Hilo del Madridismo (5ª temporada) (#25)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Lo que no entendere nunca es como Guti no va a la seleccion, vale que es irregular pero es un jugador que en culaquier momento la puede liar con un pase.

Deberia haber ido muchas mas veces, creo que no ha ido nunca al mundial.
ROBINSON Y EL MUÑECO DE VENTRILOCUO A MAMARLA [buaaj]

Ahi que joderse con estos 2 señores comentaristas, como se veia en cada palabra que decian que les dolian los goles del madrid mas que una puñalada.

Ahora resulta que meterte con el antebrazo en la boca no es agresion, que el sevilla le ha dado un repaso al madrid, y que el sevilla tiene por que quejarse.

Yo me quedo alucinado con estos 2 personajes.

Salu2.
Imagen

Se estan besando o solo es mi imaginación? ¬_¬
Lansing escribió:Bueno chicos, solo he visto la primera parte y he de decir que vuestro madrid ha cambiado bastante, incluso me ha gustado ver su juego.

Solo decir una cosa, lástima que se vaya beckham, porque la coja donde la coja crea peligro con un pase o un centro suyo..

Lo dicho, se ha notado bastante mejoria en vuestro equipo, enhorabuena.


Se agradece cuando se opina viendo lo que hay. [oki]
Este madrid no tiene nada que ver con el de hace unos meses, lo dan todo en el campo y encima están en racha, iban perdiendo 0-1 y tenía la certeza que remontaban. En cuanto al árbitro ... sin palabras, da vergüenza el nivel tan bajo del arbitraje español, que suban a alguno de 2ª a ver si lo hacen mejor.

Ahora a por el Barça!!
PuMa escribió:Pues el penalty a Ramos a mi me parece una jugada de esas de area imposibles de ver, lo que no quita que no lo sea. En cambio el linier no se que ve en la expulsion de aitor ocio.



Joder Puma,si te parece poco el pepinazo que le suelta a Diarra sin el balón ni siquiera jugado...........

Con la cabeza bien alta,nos iremos con la cabeza bien alta!!!!!!!!!!!!!!!!


Vamos que podemos coño!!!!!!!!

Felicitad a vuestras mamás por tener hijos madridistas XD XD XD XD
Este madrid no tiene nada que ver con el de hace unos meses, lo dan todo en el campo y encima están en racha, iban perdiendo 0-1 y tenía la certeza que remontaban. En cuanto al árbitro ... sin palabras, da vergüenza el nivel tan bajo del arbitraje español, que suban a alguno de 2ª a ver si lo hacen mejor.

Ahora a por el Barça!!
mr.siniestro escribió:

Joder Puma,si te parece poco el pepinazo que le suelta a Diarra sin el balón ni siquiera jugado...........

Con la cabeza bien alta,nos iremos con la cabeza bien alta!!!!!!!!!!!!!!!!


Vamos que podemos coño!!!!!!!!

Felicitad a vuestras mamás por tener hijos madridistas XD XD XD XD
Si señor con dos cojones [tadoramo]
Bueno, es verdad penalty no pitado... esa jugada en la que la da Raul y el defensa le derriba y pita ¿corner? [qmparto]

El otro del Sevilla que coje el balon con las manos por la cara y no le saca nada...

[qmparto]

Y Robinho en la puta calle con 2 amarillas seguidas... ahi si hay que aplicar el reglamente a rajatabla
Madre mia como lloran algunos, que nos han regalado el partido dicen....

LOL
MayCry escribió:Madre mia como lloran algunos, que nos han regalado el partido dicen....

LOL
Es que el tiro de Alves debio ser gol...
Marukosu-San escribió:Imagen

Se estan besando o solo es mi imaginación? ¬_¬


Guti es muy de darse besitos [ayay]
Yo creo que no debiais darle ningun comentario mas a eso, claro que te sorprende leer decir que ha sido ayudados por el linier, pero lo dicho es una perdida de tiempo con alguien que esta ciego y solo ve odio y mal rollo contra sus rivales, asi que a disfrutar de la victoria y pasando de lo demas.
Si señor, este si se que es el madrid con casta, garra, con el orgullo blanco.... vamos a por todas remontamos y le metemos 3 goles al sevilla que es diria el ekipo mas regular de esta temporada, aora solo a esperar a ver si los catalanes pinchan y entonces pueda salir por las calles de barcelona, enseñando mi camiseta blanca y para que vean que no se puede ablar antes de ora....

HALA MADRID!!!

P.D: Guti mejor que ronaldinho c.ronaldo etc... eso si que es una estrella, un jugador que siente los colores y con un talante innato...
Acabo de ver el resumen en la mierda de El Rondo, y visto lo visto, creo que los delanteros del Madrid, tuvieron que tener un orgasmo cuando vieron entrar a Guti al campo, vaya 2 pases de gol que ha dado el mamon.
Joder menudo partidazo y parece ser que capullo tenia razon y al final emerson va a ser una maquina vaya partidazo sa marcao robando balones y dominando en el medio campo.
Partidazo hacia tiempo que no veia un partido asi de todo el equipo.


Y decir que a principio de temporada me aburria mas que una ostra viendolos.

Partidazo destacar a Guti pero me an gustado todos. Lastima del gol de Chevanton pero lo importante es la victoria.
y que decis de GUTI, vaya pedazo de jugador, lo malo que tiene es que es un jugador de segundos tiempos y no para jugar un partido entero porque no es regular que si no sería el nuevo balón de oro.vaya dos pedazo de pases que sa marcao y por fin Robinho ha hecho un partido en condiciones.

BARÇA TIEMBLA!!!!
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
mr.siniestro escribió:

Joder Puma,si te parece poco el pepinazo que le suelta a Diarra sin el balón ni siquiera jugado...........


Pues será que lo he visto desde el prisma Blaugrana, pero yo he visto que es Diarrá el que primero empuja , el otro mueve el brazo ( que no golpea ) y Diarra se tira exagerando. No me parece roja por ningun lado.
Y ha quedado otra cosa clara, el hacerlo bien o mal, no esta en el doble pivote... esta en la persona de Raul!! es que tenemos un jugador luchador donde debe haber un jugador que marque la diferencia.

Tampoco es la panacea, pero en la segunda parte al llegar el balon a esa zona, como que habia mas peligro... en la primera parte solo a balon parado y pases largos de Beckham...

PD: Que Diarra empuja? ¬_¬ es poner el brazo para mantener la distancia... y claro mueve el brazo con la mala suerte de que se encuentra con la cabeza de Diarra :(
Lansing escribió:Acabo de ver el resumen en la mierda de El Rondo, y visto lo visto, creo que los delanteros del Madrid, tuvieron que tener un orgasmo cuando vieron entrar a Guti al campo, vaya 2 pases de gol que ha dado el mamon.


El 2 pase con cañito incluido [amor]

Grande Van Nistelgol, maravilloso Jose Maria Gutierrez
dmox escribió:Y ha quedado otra cosa clara, el hacerlo bien o mal, no esta en el doble pivote... esta en la persona de Raul!! es que tenemos un jugador luchador donde debe haber un jugador que marque la diferencia.

Tampoco es la panacea, pero en la segunda parte al llegar el balon a esa zona, como que habia mas peligro... en la primera parte solo a balon parado y pases largos de Beckham...

PD: Que Diarra empuja? ¬_¬ es poner el brazo para mantener la distancia... y claro mueve el brazo con la mala suerte de que se encuentra con la cabeza de Diarra :(
En cuanto ha salido Raúl y ha entrado Guti, hemos pegado un cambio impresionante. Es curioso.

Este partido ha demostrado que Raúl no sirve para el Real Madrid , no tiene nivel ni aporta nada en el equipo.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Jose María del Nido escribió:Con Beckham o sin Beckham vamos a ganar en el Bernabeu.


Imagen
PuMa escribió:Pues el penalty a Ramos a mi me parece una jugada de esas de area imposibles de ver, lo que no quita que no lo sea. En cambio el linier no se que ve en la expulsion de aitor ocio.
pues por darle un puñetazo en la boca a diarra, que no expulsen a etoo no significa que no sea expulsion [beer]
Qué escandalo de jugador Guti. Vaya dos pases se ha marcado...

IMPRESIONANTE.
Marukosu-San escribió:Este partido ha demostrado que Raúl no sirve para el Real Madrid , no tiene nivel ni aporta nada en el equipo.
Esta claro que para jugar ahi no esta, Raul viene bien para jugar aun mas arriba y con un equipo que meta muchisimos balones al area para que él pesque alguna XD

Juas el que esta hablando ahora en el Rondo... nose si se dan cuenta que cada partido SOLO puede haber 11 jugadores titulares [maszz] y metiendo caña a Gago e Higuain, diciendo que vinieron a salvar al Madrid [qmparto] hay que ser lo que querais para pensar eso... y tambien dice que menosprecian a Helguera. Vale a quien quitas para meterlo? Ramos, Cannavaro, Cicinho, Torres? cuando no lo estan haciendo mal...
Partidazo de Emerson y Cannavaro, parece que por fin se han adaptado a la liga española. Los mejores fichajes para este final de temporada.
edito:
Esto para Del nido
[img=Center]http://www.andrew.cmu.edu/user/ehlee/Images/Pictures/nelson.gif[/img]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
SLAYER_G.3 escribió:pues por darle un puñetazo en la boca a diarra, que no expulsen a etoo no significa que no sea expulsion [beer]


Madre mira, puñetazo en la boca dice XD

Deporteol va a ser asi de objetivo?

[looco]
Lansing escribió:Acabo de ver el resumen en la mierda de El Rondo, y visto lo visto, creo que los delanteros del Madrid, tuvieron que tener un orgasmo cuando vieron entrar a Guti al campo, vaya 2 pases de gol que ha dado el mamon.


Si, es más, VN corría más por que iba con tres piernas XD
PuMa escribió:
Madre mira, puñetazo en la boca dice XD

Deporteol va a ser asi de objetivo?

[looco]
tranquilo que deporteol va a ser objetivo no te preocupes, en mi opinion le da un puño en la boca, pero el tema de deporteol sera tan objetivo como quieran los colaboradores, aparte mi funcion alli sera lo mas objetiva posible.
XaDuE escribió:Si señor, este si se que es el madrid con casta, garra, con el orgullo blanco....

vamos a por todas remontamos y le metemos 3 goles al sevilla que es diria el ekipo

mas regular de esta temporada, aora solo a esperar a ver si los catalanes pinchan

y entonces pueda salir por las calles de barcelona, enseñando mi camiseta blanca y

para que vean que no se puede ablar antes de ora....

HALA MADRID!!!

P.D: Guti mejor que ronaldinho c.ronaldo etc... eso si que es una estrella, un

jugador que siente los colores y con un talante innato...


Tu sí que estás hablando antes de hora sí xD

Y tienes razón, guti mejor que ronaldinho y c.ronaldo juntos vamos, porque ha dado dos pases de gol. Ronaldinho en cambio ayer no hizo nada, aparte de dar dos pases de gol.
DevilKenMasters escribió:

Y tienes razón, guti mejor que ronaldinho y c.ronaldo juntos vamos, porque ha dado dos pases de gol. Ronaldinho en cambio ayer no hizo nada, aparte de dar dos pases de gol.




:Ð
Pues vale muy bien, Ronaldinho es mejor ¿y?

Esta hablando Calderon... [mad] XD
Partidazo del Madrid y especialmente GUTI, ha sido salir y montarla con sus pases, el Sevilla no sabia ni por donde se andaba, pero he de reconocer que nos han colado 2 GOLAZOS impresionantes, me ha encantado el primero del Sevilla.

Pero Guti ha sabido dar un recital que ha dejado en bragas con pases imposibles en mas de una vez al Sevilla, hacia años que no oia en el Bernabeu: "Ooooooooooole !!!!!! oooooooooooooooooooooooolee!!!" Ya era hora desde luego ...

En cuanto el arbitro empezo a sacar rojas, al Sevilla se le fue todo de las manos.

De todas maneras el gol average nos puede hacer la putadita al terminar la LIGA, no se porque me da que el Madrid o el Sevilla ganaran la liga y en el caso de empate, el golazo del Sevilla de falta nos va a joder la liga.

SALu2
Si hay empate, estaran los 3 equipos, no creo que este el Madrid y Sevilla solo. Y creo que si empatan los 3, quedariamos por delante al tener mas puntos contando los partidos jugados entre los 3, pero no es mas que una suposicion.no te preocupes TaLLaRiCo, que yo no creo que Guti sea mejor que Ronaldinho [sati] [qmparto]
diegomangano escribió:No se vosotros pero yo estoy de hasta los mismos del comentarista del plus, coge el hijo de la gran puta y dice que el sevilla tiene material para la queja,, el penalti a ramos se le ha olvidado rapidisimo, es increible el asco que le tiene ese personaje al madrid.


Pues a mi me gustan como retrasmiten y sera q no me fijo, pero no les veo ni el barcelonismo , ni mucho menos el antimadridismo, yo creo q diran lo q piensan, quizas sea yo q pienso demasaido bien o q creo q todo el mundo actua como yo, mas siendo periodista.






Por cierto increible lo bien q esta el equipo, en mi opinion a pesar de Capello, aunque ya coloca a los jugadores mejor y encima su protegido Emerson lleva unos partidos correcto.

La semana q viene ya veremos, lo bueno q juega Guti, lo malo Raul en banda izquierda pq no tenemos a Robinho y Reyes a la derecha pq no tenemos a Becks.
Cada semana q pasa creo mas en q ganamos la liga, al principio de temporada tenia alguna experanza conforme pasaba la temporada llegue a creer q la UEFA con suerte, increible estar a estas alturas aqui.




Con respecto a Robinho el acta dice q tiene una tarjeta amarilla en el minuto 71 por protestar, en la celebracion solo le ha sacado 1, los arbitro son malos, pero tanto..... hoy creo q no ha estado mal.



EDITO: Me parto de leer a algunos (en el buen sentido) hace dos semanas, solo faltaban ver volar bragas para Becks y hoy son para Guti, durante la temporada anda q no les han caido palos a estos dos XD todo puede ser q antes los admiradores de estos estuvieran tapados y ahora lo esten los criticos.

En fin veremos a ver la semana q viene como se da.


Por cierto yo soy el primer critico con Raul, pero decir q no aporta nada al madrid es pasarse, q luego hace un buen partido y vuelan las bragas XD, ahora esta claro q haya compañeros q se merecen ser titular antes q el y que por un precio adeacuado un lacito.


Por cierto desde q soy asiduo a este hilo por fin llevo un par de semanas q estoy contento con el madrid y su situacion y eso q no estamos lideres, como ganemos la liga... yo la veo 60% barça-40% Madrid (como se la lleve el sevilla XD) lo malo es la poca entidad de los rivales del barça.
Bueno y le tendrian que quitar otra amarilla a Beckham, ¿tendran webos o se rajaran esta vez? para mi que lo segundo xD.

Por cierto, el Paco García Caridad es patetico por favor...no suelo ver el Rondo por ese tio y por Roberto Gomez que es el peor ejemplo de madridista que se puede ver...que penuria de tios. Los de canal + algo cules si que son, por lo menos Robinson no es muy madridista que digamos y el otro creo que es del Barça...

En fin que da igual, lo que importa es que el Madrid siga así y resista las antimadridadas de unos y otros xD.
EMo-Kun escribió:Bueno y le tendrian que quitar otra amarilla a Beckham, ¿tendran webos o se rajaran esta vez? para mi que lo segundo xD.

Por cierto, el Paco García Caridad es patetico por favor...no suelo ver el Rondo por ese tio y por Roberto Gomez que es el peor ejemplo de madridista que se puede ver...que penuria de tios. Los de canal + algo cules si que son, por lo menos Robinson no es muy madridista que digamos...


Sobre BEcks, no les convienen, prefieren q se "limpie", se supone q el español estara pensando en la UEFA.


Garcia Caridad patetico y Gomez ni te cuento, bueno si la ultima perla del otro dia (los asiduos ya leeis q pongo algunas): "la cantera del madrid no es rentable, cual fue el ultimo canterano desde Casillas?" (queriendo decir q no habia salido ninguno) Mientras Torres haciendo partidazos XD y solto algunas mas, Q Rivero ya le dijo algo asi como "ceporro" y q no decia mas q tonterias, ademas el capullo siempre esta saludando a no se quien y es amigo hasta del demonio (supongo q sera para darlses sabalzos) y con q no se quien le ha mandado un mensaje diciendo lo q sea, momento en le q los demas se parten, pq saben q es la forma de decir las cosas cubriendose als espaldas.


Sobre los del plus, no se si es q estais demasiado pendientes o q se yo, pero a mi me gustan bastante escucharlos y no noto ese tipo de cosas, adems mientras narren y comenten con calidad, si los colores no se notan demasiado (y yo no los noto) me da igual, lo prefiero mil veces a los de A3 madridistas a muerte.

Por cierto, colores es llevar a Etoo a comentar y q te tire los auriculares [qmparto]
es que lo de antena3,es lo peor que escuchado en mi vida,con el chota de manu sanchez,que parece tonto el tio ese.

y sobre lo del rondo ya ni te cuento,valiente pandas de tontos que hay en ese programa,entre ellos el antimadridista karpin ratataaaa
Habeís visto la pancarta de los ultras en contra de el Bernabeu sea la sede de la final de Copa por miedo a que haya destrozos?

"No en nuestra casa, antimadridistas a jugar a la cuadra"

[sonrisa]
CoyoteWB escribió:Sobre los del plus, no se si es q estais demasiado pendientes o q se yo, pero a mi me gustan bastante escucharlos y no noto ese tipo de cosas, adems mientras narren y comenten con calidad, si los colores no se notan demasiado (y yo no los noto) me da igual, lo prefiero mil veces a los de A3 madridistas a muerte.

Por cierto, colores es llevar a Etoo a comentar y q te tire los auriculares [qmparto]


Está claro, me gustan como comentan, el Robinson es el que más pildorillas antimadid suelta de vez en cuando pero los prefiero antes que los grandiosos de territorio "patetico" champions...
Yo es que no soporto la voz del comentarista de C+, es cacofónica cuanda marcan un gol o hay una gran ocasion, dan ganas de bajar el volumen de la tele, me quedo con Manolo Lama XD, y el que retrasmite los partidos del Barça en Onda Cero tb me parece un gran narrador, le da una intensidad tremenda.
Marukosu-San escribió:Habeís visto la pancarta de los ultras en contra de el Bernabeu sea la sede de la final de Copa por miedo a que haya destrozos?

"No en nuestra casa, antimadridistas a jugar a la cuadra"

[sonrisa]


Jajaj no veas, y es que lo mas seguro es que jueguen los máximos rivales del Madrid actualmente y que uno de ellos celebre el titulo en el Bernabeu, imaginate que lo haga el Barça...
Miniviciao@ escribió:Yo es que no soporto la voz del comentarista de C+, es cacofónica cuanda marcan un gol o hay una gran ocasion, dan ganas de bajar el volumen de la tele, me quedo con Manolo Lama XD, y el que retrasmite los partidos del Barça en Onda Cero tb me parece un gran narrador, le da una intensidad tremenda.


Lo q pasa es q con la radio, te anuncian todo, a mi la verdad es q me gusta mas oir los partidos por la radio, yo suelo oir Carrusel, pq llevo año escuchandolo y pq despues de buscar otro q lo hicieran mejor, no lo hay, pero en la SER si q se notan los colores XD, ahora escuchando a Robinson y Carlos Martinez es cuando menso la hecho de menos, incluso con Andres Montes (al q muchos odian) lo puedo aguantar, pero con A3 es morirse y con otros no lo es tanto pero casi.
EMo-Kun escribió:
Jajaj no veas, y es que lo mas seguro es que jueguen los máximos rivales del Madrid actualmente y que uno de ellos celebre el titulo en el Bernabeu, imaginate que lo haga el Barça...


Eso ya pasó en el 96, cuando estaba Figo ;)
Marukosu-San escribió:Habeís visto la pancarta de los ultras en contra de el Bernabeu sea la sede de la final de Copa por miedo a que haya destrozos?

"No en nuestra casa, antimadridistas a jugar a la cuadra"

[sonrisa]


Yo leí otra que ponia: "El RMadrid no es de la federación, la final de Copa al Calderón"

Ademas, si es por miedo a destrozos, se supone que la FEF se hará cargo de los daños no?
Chuma84 escribió:Partidazo de Emerson y Cannavaro, parece que por fin se han adaptado a la liga española. Los mejores fichajes para este final de temporada


Mmmmmm oportunista???

Yo creo que por fin se han puesto a currar, porque han visto posibilidades de no salir escaldados esta temporada. Tanto Cannavaro y Emerson como la junta directiva
pablosales escribió:
Mmmmmm oportunista???

Yo creo que por fin se han puesto a currar, porque han visto posibilidades de no salir escaldados esta temporada. Tanto Cannavaro y Emerson como la junta directiva


La verdad es q han jugado bien hoy, venga ganamos la liga con estos jugando bien y luego los vendemos, al final nos sale bien la jugada. XD
Bomba inteligente (II).

A este por qué no le fichamos cuando tuvimos que hacerlo? XD

Fdo- An0n1m0
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611