JUEGO de las postales de los eolianos

1, 2, 3, 4, 5
MANDADME TODOS UN CORREO CON LA LISTA O LA PERSONA A LA QUE QUEREIS ESCRIBIR

Hola chicos,

Os propongo un juego: la idea del juego es fomentar las cartas/postales de toda la vida, que aprovechándonos de que estos días resulta gratis enviarlas y a todos nos gusta que nos llegue algo al buzón, he pensado organizar esta idea.

De tal forma que todos entre los que nos apuntemos enviemos al resto una postalita graciosa que preparemos.

1. Durante el 15 de mayo lo que tenéis que hacer es apuntaros a partir de mi post y yo iré actualizando la lista.

2. Durante el 16 de mayo pedirme al email ( juego.postales.eol@gmail.com, no olvidéis indicar vuestro nick en EOL) la dirección postal de como mínimo 2 personas.
De las 20h a las 24h del 16 de mayo os escribiré un correo con las personas que han pedido vuestra dirección y tendréis que confirmarme cada uno y dadme vuestros datos personales.
Con la confirmación ya daré vuestra dirección a aquellos que quieran enviaros una postal.

3. Durante el 17 de mayo y 18 de mayo se hará el envio de postales a través de la web de Correos, toda la información la tenéis aquí.

Ejemplo para poner el avatar debajo del texto de la postal:
Imagen



Lista de apuntados:
-------------------------
- CyBeR PeReZ
- eraser
- Glamdirg
- Campanilla
- Adris
- Maestro Yoda
- IrA_
- Driskol
- lodis
- *Rouse*
- N€O
- Noid
- Blau
- elderno
- borja487
- Evidork
- GENOME
- dr_Rouman
- ayalga80
- pasteles

Gente sin enviar su lista por email:



ayalga80
pasteles
Me apunto, aunque molaría en plan "postal de toda la vida" para recibir postales de otras partes del "planeta" :D
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Apuntame a mi tambien [rtfm] [rtfm]
eraser escribió:Me apunto, aunque molaría en plan "postal de toda la vida" para recibir postales de otras partes del "planeta" :D
La postal la puedes diseñar tú con la imagen que más te guste, subiendo un jpg
eraser escribió:Me apunto, aunque molaría en plan "postal de toda la vida" para recibir postales de otras partes del "planeta" :D


Yo me habria apuntado de haber sido asi tambien, pero mi imaginacion es la de una piedra, por lo que haria una postal digital muy cutre
Ole ole, yo también quiero. Y por cierto, si queréis recibir postales de todo el mundo: Postcrossing
Por cierto, lo de la promoción no funciona todavía :P
A ver como va el asunto...luego me lo leo más detenidamente esto xD. Apuntóme.
eraser escribió:Por cierto, lo de la promoción no funciona todavía :P
Ya me he dado cuenta yo también, se supone que hoy ya podríamos mandarnos cosas pero no se ve donde hay que poner el código promocional:

Imagen

Se supone que es en este tipo de pantallas. Les he escrito un mensajito, a ver si me responden o lo arreglan [ginyo]
¿Sólo pueden enviarme postales? ¿No hay jamones? Pues vaya timo [enfa] .

Mapunto :P .
Me apunto gañan!

Que sabes que yo te quiero mucho [amor] [amor] [qmparto]

Me voy a trabajar que no llegooooo!!!
ejems.... yo diría que esto tendría que ir a literatura, en el hilo del foro del club de cartas ejems... muy mal Cyber muy mal...


pero me apunto ^_^
Ya, pero no son cartas. Son tonterías entre eolianos [ginyo]
sisi...aquí imponiendo tu estatus XD

yo me apunto que es una buena iniciativa ^_^

de paso hacía publicidad, que ha parte de cartas también enviamos postales [ayay]
Podiamos currarnos una imagen con photoshop de EOL y mandarnosla!!

Ahora edito si me apunto...
lodis escribió:sisi...aquí imponiendo tu estatus XD

yo me apunto que es una buena iniciativa ^_^

de paso hacía publicidad, que ha parte de cartas también enviamos postales [ayay]
ay dios, CIEGO QUE ME QUEDO
N€O escribió:Podiamos currarnos una imagen con photoshop de EOL y mandarnosla!!

Ahora edito si me apunto...
Sí exacto, un pequeño logo se puede poner a parte de la imagen principal.

¿Dices de mandar una pequeña insignia de que somos nosotros? jej
Venga va, me apunto en esta iniciatiba psicópata [plas]
*Rouse* escribió:Venga va, me apunto en esta iniciatiba psicópata [plas]
XD
[ayay] va home no et posis així per una petita falta XD

ha sido un mix de catalán/castellano XD
Apuntame... xDDD

Mira, a algo así me referia...

EDITO: Quito la imagen...xDD
D3m0nz escribió:solo en españa? :(
No sé :-(
N€O, pero esa quieres que te enviemos a ti? [carcajad]
Jejejeje, era un ejemplo...
Pues yo creo que con un marco verde y el logo de eol en una esquinita valdria... luego que cada uno ponga una foto de lo que quiera, de su ciudad, o alguna que haya tomado un poco curiosa, o un dibujo... [sonrisa]
Campanilla escribió:...o un dibujo... [sonrisa]
Oh! no había caido que tu dibujas divinamente.

Fdo: un eoliano anónimo (cuela?) [qmparto]
Campanilla escribió:o un dibujo... [sonrisa]

No vale, eso es competencia desleal [jaja] .
Joder los de correos son un poco chapuzas con sus sistemas.

En la página que enlazo al principio con la promo pone que el servicio que regalan es de 4€.

Ahora ya he conseguido llegar hasta donde se enviaría la postal. Pero... SORPRESA:

Imagen
Publicidad engañosa... yo que queria que alguien me enviara algo desde españa :(
Vaya. Entonces, nada de nada :-| .
Maestro Yoda escribió:Vaya. Entonces, nada de nada :-| .
Bueno a ver si lo terminan de arreglar.

Es que menuda mierda código tienen, mira la condición que comprueba la variable del código promocional:

Imagen

Así como me va a ir ... [buuuaaaa]
son unos cafres.... en fin.

Yo me apunto si es q funciona....
Esperemos que sea así...xDD
D3m0nz escribió:Publicidad engañosa... yo que queria que alguien me enviara algo desde españa :(
Es que parece que en Destinatarios sólo podemos meter provincias españolas [noop]
Noid escribió:son unos cafres.... en fin.

Yo me apunto si es q funciona....

Apuntado [risita]
¿Tonces se va a poder o no? [mad] ¿Oye y si lo hacemos por el método tradicional de todos modos? :P Pero no vale comprar las postales, ¡hay que hacerlas a mano! [sati] XD Weno ya pasó Campa, ya pasó... [mad]
yo cuando me fui a Francia hace un mes i poco envié postales a algunos eolian@s i les hicieron mucha ilusion, ami tambien me gustaria encontrar en mi buzon postales de eolian@s
bueno pues si al finals e organiza y la mierda pagina de correos funciona o se arregla lo que leches pase me apunto xD
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Sabeis si junto con la postal me llegara un paquete que llevo mas de 1 mes esperando?? O solo me llegara la postal??? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ojalá, de ser así puede que me llegue el que yo estoy esperando desde hace dos meses con una camiseta... [+furioso]

Creo que fue por poner la dire del pueblo que es donde peor funciona correos de España [carcajad]. Con deciros que la cartera que tenemos se dedica a vender naranjas y lo que sea mientras va repartiendo por las casas con su todoterreno... Así vamos!
Si funciona el tema me apunto [buenazo]
borja487 escribió:Si funciona el tema me apunto [buenazo]
Es que pagando las iba a mandar pirri :P
CyBeR PeReZ escribió:Es que pagando las iba a mandar pirri :P

Esta claro XD, pero correos,rapido y gratis no pueden ir juntos [rtfm]
CyBeR PeReZ escribió:Es que pagando las iba a mandar pirri :P


+1 xD
CyBeR PeReZ escribió:Es que pagando las iba a mandar pirri :P

Joer, que son 30 centimos un sello ¬_¬ Qué peor...
Campanilla escribió:Joer, que son 30 centimos un sello ¬_¬ Qué peor...


pero eso ya por correo tradicional asique ya no se ponen fotos ni nada de eso....y ya pierde la gracia xD
CyBeR PeReZ escribió:Ojalá, de ser así puede que me llegue el que yo estoy esperando desde hace dos meses con una camiseta... [+furioso]

Creo que fue por poner la dire del pueblo que es donde peor funciona correos de España [carcajad]. Con deciros que la cartera que tenemos se dedica a vender naranjas y lo que sea mientras va repartiendo por las casas con su todoterreno... Así vamos!


Pos yo hace dos meses que tengo la camiseta ^^ aunque un paquete tuve que reclamarlo en la oficina para que me lo dieron... se les quedó olvidado allí un mes [+furioso]

A ver si hay suerte y podemos hacerlo [barret]
210 respuestas
1, 2, 3, 4, 5