Tengo los ojos enrojecidos, tras forzar mucho los nervios opticos, de intentar leer las puñeteras letras, que más que de un juego parece que te hacen una endometria.

Tengo los nervios destrozados, tras ir de un lado para otro con personaje que no se para que ponen un editor si luego es igual que si no lo hubieras editado. Aparte de que los personajes se mueven peor que chiquito con hernia discal, llueve, con tormenta pero hace un sol de cuidado,...

Fallo tras fallo.

Ahora eso si, como melomano reconozco que la banda sonora es muy buena,...

Asi que ahora que he hecho de conejillo de indias os he ahorrado los sintomas a vosotros.

Ay, ay, ay que me vienen las arcadas del mareoooo!....

P.D: Y reconozco que me encanta Oblivion y ojalá sacaran pronto la quinta parte.


Adblade.


He de reconocerlo: post de la semana [plas]

El caballo es un tormento porque en cuanto te sales mínimamente del camino, se atranca con cualquier piedrecilla.
Lo que criticas de Oblivion en cuanto al autonivelado de los enemigos es cierto. Pero es que en Two Worlds en menos de cinco horas si tienes potenciada la magia de muro de fuego, te digo que te cargas hordas enteras de enemigos y dragones enormes desde lejos sin que ni tan siquiera te toquen. Por lo tanto, no sé que es peor.
En cuanto a las mazmorras y edificios, tú mismo lo has reconocido. Es triste, porque el juego ganaría muchos enteros si hubiera tenido algo de exploración en mazmorras y edificios. Con eso y nivelando correctamente (que yo llegaba a un cementerio y ahí caían 50 enemigos sin tocarme en menos que canta un gallo, sacando muros de fuego a mansalva), y con buenas misiones secundarias (hay algunas de risa), estaríamos hablando de un rpg mucho mejor.

Por lo que a mí respecta, y si nada falla, The witcher le dará un repaso no solo a este, si no a toda esta mansalva de rpgs estilo Gothic/Oblivion con casi nulo guión. Por decir que ahora estoy con el Beyond Divinity, que cuesta 9 euros y es del 2004, y le da mil vueltas al señor Two Worlds.
EDITO: mensaje doblado sorry
Adblade escribió:Tras la segunda oportunidad:

He estado dandole una segunda oportunidad, aun a riesgo de mi salud.

Ahora mismo, mientras escribo esto, tengo un dolor de cabeza de tres pares que no se si me lo quitará mi amigo Gelocatil, tras tanta ralentización .

Tengo los ojos enrojecidos, tras forzar mucho los nervios opticos, de intentar leer las puñeteras letras, que más que de un juego parece que te hacen una endometria.

Asi que ahora que he hecho de conejillo de indias os he ahorrado los sintomas a vosotros.

Ay, ay, ay que me vienen las arcadas del mareoooo!....



Adblade.

+1
[decaio] hoy casi me quedo en casa sin ir a currar porque tenía un dolor de cabeza tremendo, ayer ya me dolían los ojos... jugué entre 3 y 4 horas [rtfm] vamos! que además de mal acabado, uno se deja la vista y coje dolores de cabeza, luego la BSO está tan bajita que uno se cree sordo ...

PD: la música apenas se oye, no obstante, es bastante buena
PD2: en las opciones de video sale HDR suave---------fuerte, sirve de algo cambiarlo??? pq yo no noto nada
raimonsan escribió:+1
[decaio] hoy casi me quedo en casa sin ir a currar porque tenía un dolor de cabeza tremendo, ayer ya me dolían los ojos... jugué entre 3 y 4 horas [rtfm] vamos! que además de mal acabado, uno se deja la vista y coje dolores de cabeza, luego la BSO está tan bajita que uno se cree sordo ...

PD: la música apenas se oye, no obstante, es bastante buena
PD2: en las opciones de video sale HDR suave---------fuerte, sirve de algo cambiarlo??? pq yo no noto nada


Esa si que es una muy buena pregunta, estuve un muy buen rato y en distintos parajes mirando y no observaba nada diferente.No se a lo mejor es algo sujestivo y despues de varios intentos acabas diciendo "pues si mira, aqui parece...que...si asi, si...¿no?..."

En referencia a lo del mago con el muro de fuego...pues para mi mejor, yo nunca he soportado jugar con magos, en pocos juegos hacen magos que realmente sea dificil al cabo de unas cuantas horas, soy mas de melee. En todos los RPG que me dejen hacerme un paladin lo hago en su defecto un guerrero, yo en el Oblivion y Morrowind me creo clases puras y en este no sera menos. Eso de crearte un PJ que lo sabe hacer todo...como que no es mi estilo. Si soy guerrero lo soy hasta la medula, solo utilizo objetos magicos, no realizo ningun hechizo, opto mas por luchar cuerpo a cuerpo y muy de vez en cuando utilizar armas de proyectiles como arco, ballesta, onda, etc, etc,...lo mismo si soy paladin o asesino o la clase que de por seguir.

Es lo malo de este tipo de juegos que como no te ponen limites acabas siendo un semi-dios, ya sea Morrowind, Oblivion, Gothic (aunque en este emnos gracias a que tiene un limite), etc,etc,...es como mejor se disfruta un video juego que no tiene limite de creacion, marcandote tu los limites.
me estoy poniendo loco, me lo iba a comprar y ahora no me lo voy a comprar, hasta que he leido a no se quién y me decidí a comprarlo pero al bajar dos lineas y leer el comentario del señor X he decidido no comprarmelo. Creo que estoy delirando, estoy volviéndome totalmente loco leyendo vuestros comentarios, todavía no he logrado quitar una conclusión, merece la pena gastarse las pelas en el o no. Yo quiero comprarme un juego para esta temporada, que narices hagoooo [buuuaaaa]
DANYX escribió:me estoy poniendo loco, me lo iba a comprar y ahora no me lo voy a comprar, hasta que he leido a no se quién y me decidí a comprarlo pero al bajar dos lineas y leer el comentario del señor X he decidido no comprarmelo. Creo que estoy delirando, estoy volviéndome totalmente loco leyendo vuestros comentarios, todavía no he logrado quitar una conclusión, merece la pena gastarse las pelas en el o no. Yo quiero comprarme un juego para esta temporada, que narices hagoooo [buuuaaaa]


En esta temporada casi cualquier cosa es mejor que esto.
parad de dcir cosas sin fundamentos...

vale k el juego tecnicamente sea malo, vale, pero d ai, a dcir las barbaridades k estais diciendo...

habeis jugado un rato? mejor dixo, habeis jugado?
en general y por comentarios,lo del framerate y el lag en el online , me tira para atras la compra del juego
seguire pendiente si se soluciona en gran medida eso con el "parche"
gracias
se sabe algo acerca de una demo del juego?
xavi18fa escribió:parad de dcir cosas sin fundamentos...

vale k el juego tecnicamente sea malo, vale, pero d ai, a dcir las barbaridades k estais diciendo...

habeis jugado un rato? mejor dixo, habeis jugado?


Si, y mi opinion es que con la de juegos que hay y que vienen, no merece la pena gastarse ni un napo en esto.
Bueno despues de tanto prometer y encima soportar retrasos que según ellos eran para "pulir" el juego y que no tuviese los fallos que daba el pc, mi pregunta para la desarrolladora de este aborto es:

¿QUE FALLO HABEIS ARREGLADO?
¿EL JUEGO DIRECTAMENTE NO CHUTABA O QUE???????

Si petardea mas que el 127 de mi abuela coño!!!

Por no hablar del "aspecto visual" que nos prometian...

Parece un juego del la xbox1 que esta inacabado, los movimientos son ortopedicos!!!

Aparte de las cargas habituales y esperadas como las que hacia el Oblivion, ademas el juego nos deleita con tirones frecuentes que no creo que los de por su calidad grafica seguro...
Se hace incómodo de jugar

Los bugs estan a la orden del dia, es normal encontrarte algun jabalí volando de vez en cuando, eso sí, tiene la mayor población de fauna por km cuadrado, que está en armoniosa convivencia multirracial, pero que como te vean van todos a por tí como si tuvieras una chuleta de cordero colgada de los huevos.

El sistema de combate que decian que estaba tan logrado y era el "boom" de este juego (que según mi opinion es lo que le falta al oblivion), para empezar no se puede fijar el objetivo con lo que no te puedes desplazar lateralmente para esquivar los golpes y cada 2x3 te encuentras dando mandobles al aire, en lugar de eso da un salto hacia atrás que particularmente hay que hacerlo mucho y es un movimiento que cada vez que lo veo se me revuelven las tripas, pero se me pasa cuando consigues dar al objetivo y ves la sangre salpicar.... entonces te entran las ganas de reir porque te das cuenta de lo pésimo que puede llegar a ser, todos los combos que hace los realiza automáticamente a base de pulsar varias veces el gatillo derecho (no me parece nada novedoso).
El manejo del caballo es insufrible, y ya no quiero decir si encima pretendes pegarte subido a él...

Asi que en resumidas cuentas y despues de meterle varias horas e intentar autoconvencerme de que el juego no es tan malo, sales al dash, sacas el disco, recapacitas, y te das cuenta de que te acaban de vender la moto...

Con razón no sacaron la demo en el live...
Es que sino no se lo compra ni cristo!!

Mi recomendación es que mas vale que os gasteis los casi 70€ en cubalibres que por lo menos los vais a disfrutar que en esta basura.

Que conste que esta es mi opinión, abrá gente que hasta les podrá gustar, pero estoy casi convencido que a ningún usuario de una xbox360 le puede gustar esto, porque no la hace justicia y sobretodo porque creo que nos merecemos que como mínimo los juegos estén bien terminados cuando salgan a la venta y no den los fallos tan tremendos que da este, que parece que es una version beta.

Un saludo a todos, espero poder ayudar a que no haga nadie mas el primo gastandose el dinero en ésto cuando hay verdaderas maravillas entre los juegos que tenemos disponibles para esta consola.
bla bla bla


siguiente?
xavi18fa escribió:bla bla bla


siguiente?


Ya, pero es que tiene toda la razón...
macfly escribió:
Ya, pero es que tiene toda la razón...


Tiene razon en parte no toda.

En primer lugar a mi me gusta y no poco precisamente.Vale que el juego no sea de la calidad grafica que tanto prometian, vale que de vez en cuando pegue algun que otro tiron (en online es muchisimo mas acusado), pero el juego es bueno y tiene maneras.

A mi lo que me repatea es lo del caballo, me gustaria saber si la gente que se queja del manejo del caballo invierte puntos de habilidad para evolucionarlo, porque me da a mi que no.

Sobre bugs, yo no he encontrado aun ninguno del calibre que aparecian en Oblivion por ejemplo, que veas fallos como los del jabali, es muy posible... pero bugs que te dejen colgada una mision, que te dejen la consola muerta, que te quiten objetos, que mueras sin sentido, que te saque del escenario...me da a mi que no.

Para gustos colores y en este caso coincido con el color, lo realmente penoso es el online, que siendo tan bueno como es tenga el lag que tiene, eso si que es pecado capital.
simplemente creo k los post oficiales no son para insultar a un juego, mas aun siendo mentira, sino para ayudar i compartir el transcurso dle juego...

a mi no me gusta el blue dragon, i x eso me meto en el hilo oficial i rajo de el a ams no poder? no
la indecisión me corroe, quiero tenerlo, pero las opiniones son tan dispares...

en fin, no sé que hacer, tomar menos cubalibres el fin de semana, o pillarlo...

no se no se

quería algo parecido a oblivion, a mí no se me han dado la mayoría de los bugs que salían en el hilo oficial del oblivion, hay maneras de pasarte las misiones que no te hacen que se clave, como la de clavicus vile, la de la granja de las prostitutas..., yo me lo acabé entero y consegui evitar algún cuelgue que otro (que se produjeron, pero se pudieron solucionar)

y creo que el hilo oficial del juego servirá también para dar opiniones, que en este caso, aunque dispares, son bien recibidas
Si la gente raja del juego, por algo sera... y no son pocos los que rajan de este... acaso del hilo es "Hablemos bien del Two Worlds"? Desde cuando los hilos tienen una regla no escrita de que tengan que ser glorificados o pedrados? Os guste o no, a la mayoria les parece un mal juego, que se aleja de la calidad actual o a corto plazo y bugs... a mi tb me lo parece pero me sorprende que algunos solo querais escuchar cosas buenas de el, tal vez para autojustificarse los 60 o 70€... y a quien le guste pues perfecto, a disfrutar y que se deje de inquietudes por lo mal que hable la gente que parece que os cobran


salu2
xavi18fa escribió:simplemente creo k los post oficiales no son para insultar a un juego, mas aun siendo mentira, sino para ayudar i compartir el transcurso dle juego...

a mi no me gusta el blue dragon, i x eso me meto en el hilo oficial i rajo de el a ams no poder? no


La gente pregunta que tal está y yo doy mi opinion. Anteriormente he dicho que el juego se puede disfrutar, pero pasando por alto, en mi opinión, demasiados detalles. Un saludo.
xavi18fa escribió:simplemente creo k los post oficiales no son para insultar a un juego, mas aun siendo mentira, sino para ayudar i compartir el transcurso dle juego...

a mi no me gusta el blue dragon, i x eso me meto en el hilo oficial i rajo de el a ams no poder? no


El juego es mediocre a más no poder. Lo hemos dicho y redicho, y seguiremos haciéndolo. El hecho que algunos os gastéis 70 euros y os autoconvencéis que es buenísimo, no quita que eso sea una monumental mentira. Así de claro. ¿Qué el juego te divierte y no eres capaz de ver todos sus fallos? Estupendo, pero no quieras que los demás nos pongamos un velo en los ojos, porque no lo vamos a hacer.
He citado mil doscientas veces todo lo que encuentro mediocre y malo de este Two Worlds. No lo voy a repetir, está ahí mismo, puedes buscarlo. Y si lo hacemos es para que la gente pueda tener una opinión formada y variada, y no la de dos o tres que se lo han comprado ya desde un principio pensando "me va a gustar" y que son capaces de superar cualquier escollo con tal de decir "me ha gustado".

Ya comenté igualmente que el juego tiene cosas positivas. Estás son, básicamente, el sistema de alquimia, el poder "fundir" objetos de un mismo tipo sumando sus características (sirve para mejorar armas o armaduras), el poderse teletransportar de forma simple por el escenario, la variedad de caballos (por mucho que subas las habilidades de estos, siguen encallándose con la más pequeña de las piedras en el camino), y poca cosa más.

Como han dicho, el sistema de combate es de lo más simple. El saltito hacia atrás esquiva cualquier ataque, por lo cual los combates con armas de alcance corto se limitan a: doy saltito hacia atrás cuando veo iniciarse la animación de ataque del enemigo, avanzo y ataco en el momento posterior y, cuando el enemigo vuelve a iniciar su animación de ataque, doy saltito hacia atrás. Es simple, mecánico y denota lo artificial tanto del diseño como de la nula IA. Y sí, el resto de factores demuestran el mismo pobre trabajo, desde los NPCs, mazmorras insulsas, interiores de pena, misiones mal escritas y mal llevadas a cabo, lobos y osos a mansalva, exploración insatisfactoria gracias a una interacción nula con el entorno, etc etc. Podría extenderme, pero no vale la pena.

A lo que vamos, llevo jugando a rpgs desde Bloodwych, los Bard Tale, aquellos Dungeons & Dragons que mezclaban rol con cierta acción de "scroll lateral", los Elvira, los primeros Ultima y un largo etcétera. La década de los 80. No es que eso me de más razón ni menos, pero algo de criterio a estas alturas tengo. Y lo suficiente como para reconocer que el juego es mediocre. Que os guste, estupendo, lo he dicho y lo mantengo. Un juego "fallido" puede divertirte, pero eso ya es gusto personal. Yo por ejemplo estos días me he pasado el "Heroes of Mana" de la DS, juego de rol estratégico absolutamente terrible, de lo mal hecho que está. Imaginaros un "Comand and Conquer" donde mandas una unidad a un sitio, y te da absolutamente toda la vuelta al mapa simplemente por no esperar a que otra unidad le ceda el paso. Pues bien, el juego es un desastre absoluto en todos los sentidos, y me lo he pasado bien jugándolo.
A lo que voy, que un juego te divierta por "X" motivos es algo normal, pero también deberíamos ser capaces de reconocer que tiene fallos, y Two Worlds los tiene. Lo que no podemos hacer es autoconvencernos de que el fallo es la gente que lo juega, que es estupendo y maravilloso por mucho que digan, y encima querer que los demás lo vean así.
xavi18fa escribió:simplemente creo k los post oficiales no son para insultar a un juego, mas aun siendo mentira, sino para ayudar i compartir el transcurso dle juego...

a mi no me gusta el blue dragon, i x eso me meto en el hilo oficial i rajo de el a ams no poder? no


TOTALMENTE DE ACUERDO

1-yo he estado aquí cargandome (e insultando incluso, todo hay que decirlo...) el juego también, sobretodo cuando uno encaja la decepción de los 5mins, ahora puedo decir que lo estoy jugando y pese que tengo el the darkness y me han dejado el dvd 1 de Blue dragon, prefiero jugar a este. me apasionan los RPG occidentales.

2-dándole un buen uso al Hilo me preguntaba si alguién sabe:
- si cuando en una ciudad no te reciben con flores precisamente, sino a espadazos por haber compartido^^ la riqueza de algún ciudadano con la propia^^, suceden dos cosas: o pagas multa o soborno, o te dan pal pelo... Ahora mismo sólo me quieren acuchillar, yo me pregunto, hay forma de hacer las paces ??

PD: todos los roleros que hemos puesto el juego a parir acabaremos jugando, ya lo vereis [fumeta]
raimonsan escribió:
+1

totalmente de acuerdo !!

el juego es una mieee.... pero con que es lo único del género (descartando el rol japonés) pues uno aquí presente intenta jugar...

alguién entiende el MAPA, el radar me refiero, es un p*** caos imposible distinguir o poner los sitios objetivos donde tienes que ir por las misiones

los MENUS son HOOOOOOOOOORRIBLES!! es asqueroso manejarlos

por favor, que alguién explique cómo usar o leer el radar y el mapa, que aunque tengo larga experiencia en estos juegos sólo entiendo los bien hechos... [borracho]


Lo que no es normal es INSULTAR el juego (que no es lo mismo que decir, con argumentos, que no te gusta), y luego decir alegremente que ahora si te gusta.
Bueno, creo que ya a quedado bien clara la diversidad de opiniones sobre el juego. La gente ya debe ser capaz de decidir si lo quiere comprar o no. No hace falta que, en cada post, se repita lo bueno o lo malo que es.
Intentemos centrarnos un poco en el desarollo del juego...

Dejando aparte opiniones y gustos me gustaría hacer unas preguntas a la gente que lo esté jugando (tienen relación con logros):

- ¿Qué necesito para crear una poción permanente?
- ¿Y para crear un objeto de clase 2 y 50?
- ¿Cuales son los hechizos con incrementador? ¿y de donde los saco?
- ¿Qué es un hechizo de la cámara 5?

Muchas gracias y un saludo.
_Lo_Ko_ escribió:Dejando aparte opiniones y gustos me gustaría hacer unas preguntas a la gente que lo esté jugando (tienen relación con logros):

- ¿Qué necesito para crear una poción permanente?
- ¿Y para crear un objeto de clase 2 y 50?
- ¿Cuales son los hechizos con incrementador? ¿y de donde los saco?
- ¿Qué es un hechizo de la cámara 5?


holas ! te ayudaré en lo que puedo

preg 1- simplemente has de mezclar en el caldero los ingredientes, para crear un Permanente, por lo menos uno de los ingredintes debe ser de EFECTO PERMANENTE

[está a la derecha de la página de inventario; presiona A para mandar un ingrediente al caldero, una vez puestos los ingredientes deseados, pulsas A sobre el caldero y creas la poción/ingrediente/incrementador; depende de tu grado de alquimía]

preg.2- yo saqué el logro simplemente fusionando dos armas idénticas

[puedes juntar armas/armaduras/joyas IDÉNTICAS, para reconocer si son idénticas aparte del dibujo verás que cuando te pones encima de una se ilumina la idéntica; Combinar= ponte sobre el objeto pulsa Y, pulsa X = opción COMBINAR, y tachán ! efectos y características mejorados; No es la suma pero si mejoran]

preg 3- en la pantalla de hechizos verás que tienes tres espacios para colocar un hechizo (rectàngula grande) debajo siempre salen dos rectángulos más pequeñitos que es el espacio donde puedes colocar los INCREMENTADORES. los incrementadores de que dispones los tienes debajo, en una especie de pergamino, sólo tienes que cogerlos y colocarlos en el espacio correspondiente del hechizo que quieras incrementar.

preg 4.- ni idea, puede que tenga que ver con la trama?

PD: preguntilla: - si cuando en una ciudad no te reciben con flores precisamente, sino a espadazos por haber compartido^^ la riqueza de algún ciudadano con la propia^^, suceden dos cosas: o pagas multa o soborno, o te dan pal pelo... Ahora mismo sólo me quieren acuchillar, yo me pregunto, hay forma de hacer las paces ??
1- Lo de usar el caldero ya lo he hecho muchas veces, pero ayer probé de crear algo usando todos los objetos permanentes y nada :S

2- Gracias, esto si que no tenía ni idea, supongo que de la misma manera podré usar las gemas amplificadoras (o como se llamen).

3- Gracias, esto tampoco lo sabía.

4- Pues no lo se, puede que sí, jeje.


Llevo 12 horas jugadas, y aún no sabía esas cosas... si es que... jeje

Muchas gracias raimonsan.

raimonsan escribió:si cuando en una ciudad no te reciben con flores precisamente, sino a espadazos por haber compartido^^ la riqueza de algún ciudadano con la propia^^, suceden dos cosas: o pagas multa o soborno, o te dan pal pelo... Ahora mismo sólo me quieren acuchillar, yo me pregunto, hay forma de hacer las paces ??


No lo se seguro porque yo soy muy bueno y todos me quieren xD, pero ¿si pagas a esos magos que "te hacen olvidar" que parece que vuelvas a atrás, no serviría?
Aún no me he puesto en serio con la campaña, la verdad, parece que pinta bien.


Lo que si que es intolerable es el on-line. Intolerable.
A la espera de un parche estoy porque los modos de juego que he visto me parecen atractivos.

No podemos consentir como consumidores, que el modo on-line se quede como está, porque es un robo, y un insulto a los que hemos comprado el juego. Si el prometido parche no aparece, o no soluciona el tema del on-line, deberíamos hacer algo. Y no es coña, porque tal y como está el tema, es una estafa en toda regla, no se puede jugar.
Por cierto no se si podreis ver este mapa ya que la imagen esta alojada en Imageshack, pero os dejo el enlace a un mapa donde podreis ver donde estan los entrenadores de todas las habilidades y magias.

http://img213.imageshack.us/img213/9137/demotrainerstf7.jpg
Yo tengo el TWO WORLDS desde ayer y la verdad... Mi opinon es que es una soberana mierda... Siento las decepciones solo intento evitar que la tengais vosotros tambien... Graficos pobres, el framerate se cuelga un fleje, cargas a menudo mientras vas por el mapa, golpes bastante flojos por no hablar del efecto de la sangre que parace hecho por novatos en la crecion de juegos... Yo si me preguntan que puntuacion le doy del 1 al 10 le doy un 4-5 pero mas bien un 4... Ahi dejo mi opinion...Espero evitar mas decepciones... Alquilenlo 1º, o vayan a casa de algun colega a verlo... :-(
Mihura, ya sabes que cuentas conmigo en lo que se refiere a ir a Consumo con este juego, si no arreglan el modo online en un para de semanas con el parche. Y no hablo de "petitions online" ni nada de esas cosas poco útiles si no de una reclamación en regla.

Hay algún abogado presente en el hilo?
gdroom gracias por el mapa! :D

zenislev escribió: Mihura, ya sabes que cuentas conmigo en lo que se refiere a ir a Consumo con este juego, si no arreglan el modo online en un para de semanas con el parche. Y no hablo de "petitions online" ni nada de esas cosas poco útiles si no de una reclamación en regla.


En principio hasta dentro de como mínimo 3 o 4 semanas no esperes nada, ya han dicho que aún les quedan un par de semanas para acabar el parche y luego otras dos para que Microsoft lo verifique y cuelgue.

Osea que si solo vas a esperar dos semanas ya puedes ir preparando la reclamación xD

Por cierto, ¿donde encuentro dragones? No veo por ningún lado y me hace "ilu" verlos...

Gracias...
_Lo_Ko_ escribió:gdroom gracias por el mapa! :D



En principio hasta dentro de como mínimo 3 o 4 semanas no esperes nada, ya han dicho que aún les quedan un par de semanas para acabar el parche y luego otras dos para que Microsoft lo verifique y cuelgue.

Osea que si solo vas a esperar dos semanas ya puedes ir preparando la reclamación xD

Por cierto, ¿donde encuentro dragones? No veo por ningún lado y me hace "ilu" verlos...

Gracias...


Dragones aun no he visto lo que se he visto han sido Wyverns, llendo de Rovant por el camino del sur hasta Glovelly, una aldea pesquera bastante chula la verdad.

LaEne, es una pena que no te guste, solo digo que le des mas tiempo porque el juego gana enteros conforme sigues jugando, deja de lado un poco los graficos y metete en la tematica del juego.

Por desgracia no es un juego que se pueda recomendar sin dudarlo, de echo lo mejor es alquilarlo y que cada uno crea conveniente comprarselo o no. Por suerte a mi me encanta y no me he autoconvencido como a dicho otro forero por ahi, de verdad que me gusta.Hoy por ejemplo me he tomado un par de horas para ir de exploracion y he visto muchisimas cosas me he divertido de verdad viendo los parajes y corriendo de Wyverns y demas, luego me da por ver el mapa y me he quedado :O no habia descubierto ni un 0,01 del mapa y he estado creo yo un par de horas andando, el mundo este es enoooorme y variado.

Aparte he visto fauna nueva como palomas, gaviotas, ciervos y zorros, que sumado a las gallinas, dodos, conejos, castores, culebras y mas hacen que se vea que hay detalles buenisimos en el juego.

raimosan escribió:TOTALMENTE DE ACUERDO

1-yo he estado aquí cargandome (e insultando incluso, todo hay que decirlo...) el juego también, sobretodo cuando uno encaja la decepción de los 5mins, ahora puedo decir que lo estoy jugando y pese que tengo el the darkness y me han dejado el dvd 1 de Blue dragon, prefiero jugar a este. me apasionan los RPG occidentales.

2-dándole un buen uso al Hilo me preguntaba si alguién sabe:
- si cuando en una ciudad no te reciben con flores precisamente, sino a espadazos por haber compartido^^ la riqueza de algún ciudadano con la propia^^, suceden dos cosas: o pagas multa o soborno, o te dan pal pelo... Ahora mismo sólo me quieren acuchillar, yo me pregunto, hay forma de hacer las paces ??

PD: todos los roleros que hemos puesto el juego a parir acabaremos jugando, ya lo vereis


Pues la verdad yo aun no la he liado por ahi, voy de buen samaritano, una vez si que estuve apunto. Justo llegando a un fuerte se me habren las puertas y al entrar veo que entre los guardias y algunos aldeanos sumamaban unos 8 personajes corriendo hacia mi blandiendo sus armas, desenfundo mi mazo y justo cuando voy a golpear me dañan por las espalda me giro y eran 3 jabalies, luego los aldeanos la emprendieron con ellos. Ya ves yo pensando que me ivan a matar y lo que querian era defenderse de los jabalies :Ð .

Aparte raimonsan, ya se dijo pero hasta tu lo estas viendo, que poco a poco el juego engancha y hay cosas buenas que te atraen bastante mas que las malas. Solo hay que darle mas tiempo, ahora falta ese parchecito milagroso para mejorar la experiencia y poder disfrutar del modo online en condiciones. [Ooooo]

Por cierto esto se me olvidaba, en el nivel de dificultad "dificil", cuando morimos se acaba la partida y debemos cargar el ultimo guardado que hicimos, lo aviso por que en "Normal" resulta muy facil ya que no paramos de resucitar.
Si, a los Wyverns los he visto... pero de dragones ni rastro... :'( solo he visto esqueletos de dragones muertos... xD
Definitivamente y tras sopersarlo mucho y viendo los comentarios tan brutalmente negativos de este juego, he decidido no comprarlo. Me encantan lo rpg, pero leyendo lo que he leído por aquí.....
En breve me pillo el Bioshock y a disfrutar.
Tenia esperanzas en este juego. Nunca pensé que lo que voy a decir me podria pasar por la cabeza, pero despues de catarlo bastante puedo afirmar que este juego es un duro candidato a "Peor juego de la 360". ¿Motivos? creo que ya se han dicho todos. Pensaba que algunos exageraban, pero mas bien se han quedado cortos.

Que nadie se gaste el dinero en esto sin saber donde se mete antes.
La verdad es que el juego es un cagarro, si no fuese por las bajadas bestiales y las ralentizaciones quizas algo podría jugarse, pero asi...pagar 70 euros me parece que los que hicieron el juego se reirán bastante..
Pues el juego va ganando bastante,conforme te vas moviendo por el mundo, viajar hasta las costa o ir a la ciudadela de Cathalon es realmente divertido. Aparte de que ahi se consiguen mas habilidades aparecen nuevos enemigos y mas cosas.

Las historias que van contando los NPC son bastante interesantes y bien contadas, el personaje se basta y sobra para vacilar a cualquiera y soltar algun que otro comentario sarcastico, tambien conforme he subido reputacion con algunos grupos al hablar con NPC que me encuentro por el camino se nota que si esa reputacion no me tratarian de la misma manera.

Cada hora que pasa en el juego hace que menos haga caso a quienes lo critican, no por ello significa que olvide sus fallos pero si los dejo mas de lado, aparte las ralentizaciones ni por asomo son como las de Oblivion en sus comienzos, el juego va muchiiisimo mas fluido que Oblivion.

Subid de nivel, salid de la zona inicial, explorad mundo y coged misiones hay muchiiiisimas, algunas tan tontas como entregar algun paquete o abrir algun paso secreto y cosas asi pero otras son realmente divertidas y mas sabiendo que se pueden de maneras varias.

Habia una donde tenia que conseguir unos documentos de un campamento orco, al principio e ido a saco y me han vapuleado, luego he decidido ir en plan subterfugio he inclusoo he matado un orco sin que nadie mas se diera cuenta, he cojido el paque te y he desaparecido sin dejar rastro.
gdroom escribió:Por cierto no se si podreis ver este mapa ya que la imagen esta alojada en Imageshack, pero os dejo el enlace a un mapa donde podreis ver donde estan los entrenadores de todas las habilidades y magias.

http://img213.imageshack.us/img213/9137/demotrainerstf7.jpg


enlazarlo como importante en el primer post o donde usted quiera,para no perderle la pista quien lo necesite [666]
gdroom escribió:
Cada hora que pasa en el juego hace que menos haga caso a quienes lo critican, no por ello significa que olvide sus fallos pero si los dejo mas de lado, aparte las ralentizaciones ni por asomo son como las de Oblivion en sus comienzos, el juego va muchiiisimo mas fluido que Oblivion.


Ni de coña, tio.
Alguien ha visto la Edición Coleccionista en algun lado?


Saludos
gdroom escribió:Cada hora que pasa en el juego hace que menos haga caso a quienes lo critican, no por ello significa que olvide sus fallos pero si los dejo mas de lado, aparte las ralentizaciones ni por asomo son como las de Oblivion en sus comienzos, el juego va muchiiisimo mas fluido que Oblivion.


Una cosa es que el juego te guste. Lo respetamos, hombre, faltaría más. Pero por favor, ahora me dirás que todo el mundo que se queja de que las ralentizaciones son mayores que Oblivion está equivocado. :-p
De las misiones ya no te digo nada, pero si tú encuentras que están bien... bueno, hice unas cuarenta, que no son pocas, y daban pena. Los NPCs son sosos, lo que cuentan te debía interesar a ti porque a mí me parecía soporífero (los de la mina un poco más y acaban con mi salud mental, y no es que la cosa mejorara más adelante), y la forma en que transcurren las misiones es de lo más triste (atención a aquella que te manda un nigromante donde tienes que entregar una especie de muñeco a una gente de una cueva. Llegas a la cueva, que es una especie de roca enorme hueca por dentro, cutre a más no poder: ¿y qué ocurre? Aparece de repente una especie de luz patética y los emisores de tu paquete mueren al instante. Sin decir palabra. Y piensas, ¿qué coño ha pasado aquí? Triste, triste. Si fuera una película, ni Uwe Boll, amigos).
Lo dicho, os divierte, estupendo. Pero es de lo peorcito en rpg que ha salido en bastante tiempo, y una vergüenza para sagas como Ultima, Baldur's Gate, Gothic o Elder Scrolls.
Thorin_Saeba escribió:
Una cosa es que el juego te guste. Lo respetamos, hombre, faltaría más. Pero por favor, ahora me dirás que todo el mundo que se queja de que las ralentizaciones son mayores que Oblivion está equivocado. :-p
De las misiones ya no te digo nada, pero si tú encuentras que están bien... bueno, hice unas cuarenta, que no son pocas, y daban pena. Los NPCs son sosos, lo que cuentan te debía interesar a ti porque a mí me parecía soporífero (los de la mina un poco más y acaban con mi salud mental, y no es que la cosa mejorara más adelante), y la forma en que transcurren las misiones es de lo más triste (atención a aquella que te manda un nigromante donde tienes que entregar una especie de muñeco a una gente de una cueva. Llegas a la cueva, que es una especie de roca enorme hueca por dentro, cutre a más no poder: ¿y qué ocurre? Aparece de repente una especie de luz patética y los emisores de tu paquete mueren al instante. Sin decir palabra. Y piensas, ¿qué coño ha pasado aquí? Triste, triste. Si fuera una película, ni Uwe Boll, amigos).
Lo dicho, os divierte, estupendo. Pero es de lo peorcito en rpg que ha salido en bastante tiempo, y una vergüenza para sagas como Ultima, Baldur's Gate, Gothic o Elder Scrolls.


Estoy de acuerdo con gdrom y seguramente estaré de acuerdo contigo cuando me haya fundido el juego.

Lo que no me creo yo es que tú te hayas comprado este juego y lo hayas pasado entero, con 70 horas y digas que no te gusta. Porque a mí un juego que no me gusta no le dedico ni 3 horas. Estoy seguro de que al igual que gdrom y yo, tú te entusiasmaste cuando viste todo lo que se podía hacer en el juego y luego poco a poco te has ido cansando de él y ahora nos cuentas los defectos que tiene, como yo podría contar mil y un defectos de Oblivion.

Puede que este juego produzca más hype después de las 6 primeras horas que halo 3 en toda la espera que hemos tenido que soportar. Al menos yo tengo verdadera curiosidad de patearme todo el mapa y ver todos los secretos del juego, de aprender a montar a caballo, de aprender a usar un arco y que sirva para algo más que hacer cosquillas, de usar muros de fuego contra esqueletos o lo que sea y que se frían en el (ya sé el hechizo, pero no hace nada de nada, vamos, los esqueletos ni sufren un punto de daño). Quiero aprender a hacer pociones, aprender a usar bien las trampas y ver los efectos de las más poderosas, quiero ver dragones... Lo que se dice comunmente "hype". Pocas veces me ha pasado con un juego que tras comprarlo y probarlo bastantes horas, cada vez tenga más ganas de jugar.

gdrom escribió:Aparte he visto fauna nueva como palomas, gaviotas, ciervos y zorros, que sumado a las gallinas, dodos, conejos, castores, culebras y mas hacen que se vea que hay detalles buenisimos en el juego.


¿No has visto hadas?

yo sí... Que ilu.
(No hacen más que revolotear como mariposas grandes, pero son realmente bonitas). Lo que más me gusta de este juego respecto a Oblivion es que en este no sabes qué vas a ver tras la colina, pero en Oblivion sabes que solo hay más hierba y más árboles y con suerte algo de agua y algún bicho malo solitario que quiere comerte.
Aquí puedes encontrarte una aldea, un barranco, un castillo(pero de verdad, con gente viviendo dentro, y no una ruina ruinosa vacía o llena de esqueletos), un desierto, un pantano,... .

He llegado a ver en pantalla unos 40 pnjs deambulando a su bola por la ciudad, unos junto a sus carretas vendiendo, otros comprando, otros paseando, guardias, magos, monjes, mercaderes, mercenarios, y sin una sola ralentización. Es más, hace ya unas pocas horas que no recuerdo haberlas sufrido, lo del principio me da la impresión que era un fallo puntual.

Hay algunas pantallas de carga (dije que no había). Duran muy poco pero las hay para entrar a algunas zonas subterraneas.

Ah, y puedes meter a tu caballo a la ciudad y silvarle para que te vaya siguiendo. La interacción con los caballos le da mil vueltas a Oblivion, por no mencionar que corren muchísimo más. Además, montado a caballo puedes seguir atacando y haciendo conjuros, no como en Oblivion que tenías que bajarte.
tonyjfc escribió:Lo que no me creo yo es que tú te hayas comprado este juego y lo hayas pasado entero, con 70 horas y digas que no te gusta. Porque a mí un juego que no me gusta no le dedico ni 3 horas.


Te has equivocado, el de las 70 horas era otro. Yo le dediqué 15 y ya tuve más que suficiente. Ya vi dragones, ya monté incluso caballos esqueletos, y con mi muro de fuego potenciado mataba sin problemas una docena de enemigos y toda clase de dragones de los gordos del desierto. En ese tiempo ya lo había visto todo, ya sabía hacer toda clase de pociones y ya había tenido más que suficiente de su simplicidad, lo monótono y fácil que resultaba, el nulo interés que despertaba en mi su mundo muerto de NPCs, ciudades y mazmorras sin interés alguno. Y por fuera, aunque cambiara el paisaje, tampoco es que hubiera nada nuevo bajo el sol. Al rato verás lo mismo una y otra vez.
Que te de hype, que te apasione, que te divierta, son sensaciones subjetivas y propias que respeto al máximo. Y si te lo pasas como un enano con el juego pues de verdad que me alegro. Pero por desgracia para mí, he jugado a mucho rpg, y este en comparación es de un soso que asusta.

Pd: a mí me la suda si subo una colina y veo dos casuchas, un castillo, veinte personas paseando con carros o un lago con hadas, si luego no puedo interactuar de ningún modo excepto con dos NPCs. Ni objetos, ni nada de nada. Mira, sinceramente, el Ultima VII tenía una riqueza y una interactividad que le da no mil patadas a Two Worlds, sino millones de ellas. Y me quedo corto. Quién lo haya jugado sabrá lo que digo. Y eso es triste, porque han pasado muchos años, demasiados como para que nos vendan juegos muchísimo más simplistas solo que entran más por los ojos. A mi eso no me basta, si a vosotros sí, pues me alegro. De poco me sirve mucha fachada, si el contenido es pésimo.
Thorin_Saeba escribió:
Te has equivocado, el de las 70 horas era otro. Yo le dediqué 15 y ya tuve más que suficiente. Ya vi dragones, ya monté incluso caballos esqueletos, y con mi muro de fuego potenciado mataba sin problemas una docena de enemigos y toda clase de dragones de los gordos del desierto. En ese tiempo ya lo había visto todo, ya sabía hacer toda clase de pociones y ya había tenido más que suficiente de su simplicidad, lo monótono y fácil que resultaba, el nulo interés que despertaba en mi su mundo muerto de NPCs, ciudades y mazmorras sin interés alguno. Y por fuera, aunque cambiara el paisaje, tampoco es que hubiera nada nuevo bajo el sol. Al rato verás lo mismo una y otra vez.
Que te de hype, que te apasione, que te divierta, son sensaciones subjetivas y propias que respeto al máximo. Y si te lo pasas como un enano con el juego pues de verdad que me alegro. Pero por desgracia para mí, he jugado a mucho rpg, y este en comparación es de un soso que asusta.


No es que dude de tu palabra pero ... 15 horas y lo has visto todo?
Yo llevo 5-6 y no he visto ni un 1%. He cumplido cuatro misiones contadas y tengo abiertas una docena, por lo menos ya que en vez de hacerlas me dedico a ir por ahí en plan "Hercules" el de la serie, solo que en lugar de cumplir las misiones que me dan las dejo y sigo mi camino. Dentro de 10 horas me cuesta creer que consiga verlo todo ya que despliego el mapa y llevo descubierto una zona del tamaño de una casilla de ajedrez de todo un tablero, vamos, nada y eso que voy explorando a caballo.
La tercera oportunidad:

Hoy, durante mi jornada laboral, me he preguntado a mi mismo:

"¿Lo habré soñado?"

Volví a casa. Y allí estaba, esperandome, con su caja verde con un titulo que rezaba: "two worlds".
Entonces vi que me guiñaba un ojo. "Desvario" pensé, pero una fuerza extraña me obligó a meter el disco en la consola.

Y volvió el horror. No pienso comentarlo.

Caballeros (y damas si las hay), le he dedicado más de 7 horas a este titulo, he matado orcos y robado en pueblos, he montado a caballo y caido del mismo, pero todas esas horas desperdiciadas, en mi mente solo una pregunta seguida de una respuesta que ya sabia de antemano:

"¿Donde estarias mejor que aquí?"
" En Cyrodill, quiero volver a casa".


Ahora en serio, al que le guste el juego muy bien, que lo disfrute.
Por lo menos hay alguien que lo valora. Y me alegro. Sed felices, de corazón.
Pero tambien somos muchos los que nos hemos sentido estafados.
Ya sabemos que existen juegos que te enganchan por su guión o su s personajes o otras razones.
Pero otros juegos no te entran ni con calzador. Y duele. Duele mucho. Alrededor de 70 Euros.

Pasadlo bien (a los que os guste).

Adblade
macfly escribió:
Ni de coña, tio.


Te invito a que vengas a mi casa, pongo el Oblivion sin parche y el Two Worlds y despues me dices tu que el Oblivion va mas fluido. Y no digamos ir a caballo, donde en Oblivion cada 2 seg. paroncito y otro y otro y otro.

Los parones que veo en Two Worlds son para cargar, aparece el disco abajo a la derecha. A lo mejor esque yo no soy tan sensible con la vista como para apreciar un cambio de FPS de 30 a 20, pero repito y me reafirmo que como el Oblivion ni de coña, va mucho mas fluido.

tonyjfc escribió:¿No has visto hadas?

yo sí... Que ilu.


Si ya he visto las hadas justo cuando fui hacia Cathalor las vi, estan bastante chulas.

Como bien has dicho es un gustazo ir a explorar por Antaloor, lagos, rios, mar, montañas, aeboledas,desiertos,etc,etc,... aunque yo aun no he visto toda la geografia.

Por favor tambien diria que las comparaciones con Oblivion, no casan. Oblivion te encontrabas con los mismos enemigos durante todo el juego y en cualquier lugar, aparte que su nula IA hacia que los combates fueran aburridisimos, facilisimos,... vamos una perdida de tiempo, es el unico juego donde evitaba luchar porque no servia para autenticamente nada. Un juego de rol donde sin subir ninguna habilidad de lucha (aunque aqui estas obligado pero bueno) puedes pasartelo destrozando a los enemigos, ya me diras tu que divertido puede resultar. En cambio en Two worlds es mas del estilo visto en Gothic 2 pero con mas recursos y a mi me gusta y mucho.

Si cogieran el Morrowind ,tal cual sin retocar nada del juego salvo los graficos y lo hicieran con el motor del Oblivion pero bien optimizado, otro gallo cantaria.

En lo que llevo de juego he estado leyendo lo que los NPC me cuentan sobre temas politicos entre razas, clanes las disputas, el porque los orcos actuan de manera distinta a lo habitual. La vida de algunos NPC que intentan frenar lo asuntos de las organizaciones de las cuales ellos pertenecian siendo incluso de alto rango cuando eran miembros y demas cosas y lo veo interesantisimo, bien narrado y construidas las historias.

Por el momento soy lvl 14 y aun me veo en peligro cuando me enfrento contra bandidos, segadores, mas de 3 lobos, jabalies, osos, etc,etc,... claro esta que mi personaje es melee y no mago, la cosa es muy dificil.

Que me digan a mi que usando solo el saltito se mata a todo dios sin recibir ningun golpe, ja, me parto y me mondo, solo con que haya un o 2 arqueros la cosa se pone chunga, aparte que los enemigos no atacan al unisono cuando pegas el saltito para esquivar el golpe de uno te viene el otro y te atiza.

Por desgracia a muchos no os ha gustado, una pena la verdad.El juego tiene sus fallos algunos garrafales como lo es el Lag en el online. Pero es un juego que gana conforme mas se juega.
gdroom escribió:
Te invito a que vengas a mi casa, pongo el Oblivion sin parche y el Two Worlds y despues me dices tu que el Oblivion va mas fluido. Y no digamos ir a caballo, donde en Oblivion cada 2 seg. paroncito y otro y otro y otro.

Los parones que veo en Two Worlds son para cargar, aparece el disco abajo a la derecha. A lo mejor esque yo no soy tan sensible con la vista como para apreciar un cambio de FPS de 30 a 20, pero repito y me reafirmo que como el Oblivion ni de coña, va mucho mas fluido.


Tu te refieres a las paradas para cargar del oblivion y a las de cuando ibas por campo abierto, y yo me refiero a los constantes que se aprecian simplemente girando la camara en TW. No te equivoques, soy muy critico con el juego, pero seguramente me lo haga, porque me flipan estos juegos, pero no creo que lo compre, lo alquilare con tarifa plana o algo asi, y hasta que no arreglen ciertas cosas (si es que pueden), yo paso de pillarlo. Saludos.
Solo dire una cosa el juego esta muy bien he jugado muxo rato y esta flipante q graficos, no os creais lo que ponen aqui que dicen que son graficos de ps1 son una pasada, luego el comercio esta muy bien puedes comprar muchas cosas para tu pj y el monton de quest que tiebes, el sitema de luxa si es algo cutre pero no del todo por tanto los que querais jugar a un buen juego de rol y de aventura :-p no lo duden, yo en cuanto tenga los 60 euros me lo pillo. Un saludo
Y a los frikis que le exaron basura ensima al juego muerte''''''
Por cierto si tiene algun retardo pero es cada 20 segundos y no se nota casi nada, jugue bastante y en ningun momento me senti incomodo [+risas]
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11