JUEGO de las postales de los eolianos

1, 2, 3, 4, 5
Me apunto para la proxima que organices, que esta semana me quedan 6 examenes por hacer y.... mierda, que hago posteando? A estudiar mamon!
EA! Im back del trabajo.

Esta noche a eso de las 00:01 te mando un milio con datos y tal, funcione o nope correos, yo tengo ya otra manera alternativa ^^ [sati]

Conoceis los famosos stands de "Postal Free!"???

Saludos gambiteros!
Yo me apunto aunque sea pagando... me gasto más en el café y las tostadas y no mola tanto XD
Me apunto, voy a elegir a la gente al azar, para que no haya favoritismos XD

1Saludo
Driskol escribió:EA! Im back del trabajo.

Esta noche a eso de las 00:01 te mando un milio con datos y tal, funcione o nope correos, yo tengo ya otra manera alternativa ^^ [sati]

Conoceis los famosos stands de "Postal Free!"???

Saludos gambiteros!


pues no que stands?o.O
elderno escribió:
pues no que stands?o.O


Coñe, unos stands en los que hay postales gratis, vamos, para el que las coja, al menos aqui en sevilla.

Suelen ser de publicidad, otras no y hay algunas chulisimas y muchas mas frikis 100%

Yo tengo varias incluyendo una de Spiderman 3 en 3D xDDD
Driskol escribió:
Coñe, unos stands en los que hay postales gratis, vamos, para el que las coja, al menos aqui en sevilla.

Suelen ser de publicidad, otras no y hay algunas chulisimas y muchas mas frikis 100%

Yo tengo varias incluyendo una de Spiderman 3 en 3D xDDD


Creo que el problema no estaba en las postales en si, sino en los sellos [burla3]
Que un sello son 30 centimos... y yo me comprometo a dibujar en cartulina la postal :P Así que me apunto de todas maneras :P
Y yo os enviaré una foto hecha por mi :Ð

Driskol, me pido la de Spiderman 3 en 3D :Ð [amor]
Yo si me decís que se compra la postal i el sello, lo hago. Total tampoco es tanto, i la ilusion que tenemos es mejor...
Gracias por apuntaros todos, sí ojalá funcione y si no lo hacemos con postales normales.

[risita]
yo hago dibujillos en plan graffiti [jaja] pues ya esta si se hace a mano lo hare ^^

veras cuando llegue dira mi madre ...mmm... hijo que es esto? xD


30ctms. no seais ratas [carcajad]
Bueno los que sabéis dibujar, os costaría mucho trabajo escanearlos para que sean el tema de vuestra postal, y que la podamos disfrutar?
Yo como no dibujo ni soy poeta para escribir algo decente, comprare una postal normal asi chula porque sino... [reojillo]
Me apunto bajo la abrumadora presión de Cyber Perez [sonrisa]
aviso no esta muy bien ya que esta echa muy rapida en medio de clase de lengua xD esta pintad apor un amigo tambien del foro , karlox si dieseis mas margen de tiempo para enviar la postal haria personalizados para el/la que se lo fuese a enviar ...o hacer una de eol peor mas currada jaja [carcajad]

Imagen
Hombre se pueden enviar hasta las 12 de la noche del 17 de mayo... (Siempre que no falle la web de Correos).

Está muy xulo.
Es un timo ¬¬

Cyb que sepas que no furula el sistema aún ¬¬ o al menos a mí me han querido cobrar...

Pero bueno menos mal que di tus datos [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Es broma....Si a ti sí que te funciona, nada, ponnos el enlace rata :P porque por la vía normal me quieren cobrar 2€!!!!!!!!!
Campanilla escribió:Yo no tengo escáner. [ayay]

Pero si cámara de fotos [+risas]
eraser escribió:Pero si cámara de fotos [+risas]


Photoshop al poder!!!!
grrr no he visto peor web. He actualizado poniendo que la gente tb se puede apuntar hoy (y lo mismo mañana) ya que como no va el portal de Correos no tenemos tanta prisa por mandarlas. A ver si mañana funciona que es el día de internet [agggtt]
Con las ganas que yo tenía de que rulara Correos, y de lo que me hacen hacer:

Queja que escribo escribió:Hola.
Quería poner una queja por el servicio ofrecido de Oficina Virtual a raíz del día de internet.
En esta dirección de Correos http://www.correos.es/contenido/10/1014_a-diainternet.asp se indica que hay una promoción disponible del 15 de mayo al 19, en la que los usuarios podremos enviar cartas o postales con carácter gratuito, hasta un cosde de 4€ por servicio.
Desde el 15 de mayo al medio día que he estado probando la Oficina Virtual hasta hoy 16 de mayo a las 17horas no he conseguido hacer uso de la misma promoción.
El estado es el siguiente: el servidor web funciona mal. El formulario de pagos para las cartas que deseas enviar no ofrece la posibilidad de escribir el código promocional. El formulario de pagos para las postales ofrece la posibilidad de escribirlo, pero no funciona.


Mensaje escribió:Hemos recibido su queja y esperamos encontrarle una solución lo antes posible.Por favor, tome nota de la referencia de su queja, para poder atenderle en próximas ocasiones.I20070516-171045-0Gracias por su atencion.
CyBeR PeReZ escribió:Con las ganas que yo tenía de que rulara Correos, y de lo que me hacen hacer:






bien hecho, si no nois quejamos las cosas no se arreglan solas a ver si hacen algo sino, quejas masivas de EOL xD
Uhm...se me había olvidado esto por completo xD

Puedo enviarte todavía el correo ? :P

PD: doy por hecho que nadie me quiere, porque no me ha avisado Cyb de nada :(
dr_Rouman escribió:Uhm...se me había olvidado esto por completo xD

Puedo enviarte todavía el correo ? :P

PD: doy por hecho que nadie me quiere, porque no me ha avisado Cyb de nada :(


leete el hilo estamos esprando a correos a ver si arregla la web, hasta han enviado una reclamacion xD
elderno escribió:
leete el hilo estamos esprando a correos a ver si arregla la web, hasta han enviado una reclamacion xD


Lo he leído, pequeño saltamontes, pero no sabía si iba a ir repartiendo amor mientras correos arregla eso o no.
Hola,

Bueno a la espera de que mañana digan de arreglarlo, o pasado o me respondan diciendome algo, vamos a seguir organizándonos. Si luego no sale lo de correos gratis pues ya quien quiera mandar una postal comprada o tomada de postalfree o como se llame, pues así nos intercambiamos algo.

(apunta campa, yo quiero una tuya porfi [babas]).

Bueno enviadme al correo a quién queréis escribir. A media noche os mandaré un MP al que no lo haya hecho y así verá este mensaje.

juego.postales.eol@gmail.com

ainssssss! no se a que 2 elegir... [jaja]
soy un pelín corta.... a ver como ye la movida... mandas un mensaje y que hay q mandar??buff q leí el hilo pero no me entero bien


lo he vuelto a leer... el plazo pasó oopss
elderno escribió:ainssssss! no se a que 2 elegir... [jaja]


CyBeR PeReZ escribió:JUEGO de las postales de los eolianos

MANDADME TODOS UN CORREO CON LA LISTA O LA PERSONA A LA QUE QUEREIS ESCRIBIR

Hola chicos,

Os propongo un juego: la idea del juego es fomentar las cartas/postales de toda la vida, que aprovechándonos de que estos días resulta gratis enviarlas y a todos nos gusta que nos llegue algo al buzón, he pensado organizar esta idea.

De tal forma que todos entre los que nos apuntemos enviemos al resto una postalita graciosa que preparemos.

1. Durante el 15 de mayo lo que tenéis que hacer es apuntaros a partir de mi post y yo iré actualizando la lista.

2. Durante el 16 de mayo pedirme al email ( juego.postales.eol@gmail.com, no olvidéis indicar vuestro nick en EOL) la dirección postal de como mínimo 2 personas.
De las 20h a las 24h del 16 de mayo os escribiré un correo con las personas que han pedido vuestra dirección y tendréis que confirmarme cada uno y dadme vuestros datos personales.
Con la confirmación ya daré vuestra dirección a aquellos que quieran enviaros una postal.

3. Durante el 17 de mayo y 18 de mayo se hará el envio de postales a través de la web de Correos, toda la información la tenéis aquí.

Ejemplo para poner el avatar debajo del texto de la postal:


No seas GAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN!!!

Saca un poco de tus adentros, sin manchar mucho, y manda unas pocas descarao!!!! xDDDD [qmparto]

CyBeR PeReZ, mail enviado a la direccion!

Saludos!
yo ya te mandao el mail con la gente q quiero mandar carta.
Meeeensaje enviado CyB ^_^
elderno escribió:ainssssss! no se a que 2 elegir... [jaja]
Si es a uno tampoco pasa nada, es para que al menos haya para todos!
el que me mande uno a mi prometo responderselo :D
Perfecto va todo bien :P.

A ver si ayalga80 ve el privi y se anima a apuntarse.

Por ahora me falta el correo de:


eraser
IrA_
lodis
N€O
GENOME
ayalga80
pasteles



CyBeR PeReZ escribió:Perfecto va todo bien :P.

A ver si ayalga80 ve el privi y se anima a apuntarse.

Por ahora me falta el correo de:



Aquí estoyyyyyyy me apunto jejjeje, ahora es cuando mando el email no?? y digo dos de esa lista de gente...
ayalga80 escribió:Aquí estoyyyyyyy me apunto jejjeje, ahora es cuando mando el email no?? y digo dos de esa lista de gente...
Sí, lo que te he contado.

Chicos, si queréis escribirle a ella, mandadme su nick por email que os anote. [360º]
no falta gente? campanilla rouse.. no se alguien más ..
Ya es un poco tarde no?
pasteles escribió:Ya es un poco tarde no?


a mi me acaban de aceptar ahora como animal acuático jeje
Uff gracias Cyber por el recordatorio... Voy a mandarte el email...

PD: Como han dicho por arriba, respondo a las que me lleguen...
entonces me podeis aceptar aqui? :-| :-| :-| :-|
mañana mando el mail!que hoy tengo sueño ya a mediodia lo mando xD
Bueno vale, te apunto pasteles.

Si alguien quiere enviarle a pasteles que me lo diga por email.

pasteles, ya sabes que me tienes que enviar un email con la gente a la que quieres escribir la postal.
Yo ya he mandao el mail

El que quiera que le mande una k me lo pida [fies] [fies]
mejor envio el correo ya....

...mail enviado!
210 respuestas
1, 2, 3, 4, 5