JUEGO de las postales de los eolianos

1, 2, 3, 4, 5
elderno escribió:mejor envio el correo ya....

...mail enviado!

Perfect, recibido

Si alguien quiere escribirle a pasteles o a ayalga80 que me lo diga por email !!! Que todos habéis escrito antes de que se apuntaran. Pobrechillos
Evidork escribió:Yo ya he mandao el mail

El que quiera que le mande una k me lo pida [fies] [fies]


Me ofrezco voluntario xDDD


PD: En 5 min envio el email...

PD2: Mail "supuestamente" enviado, es que me ha petao el PC cuando le he dao a enviar...sino llega me avisas y lo reenvio...
ya te enviado el mail, que hasta ahora no he llegado a casa ^_^


me enviareis postales no?? [ayay]
lodis escribió:ya te enviado el mail, que hasta ahora no he llegado a casa ^_^


me enviareis postales no?? [ayay]
Por supuesto [buenazo]

Actualizado.

Faltan:
eraser
IrA_
GENOME
ayalga80
pasteles
CyBeR PeReZ escribió:


Tsk Tsk, dile a IrA_ que espabile [jaja]
dr_Rouman escribió:Tsk Tsk, dile a IrA_ que espabile [jaja]
Está roque.

Mañana verá el privi que le he dejado :-p.

Me voy a duxar y pronto pa la camita. Que mañana tengo examen :-|
CyBeR PeReZ escribió:Está roque.

Mañana verá el privi que le he dejado :-p.

Me voy a duxar y pronto pa la camita. Que mañana tengo examen :-|


Bua, mucha suerte!! ¿De qué es? :P
A mi nadie me quieeere...... [mamaaaaa]





[qmparto]
dr_Rouman escribió:
Bua, mucha suerte!! ¿De qué es? :P

IA Sport



Perdona el chiste malo del fifa
P.D. Por cierto hoy 17 es el día de internet y hay un montón de actividades allí en el aulario, de juegos con Wii, foneras, etc. Llevaré la camiseta de eol por si me ves y me quieres saludar
Adris escribió:A mi nadie me quieeere...... [mamaaaaa]





[qmparto]
El tuyo creo que solo me lo están pidiendo las niñas





















































[poraki]
CyBeR PeReZ escribió:IA Sport



Perdona el chiste malo del fifa
P.D. Por cierto hoy 17 es el día de internet y hay un montón de actividades allí en el aulario, de juegos con Wii, foneras, etc. Llevaré la camiseta de eol por si me ves y me quieres saludar


Agh, tendré que faltar a prácticas de BBDD? :P
Juegos con Wii? [sati] A dar palizas =)
se te perdona xD


Si ves a alguien con una de las camis que puse el otro día, ya sabes xDDD

PD: Uff, la de Ingeniería del Conocimiento la da el que daba antes IA, que por cosas de la vida conozco a su hijo y...se rumorea que un poco cabrón es. Más suerte todavía te deseo XD
Cyb escribió:El tuyo creo que solo me lo están pidiendo las niñas


Uuhh, serás mamona xDD no urgues en mis sentimientos xDDD.
dr_Rouman escribió:Agh, tendré que faltar a prácticas de BBDD? :P
Juegos con Wii? [sati] A dar palizas =)
Creo que las actividades duran todo el día, desde las 10.30.

Hmmm, a ver si nos vemos por allí pq ya tiene delito que no te conozca estudiando en el mismo sitio. Tu eras de la promo de arker, no?
Hermanito ¬¬

Imagen


Dónde aparece GRATIS???????? ¬¬ grrrrrrrrr grrrrrrrrr grrrrrrrrrr grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr [snif] [snif] [snif] [snif]



Más de uno se quedará sin postal lalala :P y el primero tú cyb X-D


Por cierto dr_Rouman, las personas que tenemos que estudiar y ocuparnos de difíciles quehaceres a las 6 de la mañana, nos vamos a la cama prontito para que no se nos atormenten los sueños ¬¬
Apreeeende :P
Perdón por el retraso, pero en el pueblo no tenía iNet :P
Mail enviado
IrA_ escribió:Hermanito ¬¬

Imagen


Dónde aparece GRATIS???????? ¬¬ grrrrrrrrr grrrrrrrrr grrrrrrrrrr grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr [snif] [snif] [snif] [snif]



Más de uno se quedará sin postal lalala :P y el primero tú cyb X-D


Por cierto dr_Rouman, las personas que tenemos que estudiar y ocuparnos de difíciles quehaceres a las 6 de la mañana, nos vamos a la cama prontito para que no se nos atormenten los sueños ¬¬
Apreeeende :P


Como se va a quedar mi Cyber sin postal...

Estas las mando yo como sea!!!!

POR MIS COONES SANTOSSSS!!!! AAAAAYUKEN!!!!
Yo estoy ahora en las practicas en cuanto llegue te mando el correo, y gracias por apuntarme [ginyo]
Hoy estoy pringando con lo del día de internet, que tenemos que estar al tanto de 6 Wiis para que la gente pueda jugar. En fin, un trabajo muy tedioso [borracho]

Luego miro el mail y os escribo. Y miro a ver si me han respondido los de Correos o qué cojones pasa.

Un saludo chicos.
En la web de correos pone que la promoción es hasta el 19, por lo que aún podremos enviarlas mañana y el sábado :)
Vamos por partes, a ver si se personifica

1) Cyb es un pakete al donkey konga [poraki]

2) Te has pirado y ni me has dicho adiós [decaio] He aguantado jugando al Red Steel y enseñando como un campeón hasta que se ha ido todo el mundo.

3) Me dijo que los de correos le había contestado y le habían dicho que lo de la promoción esta no era para mandar cartas / postales, sino sellos ¬_¬, pero también parecía que no tuviese mucha idea.

4) Mi tobillo bien, gracias =)
dr_Rouman escribió:Vamos por partes, a ver si se personifica

1) Cyb es un pakete al donkey konga [poraki]

2) Te has pirado y ni me has dicho adiós [decaio] He aguantado jugando al Red Steel y enseñando como un campeón hasta que se ha ido todo el mundo.

3) Me dijo que los de correos le había contestado y le habían dicho que lo de la promoción esta no era para mandar cartas / postales, sino sellos ¬_¬, pero también parecía que no tuviese mucha idea.

4) Mi tobillo bien, gracias =)
2 - Me he acordado de ti, pero ha sido un follón increible, pq buscaba a alguien para que me sustituyera, no quería dejar colgados a los dos que organizaban el evento con toda la gente que estaba llegando, y también tenía unas ganas locas de irme. Y la chica con la que me iba, se iba a pirar y no quería que me esperara mucho más. Lo siento y GRACIAS.
Se lo he dicho a mi hermana, ha sido un placer conocerte al fin ;).
El red steel me ha parecido una patata. Al menos jugando así 4.

3 - Estoy muerto, me voy a echar un malibú con un biofrutas a ver si esta mierda me endulza la noche y me pongo a mirar lo de Correos y el resto de cosas que he estado todo el día sin Internet. Y me siento como si tuviera mucho por leer.

4 - Tio mejorate el tobillo :D

1 - Creo que desde el verano no jugaba a un juego hasta hoy.
5 - Un 10 para Nintendo [oki]

- Espero que os esté bien a arker y a ti las camisetas :)
sellos?¿?¿ [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

yo si quereis envio postales de la forma de toda la vida, nse al final que hacemos?
CyBeR PeReZ escribió:2 - Me he acordado de ti, pero ha sido un follón increible, pq buscaba a alguien para que me sustituyera, no quería dejar colgados a los dos que organizaban el evento con toda la gente que estaba llegando, y también tenía unas ganas locas de irme. Y la chica con la que me iba, se iba a pirar y no quería que me esperara mucho más. Lo siento y GRACIAS.


Al final el sustituto he sido yo :P Pero vamos, es un placer enseñar y pegar palizas a los novatillos [sati]


Se lo he dicho a mi hermana, ha sido un placer conocerte al fin ;).



Lo mismo digo [Ooooo]

Lo del placer, a mi hermana no le he dicho nada xD


El red steel me ha parecido una patata. Al menos jugando así 4.


Entre que el sol daba bastísimo, se veía muy chico, y que hay que cogerle el tranuillo, es lo más normal :P Cuando ya juegas y eso, en vez de una patata te parece una mierda, pero algo pasable =)

4 - Tio mejorate el tobillo :D


Descuida, mi cuarto ya apesta a Reflex [qmparto]

5 - Un 10 para Nintendo [oki]


Sí, se lo han currado mucho mucho


- Espero que os esté bien a arker y a ti las camisetas :)


Si a mí me queda bien, al flacucho de arker también XD
En fin, acabo de actualizar la primera página con las dos personas que me faltan por mandar el email (las dos últimas apuntadas) y por eso no os he escrito el correo a todos.

Pero como todavía no funciona lo de Correos no tenemos pq tener una prisa excesiva. De todas formas yo ganas le pongo, acabo de formalizar otra queja:

Otra queja escribió:Hola, quería expresar mi descontento por el servicio de atención al cliente que tras formularle una consulta hace dos días sobre una promoción del día de internet (localizada en esta dirección: http://www.correos.es/contenido/10/1014_a-diainternet.asp) me ha respondido hoy con la siguiente información:
"El código promocional es válido para el servicio Tu Sello y se encuentra justo encima de la elección de la forma de pago." Por Ángela Ordóñez(Att. cliente).En la dirección de correos que muestro se ve claramente como se refiere al servicio correo digital. Servicio que no puedo disfrutar desde el 15 de mayo comienzo de la promoción y del que ayer ya mostré mi queja (ref: I20070516-171045-0) que no se ha resuelto. No se ha resuelto finalizando el plazo el 19 de mayo,sin poder disfrutarla
Referencia escribió:Hemos recibido su queja y esperamos encontrarle una solución lo antes posible.
Por favor, tome nota de la referencia de su queja, para poder atenderle en próximas ocasiones.
I20070518-002818-0.
Gracias por su atencion.
dr_Rouman escribió:
1) Cyb es un pakete al donkey konga [poraki]

Sí, a él solo se le da bien el columns (es de su velocidad mental) xDDDDD

Qué te ha pasado en el tobillo?Te tomaste demasiado en serio lo de la wii?:P

Oye es verdad lo que dice cyb, me dijo que fue un palcer conocerte...Pero cyb es un gran actor [fumeta] xDDD es broma :P

Estamos a 18 ¬¬ un día después de que acabara el plazo (el primer plazo) alguien nos está tomando el pelo ¬¬

Alguien debe morir...
Me voy a instalar el Second Lifey voy a crear la oficina de Correos central (si no esta ya creada)l.

Luego reuno a unos cuantos colegas, en plan ETA y vamos a poner un bomba.

Y luego, que se quejen!
Podría denunciarse a la oficina del consumidor.
Bueno, repito que si esto no rula, me apunto a un intercambio de postales en la vida real (tm) :)

Eso si, hechas a mano XD

Ahora hay que averiguar si se admiten fotos impresas, etc, como postales, que tengo mi dudas.
Joder acabo de llegar, miro el mail y tengo uno de Correos:

Le comunicamos que la oficina online no tiene ninguna promoción para el día de Internet.Espero que esta información le resulte de utilidad.Queda a su completa disposición desde esta Web donde, además, si desea expresar su opinión o sugerencia sobre cualquiera de nuestros servicios, dispone del siguiente enlace: [url]http://www.correos.es/contenido/08-AtencionCliente/0802-Opinion.aspAtentamente,Mª[/url] Jesús Llabrés
Servicio de Atención al Cliente
Correos


¿Dicen que no tienen nada? ¿Y el enlace que yo he puesto qué? ¿Y si buscas en google "correos dia internet" sin comillas no sale la promo y que lo celebran? DIOS COMO ME ... [+furioso]
Podrias haber hecho una captura y mandarsela...pero si con el link ese que adjuntabas salia directamente...pues eso, una tomadura de pelo. :p
eraser escribió:Bueno, repito que si esto no rula, me apunto a un intercambio de postales en la vida real (tm) :)

Eso si, hechas a mano XD

Ahora hay que averiguar si se admiten fotos impresas, etc, como postales, que tengo mi dudas.



si que sirven, respetando las medidas de una postal puedes enviar fotos (le pones el sello al dirección) y es valido ^_^ jeje



CYber, te han timado, correos siempre tima...
IrA_ escribió:Sí, a él solo se le da bien el columns (es de su velocidad mental) xDDDDD

Qué te ha pasado en el tobillo?Te tomaste demasiado en serio lo de la wii?:P

Oye es verdad lo que dice cyb, me dijo que fue un palcer conocerte...Pero cyb es un gran actor [fumeta] xDDD es broma :P

Estamos a 18 ¬¬ un día después de que acabara el plazo (el primer plazo) alguien nos está tomando el pelo ¬¬

Alguien debe morir...


No, es que no se puede jugar al fútbol con sandalias... [triston]

Pero vamos, no ha sido nada, ni siquiera se me ha hinchado. Aun así, toy con reflex y antiinflamatorios de sabor a limón =)

PD: a mí no me importaría hacerlas como dice eraser...pero es cierto que habría que averiguar si se pueden hacer las postales uno mismo...=|
No se porque no se podrían hacer a mano...

Por cierto, que capullos los de correos ¬_¬ Qué morro le han hechado. Si hacemos una reclamación como dice Genome aparecemos en el 20minutos al día siguiente XD
Campanilla escribió:No se porque no se podrían hacer a mano...

Por cierto, que capullos los de correos ¬_¬ Qué morro le han hechado. Si hacemos una reclamación como dice Genome aparecemos en el 20minutos al día siguiente XD


Acabo de enviar una consulta por la web de correos a ver qué contestan. Pero lo que tenía entendido es que no se puede enviar una postal "custom" XD

En todo caso te dirán que la metas en un sobre.

Voto por aparecer en 20 minutos! XD
A ver si Cyber se anima y redacta todo con pelos y señales (y enlaces) y mandamos la queja a algún sitio, porque en Correos lo único que van a hacer es darte largas. ¿has probado a llamar?

Yo voy a llamar a la OMIC a ver qué me dicen.

1Saludo
Hola chicos, pues voy a reunir la info, llamo y con lo que sea escribimos algo.

Total, :Ð .


La putada es que es un número 902.

¿Has llamado a la OMIC? ein?
Bueno, he puesto el caso en el hilo de los consumidores a ver si nos dan su opinión [chiu].
Miedo me da, eolianos en acción [mad]... que se preparen los de Correos XD Se agradece el gesto Cyb [oki] ¿Genome llamaste al final?
Puf lo que me han dicho en el hilo de consumidores es que hay que presentar una reclamación escrita en la oficina de correos. Al menos en ese post que he puesto he resuimido toda la información recopilada.

Es que creo que hasta el 902 que hay en su web están obligados a poner la tarifa por minuto de lo que cuesta llamarles, y no lo pone...
si hacemos algo todos, yo me apunto xD
elderno escribió:si hacemos algo todos, yo me apunto xD
Dices de algo más serio que quemar la sede en second life no? :-|
Hey, llamé al OMIC, pero me remitieron a otro número de teléfono, que sé que dejé epuntado en alguna parte [+risas], y a este último no lamé, lo siento.
Bueno, ¿nos enviamos postales o qué? [+risas]
cyber perez ya te envie la lista al mail
correos.es escribió:Le informamos que en efecto puede realizar su envío.

Las características físicas de este producto son:

Dimensiones máximas:

- 14,8cm x 10,5cm

Dimensiones mínimas:

- 14cm x 9cm


Vamos, las fotos de 10x15 de toda la vida valen :D (pegándoles un pequeño tajo XD)

A enviar fotos!!! XD
Wey, me acordé de este hilo, ¿¿no os animáis?? XD
Yo me apunto. Tarde...pero me apunto.. xD


pero....¿las postales de toda la vida, no?

A mi me hacen más ilusion esas xD
Eraser decía que quería mandar fotos, y yo dibujos XD
Mola ^^

oh campa!! xDDD ya me dedicarás un dibujo para mi [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
210 respuestas
1, 2, 3, 4, 5