JUEGO de las postales de los eolianos

1, 2, 3, 4, 5
Bueno Luna, si te hace ilusión yo te mando postal dibujada XD A ver si Cyb se pasa por aquí. :P
yo también me re-apunto pero ya no sé como se puede organizar.


Campa yo te quiero más que nadie [ayay]
Qué bien ha funcionado la invocación de Cyb XD ¿Pueees, qué tal desde cero? Ibas divinamente... ¡y no me hagas la pelota! XD
Bien mañana noche abro un nuevo hilo pero esta vez dejando claro que hay que pagarlas, aunque enviemos menos, que andamos mal de fondos [risita].


Así nos entretenemos.


Chao!
No es tanto, ten en cuenta que la postal la podemos hacer nosotros mismos :)

¿Hacemos cadena?¿A elección?¿Por sorteo?¿Amigo-postal fantasma? XD
Lo de Amigo-postal fantasma mola, porque sabes a quién le escribes, pero no de quién vas a recibir postal :D
Bueno, pues habrá que reapuntarse XD .
Pues nada, por ahora ya somos:

- Luna
- Campanilla
- Eraser
- CyBeR PeReZ
- Maestro Yoda

:)
¿Vamos a fijar alguna semana o fin de semana para mandar las postales? En cuanto a la temática, no tengo ni idea de qué pondré [carcajad] .
Ya somos:

- Luna
- Campanilla
- Eraser
- CyBeR PeReZ
- Maestro Yoda
- lodis

Maestro Yoda escribió:¿Vamos a fijar alguna semana o fin de semana para mandar las postales? En cuanto a la temática, no tengo ni idea de qué pondré [carcajad] .


¿Empezamos el lunes? Tendríamos que ser pares. Y podríamos enviar dos postales cada uno.

Temática: libre XD Eso si, nada de desnudos masculinos XD
eraser escribió:Temática: libre XD Eso si, nada de desnudos masculinos XD

Eso que lo debatan las chicas [sonrisa] .
eraser escribió:Temática: libre XD Eso si, nada de desnudos masculinos XD
Uys qué idea para ciertos dibujos... XD
Hum, ahora que caigo... 3 chicos y tres chicas... ¿Quién sortea las parejas? XD
Maestro Yoda escribió:Hum, ahora que caigo... 3 chicos y tres chicas... ¿Quién sortea las parejas? XD


Me lo pido!!! XD

Mi idea es que se dividiese en dos el grupo y uno asignase a los de un grupo con el otro y viceversa, para que nadie sepa quién le va a enviar postal :)
Pues ya está en marcha. ¿Ponemos fecha tope? :)
no estaría mal, aunque tal y como va correos y en verano...

pues esta semana para pensar que postal elegimos, si al queremos hacer nosotros.. y el lunes como muy tarde la enviamos?
Yo ya la tengo XD
En cuanto tenga el sello la mando.

Podríamos poner aquí la fecha de envío :)

Por cierto, aprovecho para comentar que el sorteo ha sido totalmente aleatorio... hasta cambié las parejas sin darme cuenta XD

¿Alguien más se anima? XD
yo con el curro me retrasado pero la enviaré esta semana XD
Otro que se ha retrasado [ayay]. Lo siento, entre entrevistas de curro y la Euskal no doy abasto :P .
Temática: libre Eso si, nada de desnudos masculinos
Readmitir esta apuesta!! yo incluso igual me apunto.
Venga, va, damos esta semana también de tiempo... ains, qué lenticos que sois [tomaaa]

(y yo, y yo) [+risas]
Yo la envié el jueves, ¡¡ya debería haber llegado!!
Postal enviada :) .

A mí tampoco me ha llegado nada :( .
Ya me ha llegado tu postal MY [burla2]
¿Sólo en un día? Qué prisa se dan los de correos para algunas cosas XD .

¿Ha gustado? XD
enviada por fin... un poco más y me cuesta menos llevarla en persona... ¿se puede saber por qué demonios es tan difícil conseguir un sello en una ciudad como Valencia? cawento
Esto como va? Cojes Editas la Postal y correos se la envia a la persona con la postal "tangente" ?? ...

Hmm podria interesarme...
No Resil, compras o dibujas una postal, le pegas 30 céntimos en forma de sello y la envías XD Por cierto, ésta es la que le envié a Luna, que ya me dijo que le llegó y tal.
Se está rifando un baneo para quien me tenía que mandar la postal y aún no lo ha hecho... [jaja] .
Maestro Yoda escribió:Se está rifando un baneo para quien me tenía que mandar la postal y aún no lo ha hecho... [jaja] .

¡Me aburroooo! [enfa]
Campanilla escribió:No Resil, compras o dibujas una postal, le pegas 30 céntimos en forma de sello y la envías XD Por cierto, ésta es la que le envié a Luna, que ya me dijo que le llegó y tal.


Me la enseñó - no la leí, que no sé si podía o no, pero paso- te quedó muy chula :)
Coñe el juego ta chulo tonces... Pero con lo dejao que soy, no creo que fuera buena idea meterme...
Musice escribió:Me la enseñó - no la leí, que no sé si podía o no, pero paso- te quedó muy chula :)

Jejeje gracias, en una postal no se cuentan cosas personales, que lo puede leer cualquiera XD
¡Al fin! Gracias, Cyber :D .
Vale... ¿Y MI POSTAL? [toctoc]


[buuuaaaa]

Voy a averiguar quién no me ha enviado la postal y se va a enterar [sati]

Cyber -> Maestro yoda
Campanilla -> Luna
Eraser -> Cyber

... ¿Y EL RESTO? [toctoc]
Pues "ella" dijo que te la había enviado ya, porque fui a decírselo al hilo de mujeres...
Pues ale, la culpa de Correos [nop] (me lo imaginaba :()

¿Hace otra tanda?
eraser escribió:¿Hace otra tanda?
Por mi parte de acuerdo :) . ¿Quién se apunta?
Mmmm, yo pensaba que esto se había "muerto", veo que he perdido la oportunidad de mandar una postal :(
GENOME escribió:Mmmm, yo pensaba que esto se había "muerto", veo que he perdido la oportunidad de mandar una postal :(
No, hombre ;) , estábamos acabando con la primera ronda que se hizo, ahora se está preparando otra.
Pues ale, ya somos:

- Maestro Yoda
- GENOME
- Campanilla
- eraser

Vamos a esperar a la primera quincena de septiembre a ver si se apunta gente que esté de vacas...

... CORREOS!!! Quiero mi postal! XD
Es verdad!!

eraser!!! hace mil años una a ti por este hilo y una a blau porqué si :) y nada ninguna de las dos da señales :(

yo me lo tomo con filosofía...hace 1 mes que espero un paquete así que con la calma...


espero que la recibas pronto con la llegada de setiembre si se ponene a trabajar en serio...
Definitivamente no me ha llegado :(

¿lanzamos la otra tanda? :)
Oki :) .

De momento somos:
  • Maestro Yoda
  • GENOME
  • Campanilla
  • eraser
  • Luna
210 respuestas
1, 2, 3, 4, 5