Hilo del Madridismo (5ª temporada) (#25)

1, 2, 3, 4, 511
van the killer,el viejo,el acabado!!!!!!!!!!!!! hala madrid coño!!!!!
sublime guti!!!!
A que acierto el resultado al final. XD
diegomangano escribió:jajaja ya estan llorando, con el penalti a ramos no pitado no decian ni mu


Eso sólo ocurrió en tu imaginación.

JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Grande Guti.

Me alegro un monton q tanto Guti y Becks esten brillando especialmente estos partidos, pq generalmetne se le dan muchos palos y es d elo mejoricto q tenemos actualmetne
Dioss GOOOOOOOOOOLLLLLLLLL


Estaba viendo la final four cuando nos metieron el 1º algun resumen que paso con el arbitro????
Victoria dedicada al que dice que han regalado la expulsion de Ocio y nos han ayudado el arbitro, ahi teneis machotes el tercero, disfrutalo!!!

Me parto!!! [plas] [plas] [plas] [plas]
Van rebotin.
El arbitro fatal, como todos los fines de semana con todos los equipos.
El Madrid ha ganado por el árbitro...

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Le ha dado los dos pases a VN él. [poraki]
Para mi:

Lo de Aitor Ocio es amarilla y NO roja.

Lo de Robinho es amarilla y NO roja.

Hay penalti a Ramos.

Lo de Luis Fabiano no se sabe pero es probable que sea roja, menudo elemento esta hehco este.

Alves pudo matar el partido con dos ocasiones pero hoy era el dia de Guti. [plas]
Entonces Beckham tambien tenia que ser expulsado estaba celebrandolo con la grada.

Y el arbitro da 5 minutos mas, que ganas de ser el protagonista absoluto, lo del linier seria cuestion de hacerle el test de alcoholemia.
Hell Perraka escribió:El Madrid ha ganado por el árbitro...

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Le ha dado los dos pases a VN él. [poraki]


Ja....ja.

Tu ironia me desmonta
jita escribió:Lo de Robinho es amarilla y NO roja.

Es que ha sido amarilla. Lo que no se es de donde se ha sacado la amarilla anterior.
juanki escribió:Entonces Beckham tambien tenia que ser expulsado estaba celebrandolo con la grada.

Quitarte la camiseta es amarilla. Es absurdo pero el reglamento es así.
celtico escribió:Es que ha sido amarilla. Lo que no se es de donde se ha sacado la amarilla anterior.


Yo pense en el codazo a Alves, pero luego me acorde que el arbitro le dijo que ni una mas.

Imparcialidad sin duda alguna [carcajad] [carcajad]
celtico escribió:Es que ha sido amarilla. Lo que no se es de donde se ha sacado la amarilla anterior.

Quitarte la camiseta es amarilla. Es absurdo pero el reglamento es así.
es que una ha sido por quitarse la camiseta y otra por ir al publico, es asi de protagonista el arbitro este...
SE ACABOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

MADRID GANADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR!
gol de chevanton, a la mierda el gol average
FINAL!!!! GRACIAS,GRACIAS, GRACIAS,GRACIAS, GRACIAS,GRACIAS, GRACIAS,GRACIAS, GRACIAS,GRACIAS, GRACIAS,GRACIAS, GRACIAS,GRACIAS, GRACIAS,GRACIAS, GRACIAS POR HACERME TAN FELIZ, QUE ORGULLOSO ESTOY DE SER MADRIDISTA!!!!

[size=90]PD: y encima he acertado la porra
[/size][plas] [plas]
Al parecer primero se sacó la camiseta, por lo tanto, primera amarilla. Y la segunda amarilla es por ir a celebrarlo con el público... de todas formas a ver que dice el acta.

Final!

HALA MADRID!
_Liam_ escribió:gol de chevanton, a la mierda el gol average


Tampoco importa demasido
_Liam_ escribió:gol de chevanton, a la mierda el gol average


Ni tan mal, que en el minuto 10 de la segunda parte lo veia negro, negro..


La verdad que el equipo ha pegado un cambio impresionante, y parece eso un equipo.
Lástima el 2º gol del sevilla, un poco más y acierto el resultado.
El Barça sigue siendo favorito pero por lo menos en los ultimos 2 meses estamos demostrando que ahora si somos un Equipo.
GRANDIOSO GUTI.

Increible lo del arbitraje español, como arbitrar un partido y que nadie acabe agusto, preguntarle a burrul
hipolit escribió:
Tampoco importa demasido


weno...cuidado con un hipotetico empate a puntos en la ultima jornada...
_Liam_ escribió:
weno...cuidado con un hipotetico empate a puntos en la ultima jornada...


Mientras no sea en el liderato no importa
Joder, ha sido entrar Guti y el equipo parecía otro.

Que gilipollas Robinho. En fin.. :o
Coolpix escribió:GRANDIOSO GUTI.

Increible lo del arbitraje español, como arbitrar un partido y que nadie acabe agusto, preguntarle a burrul

Creo que hasta un crio de 5 años arbitraria mejor cualquier partido que le pusieran, los arbitros españoles dan asco, sea el equipo que sea, ellos quieren ser los protagonistas.
Tremendo partido, y por suerte ha acabado a nuestro favor. Una vez más Capello acertó con los cambios. Menos mal.

Weno, ya no es tan imposible no? Nos colocamos 2ndos.

Salud2s
PARTIDAZO DEL MADRID!!!! eso es mentalidad, en plan campeón, y es increibe las trabas que nos ponen, por eso tiene doble mérito.
No se vosotros pero yo estoy de hasta los mismos del comentarista del plus, coge el hijo de la gran puta y dice que el sevilla tiene material para la queja,, el penalti a ramos se le ha olvidado rapidisimo, es increible el asco que le tiene ese personaje al madrid.
Gracias al madrid... la liga es un poco más del barça [sonrisa] [sonrisa]
Me gusta este equipo, tiene carácter. No se arruga en los partidos importantes. Mi nuevo dios es Van The Man y Guti su profeta.

¡¡HALA MADRID!!
Alquien tiene el video de los goles?
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Pues el penalty a Ramos a mi me parece una jugada de esas de area imposibles de ver, lo que no quita que no lo sea. En cambio el linier no se que ve en la expulsion de aitor ocio.
X cierto, no se si os habeis dado cuenta, pero a robinho le ha expulsado con dos amarillas, 1 por quitarse la camiseta y otra por celebrarlo con el publico, no tenia ninguna antes.
PuMa escribió:Pues el penalty a Ramos a mi me parece una jugada de esas de area imposibles de ver, lo que no quita que no lo sea. En cambio el linier no se que ve en la expulsion de aitor ocio.


Debe ser que burrul no tiene la vista de turienzo
Mañnana o esta noche me juego a que el presidente del sevilla se queja de que jugo Bechkam, ya vereis, este tio lo odio...
Como cule os digo que ha sido un partido increible del madrid, Guti estuvo fenomenal, y lo de siempre, siempre alguien jodiendo, que raro que vaya vestido de negro y con un pito...
esto confirma que con tiempo se puede hacer un buen equipo,puede gustar o no su futbol,pero esto ya es un equipo coño,por mi que siguiera capello,ahora que se ha encontrado un bloque que funciona...
diegomangano escribió:No se vosotros pero yo estoy de hasta los mismos del comentarista del plus, coge el hijo de la gran puta y dice que el sevilla tiene material para la queja,, el penalti a ramos se le ha olvidado rapidisimo, es increible el asco que le tiene ese personaje al madrid.

Cuando el Bilbao se lamentaba de las ocasiones falladas por el Athletic, algunos comentaristas dan [lapota]
Bueno chicos, solo he visto la primera parte y he de decir que vuestro madrid ha cambiado bastante, incluso me ha gustado ver su juego.

Solo decir una cosa, lástima que se vaya beckham, porque la coja donde la coja crea peligro con un pase o un centro suyo..

Lo dicho, se ha notado bastante mejoria en vuestro equipo, enhorabuena.
con esta actitud de equipo y esas ganas se ganan Ligas [tadoramo] [tadoramo]


¡¡¡ HALA MADRID !!!
diegomangano escribió:No se vosotros pero yo estoy de hasta los mismos del comentarista del plus, coge el hijo de la gran puta y dice que el sevilla tiene material para la queja,, el penalti a ramos se le ha olvidado rapidisimo, es increible el asco que le tiene ese personaje al madrid.


Bueno, ten en cuenta que no ser objetivo con el Madrid, y criticarlo a piñón mola. En otros casos ya no tanto...
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Le volverán a quitar la amarilla a Beckham? Esta si que me parece injusta XD
celtico escribió:Es que ha sido amarilla. Lo que no se es de donde se ha sacado la amarilla anterior.

Quitarte la camiseta es amarilla. Es absurdo pero el reglamento es así.
Lo gracioso es que el año pasado no era y el anterior si, XD


BUeno me voy a ver la segunda parte del resumen y luego comento algo :P

Una lástima el empanamiento en el ultimo gol, de esta forma perdemos el golaverage
PuMa escribió:Le volverán a quitar la amarilla a Beckham? Esta si que me parece injusta XD


Mejor que no se la quiten de todas formas, asi ya lo tenemos para los partidos realmente importantes que vienen ahora.
PuMa escribió:Le volverán a quitar la amarilla a Beckham? Esta si que me parece injusta XD
[qmparto] es que es de risa... el arbitro por que se la saco? por defender? por dejarse coger por el cuello? [qmparto][qmparto]
As escribió:Pérez Burrull, que incitado por el cuarto árbitro expulsó a Robinho por quitarse la camiseta en la celebración y por abrazarse con el público. Estuvo muy torpe el brasileño, pero más aún el árbitro


T-R-E-M-E-N-D-O

Para ganar una liga esta visto que no hace falta tener solo un buen equipo.
Guti se merece una estatua por favor! que partido, bueno de el y de todos y el arbitro merece que lo echen ya porque vamos, no se que hace falta para que le piten penaltys al Madrid.

Pd: como no Chevanton tenia que marcar, segundo que le mete al Madrid XD.

Saludoxs!
diegomangano escribió:No se vosotros pero yo estoy de hasta los mismos del comentarista del plus, coge el hijo de la gran puta y dice que el sevilla tiene material para la queja,, el penalti a ramos se le ha olvidado rapidisimo, es increible el asco que le tiene ese personaje al madrid.

A ver es algo que no me sorprende, recordemos las dos ligas contra el Tenerife, con el gol que dio en larguero y remato sino mal recuerdo Pier, eso era un loco! o mismamente la semana pasada con el segundo gol del Madrid en la Catedral, era un velatorio durante 2 o 3 minutos apenas hablaba.

Sobre hoy terminar con el desastre de linier y arbitro, que forma de estropear un partido, Guti pues una segunda parte magistral y el Sevilla se ha visto algo ya cansado en esta segunda parte.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511