Hilo de Saves (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 611
si me vendría perfecto. muchas gracia por adelantado [bye]
1 millon de gracias. ta luegorr [tadoramo]
alguien tiene algo como lo del animal crossing pero en otros juegos que no sea ni el del animal crossing ni el nintendogs
Tengo un problemón [buuuaaaa] , nada mas comenzar el episodio 5 de hotel dusk se me han quedado las pantallas en negro , uff estoy demasiado enganchado al juego , si por favor alguien me puede pasar un save justo en ese punto o un poco después . Gracias ^^
Buenas,
Necesito ayuda, ya que llevaba un montón de horas de juego y se me ha borrado la partida.
Si alguien me pudiese pasar un Save en el punto de cuando consigues la tercera nave: El Invencible, o cuando alguien llegue a ese punto que se lo guarde. lo agradecería mucho.
He cambiado de flash cart y se me ha ido al garete el save del Lunar Knights :((( estaba acabando el Capítulo 4, es más, sólo me faltaba purificar al tio (Stoker), así que si alguien tiene un save para R4 del lunar Knights del inicio del Capítulo 5 o de despés de cargarte a Stoker, se lo agradecería ETERNAMENTE....

por aquí o por privado!

gracias!
Hola! Alguien podría subir algun save del prince of Tennis que esté al 100%, o al menos que tenga a Smith desbloqueado? Es que le he metido una cantidad de tiempo increible, pero me siguen faltando cosas por hacer xD.

Gracias por adelantado
alguien podria pasarme el save del yu gi ,se me borro la partida y me da muxa pereza volver a empezar.espero que alguien me lo pase gracias
aqui les dejo el save del contact antes del jefe final no estan todos los items pero tengo bastatntes

Adjuntos

alguien puede poner un save del ouendan 2 con el modo facil y normal pasado? osea con el 3 personaje sin ninguna mision pasada, esque lo tenia y se mha fastidiao
Ola alguien me puede decir como se ace mas pequeño el save,pork en el pokemon tiene 4 mb si ay programa pasadmelo plis.

salu2
X_Hyperion_X escribió:Ola alguien me puede decir como se ace mas pequeño el save,pork en el pokemon tiene 4 mb si ay programa pasadmelo plis.

salu2


4mb un save? [agggtt]
O algo asi por k empiezo el juego pongo guardar,la apago i empieza de nuevo.I el pokemon tiene 4 mbit Flash i los demas tienes 64 mbit eeprom.
Buenas, pos ahora no se pq mi Dslinker me pide hacer un backup del save del juego anterior :S

Bueno la cosa es que haciendo tonterias ocn eso perdi mi partida del final con unas 12 horas :(

Asi que si alguien tiene un sav mas o menos cuando
dejas el primer continente y sales a la superficie
pos se lo agredeceria, en verdad iba un poco mas avanzado pero bueno que sea alrededor de ese punto :)

Muchas gracias
Hola, si alguien me puede pasar un save del Hotel Dusk (da igual si es americano o europeo) al principio del capítulo 9 o cerca de éso se lo agradecería.

Taiyou
hola, necesito un save del phoenix wright 2 como lo puedo conseguir y bajar?
¿Alguien tiene algún save del pokemon ranger con el juego pasado? Es para poder conseguir el huevo. [sonrisa]

Un saludo y gracias. [oki]
tengo una duda sobre los saves me he bajado el de pokemon diamante y le meto en la tarjeta con el juego y no me lo detecta, que es lo que tengo que hacer para que me salga

gracias
*Javiere* escribió:¿Alguien tiene algún save del pokemon ranger con el juego pasado? Es para poder conseguir el huevo. [sonrisa]

Un saludo y gracias. [oki]

+1
A ver tengo una duda...he pillado este save Bomberman (E).sav y yo tengo un Supercard Ds one....que tengo que hacer, simplemente meter este por el que tengo yo....? o tengo que hacer alguna otra historia rara....? :-| :-|
Wenas alguien se anima a colgar una de bomberman land touch al 100% es que se me rompio mi ds-x [buuuaaaa] y la tenia al 100% si alguien se anima...me da= que lleve codigo de amigo o no pero que este al 100%


Un dsaludo :O
Wenas, he tenido un problemilla con el castlevania dawn of sorrowy he perdido la partida que tenia y es una pena porque me estaba gustando. He visto que los saves que hay son del juego ya completado pero yo lo tenia concretamente en la parte en la que conseguia el alma para controlar las marionetas y teletransportarse, agradeceria si alguien tuviera un save en ese momento o mas o menos por esa parte del juego.
Se me a borrado todo y nesesito saber si alguien tiene alguna partida del Lunar justo cuando te pasas lo de la estación de tren (capitulo 4, creo) o un poco antes.

Gracias.
Aquí dejo un sav del Pokémon Ranger (en castellano) con el Huevo de Manaphy, no tiene la pokédex entera ni nada, pero he pasado esa misión. Es de la M3 Simply.

Un saludo.

Adjuntos

Hola.¿Alguien que me pase una partida del Code Lyoko que no este pasado entero?Es que he encontrado una al 100% pero cuando voy a jugar no me deja la opcion de continuar sino solo el Hacking Mode desbloqueado.Gracias.
Hola buenas, me puede pasar alguien un save del custom robo arena que valla por el final de la copa custom robo o mas o menos por el mismo sitio? Hay que joderse que se me borró la partida por el funal del juego sin poderme pasar la copa CR [buuuaaaa]

Un saludo y gracias [bye]
Tehethan escribió:Aquí dejo un sav del Pokémon Ranger (en castellano) con el Huevo de Manaphy, no tiene la pokédex entera ni nada, pero he pasado esa misión. Es de la M3 Simply.

Un saludo.

Muchas gracias. XD

Alguien tiene algún save del Pokémon Pearl USA, a poder más o menos antes de capturar a Palkia. Es que sin querer borre la partida y no me apetece volver a empezar todo. cawento
Si no puede ser en esa zona me da igual, me conformo con no tener que empezar todo desde 0.

Un saludo y muchas gracias. :p
Alguien tiene save de Tony Hawk 2 de GBA? Preferiblemente con 4 niveles al 100%. Es para EZIV pero creo que se puede convertir. Muchas gracias.
alguien que tenga el pkmn diamond o pearl terminado_+__??
alguien que suba una partida de lego star wars II, con peicecitas y tal [oki]
Aquí os traigo una partida de mi Chocobo Tales versión europea con TODO pasado y todas las cartas (incluídas las de promoción).

Adjuntos

Alguien tiene un sav para pasarme de pokemon mundo misterioso con los legendarios conseguidos?

gracias de antemano
por favor, necesito algun save de este juego ya TERMINADO, que tenga a todos los oponentes desbloqueados, todas las cartas(incluso los dioses egipcios) y si es posible tambien sin cartas prohibidas(creo que esto solo se consigue con action replay).
Aqui postearon unos saves, pero solo tenian todas las cartas y mucho dinero, y me imagino que usaron el action replay para hacer ese truco, si esa persona puede hacer un truco para los oponentes me seria de gran ayuda, porque odiaria volver a pasar todos los puzzles.
Muchas gracias.
Pokemon ranger Eur

Alguien me puede pasar una partida con el juego pasado.para poder haceder al huevo de manamphy. para supercard

gracias
Sólo hay que irse a la página anterior [+risas]
Hola, tengo el save del Kirby Mouse Attack bastante avanzado (mundo 7 de 8 mundos y 95 de 120 cosas), y ya que nadie lo tiene o le da pereza ponerlo, lo voy a poner yo... (el save esta hecho de un R4DS) [fumando].

PD: Aqui teneis el enlace
Kirby Mouse Attack
Yo necesitaba una del MegamanZX [buuuaaaa]
Descargué la de Mark R. , converti la partida para mi M3 lite con el savconv de subzero pero no hay forma de que me identifique el save [decaio]

Gracias.
Fervy13 escribió:Hola, tengo el save del Kirby Mouse Attack bastante avanzado (mundo 7 de 8 mundos y 95 de 120 cosas), y ya que nadie lo tiene o le da pereza ponerlo, lo voy a poner yo... (el save esta hecho de un R4DS) [fumando].

PD: Aqui teneis el enlace
Kirby Mouse Attack


No rula...
:?
Dym escribió:Alguien tiene save de Tony Hawk 2 de GBA? Preferiblemente con 4 niveles al 100%. Es para EZIV pero creo que se puede convertir. Muchas gracias.


Me auto-cito para ver si me ayuda alguien.
a ver si me pueden resolver este problemilla, encontre esta pagina http://xs.gameshark.com/xploder/xploderui.asp?a=codes&username=gameshark&tab=gc&s=&c=nintendo-ds&uid=&fs= de donde descargaba codigos para el gameshark de la ps2 , pos bien en un apartado hay saves de nintendo pero no me funcionan alguien sabe porque ?
por favor, necesito un sav que ya tengo casi todo terminado, la verdad estoy cansado de pasar puzzles y esos challenges.
Si alguno tiene un action replay, podria desbloquearme toda la ban list, y tambien si queda posible, desbloquear oponentes como yugi, kaiba, etc.

Este es mi sav, y como ven esta relativamente avanzado, ya tiene todas las cartas, pero ya no aguanto mas los theme challenges.

http://rapidshare.com/files/40304589/YGO2007.sav

Aqui esta el action replay para la ban-list
http://boards.ign.com/yu_gi_oh/b6607...41/r144266707/


POR FAVOR LOS QUE AVANZEN MAS, O TENGA UN SAVE MAS AVANZADO SUBANLO, Y ASI NOS COLABORAMOS A VER SI ACABAMOS DE DESBLOQUEAR TODO ESTE MALDITO JUEGO.
antes de nada saludar pues soy nuevo.aora me gustaria pedirles un favor, me e bajado los saves del jump ultimate y del naruto shinobi para ds pero ninguno de los dos me funcionan, les e puesto el nombre de mis saves y los he reemplazao(despues de acer copia de seguridad) en mi R4 pero me sale este mensaje: "Save files damaged Please re-create the archive".
¿que tengo que acer? la verdd que cuando encontre este hilo me alegre mucho pues me abia quedado atascado en el jump y en el naruto no se cambiar las opciones pero aora no se como acerlos funcionar...
primero para ivan: se que es y facil que te responsan donde tu quieres pero este hilo tiene dos partes y hay muxos que como tu preguntaron como se hacia no creo que nadie te valla a contestar asi que lee

ahora para joanseb solo una duda el action replay lo has comprado o es algo que se pueda descargar, si es asi dime de donde lo hiciste y otra cosa casi tengo el yu gi al 100% con todos los retos asi que lo subire cuando lo acabe del todo
primero para ivan: se que es y facil que te responsan donde tu quieres pero este hilo tiene dos partes y hay muxos que como tu preguntaron como se hacia no creo que nadie te valla a contestar asi que lee

ahora para joanseb solo una duda el action replay lo has comprado o es algo que se pueda descargar, si es asi dime de donde lo hiciste y otra cosa casi tengo el yu gi al 100% con todos los retos asi que lo subire cuando lo acabe del todo
psd creo que tu partida esta erronea y esta desde el principio ya que el save pesa 256 kb y la tuya tan solo 76
el action replay es algo que se compra, es como decir un gameshark o un codebreaker. Pregunto, porque mucha gente se esta volviendo cheater, y los action replay se estan volviendo populares.
Ojala pudieras subir tu save, ya que los retos son los mas canson del juego, pero necesario para desbloquear todo.
Muchas gracias, espero que no te tome mucho tiempo terminarlo, aunque si esta casi al 100%, no importa, igual me sirve.

Y lo de la partida, si te refieres a mi, pues ya tengo desbloqueados como el 90% de las cartas, 5 niveles de duelos contra la cpu, nivel 4 de retos, y asi por el estilo, asi que ya esta medio avanzando.
Hola, Jota_EOL el enlace va perfecto, y la partida esta sacada de un R4DS (v. 1.10) y el juego en version EUR. ¿A alguien mas le falla?
lo siento razielj, comprendo k te moleste k llege y pido ayuda de sopeton xo me e mirado los dos hilos y en ninguno e encontrao cmo pasar los sav al R4 o la manera d copiarlos, y la verdd me encanta ese juego y x una fase k no se k acer stoy atascao, agradeceria enormemente una respuesta y perdon x las molestias
Alguien tiene un save del Zelda cerca de la mazmorra del viento? Aunk sea un poco antes o un poc despues es igual, es pa no jugarlo todo otra vez...THX
hola, tengo un problema con los juegos salvados del hotel dusk, alguien tiene un save del juego en el capitulo 3??
Muchisimas gracias, un saludo
skywolker escribió:Alguien tiene un save del Zelda cerca de la mazmorra del viento? Aunk sea un poco antes o un poc despues es igual, es pa no jugarlo todo otra vez...THX


tengo el zelda ds con el barco conseguido ya... te vale?
534 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611